Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor markuty » Vie Abr 27, 2012 2:18 pm

viendo el noticiero
chiqui perez de 4????????????????????'
tragame tierra..
Última edición por markuty el Vie Abr 27, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor IvoCab » Vie Abr 27, 2012 2:27 pm

Si viejo, ojala sepa lo que hace el ruso :/
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 27, 2012 2:53 pm

Hay que tener paciencia, faltan 4 dias para el partido y Grana y Mancu vienen de lesiones asique habra q ver q pasa.

Hay algo q me saca y que jamas podre entender de los Dt: POR QUE ES PUTA MANIA DE CAMBIAR A LOS JUGADORES DE PUESTOS SIN NECESIDAD Y PEOR AUN SACANDOLOS DE LUGARES DONDE RINDEN BIEN !!!.

Yo pararía de la siguiente forma:

Olave
Lollo, Lembo y Perez
Grana, Ribair, Farre y Gimenez
Mancuello Zelarrayan
Silvera.

Por que asi ? simple porque los demas jugadores que pueden estar no han demostrado nivel competitivo acorde a la primera division. C Perez ya ha jugado de stoper por ese sector. Y a Mansa lo saco a ver si se despierta un poquito porque viene dormido ultimamente.

Igual hay q ver que pasa con Grana y Mancuello.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor manuk » Vie Abr 27, 2012 3:03 pm

Porque cambiar de lugar en su mejor momento, al mejor jugador del equipo en el torneo?

Claudio Perez de 4!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cuifa » Vie Abr 27, 2012 3:36 pm

La hago simple. Por primera vez en la era Zielinsky, me encantaría ver dos laterales pasadores en cancha.

Ergo, el equipo que pararía yo:

OLAVE
GRANA - CHIQUI - LEMBO - QUIROGA
RIBAIR - TETÉ - FARRÉ - GIMÉNEZ
MANCUELLO (si está lesionado, MARCO PÉREZ)
SILVERA

El equipo que, creo, va a parar el Ruso:

OLAVE
GRANA - CHIQUI - LOLLO o LEMBO - BARRIOS
MANSANELLI - RIBAIR - FARRÉ - GIMÉNEZ
MARCO PÉREZ - SILVERA

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor luisitotk » Vie Abr 27, 2012 4:11 pm

IvoCab escribió:19.10 nomas va el partido ?
Que nos toque un arbitro como la gente :roll:

Sino recuerdo mal dirige Toia, el arbitro que cobra más faltas en ataque del mundo.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Abr 27, 2012 6:38 pm

ESTA SI DIOS QUIERE PUEDE LLEGAR A SER LA ULTIMA "FINAL" DE BEGRANO
Hay que tomarlo con la seriedad que se merece porque tigre no es un rival faciL

Yo pondria la siguiente formancion
Olave
Grana Perez Lollo Quiroga
Pittinari Farre Gonzales Gimenez
Mancuello
Silvera
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Abr 27, 2012 7:03 pm

Es una buena oportunidad para ver como funciona el equipo sin Turus
antes que me puteen quiero aclarar que no tengo nada personal con el gato un referene de belgrano hace muchisimos años pero su situacion futbolistica es muy muy pobre y no da para mas mismo caso para Mansanelli y para Maldonado que me parece no deberian volver a pisar el verde cesped del gigante
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor MMP » Vie Abr 27, 2012 9:19 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Es una buena oportunidad para ver como funciona el equipo sin Turus
antes que me puteen quiero aclarar que no tengo nada personal con el gato un referene de belgrano hace muchisimos años pero su situacion futbolistica es muy muy pobre y no da para mas mismo caso para Mansanelli y para Maldonado que me parece no deberian volver a pisar el verde cesped del gigante

Deja vu?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 27, 2012 9:50 pm

MAMELLI escribió:No es una novedad que el juego de Tigre se resume en una entrega importante de todo el equipo, consustanciado en superar a San Lorenzo en la tabla. Al comienzo del anterior campeonato San Lorenzo le llevaba 17 puntos y hoy, solo le lleva 2. Esta lucha en contra de un solo rival los ha llevado a estar muy arriba en la tabla con juego prolijo, aguerrido y porque no envidiable.-
La pelota disfruta en los pies de Diego Morales, Roman Martinez, Ramiro Leone y son fuertes en la definición cualquiera de los dos delanteros mencionados. En sintesis, un equipo con todos los aditamentos que me gustaría ver en Belgrano dentro de unos años.-
.


No es tan loco pensar en un equipo así en el corto/mediano plazo. Son 3 jugadores que juegan y dos delanteros contundentes (Luna sobre todo). Yo empiezo a contar : lo tenemos al Picante (espero que pueda estar para principios del torneo que viene). Gimenez no tiene nada que envidiarle a Leone, así que lo cuento. Ya no está el mudo...Zelarrayan? Mancuello? refuerzo? Pittinari o Parodi como cinco con juego?

Ojalá Ojalá Ojalá

Es lo que menos esperaba estar con tanta anticipación con posibilidades de safar de todo. Y también es lo que menos esperaba tener que depender NECESARIAMENTE en esta circunstancia de picar la piedra.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 27, 2012 10:43 pm

Según el soberbio de Genesoni (periodista de Radio Impacto que cubre Belgrano) el técnico le dijo (quizas sea humo) que muy probablemente el equipo sea el que paró hoy. Osea: Olave/ Perez, Lembo, Lollo, Quiroga/ Tete/ Mansanelli, Farre, Ribair, Gimenez/ Silvera. 4-1-4-1. En resúmen, 7 jugadores para defender y 3 (Mansanelli, Gimenez y Silvera) para atacar. Con alguna esporadica subida de Quiroga, que no está en el nivel que tenía cuando era titular. Grana hoy faltó por cuestiones personales, y viene falto de fútbol. Es complicado que sea titular.
Asique vayamos preparados para ver un partido en el que vamos a llegar 3 o 4 veces, como mucho, al arco. Vamos a tener mucha altura para las pelotas paradas. Espero que alguna de esas entre. Y despúes a aguantar el avance de Tigre..
Ojalá que Zelarrayan vaya al banco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 27, 2012 11:44 pm

Es increíble. Sería el colmo jugar con un 11 así. Ya por ahí da un poco de verguenza ver a belgrano jugando asi che.. Nos bajamos los pantalones con tal de sumar puntos, pero esto es como demasiado..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Vie Abr 27, 2012 11:46 pm

ami me gusta ese 4-1-4-1 como sistema.. me parece que le viene de 10 a Belgrano. ESTE SISTEMA lo usaba el chelsea de maurinho obvio que ese chelsea tenia a roben como volante adelantado, y a balack, otro jugadoraso que eran los volantes centrales de ese equipo, los que estaban delante del volante tapon. incluso lo usa españa, ahi los volantes son xavi-iniesta, atras busquets, o xavi alonso.
ahora..me gusta para belgrano... siempre y cuando los interpretes sean otros.. sobre todo en estos dos puntos:

-el 4. deberia ser grana el 4 o ramos un tipo criterioso que sea opcion de pase permanentemente a mansanelli, que le pase por atras cuando nos estamos llevando por delante al rival. y que abajo solo tenga que marcar, tapar el centro, y este auxiliado por ribair y mansanelli.

-ribair deberia ser ese volante tapon, no tete, y envez de tete, o farre deberia ir un 5 con juego como parodi, pittinari, o el mismo zelarayan o mancuello, cerradito marcando al lado del 5 cuando la pelota la tiene el otro y preparado para asistir, cambiarla, poner pelotas cuando el equipo esta saliendo.

mi equipo ideal seria este:

olave
grana-chuqui-lollo-quiroga
ribair
mansanelli-farre/tete-parodi/pittinari-gimenez
silvera

(en negrita los que tienen que atacar y llegar al fondo.. puse a grana y no a quiroga, pero es indistinto, siempre deberia haber un lateral llegando hasta el fondo, atacar con 5 tipos que lleguen no me parece defensivo, es una cuestion de ir al frente y tener los interpretes correspondientes, porque sino no sale)
esto (el 4-1-4-1) es ofensivo, pero es a la vez defensivo.es eficiente porque todos estan comprometidos en la marca, excepto el único delantero (que tambien marca la salida del rival).. ami como sistema me encanta, siempre y cuando esten los interpretes correspondientes. no como lo plantea el ruso.. esperemos me/nos cierre el orto como siempre.
Última edición por misael el Vie Abr 27, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Abr 27, 2012 11:50 pm

Tengo unas ganas terribles de ver a Pittinari en el once titular por muchos años
Tiene cosas de Bolatti no? ademas de la cabellera rubiaaaa. . .
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 28, 2012 12:00 am

misael escribió:ami me gusta ese 4-1-4-1 como sistema.. me parece que le viene de 10 a Belgrano. ESTE SISTEMA lo usaba el chelsea de maurinho obvio que ese chelsea tenia a roben como volante adelantado, y a balack, otro jugadoraso que eran los volantes centrales de ese equipo, los que estaban delante del volante tapon. incluso lo usa españa, ahi los volantes son xavi-iniesta, atras busquets, o xavi alonso.
ahora..me gusta para belgrano... siempre y cuando los interpretes sean otros.. sobre todo en estos dos puntos:

-el 4. deberia ser grana el 4 o ramos un tipo criterioso que sea opcion de pase permanentemente a mansanelli, que le pase por atras cuando nos estamos llevando por delante al rival. y que abajo solo tenga que marcar, tapar el centro, y este auxiliado por ribair y mansanelli.

-ribair deberia ser ese volante tapon, no tete, y envez de tete, o farre deberia ir un 5 con juego como parodi, pittinari, o el mismo zelarayan o mancuello, cerradito marcando al lado del 5 cuando la pelota la tiene el otro y preparado para asistir, cambiarla, poner pelotas cuando el equipo esta saliendo.

mi equipo ideal seria este:

olave
grana-chuqui-lollo-quiroga
ribair
mansanelli-farre/tete-parodi/pittinari-gimenez
silvera

(en negrita los que tienen que atacar y llegar al fondo.. puse a grana y no a quiroga, pero es indistinto, siempre deberia haber un lateral llegando hasta el fondo, atacar con 5 tipos que lleguen no me parece defensivo, es una cuestion de ir al frente y tener los interpretes correspondientes, porque sino no sale)
esto (el 4-1-4-1) es ofensivo, pero es a la vez defensivo.es eficiente porque todos estan comprometidos en la marca, excepto el único delantero (que tambien marca la salida del rival).. ami como sistema me encanta, siempre y cuando esten los interpretes correspondientes. no como lo plantea el ruso.. esperemos me/nos cierre el orto como siempre.


ESE 4-1-4-1 no esta tan mal.. Pero parar un 4-1-4-1, con Chiqui por derecha y Quiroga por izquierda (no se que mierda le vio en San Juan, jugó horrible) nos impide tan solo soñar o imaginarnos alguna (aunque sea una sola) salida con pelota al piso. Si a eso le sumamos que 3 de los volantes, son volantes centrales que nunca pasan al ataque (porque no tienen las cualidades) y el volante por izquierda tienen un tanque de fitito y le dura solo un tiempo, y el volante por derecha viene como anestesiau los ultimos partidos, solo nos queda arriba el Cuqui, que es delantero pero juega de asistidor... Fomra más defensiva que esta de parar un equipo no encuentro
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor markuty » Sab Abr 28, 2012 12:04 am

jugamos de visitante contra Boca,velez? digo..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Abr 28, 2012 12:05 am

No saquemos conclusiones todavia, esperemos hasta el lunes muchachos.
QUIERO CREER QUE GRANA JUEGA EN ESTE EQUIPO Mancuello me es indiferente, creo que si juega el negro Perez le puedo agarrar un poco de paciencia por mas que me molesta que no corra a los rivales
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 28, 2012 4:43 am

Gonzaesdelab escribió:Es increíble. Sería el colmo jugar con un 11 así. Ya por ahí da un poco de verguenza ver a belgrano jugando asi che.. Nos bajamos los pantalones con tal de sumar puntos, pero esto es como demasiado..

Pará loquito! En este torneo estamos para sacar puntos como sea!
Acordate que nos salvamos con puntos y no ganando el ping pong de estudio fútbol.

Tenemos un rival muy difícil que viene ganando mucho este torneo.

La idea es que se vayan al descenso porque sino en el torneo que viene no van a ocupar un lugar en las plazas de los equipos que estén comprometidos...

Por eso hay que ver este partido como una verdadera final. No hace muchos días el chelsea (salvando las distancias) nos hizo acordar a los planteos de este Belgrano y ya veras a quién bajaron y q final que van a jugar por haberse "bajado los pantalones" en el Santiago Bernaveu. Así que dejemos de consumir de los que dicen del fútbol champán o el tiki tiki.
Estamos para salvarnos como sea. Es muy importante lo que está haciendo el ruso. Mira esto: 8 de 10 equipos que ascienden, juegan una promo o se van al descenso directo. Hace falta recriminarle EN ESTE TORNEO al ruso sus planteos?

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor danigg » Sab Abr 28, 2012 9:32 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Es una buena oportunidad para ver como funciona el equipo sin Turus
antes que me puteen quiero aclarar que no tengo nada personal con el gato un referene de belgrano hace muchisimos años pero su situacion futbolistica es muy muy pobre y no da para mas mismo caso para Mansanelli y para Maldonado que me parece no deberian volver a pisar el verde cesped del gigante


Qué!? lo de maldonado creo q lo compartimos todos, ya nos colmó la paciencia... Pero Turús y Mansanelli? Te recuerdo q hace un par de meses fueron elegidos uno como el 2do mejor lateral del apertura (detrás de roncaglia) y el otro como el mejor carrilero por derecha en una encuensta realizada por un diario porteño. Encima, la forma en que lo decís "no deberían pisar..." es una total falta de respeto a ambos. Muy poca memoria...
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor marianoB » Sab Abr 28, 2012 9:38 am

gente, lo mas improtante por lo cerca que estamos al objetivo aca no hay que perder.
El lunes si no se puede ganar hno hay que perderlo.
Desoues de este camponato con el objetivo en el bolsillo, el proximo capeonato belgrano tendra que ponerse mas ambicioso con un plantel mas comtetitivo, por lo tanto estos 7 partidos hay que sumar comosea de a uno o de atres.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado