Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor piratarg » Jue Abr 26, 2012 7:40 pm

Piratas, a que hora es el partido el lunes?
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor alberdipirata » Jue Abr 26, 2012 7:52 pm

piratarg escribió:Piratas, a que hora es el partido el lunes?

lunes 19:15
no estaría mal mirar la pagina principal no?
va con onda ;)
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor piratarg » Jue Abr 26, 2012 8:02 pm

alberdipirata escribió:
piratarg escribió:Piratas, a que hora es el partido el lunes?

lunes 19:15
no estaría mal mirar la pagina principal no?
va con onda ;)


uuh, no se me había cargado la fotito del post, no tengo muy buen internet.
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 26, 2012 8:29 pm

laklocabcba escribió:Yo pondría

Olave

Grana Lembo (o Lollo)* Perez Quiroga

Ribair Teté Farré Gimenez

Zelarrayán

Silvera

Y sí hace el cambio Silvera por Zelarrayán?
No quiero inventarle un puesto al pibe. Pero lo de Silvera como único delantero no me gusto
@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Piripichi » Jue Abr 26, 2012 8:37 pm

misael escribió:a marco lo estan matando de mas.. no hizo un buen partido pero por lo menos le metio ganas, yo lo vi cerrar a marco de 4, y diganme, quien le tiro una pelota larga buena?, quien le puso limpia una pelota en 3/4?... lo de almerares es diferente, no gana una de arriba, ni las va a buscar, y encima erra pase de 50 cms, pierde la pelota, un desastre... marco puede haber perdido pero siempre solo, ademas ayer no fuimos al frente, como para juzgarlo en la participación de delantero..

Bah, no se para qué abro esta cita si no se ni qué poner, pero estoy de acuerdo con vos.
Estaba muy recontracaliente por ese equipo fantasma de anoche. Ya pasó (y se me pasó), No se ha muerto nadie, no hemos descendido ni hemos fracasado.
A olvidar y a llenar la cancha contra el matador (El de verdad, el dueño del copyright).
Y de paso disfrutemos del Chino. No le tiembla la pera. Zielinsky lo sabe.

PD: Basta de cantarle a las gallinazis inmundas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor IvoCab » Jue Abr 26, 2012 9:36 pm

Piripichi escribió:
misael escribió:a marco lo estan matando de mas.. no hizo un buen partido pero por lo menos le metio ganas, yo lo vi cerrar a marco de 4, y diganme, quien le tiro una pelota larga buena?, quien le puso limpia una pelota en 3/4?... lo de almerares es diferente, no gana una de arriba, ni las va a buscar, y encima erra pase de 50 cms, pierde la pelota, un desastre... marco puede haber perdido pero siempre solo, ademas ayer no fuimos al frente, como para juzgarlo en la participación de delantero..

Bah, no se para qué abro esta cita si no se ni qué poner, pero estoy de acuerdo con vos.
Estaba muy recontracaliente por ese equipo fantasma de anoche. Ya pasó (y se me pasó), No se ha muerto nadie, no hemos descendido ni hemos fracasado.
A olvidar y a llenar la cancha contra el matador (El de verdad, el dueño del copyright).
Y de paso disfrutemos del Chino. No le tiembla la pera. Zielinsky lo sabe.

PD: Basta de cantarle a las gallinazis inmundas.



Totalmente de acuerdo.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor POCHOCAB » Jue Abr 26, 2012 9:48 pm

Totalmente de acuerdo yo tambien.
El ruso pone:
Olave
Grana o Pier, Chiqui, Lollo, Quiroga
Manza, farre, tete, gimenez
silvera, marco perez

yo pondria: Grana, CHiqui, Lollo, Pier
Manza, tete farre, gimenez
silvera, mancuello
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Guillote22 » Jue Abr 26, 2012 9:55 pm

Nos concentremos en que no nos hagan goles y después vemos si podemos hacer alguno nosotros. Con la poca capacidad de gol que nos quedó, si nos hacen uno es casi una utopía pensar en empatarlo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 26, 2012 10:12 pm

Olave
Grana;Lembo,Lollo;GONZALES
Ribair, PITTINARI,Farre,Gimenez
ZELARRAYAN
Silvera

Gonzales la viene descociendo en la reserva. Si bien cuando le toco jugar en la primera cumplió sin ser nada maravilloso, en la reserva viene en gran nivel. Me extraña las pocas posibilidades que el ruso le ha dado. Antes que ponerlo a Quiroga, yo pondría una bolsa de papa.
Pittinari le daria futbol en el medio, y el negro ribair le daria marca, se podria tirar al medio y dejarle el callejon liberada para que pase Grana.Que ponga a Zelarrayan es imposible, pero me encantaria verlo 90 minutos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 26, 2012 10:23 pm

Si le ganamos a Tigre, quedaríamos al borde de salvarnos del descenso directo: Olimpo ya no nos podría alcanzar, y Tigre tendría que ganar los otros 7 partidos que le quedan y Belgrano perder todos para alcanzarnos. Vamo Belgrano, arriesgue, no tenga miedo.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 27, 2012 8:28 am

Yo quisiera que juguemos con dos puntas que puedan pelearla en el area y dos volantes por afuera con llegada. De hecho creo que los nombres son Marco Perez (o Tobias, o Almerares, en ese orden) y Silvera, y por afuera Gimenez y el indio. Esto en caso de que no juegue ni Zelarrayan ni Mancuello

Creo que la alternativa más potable para llevarle peligro al area de Tigre es matarlos a centros

-García te puede atajar un misil o sacarte un mano a mano tremendo, pero por arriba me parece medio ganso.

-No juega Echeverría

-A Silvera le hace falta muy poco espacio y tiempo para meter una habilitación, pero tiene que estar cerca o en el area, no tiene sentido que juegue de "enganche" lejos del area.También la referencia por los costados le sirve para descargar.

Ojala levanten los sanjua, tienen un partido picante para recuperarse anímicamente y dejar a Tigre y Casla listo para que les tiren el fosfóro en cualquiera de las siete fechas que quedan.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor aguscordoba » Vie Abr 27, 2012 10:49 am

Les dejo el equipo que paró en el entrenamiento esta mañana el ruso

espero que alguno no le agarre nauseas o síntomas adversos al organismo

por si acaso, le recomiendo no leerlo

en fin.... aca va

olave; chiqui, lembo, lollo, quiroga; mansanelli, riba, tete, farre; gimenez; silvera


grana no debe estar para jugar, igual que mancuello, rendimientos bajos de otros....¿es lo que hay?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor raulo » Vie Abr 27, 2012 10:57 am

aguscordoba escribió:
olave; chiqui, lembo, lollo, quiroga; mansanelli, riba, tete, farre; gimenez; silvera


grana no debe estar para jugar, igual que mancuello, rendimientos bajos de otros....¿es lo que hay?



eso es una línea de 3 de acá a la china... 352, o en realidad, sería mas un 3511, o un 3421 si alguno de los volantes se suelta.

PAra mi gusto falta un generador de juego mas en el medio. Si el 8 fuera Etevenaux en lugar de Mansanelli, yo estaría conforme...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor marcuzzi » Vie Abr 27, 2012 11:03 am

Para mi gusto viendo la regularidad y brindando oportunidad de que se muestren, este debería ser el equipo.
Olave
Grana, Barrios, Lollo, Quiroga
Manzanelli, Farré, Gonzales, Gimenez
Melano, Silvera
4-4-2
cambios:
Gimenez por Zelarrayan
Manzanelli por Etevenaux
Gonzales por Pittinari
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor MAMELLI » Vie Abr 27, 2012 11:14 am

Algo de Tigre. Vuelve Garcia al arco. En la defensa no juega Mariano Echeverria y lo reemplazaría Carlos Casteglione. En el mediocampo tampoco juega Diego Castaño, desconociéndose quien será su reemplazante. En el ataque están con fuertes contracturas tanto Maggiolo como Luna, no obstante, infiltraciones de por medio, ambos estarán en Alberdi. El que peor está es Maggiolo que si no llega sería reemplazado por Leandro Diaz.
No es una novedad que el juego de Tigre se resume en una entrega importante de todo el equipo, consustanciado en superar a San Lorenzo en la tabla. Al comienzo del anterior campeonato San Lorenzo le llevaba 17 puntos y hoy, solo le lleva 2. Esta lucha en contra de un solo rival los ha llevado a estar muy arriba en la tabla con juego prolijo, aguerrido y porque no envidiable.-
La pelota disfruta en los pies de Diego Morales, Roman Martinez, Ramiro Leone y son fuertes en la definición cualquiera de los dos delanteros mencionados. En sintesis, un equipo con todos los aditamentos que me gustaría ver en Belgrano dentro de unos años.-

De Belgrano solo espero que todos los que integren el equipo, ingresen o no a la cancha el lunes, estén absolutamente convencidos que este partido no es un partido mas y trabajen en consecuencia.
No voy a caer en la remanida frase es una final, para esta ocasión me gusta más aquella especulativa que dice Si no se puede ganar, no hay que perder.

Si pudiera elegir con que jugadores entrar, pondría a Olave, Grana, Lembo, Perez y Quiroga; Ribair, Tete, Farre y Gimenez, Silvera y Perez.-
Desde el hoy hasta el partido, un psicólogo permanente para el Chiqui y Ribair para que no se pasen de vueltas queriendo imponer la ley del ex. Otro psicólogo permanente para Quiroga para decirle que el martes la vida sigue y finalmente, si los hubiera, otro psicólogo trabajando al colombiano para convencerlo que Belgrano necesita aquel Perez que hasta hace no mucho tiempo deslumbraba a todos en Gimnasia y mas a nosotros cuando pensabamos que ese colombiano era el que había que haber traído en lugar de Edwin Movil.-

Alentaré desde la cama.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cesarasd » Vie Abr 27, 2012 11:39 am

Me quedo con un par de cosas que dijeron más arriba :

1) No hay que perder este partido, un empate no viene mal .

2) Este equipo sin el picante tiene poco gol, por eso hay que cuidarse atras porque si nos embocan no lo damos vuelta nunca más .

3) Como dije en otro mensaje, este equipo me parece que esta mentalizado en que el verdadero objetivo es el clausura y me parece bien, es un plantel corto y no le daba para jugar dos torneos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor MAMELLI » Vie Abr 27, 2012 12:51 pm

Aparentemente, ahora el reemplazante de Echeverria sería Cristian Lema (1,90) :?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 27, 2012 1:27 pm

Dejemos de joder con el decenso!!! estamos a 5 de la punta, vayamos al frente, a esta altura es imposible decender por lo mal que estan los otros. Es un torneo muyyyyyyyyy flojo y gana cualquiera... Newells esta en la punta!!!!

PENSEMOS COMO GRANDES Y TRATEMOS DE SALIR CAMPEONES!!!!!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor IvoCab » Vie Abr 27, 2012 2:09 pm

19.10 nomas va el partido ?
Que nos toque un arbitro como la gente :roll:
Última edición por IvoCab el Vie Abr 27, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor IvoCab » Vie Abr 27, 2012 2:10 pm

aguscordoba escribió:Les dejo el equipo que paró en el entrenamiento esta mañana el ruso

espero que alguno no le agarre nauseas o síntomas adversos al organismo

por si acaso, le recomiendo no leerlo

en fin.... aca va

olave; chiqui, lembo, lollo, quiroga; mansanelli, riba, tete, farre; gimenez; silvera


grana no debe estar para jugar, igual que mancuello, rendimientos bajos de otros....¿es lo que hay?


Olave
Chuqui-Lembo-Lollo-Quiroga
Mansanelli-Ribair-Tete-Farre
Gimenez
Silvera

Cuando veo esto me agarra algo parecido a lo que me paso cuando vi el equipo con central :/


*Grana TIENE Que se titular
*Chiqui es la MURALLA HUMANA, Sin instinto de supervivencia, ENSIMA ya es un hincha mas !
*Farre no puede ir por la linea ! Es un 5 I N T O C A B L E !
*Teté ...........
*Mansanelli no esta teniendo buen rendimiento, entiendo que hay que bancarlo, pero sin el picante, no podemos tener un 8 que no corre, no juega, no hecha un centro, no NADA. FUERZA INDIO :/
*Gimenez o Mancuello me parece que andaria mejor MG, ahi que tenerle fe a este, nos va a dar muchas cosas ;) Y aparte FM jugo 30min el miercoles y se "Lesiono"
*Silvera, yo lo pondria entre Gimenez y Melano.


(4-3-1-1-1)
Olave
Grana-Lollo-Chiqui-Pier
Riba-Farre-Mancuello/Gimenez
Gimenez/Zelarrayan
Silvera
Melano

Cambios
Riba por Etevenaux
Silvera por Marco Perez
Zelarrayan por Pittinari (Para que lo obasionen por...... ;) )
(4-4-1-1)

Hay que cuidar el arco pero tambien salir a buscarlo!
Última edición por IvoCab el Vie Abr 27, 2012 2:25 pm, editado 1 vez en total
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados