Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebapiraton » Vie Abr 06, 2012 8:23 pm

OTRA VEZ silvera no va a jugar???

mira bocina :oops: :x
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor niniobuede » Vie Abr 06, 2012 9:12 pm

cristianoronaldo97 escribió:me parece qbelgrano tendria q apostar mas al superar el "minimo" de 50 pts
deberia probar con ste q seria mi eqipo:
Olave;Perez,Lollo,Turus;Grana,Tete,Farre,Quiroga;Parodi;Silvera,Pereyra


Ja, buscar el partido jugando con 5 defensores y 3 mediocampistas defensivos :? ?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 06, 2012 10:20 pm

Está Olave, está el picante, con esos dos incluso un mal partido se puede resolver a nuestro favor.

Solo le pido para este partido a Maldonado que cambie el chip, si no está en su día que se dedique a cuidar la pelota, a procurar ser una salida clara. No tiene sentido que marqué, si está como para desquilibrar que lo haga, sino que trate de ser uno más para hacer circular la pelota en mitad de cancha, para TENERLA un poco más.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 06, 2012 10:22 pm

niniobuede escribió:
cristianoronaldo97 escribió:me parece qbelgrano tendria q apostar mas al superar el "minimo" de 50 pts
deberia probar con ste q seria mi eqipo:
Olave;Perez,Lollo,Turus;Grana,Tete,Farre,Quiroga;Parodi;Silvera,Pereyra


Ja, buscar el partido jugando con 5 defensores y 3 mediocampistas defensivos :? ?

A juzgar por lo que dice CR97 jeje, al equipo lo plantearía de esta forma si no me equivoco:
....................OLAVE...................
..........PEREZ...LOLLO..TURUS..........
..GRANA..GONZALEZ..FARRE..QUIROGA..
.................PARODI......................
...............SILVERA...PEREYRA..........
Con Parodi no como enganche, sino, como un 5 adelantado y a Farre o tete haciendo de 5 defensivo, casi metido entre los centrales.
Creo!!! jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 06, 2012 10:25 pm

No es mal equipo, creo que si entrara Gimenez por Quiroga, Pittinari por tete y con el tiempo el chino al medio por Parodi, seria un EQUIPASO!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Vie Abr 06, 2012 10:29 pm

que mierda es parodi?
sinceramente no lo se por eso pregunto
porque todos lo ponen de enganche, un 5 adelantado. jugo de 8 de 11 realmente
yo pense que era 5 y el otro dia con lanus jugo de 5 y lo hizo mal mal.. por eso pregunto
ya que el domingo es el primer cambio seguro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor alberdipirata » Vie Abr 06, 2012 10:38 pm

markuty escribió:que mierda es parodi?
sinceramente no lo se por eso pregunto
porque todos lo ponen de enganche, un 5 adelantado. jugo de 8 de 11 realmente
yo pense que era 5 y el otro dia con lanus jugo de 5 y lo hizo mal mal.. por eso pregunto
ya que el domingo es el primer cambio seguro

clap clap clap
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor agupiratacba » Vie Abr 06, 2012 10:59 pm

Son tres los jugadores que se van a quedar afuera de los concentrados para este partido por molestias físicas. Matías Giménez y el lateral Juan Quiroga, padecen sendas contracturas de las que no pudieron recuperarse y estarán fuera ante Estudiantes.

Otro que no va a estar ni en el banco es el uruguayo Alejandro Lembo, el experimentado zaguero sufrió la ruptura de una membrana interósea de una de sus piernas y el período de recuperación que le demandará la lesión es de una semana
quedara asi la formacion?
olave
grana-perez-barrios-Turus
mansanelli-tete-farre-maldona
pereyra-silvera
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 06, 2012 11:09 pm

markuty escribió:que mierda es parodi?
sinceramente no lo se por eso pregunto
porque todos lo ponen de enganche, un 5 adelantado. jugo de 8 de 11 realmente
yo pense que era 5 y el otro dia con lanus jugo de 5 y lo hizo mal mal.. por eso pregunto
ya que el domingo es el primer cambio seguro


Lo viste contra independiente?

De eso juega

No hay que apurarlo, está aprendiendo, asentándose. Recuerdo que de Bolatti también decían cosas como que no cortaba, ni jugaba, que era un híbrido (cuando estabamos en la B nacional con Zamora me parece). No digo que vaya a jugar así, pero hay que esperarlo, es un juvenil.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Vie Abr 06, 2012 11:38 pm

benjamin_2323 escribió:
markuty escribió:que mierda es parodi?
sinceramente no lo se por eso pregunto
porque todos lo ponen de enganche, un 5 adelantado. jugo de 8 de 11 realmente
yo pense que era 5 y el otro dia con lanus jugo de 5 y lo hizo mal mal.. por eso pregunto
ya que el domingo es el primer cambio seguro


Lo viste contra independiente?

De eso juega

No hay que apurarlo, está aprendiendo, asentándose. Recuerdo que de Bolatti también decían cosas como que no cortaba, ni jugaba, que era un híbrido (cuando estabamos en la B nacional con Zamora me parece). No digo que vaya a jugar así, pero hay que esperarlo, es un juvenil.


primero contra independiente sinceramente no me acuerdo bien. pero solo recuerdo que belgrano jugo mal.. que perdimos y tuvimos pocas situaciones de gol con los delanteros que habiamos puesto

segundo pregunto porque sinceramente no se de que juega.. yo sabia que bolati era 5 y que jugaba de 5 y nada mas.. que podia jugar un partido mal pero que era 5 y no andaba jugando de enganche, 8. 11 o lo que sea
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor flakofer » Vie Abr 06, 2012 11:41 pm

Ya se estan viendo comentarios que demuestran que lo que muchos dicen de jugar con los pibes es un sueño, no les tenemos paciencia, de Lollo deciamos de todo (y algunos todavia dicen), pero le termino ganando el puesto al experimentadisimo Lembo (aunque estaba muy abajo de su nivel); me gustaria ver a Pitinari ganarle el puesto al Tete (pero porque se lo gane, no porque Tete juegue mal, o sea mejorar el nivel), me gustaria ver algun delantero ganandole el lugar al Cuqui, ver a Zelarrayan haciendose un lugar en el equipo titular, pero para eso hay que tenerles paciencia a los pibes, por eso espero llegar rapido a los 50 puntos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebapiraton » Vie Abr 06, 2012 11:58 pm

markuty escribió:que mierda es parodi?


el fetiche del ruso

como lo era andrizzi para guyon
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor agupiratacba » Sab Abr 07, 2012 12:02 am

sebapiraton escribió:
markuty escribió:que mierda es parodi?


el fetiche del ruso

como lo era *ndr*zz* para guyon

No lo nombres ya me habia olvidado de ese muerto! :twisted: :mrgreen: !y hablando de muertos hoy se juntaron en huracan ferro: pautaso,Berz* y M*iranda.
Última edición por agupiratacba el Sab Abr 07, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebapiraton » Sab Abr 07, 2012 12:06 am

agupiratacba escribió:
sebapiraton escribió:
markuty escribió:que mierda es parodi?


el fetiche del ruso

como lo era *ndr*zz* para guyon

No lo nombres ya me habia olvidado de ese muerto! :twisted: :mrgreen: !y hablando de muertos hoy se juntaron el huracan ferro: pautaso,Berz* y M*iranda.


jajaja si habras gritado los goles del pelilargo en los ultimos minutos
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor benjamin_2323 » Sab Abr 07, 2012 12:18 am

markuty escribió:
benjamin_2323 escribió:
markuty escribió:que mierda es parodi?
sinceramente no lo se por eso pregunto
porque todos lo ponen de enganche, un 5 adelantado. jugo de 8 de 11 realmente
yo pense que era 5 y el otro dia con lanus jugo de 5 y lo hizo mal mal.. por eso pregunto
ya que el domingo es el primer cambio seguro


Lo viste contra independiente?

De eso juega

No hay que apurarlo, está aprendiendo, asentándose. Recuerdo que de Bolatti también decían cosas como que no cortaba, ni jugaba, que era un híbrido (cuando estabamos en la B nacional con Zamora me parece). No digo que vaya a jugar así, pero hay que esperarlo, es un juvenil.


primero contra independiente sinceramente no me acuerdo bien. pero solo recuerdo que belgrano jugo mal.. que perdimos y tuvimos pocas situaciones de gol con los delanteros que habiamos puesto

segundo pregunto porque sinceramente no se de que juega.. yo sabia que bolati era 5 y que jugaba de 5 y nada mas.. que podia jugar un partido mal pero que era 5 y no andaba jugando de enganche, 8. 11 o lo que sea


Contra independiente en la Copa Argentina. Juega de 5 adelantado, a muchos les va a causar gracia la comparación, pero en mi opinión juega o cumple una función similar a Verón (al puesto de Verón).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Abr 07, 2012 12:26 am

gringoCAB37 escribió:
niniobuede escribió:
cristianoronaldo97 escribió:me parece qbelgrano tendria q apostar mas al superar el "minimo" de 50 pts
deberia probar con ste q seria mi eqipo:
Olave;Perez,Lollo,Turus;Grana,Tete,Farre,Quiroga;Parodi;Silvera,Pereyra


Ja, buscar el partido jugando con 5 defensores y 3 mediocampistas defensivos :? ?

A juzgar por lo que dice CR97 jeje, al equipo lo plantearía de esta forma si no me equivoco:
....................OLAVE...................
..........PEREZ...LOLLO..TURUS..........
..GRANA..GONZALEZ..FARRE..QUIROGA..
.................PARODI......................
...............SILVERA...PEREYRA..........
Con Parodi no como enganche, sino, como un 5 adelantado y a Farre o tete haciendo de 5 defensivo, casi metido entre los centrales.
Creo!!! jeje

claro, si zielinsky nunca qiere arriesgar, es la unica que queda, con dos carrileros que defienden pero tienen una exelente llegada y con 3 centrales bien parados como los que juega casi siempre belgrano, nos arriesgas nada ahi
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor francab » Sab Abr 07, 2012 12:32 am

Como le encanta a la gente hostigar juveniles. Desde que Vazquez les cerró el orto me preguntaba cuál iba a ser el próximo pibe en romperle las pelotas.
Te banco Parodi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor jopirata » Sab Abr 07, 2012 12:43 am

francab escribió:Como le encanta a la gente hostigar juveniles. Desde que Vazquez les cerró el orto me preguntaba cuál iba a ser el próximo pibe en romperle las pelotas.



Turus... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Pirasma » Sab Abr 07, 2012 2:42 am

No vienen ni veron ni el chapu braña.... ;)
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 07, 2012 4:02 am

Que no vengan ni Veron ni Braña es algo positivo,sacando que quedan Perez, Boselli, Fernandez, etc.
Igual le tengo mucha fe a BELGRANO para el domingo, algo me dice que Marco Perez moja.
Ahora, otro tema, que Maldonado salga a decir que no tiene que demostrarle nada a nadie ,sumado a lo de: "que no entendía porque lo habían traído a Gimenez", me dice que a este chico le falla alguna neurona. Según el entrena muy duro y que el ruso no le tiene confianza, jeje, macho, la falta de confianza te la ganaste solo. Nadie duda de las condiciones del negro, pero esta muy verde todavía, la irregularidad que acarrea es notable. Aparte, si tiene que demostrar que esta para jugar, primero al técnico, y después a la gente, y eso se lo tiene que ganar en la cancha.Va eso pienso yo.
Gente, en otro tema!!, yo creo que Parodi es un gran jugador y hay que bancarlo, como a Maldonado o cualquier otro pibe del club, solo hay que tener paciencia. No se olviden que el ruso casi nunca lo hizo jugar en su posición natural, de "5". No se olviden cuando el ruso ponía de doble 5 al mudo, o cuando pone de 3 a Barrios, a Bardin de 11,etc. El ruso siempre tiene esos jugadores comodines que los pone en lugares donde, o les falta un jugador, o una cuestión táctica.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados