Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 04, 2012 8:12 pm

scarranza escribió:De más esta decir que antes de postear lo que posteé recién no había leído el tema de las lesiones...

Mejor me llamo al silencio.

A todos nos toma de improvistos estas lesiones, yo calculo que el ruso se le deben estar quemando algunas neuronas jeje.
Ahora yo formaría:
..........................OLAVE...............................
.......GRANA...LOLLO....PIER BARRIOS...GONZALEZ......
...........RIBAIR........FARRE......GONZALEZ.............
....................................MALDONADO...............
.............PEREYRA.......SILVERA...........................
Con 3 numero 5, aunque Ribair conoce la posición de 8, y te da marca por la derecha, pasando Grana al ataque. Maldonado yo lo tiraría a la izquierda para defender y lo soltaria en las contras o cuando BELGRANO ataque, de esa forma creo que el picante estaría mas cerca del área. Ahora si tenemos que buscar el resultado, tete, Maldonado y Ribair afuera y lo metería a Pittinari por tete, Parodi por Ribair y Marco Perez por Maldonado.
Me olvidaba, no juega Veron, y Braña entraría por Matias Sanchez.
Última edición por gringoCAB37 el Mié Abr 04, 2012 8:14 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor misael » Mié Abr 04, 2012 8:13 pm

ojala juege pier de central!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 04, 2012 8:16 pm

Estudiantes formaría con: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mariano González, Braña, Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Solo la delantera me asusta un poco, pero BELGRANO se debe mentalizar que se le puede ganar a cualquiera.
Si Misael, ojala juegue Pier, es un gran defensa central.
Vuelve Fede Mancuello también, una buena noticia.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Abr 04, 2012 9:09 pm

yo no se si que juegue la bruja es bueno o malo lo vi un rato contra boca,, feito feito lo de veron, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lokaso » Mié Abr 04, 2012 9:35 pm

ojalá que Cellay vuelva a jugar para nosotros!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebapiraton » Mié Abr 04, 2012 10:34 pm

un partido bravo che! sobre todo que ellos vienen de comerse 3 en su casa y van a querer buscar el partido, ahi habra que estar atentos y salir rapido aprovechando los espacios que dejen,

hay que poner mucha concentracion y mucho huevo si las cosas no salen como el ruso pretende.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lokaso » Mié Abr 04, 2012 11:40 pm

nota de www.mundobelgranoweb.com :

En Belgrano ya se metieron de lleno en lo que será una nueva fecha del Clausura, cuando el domingo a las 15 hs reciban a Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes :shock: , para ello el entrenador Ricardo Zielinski comienza a delinear el equipo que se va a medir con el “pincha”.

Los que pueden retornar y con seguridad van a estar desde el inicio son el lateral derecho Hernán Grana y el volante central Guillermo Farré, ausentes en el último partido por estar inhabilitado y suspendido. Quienes van a dejar su lugar en el equipo son Pier Barrios y Lucas Parodi, que jugaron desde el inicio ante el “granate”.

Uno que está entre algodones y se mantiene la duda si puede llegar en condiciones de jugar, es Matías Giménez, el volante salió con evidentes molestias físicas en el partido anterior. Le van a realizar exámenes médicos, para determinar la gravedad de la lesión, aunque se presume que puede ser un desgarro.

De no poder estar el entrenador maneja dos alternativas para reemplazarlo, Juan Carlos Maldonado o Federico Mancuello, este último recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada y que lo marginó desde entonces de las canchas. Cabe recordar que el ex Independiente jugó en la reserva del “pirata” el fin de semana que pasó.

Otro que se encuentra con molestias es el lateral Juan Quiroga, que sigue buscando la recuperación de su contractura y se entrena de manera diferenciada. Igual en caso de que llegue en condiciones, va a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Un probable equipo puede ser con Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera.

Informe:Mariano Molina Foto:Leo Rivadero

http://mundobelgranoweb.com/index.php?o ... rincipales


Un desastre nuestras "páginas oficiales"(ni sé cual es la oficial verdadera).
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Jue Abr 05, 2012 7:37 am

lokaso escribió:nota de http://www.mundobelgranoweb.com :

En Belgrano ya se metieron de lleno en lo que será una nueva fecha del Clausura, cuando el domingo a las 15 hs reciban a Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes :shock: , para ello el entrenador Ricardo Zielinski comienza a delinear el equipo que se va a medir con el “pincha”.

Los que pueden retornar y con seguridad van a estar desde el inicio son el lateral derecho Hernán Grana y el volante central Guillermo Farré, ausentes en el último partido por estar inhabilitado y suspendido. Quienes van a dejar su lugar en el equipo son Pier Barrios y Lucas Parodi, que jugaron desde el inicio ante el “granate”.

Uno que está entre algodones y se mantiene la duda si puede llegar en condiciones de jugar, es Matías Giménez, el volante salió con evidentes molestias físicas en el partido anterior. Le van a realizar exámenes médicos, para determinar la gravedad de la lesión, aunque se presume que puede ser un desgarro.

De no poder estar el entrenador maneja dos alternativas para reemplazarlo, Juan Carlos Maldonado o Federico Mancuello, este último recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada y que lo marginó desde entonces de las canchas. Cabe recordar que el ex Independiente jugó en la reserva del “pirata” el fin de semana que pasó.

Otro que se encuentra con molestias es el lateral Juan Quiroga, que sigue buscando la recuperación de su contractura y se entrena de manera diferenciada. Igual en caso de que llegue en condiciones, va a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Un probable equipo puede ser con Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera.

Informe:Mariano Molina Foto:Leo Rivadero

http://mundobelgranoweb.com/index.php?o ... rincipales


Un desastre nuestras "páginas oficiales"(ni sé cual es la oficial verdadera).


LA verdad que ya, entre que desinforman y te chorean la info, yo las desactivaría provisoriamente hasta que podamos organizar una gestión ordenada de UNA SOLA página oficial como la gente!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor villagrita85 » Jue Abr 05, 2012 8:15 am

gringoCAB37 escribió:
scarranza escribió:De más esta decir que antes de postear lo que posteé recién no había leído el tema de las lesiones...

Mejor me llamo al silencio.

A todos nos toma de improvistos estas lesiones, yo calculo que el ruso se le deben estar quemando algunas neuronas jeje.
Ahora yo formaría:
..........................OLAVE...............................
.......GRANA...LOLLO....PIER BARRIOS...GONZALEZ......
...........RIBAIR........FARRE......GONZALEZ.............
....................................MALDONADO...............
.............PEREYRA.......SILVERA...........................
Con 3 numero 5, aunque Ribair conoce la posición de 8, y te da marca por la derecha, pasando Grana al ataque. Maldonado yo lo tiraría a la izquierda para defender y lo soltaria en las contras o cuando BELGRANO ataque, de esa forma creo que el picante estaría mas cerca del área. Ahora si tenemos que buscar el resultado, tete, Maldonado y Ribair afuera y lo metería a Pittinari por tete, Parodi por Ribair y Marco Perez por Maldonado.
Me olvidaba, no juega Veron, y Braña entraría por Matias Sanchez.


Amigo, Ribair tiene una fecha mas de suspension.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Jue Abr 05, 2012 9:28 am

villagrita85 escribió:
gringoCAB37 escribió:
scarranza escribió:De más esta decir que antes de postear lo que posteé recién no había leído el tema de las lesiones...

Mejor me llamo al silencio.

A todos nos toma de improvistos estas lesiones, yo calculo que el ruso se le deben estar quemando algunas neuronas jeje.
Ahora yo formaría:
..........................OLAVE...............................
.......GRANA...LOLLO....PIER BARRIOS...GONZALEZ......
...........RIBAIR........FARRE......GONZALEZ.............
....................................MALDONADO...............
.............PEREYRA.......SILVERA...........................
Con 3 numero 5, aunque Ribair conoce la posición de 8, y te da marca por la derecha, pasando Grana al ataque. Maldonado yo lo tiraría a la izquierda para defender y lo soltaria en las contras o cuando BELGRANO ataque, de esa forma creo que el picante estaría mas cerca del área. Ahora si tenemos que buscar el resultado, tete, Maldonado y Ribair afuera y lo metería a Pittinari por tete, Parodi por Ribair y Marco Perez por Maldonado.
Me olvidaba, no juega Veron, y Braña entraría por Matias Sanchez.


Amigo, Ribair tiene una fecha mas de suspension.....



Yo armaría:

..............................OLAVE.........................

...............GRANA..LOLLO..LEMBO..TURUS...........

..MANZANELLI..FARRÉ..GONZALEZ..MALDONADO...... (Che ¿y Mancuello?)

......................SILVERA....PEREYRA................

Eso si no me estoy perdiendo ninguna lesión nueva....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Jue Abr 05, 2012 9:47 am

el chiqui perez no juega? como nadie lo pone en un equipo
pregunto si esta lesionado o algo??

para cuanto tiene lembo.? digo no se como fue borrado del plantel titular
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Jue Abr 05, 2012 10:44 am

markuty escribió:el chiqui perez no juega? como nadie lo pone en un equipo
pregunto si esta lesionado o algo??

para cuanto tiene lembo.? digo no se como fue borrado del plantel titular



Pérez si está lesionado, estaría para la próxima fecha. Pero de Lembo no se nada!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Jue Abr 05, 2012 10:56 am

laklocabcba escribió:
markuty escribió:el chiqui perez no juega? como nadie lo pone en un equipo
pregunto si esta lesionado o algo??

para cuanto tiene lembo.? digo no se como fue borrado del plantel titular



Pérez si está lesionado, estaría para la próxima fecha. Pero de Lembo no se nada!


entonces confirmadisimo que no juega perez..
y tendria que entrar lembo
me gustaria ver a lembo y pier barrio de centraleres..
con grana y quiroga de laterales

pero bue seguro es grana lembo lollo turus..
por suerte juega grana
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Jue Abr 05, 2012 11:16 am

Aclarando el panorama, (que hay pinguinos en la cama, por el hielo q provocas...) Chiqui tiene una molestia despues del partido, PERO PUEDE LLEGAR al Domingo, hoy se define si es Barrios o el Chiqui quien ocupa un lugar en la defensa. Lembo esta lesionado, tambien tiene una molestia y para preservarlo, se lo deja afuera. La defensa quedaria: Grana - Lollo - Pier o Chiqui - Turus (Quiroga tambien esta lesionado).
Y el equipo se pararia asi

..........................OLAVE...............................
.......GRANA...LOLLO....PIER o Chiqui........Turus......
.....................FARRE.........GONZALEZ................
......Mansanelli.............................Maldonado......
...................PEREYRA.......SILVERA....................

El banco no esta definido. Aunque a mi me gustaria el siguiente:

Rigamonti,Gonzalez,Barrios,Pittinari,Mancuello,M.Perez y Melano o Figueroa. (Almenares o Almerares ya medio como que se quedo sin credito para seguir mandando mensajitos jaja)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor parhce » Jue Abr 05, 2012 11:17 am

El chiqui esta en duda pero supuestamente llega al domingo, Lembo esta con una molestia tambien por eso no lo pusieron entre los titulares y asi entro barrios.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cuifa » Jue Abr 05, 2012 11:24 am

Me estoy mareando con tantos cambios, pero al parecer, según lo que leí hoy, el Chiqui Pérez sí va a poder jugar. Los que no llegan son Quiroga y Lembo.

En fin... creo que el armado va a ser el siguiente:

OLAVE
GRANA - PÉREZ - LOLLO - TURUS
MANSANELLI - GONZÁLEZ - FARRÉ - MALDONADO
PEREYRA - SILVERA

Como dije antes, no me genera confianza nuestro flanco izquierdo habida cuenta de que el costado derecho de Estudiantes es el que más utiliza el pincha para atacar con el tándem Mercado - Mariano González. Sé que Mancuello tiene poco ritmo de juego, pero lo preferiría a él antes que a Maldonado. O en su defecto, como dije, a Parodi.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor aandres » Jue Abr 05, 2012 11:42 am

Me gustaría conocer el banco, me parece muy necesario que este Etevenaux, lo del Indio, supongo que por que esta fuera de estado, el otro día fue casi nulo y no hay en el banco variantes, siempre caemos en la misma, Parodi.

Otra cosa, si la idea del Ruso, aparentemente, es tener al menos tres centrales por que no juega Pier en lugar de Turus? Es central, y jugo casi año y medio de 3.

Otra mas, uds creen que cualquiera de los delanteros de la reserva pueden hacer menos de lo que han hecho Perez y Almerares? Yo no, al menos uno de los dos debería de dejar de ocupar lugar en el banco.

Y por ultimo, es una lastima la oportunidad que se le pasa a Bardin por la lesión de mierda de ser primera opción de cambio arriba, teniendo en cuenta de nuevo, lo absolutamente nada que han hecho los delanteros antes mencionados.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Jue Abr 05, 2012 11:45 am

cuifa escribió:Me estoy mareando con tantos cambios, pero al parecer, según lo que leí hoy, el Chiqui Pérez sí va a poder jugar. Los que no llegan son Quiroga y Lembo.

En fin... creo que el armado va a ser el siguiente:

OLAVE
GRANA - PÉREZ - LOLLO - TURUS
MANSANELLI - GONZÁLEZ - FARRÉ - MALDONADO
PEREYRA - SILVERA

Como dije antes, no me genera confianza nuestro flanco izquierdo habida cuenta de que el costado derecho de Estudiantes es el que más utiliza el pincha para atacar con el tándem Mercado - Mariano González. Sé que Mancuello tiene poco ritmo de juego, pero lo preferiría a él antes que a Maldonado. O en su defecto, como dije, a Parodi.

Sdos.



Mmmmm... sip.

Con respecto a lo de la banda izquierda, vamos a necesitar, al menos, una buena tarde de Turus. Sino estamos muy hasta las bolas
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 05, 2012 12:15 pm

Según mundoD:
Perfila el equipo
En la práctica de ayer, el entrenador Ricardo Zielinski comenzó a moldear el 11 para recibir el domingo a las 15 en Alberdi a Estudiantes. Olave; Grana, Lollo, Pier Barrios y Turus; Mansanelli, Farré, E. González y Maldonado; Pereyra y Silvera fue el equipo que “el Ruso” paró en un táctico.

Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Matías Giménez y Juan Quiroga se entrenaron al margen por diferentes molestias musculares. Según se estimó, “el Chiqui” llegaría al encuentro ante los pincharratas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor rama07 » Jue Abr 05, 2012 12:23 pm

A mi no me preocupa veron, el que juega es braña, se come la mitad de cancha
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados