Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab May 05, 2012 3:09 pm

Ruso, por vos pongo hasta la chot* en el fuego!

En serio, no se que carajo tiene que demostrar el Ruso para que lo dejen laburar tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 05, 2012 3:10 pm

santopirata09 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Ruso cagón


Cagón a los ojos de la estética.

Pragmático cuasi-empirista a los ojos de los resultados.

Todo se resume a una cuestión de perspectivas y prioridades.


Cagón a los ojos del fútbol. Me banqué dar ocote a costa de resultados, de puntos. Virtualmente ya llegamos a los 50. Es hora de empezar a jugar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab May 05, 2012 3:52 pm

No es por nada, pero va a ser un dolor de ojos a mi ver lo del lunes jeje.
Esperemos que de local se la juegue el ruso...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab May 05, 2012 3:56 pm

Gonzaesdelab escribió:
santopirata09 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Ruso cagón


Cagón a los ojos de la estética.

Pragmático cuasi-empirista a los ojos de los resultados.

Todo se resume a una cuestión de perspectivas y prioridades.


Cagón a los ojos del fútbol. Me banqué dar ocote a costa de resultados, de puntos. Virtualmente ya llegamos a los 50. Es hora de empezar a jugar


a ver gonzales, contame, fuera del chinito, a quien pones? ya lo tenes al hacha y matias gimenez por los costados, cambio el dibujo tactico para (al menos en la teoria) que los 4 volantes esten en una linea de juego mas adelantada..¿que seria ser un heroico? no se si te acordas pero en el mismo nuñez jugamos con 1 solo delantero, ahora son dos..que es ser cagon??

y la teoria que el mejor ataque es una buena defensa? hermano, cuida tus palabras, estas hablando del tecnico que mejor le sento a belgrano en los ultimo 20 años..cuando logres algo mejor que el hablamos..y no es para bardear, me parece fuera de lugar tu comentario, nada mas..

p.d: nadie me respondio si alguno alguna vez fue a la cancha de colon en taxi desde la terminal, porque una amiga dice que va a hacer eso, y la verdad yo no conozco la cancha de colon..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab May 05, 2012 3:57 pm

Gonzaesdelab escribió:
santopirata09 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Ruso cagón


Cagón a los ojos de la estética.

Pragmático cuasi-empirista a los ojos de los resultados.

Todo se resume a una cuestión de perspectivas y prioridades.


Cagón a los ojos del fútbol. Me banqué dar ocote a costa de resultados, de puntos. Virtualmente ya llegamos a los 50. Es hora de empezar a jugar


Calmate loco...q tmp es el fin del mundo..tenemos 7 fechas todavia x delante. Yo te pregunto...escuchaste en algun lado que le digan Cagon al DT del Chelsea, que teniendo los jugadores que tiene no pasa la mitad de cancha???

Yo lo único que le recrimino al Ruso es no ponerlo a Grana...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab May 05, 2012 4:12 pm

club_a_belgrano escribió:
Gonzaesdelab escribió:Cagón a los ojos del fútbol. Me banqué dar ocote a costa de resultados, de puntos. Virtualmente ya llegamos a los 50. Es hora de empezar a jugar


a ver gonzales, contame, fuera del chinito, a quien pones? ya lo tenes al hacha y matias gimenez por los costados, cambio el dibujo tactico para (al menos en la teoria) que los 4 volantes esten en una linea de juego mas adelantada..¿que seria ser un heroico? no se si te acordas pero en el mismo nuñez jugamos con 1 solo delantero, ahora son dos..que es ser cagon??

y la teoria que el mejor ataque es una buena defensa? hermano, cuida tus palabras, estas hablando del tecnico que mejor le sento a belgrano en los ultimo 20 años..cuando logres algo mejor que el hablamos..y no es para bardear, me parece fuera de lugar tu comentario, nada mas..


La frase es al revés: ''La mejor defensa es un buen ataque''. Te salió el tiro por la culata...

Y hay más que una línea de volantes ''más adelantada'' para tener una perspectiva más agresiva. Laterales con proyección, por ejemplo.

Y qué picante (irónicamente, en realidad es de irreverente) que sos al comparar un hincha con un DT. Es un círculo vicioso. Qué mejor has logrado vos que gonzaesdelab (gonza, no 'gonzales') para hablar sobre lo que haga él? Y qué mejor he logrado yo que vos para hablar sobre lo que hagas vos? Y así, y así.

El fútbol es materia opinable de todos. Seguro mucho de lo que vos sepas de fútbol te lo han dicho tu viejo o tu abuelo. Quizá algún tío o hermano mayor. Y me juego las manos que también algunos usuarios de acá del Portal. Y dudo que ellos sean DT calificados; y sin embargo no hay por qué subestimar sus pensamientos.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Sab May 05, 2012 4:14 pm

No No Nooooo !!!

Porque me haces esto rusoooooo???!!! :cry: :evil:

Lo peor es que sigo creyendo que vamos a ganar por más de un gol, sentimientos contradictorios invaden el pecho de Duffman...
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab May 05, 2012 4:32 pm

santopirata09 escribió:
club_a_belgrano escribió:
Gonzaesdelab escribió:Cagón a los ojos del fútbol. Me banqué dar ocote a costa de resultados, de puntos. Virtualmente ya llegamos a los 50. Es hora de empezar a jugar


a ver gonzales, contame, fuera del chinito, a quien pones? ya lo tenes al hacha y matias gimenez por los costados, cambio el dibujo tactico para (al menos en la teoria) que los 4 volantes esten en una linea de juego mas adelantada..¿que seria ser un heroico? no se si te acordas pero en el mismo nuñez jugamos con 1 solo delantero, ahora son dos..que es ser cagon??

y la teoria que el mejor ataque es una buena defensa? hermano, cuida tus palabras, estas hablando del tecnico que mejor le sento a belgrano en los ultimo 20 años..cuando logres algo mejor que el hablamos..y no es para bardear, me parece fuera de lugar tu comentario, nada mas..


La frase es al revés: ''La mejor defensa es un buen ataque''. Te salió el tiro por la culata...

Y hay más que una línea de volantes ''más adelantada'' para tener una perspectiva más agresiva. Laterales con proyección, por ejemplo.

Y qué picante (irónicamente, en realidad es de irreverente) que sos al comparar un hincha con un DT. Es un círculo vicioso. Qué mejor has logrado vos que gonzaesdelab (gonza, no 'gonzales') para hablar sobre lo que haga él? Y qué mejor he logrado yo que vos para hablar sobre lo que hagas vos? Y así, y así.

El fútbol es materia opinable de todos. Seguro mucho de lo que vos sepas de fútbol te lo han dicho tu viejo o tu abuelo. Quizá algún tío o hermano mayor. Y me juego las manos que también algunos usuarios de acá del Portal. Y dudo que ellos sean DT calificados; y sin embargo no hay por qué subestimar sus pensamientos.


gracias por la meditacion querido santopirata09, la verdad no me puse a hacer tanta filosofia, sobre mis conocimientos de futbol lo dejemos ahi, pero nunca mas lejos tu teoria, pero no hay problema, tal vez no sepa nada de futbol, se que hay que meter la pelotita en el arco contrario, eso me alcanza, el que mas puntos se lleva sale campeon, el segundo no lo alcanza, eso es lo que logro BELGRANO el año pasado, siendo "cagon" como se lo nombro, me parecio exagerado decirle cagon a quien esculpio la obra del teatro, nada mas!! cagon fueron otros tecnicos que daba conjuntivitis verlo jugar al equipo de mi corazon, podes hacer jugo de tantos nombres en los ultimos 5 años..no asi el ruso que me hace sentir orgulloso de demostrar en cualquier cancha del futbol argentino que soy de belgrano por la forma que juega y no solo por la pasion que muchas veces nubla la vision..

en sintesis, solo lo defendia a quien creo merece un reconocimiento asi como don armando le quiso ofrecer 3 años mas de contrato pero por parte de los hinchas..

lo que si me importa saber es lo que pregunte al final de mi primer comentario sobre tomarse un taxi hasta la cancha de colon siendo una mujersi alguien tiene informacion que me la pase, por aca o por privado, lo demas, cada uno tendra su opinion y creo que el que tenga huevos lo va a ver al ruso a villa esquiu (porque me imagino que son socios) y se lo dicen en la cara como cuando me toca decirle a alguien que su forma de trabajar es de un ser cobarde, un abrazo celeste!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 05, 2012 5:58 pm

club_a_belgrano escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Ruso cagón




Cagón a los ojos del fútbol. Me banqué dar ocote a costa de resultados, de puntos. Virtualmente ya llegamos a los 50. Es hora de empezar a jugar


a ver gonzales, contame, fuera del chinito, a quien pones? ya lo tenes al hacha y matias gimenez por los costados, cambio el dibujo tactico para (al menos en la teoria) que los 4 volantes esten en una linea de juego mas adelantada..¿que seria ser un heroico? no se si te acordas pero en el mismo nuñez jugamos con 1 solo delantero, ahora son dos..que es ser cagon??

y la teoria que el mejor ataque es una buena defensa? hermano, cuida tus palabras, estas hablando del tecnico que mejor le sento a belgrano en los ultimo 20 años..cuando logres algo mejor que el hablamos..y no es para bardear, me parece fuera de lugar tu comentario, nada mas..

p.d: nadie me respondio si alguno alguna vez fue a la cancha de colon en taxi desde la terminal, porque una amiga dice que va a hacer eso, y la verdad yo no conozco la cancha de colon..



Hay discusiones que no tienen sentido che. Nunca dije que no haya sacado la mayor cantidad de puntos de la historia, solo digo que lo hizo priorizando lo defensivo. A vos el ruso es el primer tecnico que te gusta que esta en Belgrano? porque entonces me imagino que cada vez que uno no te gusto fuiste y se lo dijiste en la cara, porque se ve que sos bien macho.

El año que viene, cuando querramos entrar en las copas, vamos a decir: "hay que sumar puntos para entrar a las copas. Por eso priorizamos los resultados por sobre el juego", y volveremos a jugar igual, al pelotazo, bartoleo, y que sea lo que dios quiera.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor raulo » Sab May 05, 2012 6:31 pm

Gonzaesdelab, no podés abrir un tema pidiendo coherencia y después tratarlo de cagón al técnico. Para pedir coherencia tenés que ser vos coherente y entender que Belgrano todavía no cumplió su objetivo, y que no tiene plantel para jugar de otra forma. El ruso es coherente desde que llegó, vos no lo estás siendo...


Sigo sin poder entender cómo puede ser que algunos hinchas no sepan disfrutar el momento que está pasando Belgrano. Todo es parte de un proceso. Hace años que esperamos dar un paso en este proceso, y recién ahora lo estamos haciendo. Y lo estamos haciendo porque el ruso encontró una manera de hacerlo. Ya llegará el tiempo en que podamos dar otro paso, de la mano del ruso o de la mano del que venga en su lugar.

Seamos pacientes, esto es un proceso... Y para el amigo Gonzaesdelab, siga siendo coherente como lo demostró en su otro topic, no se deje convencer por los nuevos fundamentalistas del buen juego...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 05, 2012 6:52 pm

raulo escribió:Gonzaesdelab, no podés abrir un tema pidiendo coherencia y después tratarlo de cagón al técnico. Para pedir coherencia tenés que ser vos coherente y entender que Belgrano todavía no cumplió su objetivo, y que no tiene plantel para jugar de otra forma. El ruso es coherente desde que llegó, vos no lo estás siendo...


Sigo sin poder entender cómo puede ser que algunos hinchas no sepan disfrutar el momento que está pasando Belgrano. Todo es parte de un proceso. Hace años que esperamos dar un paso en este proceso, y recién ahora lo estamos haciendo. Y lo estamos haciendo porque el ruso encontró una manera de hacerlo. Ya llegará el tiempo en que podamos dar otro paso, de la mano del ruso o de la mano del que venga en su lugar.

Seamos pacientes, esto es un proceso... Y para el amigo Gonzaesdelab, siga siendo coherente como lo demostró en su otro topic, no se deje convencer por los nuevos fundamentalistas del buen juego...


No me considero fundamentalista del buen juego, pero tampoco como muchos fundamentalistas del resultado. No todo pasa por un resultado. El fútbol tmb tiene algo de espectáculo, y en el Belgrano hace rato que no hay nada de eso.

No pido que juguemo como el Barza, ni como Trigre, ni como Instituto. Solo pido que aspiremos (aunque no nos salga) a dar uno o dos pases por partidos. A no poner 4 roperos en el fondo y 5 picapiedras en el medio. No fue así como Belgrano sacó 31 puntos en el apertura. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab May 05, 2012 7:28 pm

[Modo irónico encendido]

Sí, gonza, tené cuidado. Los ''nuevos fundamentalistas del buen juego'' son malos y quieren lo peor para Belgrano. No te juntes con esa chusma.

[Modo irónico apagado]

Y en cuanto a lo de ''cagón''. El Ruso no es cagón. Cagón sería si se dejara llevar por todas las críticas que tiene por parte del periodismo y los hinchas y cambiara lo que piensa. Por el contrario, él sigue convencido de su idea y la aplica a muerte (a veces queriendo morir con la suya las cosas le salen mal, pero la mayoría de las veces le salió bien). Y eso es lo que lo hace un no cagón. El tipo está convencido que el camino que toma es el más adecuado, y no lo cambia. Eso es algo que no hay que reprocharle nunca. No ser una veleta que se deja de llevar por los vientos que soplen más fuerte.

Y uno puede parar el equipo de la forma que quiera, pero al fin y al cabo lo que importa es la actitud con la que juegan los jugadores. Se demostró en la remontada vs. Estudiantes, se demostró en la caída vs. Central. Ahí tenés los dos extremos. La actitud positiva, combativa, de ir siempre al frente. Y la actitud ambigua, casi de desinterés. También hay que aclarar que las características de los intérpretes puede facilitar una u otra actitud, o un desarrollo de juego que simule una inclinación hacia adelante, o hacia atrás.

El Ruso le devolvió el perfil guerrero al jugador de Belgrano. Y guerrero en el buen sentido: sacrificado, concentrado, disputando todas las pelotas con una importancia homogénea y superlativa. Eso no es de cagón.

Habiendo hecho la salvedad que el término ''cagón'', para mí, no tiene mucha cabida en la discusión del dualismo entre un juego vistoso o un juego utilitario, propongo que dejemos de disminuir a aquellos hinchas que esperan un juego con mayor asociación, distribución, pelota al piso, apertura de cancha e intérpretes que puedan brindar algo más que garra al juego de Belgrano. Y sí, lo digo por la aparente ''paria-ción'' (invento, ~ consideración de paria) de los mismos. O acaso no todos queremos lo mismo para Belgrano? Hay distintos caminos, y distintos grados de vehemencia con los cuales expresarse.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab May 05, 2012 7:34 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:Gonzaesdelab, no podés abrir un tema pidiendo coherencia y después tratarlo de cagón al técnico. Para pedir coherencia tenés que ser vos coherente y entender que Belgrano todavía no cumplió su objetivo, y que no tiene plantel para jugar de otra forma. El ruso es coherente desde que llegó, vos no lo estás siendo...


Sigo sin poder entender cómo puede ser que algunos hinchas no sepan disfrutar el momento que está pasando Belgrano. Todo es parte de un proceso. Hace años que esperamos dar un paso en este proceso, y recién ahora lo estamos haciendo. Y lo estamos haciendo porque el ruso encontró una manera de hacerlo. Ya llegará el tiempo en que podamos dar otro paso, de la mano del ruso o de la mano del que venga en su lugar.

Seamos pacientes, esto es un proceso... Y para el amigo Gonzaesdelab, siga siendo coherente como lo demostró en su otro topic, no se deje convencer por los nuevos fundamentalistas del buen juego...


No me considero fundamentalista del buen juego, pero tampoco como muchos fundamentalistas del resultado. No todo pasa por un resultado. El fútbol tmb tiene algo de espectáculo, y en el Belgrano hace rato que no hay nada de eso.

No pido que juguemo como el Barza, ni como Trigre, ni como Instituto. Solo pido que aspiremos (aunque no nos salga) a dar uno o dos pases por partidos. A no poner 4 roperos en el fondo y 5 picapiedras en el medio. No fue así como Belgrano sacó 31 puntos en el apertura. Saludos


Tenes razon gonza, es asi. Pero hoy por hoy necesitamos resultados. Sin resultados no podes hacer nada porque si no te vas y te vas...

Mientras mayor presupuesto tenga el club, mejores cosas va a poder tener, hablo de infraestructura como jugadores. Y es ahi cuando deberiamos (supongo) buscar el buen juego. Hoy necesitamos puntos, necesitamos quedarnos en primera, necesitamos mantenernos.

Si viste alguna vez la reserva te vas a dar cuenta que futuro hay!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor manuk » Sab May 05, 2012 7:50 pm

Nos hemos convertido en una de las hinchadas mas resultadistas del mundo?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 05, 2012 7:58 pm

manuk escribió:Nos hemos convertido en una de las hinchadas mas resultadistas del mundo?


Ese mi miedo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab May 05, 2012 8:02 pm

Gonzaesdelab escribió:
manuk escribió:Nos hemos convertido en una de las hinchadas mas resultadistas del mundo?


Ese mi miedo


No se si resultadista...yo creo q nos volvimos DEMASIADO exigentes...porq como logramos una hazaña tan grande e hicimos la mejor campaña en Primera, queremos ganar todo, salir campeones, entrar a las copas, todo, ahora. Y no es asi, todo a su debido tiempo, solo que hay gente que todavia no lo entiende.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor manuk » Sab May 05, 2012 8:13 pm

Me parece, que la gran mayoria de los hinchas, solo queremos alentar a un equipo que se pare en campo contrario y tenga un par de jugadores que se la den a sus compañeros y no la tiren siempre al lateral. nada mas...

Yo creo que solo esto alcanza para conformar al hincha, que importa si es 4-5-1, 0 3-4-3 o 4-3-1-2 el esquema, lo importante es lo que se traasmite desde adentro, es tener esa sensacion de que tu equipo quiere mas..y no le teme a su rival de turno.

Esa es la sensacion que tuve, por ejemplo despues del partido con Boca. Me senti orgulloso de ser hincha del Belgrano.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab May 05, 2012 8:23 pm

bueno otro partido mas que intentaremos sacarle agua a las piedras. será el típico partido que si belgrano no juega a nada no patea un tiro al arco le caerán críticas en todos los idiomas al ruso por parar este equipo...¿será que esto es lo que hay? aveces pienso que sí, avces pienso que cambiando un par de piezas y nombres quizás se pueda lograr otra cosa...
lamentablemente por cuestiones de lesiones, buenos rendimientos (¿quien sale?) y esta manera de jugar del ruso, seguiremos picando y picando hasta los 50 puntos o quizas hasta fin de campeonato.
la "bronca" es que parece que llegar a los 50 nos va a costar y es así picando y sufriendo...acaso no somos asi de siempre de sufrir?...o quizás va todo sobre la marcha y estamos ansiosos o exigentes.
yo ya me acostumbré a este belgrano, estoy orgulloso de todos los que hicieron posible esto, por el profesionalismo de los jugadores de matarse por el objetivo, por belgrano mismo y por el dt de turno. creo que lo mas importante de todo es que mas allá de quienes juegan si pelotazo arriba y esto y lo otro hemos visto salvo algunos pasajes excepcionales un belgrano totalmente comprometido con esta causa de quedarnos en primera (y que va camino a concretarse).
de todas maneras, asi alas apuradas, desde ya les digo que yo otro campeonato así no me aguanto. quiero un 4 que sea 4, quiero un 3 que sea 3, si hace falta dejar el doble cinco y jugar ocn un enganche neto y dos puntas. y que algunos que vienen pidiendo pista empiecen de a poco a ser mechados, no a todos juntos ni tampoco que queden desamparados sino apoyados por los experimentados que estan y estarán.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor raulo » Sab May 05, 2012 8:30 pm

Gonzaesdelab escribió:
manuk escribió:Nos hemos convertido en una de las hinchadas mas resultadistas del mundo?


Ese mi miedo



Disculpen, pero yo tengo otro concepto de hinchada resultadista. Para mi la hinchada resultadista es la que exige ganar y no le importa si se juega bien o mal, o si se pone huevo o no, o si la meten con la mano, o si lo consiguen porque el arbitro está comprado. Y remarco la palabra exigen, porque el resultadista exige resultados.

Lo que nos está pasando ahora es netamente inconformismo. Te venden que no podés estar conforme con nada porque si no sos mediocre, y se agarran de eso para quejarse de todo.

Desde cuando no podés disfrutar de un presente fructífero porque sos resultadista?? Desde cuando no podes estar contento con un equipo que mete y pone huevo porque sos mediocre??




No esta mal pretender mas fútbol, pero tenemos que entender la situación en la que estamos. La locura que se vive en el fútbol argentino también nos afecta a nosotros. No nos conformamos con nada. No alcanza con ascender después de ser último, no alcanza con bajarlo a River, no alcanza con la mejor campaña de la historia. Ahora también tenemos que jugar lindo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab May 05, 2012 8:37 pm

Volve a Cerrarles el culo de nuevo a todos estos putos Ruso por favor!!!!

Increible la falta de respeto que tienen algunos cuantos bobos a uno de los mejores tecnicos de la historia del Club y a Jugadores del Plantel que ya sin retirarse tienen ganado el titulo de Idolos hace rato....
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados