Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor misael » Mar May 08, 2012 6:33 pm

mario gomez: luciano lollo de 5
ruso zielinski: farre de delantero.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar May 08, 2012 6:51 pm

No acostumbro a responder a usuarios que no conozco, pero tus observaciones fueron tan respetuosas :lol: con la mayor humildad y el máximo respeto te digo:


CordobaPuebloPirata escribió:
MAMELLI escribió:Quizás la principal razón por la que uno de los dos mas grandes del fútbol nacional se fue al descenso, fue el pesimismo generalizado, la mala onda y reprobación constante que bajaba de su propia tribuna. Si queremos seguir el mismo camino vamos bastante bien.-


Yo creo que se fue al descenso porque hizo dos campañas malas deportivamente y en la que descendio hizo un torneo para entrar en las copas y no le alcanzo.

Ademas se fue porque lo mandó Belgrano. No porque la gente murmurara.

Lo que decís es una perogrullada. Obviamente que en la cancha fue Belgrano que lo mandó a la B, pero te puedo asegurar -porque tengo muchos amigos y familiares de River- que cuando perdieron contra Boca en la Bombonera, los hinchas empezaron a sentirse anímicamente perseguidos por los arbitrajes, las críticas a JJ Lopez eran tremendas, el equipo recibía esa sensación, pues en la cancha cada error se magnificaba y el murmullo que bajaba de la tribuna condicionaba su juego, con el final por todos conocidos.-

No rompan mas las pelotas, estamos en un período de transición deportiva que muchos calificaron pretensiosamente como "permanecer en primera". El partido de anoche solo fue un baño de realidad.


¿? Que transición hablas ¿? ¿Cuanto tiempor lleva una transición? No te comas el chamuyo de la transición porque más de un equipo subió y con ese equipo hizo un campañon. Casos Tigre y All Boys por ejemplo.

La transición desde mi punto de vista comienza con el ascenso y se consolida dentro de tres años, cuando estemos instalados definitivamente en primera.-


Tenemos un presupuesto que es uno de los más bajos de la divisional. No tenemos un gobierno provincial que nos ayude como a los sanjuaninos, no tenemos toda una zona rica y pujante que apoya económicamente como los de rafaela


Esto me parece irreal. ¿Vos crees que San Martin y Rafaela tienen mas plantel que Belgrano?
Además, salvo Gandin, no creo que en Rafaela ningun jugador tenga los sueldos que tienen Lembo, Silvera y Marco Perez en Belgrano.
Los San Juaninos no tienen a ninguno.


Absolutamente SI. Más ahora sin Vazquez ni Pereyra.

no contamos con la ayuda económica de la AFA como la recibida por Cólón


Colon ascendio en el año 95 y no bajó nunca más y no fue porque la AFA lo ayude. Eso te lo aseguro.

¿Conocés de donde salío la mayoría de la plata para la construcción del estadio de Colón? Por mas que lo asegures, toda la gente del futbol sabe perfectamente la estrecha relación de amistad y de necesidad mutua, de los presidentes de la AFA y de Colon. Si no querés llamarle ayuda, ponele colaboración desinteresada de la AFA.-




en sintesis, no tenemos la historia en primera de todos los clubes que nos preceden en la tabla. Entonces, no nos queda otra que confiar en los jugadores que conforman este limitado plantel que nos ha dado tantas satisfacciones.-


¿No tenemos la historia de quienes? ¿De Arsenal? ¿De Rafaela? ¿De los San Juaninos? Tenemos que jugar 20 años seguidos en primera para pretender llegar al área rival?

Arsenal está consolidado en primera y tiene un título Sudamericano. Aunque cueste aceptarlo, es así. Atletico de Rafaela y San Martín de San Juan están por debajo nuestro en la tabla que todos miramos.-




Ya vendrá la época en donde necesariamente tendrán que hacerse los ajustes presupuestarios -si es que que se decide desde la dirigencia permanecer en primera- y elegir quien se constituye en la mejor opción para ocupar el cuerpo técnico, quienes serán los refuerzos y cubrir todas las necesidades de las que hoy adolecemos.-


¿si es que que se decide desde la dirigencia permanecer en primera? ¿Ah? ¿La dirigencia puede elegir que estemos en la B o en el Argentino?

Esto quiere decir lo siguiente: Si la dirigencia no arma un equipo competitivo no hay técnico que pueda hacer mas magia que el Ruso y el destino es uno solo.-



Insisto, no rompan mas las pelotas y vayamos al próximo partido a demostrarle a los jugadores que no están solo en esta lucha.-

El próximo partido y contra Banfield, son a mi juicio, los que marcarán nuestro futuro futbolístico, si los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada lo entendemos así, la cuestión no será tan dificil de lograr.-


Ojala la gente no se conforme con dos empates más.

Para jugar una copa en el año 2013 hay que hacer por los menos 26 o 27 puntos en este torneo y el apertura 2012 hacer más de 30 de nuevo.

Si no hacemos esos puntos la única motivacion próxima temporada va a ser estar pensando en hacer 50 de nuevo para no irnos al decenso.


En serio pensas que este plantel está para jugar una copa? Con todo respeto, insisto, no jodamos.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor niquito » Mar May 08, 2012 7:16 pm

TAL LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA
vamos che!!!!!!!!!
se acuerdan cuando jugamos contra river , la puta estamos tan cerca de ascender pero tan lejos porque es river ,
ahora pasa lo mismo no traslademos tanta presion al pedo !!!!!!!
HAY QUE HACERLE EL AGUANTE AL EQUIPO !!!!!!!!!!

QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR PIRATAS
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar May 08, 2012 7:59 pm

Me parece que la diferencia en el partido estuvo en que ellos aprovecharon mejor nuestros errores por un lado, y que tuvieron en Mugni (muy distinguido jugador) e Higuaín a tipos que manejaron con algo más de criterio el balón que los nuestros.
Creo que Belgrano en el primer tiempo se obsesionó con llegar por los costados, y Colón nos cerró muy bien los caminos por allí. Faltó viveza criolla para que se desprenda un cinco o se corriera un carrilero y rompiera por el centro acompañando a Silvera. No obstante para mi gusto se plantó bastante bien hasta los 25 del PT, solo que le faltó la profunidad que no tiene y que dificilmente vaya a tener sin el Picante.
Decía que ellos aprovecharon nuestros errores a la perfección en los dos goles, respecto de nosotros: Mansanelli se escapaba con ventaja en el primer tiempo gracias a una pelota que sobró a un jugador de Colón y trastabilla, era opción clara de gol. Luego recién comenzado el ST Almerares dilapida una chance clara, ya que con Silvera por el centro decidió patear al arco, y como todas sus decisiones son un segundo tarde, segundo que marca que no tiene el nivel necesario. Luego este mismo jugador se come: un gol con tiempo para todo mano a mano con el arquero (siempre un segundo tarde para que lo duerman), y un gol abajo del arco ante un nuevo error de ellos en una pelota pellizcada por Mancuello (ya 0-2).
No me parece para escandalizarse ni mucho menos. Un partido perdible, contra un equipo fuerte con jugadores de mucho renombre y trayectoria en Primera, y que pese a perder con Boca la fecha pasada, viene en franca levantada.
Destaco el maravilloso segundo tiempo de Silvera, un viejito que sigue demostrando que tiene mucho oficio y categoria para jugar: las hizo todas bien. Me gustó la entrega del equipo, como siempre, dejó todo hasta el último minuto.
Si tuviera que cuestionar algo es todo el tiempo que duró Chiqui Pérez de número 4, ya que el gol inicial exigía que uno de los marcadores de punta pudiera tener más ofensividad, y pese a que el Chiqui lo intentó, no es suficiente con eso. Además me parece raro que Pérez no juegue de 6, porque mientras lo hizo fue el bastión del equipo en ése rubro, ordenando e imponiendo presencia.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 08, 2012 8:03 pm

como buscando un alfiler en el pajar, encontré algo positivo: ribair jugó dos partidos seguidos sin amonestación!!

mas vale que el usuario con mejor record de apertura de partidos en condicion de local tome la posta y abra el partido con rafaela, hay que ganar ese partido hasta con las cábalas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor jcpirata » Mar May 08, 2012 8:36 pm

LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS, GOZAN DE BUENA SALUD
No hice mi comentario previo al partido, no solo porque era de un resultado difícil, sino fundamentalmente, porque el ambiente en el foro era muy caliente, muy agresivo, y por ahí la liga alguno por accidente.
Esperaba que un triunfo o empate tranquilizara los ánimos, pero hoy están peor que la semana pasada, al punto que la prensa local “mete manija” en el sentido de la mala actuación del equipo de Belgrano queriendo instalar “el cuco” sobre el futuro del mismo. ¿Qué podemos esperar de la prensa nacional entonces?
Por eso mi opinión hoy es que nada es tan grave. Solo se perdió un partido lo que por otra parte estaba en las especulaciones previas.
Lo que sí es grave y puede que se transmita al plantel, es la “mala onda” existente en el Portal.
Hay que dejar trabajar tranquilo al plantel y su DT, para que puedan cumplir con su objetivo propuesto, sea con los titulares, con los suplentes, con los pibes, con quienes estén disponibles, porque con unos o con otros vamos a llegar.
Ya lo dijo el poeta “...los muertos que vos matais gozan de buena salud...”
¡¡BELGRANO NO ESTÁ MUERTO!!
¡TODAVÍA NOS QUEDAN MUCHOS MARES POR RECORRER Y MUCHAS ALEGRÍAS PARA FESTEJAR!
Suerte y saludo para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor lukitasdecba » Mar May 08, 2012 9:03 pm

Me molesta que digan que en cierto punto se entiende porque "no tenemos delanteros".

Loco, a Boca se le retiró uno de los goleadores históricos, se le lesionó el 9, y metió un pibe que le hacía de a 3 goles por partidos. Y Boca no es de comprar delanteros a diestra y sieniestra tampoco, generalmente saca de sus canteras muchos y de una calidad, al menos aceptable.

¿Cómo vamos a sacar delanteros aceptables, si nuestro titular tiene casi 40 años, tuvimos la mala leche de que se lesione nuestra estrella, el suplente es un muerto, el suplente del suplente tiene los pies redondos, y NUNCA, PERO NUNCA, se la jugó por un pibe?

Ruso, acepto y te agradezco que nos hayas puesto en esta posición tan privilegiada que tenemos ahora, pero yo no me olvido que en la racha tan buena de la B Nacional que nos hizo jugar la promo ganabamos los partidos de ocote, con el mudo y el picante haciendo de las suyas (antes de putearme hagan memoria, salvo algunas excepciones, eramos 1 o 2 tiros al arco o jugadas generadas por el picante, gol de otro partido y todos atrás, se me vienen a la mente partidos de visitante con Gimnasia de Jujuy o Defensa y Justicia, por ejemplo).

Te agradezco por dejarnos en segunda posición en el Apertura (con varios equipos más), pero no tires todo lo que conseguiste así como así. Más feo que el Chiqui Perez jugando de 4 no creo que exista, ponelo a Grana, o si lo tenés montado arriba de un huevo (porque eso es lo que parece, el chabón ha jugado partidos en donde la hizo bosta, y parece que lo cagás odiando al pobre Grana al no ponerlo en su puta vida o cuando las papas queman), poné algún pibe..! Más feo que el chiqui de 4 no creo, si no tenés poné uno de la clase '96, pero basta de quemar jugadores, no puede ser que todo el foro se dio cuenta de como iba a jugar y vos no, que lo ves todos los días, y que aparte tuviste el partido contra Tigre para certificarlo.

Y por favor, basta a todos los que dicen "que poca memoria tienen algunos y blablabla", porque este equipo juega igual que con Mario Gómez, solamente que los resultados se le dieron. Con Mario Gómez llegamos a una promo dando ocote y la perdimos, pero si la hubiesemos ganado y teníamos una buena primera ronda de torneo, más de uno se tatuaba el nombre del DT y se hubiesen comprado la gorra horrible esa que usaba...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor misael » Mar May 08, 2012 9:28 pm

lukitasdecba escribió:Y por favor, basta a todos los que dicen "que poca memoria tienen algunos y blablabla", porque este equipo juega igual que con Mario Gómez, solamente que los resultados se le dieron. Con Mario Gómez llegamos a una promo dando ocote y la perdimos, pero si la hubiesemos ganado y teníamos una buena primera ronda de torneo, más de uno se tatuaba el nombre del DT y se hubiesen comprado la gorra horrible esa que usaba...



por eso puse ese comentario, (el primero de esta pagina) me da la sensacion que aca hay algunos que defienden al ruso, a morir, yo lo banco he?, pero me doy cuenta cuando le pifia horrible, y lo digo, no es que voy hacerme el aguantador furioso, como vos decis, este equipo hoy, esta jugando igual o peor que el de Mario Gomez, pero lo sorprendente es que lo mismos que lo defenestran a RCMG, SON los mismos que defienden a morir el triple 5, los cuadruples centrales, farre de delantero.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Murcy » Mar May 08, 2012 9:39 pm

Solo digo una cosa rusito querido y mira que te banco eh!!!:

El chiqui de 4 es mas 4 que Grana????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que alguien me explique eso porque ningun ser racional lo puede hacer asi!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor manuk » Mar May 08, 2012 9:48 pm

Es el momento de ver la habilidad que tiene el ruso para salir de esta situacion en la que el solo se metio:

-Lo sacara otra vez a lembo?
-Lo indultara a Marco Perez?
-Lo sacara de nuevo a Tete?
-Lo borrara definitivamente a Amerares?
-Volvera al 4-4-2?
-pondra algun pibe de la reserva?
-Usara laterales como debe ser?
-Parara el equipo mas adelante?

Parami deberia hacer todo esto, pero no dreo que haga nada de lo que acabo de señalar.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar May 08, 2012 10:56 pm

Les canto ya el equipo dela proxima fecha:

--------------------------------OLAVE-------------------------------
PEREZ-------------LEMBO-----------------LOLLO------------TURUS

------------------------------TETE-----------------------------------

RIBAIR---------------------FARRE--------------------MANCUELLO

---------------SILVERA--------------------GIMENEZ-------------


Si es así (lo sospecho) me corto el testiculo izquierdo con una gomita yumy
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 08, 2012 11:08 pm

al ruso se le armó un problemon porque está "obligado" a poner a grana y a sacar a alguno de los cuatro centrales, yo a turus lo veo siguiendo de 3 asi que quedaría entre chiqui lembo y lollo. y yo creo que ahi la lista se reduce a lembo o lollo.

y el segundo problema es si se anima a mandar al banco a ribair tete o farré, definitivamente uno de los tres esta sobrando... aunque ya me la veo venir, lo saca a mansanelli y los deja a los tres cincos).

y la otra es si va a indultar a marco perez para acompañar a silvera o si definitivamente lo deja fuera de los concentrados (y de paso ver que hace con almerares) o hace la mas sencilla para el: poner a mancuello y gimenez acompañando al cuqui...

le llegó un momento en que deberá demostrar que tiene mano y liderazgo del plantel, de decir saco a este y que éste se la aguante.

definitivamente la gente pide uno o dos cambios y eso es lo que en general estamos esperando de entrada para el próximo partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié May 09, 2012 12:05 am

Creo q para q el técnico vea a un chiqui más 4 q un grana, sólo se debe a lo q el vive día a día. X ahí no lo ve mejor q el chiqui en la semana. O no le gusta como está trabajando. Me parece q el ruso es un tipo que tiene muchos códigos en el fútbol y sí uno trabaja mal en la semana no debe estar por encima de otro q se sacrifica. Sí te haces la estrella, mereces castigo por respeto a los q se sacrifican.
Me parece q lo q está pasando más q una cuestión futbolistica, es una cuestión anímica. Estoy seguro que Será él el encargado de volver a poner a este grupo de pie y amarlo de la manera q a ÉL le parezca más conveniente.
Leer q digan q el ruso está aquí sólo por una cuestión de suerte es una gran locura, quizás la más grande difamación q se le haya dicho al ruso.
Solamente voy a nombrarte q la condición física ha mejorado notablemente gracias a la llegada del ruso.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié May 09, 2012 12:09 am

MAMELLI escribió:
En serio pensas que este plantel está para jugar una copa? Con todo respeto, insisto, no jodamos.


Con el mayor de los respetos le digo: Su pensamiento a mi parecer es mediocre de equipo chico o quiere vender pescado podrido.

No voy a volver a comentarle lo que pienso de cada punto porque el tema se volvería interminable. Sin embargo pensar que hace falta tener tres años en primera o ser un equipo de Bs As para jugar una copa, lo siento como bastante limitado.

De todos modos, tener posiciones encontradas es lo más normal de mundo.

Mientras usted va a seguir aplaudiendo y pensando que todo es magnifico y precisa de 3 años para hacer observaciones NO positivas (según me parece a mi) yo no voy a ser conformista y voy a comentar cuando a Belgrano sus Dirigentes/Técnicos/Jugadores/Hinchas lo vuelvan mediocre segun mi parecer, utilizando aquellos espacios públicos generados para tal fin.

Saludos y muchas gracias por su respuesta. ;)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor piratagaston » Mié May 09, 2012 12:35 am

parami el ruso tendria que usar un 4 -4 -1 -1(con un enganche) tendria que sacar a uno del triple 5 que viene usando y yo me declinaria por tete Gonzalez y tambien tendria que sacar a uno de los 3 centrales y yo me decantaria por lembo y poner a Parodi de enganche de esta forma el equipo kedaria Olave

Perez Lollo
Grana Turus

Ribair Farre

Mansanelli Gimenez

Parodi
silvera
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié May 09, 2012 12:50 am

CordobaPuebloPirata escribió:
MAMELLI escribió:
En serio pensas que este plantel está para jugar una copa? Con todo respeto, insisto, no jodamos.


Con el mayor de los respetos le digo: Su pensamiento a mi parecer es mediocre de equipo chico o quiere vender pescado podrido.

No voy a volver a comentarle lo que pienso de cada punto porque el tema se volvería interminable. Sin embargo pensar que hace falta tener tres años en primera o ser un equipo de Bs As para jugar una copa, lo siento como bastante limitado.

De todos modos, tener posiciones encontradas es lo más normal de mundo.

Mientras usted va a seguir aplaudiendo y pensando que todo es magnifico y precisa de 3 años para hacer observaciones NO positivas (según me parece a mi) yo no voy a ser conformista y voy a comentar cuando a Belgrano sus Dirigentes/Técnicos/Jugadores/Hinchas lo vuelvan mediocre segun mi parecer, utilizando aquellos espacios públicos generados para tal fin.

Saludos y muchas gracias por su respuesta. ;)


Llegó la luz. Belgrano está salvado!!!

Perdón por mi mediocridad y mis limitaciones. Cuando sea grande prometo cambiar.

Como en todo proceso bien organizado y mas allá de los resultados, voy a seguir esperando que se cumplan las etapas.Si los resultados llegan como en el anterior torneo, voy a aplaudir a rabiar a los protagonistas y si no llegan por las circunstancias apuntadas -plantel diezmado por razones por todos conocidas- voy a aplaudir mas fuerte las decisiones acertadas y levantaré mi voz cuando piense en contrario o emitiré mis observaciones no positivas . Me hiciste acordar al traidor mendocino.

Pero que me estoy gastando tanto, si solo vos sabés como sigue la película. Lástima que no la sepas contar.-


p/d: Me encanta el aroma a pescado aunque a veces huela a podrido :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 09, 2012 12:52 am

misael escribió:
lukitasdecba escribió:Y por favor, basta a todos los que dicen "que poca memoria tienen algunos y blablabla", porque este equipo juega igual que con Mario Gómez, solamente que los resultados se le dieron. Con Mario Gómez llegamos a una promo dando ocote y la perdimos, pero si la hubiesemos ganado y teníamos una buena primera ronda de torneo, más de uno se tatuaba el nombre del DT y se hubiesen comprado la gorra horrible esa que usaba...



por eso puse ese comentario, (el primero de esta pagina) me da la sensacion que aca hay algunos que defienden al ruso, a morir, yo lo banco he?, pero me doy cuenta cuando le pifia horrible, y lo digo, no es que voy hacerme el aguantador furioso, como vos decis, este equipo hoy, esta jugando igual o peor que el de Mario Gomez, pero lo sorprendente es que lo mismos que lo defenestran a RCMG, SON los mismos que defienden a morir el triple 5, los cuadruples centrales, farre de delantero.



Vos sabes que hace un tiempo pensé lo mismo? En que el planteo que hizo el ruso contra colon y tigre es igual al que hacia Mario Gomez.. pero después me dió vagancia para escribirlo y sabía que si no lo escribía muy bien me iban a linchar acá.. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mié May 09, 2012 1:18 am

MAMELLI escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
MAMELLI escribió:
En serio pensas que este plantel está para jugar una copa? Con todo respeto, insisto, no jodamos.


Con el mayor de los respetos le digo: Su pensamiento a mi parecer es mediocre de equipo chico o quiere vender pescado podrido.

No voy a volver a comentarle lo que pienso de cada punto porque el tema se volvería interminable. Sin embargo pensar que hace falta tener tres años en primera o ser un equipo de Bs As para jugar una copa, lo siento como bastante limitado.

De todos modos, tener posiciones encontradas es lo más normal de mundo.

Mientras usted va a seguir aplaudiendo y pensando que todo es magnifico y precisa de 3 años para hacer observaciones NO positivas (según me parece a mi) yo no voy a ser conformista y voy a comentar cuando a Belgrano sus Dirigentes/Técnicos/Jugadores/Hinchas lo vuelvan mediocre segun mi parecer, utilizando aquellos espacios públicos generados para tal fin.

Saludos y muchas gracias por su respuesta. ;)


Llegó la luz. Belgrano está salvado!!!

Perdón por mi mediocridad y mis limitaciones. Cuando sea grande prometo cambiar.

Como en todo proceso bien organizado y mas allá de los resultados, voy a seguir esperando que se cumplan las etapas.Si los resultados llegan como en el anterior torneo, voy a aplaudir a rabiar a los protagonistas y si no llegan por las circunstancias apuntadas -plantel diezmado por razones por todos conocidas- voy a aplaudir mas fuerte las decisiones acertadas y levantaré mi voz cuando piense en contrario o emitiré mis observaciones no positivas . Me hiciste acordar al traidor mendocino.

Pero que me estoy gastando tanto, si solo vos sabés como sigue la película. Lástima que no la sepas contar.-


p/d: Me encanta el aroma a pescado aunque a veces huela a podrido :lol:


se que va en otro post, notese http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3033&p=143385#p143385 pero quiero saber, este tipo de cosas, se van a tratar en la asamblea? porque estoy re emocionado porque tengo edad para asistir, pero quiero saber si en algun momento la gente va a poder dar palabra y opinion sobre algo..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor josrur » Mié May 09, 2012 1:36 am

El problema no es el técnico, que puede equivocarse con cuestiones tan evidentes como la del 4, pero que ha acertado en muchísimas más, incluyendo aguantarlo a Teté González. El tema es que tenemos que reconocer lo limitado en calidad de este plantel. Yo creo que estar donde estamos con históricos como Lollo o Turus, que no sé en cuantos equipos más de primera serían titulares o con refuerzos que, salvo Lembo, llegaron siendo TODOS suplentes o ni siquiera haciendo banco en los equipos que estaban (y ninguno en el Barcelona ni la Juventus por supuesto) es un verdadero milagro. Busquen archivos de un año atras, traten de ver las formaciones iniciales de equipos de primera y busquen a Grana, Quiroga, Teté, Mancuello, todos suplentes, incluso la mayor estrella, el cuqui Silvera. Ni hablemos de Almerares. Chequeen hace seis meses y busquen a Giménez o Marco Pérez. Y vayanse unos meses atras y recuerden cómo dejaban ir de Tigre sin ninguna duda al Chiqui o Ribair. Ahora sin Vazquez ni el Picante para colmo.
En otras palabras, con casi nada llegamos a donde estamos. Quiero decir que a lo mejor si ponia, como me hubiera gustado, a Grana en lugar del Chiqui o si dejaba jugar un rato mas juntos a por lo menos dos que toquen la pelota entre si, cmo Gimenez y Mancuello, o si a lo mejor le daba mas minutos a Zelarrayan, tal vez, quizá, el resultado hubiera sido mejor.
Pero decir que no le ganamos de visitante a Colon, cuyo plantel debe vale como mínimo el triple que el nuestro, porque se jugó con 4 centrales y 3 cincos, y que con otros el partido era nuestro, me parece es un error de analisis gigante. En todo caso, habría que preguntarse cómo teniendo un plantel como el que tenemos, mucho más limitado que el del 70% de los equipos que enfrentamos, hemos conseguido los puntos que conseguimos.
Si el lunes el ruso hubiera dejado en el Banco al Mudo Vazquez o Matías Suarez (y ojo que hubo varios DT que le hicieron comer banco al Mudo incluso pocos meses o semanas antes de q llegara el Ruso, eh?), entonces sí les diría, sì, muchachos, perdimos culpa del técnico. Pero resulta que ellos ya no están y ninguno de los que vino hace por sí mismo diferencia.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié May 09, 2012 8:48 am

jcpirata escribió:LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS, GOZAN DE BUENA SALUD
No hice mi comentario previo al partido, no solo porque era de un resultado difícil, sino fundamentalmente, porque el ambiente en el foro era muy caliente, muy agresivo, y por ahí la liga alguno por accidente.
Esperaba que un triunfo o empate tranquilizara los ánimos, pero hoy están peor que la semana pasada, al punto que la prensa local “mete manija” en el sentido de la mala actuación del equipo de Belgrano queriendo instalar “el cuco” sobre el futuro del mismo. ¿Qué podemos esperar de la prensa nacional entonces?
Por eso mi opinión hoy es que nada es tan grave. Solo se perdió un partido lo que por otra parte estaba en las especulaciones previas.
Lo que sí es grave y puede que se transmita al plantel, es la “mala onda” existente en el Portal.
Hay que dejar trabajar tranquilo al plantel y su DT, para que puedan cumplir con su objetivo propuesto, sea con los titulares, con los suplentes, con los pibes, con quienes estén disponibles, porque con unos o con otros vamos a llegar.
Ya lo dijo el poeta “...los muertos que vos matais gozan de buena salud...”
¡¡BELGRANO NO ESTÁ MUERTO!!
¡TODAVÍA NOS QUEDAN MUCHOS MARES POR RECORRER Y MUCHAS ALEGRÍAS PARA FESTEJAR!
Suerte y saludo para toda la legión pirata.

Muy bien don jc, por lo claro del mensaje, lo depurado de su contenido...y porque no habló de los árbitros...! :mrgreen:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados