Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor marianoB » Mar Abr 17, 2012 8:56 pm

Vamos ruso querido te tengo una fe barbara para este partido dificil, simpre saliste aireoso no se porque pero en las dificiles te la arreglas como podes. Vamos rusooooo!!!!
Ojala que ponga algunos de las inferiores que estan pidiendo cacha como melano, figueroa y zelarrayan en el banco.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor marianoB » Mar Abr 17, 2012 9:02 pm

va a ser clave las chances de gol que tengamos y que podamos concretar por lo contrario boca te va haciendo el laburo hasta que te la emboca.
La EFICACIA va a ser clave para belgrano ganar el partido porque boca tiene jugadores que tarde o temprano te meten un gol sea delantero, medio campista o defensor.
Sea el equipo que pare el ruso va a ser clave quien que los protagonostas esten finos a la hora de marcar.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor LichaPirata » Mar Abr 17, 2012 9:14 pm

Este equipo para mi seria el indicado... digo que Marco Pérez funcionaria mejor (dado que solo corre) como volante por derecha que como delantero.


*****************OLAVE*********************

TURUS - LEMBO - LOLLO - QUIROGA

PÉREZ - RIBAIR - FARRÉ - GIMÉNEZ

**************MANCUELLO*****************

*****************SILVERA********************
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor lokaso » Mar Abr 17, 2012 11:23 pm

LichaPirata escribió:Este equipo para mi seria el indicado... digo que Marco Pérez funcionaria mejor (dado que solo corre) como volante por derecha que como delantero.


*****************OLAVE*********************

TURUS - LEMBO - LOLLO - QUIROGA

PÉREZ - RIBAIR - FARRÉ - GIMÉNEZ

**************MANCUELLO*****************

*****************SILVERA********************


marco pérez de 8¿?..nooo!No defiende nada el colombiano. No corta ni una jugada. Contra Lanús y contra Estudiantes hizo que se me subieran los huevos a la garganta: si hacés memoria, en los dos partidos no llegó a cortar una pelota en el borde derecho del área, que después fueron centro. Gracias al potro Rodrigo nos salvamos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 17, 2012 11:32 pm

lokaso escribió:marco pérez de 8¿?..nooo!No defiende nada el colombiano. No corta ni una jugada. Contra Lanús y contra Estudiantes hizo que se me subieran los huevos a la garganta: si hacés memoria, en los dos partidos no llegó a cortar una pelota en el borde derecho del área, que después fueron centro. Gracias al potro Rodrigo nos salvamos.

Contra Estudiantes el negro jugo de "wing"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor IvoCab » Mié Abr 18, 2012 12:58 am

Che loco no sean tan M U F A S, pidiendo que se lesione Riquelme, o que que se yo. En el partido con SanSilencio ley comentarios como "Les cabe a los putos", que se yo giladas asi por la lesion de Botinelli. Con el partido contra Independiente tambien, POR QUE no me acuerdo bien, pero son MUFA.
Espero que ahora me este equivocando.
Y que BELGRANO salgo el domingo con lo huevos de Chiqui,el Picante y Teté trasladados a TODO el equipo,porque no me importa si juega El Indio, El negro, Mancuello o Gimenez en el medio, Lollo y Quiroga en la defensa, o Almerares con El Chino adelante, yo quiero que juegue BELGRANO a lo BELGRANO. Con huevo y haciendo pasar verguenza a los equipos mas grandes de la Argentina y hasta del MUNDO!
Y ahora en primeeeeeeera, le vamo a demostrar, que somos lo MAS GRANDE, del futbol NACIONAL ♫♪
VAAAAAAAAAMOS BELGRANO LA CONCHA DE LA LORA A COLMAR EL KEMPES Y A BAJAR DE ARRIBA A LOS BOSTEROS PUTOS ESTOS. Le choriamos un campeonato no le vamos a ganar AHORA ?
~Que sea lo que "dios" quiera, y "dios" quiera que GANE BELGRANO !
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor LichaPirata » Mié Abr 18, 2012 1:20 am

CordobadePrimera escribió:
lokaso escribió:marco pérez de 8¿?..nooo!No defiende nada el colombiano. No corta ni una jugada. Contra Lanús y contra Estudiantes hizo que se me subieran los huevos a la garganta: si hacés memoria, en los dos partidos no llegó a cortar una pelota en el borde derecho del área, que después fueron centro. Gracias al potro Rodrigo nos salvamos.

Contra Estudiantes el negro jugo de "wing"


Exacto, para mi tiene que jugar de wing.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mié Abr 18, 2012 7:50 am

LichaPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
lokaso escribió:marco pérez de 8¿?..nooo!No defiende nada el colombiano. No corta ni una jugada. Contra Lanús y contra Estudiantes hizo que se me subieran los huevos a la garganta: si hacés memoria, en los dos partidos no llegó a cortar una pelota en el borde derecho del área, que después fueron centro. Gracias al potro Rodrigo nos salvamos.

Contra Estudiantes el negro jugo de "wing"


Exacto, para mi tiene que jugar de wing.


SI porque con el negro ahí, Mancuello y Silvera arriba y Gimenez por la izquierda me parece que somos mucho más agresivos.

Creo que eso pasó con Estudiantes también.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor matias_cab32 » Mié Abr 18, 2012 9:50 am

poner a marco perez significa perder un jugador x q no hace un ocote..es un inutil fracasado..
parodi todavia no se de que puesto juega en casi dos temporadas..
la defensa q se arme como sea..cualquier opcion esta bien..
el medio campo
manzanelli, ribair, farre, gimenez
mancuello
silvera
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor papanoel123 » Mié Abr 18, 2012 10:42 am

Me gustaria que se pruebe en los Entrenamientos a Melano, como acompañante del Cuqui, para ver si es posible una jugada distinta a lo que ya venimos viendo siempre. Diria tmb probar a Tobias, pero si con un 9 como el cuqui nos cuesta llegar llegar al gol, con 2, no me quiero ni imaginar
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor remnet » Mié Abr 18, 2012 11:24 am

Este es EL PARTIDO para que Marcos Perez se destape, ideal por sus características, y porque va a tener por primera vez un acompañante que lo puede asistir, como Silvera. Deberá aprovechar su velocidad para ganarle las espaldas a un irreconocible Clemente Rodriguez. Toda la fé en el negro...

Yo creo que si le sale la primera, se va a agrandar y no lo para nadie... Ojalá asi sea.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mié Abr 18, 2012 11:34 am

remnet escribió:Este es EL PARTIDO para que Marcos Perez se destape, ideal por sus características, y porque va a tener por primera vez un acompañante que lo puede asistir, como Silvera. Deberá aprovechar su velocidad para ganarle las espaldas a un irreconocible Clemente Rodriguez. Toda la fé en el negro...

Yo creo que si le sale la primera, se va a agrandar y no lo para nadie... Ojalá asi sea.



DIOS TE OIGA FLACO!!!!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor jcpirata » Mié Abr 18, 2012 11:51 am

SER PREVISOR NO NECESARIAMENTE ES SER PARANOICO.
Seguramente estoy escribiendo desde el dolor y la indignación que hoy nos embarga a toda la legión pirata y lo que escribo puede sonar como crónica de una adversidad anunciada.
Belgrano volvió a un estilo de juego que le ha dado excelentes resultados.
Está ubicado 3º en la tabla de promedios de la temporada 2011/2012 con 1,586 pts.,
• a pesar de los rivales en la competencia,
• a pesar de los malos arbitrajes que “casualmente” complican a Belgrano en cada una de sus presentaciones aplicándole un rigor especial,
• a pesar de un plantel con moderado virtuosismo técnico,
• a pesar de la falta de reconocimiento de la prensa en general,
• y a pesar también del bardeo de muchos que se dicen piratas y viven criticando porque no ven “jogo bonito”.
Por lo que me atrevo a conjeturar, que de no haber sido por los malos arbitrajes que nos restaron puntos, el celeste estaría obteniendo a la fecha el primer puntaje en la tabla.
Pero Belgrano sigue tercero detrás de Vélez y Estudiantes. Inclusive está por encima de Boca, Lanus, Independiente, Racing, San Lorenzo y muchos más componentes de "la nobleza".
Entonces, como es posible que un ignoto provinciano del interior, un plebeyo que se atrevió a bajar a un “pura sangre" a la B, esté ocupando un lugar de privilegio que debería ser cubierto por un integrante genuino de la raza superior.
El temor a que se repita lo de Junio 2011 con el descenso de otro noble, indica que hay que bajar al atrevido pirata celeste que demuestra seguir con ideas subversivas y fecha a fecha va reparando su bergantín para seguir navegando. ¡ES EL CANDIDATO A BAJAR!.
Ahora yo pienso lo siguiente: Belgrano llegó al lugar que ocupa sin hacer acuerdos con nadie, sin recibir favores de ningún “padrino”. Con legítimo esfuerzo y coraje que fueron sus principales recursos que le conozco desde hace casi 60 años.
¿O es que alguien puede decirme si algún jugador del CAB dejó inválido a un rival como hoy lo tenemos que sufrir al Picante Pereyra? Al menos yo no lo sé.
Entonces muchachos, dejémonos de joder y digamos las cosas como son y que se haga cargo el que corresponda.
El árbitro es sí la máxima autoridad, pero dentro del campo de juego. Por sobre el árbitro están las reglamentaciones y los componentes de la organización del futbol. Entonces que a mí no me vengan con que Belgrano es raspador o no.
Hoy la mayoría de los planteles de futbol son raspadores.
Para la tribuna y público en general, interesa si las faltas existen o no.
En el último partido tenemos varias muestras de lo que digo. Teté ausente para el próximo compromiso por una amarilla injustificada. El Chiqui también ausente por una amarilla al pedo. Por las dudas, el árbitro anterior amonestó a toda la defensa y al Picante, aparte de lesionarlo.
No soy brujo, pero presuponía que algo de esto iba a pasar y esto no se llama paranoia si no sentido común.
Por eso, al que le parezca que yo debo hacer una terapia psicológica, le recomiendo que se haga un cursito de manejo de recursos humanos, o de derecho deportivo, o de estatutos de instituciones sociales, para tener una mejor opinión sobre el tema.
En cuanto a Boca, a pesar de estar heridos, no se la vamos a hacer fácil.
Lo mismo, con toda la bronca del momento, les deseo suerte y saludo a toda la legión pirata Y ESPECIALMENTE AL PICANTE PEREYRA QUE ESTÁ EN CIRUGÍA.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor raulo » Mié Abr 18, 2012 12:01 pm

remnet escribió:Este es EL PARTIDO para que Marcos Perez se destape, ideal por sus características, y porque va a tener por primera vez un acompañante que lo puede asistir, como Silvera. Deberá aprovechar su velocidad para ganarle las espaldas a un irreconocible Clemente Rodriguez. Toda la fé en el negro...

Yo creo que si le sale la primera, se va a agrandar y no lo para nadie... Ojalá asi sea.


No tengo twiter, pero tengo entendido que el gol de Silvera llega después de #hoymojaelcuqui o algo así..

Sería fundamental que los piratas tuiteros arranquen con la campaña de #contrabocamojamarco desde ahora... Como para estar cubiertos en materia de cábalas... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mié Abr 18, 2012 12:04 pm

raulo escribió:
remnet escribió:Este es EL PARTIDO para que Marcos Perez se destape, ideal por sus características, y porque va a tener por primera vez un acompañante que lo puede asistir, como Silvera. Deberá aprovechar su velocidad para ganarle las espaldas a un irreconocible Clemente Rodriguez. Toda la fé en el negro...

Yo creo que si le sale la primera, se va a agrandar y no lo para nadie... Ojalá asi sea.


No tengo twiter, pero tengo entendido que el gol de Silvera llega después de #hoymojaelcuqui o algo así..

Sería fundamental que los piratas tuiteros arranquen con la campaña de #contrabocamojamarco desde ahora... Como para estar cubiertos en materia de cábalas... :lol: :lol:


No tengo idea como mierda se maneja el Twitter o si se puede insultar por ejemplo, pero algo tranqui pero un poquito mas picante seria #elnegrolovacunaaBoca ........de paso es doble cabala por si moja Ribair....
:D :D :D :D :D :D
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor polpirata » Mié Abr 18, 2012 3:13 pm

Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mié Abr 18, 2012 3:27 pm

jcpirata escribió:SER PREVISOR NO NECESARIAMENTE ES SER PARANOICO.
Seguramente estoy escribiendo desde el dolor y la indignación que hoy nos embarga a toda la legión pirata y lo que escribo puede sonar como crónica de una adversidad anunciada.
Belgrano volvió a un estilo de juego que le ha dado excelentes resultados.
Está ubicado 3º en la tabla de promedios de la temporada 2011/2012 con 1,586 pts.,
• a pesar de los rivales en la competencia,
• a pesar de los malos arbitrajes que “casualmente” complican a Belgrano en cada una de sus presentaciones aplicándole un rigor especial,
• a pesar de un plantel con moderado virtuosismo técnico,
• a pesar de la falta de reconocimiento de la prensa en general,
• y a pesar también del bardeo de muchos que se dicen piratas y viven criticando porque no ven “jogo bonito”.
Por lo que me atrevo a conjeturar, que de no haber sido por los malos arbitrajes que nos restaron puntos, el celeste estaría obteniendo a la fecha el primer puntaje en la tabla.
Pero Belgrano sigue tercero detrás de Vélez y Estudiantes. Inclusive está por encima de Boca, Lanus, Independiente, Racing, San Lorenzo y muchos más componentes de "la nobleza".
Entonces, como es posible que un ignoto provinciano del interior, un plebeyo que se atrevió a bajar a un “pura sangre" a la B, esté ocupando un lugar de privilegio que debería ser cubierto por un integrante genuino de la raza superior.
El temor a que se repita lo de Junio 2011 con el descenso de otro noble, indica que hay que bajar al atrevido pirata celeste que demuestra seguir con ideas subversivas y fecha a fecha va reparando su bergantín para seguir navegando. ¡ES EL CANDIDATO A BAJAR!.
Ahora yo pienso lo siguiente: Belgrano llegó al lugar que ocupa sin hacer acuerdos con nadie, sin recibir favores de ningún “padrino”. Con legítimo esfuerzo y coraje que fueron sus principales recursos que le conozco desde hace casi 60 años.
¿O es que alguien puede decirme si algún jugador del CAB dejó inválido a un rival como hoy lo tenemos que sufrir al Picante Pereyra? Al menos yo no lo sé.
Entonces muchachos, dejémonos de joder y digamos las cosas como son y que se haga cargo el que corresponda.
El árbitro es sí la máxima autoridad, pero dentro del campo de juego. Por sobre el árbitro están las reglamentaciones y los componentes de la organización del futbol. Entonces que a mí no me vengan con que Belgrano es raspador o no.
Hoy la mayoría de los planteles de futbol son raspadores.
Para la tribuna y público en general, interesa si las faltas existen o no.
En el último partido tenemos varias muestras de lo que digo. Teté ausente para el próximo compromiso por una amarilla injustificada. El Chiqui también ausente por una amarilla al pedo. Por las dudas, el árbitro anterior amonestó a toda la defensa y al Picante, aparte de lesionarlo.
No soy brujo, pero presuponía que algo de esto iba a pasar y esto no se llama paranoia si no sentido común.
Por eso, al que le parezca que yo debo hacer una terapia psicológica, le recomiendo que se haga un cursito de manejo de recursos humanos, o de derecho deportivo, o de estatutos de instituciones sociales, para tener una mejor opinión sobre el tema.
En cuanto a Boca, a pesar de estar heridos, no se la vamos a hacer fácil.
Lo mismo, con toda la bronca del momento, les deseo suerte y saludo a toda la legión pirata Y ESPECIALMENTE AL PICANTE PEREYRA QUE ESTÁ EN CIRUGÍA.



Jaja pensé que era el único que recomendaban un psiquiatra por pensar así acá........

Totalmente de acuerdo!

Siempre fué igual, por eso nuestras azañas tienen el doble de valor.......

No dejo de recordar alguna falta mal cobrada contra el Luifa en la mitad de la cancha (donde el árbitro nos quitaba la pelota) que terminara en gol de Boca....... (creo que de Palermo).... El recuerdo es vago porque hace mucho, yo era chico y lo escuchaba por la radio (había que tener decodificador para ver los partidos o un conocido que tuviera, lo cual también era difícil), pero perdimos 1 a 0.

No es la única vez, esto pasó siempre y ya no sorprende a nadie. Aunque nunca falta el zapato que quiere mitificar el tema....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 18, 2012 3:40 pm

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor cuifa » Mié Abr 18, 2012 4:24 pm

raulo escribió:
remnet escribió:Este es EL PARTIDO para que Marcos Perez se destape, ideal por sus características, y porque va a tener por primera vez un acompañante que lo puede asistir, como Silvera. Deberá aprovechar su velocidad para ganarle las espaldas a un irreconocible Clemente Rodriguez. Toda la fé en el negro...

Yo creo que si le sale la primera, se va a agrandar y no lo para nadie... Ojalá asi sea.


No tengo twiter, pero tengo entendido que el gol de Silvera llega después de #hoymojaelcuqui o algo así..

Sería fundamental que los piratas tuiteros arranquen con la campaña de #contrabocamojamarco desde ahora... Como para estar cubiertos en materia de cábalas... :lol: :lol:


Sí, en la previa contra Newell's la banda del twitter (@_LBDTW_) lanzó ese hashtag: #HoyMojaElCuqui y Silvera la mandó a guardar. Igual, después LBDTW y el resto de los piratas twitteros seguimos varios hashtag sobre Marco Pérez pero nunca funcionaron... Podría ser ahora, pero la veo complicada... En estos momentos está dominando el tema del nuevo ¿corte de pelo? de Maldonado principalmente bajo el hashtag #Maldoneymar...

Un sin vergüenza de aquellos Maldonado...

Sdos.
Adjuntos
Maldoneymar.jpg
Maldoneymar.jpg (25.74 KiB) Visto 4786 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor aguscordoba » Mié Abr 18, 2012 4:40 pm

laaaavolpeeeee la tendrás siempre atrooooodeeeeeen
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados