Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Mar Abr 10, 2012 9:59 pm

Fecha: Domingo 15 de Abril de 2012
Hora: 18.00 Hs
Lugar: Estadio Diego Armando Maradona

Luego de ganarle a Estudiantes en Alberdi, viajamos a La Paternal, para enfrentar al Bicho.

El Rival:
Argentinos viene de perder 1-2 vs Boca, luego de arrancar ganando. Marcha 11avo en el Clausura con 11 puntos (3G - 2E - 4P). Su goleador es Fabián Bordagaray con 3 goles. Lo dirigía Gorosito, quién se accidentó y ahora tomó el cargo Astrada. En los promedios estan bien arriba, sin problemas. Mañana Miércoles juega por la Copa Argentina contra Tigre. De local no ha ganado aún (Empató con Unión y San Martín y perdió con San Lorenzo y Estudiantes).

El Historial:
Tomando los partidos de Primera, hubo 30 enfrentamientos. Belgrano ganó 12 veces, y convirtió 37 goles. Argentinos ganó 10 veces con 34 goles marcados. Empataron 8 veces.
El dato está que los últimos 3 enfrentamientos los ganó el Bicho: Apertura 2011, 2-1 en Córdoba (Almerares marcó para Belgrano), Clausura 2007, 0-2 en Córdoba y Apertura 2006, 1-2 en La Paternal (Frangipane para la B).
La última victoria data del Clausura 2002, 2 a 1 en cancha de Ferro goles de Zárate y Bordicio. Ese año los dos equipos descendieron.


Belgrano:
Es temprano para posibles equipos, pero en Belgrano son seguras las ausencias de Silvera, expulsado el domingo y de Lollo, por quinta amarilla. Lembo arrastra una lesión y no llegaría. Quiroga comenzó a trabajar con normalidad y estaría disponible.

VAMO BELGRANO, VAYA AL FRENTE Y POR LOS TRES PUNTOS!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor niniobuede » Mar Abr 10, 2012 10:39 pm

En argentinos y hay varias bajas.
Si bien evolucionan favorablemente, Sabia, Ramírez y Morales no llegarían ante Belgrano por distintas lesiones. Además, Pistone continúa recuperándose tras la operación.


Juan Sabia: Muy difícil que llegue contra Belgrano. Van a ver como evoluciona, pero es complicado. Distención en el isquiotibial derecho.

Juan Ramírez: En la práctica del domingo se esguinzó el tobillo izquierdo. Antes había sido el derecho. Otra vez le sucedió lo mismo, y tiene para dos semanas aproximadamente. Solo hizo kinesiología, no corrió.

Juan José Morales: No llega contra Belgrano. Le falta una semana más. Hoy trotó con sus compañeros, hizo velocidad y cambios de ritmo para empezar a ponerse a la misma altura que el resto. Viene de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Ademas contra boca le expulsaron a Berardo si no me equivoco.

Segun lei Argentinos enfrentaria con varios titulares mañana a Tigre, el equipo que paro astrada hoy en el entrenamiento: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Ciro Rius, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi, Santiago Naguel; Fabián Bordagaray y Lucas Cano.

En Belgrano, frente a la ausencia de Silvera me gustaria verlo a Mancuello de mediapunta si vuelve Gimenez.. Igual el Ruso viene amagando con Parodi y me parece que esta vez le va a dar la oportunidad...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Abr 10, 2012 10:48 pm

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
y...toto 14cba :?: :?: :?: :?: :?:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 10, 2012 11:01 pm

Alguien sabe al respecto al tema entradas ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 10, 2012 11:45 pm

gct-pirata escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
y...toto 14cba :?: :?: :?: :?: :?:


Se guarda para el topic contra Boca. No hay que abusar de la suerte tampoco. :D

Partido jodido. Argentinos es de esos rivales hincha pelotas que nos complican las cosas. Pero viene de perder, puede que se descuide más de la cuenta para salir a buscar el partido, y ahi podemos aprovechar nosotros con el crack que tenemos adelante. Un empate no está PARA NADA mal, si se puede firmar, lo firmo. Pero quien te dice..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor agukun » Mié Abr 11, 2012 12:02 am

Berardo afuera por suspensión.
Me preocupan la velocidad de los que juegan por afuera, sea Oberman, Bordagaray o cuando entra Ciro Rius, y cuando ataquen a Turus se le va a hacer dificil, tienen un enlace como Hernandez, que es la revelación del torneo, para mi.
Pero en defensa son muy flojitos, se les salta la cadena, tienen un Escudero que le gusta mas pelearse que jugar, y son bastante pesados atras, lentos, si juega Perez, podríamos sacar ventaja.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 11, 2012 12:03 am

Un empate me prendo!
Yo pondría tb un 4-4-1-1
OLAVE
BARRIOS PÉREZ LOLLO TURUS
MANZANELLI GONZÁLEZ FARRE GIMENEZ
MANCUELLO
PEREYRA

cambios: RIBAIR X MANZANELLI
PARODI X GIMENEZ
MALDONADO X MANCUELLO.
Me gustaría verlo a Maldonado acompañando al picante alguna vez. Me parece q convinan de diez
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Abr 11, 2012 12:06 am

por favor ruso, no hagas ese invento que jugar con el pica adelante y ponerlo a parodi.
tete se ha ganado legítimamente el puesto de titular, a la inversa de ribair que lo perdió. negro, lo siento pero a comer banco.

mi equipo: juanca, grana, chiqui, tete, mancu, pica y cinco mas (son mis sí y solo sí sea como sea de la próxima temporada)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Mié Abr 11, 2012 12:32 am

kapoftheworld escribió:Un empate me prendo!
Yo pondría tb un 4-4-1-1
OLAVE
BARRIOS PÉREZ LOLLO TURUS
MANZANELLI GONZÁLEZ FARRE GIMENEZ
MANCUELLO
PEREYRA


me gusta este equipo pero con grana (creo que lollo no puede jugar)

---------------OLAVE
---GRANA BARRIOS PÉREZ TURUS
MANZANELLI GONZÁLEZ FARRE GIMENEZ
------------MANCUELLO
---------------PEREYRA

- un granazo este argentinos, duro, complicado
- a full la concentracion, si no salen las cosas apelar a los huevazos y a ganarlo de contra, cumpliendo el librito del ruso :mrgreen:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Pirasma » Mié Abr 11, 2012 1:42 am

Mi equipo:

----------OLAVE
GRANA TURUS CHIQUI QUIROGA
MANSANELLI TETE FARRE MANCUELLO
--------------"SOMBRA PEREZ"
--------------PICANTE PEREYRA

Banco: Rigamonti, Pier Barrios, Ribair,Maldonado, Almerares

Argentinos Jrs me parece un equipo muy táctico, en eso el Ruso es experto.Va a ser trabado, feo para ver pero esos trámites siempre le gustaron a Belgrano.Le tengo mucha fe.Ojalá se destape el picante y no nos expulsen ni se nos lesionen jugadores.Lo ganamos 1 a 0 con gol del picante.-

Viva el Papo!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 7:49 am

Pirasma escribió:Mi equipo:

----------OLAVE
GRANA TURUS CHIQUI QUIROGA
MANSANELLI TETE FARRE MANCUELLO
--------------"SOMBRA PEREZ"
--------------PICANTE PEREYRA

Banco: Rigamonti, Pier Barrios, Ribair,Maldonado, Almerares

Argentinos Jrs me parece un equipo muy táctico, en eso el Ruso es experto.Va a ser trabado, feo para ver pero esos trámites siempre le gustaron a Belgrano.Le tengo mucha fe.Ojalá se destape el picante y no nos expulsen ni se nos lesionen jugadores.Lo ganamos 1 a 0 con gol del picante.-

Viva el Papo!!!!!


¿Y a Gimenez no lo ponés ni al banco?

A mi me gusta este también:

---------------OLAVE
---GRANA BARRIOS PÉREZ TURUS
MANZANELLI GONZÁLEZ FARRE GIMENEZ
------------MANCUELLO
---------------PEREYRA

Después haría entrar a Marco Perez por el hacha. Y si al arrancar el segundo tiempo vamos ganando, Haría Quiroga por Turus para que se pegue unas escaladas también y los metamos contra el arco con un equipo bien bienn agresivo.

La verdad, creo que sería muy importante ganarlo yendo bien al frente. Eso nos mostraría a nosotros mismos que también podemos jugar yendo al frente y que somos mucho más peligrosos y sólidos (algo que me vengo sospechando hace rato).

Si sale esa, agarrate boquita.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor toto14cba » Mié Abr 11, 2012 9:06 am

Me guardo la Racha para Boca a pedido de Fede...

Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Creo que los 30 minutos de estudiantes mostraron una version más dinamica de mancuello jugando suelto, mejor que atado a la banda y gimenez demostró que tiene mucho orden Táctico y buen recorrido creo que sería la mejor convinación.

Turus lo regresarío a la zaga con dos laterales netos para contrarrestar un poco la velocidad de Argentinos y ser un equipo equilibrado pero más ofensivo.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor flakofer » Mié Abr 11, 2012 9:52 am

toto14cba escribió:Me guardo la Racha para Boca a pedido de Fede...

Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Creo que los 30 minutos de estudiantes mostraron una version más dinamica de mancuello jugando suelto, mejor que atado a la banda y gimenez demostró que tiene mucho orden Táctico y buen recorrido creo que sería la mejor convinación.

Turus lo regresarío a la zaga con dos laterales netos para contrarrestar un poco la velocidad de Argentinos y ser un equipo equilibrado pero más ofensivo.

Me encanto eso de poner a Turus en la zaga, porque tendriamos dos laterales de oficio y con buen recorrido. Yo les pagaria con la misma moneda a Argentinos Jrs, ellos vinieron con tres 5 y nos ganaron el medio y el partido. Considerando el mal momento de Mansanelli, lo pondria a Ribair. Quedaria así:
Olave
Grana, Turus (o Barrios), Perez, Quiroga
Ribair, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 10:01 am

flakofer escribió:
toto14cba escribió:Me guardo la Racha para Boca a pedido de Fede...

Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Creo que los 30 minutos de estudiantes mostraron una version más dinamica de mancuello jugando suelto, mejor que atado a la banda y gimenez demostró que tiene mucho orden Táctico y buen recorrido creo que sería la mejor convinación.

Turus lo regresarío a la zaga con dos laterales netos para contrarrestar un poco la velocidad de Argentinos y ser un equipo equilibrado pero más ofensivo.

Me encanto eso de poner a Turus en la zaga, porque tendriamos dos laterales de oficio y con buen recorrido. Yo les pagaria con la misma moneda a Argentinos Jrs, ellos vinieron con tres 5 y nos ganaron el medio y el partido. Considerando el mal momento de Mansanelli, lo pondria a Ribair. Quedaria así:
Olave
Grana, Turus (o Barrios), Perez, Quiroga
Ribair, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante



Tenés razón! Me ahorraste un cambio!

Me gusta más todavía. Pero yo arrancaría con Manzanelli y el cambio sería Marco Perez por el hacha

Olave
Grana, Turus , Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Abr 11, 2012 11:00 am

cuifa en el tema del partido vs Estudiantes escribió:Pará, pará, pará, pará...

Según @impactodeport, Maldonado dijo: "no entendí porqué trajeron a Matías Giménez"...

Si eso es cierto, yo no comprendo si el Negro es un flor de pelotudo o si realmente tiene tan mala leche para decir semejante barbaridad.

Insisto, quiero creer que no lo dijo o expresó algo diferente, porque si no inevitablemente se me habrá montado en un huevo de una manera en la que ni 10 goles lo salvarán de que lo mande a la puta que lo parió.

Sdos.


A media Voz escribió:Haz lo que yo digo, pero no...

Cada vez que enfrenta un micrófono o una cámara encendida, el mediocampista se encarga de decir que al final siempre termina jugando él, por más que en su puesto han traído varios jugadores en las últimas temporadas.

Sin embargo, cada vez que le tocó ser titular, el hombre dejó dudas sobre que él sea el dueño de ese disputado puesto. A tal punto, que todo indica que si sigue en este nivel corre riesgo de no ir ni al banco el próximo partido.


Será che??

No me gusta mucho basarme en este tipo de puteríos, pero ya son dos fuentes que dicen lo mismo.

Personalmente, creo que Maldonado tiene la misma (o incluso mas) habilidad y talento que Mancuello y Gimenez, pero los dos son muchos mas completos y tácticamente mas ordenados que él. Por eso no es raro que el ruso siempre haya buscado variantes en su puesto...

Espero que esto no traiga polémica a un vestuario bastante tranquilo como el de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 11, 2012 11:02 am

laklocabcba escribió:
flakofer escribió:
toto14cba escribió:Me guardo la Racha para Boca a pedido de Fede...

Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Creo que los 30 minutos de estudiantes mostraron una version más dinamica de mancuello jugando suelto, mejor que atado a la banda y gimenez demostró que tiene mucho orden Táctico y buen recorrido creo que sería la mejor convinación.

Turus lo regresarío a la zaga con dos laterales netos para contrarrestar un poco la velocidad de Argentinos y ser un equipo equilibrado pero más ofensivo.

Me encanto eso de poner a Turus en la zaga, porque tendriamos dos laterales de oficio y con buen recorrido. Yo les pagaria con la misma moneda a Argentinos Jrs, ellos vinieron con tres 5 y nos ganaron el medio y el partido. Considerando el mal momento de Mansanelli, lo pondria a Ribair. Quedaria así:
Olave
Grana, Turus (o Barrios), Perez, Quiroga
Ribair, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante



Tenés razón! Me ahorraste un cambio!

Me gusta más todavía. Pero yo arrancaría con Manzanelli y el cambio sería Marco Perez por el hacha

Olave
Grana, Turus , Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Este equipo me gusta mucho. Ojalá fuera así pero el ruso no creo q lo ponga a Quiroga de titular desp de haber estado parado muchos partidos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Abr 11, 2012 11:13 am

raulo escribió:
cuifa en el tema del partido vs Estudiantes escribió:Pará, pará, pará, pará...

Según @impactodeport, Maldonado dijo: "no entendí porqué trajeron a Matías Giménez"...

Si eso es cierto, yo no comprendo si el Negro es un flor de pelotudo o si realmente tiene tan mala leche para decir semejante barbaridad.

Insisto, quiero creer que no lo dijo o expresó algo diferente, porque si no inevitablemente se me habrá montado en un huevo de una manera en la que ni 10 goles lo salvarán de que lo mande a la puta que lo parió.

Sdos.


A media Voz escribió:Haz lo que yo digo, pero no...

Cada vez que enfrenta un micrófono o una cámara encendida, el mediocampista se encarga de decir que al final siempre termina jugando él, por más que en su puesto han traído varios jugadores en las últimas temporadas.

Sin embargo, cada vez que le tocó ser titular, el hombre dejó dudas sobre que él sea el dueño de ese disputado puesto. A tal punto, que todo indica que si sigue en este nivel corre riesgo de no ir ni al banco el próximo partido.


Será che??

No me gusta mucho basarme en este tipo de puteríos, pero ya son dos fuentes que dicen lo mismo.

Personalmente, creo que Maldonado tiene la misma (o incluso mas) habilidad y talento que Mancuello y Gimenez, pero los dos son muchos mas completos y tácticamente mas ordenados que él. Por eso no es raro que el ruso siempre haya buscado variantes en su puesto...

Espero que esto no traiga polémica a un vestuario bastante tranquilo como el de Belgrano...


Me parece que es una cuestion mas actitudinal que de condiciones.
El negro juega segun su biorritmo, ami me canso, pero igual le doy una ultima chanse...

Mi equipo:

Olave
Grana - Perez - Barrios - Quiroga
Manzanelli - Farre - Gonzalez - Mancuello
Pereyra - Maldonado

Pero va jugar con:

Olave
Grana - Perez - Barrios - Turus
Manzanelli - Farre - Gonzalez - Mancuello
Peres - Pereyra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Scorpioncrap » Mié Abr 11, 2012 11:18 am

kapoftheworld escribió:
laklocabcba escribió:

Tenés razón! Me ahorraste un cambio!

Me gusta más todavía. Pero yo arrancaría con Manzanelli y el cambio sería Marco Perez por el hacha

Olave
Grana, Turus , Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Este equipo me gusta mucho. Ojalá fuera así pero el ruso no creo q lo ponga a Quiroga de titular desp de haber estado parado muchos partidos

Si el hacha no este en su mejor nivel creo que lo correría a Grana de 8 y pondría a Pier de 4.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Abr 11, 2012 11:19 am

aunque todos queremos a mancu de titular hay que ver si está para jugar los 90 minutos (o 60 pensando en que juegue hasta los 15 del complemento)....me parece que eso va a complicar sus chances de jugar de entrada
de igual manera para gimenez que viene de un par de partidos fuera.
se me hace que al picante lo va a acompañar colombia perez adelante, quizás pruebe físicamente el estado de mancuello y lo ponga, de por sí me parece mejor opción que poner a un parodi... o incluso a ribair :?
a lembo se lo va a probar, sino jugará pier de central y la verdad me gustaría que tuviera su chance de titular en su puesto el otro día jugó un partido con la barba bien puesta. cada vez que le tocó entrar en estos partidos chivos (tmb me acuerdo contra unión en sta fe que entró de parche al final) puso lo suyo

lo de maldonado en cierta manera me "preocupa" de cara ala proxima temporada en el tema volante por izquierda. si le dicen que no lo van a tener en cuenta, y (siempre que estemos en primera) no se arregla un nuevo préstamo ni de mancuello ni de gimenez (pensando que por el buen rendimiento presente quizás los tengan en cuenta los dt´s de turno en sus clubes) ¿a quien van a poner-traer? ¿van a aldecoizar a bardin? ¿hay algun zurdito para hacer la banda en la reserva o la cuarta como para ponerlo de entradA?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 11:38 am

aguscordoba escribió:lo de maldonado en cierta manera me "preocupa" de cara ala proxima temporada en el tema volante por izquierda. si le dicen que no lo van a tener en cuenta, y (siempre que estemos en primera) no se arregla un nuevo préstamo ni de mancuello ni de gimenez (pensando que por el buen rendimiento presente quizás los tengan en cuenta los dt´s de turno en sus clubes) ¿a quien van a poner-traer? ¿van a aldecoizar a bardin? ¿hay algun zurdito para hacer la banda en la reserva o la cuarta como para ponerlo de entradA?



Huuuu para para para para para.

Agregarnos esos mambos a esta altura es como condimentar, al menos para mi, demasiado la ansiedad. Es certo que no está de más empezar a tomar esos temas, pero es prematuro.

ponele que a Mancuello se lo lleven, pero a Gimenez, a pesar de lo que le haya dicho la dirigencia no creo ¿a quien sacan?

Igual estoy de acuerdo que hay que trabajar a Maldonado. Como sea tiene que explotar el terrible potencial que tiene. No se si le falta priorizar lo grupal a lo individual, o que, pero hay que trabajar con ese jugador porque nos puede salvar la banda. Yo creo que es un crack reprimido. Tiene todo el potencial y nos ha dado muchas satisfacciones. Hay que hacerlo resurgir.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados