Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Abr 26, 2012 9:25 am

Imagen

Como ya pasaron mas de dos dias del ultimo partido en el cual jugo Belgrano, por el Clausura, abro el tema.
Jugamos contra Tigre, un gran equipo, con mucho orden y muy buen juego, que suele tener partidos muy buenos como asi tambien muy malos. Tigre esta a 2 puntos de su maximo rival que es San Lorenzo y despues de mucho tiempo salio de la zona de Descenso Directo.
Tiene 21 Puntos en el torneo, y esta a 1 pto. de los 2 primeros...
Viene de ganarle a Olimpo de Visitante con un Gol en Offside de Galmarini.
El Chino Luna trabajó en forma diferenciada, ya que todavía no se recuperó de una molestia que arrastra desde el partido con Boca.
El técnico aún no confirmó quiénes serán los reemplazantes de Mariano Echeverría (expulsado contra Olimpo) y Diego Castaño (llegó a la quinta amarilla), pero todo indicaría que mientras que Carlos Casteglione y Cristian Lema pelean por ocupar el lugar del defensor, Matías Escobar y Emanuel Pío hacen lo propio para sustituir al experimentado volante central.
Creo que es el momento de Aprovechar el empate contra Boca y ganar de Local.
Vuelve Tete, Chiqui Perez, Quiroga ¿Esta para volver?.
Espero salir a ganarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Jue Abr 26, 2012 9:37 am

olave
grana-lollo-chiqui-quiroga
mansanelli-ribair-farre-gimenez
zelarayan
el cuqui
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor aandres » Jue Abr 26, 2012 9:45 am

Partido me parece mas jodido que el de Boca, espero al ruso después de lo de ayer se convenza de que hay tipos que ocupan lugar en el banco al pedo. Yo formaría así:

Olave
Grana Chiqui Lollo Pier
Manza Farre Pittinari Gimenez
Chino
Cuqui

Aunque esta formación es una utopía obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Flaco » Jue Abr 26, 2012 10:01 am

Es un muy buen equipo Tigre. Como nosotros. Creo que el partido debería ser planteado parecidón al de Boca.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor aguscordoba » Jue Abr 26, 2012 10:56 am

Mi equipo: Almerares y diez mas :? :? :? :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 26, 2012 11:22 am

aguscordoba escribió:Mi equipo: Almerares y diez mas :? :? :? :? :?

Almerares + Marco Perez + 9
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 26, 2012 12:11 pm

Por favor! Ni quiroga ni Marco Perez!!!!!!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Jue Abr 26, 2012 12:29 pm

a marco lo estan matando de mas.. no hizo un buen partido pero por lo menos le metio ganas, yo lo vi cerrar a marco de 4, y diganme, quien le tiro una pelota larga buena?, quien le puso limpia una pelota en 3/4?... lo de almerares es diferente, no gana una de arriba, ni las va a buscar, y encima erra pase de 50 cms, pierde la pelota, un desastre... marco puede haber perdido pero siempre solo, ademas ayer no fuimos al frente, como para juzgarlo en la participación de delantero..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor raulo » Jue Abr 26, 2012 12:36 pm

misael escribió:a marco lo estan matando de mas.. no hizo un buen partido pero por lo menos le metio ganas, yo lo vi cerrar a marco de 4, y diganme, quien le tiro una pelota larga buena?, quien le puso limpia una pelota en 3/4?... lo de almerares es diferente, no gana una de arriba, ni las va a buscar, y encima erra pase de 50 cms, pierde la pelota, un desastre... marco puede haber perdido pero siempre solo, ademas ayer no fuimos al frente, como para juzgarlo en la participación de delantero..


Le picó 3 veces sólo al primer palo a Maldonado, que las 3 veces se la tiró al segundo (o asumo que intentó tirarlo al segundo).

Ayer creo que MP zafa del aplazo general, por las ganas que puso... Ahora, lo que viene mostrando en el torneo, mas las ganas de anoche, no alcanza. Con su capacidad y sus antecedentes, debería haber aportado mas que sólo un partido bien y otro en el que puso ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 26, 2012 12:47 pm

Marco Pérez hizo un buen trabajo tanto contra Boca como contra Central, aguantando y esperando que lleguen los compañeros para el ataque. Pero le cuesta mucho avanzar con la pelota al pie.

Yo no pondría un pibe de titular, pero si lo haría entrar después si el partido así lo permite.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor aguscordoba » Jue Abr 26, 2012 12:55 pm

el equipo del ruso: olave; grana (si llega) o pier, lollo, chiqui, quiroga o pier; mansanelli o ribair, ribair (o tete en caso de que riba juegue por mansanelli), farre, gimenez; silvera y perez o mancuello

mi equipo: olave; grana o pier, lollo, chiqui, gonzalez; mansa riba, farre, gimenez; mancu o zelarrayan y silvera
suplentes: rigamonti, lembo, etevenaux, tete, pitinari, melano, zelarrayan o mancuello.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor laklocabcba » Jue Abr 26, 2012 1:34 pm

Yo pondría

Olave

Grana Lembo (o Lollo)* Perez Quiroga

Ribair Teté Farré Gimenez

Zelarrayán

Silvera

*Situación ideal:No se con cual quedarme, me gustan los dos

Cambios: Marco Perez por Ribair, Pittinari por Teté (ante cualquier movimiento raro de Teté de bajo rendimiento), Pier Barrios por Quiroga, (ante el primer hachazo)
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor flakofer » Jue Abr 26, 2012 2:15 pm

Que bueno que en el equipo titular tenemos a Farre, Silvera y Gimenez, porque si saldriamos de nuevo con el equipo de anoche me agarraba una depresion terrible.
Más Zelarrayan Ruso querido, te lo pido con cariño, todos dicen que no hay que quemarlos, que hay que llevarlos de a poco, pero ayer lo pusiste cuando las papas estaban quemando (el partido lo pedia) y esta bien, pero ahora dale la oportunidad de entrar desde el vamos asi se acomoda en el partido mas rapido y sin tener que pensar desesperado en que hay que dar vuelta un resultado.
Rival durisimo este Tigre, ni hablar que deben estar con la sangre en el ojo, porque despues que les ganamos alla, se le vinieron varias malas seguidas, por suerte no esta Echeverria, uno de los pilares de la defensa..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor joel_cab » Jue Abr 26, 2012 2:46 pm

vjuanpi_88cab escribió:Viene de ganarle a Olimpo de Visitante con un Gol en Offside de Galmarini.


El ultimo partido se lo gano de local a Olimpo, un offside de 1 metro mínimo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor IvoCab » Jue Abr 26, 2012 3:31 pm

Olave
Grana-Lollo-Chiqui-Pier
Ribair-Pittinari-Farre-Gimenez
Chino
Cuqui
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Pachiiiii » Jue Abr 26, 2012 4:24 pm

flakofer escribió:Que bueno que en el equipo titular tenemos a Farre, Silvera y Gimenez, porque si saldriamos de nuevo con el equipo de anoche me agarraba una depresion terrible.
Más Zelarrayan Ruso querido, te lo pido con cariño, todos dicen que no hay que quemarlos, que hay que llevarlos de a poco, pero ayer lo pusiste cuando las papas estaban quemando (el partido lo pedia) y esta bien, pero ahora dale la oportunidad de entrar desde el vamos asi se acomoda en el partido mas rapido y sin tener que pensar desesperado en que hay que dar vuelta un resultado.
Rival durisimo este Tigre, ni hablar que deben estar con la sangre en el ojo, porque despues que les ganamos alla, se le vinieron varias malas seguidas, por suerte no esta Echeverria, uno de los pilares de la defensa..


Quedate tranquilo que ha es te pibe no lo quemas ni con una hoguera
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor laklocabcba » Jue Abr 26, 2012 4:29 pm

Pachiiiii escribió:
flakofer escribió:Que bueno que en el equipo titular tenemos a Farre, Silvera y Gimenez, porque si saldriamos de nuevo con el equipo de anoche me agarraba una depresion terrible.
Más Zelarrayan Ruso querido, te lo pido con cariño, todos dicen que no hay que quemarlos, que hay que llevarlos de a poco, pero ayer lo pusiste cuando las papas estaban quemando (el partido lo pedia) y esta bien, pero ahora dale la oportunidad de entrar desde el vamos asi se acomoda en el partido mas rapido y sin tener que pensar desesperado en que hay que dar vuelta un resultado.
Rival durisimo este Tigre, ni hablar que deben estar con la sangre en el ojo, porque despues que les ganamos alla, se le vinieron varias malas seguidas, por suerte no esta Echeverria, uno de los pilares de la defensa..


Quedate tranquilo que ha es te pibe no lo quemas ni con una hoguera



Si, a mi también me parece eso.....

De todas maneras, no me arriesgaría ni en pedo a arruinar este pibe. Creo que las ganas de verlo ees más ansiedad que otra cosa. El luto por el mudo, el partido de anoche, la falta del generador de situaciones claras......

Tenemos suerte, pienso, si va al banco
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 26, 2012 4:51 pm

Mi equipo contra Tigre:
...................OLAVE....................
....GRANA...PEREZ...LOLLO...TURUS....
.............FARRE...PITTINARI............
..ETEVENAUX..ZELARRAYAN..GIMENEZ....
..................SILVERA...................
banco:RIGAMONTI,LEMBO,BARRIOS,MANZANELLI,TETE,MANCUELLO,M. PEREZ.
A mi ver el chino es uno de los únicos jugadores en el plantel que sabe con el fútbol en los pies junto a Pitti y a Ivi, ayer el partido con Central mostró las falencias a la hora de generar juego.
Marco Perez, le mete ganas el negro pero no le sale una, y Almerares que se valla armando las maletas porque antes de terminar el campeonato, no lo corren, se va solo!!! jeje
Partido bravo, tiene un gran equipo Tigre, aunque lo mas seguro es que salga un partido como el del año pasado.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor toto14cba » Jue Abr 26, 2012 5:14 pm

gringoCAB37 escribió:Mi equipo contra Tigre:
...................OLAVE....................
....GRANA...PEREZ...LOLLO...TURUS....
.............FARRE...PITTINARI............
..ETEVENAUX..ZELARRAYAN..GIMENEZ....
..................SILVERA...................
banco:RIGAMONTI,LEMBO,BARRIOS,MANZANELLI,TETE,MANCUELLO,M. PEREZ.
A mi ver el chino es uno de los únicos jugadores en el plantel que sabe con el fútbol en los pies junto a Pitti y a Ivi, ayer el partido con Central mostró las falencias a la hora de generar juego.
Marco Perez, le mete ganas el negro pero no le sale una, y Almerares que se valla armando las maletas porque antes de terminar el campeonato, no lo corren, se va solo!!! jeje
Partido bravo, tiene un gran equipo Tigre, aunque lo mas seguro es que salga un partido como el del año pasado.


Turus no juega porque llego a las 5 amarillas.

Para mi Forma

OLAVE
Grana (si llega, sino Barrios) Perez Lollo Barrios (quiroga)
Manzanelli, Farre, Ribair, Gimenez
M. Perez Silvera

Yo Formaría
Olave
Grana, Lembo, Perez, Quiroga
Manzanelli, Farre, Parodi, Gimenez
Silvera Melano

Banco:
Rigamonti, Lollo, Pittinari, Mancuello (Maldonado), Etevenaux, Zelarrayan, M Perez
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor villagrita85 » Jue Abr 26, 2012 7:12 pm

Con la vuelta de García y algunas dudas, el Matador prueba variantes para ir a Córdoba.
Siguen las dudas en el cuerpo técnico de Tigre sobre quiénes ingresarán a cubrir los espacios vacíos en el equipo, pero Arruabarrena tiene una certeza: el regreso a la titularidad de Javier García, tras la descompostura que lo marginó ante Olimpo.

En el mediocampo, Escobar lleva todas las de ganar en la disputa con Pío para ocupar el puesto que deja Castaño (suspendido). Sin embargo en la línea de fondo la cosa no está tan clara: tanto Castiglione como Lema cuentan con posibilidades de ir desde el arranque en reemplazo del expulsado Echeverría.

Otro tema que preocupa al Vasco es el esguince de Carlos Luna, quien sigue entrenándose en forma diferenciada, sumado a la angina que padece Ezequiel Maggiolo. De todos modos los dos llegarían al choque contra Belgrano.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados