Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 4:33 pm

villagrita85 escribió:
toto14cba escribió:Me guardo la Racha para Boca a pedido de Fede...

Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Creo que los 30 minutos de estudiantes mostraron una version más dinamica de mancuello jugando suelto, mejor que atado a la banda y gimenez demostró que tiene mucho orden Táctico y buen recorrido creo que sería la mejor convinación.

Turus lo regresarío a la zaga con dos laterales netos para contrarrestar un poco la velocidad de Argentinos y ser un equipo equilibrado pero más ofensivo.



Espero que Manzanelli levante, esta muy bajo, ojala clave un tiro libre para levantar animicamente.
Lastima que no juega Sabia en Argentinos, a esos rusticos el Picante los hace echar.....la ligara el grandote Escudero que le pega a todo lo que camina y estoy seguro que el Pica lo hace echar el domingo.


Yo sabia que en algun lado habia posteado que era una lastima que no jugara Sabia porque el picante seguramente lo hacia echar. Al final jugo y el picante lo hizo echar......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Abr 17, 2012 8:04 pm

Y el Picante tmb cobro...no fue negocio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mié Abr 18, 2012 1:11 pm

Que negro de mierda ese escudero como me gustaría cagarlo a trompadas el año que viene cuando pise alberdi hay que hacérselo sentir al negro hdp ese!!! acabo de ver la nota en sportia negro sobrador mala leche mala leche mala leche
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados