Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cuifa » Jue Abr 05, 2012 12:30 pm

Pará, pará, pará, pará...

Según @impactodeport, Maldonado dijo: "no entendí porqué trajeron a Matías Giménez"...

Si eso es cierto, yo no comprendo si el Negro es un flor de pelotudo o si realmente tiene tan mala leche para decir semejante barbaridad.

Insisto, quiero creer que no lo dijo o expresó algo diferente, porque si no inevitablemente se me habrá montado en un huevo de una manera en la que ni 10 goles lo salvarán de que lo mande a la puta que lo parió.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

cuifa escribió:Pará, pará, pará, pará...

Según @impactodeport, Maldonado dijo: "no entendí porqué trajeron a Matías Giménez"...

Si eso es cierto, yo no comprendo si el Negro es un flor de pelotudo o si realmente tiene tan mala leche para decir semejante barbaridad.

Insisto, quiero creer que no lo dijo o expresó algo diferente, porque si no inevitablemente se me habrá montado en un huevo de una manera en la que ni 10 goles lo salvarán de que lo mande a la puta que lo parió.

Sdos.

Si dijo eso es o porque sencillamente se fumo Colombia o los de radio impacto sacaron la frase de contexto.
No creo que sea tan idiota como para decir algo como eso.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Jue Abr 05, 2012 12:47 pm

si eso lo dijo maldonado
que alguien le diga, que lo trajeron porque el esta para atras, que juega un partido y se lesiona 7, que no le daba un pase a un compañero, que perdia la pelota solo.. que no tenia ganas de jugar
que gimenez es un jugador de primera, con experiencia, y demostro que vino a belgrano y anduvo bien

que maldonado demuestre en la cancha, ya que hace muchoooo pero mucho tiempo que no juega un partido de mas de 5 puntos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 05, 2012 12:57 pm

markuty escribió:si eso lo dijo maldonado
que alguien le diga, que lo trajeron porque el esta para atras, que juega un partido y se lesiona 7, que no le daba un pase a un compañero, que perdia la pelota solo.. que no tenia ganas de jugar
que gimenez es un jugador de primera, con experiencia, y demostro que vino a belgrano y anduvo bien

que maldonado demuestre en la cancha, ya que hace muchoooo pero mucho tiempo que no juega un partido de mas de 5 puntos

:lol: jeje , tenes razón, se lo tendrían que decir.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gabi20 » Jue Abr 05, 2012 1:09 pm

los 2 centrales son muy lentos y mercado (que va mucho al ataque) no es de los mas rapidos tampoco, me parece que es el partido justo para que el picante juegue a las espaldas de mercado.. si les quitamos un par de pelotas al medio y salimos rapido, como generalmente lo hace farre, el picante puede tener varios mano a mano, o de ultima puede desbordar por derecha bastante y tirarsela al medio al cuqui
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Jue Abr 05, 2012 1:22 pm

No creo que haya dicho eso. Ya hubieran salido los buitres a replicar con notas en todos lados.

Bah, en realidad espero que no....

Creo que las condiciones que tiene Maldonado son innegables, pero no entiendo porque sigue tan fuera de foco. Por ahi, la que se comió el otro día con Silvera solo adentro del área me hace creer que el razona que su situación se remonta a fuerza de goles subordinando el las funciones que el debe cumplir para el equipo. Es un tipo muy habilidoso, me parece que está mal enfocado.

Sería muy provechoso verlo en un buen nivel junto con Mancu, porque también tengo entendido que Gimenez se desenvuelve muy bien como enganche. Si podemos tener un buen recambio en el carril izquierdo un buen nivel de Gimenez como enganche podemos hasta plantear otra cosa en lo ofensivo, manteniendo los dos puntas, aunque ya sería un cambio de esquema y al Ruso no lo veo apostando asi (salvo que consigamos los benditos 50 en breve). Contra Lanús me dió la horrible sensación (cuasi certeza) de que las situaciones faltan porque a nadie se le cae una idea.

Por eso me parece que mejorar el nivel de MAldonado y recuperar el de MAncuello, no necesariamente implicca tener que prescindir de dos de los tres.

SI dijo esa boludez, nos da la pauta de que está mal enfocado en el "como" tiene que buscar su recuperación de nivel...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 05, 2012 11:19 pm

Ese equipo de estudiantes sí mete mucho más miedo que el de lanus...
Va a haber que alentar mucho para hacerles sentir la localia...

Mi equipo

OLAVE
GRANA PÉREZ LOLLO TURÚS
MANZANELLI. FARRE. GONZÁLEZ. PARODI
PEREYRA. SILVERA

después lo hago entrar a MALDONADO X SILVERA (me parece que haría buena sociedad con el picante)

MANCUELLO X GONZÁLEZ y a PARODI lo mando de doble 5.

Después sí está muy cansado pongo a GONZÁLEZ X PITTINARI.

y sí a los dos caballos de almerares y m.pérez los borró del mapa
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 06, 2012 1:05 am

Quise decir MANZANELLI X PITTINARI para cerrar el partido. Sea q vamos ganando o empatado. Hay q sumar como sea...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Vie Abr 06, 2012 9:40 am

escuchando las declaraciones del ruso anoche en tribuna celeste
y escuchando las declaraciones de azconzabal
juro que me dio la sensacion que el dt de estudiantes sabe mejor a lo que juega belgrano de lo que hacemos, que el ruso.. fue tan claro a la hora de expresarse.. nos tiene mas que estudiado..
y escuchando a ruso parece que se contradice a lo que desp se ve en cancha.. dice que belgrano sale a atacar que lo va a buscar que le jugamos de igual a igual a todos y que se yo
y mientras que azconzabal dijo un equipo muy ordenado defensivamente, con un delantero muy bueno, que aprobecha el contrataque, que te lastima y desp sabe como mantener esa ventaja
no es par crear polemica ni nada por el estilo. pero me parecio muy raro nada mas..,
que partido mas jodadio contra estudiantes..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor nicolassrv » Vie Abr 06, 2012 11:57 am

Tengo una noticia para charlipirata, ayer en la practica Turus hizo un gol de chilena, si, leyeron bien, CHILENA.

En tu cara :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 06, 2012 1:07 pm

Turus y un gol de media chilena...GUAUUUUU!!!! no todo esta dicho no? jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 06, 2012 1:25 pm

Aunque NADIE pueda creerlo, el cuqui tiene NANAS!! Parodi por Silvera hoy en la práctica. El Cuqui no practicó con el resto. Hoy evaluan si llega o no.

Párrafo aparte para Lembo. Me acuerdo que hace unas fechas alguien dijo "que profesional, ni se queja por ir al banco" y "OH SORPRESA"... Ahora está "lesionado"
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lokaso » Vie Abr 06, 2012 3:09 pm

no me digas que se lesionó de nuevo Silvera...dejame de joder hermano!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor ValverdeJ » Vie Abr 06, 2012 3:43 pm

Una pregunta! estoy muy colgado, hay que tener pago el mes de abril para entrar el domingo? o con el de marzo se puede entrar?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Vie Abr 06, 2012 3:50 pm

Con Marzo pagado entras, porque como tenes hasta el 10 para pagar la cuota, no te la pueden exigir para el Domingo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor ValverdeJ » Vie Abr 06, 2012 4:23 pm

gracias papanoel, lo suponía, este año me porto bien culiao, traeme regalo!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Vie Abr 06, 2012 4:37 pm

Todavia falta mucho para Navidad, tenes mucho tiempo para mandarte cagadas todavia jaja, aunq si a Belgrano le va a bien, me va a importa poco todo y voy a andar tirando regalos por todos lados jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor polpirata » Vie Abr 06, 2012 5:18 pm

Solo un dato:

Sobre la hora, el Chapu Braña se quedó fuera de la lista Pincha que viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano. Matías Sánchez, otra vez, lo reemplazará en el 11 titular.
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor flakofer » Vie Abr 06, 2012 7:44 pm

Eso de Braña no deja de ser una buena noticia, porque junto a Veron y Boselli, son la columna vertebral del Estudiantes multicampeon.
Espero que tengamos suerte, concentracion y hagamos un partido inteligente para quedarnos con los 3 puntos, que no va a ser facil, pero se puede.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Abr 06, 2012 7:50 pm

me parece qbelgrano tendria q apostar mas al superar el "minimo" de 50 pts
deberia probar con ste q seria mi eqipo:
Olave;Perez,Lollo,Turus;Grana,Tete,Farre,Quiroga;Parodi;Silvera,Pereyra
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados