Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Jue May 03, 2012 2:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
toto14cba escribió:Este tema no debería estar en "Partidos"

Ya esta, gracias!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor misael » Jue May 03, 2012 2:49 pm

en serio lo ven mejor a lembo que lollo? lollo la viene rompiendo... no me acusen de siempre defenderlo, es asi. lembo jugo muy bien estos partidos, pero lollo contra boca fue un muro, contra todos en realidad, esta jugando en un nivel altisimo.

olave
grana-lollo-chiqui-turus
mansanelli-farre-ribair-gimenez
silvera-perez
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor raulo » Jue May 03, 2012 3:15 pm

misael escribió:en serio lo ven mejor a lembo que lollo? lollo la viene rompiendo... no me acusen de siempre defenderlo, es asi. lembo jugo muy bien estos partidos, pero lollo contra boca fue un muro, contra todos en realidad, esta jugando en un nivel altisimo.



El nivel de Lollo viene siendo altísimo, pero creo que no hay duda que el techo de Lembo es mucho mayor que el Lollo. Es decir, una buena tarde del uruguayo lo pone como uno de los dos o tres mejores centrales del país.
Lollo todavía tiene algunos problemas de imprecisión (alguna pifia o un mal pase, por ejemplo), pero creo que tiene mejor juego aéreo en general que el uruguayo.

Personalmente, yo me quedo con el nivel histórico de Lembo, o mínimamente el mostrado en el torneo pasado. No por menospreciar a Lollo, si no porque me siento mas seguro con un tipo que tiene un mayor "calibre" que él.
De cualquier manera, por como viene Lollo, no creo que sea un tema mayor quién juega. Cualquiera lo puede hacer, y no creo que esté mal.

Lo único que no me gustaría es que jueguen los dos. Es decir, que jueguen los tres, junto con Chiqui Pérez. Y peor aún sería que jueguen los 4, junto con Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Jue May 03, 2012 3:21 pm

raulo escribió:
misael escribió:en serio lo ven mejor a lembo que lollo? lollo la viene rompiendo... no me acusen de siempre defenderlo, es asi. lembo jugo muy bien estos partidos, pero lollo contra boca fue un muro, contra todos en realidad, esta jugando en un nivel altisimo.



El nivel de Lollo viene siendo altísimo, pero creo que no hay duda que el techo de Lembo es mucho mayor que el Lollo. Es decir, una buena tarde del uruguayo lo pone como uno de los dos o tres mejores centrales del país.
Lollo todavía tiene algunos problemas de imprecisión (alguna pifia o un mal pase, por ejemplo), pero creo que tiene mejor juego aéreo en general que el uruguayo.

Personalmente, yo me quedo con el nivel histórico de Lembo, o mínimamente el mostrado en el torneo pasado. No por menospreciar a Lollo, si no porque me siento mas seguro con un tipo que tiene un mayor "calibre" que él.
De cualquier manera, por como viene Lollo, no creo que sea un tema mayor quién juega. Cualquiera lo puede hacer, y no creo que esté mal.

Lo único que no me gustaría es que jueguen los dos. Es decir, que jueguen los tres, junto con Chiqui Pérez. Y peor aún sería que jueguen los 4, junto con Turus.



De acuerdo completamente!

Dicho esto, la formación me quedaría:

--------------------Olave-----------------------------
---Grana------chiqui perez--Lollo--------turus---
--manzanelli-----tete--------farre-------Gimenez-
------------Perez----------------silvera-------------
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 03, 2012 3:31 pm

La formación va a ser la siguiente (en un 90%):

Olave/ Grana, Perez, Lollo, Turus/ Gonzalez/ Mansanelli, Ribair, Farre, Gimenez/ Silvera
4-1-4-1

Y juega Grana solo porque Lembo estuvo ausente 2 días por cuestiones personales, sino los 4 centrales firmes atras sin dudas.


Pd: No quiere decir que esté de acuerdo, sólo interpreto al técnico. De hecho me parece un espanto poner 4 centrales y 3 números 5.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 3:50 pm

A mi Lembo en la primer rueda me sorprendio muchisimo. Una categoria para jugar que solo se logra con miles de partidos en el lomo. Mucha sapienza para saber cuando reventarla, cuando salir jugando, mucha oficio para poner el lomo y dejarla salir cubriendola muy bien y en muchas ocasiones hasta con un simple amague dejaba al rival sin opcion de buscar la pelota.

Esta rueda creo q un par de lesiones y con su cabeza mas en los problemas familiares q en Cba no rindió igual pero tampoco desentonó.

Yo lo q no entiendo de Lollo y turus es su escasa sensibilidad con la pelota por no decir nula. No puede ser que TODAS las pelotas las tiren directamente afuera de la cancha o ha 30 metros de sus compañeros. A veces solos no pueden bajarsela a un compañero a 10 metros de cabeza q la mandan afuera. Que son detalles que no se sienten en cuentan pero te adelantan todo el equipo rival a tu campo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Barboza » Jue May 03, 2012 4:54 pm

Creo que el 4-1-4-1 llegó para quedarse. Al menos hasta que consigamos los 50pts.

Pero el Ruso tiene que entender que, una vez cumplido el objetivo, se vuelve imperioso empezar a darle rodaje a los pibes del club. Sería necio darle preponderancia a jugadores que no van a seguir en el club y no apostar a los chicos que vienen pidiendo pista.

Espero que en este punto, también haya alguna recomendación dirigencial al respecto. Si es cierto que se va en junio, lo último que le voy a pedir al Ruso es que apueste al futuro de Belgrano....
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Jue May 03, 2012 8:03 pm

seguramente juege como dijo Fede_Pirata o tambien si se la busca un toque seguro juega asi
Olave/Grana-Chiqi-Lollo-Turus/Mansanelli (o Ribair)-Tete-Farre-Gimenez/Silvera-MPerez
y en el banco igual que siempre: Rigamonti-Barrios-Quiroga-Pittinari-Ribair(o Mansanelli)-Mancuello-Almerares
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue May 03, 2012 10:27 pm

il catenaccio ruso.

A los ojos resulta minimamente doloroso.
Aunque hay que decir que hasta ahora le viene saliendo medianamente bien. El gran problema que tiene, es que ante un mal resultado se torna indefendible, por que a nadie le gusta ese sistema, demasiado conservador.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Jue May 03, 2012 11:36 pm

Encerar y pulir para el primer tiempo (?)

Sexo, drogas y rocanrol con Mancuello y la pantera Perez en el segundo

Creo que ganamos por más de un gol.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Flaco1967 » Jue May 03, 2012 11:42 pm

benjamin_2323 escribió:Encerar y pulir para el primer tiempo (?)

Sexo, drogas y rocanrol con Mancuello y la pantera Perez en el segundo

Creo que ganamos por más de un gol.


Me encanta ese optimismo, hermano!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor cabfer » Jue May 03, 2012 11:46 pm

gracias_paolo escribió:Olave
Grana, Lembo, C Perez y Turus
Mansa, Riba, Farre y Gimenez.
Silvera y M Perez (siempre que entienda q tiene q jugar como el lunes)


Me gustaría ese equipo. Con la aclaración ya hecha al negro. Al parecer no jugaría Lembo, y si bien perderíamos a un tipo de una tremenda jerarquía, Lollo viene jugando muy bien.

Aunque creo que el equipo como bien dice fede_pirata sera el 4-1-4-1. De ser asi me gustaría que tengan la actitud que tuvieron en Alberdi, con mucha presión, y parados lejos de Olave. Espero que no haya 4 centrales en el fondo!! Y de poner un lateral que sea Grana y no Quiroga.

El hecho de no querer jugar con todos centrales defendiendo, 3 cincos y un delantero que juega retrasado y que no tiene una gran velocidad para las contras (al cual re banco por lo que pone y como esta cumpliendo lo que se le pide) no quiere decir que sea un pedido "lírico", ni que se este en contra del dt y sea de desagradecido como empiezan a decir muchos. Personalmente lo banco al Ruso, le estaré eternamente agradecido y me gustaria que se quede (lo único que le pediria es que en el próximo campeonato, y ya un poco más aliviados con el descenso le de más oportunidades a las inferiores, pero ese es otro tema). Pero quizas con uno o dos cambios no va a hacer que se cambie la identidad de juego, ni la forma combativa del equipo, ni la idea de cerrarnos bien y cuidar el cero, y podes tener muchas más chances para llegar al arco de enfrente.

Con los nombres que sean, el esquema que sea (4-4-2; 4-1-4-1; 8-1-1; etc etc..), le tengo fe. Vaamo Belgrano carajo!!!! Nos traemos los 3 de Sante fe.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Vie May 04, 2012 12:38 am

naaa, no le pueden decir nada a lollo!!! la viene rompiendo los ultimos partidooos!! maaal! contra boca se me inflo el pecho hasta el punto de explotar cuando le pego dos cuerpazos al pelado silva contra el corner que te aseguro que lo dejo con torticolis!

viene poniendo muchos huevos, tiene muchisima fuerza (desde la tribuna se ve chico, pero es enorme y esta mas marcado que la mierda) y contra tigre, robo una pelota importante, trabo con otro y le metio un bochon a las espaldas del 4 de tigre a no me acuerdo quien de belgrano que fue excelente!

sisis, por ahi se echa mocos en pases o pifia alguna, pero esta jugando muy bien!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie May 04, 2012 1:03 am

raulo escribió:
misael escribió:en serio lo ven mejor a lembo que lollo? lollo la viene rompiendo... no me acusen de siempre defenderlo, es asi. lembo jugo muy bien estos partidos, pero lollo contra boca fue un muro, contra todos en realidad, esta jugando en un nivel altisimo.



El nivel de Lollo viene siendo altísimo, pero creo que no hay duda que el techo de Lembo es mucho mayor que el Lollo. Es decir, una buena tarde del uruguayo lo pone como uno de los dos o tres mejores centrales del país.
Lollo todavía tiene algunos problemas de imprecisión (alguna pifia o un mal pase, por ejemplo), pero creo que tiene mejor juego aéreo en general que el uruguayo.

Personalmente, yo me quedo con el nivel histórico de Lembo, o mínimamente el mostrado en el torneo pasado. No por menospreciar a Lollo, si no porque me siento mas seguro con un tipo que tiene un mayor "calibre" que él.
De cualquier manera, por como viene Lollo, no creo que sea un tema mayor quién juega. Cualquiera lo puede hacer, y no creo que esté mal.

Lo único que no me gustaría es que jueguen los dos. Es decir, que jueguen los tres, junto con Chiqui Pérez. Y peor aún sería que jueguen los 4, junto con Turus.


Tenes razon. Pero siendo objetivos y viendo que el uruguayo se va en junio y Lollo nos queda... Creo que deberiamos hacer que el techo de Lollo aumente o por lo menos, sea su normal
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie May 04, 2012 4:21 am

Se puede jugar con otro 5 más? Entre manzanelli, farre, tete, ribair y gimenez no se a quién sacaria... me inclino más por sacarlo a gimenez xq se ha visto q farre se suma bien al ataque.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aandres » Vie May 04, 2012 8:15 am

Si que se puede jugar con otro 5, asi:

Grana

Villareal Bolatti Primo Alonso
Pietravalo
Tete Ribair Farre Pittinari
Avalos

Estoy convencido que este es el equipo ideal del Ruso
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor toto14cba » Vie May 04, 2012 8:32 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
misael escribió:en serio lo ven mejor a lembo que lollo? lollo la viene rompiendo... no me acusen de siempre defenderlo, es asi. lembo jugo muy bien estos partidos, pero lollo contra boca fue un muro, contra todos en realidad, esta jugando en un nivel altisimo.



El nivel de Lollo viene siendo altísimo, pero creo que no hay duda que el techo de Lembo es mucho mayor que el Lollo. Es decir, una buena tarde del uruguayo lo pone como uno de los dos o tres mejores centrales del país.
Lollo todavía tiene algunos problemas de imprecisión (alguna pifia o un mal pase, por ejemplo), pero creo que tiene mejor juego aéreo en general que el uruguayo.

Personalmente, yo me quedo con el nivel histórico de Lembo, o mínimamente el mostrado en el torneo pasado. No por menospreciar a Lollo, si no porque me siento mas seguro con un tipo que tiene un mayor "calibre" que él.
De cualquier manera, por como viene Lollo, no creo que sea un tema mayor quién juega. Cualquiera lo puede hacer, y no creo que esté mal.

Lo único que no me gustaría es que jueguen los dos. Es decir, que jueguen los tres, junto con Chiqui Pérez. Y peor aún sería que jueguen los 4, junto con Turus.


Tenes razon. Pero siendo objetivos y viendo que el uruguayo se va en junio y Lollo nos queda... Creo que deberiamos hacer que el techo de Lollo aumente o por lo menos, sea su normal



El techo de Lembo ya lo tuvo cuando jugo un mundial... ya tiene 33 años y su pico de rendimiento ya lo paso (lo que no quiere decir que este rindiendo mal) nunca podemos decir que el techo de un chico de 24 años es más bajo que alguien que ya paso su mejor momento, siempre se dice que los jugadores llegan a su mejor nivel entre los 26 y los 28 años, entonces lo único que podemos esperar es que el rendimiento de Lollo siga creciendo.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 04, 2012 11:14 am

Hoy Lollo es mucho mas que Lembo y algo mas que el Chiqui
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie May 04, 2012 11:17 am

PIPOBELGRANO escribió:Hoy Lollo es mucho mas que Lembo y algo mas que el Chiqui


No se quien es mas entre ellos, pero a mi parecer la dupla de centrales debe ser Lollo y el Chiqui. Siempre que esten bien, creo que ellos dos deben ser los centrales.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie May 04, 2012 11:20 am

benjamin_2323 escribió:Encerar y pulir para el primer tiempo (?)

Sexo, drogas y rocanrol con Mancuello y la pantera Perez en el segundo

Creo que ganamos por más de un gol.


Genial, realmente, encerar y pulir........ y ademas un Olave tardando 5 horas en cada saque de arco.
En el segundo ellos se desesperan y los vacunamos.
Que lindo partido que seria para el picante este, de contra los mataria a los sabaleros.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados