Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 20, 2012 1:03 am

Yo quiero que alguien le pise la mano a a silva, y sí es posible la cabeza también. El es el mala leche x jugar gratis este torneo.
Ojalá los pasemos literalmente por arriba. Acá son mayoría de boca, incluidos suegros, cuñados y compañeros de trabajo. Y quiero alguna vez cagarme bien de risa de ellos

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 20, 2012 6:04 am

Más allá del juego que propone Boca, por la formación que pone en cancha y por la cancha en la que vamos a jugar (pocos partidos son cerrados de principio a fin en el Kempes, por lo menos en mi memoria) este partido tiene pinta de abrirse con el primer gol. Mi deseo, como eso no nos conviene porque venimos disminuidos, es que el partido se trabe, que lo batallemos como contra Argentinos y que en los últimos 15 alguno celeste lo liquide.

Dentro del relato épico del partido que imagino, los datos que se me ocurren son:

-Marco Perez tiene un partido para mostrarse ante un público bien masivo, son esos partidos en los que normalmente no se rompen, dejan todo ( vale también para Maldonado)

-Que el cuqui te asista

-Marco Perez tiene la sangre en el ojo por el increíble gol errado con la del rojo en cancha de Boca.

-Marco Perez en algún momento tiene que convertir :evil:


Porque este equipo está para guerrearla y no para generar juego, y por lo disminuidos por lesiones y suspensiones que estamos, esta tiene que ser como la batalla del "Levantamiento del Gueto de Varsovia", donde pelearon contra un batallón de más de dos mil nazis " un puñado de judíos piojosos, enfermos y mal armados. Pero conscientes de que es preferible morir de pie que vivir de rodillas."

http://udi414.blogspot.com.ar/2012/04/1 ... leman.html

Vamos por la hazaña o a morir de pie Belgrano querido.

(Ojalá Mancuello la rompa y Farre haga un gol)
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor toto14cba » Vie Abr 20, 2012 8:51 am

santopirata09 escribió:Un recuerdo del último Belgrano - Boca en el Chateau.

En la descubierta, yo veía los partidos parado en el mástil de la bandera Argentina (por lo chico y petiso). La cancha estaba llena a más no poder. Desde mi perspectiva podía ver toda la tribuna. A unos metros mío, parado sobre la ''tapia'' bajita que dividía el ''pasillo'' de las butacas, había un no tan pibe ni tan viejo, bastante voluminoso el joven, bastante tomado. Chocho en su borrachera el muchacho. Gol de Pepino y se despierta el descontrol. Yo me bajo saltando a buscar a mi viejo y mi hermanos que veían el partido sentados en las butacas o en la misma tapia, donde hubiera lugar, y en el trayecto te ibas abrazando con el que se cruzara. Joven, viejo, niño, hombre, mujer, no importaba. En ese grito de Gol, no existían desconocidos. Festejo extasiado finiquitado, vuelvo a mi puesto de visión, para encontrarme con una de las imágenes más graciosas de mi historia en la cancha. El amigo tomado, boca abajo inmóvil. Aparentemente en el salto del festejo no cayó bien y fue a abrazarse con el suelo. Faltando 5 minutos, se levantó, y sin mediar palabra con nadie, emprendió su salida.

NO EXISTE EXPERIENCIA NI SENTIMIENTO COMO IR A LA CANCHA A ALENTAR AL EQUIPO DE TUS AMORES.

Vamo' Belgrano!


Ese partido no me lo olvido más... yo tenia unos 18 años y lo vi en un departamento con 8 amigos... todos hinchas de boca y de 23 ó 24 años... entre y les dije "vengo a ver como les cagamos el campeonato" se me cagaron de risa y me gastaron todo el partido... yo calladito... pero cuando hizo el gol Pepino se los grite tan fuerte y los ultimos 10 minutos me volví insoportable, no pare de reirme de la cantidad de fuegos artificiales que se iban a perder en el cu*
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor marcuzzi » Vie Abr 20, 2012 10:55 am

Acá estoy, esperando a que llegue el domingo, leyendo y escuchando notas del periodismo de mi Córdoba que menosprecia al único equipo que nos representa a nivel país y hablan bien de boca nomás, de bosteros y hasta hinchas de otros equipos en las plateas (cosa que me parece totalmente ridícula, creo que los bosteros son capaces de pasar toda la noche para comprar una popu y no gastar 300 en una platea, aparte el riesgo que significa ir ahí, además de que son hinchas por TV) entre las bajas en el plantel por lesiones y tarjetas, la odisea que tuve que hacer para comprar mi entrada, discutir con mi pareja por que era mucha guita, no doy mas pero todavía me quedan fuerzas para bancarme el tramite de lo que pienso va a ser el partido, (No creo para nada que vayamos a tener la pelota y atacarlo los 90) se que va a ser sufrido como siempre, "a lo Belgrano", espero que me de la alegría en el pitazo final y festeje con mis hermanos celestes en un abrazo de gol “Que sea lo que Dios quiera. Y Dios quiera que gane Belgrano”.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 20, 2012 12:15 pm

Me parece que la idea del Ruso con el 4141 con Ribair atras de la linea de 4 volantes es que el Negro le haga marca personal a Riquelme y los otros 4 presionando en la salida en pareja (Gimenez -Ledesma, Farre-Erbes, Mansa-Erviti y Mancu mas libre para salir de contra). Me parece un arma de doble filo que el Negro Ribair marque a Riquelme por un lado es bueno porque al cara de bobo pecho frio cuando lo marcas y no le salen las cosas se enoja como un nene y se va del partido pero por otro Ribair es muy torpe y a Riquelme le cobran todo.
Vamos a depender mucho de Mancuello, Mansa (ojala vaya a jugar no como los ultimos partidos q esta totalmente distraido) y Gimenez, ellos deben salir rapido y jugar con Silvera. Pero me gusta que haya 4 jugadores de buen pie, solo espero que se asocien, se ayuden entre ellos y no se escondan o intenten hacer la individual.
Era el partido justo para el Pica porque los defensores son muy lentos, torpes y por abajo les cuesta. schiavi al Pica no lo agarra ni con un Audi.
Asimismo los centros cruzados a Boca le duelen muchisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Vie Abr 20, 2012 12:15 pm

Se confirmó lo que se sospechaba: Clemente quedó out del partido en Córdoba ante Belgrano por una fuerte contractura en el aductor izquierdo, y en su lugar es fija Sánchez Miño. Riquelme no hizo fútbol pero jugará frente al Pirata. Sólo hay una duda: Erviti.

El posible 11 para enfrentar a Belgrano:

Orion; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño; Ledesma, Erbes, Erviti o Rivero; Riquelme; Cvitanich y Silva.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor maxipirata10 » Vie Abr 20, 2012 1:35 pm

Segun mundo G lucas parodi va entrar y no va a hacer mancuello , sinceramente este pibe parodi no me gusta , contra argentinos no se lo vio haciendo nada nada nada , que le ve el ruso ? , como dije la otra ves ojala y le salga bien y me sorprenda hay que ver el domingo .
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor aguscordoba » Vie Abr 20, 2012 1:39 pm

luciano suarez que cubre belgrano para la mesa del futbol dijo lo mismo, juega parodi en lugar de mancuello
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor aandres » Vie Abr 20, 2012 1:54 pm

Ojala me tape la boca Parodi pero no me gusta, en la gran mayoría de los partidos a pasado directamente desapercibido. Supongo que el ruso ve en el un poco más de conocimiento del puesto y obediencia táctica sumado a que problablemente no lo vea a Mancuello para ponerlo de entrada, ha jugado muy poco desde que volvió de la lesión.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor francab » Vie Abr 20, 2012 1:58 pm

villagrita85 escribió:Se confirmó lo que se sospechaba: Clemente quedó out del partido en Córdoba ante Belgrano por una fuerte contractura en el aductor izquierdo, y en su lugar es fija Sánchez Miño. Riquelme no hizo fútbol pero jugará frente al Pirata. Sólo hay una duda: Erviti.

El posible 11 para enfrentar a Belgrano:

Orion; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño; Ledesma, Erbes, Erviti o Rivero; Riquelme; Cvitanich y Silva.

Marco Perez no me gusta nada, pero viendo que el 3 va a ser Sanchez Miño (jugadorazo en ataque, pero casi sin marca, es volante por izquierda inventado de 3) habría que poner a alguien para que ataque por ahí.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 20, 2012 2:26 pm

ëste es un partido donde armar un buen banco de suplentes puede ser fundamental
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor tomasmolina » Vie Abr 20, 2012 2:46 pm

Vi en el diario que juega Parodi !!! por favor dejen de quemar a ese chico lo pusieron de doble cinco, de volante por derecha, de volante por izquierda, de media punta y nunca jugo bien (el que dice que con union jugo bien porque hizo un gol no tiene idea de futbol). Es una boludes pero fijense cuantas veces lo nombran cuando juega, no marca, no juega, no hace nada. Se que mucho van a saltar a bardearme porque es un pibe pero por lo que hablo con la mayoria de la gente razonable opinamos lo mismo.
tomasmolina
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 21, 2011 3:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 20, 2012 2:50 pm

El domingo Belgrano meterá entre una cosa y la otra unas 50.000 almas en el Kempes (a demas de las 11.000 de Bosta).Si tenemos en cuenta que el viejo Chateau se llenaba con solo 45.000 personas, la de Bentral con 42.000, la de Newells con 38.000, etc, etc, etc... SIGNIFICA QUE BELGRANO SUMARA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE METIDA JAMAS EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO ( :lol: :lol: ) EN UN ESTADIO DE FUTBOL,POR UN CLUB DEL INTERIOR DEL PAIS.

Lo habían pensado?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor misael » Vie Abr 20, 2012 2:57 pm

ya teniamos ese record amigo.. final con banfield, año 1991 belgrano metio 52 mil personas, junto con central que metió 50 mil en el 96 en la final de la conogol.

igual belgrano va a meter no mas de 45 mil el domingo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor cuifa » Vie Abr 20, 2012 3:09 pm

Ayer estaba chochísimo cuando vi que Mancuello aparentemente era el titular. Ahora la inclusión de Parodi en su lugar me achicó un poquito el esbozo de sonrisa.

Básicamente, repito lo mismo de siempre:

Parodi NO es el jugador indicado para ese puesto. Parodi es un tipo que necesita mirar la cancha de frente, que tiene mucho panorama, que necesita compañeros que se acerquen a jugar y que tiene desequilibrio con los pases, no en el mano a mano. Por el contrario, la posición en la que lo están poniendo y que es en la que jugaba el Mudo, necesita de saber jugar más de espaldas, aguantarla con el lomo, y tener no sólo desequilibrio con los pases sino también individual. Es decir, el Mudo también necesitaba socios pero eventualmente se bancaba tratar de ir solo contra el mundo, por su potencia y el buen porte. Parodi no tiene esa cualidad.

Una aclaración: Mancuello no es una copia fiel de Vásquez, pero sí es un tanto más parecido. Por eso me gustaría un poco (bastante) más que Parodi.

Pero bue... si hay alguien especializado en cerrar toores ese es Zielinsky así que a confiar, una vez más, en él.

El domingo aprovecharé para ver el partido completo de la reserva, porque con la de gente que va a haber, de one que voy dos horas antes!!!!!

VAMOS BELGRANO Y LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ AMÉNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor marcuzzi » Vie Abr 20, 2012 3:20 pm

Ojala se venda todo en la Ardiles, me parece dificil por el precio pero seguro andamos por los 46.000
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor manuk » Vie Abr 20, 2012 3:44 pm

El ruso me parece que deja a los rapiditos Perez y Mancuello para el segundo tiempo, como contra estudiantes.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 20, 2012 3:45 pm

Según un "tweet" que leí vamos a jugar con la alternativa blanca. Y Boca con la de siempre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor parhce » Vie Abr 20, 2012 4:03 pm

Lo unico que pido es que ante semejante marco de gente y en un partido de la importancia que vamos a jugar.. con todos los medios del pais ahi... NO EMPECEMOS A CANTAR: EL QUE NO SALTA ES DE LA T.
dejemos de darle importancia y protagonismo a los pollos que los porteños ya ni saben si existen.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 20, 2012 4:30 pm

parhce escribió:Lo unico que pido es que ante semejante marco de gente y en un partido de la importancia que vamos a jugar.. con todos los medios del pais ahi... NO EMPECEMOS A CANTAR: EL QUE NO SALTA ES DE LA T.
dejemos de darle importancia y protagonismo a los pollos que los porteños ya ni saben si existen.


De acuerdo, no vale la pena acordarse de esos.


Prefiero a Mancuello, Parodi ni fu ni fa, desapercibido totalmente por lo general.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados