Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cabfer » Mar May 01, 2012 10:51 pm

El resultado esta bien, asi como lo pudimos ganar nos podrian haber embocado, por ej en la que saca muy bien Olave haciendo "la de dios".
Siendo un equipo tan defensivo el que salió a la cancha me sorprendió y gustó que nos pararamos lejos de nuestro arco y que presionaran tan arriba. Pero me gusto mucho más cuando en el segundo tiempo puso otro delantero. Por primera vez el negro entro bien. Siempre le pone ganas y es innegable que es rapidisimo, pero siempre se enreda con la pelota por atolondrado. Anoche o se acordó o aprendió a hacer algo con el futbol. Como sea, me pone contento y espero que siga asi.
Se complica jugar con un solo delantero, y que juega de enganche (lamentablemente Silvera no tiene las caracteristicas del picante para jugar solo en este esquema, aun asi lo banco porq lo q le piden hacer lo esta cumpliendo). Por eso me entusiasma saber que el negro levantó su nivel y pueda hacer dupla con el Cuqui de arranque, ya que de no ser él y al no poner jugadores de inferiores, seguira el Cuqui solo arriba.
El chiqui es de lo mejor que tenemos en defensa, no puede jugar de 4 y terminar incendiado. Muy mal Quiroga, venia freezado, jugo el miercoles horrible (como la mayoria), vuelve a jugar muy feo, no me gusto para nada.
Golazo de Farre, donde la puso!


misael escribió:-La hinchada pésima. CANTEN MANGA DE CULIAU, era repetida la frase en la tribuna... creo que el equipo trasmite poco, pero igual canten culiado, todos, demandan, (yo soy re putiador en la cancha, lo admito, demando demasiado a los jugadores pero cumplo con mi funcion, cantar) digo que el equipo trasmite poco, porque en belgrano generalmente se cae el estadio con un corner a favor, un lateral en ataque o una pelota parada de peligro, y hoy el equipo no genero (con continuidad) casi nada de eso siquiera.


Viene dejando mucho que desear el aliento (le duela a quien le duela reconocerlo, ami muchisimo). Contra Boca eran muy incoherentes los de la barra cantando canciones que sacaron hace un par de fechas, que no la conocen ni siquiera todos los que van a Alberdi, menos los que no van nunca que era mas del doble!!! Inmediatamente despues del gol se ponen a cantar una canción nueva... :shock: Que poco sentido de fiesta que tienen. O son o se hacen.
Ayer tambien muy flojo. En el recibimiento se escuchaba "esta noche toca pieeeer" y no el viejo y glorioso.. y cuando deciden cantar es en contra de la gallinas :?
Capaz que es por la moda que tienen ahora de cantar mucho a la primera barra (que antes no pasaba y tambien era la misma primer barra), y eso no contagia para nada al resto, o no se que.. pero muchachos nos pongamos las pilas.

Me encanto ver nuevamente el telon!
Última edición por cabfer el Mar May 01, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Guillote22 » Mar May 01, 2012 10:54 pm

aandres escribió:El gordo pajero este de Bonadeo poco más y pide un fiscal lo procese por intento de homicidio a Ribair.

Lo que me lleva a recordar, cuanto imbécil gritando "deja que se muera el culiaoo" en la popular cuando atendían al jugador de tigre, cuesta creer exista gente tan pelotuda.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk


Nada que ver con tu comentario, pero me pareció escuchar tu nombre en la lista de ganadores de indumentaria.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Mar May 01, 2012 11:00 pm

los de la barra son los principales responsables del aliento, es asi, en un momento, les juro, que desde 7 años que tengo de cancha continua, nunca jamas habia escuchado cantar a la platea dorada unicamente, (siempre cantan pero escuchar solamente a ese sector sin que te lo "tape" tu propio contexto), desde la popular.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kris-Misiones » Mar May 01, 2012 11:53 pm

Que exagerados son algunos lrptm! Primera temporada en Primera y quieren todo o nada...
BELGRANO -------> 6 PARTIDOS INVICTO, serán empates pero es importante igual-
a 2 puntos de la permanencia, a pesar de eso para muchos damos asco, cu3k.
Para tener un buen equipo hay que mantenerse, después vendran las mejores cosas, PASO A PASO HIJOS DE RE MIL PUTAS, ya vamos a llegar..
Llegara el buen futbol, los 3 puntos en casa, un buen equipo reforzado a base de lo que tenemos, pero despacio..

Si intentas subir 3 escalones juntos es posible que te caigas, subí de a uno y vas a llegar mas lento, pero vas a llegar seguro.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cuifa » Mar May 01, 2012 11:54 pm

Y un día, Marco Pérez justificó su contratación para esta temporada. Es apenas un partido, no es parámetro aún, pero jugando como el lunes, el Negro es un jugador a tener muy en cuenta. Creyéndosela, con confianza propia, de sus compañeros y del DT, puede ser desequilibrante. Tiene una velocidad tremenda y, aunque a veces parece atolondrado y que tiene un flipper en las patas, está adaptándose al equipo, sabiendo dónde ubicarse y dónde puede sacar su mejor provecho.

Arranqué hablando sobre Marco Pérez porque creo fue fundamental para lograr el empate. Su ingreso fue determinante no sólo por haber generado gran parte del gol sino porque después también fue artífice de las llegadas más peligrosas. Una buena noticia y a rogar que mantenga el nivel, porque es lo más similar que podemos encontrar en este momento al Picante y hace falta que aparezca de una buena vez.

De todos modos, la figura de la cancha, para mí, no fue él sino Farré. Corrió muchísimo como siempre, fue un motor del medio y por ese golazonononon que hizo vale la pena darle el premio. Por primera vez desde que está en BELGRANO surgió un "ole ole ole Guille Guille" de las tribunas altamente merecido.

Por último, completo el podio con Olave. Esa doble tapada del final fue más que fundamental para no perder.

En cuanto al resto, en el fondo fue muy bueno nuevamente lo de Lollo y correctísimo lo de Lembo. El más flojo fue Quiroga y sobre el Chiqui Pérez quiero decir que comparto que le costó un huevo adaptarse a jugar de 4 pero tampoco creo que sea para matarlo. A ver muchachos, desde que está Zielinsky el cuatro titular fue casi siempre Turus. ¿Alguien en su sano juicio cree que si Gastón hubiera estado por ese lado Tigre no nos hubiera hecho el gol? No me jodan. Turus tiene las mismas limitaciones que el Chiqui e incluso algunas más porque es mucho menos dúctil con la pelota. El Chiqui en el primer tiempo, por ejemplo, hizo un tremendo cambio de frente al pecho de Giménez que si lo intentaba Turus le despeinaba el jopo a un viejo en la Dorada. El Ruso siempre hace eso y confió en el Chiqui por allí y tampoco fue que lo pasearon todo el partido. Fue una jugada puntual que quedó mal parado y listo. Si hubiera estado Turus también era gol.

En el medio, además de Farré, me gustó lo de Ribair metiendo bastante pero sin que se le vaya el tema de las manos y soltándose en ataque. Teté González me parece que le tocó hacer el laburo sucio y por eso ganó y perdió por igual. Giménez fue uno de los más claros en el primer tiempo y se diluyó en el segundo cuando terminó jugando de tres tras el empate. En tanto, no me gustó para nada lo de Mansanelli, al cual sigo viendo falto de timming y, sobre todo, de ganas...

Arriba, lo de Silvera me pareció excelente. Si llegaba a hacer un gol, tras gritarlo con toda la voz, seguro terminabamos a los sopapos con algunos giles de la prefe que, como dice el gran Murguero seguido, se ve que solo pisaron una cancha para cortar camino. ¿Qué poronga pretenden que haga el Cuqui? ¿Que tire el centro y cabecee? Se faja como nunca lo hizo en su vida, trabaja en función del equipo, no le tiran UNA, NI UNA pelota clara para que pueda pegarle al arco y sin embargo se genera chances seguido, sinceramente no sé qué pretenden. El tipo está dejando todo en la cancha para el resto, cuando en realidad el resto debería jugar también un poquito más para él. Muy lejos de la falta de sacrificio que alguno que otro todavía inentendiblemente le adjudica, el tipo es uno de los que más labura en función del equipo. Y hoy por hoy, es, quizás junto a Giménez y no mucho más, de los únicos del plantel capaces de darte siempre la bola al pie y de entender hacia dónde tiene que ir la jugada.

Abandonando lo individual, en general no me pareció un mal partido de BELGRANO. En el primer tiempo me gustó cómo arrancó el equipo. Si bien Silvera parecía estar solo, el equipo atacaba en bloque y hubo varias llegadas en que no sólo el Cuqui pisaba el área, sino también el Hacha, Giménez y Ribair soltándose. Hubo un buen circuito de toques y apertura de la cancha como no se venía viendo.

El tema es que cuando mejor estábamos, un par de errorcitos individuales (Ribair, Chiqui, Tete y creo que Lembo todos yendo a buscar al mismo a media cancha) y un enorme jugadón de Tigre acabó con el 1 a 0 que derrumbó la estantería. Ahí comenzó la desesperación de BELGRANO y, en cambio, Tigre se aplomó y manejó el partido.

En el segundo tiempo, el Ruso hizo una buena lectura y un cambio que nadie esperaba, porque no es común que Zielinsky deje el equipo con tres en el fondo. Acerto y luego creo que hizo bien en aguantar el resultado porque Tigre se nos empezó a venir por todos lados, contando con un ayudín sutil de Toia que cada vez que uno del Matador se tiraba, cobraba foul...

En fin, me parece que el empate SUMA más de lo que resta, y que en este sentido hay que tener en cuenta que se trata de un equipo que está tercero en el campeonato y que sólo pelea no irse a la B por esa mierda sublime que son los promedios. Jugadores como Román Martínez, Morales o el Chino Luna son de los mejores del torneo y por eso me parece que subestimarlos es un error.

A esto hay que sumar que BELGRANO está jugando ahora no sólo sin el Mudo Vásquez sino fundamentalmente sin el Picante Pereyra con toda la ventaja para los otros que eso significa. El equipo primero se rearmó para jugar sin el as de espadas y, cuando lo logró, resulta que se lesionó el de bastos. Ahora nos quedan un par de sietes y muchos tres y dos, con los cuales hay que remarla y sacar puntos como se pueda.

El objetivo aún NO está cumplido y está bien que se siga trabajando con ese horizonte en la cabeza.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor piratesco » Mié May 02, 2012 12:56 am

Cuifa, excelente tu análisis, más no podría coincidir. Para ver al Chelsea vayan a Londres y para ver al Barsa a España. Belgrano es esto es garrrrra, pasión, sangre y alguito, poco, de buen fútbol. Además me permito una reflexión y la quiero compartir con mis colegas piratas.
¿Cuando la Afa va a premiar al que hace las cosas bien o castigar al que las hace mal????? Si la afa fuera un curso de escuela y cada club un alumno, los dos alumnos más salames, otarios y giles serían Belgrano y Rafaela ¿saben por qué? porque son los dos únicos clubes de la Argentina que no tienen deuda y se ajustan a un presupuesto.
Independiente debe 300 millones ó más dicen algunos y lo traen al Tecla Farías a 800 lucas mensuales, total deber 300 ó 350 ó 400 millones es lo mismo si no van a pagar nada; San Lorenzo debe más de 200 millones y lo traen a Caruso Lombardi en una fortuna, total tampoco lo van a pagar, igual Racing, estudiantes de La Plata mangueando a la afa 20 millones para terminar su estadio y los ¨giles¨que son prudentes y no se endeudan como Belgrano... y claro, el presupuesto nos da para traer a Almerares y Cía.
Amigos, nos juegan con ventaja deportiva porque el ¨tío Julio¨ se los permite.Castiguen a los clubes atorrantes y premien a los decentes. Por eso más valoro lo que es mi querido Belgrano.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Mié May 02, 2012 1:37 am

aandres escribió:El gordo pajero este de Bonadeo poco más y pide un fiscal lo procese por intento de homicidio a Ribair.

Lo que me lleva a recordar, cuanto imbécil gritando "deja que se muera el culiaoo" en la popular cuando atendían al jugador de tigre, cuesta creer exista gente tan pelotuda.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk


Lo que me parecio MUY flojo, fue ver que todos aplaudieron al negro y lo corearon 2 segundos despues de que un tipo queda inconciente en el suelo.
No fue a proposito, pero el tipo cayo seco y la hinchada.... Si, se preocupo en felicitarlo al negro...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cesarasd » Mié May 02, 2012 1:48 am

piratesco escribió:Cuifa, excelente tu análisis, más no podría coincidir. Para ver al Chelsea vayan a Londres y para ver al Barsa a España. Belgrano es esto es garrrrra, pasión, sangre y alguito, poco, de buen fútbol. Además me permito una reflexión y la quiero compartir con mis colegas piratas.
¿Cuando la Afa va a premiar al que hace las cosas bien o castigar al que las hace mal????? Si la afa fuera un curso de escuela y cada club un alumno, los dos alumnos más salames, otarios y giles serían Belgrano y Rafaela ¿saben por qué? porque son los dos únicos clubes de la Argentina que no tienen deuda y se ajustan a un presupuesto.
Independiente debe 300 millones ó más dicen algunos y lo traen al Tecla Farías a 800 lucas mensuales, total deber 300 ó 350 ó 400 millones es lo mismo si no van a pagar nada; San Lorenzo debe más de 200 millones y lo traen a Caruso Lombardi en una fortuna, total tampoco lo van a pagar, igual Racing, estudiantes de La Plata mangueando a la afa 20 millones para terminar su estadio y los ¨giles¨que son prudentes y no se endeudan como Belgrano... y claro, el presupuesto nos da para traer a Almerares y Cía.
Amigos, nos juegan con ventaja deportiva porque el ¨tío Julio¨ se los permite.Castiguen a los clubes atorrantes y premien a los decentes. Por eso más valoro lo que es mi querido Belgrano.


Coincido con vos totalmente menos en lo de independiente, Cantero me parece un muy buen presidente que esta haciendo las cosas bien. Le corto el chorro a los delincuentes de los barras y esta negociando la deuda que dejo el delincuente de Comparada. Farias fue el unico refuerzo que trajeron y encima no solo que resigno plata para venir a la Argentina, sino que el cruzeiro paga la mitad de su sueldo tengo entendido .

Y con la plata de Caruso Lombardi, creo que gran parte de la plata la pone un grupo inversor en el que esta Tinelli y Savino entre otros. En este caso justifico tal gasto, si no san lorenzo ya estaria descendiendo a esta altura con todo lo que significaria eso (automaticamente produciria la quiebra) .


Con respecto a belgrano, es muy destacable que no se deba nada de dinero. Pero en esto no solo tiene que ver Armando Perez, si no el ruso que con dos mangos esta haciendo un campañon, por eso me da bronca a los que lo critican porque es defensivo . Él ruso es gran parte de este proyecto también, con el en la cabeza estamos cobrando casi 20 millones de pesos de televisación por año, más todas las ventajas económicas de jugar en primera , y todo con uno de los planteles más baratos de primera. Piensen en esto antes de criticarlo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cabfer » Mié May 02, 2012 3:02 am

CordobadePrimera escribió:
aandres escribió:El gordo pajero este de Bonadeo poco más y pide un fiscal lo procese por intento de homicidio a Ribair.

Lo que me lleva a recordar, cuanto imbécil gritando "deja que se muera el culiaoo" en la popular cuando atendían al jugador de tigre, cuesta creer exista gente tan pelotuda.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk


Lo que me parecio MUY flojo, fue ver que todos aplaudieron al negro y lo corearon 2 segundos despues de que un tipo queda inconciente en el suelo.
No fue a proposito, pero el tipo cayo seco y la hinchada.... Si, se preocupo en felicitarlo al negro...


No se lo coreo al negro por el cabezaso, por lo menos en la prefe. Todos nos preocupamos por el jugador que quedó K.O., pero no tuvo intención el grone. Cuando vuelve a la cancha los de Tigre empesaron a cantarle "hijo de pu..!!", por eso se lo coreo para defenderlo ya que no fue de mala leche ni mucho menos.
Bastante boludo el cantito de los de Tigre. Asi como también bastante al pedo cantarle "vos sos de la B" cuando no hay ninguna pica entre las dos hinchadas.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Claudi0-Pirata » Mié May 02, 2012 4:30 am

habia gente con camisetas de tigre en la popular de belgrano y de san martin de tucuman.. q onda?
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor benjamin_2323 » Mié May 02, 2012 5:29 am

cesarasd escribió:Vergonzoso es descender el primero año que subis dando lastima como lo hizo DANIEL PRIMO, que tenia más presupuesto y yo creo mejores jugadores que este equipo de hoy en dia, eso si Danielito salia a ganar e iva al frente en todos lados .


Acordate que Griguol dirigió la primera mitad y no era precisamente un Dt ofensivo. Es cierto también que la debacle vino con Primo (por varias razones y equivocaciones, no solo por su forma de juego). Sobre el presupuesto me animo a dudar, pero no lo sé con certeza.

Yo creo que está mal hablar de una forma de juego como una garantía de eficacia. Es mentira que los equipos y técnicos conservadores siempre trajeron buenos resultados. Ni en Belgrano, ni en ningún lado. En todo caso se puede decir que ambas formas funcionaron y tanto equipos multicampeones, como equipos que necesitaban consolidarse en primera tuvieron distintas formas de hacerlo.

Me parece que no hacen falta comparaciones, los resultados de Zielinski como dt de Belgrano hablan por si solos, inspiran respeto por si solos. Si creo que podés hacer valer muchos de los méritos del trabajo del ruso, podés hablar de las lesiones, de las ventas, o del mal o buen plantel con el que laburo. Pero también creo que lo otro, la aceptación, queda en la subjetividad de la gente, qué fútbol le gusta y qué fútbol quiere para su club, que identidad lo representa. No se deja de festejar, pero creo que hay gente que no le alcanza con los números.

Esta misma campaña con otro tipo de fútbol quizás tendría más consenso. A muchos les puede parecer ridículo, que hay que educar a los hinchas, que tenemos que adaptarnos a un nuevo fútbol, etc. Sin embargo esa es la realidad y la hinchada además de aplaudir cuando meten, empieza a cantar más fuerte cuando hay un tiró en el travesaño, cuando lo metés al otro por unos minutos contra su arco, cuando hay un corner o tiro libre a favor. Asi siente el hincha. Aclaro, también soy de los que están disconformes con las campañas de la B nacional, me enferma pensar lo poco que hicimos con Suarez, me pone mal.

Tengo la esperanza que esta sea la base necesaria, el camino transitorio que elegimos para contruir algo más grande, más acorde al fútbol que el hincha siente, más allá de plantear un equipo parado unos metros más adelante, o más atrás. Si Belgrano se defendiera y logrará tener una contra con un fútbol más fluído, mejor construido, no dejaríamos de ser un equipo que tiene como fuerte aguantar y presionar, pero además jugaríamos. Hoy el plantel da para meter presión como loco cuando estamos bien parados y aprovechar las que tengamos. Apoyo criticamente eso, pensando que en un futuro además de meter huevos para defender, podemos meter huevos para atacar. Y espero que Zielinski pueda hacer eso, sino estoy abierto a aprender de este nuevo deporte, a disfrutarlo de otra manera, estaré atento a eso.

Sds
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Flaco » Mié May 02, 2012 1:39 pm

Bien Belgrano. Un equipo predecible, difícil de digerir visualmente, pero efectivo, sagaz a la vez que conocedor de sus limitaciones.

Quiero reivindicar aunque sea un poco a Marco Pérez, ya que si bien no ha hecho bien las cosas, o, mejor dicho, no ha cumplido con el mote de refuerzo, viene evolucionando bien, poniendo voluntad y adaptándose al juego que propone y pretende Zielinsky. Unas fichitas para el morocho en esta parte final de torneo.

Vamos por los tres puntos a Santa Fe que tengo un veneno bárbaro con los sabaleros desde que nos dieron aquél empujoncito al descenso en 2007.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cesarasd » Mié May 02, 2012 1:43 pm

Griguol saco 20 puntos en 18 partidos, porque la primer fecha dirigio Ramaciotti. Pero ese equipo del apertura eran todos los jugadores del ascenso más el gordo hdp serrizuela y Cervera (quizas alguno más que no recuerdo, Ylliana ).

Después se rompe el chanchito y vienen delgado, donet, lazaga y el pony oyola, pero nos olvidamos reforzarnos en el puesto más importante: el dt . No solo eso, si no que el tecnico a pesar de la pésima campaña se negaba a renunciar ( con frases como tengo muchas fuerzas para seguir, que lo iva a dar vuelta,etc ). La cosa es que cuando se fue porque la situación era casi irreversible nos dejo con medio pie en la b . Vino Ferraro , sacando 6 fechas casi los mismos puntos que Primo, pero ya era demasiado tarde. Igual como Perez tuvo muchos meritos en este ascenso, al elegir y bancar al ruso, y a los jugadores cuando el chiche habia armado una lista para borrar a varios jugadores, también tuvo responsabilidad aquella ves por jugar un año con técnicos interinos ( nada menos que el primer año en primera).

Y eso tenes razón , el hincha se motiva más cuando el equipo ataca, cuando le mete en un arco al rival . Pero también influye la barra que tenemos hoy en dia, que cantan mayoria de temas que son nuevos . Tantos les cuesta cantar 2 temas que sepamos todos y despues si tienen ganas cantan uno nuevo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor parhce » Mié May 02, 2012 3:30 pm

cesarasd escribió:Y eso tenes razón , el hincha se motiva más cuando el equipo ataca, cuando le mete en un arco al rival . Pero también influye la barra que tenemos hoy en dia, que cantan mayoria de temas que son nuevos . Tantos les cuesta cantar 2 temas que sepamos todos y despues si tienen ganas cantan uno nuevo ?

Creo que no tiene mucho que ver que los temas sean nuevos o no.. el problema es que los temas no tienen ni ritmo ni letra pegadiza.. por no decir que son feos.(cuando sacaron el tema ¨hay una banda que te sigue siempre a todos lados... ¨ en dos partidos lo cantaba todo el estadio, a estos temas hace meses que los cantan y nadie se preocupa en aprenderlos.. algo querra decir.)
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cesarasd » Mié May 02, 2012 3:53 pm

es verdad eso , tanto les cuesta que las canciones que más se canten sean las tradicionales :

" somos de la gloriosa banda de los piratas, la que va a todas partes " . Con ese tema se prende todo el estadio.

"Con esta hinchada loca nos fuimos de la b " . Con esa también se re prende la gente .

Yo no entiendo cual es la mentalidad de la gente de la barra, si vos estas al frente de una barra tu objetivo tiene que ser que la gente aliente y se prenda (para mi mucho más importante que las banderas o el telon ese que compraron) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cuifa » Mié May 02, 2012 4:12 pm

benjamin_2323 escribió:Tengo la esperanza que esta sea la base necesaria, el camino transitorio que elegimos para contruir algo más grande, más acorde al fútbol que el hincha siente, más allá de plantear un equipo parado unos metros más adelante, o más atrás. Si Belgrano se defendiera y logrará tener una contra con un fútbol más fluído, mejor construido, no dejaríamos de ser un equipo que tiene como fuerte aguantar y presionar, pero además jugaríamos. Hoy el plantel da para meter presión como loco cuando estamos bien parados y aprovechar las que tengamos. Apoyo criticamente eso, pensando que en un futuro además de meter huevos para defender, podemos meter huevos para atacar. Y espero que Zielinski pueda hacer eso, sino estoy abierto a aprender de este nuevo deporte, a disfrutarlo de otra manera, estaré atento a eso.


Yo comparto lo que vos decís, Benjamín, lo que me parece es que por ahí ese es un proceso más a largo plazo de lo que muchos hinchas plantean y que, por ende, hay que bancar el proceso e ir despacio de objetivo en objetivo.

De repente porque el equipo logró asentarse rápido muchos se olvidaron de que BELGRANO ha estado más tiempo en la B que en primera y entonces del lógico objetivo de permanecer, pasaron a pedir jogo bonito y una serie de cosas muy interesantes, pero que pueden poner en peligro el objetivo primario, que se está logrando y con creces.

Uso la misma analogía de hace una semana: si consideramos a la permanencia en primera una casa, BELGRANO recién está construyéndola. Hay que ir despacio, poner los ladrillos, después rebocar y poner los pisos, después las aberturas, etc. Una vez que esté todo en orden, sí podés pensar en agregarle aspectos estéticos, pintarla, amoblarla con lo mejor que tengas a mano, cuestiones ya comparables con lo que sería "jugar lindo", "clasificar a una copa" o "aspirar a un campeonato".

En fin, me parece que la idea de que se juegue más lindo está buena, sólo creo que aún no es el momento para exigir eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor santopirata09 » Mié May 02, 2012 6:38 pm

Me gustó lo de Belgrano.

A nivel podio no hay nada que discutirle a Cuifa.

Una vez más se demostró que la ACTITUD con la que se encara ciertos momentos del partido tiene más peso que nombres, esquemas, planteos y otras yerbas.

Quiero que volvamos a jugar con la camiseta CELESTE. Los últimos 3 partidos se jugaron con la blanca? Por qué es? Un arreglo con Lotto? No hay color más hermoso que el nuestro, ni camiseta más hermosa que la nuestra. No desaprovechemos esto.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kevincab » Mié May 02, 2012 7:06 pm

santopirata09 escribió:Me gustó lo de Belgrano.

A nivel podio no hay nada que discutirle a Cuifa.

Una vez más se demostró que la ACTITUD con la que se encara ciertos momentos del partido tiene más peso que nombres, esquemas, planteos y otras yerbas.

Quiero que volvamos a jugar con la camiseta CELESTE. Los últimos 3 partidos se jugaron con la blanca? Por qué es? Un arreglo con Lotto? No hay color más hermoso que el nuestro, ni camiseta más hermosa que la nuestra. No desaprovechemos esto.



Con Boca y Tigre jugamos nomas con la blanca, con Argentinos fue el ultimo que usamos la celeste
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor joako357 » Mié May 02, 2012 7:12 pm

Y contra los comegatos
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kris-Misiones » Mié May 02, 2012 10:24 pm

JAJAJAJAJAJAJA, http://www.youtube.com/watch?v=XW8V9Jrk ... r_embedded
'''NO ESTE NO ES RIBAIR RODRIGUEZ'''!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJJAJAJAJA, COMO ME CAGUE DE RISA LA PUTA MADRE JAJAJAJA
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados