Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor tuishcab » Mar May 08, 2012 8:49 am

Solo pude escuchar el partido.
supongo que debe de haber sido horrible...
Lo que queda claro, además de lo futbolístico, es la capacidad de este foro de defenestrar a todo cuanto haya vestido una camiseta celeste ayer en santa fe.
y lo digo dolido, porque como se dice siempre veo que algunos estan agasapados esperando, hoy por la derrota saltan todo "viste rusito esto, lo otro, YO DEBERÍA SER EL DT DE BELGRANO"
La semana que viene llegamos a ganar, ni te cuento si jugamos bien, y van a saltar los pro Ruso. "para todos los mala sangre, bla bla bla."
Al que puso algo de Estela vs Ruso, me encantaría un día ir y preguntarle en cámara porqué TODOS los técnicos que vienen a Cordoba a jugar contra CaB o el resto, Todos le contestan mal, porqué forrea tanto y porque se dedico a ser un periodista SENSACIONALISTA.

Equipo mal parado y que encima entra perdiendo poco puede hacer. Me queda creer que uno de los dt más inteligentes del futbol argentino va a llegar a mas de lo planteado, y va a ser tan sabio de alejarse ya que el Belgrano que viene debe pensar en ser protagonista..

Nunca fue para dramatizar Estella, despues se quejan de la violencia.

Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor metalpirata » Mar May 08, 2012 9:11 am

augusto_CAB escribió:La mayoría coincidimos en esto:

- Chiqui Pérez de 4 no va, se lo vio muy fastidioso todo el partido, le incomoda demasiado esa función.
- Turús de 3 no va.
- Tres volantes centrales no dan resultado.
- Mansanelli, me molesta demasiado que no pueda levantar una pelota en un centro.
- Matias Giménez creo que no puedo reprocharle nada por haber tenido un mal partido hoy.
- Silvera, si bien lo putié hermoso cuando vino, me tapó muy alevoso la jeta, un mensaje anterior cantó la posta "es el único que no le quema la pelota en los pies" y eso sirve.
- Almerares no merece ni que lo nombre.
.


Indudable. Gracias por ahorrarme escribir lo mismo.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 08, 2012 9:26 am

Duro esto de armar un equipo ultradefensivo e ir perdiendo al minuto de juego. Esto de cambios de posiciones para mantener nombres en puestos que no funcionan. Esto de no tener delanteros y encima uno se hace la estrellita y no viaja como si fuese George Weah o Drogba. Duro que haya tantos picapiedras y no haya espacio para los que al menos puden intentar algo distinto (aunque no les salga), duro saber que el pica faltó a 5 partidos en el clausura y empatamos 2 y perdimos 3, duro tener la sensaciçón de que solo se puede ganar si mantenemos el arco en 0 y nos están embocando en todos los partidos, duro va a ser si no le ganamos a Rafaela de locales el próximo partido...en fin, menos mal que ya tenemos 48 pts y eso es mérito del dt y los jugadores pero hacen falta algunos puntos más por favor!!!! Dejemos de buscar empates que no suman casi nada!!! Sacamos 3 de los últimos 12 pts, y 2 goles no le hacemos a nadie sin el picante, así que a rogar meter 1 en las pocas situaciones que creamos y que no nos emboquen más.

Al principio del clausura anhelaba los 24 pts para poder llegar a los 55. Quedarían 7 en 6 partidos, no es imposible, pero como venimos....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mar May 08, 2012 9:30 am

No sean HIPOCRITAS hinchas SENSACIONALISTAS!!!! Venimos jugando asi con este esquema hace 2 torneos o sea 40 fechas!!! y siempre nos dio0 resultado o acaso estoy equivocado los resultados estan a la vista de culaquiera que sepa sumar y agarrar una calculadora.....
Aca hay muchos que ya se cansaron del RUSO y quizas qieran que nos vaya un poco mal para poder empezare a escribir en este foro que cuando se pierde hay 15 a 20 paginas y cuando se gana de casualidad llegamos a 10..... muchachos se perdio es vgerdad pero de ahi a defenestrar a NUESTRO EQUIPO A NUESTRO DT me parece que esta de mas!!!! Se perdio es verdad pero cuando se critica hay que hacerlo de forma constructiva e inteligente de lo contrario todo los comentarios de calentura son de hincha mediocre.

SI AYER CON ESTE MISMO EQUIPO ENTRA LA DE ALMERARES Y LA ULTIMA DE MANCUELLO....Y NOS TRAEMOS LOS 51 PTOS..... QUE HUBIESEN DICHO LOS SENSACIONALISTAS DE TURNO?????
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 08, 2012 9:31 am

Es simple, es claro jejee el Ruso (Yo lo banco aunque por ahí no me gustan sus desaciertos en los planteos o cambios pero entiendo que esta probando "tramando" algo y lo sigo bancando) Lo único que se me ocurre en base a los cambios realizados en el equipo es el simple hecho de que no le interesaba ganarle a Colon y guardo jugadores que son interesantes pero que no están en un 100% físicamente ó que últimamente cuando terminan el partido por cansancio o x razón no están para jugar el próximo. A lo que voy es que, guardo a Barrios, Grana y Marco Perez y quizá alguno mas para el juego contra Rafaela que es un equipo mas "Lírico" que Colon por así decirlo, entonces, como contra "la crema" es un partido de 6 puntos el técnico se la jugo contra el sabalero, en poner todos rústicos y si sacan un punto bienvenido sea. Rafaela deja jugar mete menos pata y hace falta gente mas rápida y con mejor pie para jugar por abajo, entonces reservo a los nombrados anteriormente. Ese es mi explicación, de no ser así, no lo entiendo al Ruso y como estamos muy cerca del objetivo lo sigo bancando aunque no me guste mucho (este) Belgrano. Ahora si nos seguimos empecinando en "sacar agua de las piedras" ahí si me voy a preocupar por que (no se esta alcanzando el objetivo "solo faltan 2" y estamos "perdiendo el orden por sacar y poner a cada rato" y se están desaprovechando muchos puntos "3 de los últimos 16" que al final ó el campeonato que viene podes lamentar.)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 08, 2012 9:33 am

Perdon eran "3 de los ultimos 12"
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor flakofer » Mar May 08, 2012 9:41 am

ogropirata escribió:No sean HIPOCRITAS hinchas SENSACIONALISTAS!!!! Venimos jugando asi con este esquema hace 2 torneos o sea 40 fechas!!! y siempre nos dio0 resultado o acaso estoy equivocado los resultados estan a la vista de culaquiera que sepa sumar y agarrar una calculadora.....
Aca hay muchos que ya se cansaron del RUSO y quizas qieran que nos vaya un poco mal para poder empezare a escribir en este foro que cuando se pierde hay 15 a 20 paginas y cuando se gana de casualidad llegamos a 10..... muchachos se perdio es vgerdad pero de ahi a defenestrar a NUESTRO EQUIPO A NUESTRO DT me parece que esta de mas!!!! Se perdio es verdad pero cuando se critica hay que hacerlo de forma constructiva e inteligente de lo contrario todo los comentarios de calentura son de hincha mediocre.

SI AYER CON ESTE MISMO EQUIPO ENTRA LA DE ALMERARES Y LA ULTIMA DE MANCUELLO....Y NOS TRAEMOS LOS 51 PTOS..... QUE HUBIESEN DICHO LOS SENSACIONALISTAS DE TURNO?????

Estas equivocado, no jugamos con este esquema hace dos torneos, jugamos todo el torneo anterior con un media punta desequilibrante (el Mudo) y el Picante, y en este torneo la dupla era Picante - Silvera, se lesiono el Picante y metimos otro defensor. En la defensa siempre intentaba poner al menos un lateral de oficio (o estaba Quiroga o jugaba Grana). Creo que el Ruso profundiso demasiado el modelo defensivo que teniamos y perdimos el equilibrio, estamos a tiempo de intentar algo diferente, pero no jugamos asi desde hace dos temporadas, jugamos asi desde la lesion del Picante...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor MMP » Mar May 08, 2012 9:59 am

Confío en que el Ruso, como otras veces, va a saber hacer autocrítica (puertas adentro, lo que le diga a la prensa ni me va ni me viene) y salir adelante.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar May 08, 2012 10:28 am

Belgrano, de gran campaña, no puede alcanzar los 50 puntos. Lleva tres de los últimos doce. Ay.
Tranquilo con el Promedio, sin riesgos de tener que pelear por la permanencia y sin chances de pelear arriba, Belgrano transita el última tramo del Clausura con un solo objetivo: pasar los 50 puntos para estar tranquilo el próximo años y, por qué no, alcanzar la campaña de Tigre de 56 puntos cuando recién ascendió (fue en la temporada 2006/2007), que es la mejor de los últimos seis años. “La idea es seguir sumando para engrosar el tema del promedio de cara al próximo año”, aseguró Guillermo Farré. Pero el Pirata no viene teniendo buenas actuaciones y lleva cuatro encuentros sin perder (la última victoria fue 2-1, de local, ante Estudiantes).

Con 48 puntos en el bolsillo y a sólo ocho de esa gran campaña del Matador, alcanzarlo no parece ninguna locura. Pero, hoy, la realidad indica otra cosa. Claro, porque con sólo tres puntos de las últimas doce, el panorama se torna más oscura. “Apuntamos a conseguir los 50 puntos porque eso es lo más importante. Lo que venga después mejor”, reconoció Gastón Turus.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Mar May 08, 2012 10:30 am

markuty escribió:
pirataeterno escribió:Lo bueno de estas actuaciones de Belgrano es que no obligan a usuarios como Markuty a borrar sus comentarios


sigo esperando q me vengas a tapar el orto como dijiste que ibas a venir, cuando yo simplemente di mi opinion de futbol y de lo que veia venir y vos no quisiste ver...
como jugo tu pollo mansanelli?



Yo no tenia porque taparte el orto (si lo tenés abierto es cosa tuya),Mansanelli ya te lo tapó cuando te hizo borrar el típico comentario malaleche tuyo disfrazado de analisis futbolistico.
Mansanelli mi pollo?Bueno....antes que tenerlo a Juan Pablo mechupalapinchilasiganaopierde Estela,me quedo con el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor tatocab23 » Mar May 08, 2012 10:40 am

MMP escribió:Confío en que el Ruso, como otras veces, va a saber hacer autocrítica (puertas adentro, lo que le diga a la prensa ni me va ni me viene) y salir adelante.




Como lo anticipe anoche. Las declaraciones del tecnico:

“Cuando mejor estábamos jugando, nos hicieron los goles. Pero fue mérito del rival y tengo que reconocerlo. Supieron aprovechar nuestros errores”

“La verdad es que no tuvimos claridad. Nos sobraron ganas y enjundia, pero poca nitidez de juego. Por eso fue que perdimos”

“En esta instancia no es bueno dar esas ventajas. Las pagamos caro. Pero reitero, Colón fue superior. Estuvimos dormidos los primeros minutos, y después el “Bichi” (Fuertes) metió el segundo gol en una jugada aislada”


En ningun momento Belgrano jugo mejor, tuvo 2 situaciones de gol con Almerares y nada mas.
No se donde habra visto ganas este muchacho, la verdad que creo que vimos un partido distinto al que vio el tecnico.
Y como dije anoche, segun el tecnico los goles de Colon fueron 2 jugadas aisladas. Segun el mismo Colon fue superior pero nos hizo 2 goles porque si. No vio los remates de Mugni, el cabezazo en el palo de Prediger. Si no hubiera sido por Olave nos volviamos con 2 o 3 goles mas en contra.

Me parece muy buena la autocritica del tecnico.
Por mas que sea a los medios, no podes no tener autocritica. Si queres no declares, pero para declarar boludeces mejor quedate callado y hace la autocritica adentro del vestuario como dijo MMP.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar May 08, 2012 10:58 am

El segundo tiempo me gusto, tuvo varias situaciones, no solamente 2.

Al comenzar el ST ya generaron 1. Jugada siguiente se llego de nuevo al area (sin peligro, pero se llego)
El mano a mano del freezer de Almerares, el ST fue en gran parte de tiempo superior a Colon, promediando el partido entramos en una laguna, pero fue mucho mejor que el PT.

Yo coincido con el Ruso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mar May 08, 2012 11:33 am

tatocab23 escribió:
En ningun momento Belgrano jugo mejor, tuvo 2 situaciones de gol con Almerares y nada mas.
No se donde habra visto ganas este muchacho, la verdad que creo que vimos un partido distinto al que vio el tecnico.
Y como dije anoche, segun el tecnico los goles de Colon fueron 2 jugadas aisladas. Segun el mismo Colon fue superior pero nos hizo 2 goles porque si. No vio los remates de Mugni, el cabezazo en el palo de Prediger. Si no hubiera sido por Olave nos volviamos con 2 o 3 goles mas en contra.

Me parece muy buena la autocritica del tecnico.
Por mas que sea a los medios, no podes no tener autocritica. Si queres no declares, pero para declarar boludeces mejor quedate callado y hace la autocritica adentro del vestuario como dijo MMP.


Los propios comentaristas de FPT dijeron algo parecido en la primera mitad del segundo tiempo, Colón se había caido y Belgrano estaba proponiendo y teniendo mejor opciones. Reitero que el rival nos supero, que más querés?

El ruso suele no darle el gusto a la prensa de sangrar por la herida, tiene esa política de intentar desdramatizar la situación. No comenta nada hasta que las aguas bajen. Te pongo un ejemplo, con Vazquez y la caida del rendimiento del equipo no hacia declaraciones hasta que medianamente le encontro la vuelta (de hecho en un momento dijo estar cansado de que le pregunten por el mudo), después dijo que tuvieron que cambiar la forma de juego etc, elige esa forma de comunicarse, es inteligente en mi opinión.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 08, 2012 11:36 am

Nada para comentar del partido. Lo único que tenía para comentar lo hice con anterioridad al mismo.
A cambiar de pág y esperar un triunfo contra Atlético.

Lamentablemente, veo venir a Almerarez de titular.

Otra cosita, siento olor a algo raro en el plantel.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor jcv63 » Mar May 08, 2012 11:52 am

ogropirata escribió:No sean HIPOCRITAS hinchas SENSACIONALISTAS!!!! Venimos jugando asi con este esquema hace 2 torneos o sea 40 fechas!!! y siempre nos dio0 resultado o acaso estoy equivocado los resultados estan a la vista de culaquiera que sepa sumar y agarrar una calculadora.....
Aca hay muchos que ya se cansaron del RUSO y quizas qieran que nos vaya un poco mal para poder empezare a escribir en este foro que cuando se pierde hay 15 a 20 paginas y cuando se gana de casualidad llegamos a 10..... muchachos se perdio es vgerdad pero de ahi a defenestrar a NUESTRO EQUIPO A NUESTRO DT me parece que esta de mas!!!! Se perdio es verdad pero cuando se critica hay que hacerlo de forma constructiva e inteligente de lo contrario todo los comentarios de calentura son de hincha mediocre.

SI AYER CON ESTE MISMO EQUIPO ENTRA LA DE ALMERARES Y LA ULTIMA DE MANCUELLO....Y NOS TRAEMOS LOS 51 PTOS..... QUE HUBIESEN DICHO LOS SENSACIONALISTAS DE TURNO?????


Perdon ?? El picante no fue reemplazado por un delantero . Entonces no es el mismo equipo . Ademas en el torneo pasado jugamos casi siempre con dos cincos y no con tres.
Lo mismo banco al Ruso y espero que vea la luz ( cambiar )para pasar este mal trance.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar May 08, 2012 11:59 am

Hay algo q marca este momento en la ofensiva de Belgrano. Cuando hace el primer gol colón. Belgrano sale a buscarlo y colón se retraso. Fueron unos 15 minutos.
El tema es q no tenían ni idea de como atacar. Pelotazos desde la mitad de la cancha hacia el área y
Nadie q los pudiera bajar.
Hay q trabajar un poquito en ataque tb. Aunque sea un poquito por más q no haya plantel para hacerlo (nombres), en algun momento tenes q pensar en hacer un gol.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor MMP » Mar May 08, 2012 11:59 am

Gonzaesdelab escribió:Otra cosita, siento olor a algo raro en el plantel.


No vamos a empezar de nuevo con la paranoia de nuevo, no?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar May 08, 2012 12:03 pm

¿Qué m***** le pasó a Giménez? Si no tiene ganas de jugar que no entre a la cancha, viejo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar May 08, 2012 12:31 pm

El jugador en general quiere llegar a primera para mostrarse y pegar algún salto. Hay jugadores que PUEDEN estar en desacuerdo con semejantes planteos tácticos defensivos. No sería el primer equipo en el que pasan situaciones de éstas. Espero que no sea así.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor omarpirata » Mar May 08, 2012 12:44 pm

Quiero compartir una pequeña reflexión con ustedes piratas.

Soy Omar tengo 33 años, soy socio sin ubicación ya que trabajo los fines de semana y mi hijo de 9 meses hace 8 que también pertenece a esta institución.

Hoy por la tv abierta podemos observar los partidos de todos los rivales, en cualquier sitio de internet deportivo podremos encontrar estadísticas, altas, bajas, lesiones, etc de los planteles.
En ocasiones podemos ver jugar la reserva y nuestras promesas al lado de los fernandez,blandi,chavez etc (estos promesas de boca) por citar alguno.
En las radios locales escucho el día a día del equipo. Quien entreno, quien no, quien llego tarde o esta ausente sin aviso, quien hizo un gol en la practica, etc.

Creo en fin que los tiempos han cambiado, si bien no estamos en el vestuario cada vez estamos mas "cerca", y es por esto que creo que el caso de ayer es una muestra interesante.
Digo porque, en este sitio, en la calle, con amigos, no podíamos dejar de hablar y dudar de temas como " el chiqui de 4???" , "cuantos 5 tenemos??" , etc. Y es que ya ahora no era yo solo y algún otro loco que pensaba esto. Había mucha gente "sintonizada con la misma linea".

Es una sensación decían algunos cuando se acercaba aquella definición con river, tengo la "sensación que le ganamos a river y lo bajamos". Ayer tuve la sensación de un partido de mierda, jodido y lamento no haberme equivocado.
Y es que pienso que esa sensación no es azarosa. es el producto del bombardeo visual, auditivo, de leer y ver estadísticas, de seguir a mi equipo mas de cerca y poder inferir con cierta certeza cuando estamos bien y cuando no tanto.


Respeto a nuestro técnico, pero hoy no estamos en la década del 20 cuando no sabían los hinchas con quien jugaban, como jugaba el otro equipo, quien estaba o no estaba en condiciones en nuestro plantel.
Hoy puedo decir que si viene Boca con Ledesma trae al mejor 8 del argentina, que si le das un paso el tito ramirez te lastima, que el fútbol de tigre pasa por el cachete, etc.

Por esto es que como lei varios comentarios anteriores que dictan un "que le venis a enseñar al RUSO" "no lo critiques que el sabra" quiero decirle a aquel hincha que no se menosprecie. Que si bien el no esta en el vestuario tiene "sensaciones" que de ves en ves suelen volverse mas reales que nunca.

Saludos
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados