Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor andres_pirata » Lun Abr 09, 2012 5:11 pm

Puntos altos

Olave
picante
tete gonzales (ademas del gol se lo notaba muy motivado)
EL CHIQUI PEREZ
grana

Y lo que estuvo en cancha silvera tambien ayudo muchisimo al juego.

Cabe destacar que en este grupo SE VIENEN REIVINDICANDO HACE VARIOS PARTIDOS EL TETE y el cuqui silvera.


El que no vuelve a su nivel es el HACHA, se lo nota en un nivel bajo, no solo futbolistico sino tambien mental... A la primera que le sale mal agacha la cabeza y se le cae la moral... Ojala remonte.

Otro punto a destacar es el retorno de mancuello CON MUCHAS GANAS DE JUGAR y GANARSE EL PUESTO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Lun Abr 09, 2012 5:38 pm

Ahora como dijieron mas arriba, que hacemos sin el Cuqui, con Mansa en bajo nivel, y Mancuello y Gimenez? los pones a los 2? Metes a Gimenez, dejas al Mansa, y a Mancuello lo metes al 2º tiempo para sacarlos a Giemenz cansado?? Almerares acompañando al Picante para que el Negro M.Perez reemplace a Mansanelli?? Que lio que tenes Ruso!!!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 09, 2012 5:45 pm

Sin Silvera para la próxima fecha, de cabeza tendría que ir Mancuello de titular. Suelto, haciendo del "Mudo" Vazquez.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor jopirata » Lun Abr 09, 2012 5:47 pm

Si alguno encuentra el resumen de Paso a Paso, que avise ya que no lo pude ver ¬¬


Gracias!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 09, 2012 5:48 pm

jopirata escribió:Si alguno encuentra el resumen de Paso a Paso, que avise ya que no lo pude ver ¬¬


Gracias!!!





Ah. Y una cosita más que quiero agregar respecto de los incidentes en la Preferencial pero que tiene que ver con algo que hasta ahora no se dijo, o se dijo poco y nada, y tiene que ver con la policia. Los que dejaron salir (cuando no se podía) y entrar (menos que menos) a los violentos, son, visto desde una perspectiva penal, complices NECESARIOS para que se produzca lo que todos vimos. Asique espero que así como el Club busca a los autores materiales para no dejarlos entrar más, y quizas remita las cosas a la justicia, lo haga tambien con estos hijos de puta vestidos de azul (y acá descarrilé, pero es inevitable) para que paguen con sus puestos, o hasta con carcel si producto de esto alguien resultó herido de gravedad. Porque no solo cumplen de manera nefasta sus funciones sino que ayudan a que se cometan ilicitos como este.

Nada más. Espero que no se "reavive" el tema sobre quien fue, porqué lo hizo y demás porque se tomó la desición de cerrar el topic que hablaba sobre eso y seguramente por algo es, y hay que respetarlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Lun Abr 09, 2012 6:20 pm

Gente, escuche en Canal 10, no me acuerdo en que programa, que Silvera perdió un diente por el golpe de Desábato, alguien tiene idea si fue asi en realidad??
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor benjamin_2323 » Lun Abr 09, 2012 6:20 pm

Imagen

Naa, es un chiste esto, tendrá algún antecedente un caso así en el mundo? un hijo no reconocido en las inferiores del club donde juega en padre. Hasta tiene el mismo corte de pelo!
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Scorpioncrap » Lun Abr 09, 2012 6:55 pm

benjamin_2323 escribió:Imagen

Naa, es un chiste esto, tendrá algún antecedente un caso así en el mundo? un hijo no reconocido en las inferiores del club donde juega en padre. Hasta tiene el mismo corte de pelo!

Bolatti fue el nuevo teté y pittinari el nuevo Bolatti :mrgreen:
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor giulianozvcp » Lun Abr 09, 2012 7:28 pm

................OLAVE................

----LOLLO-----PEREZ----TURUS----


GRANA---FARRE---GONZALEZ---GIMENEZ


-------------MANCUELLO------------


-----SILVERA--------PEREYRA------


Esta es la formación titular que usaría en este momento, aunque el próximo partido seria pier por lollo (suspendido) y perez por silvera (suspendido). Es ofensiva y defensiva a la vez, con un grana que haga de lateral-volante, seria ideal, por lo menos hasta que el hacha recupere su nivel :)
giulianozvcp
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:08 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor MURGUERO » Lun Abr 09, 2012 8:31 pm

raulo escribió:
MURGUERO escribió:
Bueno, ya sé que estás resignado conmigo, estás entregado :lol: :lol: ; convengamos que no se te cae una idea como la gente Sr. lectocomprensión, porque escribir mucho no significa que sabés todo; Hitler dijo que cuando la mentira es más grande más te la creen, pero conmigo no te está dando resultado, sos mucho ruido y pocas nueces.
Y encima sos rencoroso, y eso está mal, acordarte de otros nombres de guerra :lol: que tuve que poner porque vos y otros más no se bancaban lo que yo les escribía, solo y no buscando la aceptación de nadie, entonces como sos colaborador y tenés el botón rojo a disposición, hacés lo que querés, hasta te diste el lujo una vez de nombrarme y eso que está prohibido dar nombres propios pero bueno....así son las cosas.
Y no jodas 8-) , fuiste un destructor a mansalva de Guille Farré, vos y otros secuaces tuyos acá, te acordás cuando te cansaste de pedir a Maidanita, a Pittinari y no sé cuántos número 5 que querías traer ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin rencores :D


Bue.. que se puede esperar de vos.. mas que una patada... :?


:lol: :lol: :lol: te dije sin rencores, no sabés leer ????
Te voy a llenar de patadas como estas que no querés leer porque te dí en la trompa y te hice bosta :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Lun Abr 09, 2012 8:35 pm

es al pedo, es como hablar con un adoquín...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor santopirata09 » Lun Abr 09, 2012 10:50 pm

Así como las últimas semanas he expresado mi disconformismo con el rendimiento del equipo, NOBLEZA OBLIGA, destacar también cuando las cosas se hacen bien (no sería mi primera vez, igual, contra Newell's también otorgué el mérito al DT porque consideré que correspondía).

Y el Domingo las cosas se hicieron MUY BIEN.

La crónica del partido ya la han descrito muchos usuarios. Sólo quiero agregar que para mí hubo tres penales no cobrados a favor de Belgrano (2 manos "casuales" y un agarrón criminal a González), y desde donde estaba yo, en "el codito" de la Prefe, el Negro se tiró a la pileta MAL cuando cobraron la falta que derivó en el gol. Finalmente, es correcto lo que hace Lousteau de mantener afuera por tanto tiempo a Lollo y no permitirle ingresar por "hacerse" el lesionado para zafar de la tarjeta. PERO, si el árbitro se maneja con ese criterio, Enzo Pérez no tendría que haber entrado inmediatamente cuando también se tiró al piso en el Primer Tiempo. Me pareció muy parcial el referí, pero no creo que haya sido determinante de resultado (eso sí, si no ganábamos, los penales no me los olvido más!).

Si bien ya muchos han mencionado irrefutablemente los puntos altos del equipo, no quiero quedar como un desagradecido con aquellos que nos otorgaron tremenda alegría y sí, brindaron un lindo espectáculo futbolístico. Quiero destacar a:

Claudio "el Chiqui" Pérez. Capaz de mandarte una tribuna al Suquía como de tirarle un caño a la Gata Fernández (aunque esta vez no salió). Más allá de lo vistoso, tuvo una gran performance partir de la segunda mitad del Primer Tiempo. Muy bien anticipando por arriba y por abajo. MUCHO mérito de él en el primer gol, ganando el cabezazo y después ir a guapear por si Teté no mojaba. Bien Chiqui.

Hernán Grana. Vieron que no se sufre tanto con laterales que sean laterales? Grana te aporta en ataque y también tiene mucho criterio para la marca y las vueltas. Te da la posibilidad de salida clara y juego asociado, algo que se carece cuando mandás a un central a cubrir la banda.

Esteban "Teté" González. La figura del partido. Más allá de los dos goles, corrió y mordió durante todo el partido. Literalmente: SE COMIÓ LA CANCHA. Me alegro mucho por Teté, un tipo que siempre demostró que ganas no le faltaban, y ahora está encontrando el ritmo necesario. Clave los últimos partidos, clave para lo que se viene. Mantenga ese nivel, Teté!

Federico Mancuello. Entró muy bien, MUY BIEN. Corriéndose de la banda cuando lo consideró necesario, pidiendo la pelota, jugando por abajo y creando una situación clara de gol. Sobre el final del partido cruzó todo el campo de izquierda a derecha para cubrir un hueco GIGANTE que había dejado el nuevamente desaprovechado "8" de Marco Pérez.

Ricardo "el Ruso" Zielinski. BIEN RUSO, BIEN RUSO, BIEN! Eso es "salir a buscar el partido". No hace falta poner 15 delanteros, sólo basta con una lectura apropiada del partido e intentar sacar provecho de las ventajas. Mancuello por un Maldonado intrascendente, Pérez para meter miedo por la banda derecha, y sobre todo destaco la ACTITUD e INTENCIÓN DE JUEGO mostradas. Así como cuando falta responsabilizo al DT, ahora que se notó, también otorgo el mérito. En contraposición, la "equipo-chico-ada" de Azconzábal con los cambios "Entrego el partido".

De igual manera, creo que Belgrano ni en el primer tiempo mereció irse abajo. El gol fue una casualidad (horrible el remate de Cellay que fue a parar a la cabeza de Boselli), y salvo los remates de Fernández, clara clara no tuvieron muchas. Quiero mencionar el nombre de Mariano González. Para mí, lo mejor de Estudiantes, MUCHÍSIMA claridad para manejar la pelota y los tiempos. La manija de Estudiantes.

A pesar de que los goles llegaron de pelota parada, Belgrano también generó ocasiones claras de gol producto de asociación de juego (la de Mancuello y la del Picante).

Me voy muy contento e ilusionado con lo que mostró el equipo a nivel individual, grupal y conceptual este partido.

Vamo Belgrano!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Pablo77 » Lun Abr 09, 2012 11:32 pm

Che nadie dijo nada del pase-gol de la Pantera Marcoperez a tete González en el segundo? :P
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor pirataeterno » Lun Abr 09, 2012 11:39 pm

Creo que por lo mostrado en la temporada ya podemos nombrar al Qky como el hombre que más dejó en Belgrano,un ojo y un pedazo de diente,no sé quien podrá superarlo (?)

Y sobre la actuación de Teté solo me quedó una duda:Que estará haciendo PIRATAALDO?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebapiraton » Lun Abr 09, 2012 11:43 pm

pirataeterno escribió:Creo que por lo mostrado en la temporada ya podemos nombrar al Qky como el hombre que más dejó en Belgrano,un ojo y un pedazo de diente,no sé quien podrá superarlo (?)


y las llagas en los pies de las pretemporadas??? eso es esfuerzo
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 10, 2012 12:11 am

santopirata09 escribió:Finalmente, es correcto lo que hace Lousteau de mantener afuera por tanto tiempo a Lollo y no permitirle ingresar por "hacerse" el lesionado para zafar de la tarjeta.


El reglamento FIFA dice que si un jugador merece tarjeta, el arbitro debe esperar a que se levante para sacarle la tarjeta. Si no se levanta y tiene que salir en camilla y va a re-ingresar, al momento de re-ingresar, debera recibir la tarjeta. Lo que no recuerdo bien es en caso si el jugador no vuelve a la cancha, caso de una lesion grave o cambio. Creo que el arbitro le saca la tarjeta al capitan informandole que es para el sustituido o lesionado. Porque puede ser que sea para roja tambien.
No creo que un jugador se safe una tarjeta por esto, pero bueno, hoy en dia, los arbitros te sorprenden y en el mundial jugo un tipo con 2 amarillas asique mejor no digo nada =P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 10, 2012 12:12 am

Scorpioncrap escribió:
benjamin_2323 escribió:Imagen

Naa, es un chiste esto, tendrá algún antecedente un caso así en el mundo? un hijo no reconocido en las inferiores del club donde juega en padre. Hasta tiene el mismo corte de pelo!

Bolatti fue el nuevo teté y pittinari el nuevo Bolatti :mrgreen:

Y ricardo rezza sería el abuelo... Jeje
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 10, 2012 12:17 am

Pablo77 escribió:Che nadie dijo nada del pase-gol de la Pantera Marcoperez a tete González en el segundo? :P

Jojo que culiau. Le reboto la pelota y después de q impacta en su cabeza siente el golpe y mira para ver lo q había pasado. Hay uno q canto la posta. Es un privilegiado por ser futbolista este muchacho pero en realidad no parece.
Le estoy dando y dando y no me puede cerrar el orto....
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor club_a_belgrano » Mar Abr 10, 2012 1:40 am

quiero ver quien salta a putiarlo a tete ahora, como grite los goles, por ahi me identifique cuanto hace que no me saltaban las lagrimas gritando un gol, me acorde cuando le ganamos a rafaela en la Bnacional dandole vuelta el partido con gol del mudo, y le dije a mi amigo markito, te acordas? da para eso? y me respondio: "B vo!!"

les dejo un grupo que arme hace un tiempo cuando en el chato se escucharon los silvidos para tete..a ver cuantos quedan contra boca que vamos a la segunda heladera de cordoba..

http://www.facebook.com/groups/177577849024583/

" Yo tb lo Banco a tEtE gonzales,nunca lo silvaria y si sale lo aplaudo..! "
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor francab » Mar Abr 10, 2012 2:07 am

Bueno, ya pusieron todo acerca de este partido. Gran partido pirata con puntos altísimos en Tete Gonzalez (tremenda levantada en este Clausura), Chiqui Perez y Mancuello. Me pone contento que Mancuello haya vuelto así de la lesión y no como volvió Mansanelli que está mas lento que nunca (merece ir al banco como en la B que lo reemplazaba el Ipi, mojándole la oreja para que después vuelva como aquella vez).

Como me reí con Olave contestándole cosas a los hinchas de Estudiantes (que la deben tener bastante adentro porque hasta una canción le hicieron! :shock: ). Olave, que le encanta que lo puteen los rivales (yo creo que hasta juega mejor cuando la otra hinchada se lo pasa hostigándolo); fue a calentar al lado de la tribuna de ellos y lo cargaron todo el tiempo con el 0-7 cuando estuvo en Gimnasia. El juanca cuando le cantaban los saludaba, se tocaba el pecho (haciéndole seña de pechos fríos). Después en un tiro de Boselli, Olave lo tapó con el pecho mirando a la hinchada de Estudiantes cancherandola para joderlos.

Al final los hinchas del pincha se fueron despedidos con un "Cantale a Olave la puta que te parió, Cantale a Olave la puta que te parió" :lol:

Flaco escribió:- ¿Qué pasa que no leo críticas al árbitro Lousteau por el flagrante penalazo (con roja incluída) de Grana a Gastón Fernández que omite cobrar?


Parece que no fuiste a la cancha, o si lo hiciste no viste bien la jugada; porque antes la gata agrede feo a Grana, que después reacciona. En los resúmenes de los medios porteños ponen nomás la agresión de Grana, un desastre.

Para mi los árbitros son muy malos, a veces te perjudican y a veces te favorecen (ver partidos de Lanús en el Apertura y Clausura), lo hacen de malos (excepto tipos como Maglio, que es hincha de San Lorenzo y cuando pudo acá le dio una manito). Lousteau, junto a Pittana, son los únicos que safan hoy en día para mi como árbitros.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados