Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor toto14cba » Mié Abr 04, 2012 12:15 pm

Abro el tema para poner en juego mi invicto de 5 partidos con un rival muy difícil como estudiantes.

BELGRANO VS. ESTUDIANTES
Lugar: Estadio Julio César Villagra (Arturo Orgaz 510, Bº Alberdi)
Fecha: Domingo 8/04/2012
Horario: 15:00 hs.
Árbitro: P. Loustau
Apertura de cancha: 12:30 hs.
Reserva: Oficial A.F.A

Un partido muy difícil, para mi uno de los mejores equipos del Torneo aunque ahora esta medio desdibujado, y viene de perder contra un boca que fue muy superior y que prácticamente lo anulo de la cancha. En Estudiantes tienen buenas y malas noticias, vuelve Cellay y Braña (este último el mas importante en el medio campo) pero al parecer no puede jugar Verón pero con el aliciente que podrá jugar Leandro Benitez que cumplió una fecha de suspensión.

Por el lado de Belgrano tenemos las buenas noticias de que pueden estar a disposición Farre que cumplio con la fecha de suspención, Grana que por un convenio con Lanus no pudo jugar el partido pasado y esta para jugar algunos minutos Mancuello, por otro lado esta casi descartado Matias Gimenez y Quiroga por lo que el sector Izquierdo no será el "Titular". Tambien esta en Duda Chiqui Perez con alguna molestia.

Probables Formaciones.

Belgrano:
Olave; Grana, Lollo, Perez (ó Lembo), Turus; Manzanelli, Farre, Teté Gonzales, Maldonado, Pereyra y Silvera.

Estudiantes:
Andujar; Mercado, Cellay, Desábato, Iberbia; Mariano González, Braña, Benítez (ó Verón), Enzo Pérez; Gata Fernanzaz Boselli

Mi análisis de Belgrano: La defensa ya esta demostrado que estén los nombres que esten la solidez no se pierde, es una lastima que Chiqui Peréz se pierda el partido, es un Icono de este Belgrano, pero podría ser un partido para que Lembo recupere la titularidad. Por otro lado Turus por Izquierda le podría permitir mayor liberad a Maldonado para atacar, ademas que le van a dar la pelota (No notaron que Quiroga no le da un solo pase a Maldonado, siempre busca otra opcion) y con Grana y Manzanelli a la derecha te garantiza salida, llegada y velocidad, a lo mejor la marca 1 contra uno sería la falencia por ese sector pero puede estar compensado con la inteligencia para ocupar los espacios de ambos.
El medio Campo es una muy buena noticia el regreso de Farre que ordena todo en el medio y si teté mantiene el rendimiento me parece que ese tiene que ser el Doble 5 Titular.
Maldonado yo le sigo poniendo Fichas y las lesiones de sus compañeros le estan dando la oportunidad de mostrar para que esta.
De la delantera no hay nada que hablar, se estan complementando bien el Cuqui y el pìcante.

Bueno abro el tema y espero continuar con el invicto.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor charlipirata » Mié Abr 04, 2012 12:26 pm

Info del pincha...

Verón hizo trabajo diferenciado y en el táctico estuvo el Chino Benítez, que puede reeemplazarlo contra Belgrano. Braña también fue uno de los titulares elegidos por Azconzábal.

Después de la derrota ante Boca, en el Pincha piensan en la revancha y esperan e partido contra Belgrano, con algunos cambios en el equipo. Se perfilan dos vueltas: la de Rodrigo Braña en el medio y la de Christian Cellay en el fondo. Pero sigue la duda con Juan Sebastián Verón, quien realizó trabajo diferenciado en City Bell y perdió su puesto a manos de Leandro Benítez, el habitual reemplazante cuando la Bruja no juega.

Azconzábal dispuso de su defensa titular pensando en el partido en Córdoba: Mercado, Cellay, Desábato e Iberbia. La Gata Fernández se entrenó con normalidad y compartió ataque con Mauro Boselli (también estuvo Auzqui en el ejercicio contra los del fondo). En el medio estuvieron Mariano González, Braña, Benítez y Enzo Pérez. El Vasco va a esperar a Verón...


http://www.ole.com.ar/estudiantes/Bruja ... 32638.html
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor pipoparche » Mié Abr 04, 2012 12:44 pm

buenas muchachos.....para entrar el domingo hay q pagar abril??

saludos
pipoparche
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor aguscordoba » Mié Abr 04, 2012 1:44 pm

me encanta el invicto de toto

CREO que no hay que pagar abril (siempre que hay partidos entre el 1 y el 10 se puede tener "impago" ese mes)
de todas formas no hay que dormirse porque contra boca hay que tener pago y ademas hay que pagar día del club, y esa semana con venta de entradas y demas va a ser una locura. Y LOS QUE PAGAN EN RAPIPAGO TENGAN EN CUENTA QUE SE ACREDITA EL PAGO A LAS 72HS.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Mié Abr 04, 2012 1:50 pm

Partido duriiiisimoooo!

Y muy bisagra me parece...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor marcuzzi » Mié Abr 04, 2012 2:28 pm

Va a ser muy duro, ojala salga un lindo partido, creo que ganando el medio campo lo podemos cocinar, (cosa que lo veo posible por que Braña viene de una lesion y no creo que este en su plenitud y Veron esta en duda) tambien creo que vamos a necesitar mucho de Manza y Maldo ojala aparezcan en su mejor nivel. Y en el fondo la defensa tiene que estar bien aceitada por que arriba ellos tienen a la gata Fernandez y a Boselli, osea pueden andar bien por abajo y por arriba. y nosotros la probable en el fondo (Grana y Barrios marcan bien por abajo y salen jugando como (+) y no tan bien de arriba al igual que pueden descuidar el fondo ya que suben con frecuencia como (-), Lollo y Turus ambos van bien de arriba pero de abajo son medios peligrosos y en los mano a mano posibles tarjetas ademas de deficit a la hora de salir jugando). Ojala se trabaje mucho en esos aspectos y que nuestros delanteros esten filosos y salga todo redondo para mi pirata querido, ahh y que el arbitro no nos garque a ninguno simplemente que haga su trabajo objetivamente, cosa que veo complicada por tratarse de Lousteau.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cuifa » Mié Abr 04, 2012 3:20 pm

Qué partidito, mamita. Uno repasa los nombres del pincha y se encuentra con: Mariano González, Enzo Pérez, la Gata Fernández, Boselli, Verón, Braña, Benítez, Mercado, Andújar, Desábato...

O sea, son todos nombres de primer nivel, recientes campeones en Argentina y de hasta la Libertadores, y muchos con pasado reciente en Europa.

El partido es jodidísimo. Pero a la vez, es el partido ideal para que BELGRANO juegue a lo que sabe: achicar espacios, ser fuerte en la marca y tratar de ganar aprovechando errores ajenos.

No creo que haya que tomar como parámetro el partido de la primera rueda, porque en aquel momento Estudiantes venía muy mal. Ahora, la situación es diferente.

Creo que en este partido el armado del mediocampo es más fundamental que nunca. Y en ese sentido, me parece que hay que centrar la atención en nuestro flanco izquierdo.

Definitivamente, para mí, este NO es un partido para Maldonado. Como bien ha sabido mencionar Raulo en varias oportunidades, a Juan Carlos se le complica el mundo cuando tiene un cuatro que sube mucho y ése es el caso de Mercado. Si juega Grana, Turus va a necesitar a un volante por izquierda que lo ayude en la marca y bastante, porque no sólo Mercado va con asiduidad sino que por ese costado juega Mariano González, así que el pincha suele recostar mucho juego por ese lado.

En esa línea, a mí en realidad me gustaría (si ya está recuperado) la presencia de Quiroga en ese lado y que Turus vaya de cuatro, aún cuando eso nos cueste quedarnos sin Grana en el equipo. Además, como dije, me parece que no es el partido indicado para Maldonado, con lo cual pensaría en apurar el regreso de Mancuello (si es que se puede) o bien "inventar" por allí a Parodi y que eventualmente Quiroga tenga más licencia que de costumbre para pasar al ataque.

Por la izquierda, atrás juega Iberbia y delante de él Asconzábal lo está ubicando como carrilero a Enzo Pérez, que aún no ha logrado volver al nivel que tenía antes de volver. Ese, en teoría, sería el costado ofensivo más "débil" del Pincha, así que de última BELGRANO creo que debería apostar a crecer por su flanco izquierdo.

En definitiva, para este partido en particular me parece que sí hay que ser más cauteloso en el armado del equipo que, por ejemplo, contra San Martín de San Juan u otro rival de fuste menor al de Estudiantes.

Yo pararía a:

OLAVE
TURUS - LEMBO - CHIQUI PÉREZ (LOLLO) - QUIROGA
MANSANELLI - FARRÉ - TETÉ - PARODI
PEREYRA - SILVERA

Sdos.

P.D: qué lindo volver a jugar un domingo, pero qué cagada el horario... No te deja ni almorzar!!!! Y encima es domingo de Pascuas!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 04, 2012 3:22 pm

Al parecer el chiqui en duda, creo que si no esta el vuelve Lembo, por su experiencia, aunque tras un gran partido de Pier en el partido pasado no se a quien pondría el ruso.
Me parece que Estudiante lo va a salir a buscar, por lo que me imagino a BELGRANO metido atrás saliendo de contra con la velocidad de Maldonado y de Manza, si recupera el nivel, o en su defecto, pelotazos para que la aguante Silvera y para que corra el picante.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cuifa » Mié Abr 04, 2012 4:56 pm

En twitter, el periodista de La Mañana @fedejelic dice que además del Chiqui que está en duda, ahora se sumó una lesión de Lembo!

Lindo quilombo si eso es cierto. ¿Qué hará el Ruso? ¿Jugar con dos laterales (Quiroga y Grana), pasando a Turus de central al lado de Lollo? ¿O incluir a Barrios de central o de tres y que vuelva Grana de cuatro?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor niniobuede » Mié Abr 04, 2012 5:26 pm

Quiroga todavia no estas %100 de su lesion segun tengo entendido.
La defensa seria Grana-Lollo-Barrios-Turus :shock:
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Mié Abr 04, 2012 5:29 pm

cuifa escribió:En twitter, el periodista de La Mañana @fedejelic dice que además del Chiqui que está en duda, ahora se sumó una lesión de Lembo!

Lindo quilombo si eso es cierto. ¿Qué hará el Ruso? ¿Jugar con dos laterales (Quiroga y Grana), pasando a Turus de central al lado de Lollo? ¿O incluir a Barrios de central o de tres y que vuelva Grana de cuatro?

Sdos.


Que los memoriosos me saquen la duda.. No jugaron nunca de arranque Quiroga y Grana, no??

Pregunto, en relación al posteo de Cuifa, porque no creo que los ponga de arranque. Porque yo estoy convencido que el ruso quiere siempre 3 centrales en la defensa para que sólo uno de los dos laterales se suelte. Por eso me resulta mucho mas posible la entrada de Pier Barrios que la entrada de Quiroga. Personalmente, lo pondría de 3 y Turus de central, porque Pier tiene mejor trato que Gaston. Pero no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Flaco » Mié Abr 04, 2012 5:51 pm

Es casi imposible con tantas lesiones...muy cuesta arriba el torneo para nosotros.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cuifa » Mié Abr 04, 2012 6:07 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:En twitter, el periodista de La Mañana @fedejelic dice que además del Chiqui que está en duda, ahora se sumó una lesión de Lembo!

Lindo quilombo si eso es cierto. ¿Qué hará el Ruso? ¿Jugar con dos laterales (Quiroga y Grana), pasando a Turus de central al lado de Lollo? ¿O incluir a Barrios de central o de tres y que vuelva Grana de cuatro?

Sdos.


Que los memoriosos me saquen la duda.. No jugaron nunca de arranque Quiroga y Grana, no??

Pregunto, en relación al posteo de Cuifa, porque no creo que los ponga de arranque. Porque yo estoy convencido que el ruso quiere siempre 3 centrales en la defensa para que sólo uno de los dos laterales se suelte. Por eso me resulta mucho mas posible la entrada de Pier Barrios que la entrada de Quiroga. Personalmente, lo pondría de 3 y Turus de central, porque Pier tiene mejor trato que Gaston. Pero no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.


Comparto. Dudo que el Ruso ponga a los dos laterales de una, más aún sabiendo que Quiroga no estaría al 100%.

A mí lo que no me gusta tanto es la dupla Lollo - Turus, y menos aún en este partido que tenés monstruos a marcar como Boselli y la Gata. Esa dupla de centrales anduvo mucho más mal que bien en la B. Hasta que no llegó el Chiqui, en la primera mitad del torneo de la B nos metían muchos goles. El problema es que Barrios nunca jugó al lado ni de Lollo ni de Turus. Entonces el panorama parece realmente compliqueti. Bastantes desafortunadas las lesiones...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Mié Abr 04, 2012 6:11 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:En twitter, el periodista de La Mañana @fedejelic dice que además del Chiqui que está en duda, ahora se sumó una lesión de Lembo!

Lindo quilombo si eso es cierto. ¿Qué hará el Ruso? ¿Jugar con dos laterales (Quiroga y Grana), pasando a Turus de central al lado de Lollo? ¿O incluir a Barrios de central o de tres y que vuelva Grana de cuatro?

Sdos.


Que los memoriosos me saquen la duda.. No jugaron nunca de arranque Quiroga y Grana, no??

Pregunto, en relación al posteo de Cuifa, porque no creo que los ponga de arranque. Porque yo estoy convencido que el ruso quiere siempre 3 centrales en la defensa para que sólo uno de los dos laterales se suelte. Por eso me resulta mucho mas posible la entrada de Pier Barrios que la entrada de Quiroga. Personalmente, lo pondría de 3 y Turus de central, porque Pier tiene mejor trato que Gaston. Pero no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.


Comparto. Dudo que el Ruso ponga a los dos laterales de una, más aún sabiendo que Quiroga no estaría al 100%.

A mí lo que no me gusta tanto es la dupla Lollo - Turus, y menos aún en este partido que tenés monstruos a marcar como Boselli y la Gata. Esa dupla de centrales anduvo mucho más mal que bien en la B. Hasta que no llegó el Chiqui, en la primera mitad del torneo de la B nos metían muchos goles. El problema es que Barrios nunca jugó al lado ni de Lollo ni de Turus. Entonces el panorama parece realmente compliqueti. Bastantes desafortunadas las lesiones...

Sdos.

Y... si nos ponemos a hacer deducciones... Es probable que Lollo y Pier Barrios hayan compartido la zaga en el equipo de los suplentes en todos los entrenamientos del torneo pasado... Así que por ahí es esa la dupla elegida...

Igual, seguimos meados con las lesiones. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor villagrita85 » Mié Abr 04, 2012 6:44 pm

Ricardo Zielinski movió las piezas en Belgrano pensando en el duelo del próximo domingo, a las 15, ante Estudiantes de La Plata en Alberdi.

En el entrenamiento de esta mañana, el "Ruso" ordenó un táctico en el que comenzó a vislumbrar el equipo para recibir al "Pincha".

Las modificaciones

Tras ausentarse ante Lanús por un acuerdo entre ambos clubes, Hernán Grana volvió a ocupar el sector derecho de la defensa.

Pier Barrios se corrió al centro en el lugar de Claudio Pérez, que padece una molestia muscular.

Alejandro Lembo, el reemplazante natural de Pérez, no participó por una contractura debajo del soleo.

En tanto, Guillermo Farré, que cumplió una fecha de suspensión, ingresó por Lucas Parodi (cambio táctico).

Juan Carlos Maldonado ocupó el lugar de Matías Giménez (padece una contractura).

En consecuencia, el Pirata formó con Olave; Grana, Lollo, Pier Barrios y Turus; Mansanelli, Farré, Esteban González y Maldonado; Pereyra y Silvera.

Mañana por la tarde en Alberdi será la práctica formal de fútbol.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor juan_rojas » Mié Abr 04, 2012 7:15 pm

La dupla de centrales Lollo - Barrios fue titular en la Copa Argentina contra Independiente. Contra Sacachispas fue Barrios - Perez.

Grana y Quiroga nunca jugaron juntos, Turus (junto con Olave) jugo todos los partidos que van en la temporada (27), y siempre de marcador de punta.

Espero que no se nos lesione ningun defensor central mas, porque el que le sigue a Barrios es Padilla y esta desgarrado, y tiene para 21 dias afuera de las canchas.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 04, 2012 7:33 pm

¡¡¡MEADOS POR UN ELEFANTE!!! que mala leche, parecemos una enfermería, pero bueno, todo sacrificio...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor scarranza » Mié Abr 04, 2012 7:47 pm

cuifa escribió:Creo que en este partido el armado del mediocampo es más fundamental que nunca. Y en ese sentido, me parece que hay que centrar la atención en nuestro flanco izquierdo.

Definitivamente, para mí, este NO es un partido para Maldonado. Como bien ha sabido mencionar Raulo en varias oportunidades, a Juan Carlos se le complica el mundo cuando tiene un cuatro que sube mucho y ése es el caso de Mercado. Si juega Grana, Turus va a necesitar a un volante por izquierda que lo ayude en la marca y bastante, porque no sólo Mercado va con asiduidad sino que por ese costado juega Mariano González, así que el pincha suele recostar mucho juego por ese lado.

En esa línea, a mí en realidad me gustaría (si ya está recuperado) la presencia de Quiroga en ese lado y que Turus vaya de cuatro, aún cuando eso nos cueste quedarnos sin Grana en el equipo. Además, como dije, me parece que no es el partido indicado para Maldonado, con lo cual pensaría en apurar el regreso de Mancuello (si es que se puede) o bien "inventar" por allí a Parodi y que eventualmente Quiroga tenga más licencia que de costumbre para pasar al ataque.




Cuifa: De verdad crees que la inclusión de Parodi por ese lado podría dar el tan anhelado equilibrio que vos pretendés? (moción en la que te apoyo). Lucas ha demostrado no tener capacidad defensiva, ni disciplina para mantenerse pegado a la banda y mucho menos para seguir la marca hasta el final de la cancha. Es mas, creo que este es uno de los partidos en los que mas vamos a necesitar relevos en las bandas y Parodi no puede hacerlos: no lo imagino metiéndose atrás de Quiroga para seguir a Mercado hasta el corner y atorarlo con la de palo.

Dicho esto, y lamentando tener que dejar afuera un gran jugador como lo es el recientemente mencionado, para mi, con el objetivo de que el equipo cumpla esta función en la que ambos coincidimos que se debe cumplir, lo ideal sería incluir a Quiroga por izquierda y a Turus por la banda (Este último solo por descarte). Así, se podría ubicar por el otro lado a Grana y ahí nomás Mansanelli. Es más, me animaría a decir que por la derecha el tandem sea Grana-Barrios pero todavía creo que a Mansanelli le queda crédito.

De esta manera, MI equipo quedaría con:
--------------------OLAVE-------------------

---GRANA----LOLLO-----PEREZ-----TURUS

MANSANELLI--FARRE---GONZALEZ--QUIROGA

---------PEREYRA----------SILVERA--------------


Me parece mas que importante incluir a Teté para este partido. No solo porque es necesario oficio y experiencia para intentar frustrar las intenciones de la visita (sobre todo presionando a Verón), sino porque también es necesario un tipo como el para entregar con precisión las pocas pelotas que tengamos en nuestro poder. Por el primer motivo es que excluyo a Parodi del 11 titular y por es que lo hago con el negro.


En fin, es uno de los partidos mas aptos para el juego que el ruso plantea, siendo vital mantener la concentración y no perder la calma. Sumado a esto, es de destacar la capacidad física de los jugadores del pincha, por lo que va a ser importante tener variantes frescas en el banco.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor scarranza » Mié Abr 04, 2012 7:50 pm

De más esta decir que antes de postear lo que posteé recién no había leído el tema de las lesiones...

Mejor me llamo al silencio.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 04, 2012 8:12 pm

scarranza escribió:De más esta decir que antes de postear lo que posteé recién no había leído el tema de las lesiones...

Mejor me llamo al silencio.

A todos nos toma de improvistos estas lesiones, yo calculo que el ruso se le deben estar quemando algunas neuronas jeje.
Ahora yo formaría:
..........................OLAVE...............................
.......GRANA...LOLLO....PIER BARRIOS...GONZALEZ......
...........RIBAIR........FARRE......GONZALEZ.............
....................................MALDONADO...............
.............PEREYRA.......SILVERA...........................
Con 3 numero 5, aunque Ribair conoce la posición de 8, y te da marca por la derecha, pasando Grana al ataque. Maldonado yo lo tiraría a la izquierda para defender y lo soltaria en las contras o cuando BELGRANO ataque, de esa forma creo que el picante estaría mas cerca del área. Ahora si tenemos que buscar el resultado, tete, Maldonado y Ribair afuera y lo metería a Pittinari por tete, Parodi por Ribair y Marco Perez por Maldonado.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados