Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor ps_pirata » Mar Abr 10, 2012 4:48 am

Muchas veces el Ruso es criticado (y bien) por los cambios que hace. Esta vez hay que reconocerle el mérito en los cambios. Tanto la entrada de Mancuello por Maldonado, y de Pérez por Mansanelli, fueron para ir a buscar el partido y llevarse la victoria. Todo un acierto. Después no se bien porqué fue el cambio de Barrios por Grana pero Pier entró muy bien y se animó a tener la pelota y jugar a los toques con Pérez, Mancuello y el Pica triangulando. Le salieron redondos los cambios, siendo que generalmente tarda mucho en hacerlos, o mete cambios para cuidar el resultado.
Las figuras sin dudas fueron Teté y el Chiqui. Escalón más abajo me gustó mucho el ingreso de Mancuello.
Fue una gran victoria, ante un rival muy importante. Cada vez más cerca del objetivo! Vamos piratas, alentemos más que nunca!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Abr 10, 2012 8:20 am

ps_pirata escribió:Muchas veces el Ruso es criticado (y bien) por los cambios que hace. Esta vez hay que reconocerle el mérito en los cambios. Tanto la entrada de Mancuello por Maldonado, y de Pérez por Mansanelli, fueron para ir a buscar el partido y llevarse la victoria. Todo un acierto. Después no se bien porqué fue el cambio de Barrios por Grana pero Pier entró muy bien y se animó a tener la pelota y jugar a los toques con Pérez, Mancuello y el Pica triangulando. Le salieron redondos los cambios, siendo que generalmente tarda mucho en hacerlos, o mete cambios para cuidar el resultado.
Las figuras sin dudas fueron Teté y el Chiqui. Escalón más abajo me gustó mucho el ingreso de Mancuello.
Fue una gran victoria, ante un rival muy importante. Cada vez más cerca del objetivo! Vamos piratas, alentemos más que nunca!

abrazo grande


Creo que Grana estaba muy cansado, y en un momento estuvo en el piso, por un golpe.
Creo que por es lo saco...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 10, 2012 9:04 am

club_a_belgrano escribió:quiero ver quien salta a putiarlo a tete ahora, como grite los goles, por ahi me identifique cuanto hace que no me saltaban las lagrimas gritando un gol, me acorde cuando le ganamos a rafaela en la Bnacional dandole vuelta el partido con gol del mudo, y le dije a mi amigo markito, te acordas? da para eso? y me respondio: "B vo!!"

les dejo un grupo que arme hace un tiempo cuando en el chato se escucharon los silvidos para tete..a ver cuantos quedan contra boca que vamos a la segunda heladera de cordoba..

http://www.facebook.com/groups/177577849024583/

" Yo tb lo Banco a tEtE gonzales,nunca lo silvaria y si sale lo aplaudo..! "


Leo y leo y leo y leo el comentario, todavia no encuentro la parte positiva. Y tu grupo de face me da lastima, todo bien, tete esta jugando muy bien, pero me sigue dando lastima tu grupete..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Mar Abr 10, 2012 9:37 am

Me encanta la pelea de Olave con la hinchada de Estudiantes. Me llama mucho la atención como la vive él. La busca, la disfruta pero lo deja caliente. Es un cago de la risa.

Lo bueno es que les viene tapando la jeta bastante seguido.

La verdad un partido memorable. No sólo por la reivindicación del Teté y por las grandes actuaciones de EL CHIQUI PEREZ, Grana, la gran vuelta de Mancu, los goles al ángulo del Ruso, sino también por el juego colectivo. Fue un gran segundo tiempo, la verdad me gustó mucho como jugó Belgrano.

Creo que ahora lo que nos hace falta, mas allá de alguna afilada de "hacha" o de Marco Perez, es fundamentalmente la continuidad

CONTINUIDAD en el volumen de juego. Si pudieramos sostener este nivel, creo que estamos en condiciones de hablar de otras cosas.

Yo soy bastante boludo y me ilusiono muy rápido.

Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...

BELGRANO te lo pido por Dios!!!!....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Mar Abr 10, 2012 10:01 am

Al Cuqui le partieron un diente en la jugada de la expulsión... Con razón se calentó tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Mar Abr 10, 2012 10:28 am

Lo habia escuchado en la tele y despues vi la nota en el diario, y encima es gracioso escuchar a Desabato en Paso a Paso decir que no hizo nada, que hdp, se nota como le mete una patada cuando el cuqui esta tirado y el se da vuelta...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Mar Abr 10, 2012 10:45 am

papanoel123 escribió:Lo habia escuchado en la tele y despues vi la nota en el diario, y encima es gracioso escuchar a Desabato en Paso a Paso decir que no hizo nada, que hdp, se nota como le mete una patada cuando el cuqui esta tirado y el se da vuelta...


Vos sabés que yo lo veo justo... Lo estaba siguiendo a Silvera en el corner, y me pareció penal de Desabato porque lo agarró (en la repetición se ve que no es un agarrón, si no que le tira un codazo). El Cuqui lo putea desde el suelo, y se ve que le metió una flor de puteada, porque Desabato reacciona tirándole una patada. En la cancha me pareció que se la acomodó en el medio de la cara, pero la repetición me deja muchas dudas. Ahí Silvera se para y lo va a buscar, y lo otro que se ve en la tele es el enorme esfuerzo que hace para no clavarlo.

Después, y acá está lo que hay que recriminarle a Silvera, es que reacciona muy mal cuando el arbitro lo expulsa a él. Por tele pareciera que si no lo agarra Chiqui Pérez lo recaga a trompadas a Lousteau. Dicen que no vio cuando lo expulsó a Desabato y por eso se calentó tanto, pero igual, es entendible (no perdonable) clavar a un rival que te pegó una patada en la cara... pero querer pegarle al arbitro??? Mmmm
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 10, 2012 11:13 am

raulo escribió:
papanoel123 escribió:Lo habia escuchado en la tele y despues vi la nota en el diario, y encima es gracioso escuchar a Desabato en Paso a Paso decir que no hizo nada, que hdp, se nota como le mete una patada cuando el cuqui esta tirado y el se da vuelta...


Vos sabés que yo lo veo justo... Lo estaba siguiendo a Silvera en el corner, y me pareció penal de Desabato porque lo agarró (en la repetición se ve que no es un agarrón, si no que le tira un codazo). El Cuqui lo putea desde el suelo, y se ve que le metió una flor de puteada, porque Desabato reacciona tirándole una patada. En la cancha me pareció que se la acomodó en el medio de la cara, pero la repetición me deja muchas dudas. Ahí Silvera se para y lo va a buscar, y lo otro que se ve en la tele es el enorme esfuerzo que hace para no clavarlo.

Después, y acá está lo que hay que recriminarle a Silvera, es que reacciona muy mal cuando el arbitro lo expulsa a él. Por tele pareciera que si no lo agarra Chiqui Pérez lo recaga a trompadas a Lousteau. Dicen que no vio cuando lo expulsó a Desabato y por eso se calentó tanto, pero igual, es entendible (no perdonable) clavar a un rival que te pegó una patada en la cara... pero querer pegarle al arbitro??? Mmmm


Son reacciones y no hay que juzgarlas. Al tipo le parten un diente y le pegan en el suelo y no vio que lo expulsaran al otro y si a el. Pero como dijiste, no es para justificarlo, lo que si, no lo juzgaria y viendo que le partieron un diente, le doy la "derecha" en no crucificarlo.

Ahora, una cosa que no entiendo, vamos a juzgar lo que hace el arbitro, lo hecha a Desabato... ¿Que hizo? Le pego con pelota en movimiento? Es penal. No vio eso, Desabato no reacciono a los insultos del Cuqui, se lo quiso sacar de encima, pero no agredio no hizo nada.... Es decir, si fue roja por pegarle primero fue penal, si fue roja por recibir los insultos y el intento de matarlo del Cuqui... era para roja???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Mar Abr 10, 2012 11:17 am

raulo escribió:
pero querer pegarle al arbitro??? Mmmm


Yo estuve fantaseando toda la tarde con re cagarlo a trompadas a Lusteau....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Mar Abr 10, 2012 11:37 am

CordobadePrimera escribió:Ahora, una cosa que no entiendo, vamos a juzgar lo que hace el arbitro, lo hecha a Desabato... ¿Que hizo? Le pego con pelota en movimiento? Es penal. No vio eso, Desabato no reacciono a los insultos del Cuqui, se lo quiso sacar de encima, pero no agredio no hizo nada.... Es decir, si fue roja por pegarle primero fue penal, si fue roja por recibir los insultos y el intento de matarlo del Cuqui... era para roja???


El tema es lo que te influye la cámara de TV y la diferencia con lo que vio el tipo. En la cancha, a mí me llamó la atención que lo echara a Silvera, porque lo único que ví fue un patada en la cabeza cuando el cuqui estaba en el suelo. Pero después, con las repeteciones, me quedan dudas de la patada (de que efectivamente le pegue, porque sí se ve cuando la tira), pero se ve clarito el codazo. Incluso, me di cuenta que la cámara del fútbol para todos no enfoca bien esa jugada y el codazo no se ve, pero la de TyC (que está al lado de la de FPT), lo agarra justo al codazo.

Desde el punto de vista del arbitro, el tipo sanciona el tumulto. La pelota ya se había ido, es decir que no estaba en juego, y el tipo los expulsa por la discución. Cuando Silvera lo va a buscar al piso, desde donde está el arbitro, se ven manotazos varios. Yo los hubiera expulsado a los dos también, pero bue, yo sería medio carnicero como arbitro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 10, 2012 11:53 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Ahora, una cosa que no entiendo, vamos a juzgar lo que hace el arbitro, lo hecha a Desabato... ¿Que hizo? Le pego con pelota en movimiento? Es penal. No vio eso, Desabato no reacciono a los insultos del Cuqui, se lo quiso sacar de encima, pero no agredio no hizo nada.... Es decir, si fue roja por pegarle primero fue penal, si fue roja por recibir los insultos y el intento de matarlo del Cuqui... era para roja???


Desde el punto de vista del arbitro, el tipo sanciona el tumulto. La pelota ya se había ido, es decir que no estaba en juego, y el tipo los expulsa por la discución. Cuando Silvera lo va a buscar al piso, desde donde está el arbitro, se ven manotazos varios. Yo los hubiera expulsado a los dos también, pero bue, yo sería medio carnicero como arbitro...


Claro, pero expulsarias a Desabato que esta en el suelo, casi sin posibilidad de defenderse, que lo unico que hace es tirar unas manos con la intencion de sacarse de encima a un tipo que lo quiere matar? Tambien esta que si un jugador reacciona asi es por algo... Pero me parece muy flojo que no cobre penal y lo heche a Desabato...

Es como cuando un jugador va al tobillo y la pelota se va al corner, por no cobrar la falta, cobran saque de arco. Para mi, por lo menos, un punto mas negativo al arbitro.
Si es por la patada/codazo. Penal. Si es por el tumulto... Roja a Silvera y NOSE si amarilla a Desabato.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cuifa » Mar Abr 10, 2012 1:30 pm

Me sumo al debate sólo para decir que, si les vivimos pidiendo a los jugadores que muestren sangre en las venas, cuando la muestra, no nos podemos quejar de eso.

Es fútbol muchachos, todos lo hemos jugado. Lo del profesionalismo no existe adentro de la cancha con las pulsaciones a mil. Si te pegan una patada en la cabeza, por más que tengas años como profesional, te calentás y punto. Son impulsos que no podés controlar. Por eso me parece que no es para matarlo al Cuqui, cuando reaccionó como lo haría cualquiera en su lugar. Si encima vos estás caliente porque te metieron una patada y viene el árbitro haciéndose el malo con la roja en la mano... ¿¿¿Cómo no te le vas a ir al humo??? Es algo natural, no le podemos pedir a los jugadores que sean robots.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Mar Abr 10, 2012 2:00 pm

Cordobadeprimera, yo por el forcejeo en el suelo, mas la patada que tira Desbato, los echo a los dos. No cobro penal porque el partido estaba parado (creo que porque Silvera estaba en el suelo), pero sin dudas los echo a los dos.

Cuifa, yo no le reclamo ir a buscarlo a Desabato. Lo dije en el post del partido, no le podes pedir profesionalismo a alguien que acaba de recibir una patada en la cara. PEro de ahí a ir a buscarlo al referi (uno supone para pegarle), es como mucho. Sobre todo porque en este fútbol de mierda, podés quebrar a un jugador y te dan 2 fechas, pero te calentas con el árbitro y te dan 10 fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor belgranoalberdi20 » Mar Abr 10, 2012 2:39 pm

raulo escribió:Cordobadeprimera, yo por el forcejeo en el suelo, mas la patada que tira Desbato, los echo a los dos. No cobro penal porque el partido estaba parado (creo que porque Silvera estaba en el suelo), pero sin dudas los echo a los dos.

Cuifa, yo no le reclamo ir a buscarlo a Desabato. Lo dije en el post del partido, no le podes pedir profesionalismo a alguien que acaba de recibir una patada en la cara. PEro de ahí a ir a buscarlo al referi (uno supone para pegarle), es como mucho. Sobre todo porque en este fútbol de mierda, podés quebrar a un jugador y te dan 2 fechas, pero te calentas con el árbitro y te dan 10 fechas...


Totalmente de acuerdo con las expulsiones.
Y creo que nadie, en un momento de ceguez, se preocupe si le dan 2 ó 20 fechas. Te calentas y listo, el profesionalismo, la inteligencia y la viveza no existen en esa circunstancia.
belgranoalberdi20
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:08 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor luisitotk » Mar Abr 10, 2012 2:49 pm

Además el Cuqui se llevó su primera ovación de la parte de la prefe por hacerse echar. :D
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Piripichi » Mar Abr 10, 2012 8:19 pm

laklocabcba escribió:Yo soy bastante boludo y me ilusiono muy rápido.

Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...

BELGRANO te lo pido por Dios!!!!....


Yo soy peor: Me emociono de la nada. Me estas haciendo moquear, bolú.

BELGRANO tambien te lo pido por lo mas sagrado del universo!!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor santopirata09 » Mar Abr 10, 2012 9:02 pm

Piripichi escribió:
laklocabcba escribió:Yo soy bastante boludo y me ilusiono muy rápido.

Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...

BELGRANO te lo pido por Dios!!!!....


Yo soy peor: Me emociono de la nada. Me estas haciendo moquear, bolú.

BELGRANO tambien te lo pido por lo mas sagrado del universo!!!


Dudo que salir _ _ _ _ _ _ _ (no digo la palabra para no lechucear) esté a la altura de lo conseguido el año pasado. Venir de abajo, voltear a uno de los ''más grandes'', la trascendencia anterior y posterior, lo épico del marco y del acontecimiento, el dualismo David y Goliat. Fue una final legendaria que dudo que pueda volver a repetirse EN LA HISTORIA del fútbol Argentino.

Siento que mi interior pondera más lo ocurrido esa heróica semana de Junio que un posible _ _ _ _ _ _ _ _ _ _. El tiempo me corregirá y hará sentir nuevas emociones. O estaré eternamente agradecido por lo obtenido.

“Estoy completamente seguro que el que nunca sintió lo que ahora siente el hincha de Belgrano, aún no conoce la parte más linda de la vida” Matías Barzola.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Piripichi » Mar Abr 10, 2012 9:38 pm

santopirata09 escribió:
Piripichi escribió:
laklocabcba escribió:Yo soy bastante boludo y me ilusiono muy rápido.

Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...

BELGRANO te lo pido por Dios!!!!....


Yo soy peor: Me emociono de la nada. Me estas haciendo moquear, bolú.

BELGRANO tambien te lo pido por lo mas sagrado del universo!!!


Dudo que salir _ _ _ _ _ _ _ (no digo la palabra para no lechucear) esté a la altura de lo conseguido el año pasado. Venir de abajo, voltear a uno de los ''más grandes'', la trascendencia anterior y posterior, lo épico del marco y del acontecimiento, el dualismo David y Goliat. Fue una final legendaria que dudo que pueda volver a repetirse EN LA HISTORIA del fútbol Argentino.

Siento que mi interior pondera más lo ocurrido esa heróica semana de Junio que un posible _ _ _ _ _ _ _ _ _ _. El tiempo me corregirá y hará sentir nuevas emociones. O estaré eternamente agradecido por lo obtenido.

“Estoy completamente seguro que el que nunca sintió lo que ahora siente el hincha de Belgrano, aún no conoce la parte más linda de la vida” Matías Barzola.


Por supuesto. Por supuesto. Comparto con vos: Lo hecho en Junio es EPICO.
No hemos sido Campeones -yo lo escribo, qué mierda- pero en 2011 nuestro equipo fue el que mas puntos sumó de toda la Argentina (Acá cabe el "Yo no vengo por salir campeón, vengo por te quiero...").
Y por estar de acuerdo con vos me animo a corregirte: "Aunque el tiempo me haga sentir nuevas emociones, estaré eternamente agradecido por lo obtenido"
Y vos, yo, todos sabemos que el tiempo está haciendo madurar el fruto que Córdoba espera y merece. Y le será servido en bandeja de plata de la mano del único, de su Primogénito.
Abrazo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lagarto » Mar Abr 10, 2012 9:39 pm

BELGRANO MI QUERIDO BELGRANO que años aquellos junto a mi viejo y a mi querido abuelo que esta en el cielo el viejo ir todo los domingo a la cancha año 86 popular pirata un pedazo de cemento y habían puesto tubulares vendían cerveza en los tarritos de helados jajajaja que años que momentos ver entrar a la barra de los piratas con los bombos de cuero y en la mano una manguera vieja pegando le eso era una barra se paraba a donde sea y cuidaba a la gente EL TURCO SALOMON EL RATA EL BALA CARDOZO EL APACHE jajaja y después ver entrar a los visitantes por el frente de la barra pirata porque entraban por hay aunque ustedes no lo crean si te habre llorado belgrano si habremos viajado a verte querido belgrano y cantábamos me acuerdo era ES EL GIGANTE CORDOBES OLE OLE ES EL GIGANTE CORDOBES OLE OLE OLE JAJAJAJAJAJ GRACIAS BELGRANO QUERIDO EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA Y AHORA VER A MIS HIJOS CON EL MISMO FANATISMO POR DIOS GRACIAS BELGRANO
lagarto
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:56 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Mar Abr 10, 2012 11:34 pm

hay que destacar que la defensa fue mas ordenada, va de lo que fue contra independiente y san lorenezo.. mejoro en los ultimos 3 partidos
pero tendria que volver lembo y quiroga
turus sigue jugando mal mal, menos de 5 puntos, le cuesta un horror jugar de 3, es un punto flojo que el dt tendria q ver, porq no esta trayendo mucho problemas, quiroga es 3 natural y tendria q jugar.. nada va a cambiar porque esto viene dando resultados y va a jugar la misma defensa, pero creo qu es el punto mas flojo y sobre todo peligro que tenemos en esto momento, que por ahora la venimos sacando barata
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron