Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mié Abr 18, 2012 6:06 pm

El Ruso va a armar un equipo bien metedor, y se lo vamos a ganar en una pelota parada. En el 2006 fue Peppino, ahora me parece que puede ser Lollo......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor augusto_CAB » Mié Abr 18, 2012 7:09 pm

MundoD escribió:Zielinski tiene en mente dos esquemas posibles yFederico Mancuello es quien cuenta con más posibilidades.

Una alternativa es el 4-1-4-1 con Ribair ubicado por detrás de la línea de cuatro volantes(Mansanelli, Farré, Mancuello, Gimenez).


Ojo eh, puede ser...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mié Abr 18, 2012 7:11 pm

¿será che? ¿sorprenderá el Ruso?

Vamos Blegranos por favor LRCDSM!!!!!!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor volk0ff » Mié Abr 18, 2012 7:26 pm

una pregunta. soy socio activo.. sabiendo que las entradas para los no socios se venden en el kempes, yo puedo pagar el dia del club en el gigante? o tengo que ir si o si al kempes?
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor jopirata » Mié Abr 18, 2012 7:28 pm

volk0ff escribió:una pregunta. soy socio activo.. sabiendo que las entradas para los no socios se venden en el kempes, yo puedo pagar el dia del club en el gigante? o tengo que ir si o si al kempes?


El bono del Dia del Club se paga en la sede, o sea en Alberdi si o si. No tenes otra.
Saludos
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Abr 18, 2012 7:35 pm

Gente, alguno sabe si hay otra forma de entrar a la gasparini que no sea por las escaleras? nose alguna rampa por el costado por ejemplo xD

Porque la semana pasada me fracture jugando al futbol (igual que el picante :( ) y ando con muletas y me la veo complicada subiendo esas escaleras de mierda jaja
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor Piripichi » Mié Abr 18, 2012 7:40 pm

Diego_Pirata123 escribió:Gente, alguno sabe si hay otra forma de entrar a la gasparini que no sea por las escaleras? nose alguna rampa por el costado por ejemplo xD

Porque la semana pasada me fracture jugando al futbol (igual que el picante :( ) y ando con muletas y me la veo complicada subiendo esas escaleras de mierda jaja


Al Picante si lo ven lo suben en andas. En una de esas a vos también.
Que te mejores muy pronto pero el Pica que se recupere primero. ;)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor caleee » Mié Abr 18, 2012 10:00 pm

Me gusta el equipo q se viene formando a pesar de las bajas q tuvimos, ahora si mancuello esta bien lo pondria de una, marco perez tiene mucho pique pero no le vi otra cosa, aunq por el rival q es capaz se motivan mas los jugadores.
Y me atrevo hacer una apuesta........... Ribair no termina el partido.......jaja
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor matutecab » Mié Abr 18, 2012 11:04 pm

no se su vieron hoy barca chelsea... puyol tenia una lesion en la mano y terry en una jugada se laapreto... alguien tiene el tel d lembo o d lollo para q le tire la idea y le aprete los dedos a silva??? jaja
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor francab » Jue Abr 19, 2012 2:01 am

matutecab escribió:no se su vieron hoy barca chelsea... puyol tenia una lesion en la mano y terry en una jugada se laapreto... alguien tiene el tel d lembo o d lollo para q le tire la idea y le aprete los dedos a silva??? jaja

Estoy seguro que Lollo ya sabe todas esas cosas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Jue Abr 19, 2012 4:17 am

francab escribió:
matutecab escribió:no se su vieron hoy barca chelsea... puyol tenia una lesion en la mano y terry en una jugada se laapreto... alguien tiene el tel d lembo o d lollo para q le tire la idea y le aprete los dedos a silva??? jaja

Estoy seguro que Lollo ya sabe todas esas cosas :lol: :lol:



Noooo, eso es de muy verga humana!!!!

Mala leche como los que nos zarparon al pica!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor toto14cba » Jue Abr 19, 2012 11:02 am

Yo creí que este post iba a tener mayor repercusión pero esto todo muy tranquilo inclusive todos están conformes con la formación que esta perfilando el Ruso para el domingo, las discusiones pasan por otro lado, la lesión del picante y la venta de entradas.

al parecer juega Riquelme que anoche "hizo un buen partido" lo pongo entre comillas porque no vi el partido y la prensa porteña lo pone como figura aunque juegue 5 minutos como el culo.

Igual para mi el partido o es 0-0 o gana Belgrano
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor aguscordoba » Jue Abr 19, 2012 11:11 am

hoy mas que nunca hay que trabajar la pelota parada en ataque.
tenemos tipos que van muy bien de arriba y con mansanelli y gimenez o mancuello dos buenos pateadores de centros o tiros libres.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor misael » Jue Abr 19, 2012 11:53 am

si como decis con mancu, gimenez, y mansanelli (yo agregaria a el cuqui) tenemos TAMBIEN, probar de media distancia hay que pelotearlo a orion, como minimo para que de rebote y corner.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor Guillote22 » Jue Abr 19, 2012 2:14 pm

Una cagada si juega Riquelme, porque además de ser un gran jugador es muy influyente sobre los árbitros. Espero que no lo amonesten a Ribair a los 5 minutos por bajarlo de atrás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor matutecab » Jue Abr 19, 2012 2:19 pm

laklocabcba escribió:
francab escribió:
matutecab escribió:no se su vieron hoy barca chelsea... puyol tenia una lesion en la mano y terry en una jugada se laapreto... alguien tiene el tel d lembo o d lollo para q le tire la idea y le aprete los dedos a silva??? jaja

Estoy seguro que Lollo ya sabe todas esas cosas :lol: :lol:



Noooo, eso es de muy verga humana!!!!

Mala leche como los que nos zarparon al pica!


Los verga humana son los que despues vienen a cordoba y nos meten el dedo en la oreja con los arbitrajes e influencias... apretarle la mano es solo como para que el tipo se saque y reaccione... son cosas de futbol... no pido lo vallan a quebrar...es picardia me parece...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor misael » Jue Abr 19, 2012 2:34 pm

Guillote22 escribió:Una cagada si juega Riquelme, porque además de ser un gran jugador es muy influyente sobre los árbitros. Espero que no lo amonesten a Ribair a los 5 minutos por bajarlo de atrás.



a riquelme te rotas para pegarle en el primer tiempo 10 veces y no juega el segundo, como paso alla en boca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor rama07 » Jue Abr 19, 2012 2:44 pm

El picante era lo unico esperanzador para este partido, marco perez, el año que viene en que equipo jugara? uno de la b metropolitana como maximo
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor benjamin_2323 » Jue Abr 19, 2012 2:59 pm

misael escribió:
Guillote22 escribió:Una cagada si juega Riquelme, porque además de ser un gran jugador es muy influyente sobre los árbitros. Espero que no lo amonesten a Ribair a los 5 minutos por bajarlo de atrás.



a riquelme te rotas para pegarle en el primer tiempo 10 veces y no juega el segundo, como paso alla en boca.



En definitiva la leche está en boca de todos en este momento... :o

Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 19, 2012 3:50 pm

Para mi, mas peligroso que Riquelme es Silva, es el típico delantero que no moja y que de buenas a primeras te la emboca, yo creo que los centrales nuestros básicamente no lo tienen que dejar ni 2 segundos solo al pelado.
Otra cosa, el que este por la izquierda, sea Quiroga o Turus, debe seguirlo a Ledesma todo el tiempo, es muy oportunista el tipo.
Si somos sólidos defensivamente y podemos clavar un par de contra creo que tenemos muy buenas posibilidades, y si no miren lo que ayer hizo el Chelsea, el 9 (Drogba) era el primer defensor, y Ramirez era la salida "super rápida" en las contras.
Si lo trasladamos acá, seria básicamente Silvera nuestro primer defensor, y Perez el que salga a toda velocidad en las contras. Ojala que ande iluminado el negro aunque sea solo por este partido, y que los que inicien las contras lo suficientemente rápidos e inteligentes.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado