Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Dom Abr 08, 2012 10:13 pm

cesarasd escribió:la que olave saca al corner fue cuando ivamos 0 a 0, la jugada en la que viene el corner del gol me parece que no la toca olave ( o sea si cobra corner es porque el arbitro considera que rozo en un defensor me parece ) .



en las otras dos jugadas yo pense lo mismo , mancha contra manzanelli pero antes habia varios foules que no habia cobrado y el de marco perez quiza fue falta pero se tira como si lo hubieran matado


Olave saca dos muy parecidas, y las dos a la gata. Una de lejos, y otra desde el borde del área, que lo dejan recibir y darse vuelta. No recuerdo bien cuál fue la pelota del corner, pero creo que es la segunda que saca Olave. Si es esa que digo yo, sí la toca, y como te decía recién, después no protesta cuando cobran corner. Pero no estoy seguro que sea esa la pelota de la que hablás.

Y el foul a Marco Pérez, sin ser un foul fuerte, tiene que haber dolido, porque le pega con la otra pierna a la pierna de atrás. Por eso decía que es un foul raro, porque MP la adelanta y Cellay va con la zurda a buscar la pelota, pero le pega con la derecha en el pie de apoyo... O eso es lo que ví yo... No se...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cuifa » Dom Abr 08, 2012 10:17 pm

¿Viste cuando estás viendo la tele y enganchás un programa viejo de esos que te encantaban y te quedás viéndolo y te emocionás y le decís a uno que tenés cerca: "mirá, yo miraba esto de chico, me encantaba? ¿O cuando escuchás esa canción con la que metiste el primer chape o la primera película que viste en el cine?

Bueno, me pasó algo similar con BELGRANO hoy. Porque lo que fue el partido, la manera en que se jugó, se dio vuelta y se ganó, me hizo acordar a ese BELGRANO del que yo me enamoré, ese BELGRANO que te ganaba con huevos pero también con fútbol, que te llevaba puesto, que se hacía respetar y que se levantaba de cualquier traspié.

Eso, y la hinchada alentando a más no poder cuando el resultado estaba para atrás, me hicieron acordar al BELGRANO histórico, a la mística tantas veces mencionada, a esa cosa que nos mueve el alma y que hoy sentí con la mayor de las plenitudes.

Hablando del partido, creo que el primer tiempo no fue tan malo en general. El problema es que BELGRANO depende en gran medida de lo que sumen en materia de juego los volantes por afuera y, la realidad, es que Mansanelli jugó un partido horrible, totalmente lento, fuera de tiempo, mal con la pelota; y Maldonado fue lo mismo que poner un cono: no marcó, no jugó, no hizo nada de nada. Yo creo que la única redención posible que puede tener Maldonado es que alguna vez lo prueben de delantero neto o media punta, pero nunca más de carrilero con responsabilidad de marca porque en esa posición da guano.

En el segundo tiempo, como dijo Raulo, el empate llegó más a los ponchazos que otra cosa, pero luego se vieron los 35 mejores minutos del torneo, y uno de los top five de la era Zielinsky. BELGRANO se lo llevó puesto, literalmente, a Estudiantes. No sólo en la marca, en ser más aguerrido, en ganar todas, sino también futbolísticamente hablando, y eso es una gran noticia. Además por el rival, que no son ningunos cuatro de copas.

La figura, es imposible ser "original", fue Teté González. No sólo por los dos goles (cómo te duele el toor pincha, te clavó un ex Lobo), sino porque se COMIÓ la cancha. Fue impresionante todo lo que corrió, lo que trabó y lo que jugó. Merecido premio para un tipo que cuando lo silbaron no agachó la cabeza y laburó para mejorar. Un tipo que demuestra porqué equipo al que va, equipo en el que termina de titular. Y un tipo que demuestra también que el Ruso sabe de fútbol ciento cincuenta vagones en fila más que nosotros. Zielinsky siempre pensó a su dupla titular como González-Farré. Una vez más, tuvo razón en su apuesta.

Detrás de Teté, también comparto que la figura es el Chiqui. El canchero de BELGRANO va a tener que laburar mucho para recuperar el pasto en las zonas donde el Chiqui pasó, porque dejó un surco con sus huevos. No perdió nunca de arriba ni de abajo, siempre salió jugando con claridad y hasta fue mega inteligente para hacer un foul para tapar un alto moco de Turus que si no lo hacía Mariano González se iba mano a mano. Un gigante el Chiqui, al que lo quiero desde el primer minuto que jugó en BELGRANO.

Luego, para mi, fue fundamental la entrada de Mancuello. ¡Cómo se nota cuando un jugador entiende el juego! Este chico entró e hizo todas bien. Se asoció para jugar, hizo paredes con todos, ayudó en la marca, apareció por toda la cancha. Mientras Maldonado es un ejemplo de cómo tener condiciones naturales para jugar al fútbol pero que te falte cabeza para entender el juego, Mancuello es el ejemplo de que muchas veces es más importante la inteligencia que la habilidad con la pelota.

El otro destacado, para mi gusto, fue Grana. Un pedazo de cuatro que ojalá se quede otra temporada más en el pirata. No sólo ocupó su posición sino que también tuvo que jugar de Mansanelli, habida cuenta la paja que tenía el indio... Muy claro para jugar y firme en la marca. Se ganó el puesto a fuerza de buen rendimiento y ojalá el Ruso lo mantenga.

Con respecto al resto, Olave anduvo excelente, alejando el peligro. Lollo estuvo firme pero no tanto como otras veces (hay que reconocerle que le tocó lidiar con un tipo con mucho nivel y oficio como Boselli) y lo de Turus fue flojito, no tanto por cuestiones propias sino por el hecho de que esa posición, literalmente, lo mata. Farré cumplió como siempre. El Cuqui hizo lo que se le pide, ni más ni menos, y no es poco. Y no creo que sea para matarlo por la expulsión: demostró que tiene sangre, no debería haberse ido expulsado, cuando mucho una amarilla, la roja era para el mala leche puto parido por un orto roto de Desábato. Marco Pérez me parece que alternó buenas y malas pero en general cumplió y Pier Barrios entró muy bien, entendiendo qué pedía el partido de él y que pedía el partido en sí.

Párrafo aparte para el Ruso que me tapó el toor once again, porque después del primer gol pensé que se venía Parodi por el hacha para firmar el empate pero nada que ver, lo mandó a Marco Pérez a hacer la banda en toda una declaración de principios de: Vamos a ganarlo! Insisto en que no entiendo qué esperamos para cantarle una canción a Zielinsky.

En fin, contentísimo por este triunfo. Antes del partido con Lanús había dicho que ese cotejo y este eran ideales para que el equipo recuperara la memoria. Por suerte acerté y hoy estamos todos más contentos que nunca. La única mancha fue esa innecesaria trifulca que se armó en la prefe al terminar el partido. Lo único que voy a decir al respecto es que hizo que me fuera menos contento de lo que estaba. Y es para que la dirigencia piense en pedirle explicaciones a la policía de cómo esa turba de inadaptados entró a la tribuna tan fácilmente, cuando al común de los hinchas un poco más nos hacen bajar los lompas.

En fin... la mala onda, afuera. VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor markuty » Dom Abr 08, 2012 10:18 pm

Belgrano hoy se animo a ganarlo.. eso es lo que rescato
ante un rival que en los papeles era durisimo..
hay que reconocer que tete esta mejor fisicamente por eso subio su nivel... hay q ver ahora que vuelve ribair
tambien tengo que reconcer que esta vez el ruso acerto con los cambio, porque los cambios fueron para cambiar algo, y no para mantener algo como el 85 por ciento de la veces pasa algo

muy muy muy flojo mal mansaneli y maldonado.. falto de todo
turus tmb mal, pero bue

ojala que silvera no sea 2 fechas, tiene que jugar contra boca si o si.. no es el 9 goleador que venia siendo en otros equipos, pero siento que es fundamental para este belgrano como lo es el picante.. muchos los putean, pero yo tengo una debilidad por este jugador, creo que es muy claro ahora e inteligante a la hora de jugar, mas cuando se tira un poquito atras a buscar la pelota

gracias a dios grana es titualar y sigue demostrando que gran jugadores

3 puntos q valen oro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Dom Abr 08, 2012 10:20 pm

Triunfazazazo!!!!!!?VAMOS LA B!!!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Dom Abr 08, 2012 10:51 pm

raulo escribió:
MURGUERO escribió:Maestro, el que le pega a la gata Fernández en medio del área una trompada fué Grana...no se preocupe ud. por Farré, sigue siendo inteligente y tranquilo ;) a pesar de Ud. !!!!!!!!!!! 8-)


Grana lo agarra después a la gata. Farré lo estaba marcando en el corner, adentro del área chica, bien abajo del arco. Hay que aclarar que la gata lo busca primero. Le puso la mano en la cara y lo empujo dos veces, y Farre reaccionó. Todo esto es antes de que patearan el corner. Lo gracioso es que Farré pega primero, pero la gata se tira al suelo no cuando le pegan, si no cuando él se la devuelve. Un payaso importante...

A lo que me refiero, y por ahí vos que sos cercano a él, es a que Farré está jugando "caliente" este torneo. Y el tipo siempre fue de cabeza fría (creo que por eso es el jugador que es, porque juega mucho mas con la cabeza que con las piernas). No sé si son situaciones aisladas de estos partidos, o es algo le pasa en este torneo.

De cualquier manera, sigue siendo clave en este Belgrano. Se nota principalmente porque cuando él no está bien, Belgrano no está bien.


Por último, ya estoy un poco resignado a que tu lectocomprensión de mis mensajes siempre sean incorrectas. Pero una vez mas te voy a recordar que varios años atrás, cuando actuabas bajo el nombre de otro de tus alteregos, el único que te daba la razón sobre Farré era yo. Pero bue... Mientras estés así tranquilito, todo bien...

Abrazo..


Nobleza obliga, la camara de paso a paso hizo un primer plano a la jugada, y sí, era Grana. Igual, mantengo lo demás, porque no es algo de un partido, si no que lo ví en varios otros...

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor paolo » Dom Abr 08, 2012 11:19 pm

Por momentos pienso que la gente se confunde, piensa que va ver al Barcelona y no a Belgrano, mega similitudes entre turus y pique, farre y mascherano.

Loco dejen de putiar a los jugadores cuando dan mal un pase, etc. No somos el barca, somos Belgrano la puta madre. No lo tenemos a Etto, es Marco Perez.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor coronelsa84 » Lun Abr 09, 2012 12:32 am

cuifa escribió:¿Viste cuando estás viendo la tele y enganchás un programa viejo de esos que te encantaban y te quedás viéndolo y te emocionás y le decís a uno que tenés cerca: "mirá, yo miraba esto de chico, me encantaba? ¿O cuando escuchás esa canción con la que metiste el primer chape o la primera película que viste en el cine?

Bueno, me pasó algo similar con BELGRANO hoy. Porque lo que fue el partido, la manera en que se jugó, se dio vuelta y se ganó, me hizo acordar a ese BELGRANO del que yo me enamoré, ese BELGRANO que te ganaba con huevos pero también con fútbol, que te llevaba puesto, que se hacía respetar y que se levantaba de cualquier traspié.

Eso, y la hinchada alentando a más no poder cuando el resultado estaba para atrás, me hicieron acordar al BELGRANO histórico, a la mística tantas veces mencionada, a esa cosa que nos mueve el alma y que hoy sentí con la mayor de las plenitudes.

Hablando del partido, creo que el primer tiempo no fue tan malo en general. El problema es que BELGRANO depende en gran medida de lo que sumen en materia de juego los volantes por afuera y, la realidad, es que Mansanelli jugó un partido horrible, totalmente lento, fuera de tiempo, mal con la pelota; y Maldonado fue lo mismo que poner un cono: no marcó, no jugó, no hizo nada de nada. Yo creo que la única redención posible que puede tener Maldonado es que alguna vez lo prueben de delantero neto o media punta, pero nunca más de carrilero con responsabilidad de marca porque en esa posición da guano.

En el segundo tiempo, como dijo Raulo, el empate llegó más a los ponchazos que otra cosa, pero luego se vieron los 35 mejores minutos del torneo, y uno de los top five de la era Zielinsky. BELGRANO se lo llevó puesto, literalmente, a Estudiantes. No sólo en la marca, en ser más aguerrido, en ganar todas, sino también futbolísticamente hablando, y eso es una gran noticia. Además por el rival, que no son ningunos cuatro de copas.

La figura, es imposible ser "original", fue Teté González. No sólo por los dos goles (cómo te duele el toor pincha, te clavó un ex Lobo), sino porque se COMIÓ la cancha. Fue impresionante todo lo que corrió, lo que trabó y lo que jugó. Merecido premio para un tipo que cuando lo silbaron no agachó la cabeza y laburó para mejorar. Un tipo que demuestra porqué equipo al que va, equipo en el que termina de titular. Y un tipo que demuestra también que el Ruso sabe de fútbol ciento cincuenta vagones en fila más que nosotros. Zielinsky siempre pensó a su dupla titular como González-Farré. Una vez más, tuvo razón en su apuesta.

Detrás de Teté, también comparto que la figura es el Chiqui. El canchero de BELGRANO va a tener que laburar mucho para recuperar el pasto en las zonas donde el Chiqui pasó, porque dejó un surco con sus huevos. No perdió nunca de arriba ni de abajo, siempre salió jugando con claridad y hasta fue mega inteligente para hacer un foul para tapar un alto moco de Turus que si no lo hacía Mariano González se iba mano a mano. Un gigante el Chiqui, al que lo quiero desde el primer minuto que jugó en BELGRANO.

Luego, para mi, fue fundamental la entrada de Mancuello. ¡Cómo se nota cuando un jugador entiende el juego! Este chico entró e hizo todas bien. Se asoció para jugar, hizo paredes con todos, ayudó en la marca, apareció por toda la cancha. Mientras Maldonado es un ejemplo de cómo tener condiciones naturales para jugar al fútbol pero que te falte cabeza para entender el juego, Mancuello es el ejemplo de que muchas veces es más importante la inteligencia que la habilidad con la pelota.

El otro destacado, para mi gusto, fue Grana. Un pedazo de cuatro que ojalá se quede otra temporada más en el pirata. No sólo ocupó su posición sino que también tuvo que jugar de Mansanelli, habida cuenta la paja que tenía el indio... Muy claro para jugar y firme en la marca. Se ganó el puesto a fuerza de buen rendimiento y ojalá el Ruso lo mantenga.

Con respecto al resto, Olave anduvo excelente, alejando el peligro. Lollo estuvo firme pero no tanto como otras veces (hay que reconocerle que le tocó lidiar con un tipo con mucho nivel y oficio como Boselli) y lo de Turus fue flojito, no tanto por cuestiones propias sino por el hecho de que esa posición, literalmente, lo mata. Farré cumplió como siempre. El Cuqui hizo lo que se le pide, ni más ni menos, y no es poco. Y no creo que sea para matarlo por la expulsión: demostró que tiene sangre, no debería haberse ido expulsado, cuando mucho una amarilla, la roja era para el mala leche puto parido por un orto roto de Desábato. Marco Pérez me parece que alternó buenas y malas pero en general cumplió y Pier Barrios entró muy bien, entendiendo qué pedía el partido de él y que pedía el partido en sí.

Párrafo aparte para el Ruso que me tapó el toor once again, porque después del primer gol pensé que se venía Parodi por el hacha para firmar el empate pero nada que ver, lo mandó a Marco Pérez a hacer la banda en toda una declaración de principios de: Vamos a ganarlo! Insisto en que no entiendo qué esperamos para cantarle una canción a Zielinsky.

En fin, contentísimo por este triunfo. Antes del partido con Lanús había dicho que ese cotejo y este eran ideales para que el equipo recuperara la memoria. Por suerte acerté y hoy estamos todos más contentos que nunca. La única mancha fue esa innecesaria trifulca que se armó en la prefe al terminar el partido. Lo único que voy a decir al respecto es que hizo que me fuera menos contento de lo que estaba. Y es para que la dirigencia piense en pedirle explicaciones a la policía de cómo esa turba de inadaptados entró a la tribuna tan fácilmente, cuando al común de los hinchas un poco más nos hacen bajar los lompas.

En fin... la mala onda, afuera. VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.


A nunca me paso estar de acuerdo tanto con alguien como con vos (no lo vi dsd la cancha pero si en la TV, ya que vivo en bahia blanca), increible, eso lo que dijiste al principio lo note cdo hizo el segundo gol TETE que llore, y no sabia mucho porque, y despues me cayo la ficha y es lo que explicaste al principio, ademas de que me puso feliz lo de tete, siempre laburo y laburo pese a las puteadas pero se re nota cdo habla el como quiere a este club. Y bueno yo como una marica lloraba de emoción, como casi siempre, se ve que estar lejos es jodido, querer demostrar todo el amor que siento se hace muy dificil desde aca, mas cdo casi nadie de la gte q me rodea aca puede entender lo que yo siento, hay un dia de la semana q se que juega belgrano y yo se que soy feliz ese dia, ese dia es distinto, gane, pierda o empate, no me cbia mucho, ver a belgrano y a su gte eso es lo que me cambia, GRACIAS por sentir lo mismo que yo (otra vez con lagrimas en los ojos)...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor grangony » Lun Abr 09, 2012 12:39 am

Contentísimo por el trinfazo del Celeste! Pobre primer tiempo de Belgrano sin mucho volúmen de juego, inseguridad en el fondo (no así en el arco) y poca movilidad por las bandas (excluyo a Grana de gran partido). A mi manera de ver el juego creo que con las expulsiones de Silvera y Desabato claramente fuimos los menos perjudicados (es más, con el resultado puesto fue buen negocio a mi forma de ver las cosas). Al Ruso se le presentó la posibilidad de ganar el partido dado que el pincha se desarmó defensivamente, y perdió a su vez mucha presencia y altura en defensa y ataque. Mientras Zielinsky hizo buenos cambios que sorprendieron a más de uno con el ingreso de la Marco Perez y Fede Mancuello por nuestros carrileros en bajísimo nivel, el Vasco terminó de desarmar a Estudiantes con cambios que realmente no entendí, dando como resultado que se metieran aún mas atrás sumado que a esa altura ya no contaban con la solidez defensiva del primer tiempo. Con Tete y Chiqui jugando en gran forma, el resto del equipo levantó en la ultima media hora del partido dando como resultado que el único que propuso algo fue Belgrano. Estudiantes sólo fue a buscar el resultado cuando se encontró debajo en el marcador, y por suerte fue muy tarde para sus aspiraciones porque el pirata había cerrado todos los espacios con el buen ingreso de Pier Barrios. Buen segundo tiempo de Belgrano y mal partido de un irreconocible Estudiantes que cuenta a mi parecer con el mejor plantel del campeonato, pero parece que todavía siente la derrota de la fecha pasada como local ante Boca en la que perdió el invicto y la punta, como así también hay que resaltar las notables ausencias sin recambio del mismo nivel entre los suplentes tanto de Verón como Braña. Este mal también nos ha afectado a nosotros en todo este campeonato no pudiendo repetir equipo en la mayoría de las fechas, pero el Ruso ha sabido solucionarlo el la mayoría de los casos, salvo cuando realmente nos falto una figura excluyente en el equipo (Picante) y ahí sí que se noto muchísimo y nos costó hasta generar una situación de peligro en el arco rival. GRAN VICTORIA Y UBICACIÓN EXPECTANTE EN EL TORNEO DEL PIRATA! Saludos y abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Pirasma » Lun Abr 09, 2012 1:13 am

coronelsa84 escribió:
cuifa escribió:¿Viste cuando estás viendo la tele y enganchás un programa viejo de esos que te encantaban y te quedás viéndolo y te emocionás y le decís a uno que tenés cerca: "mirá, yo miraba esto de chico, me encantaba? ¿O cuando escuchás esa canción con la que metiste el primer chape o la primera película que viste en el cine?

Bueno, me pasó algo similar con BELGRANO hoy. Porque lo que fue el partido, la manera en que se jugó, se dio vuelta y se ganó, me hizo acordar a ese BELGRANO del que yo me enamoré, ese BELGRANO que te ganaba con huevos pero también con fútbol, que te llevaba puesto, que se hacía respetar y que se levantaba de cualquier traspié.

Eso, y la hinchada alentando a más no poder cuando el resultado estaba para atrás, me hicieron acordar al BELGRANO histórico, a la mística tantas veces mencionada, a esa cosa que nos mueve el alma y que hoy sentí con la mayor de las plenitudes.

Hablando del partido, creo que el primer tiempo no fue tan malo en general. El problema es que BELGRANO depende en gran medida de lo que sumen en materia de juego los volantes por afuera y, la realidad, es que Mansanelli jugó un partido horrible, totalmente lento, fuera de tiempo, mal con la pelota; y Maldonado fue lo mismo que poner un cono: no marcó, no jugó, no hizo nada de nada. Yo creo que la única redención posible que puede tener Maldonado es que alguna vez lo prueben de delantero neto o media punta, pero nunca más de carrilero con responsabilidad de marca porque en esa posición da guano.

En el segundo tiempo, como dijo Raulo, el empate llegó más a los ponchazos que otra cosa, pero luego se vieron los 35 mejores minutos del torneo, y uno de los top five de la era Zielinsky. BELGRANO se lo llevó puesto, literalmente, a Estudiantes. No sólo en la marca, en ser más aguerrido, en ganar todas, sino también futbolísticamente hablando, y eso es una gran noticia. Además por el rival, que no son ningunos cuatro de copas.

La figura, es imposible ser "original", fue Teté González. No sólo por los dos goles (cómo te duele el toor pincha, te clavó un ex Lobo), sino porque se COMIÓ la cancha. Fue impresionante todo lo que corrió, lo que trabó y lo que jugó. Merecido premio para un tipo que cuando lo silbaron no agachó la cabeza y laburó para mejorar. Un tipo que demuestra porqué equipo al que va, equipo en el que termina de titular. Y un tipo que demuestra también que el Ruso sabe de fútbol ciento cincuenta vagones en fila más que nosotros. Zielinsky siempre pensó a su dupla titular como González-Farré. Una vez más, tuvo razón en su apuesta.

Detrás de Teté, también comparto que la figura es el Chiqui. El canchero de BELGRANO va a tener que laburar mucho para recuperar el pasto en las zonas donde el Chiqui pasó, porque dejó un surco con sus huevos. No perdió nunca de arriba ni de abajo, siempre salió jugando con claridad y hasta fue mega inteligente para hacer un foul para tapar un alto moco de Turus que si no lo hacía Mariano González se iba mano a mano. Un gigante el Chiqui, al que lo quiero desde el primer minuto que jugó en BELGRANO.

Luego, para mi, fue fundamental la entrada de Mancuello. ¡Cómo se nota cuando un jugador entiende el juego! Este chico entró e hizo todas bien. Se asoció para jugar, hizo paredes con todos, ayudó en la marca, apareció por toda la cancha. Mientras Maldonado es un ejemplo de cómo tener condiciones naturales para jugar al fútbol pero que te falte cabeza para entender el juego, Mancuello es el ejemplo de que muchas veces es más importante la inteligencia que la habilidad con la pelota.

El otro destacado, para mi gusto, fue Grana. Un pedazo de cuatro que ojalá se quede otra temporada más en el pirata. No sólo ocupó su posición sino que también tuvo que jugar de Mansanelli, habida cuenta la paja que tenía el indio... Muy claro para jugar y firme en la marca. Se ganó el puesto a fuerza de buen rendimiento y ojalá el Ruso lo mantenga.

Con respecto al resto, Olave anduvo excelente, alejando el peligro. Lollo estuvo firme pero no tanto como otras veces (hay que reconocerle que le tocó lidiar con un tipo con mucho nivel y oficio como Boselli) y lo de Turus fue flojito, no tanto por cuestiones propias sino por el hecho de que esa posición, literalmente, lo mata. Farré cumplió como siempre. El Cuqui hizo lo que se le pide, ni más ni menos, y no es poco. Y no creo que sea para matarlo por la expulsión: demostró que tiene sangre, no debería haberse ido expulsado, cuando mucho una amarilla, la roja era para el mala leche puto parido por un orto roto de Desábato. Marco Pérez me parece que alternó buenas y malas pero en general cumplió y Pier Barrios entró muy bien, entendiendo qué pedía el partido de él y que pedía el partido en sí.

Párrafo aparte para el Ruso que me tapó el toor once again, porque después del primer gol pensé que se venía Parodi por el hacha para firmar el empate pero nada que ver, lo mandó a Marco Pérez a hacer la banda en toda una declaración de principios de: Vamos a ganarlo! Insisto en que no entiendo qué esperamos para cantarle una canción a Zielinsky.

En fin, contentísimo por este triunfo. Antes del partido con Lanús había dicho que ese cotejo y este eran ideales para que el equipo recuperara la memoria. Por suerte acerté y hoy estamos todos más contentos que nunca. La única mancha fue esa innecesaria trifulca que se armó en la prefe al terminar el partido. Lo único que voy a decir al respecto es que hizo que me fuera menos contento de lo que estaba. Y es para que la dirigencia piense en pedirle explicaciones a la policía de cómo esa turba de inadaptados entró a la tribuna tan fácilmente, cuando al común de los hinchas un poco más nos hacen bajar los lompas.

En fin... la mala onda, afuera. VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.


A nunca me paso estar de acuerdo tanto con alguien como con vos (no lo vi dsd la cancha pero si en la TV, ya que vivo en bahia blanca), increible, eso lo que dijiste al principio lo note cdo hizo el segundo gol TETE que llore, y no sabia mucho porque, y despues me cayo la ficha y es lo que explicaste al principio, ademas de que me puso feliz lo de tete, siempre laburo y laburo pese a las puteadas pero se re nota cdo habla el como quiere a este club. Y bueno yo como una marica lloraba de emoción, como casi siempre, se ve que estar lejos es jodido, querer demostrar todo el amor que siento se hace muy dificil desde aca, mas cdo casi nadie de la gte q me rodea aca puede entender lo que yo siento, hay un dia de la semana q se que juega belgrano y yo se que soy feliz ese dia, ese dia es distinto, gane, pierda o empate, no me cbia mucho, ver a belgrano y a su gte eso es lo que me cambia, GRACIAS por sentir lo mismo que yo (otra vez con lagrimas en los ojos)...


Hey coronel!!!!No sabés cómo te entiendo, hace 6 años que coincido con el 99.9 % de los comentarios del amigo Cuifa, por lo tanto ya ni lo comento, es costumbre para mí .Pero creeme que te re entiendo.Tu Bahía Bca debe ser tan hostil para tu sentimiento pirata como mi san martin de los andes y tus lágrimas(puntuales, 1 vez por semana) deben tener el mismo gustito a choripán de Alberdi que las mías. Porque somos un sentimiento FEDERAL.Aguante Belgrano....y
VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lukitasdecba » Lun Abr 09, 2012 1:34 am

Solamente quiero decir que estoy muy contento con el triunfo, e intentar reflexionar... Marco Pérez, que horrible que sos, inentendible con un jugador como vos haya estado en la cima de goleadores del fútbol Argentino. Tantos pibes quedan en el camino y vos dedicandote al fútbol. Realmente te envidio.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor trapitocab » Lun Abr 09, 2012 1:37 am

Este cuerpo acaba de llegar a casa y ya se tiene que ir a dormir, asi que mañana leeré los comentarios y demases...

Pero no me queria ir a dormir sin decir:

-Gracias Teté por cerrarme la boca y regalarme esos goles en visperas de mi cumple. Gracias por haber mejorado, haber crecido y aportar al equipo. De nuevo, gracias.

-Gracias Chiqui por venir a Belgrano. No te vayas nunca. NUNCA.

-Gracias Belgrano de mi vida por este triunfo importantisimo. Que hermoso dia el de hoy, maldicion!



Saludos Piratas! :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cabfer » Lun Abr 09, 2012 1:44 am

Partidazo y triunfazo celeste. Coincido totalmente con cuifa que me hizo recordar viejas épocas. Para mi esto es jugar y ganar "A lo Belgrano". Que los jugadores dejen todo y más todavia. Y que superas y atropellas al rival a puro empuje, y no solo ganar de pedo 1 a 0 cuando mereces perder por goleada y haciendo agua por todos lados (que por supuesto tambien se disfruta y festeja!!). Por eso me fui feliz de la cancha, por volver a sentir nuestra mística. Por volver a escuchar la gargantas estalladas cuando perdiamos, empatabamos y delirar al ir ganando. Estas son las cosas que me enamoraron y me seguiran enamorando por siempre.

Del partido se puede decir que mejoramos notablemente en el segundo tiempo. El Tete hizo un partidaso (más alla de los goles). El chiqui impecable atras. Fundamental el ingreso de Mancuello, quien me parece que merece la titularidad antes que Maldonado. Grana volvió a tener un muy buen partido.

Lamentablemente siguen muy flojos Mansanelli y Maldonado, cuando es fundamental que anden bien ya que este planteo necesita muchisimo de los jugadores por afuera.

Con el Cuqui y la expulsión no creo que sea para matarlo por eso. Cualquier persona con algo de sangre reaccionaría asi si te meten una patada de mala leche desde el piso.
Lo que me parece lamentable es escuchar al gordo Brizuela decir por la tele que "esta muy mal que un jugador como Silvera reaccione asi por un simple manotaso leve en el rostro cuando estaba en el aire". Claramente en la filmación se ve la patada. O tiene problemas de vista y no lo ve. O es un hdp mal intencionado que quiere pegarle a un jugador y miente descaradamente. Pero bue, es de esperar por lo mediocre de este y varios periodistas, el problema es que estos tipos son generadores de opinión.

No se me fue en todo el día la sonrisa, y no creo que se me vaya por unos buenos dias. Gracias Belgrano Querido!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 09, 2012 2:43 am

Estaba viendo... Justo agarre el diario y salia de los 20 años de los 2 primeros goles del Luifa. Que justo en un partido en el gigante contra el pincha, el luifa que venia de ser resentido por la hinchada, clavo 2 contra Estudiantes y se empezo a escuchar "ole ole ole ole... luifa luifa" hoy se escucho el "tete... tete..."
Coincidencias de la vida, un tipo que tambien era odiado, hizo 2 goles, 20 años despues que otro, no los comparo pero bueno.
Me alegro por el tete y si alguna vez lo veo me gustaria decirle que estoy contento que me haya cerrado el toor. Falta para que termine la temporada, pero cambio insultos y silvidos por aplausos y ovaciones. No por los 2 goles, si no por sus actuaciones.

Me alegra mucho, muchos huevos tete para revertir una imagen asi. Ojala siga, ojala se mantenga.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebapiraton » Lun Abr 09, 2012 3:33 am

:D :D :D con huevos .... de pascua ;)

que buena semana loco!!! :mrgreen:
Adjuntos
527149.jpg
527149.jpg (18.03 KiB) Visto 4249 veces
527152.jpg
527152.jpg (28.53 KiB) Visto 4249 veces
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Lun Abr 09, 2012 8:33 am

Siii la verdad, cuantas satisfacciones.

ALto triunfazo, muy buena actuación de Teté. Pero a mi me gustaría destacar también alguien que me sigue sorprendiendo partido a partido a pesar de que ya habíamos visto que creció enormemente en el apertura; el Chiqui Perez!

Partidazo del Chiqui Perez. No sólo fue muy sólido sino que por momentos aporto un puntazo en el orto con un tenedor para que el resto despierte y vaya para adelante. Terrible aporte, excelente momento de este jugador que llegó como caballo a Belgrano y hoy es uno de los mejores centrales de primera división.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor MURGUERO » Lun Abr 09, 2012 9:04 am

raulo escribió:
MURGUERO escribió:Maestro, el que le pega a la gata Fernández en medio del área una trompada fué Grana...no se preocupe ud. por Farré, sigue siendo inteligente y tranquilo ;) a pesar de Ud. !!!!!!!!!!! 8-)


Grana lo agarra después a la gata. Farré lo estaba marcando en el corner, adentro del área chica, bien abajo del arco. Hay que aclarar que la gata lo busca primero. Le puso la mano en la cara y lo empujo dos veces, y Farre reaccionó. Todo esto es antes de que patearan el corner. Lo gracioso es que Farré pega primero, pero la gata se tira al suelo no cuando le pegan, si no cuando él se la devuelve. Un payaso importante...

A lo que me refiero, y por ahí vos que sos cercano a él, es a que Farré está jugando "caliente" este torneo. Y el tipo siempre fue de cabeza fría (creo que por eso es el jugador que es, porque juega mucho mas con la cabeza que con las piernas). No sé si son situaciones aisladas de estos partidos, o es algo le pasa en este torneo.

De cualquier manera, sigue siendo clave en este Belgrano. Se nota principalmente porque cuando él no está bien, Belgrano no está bien.


Por último, ya estoy un poco resignado a que tu lectocomprensión de mis mensajes siempre sean incorrectas. Pero una vez mas te voy a recordar que varios años atrás, cuando actuabas bajo el nombre de otro de tus alteregos, el único que te daba la razón sobre Farré era yo. Pero bue... Mientras estés así tranquilito, todo bien...

Abrazo..


Bueno, ya sé que estás resignado conmigo, estás entregado :lol: :lol: ; convengamos que no se te cae una idea como la gente Sr. lectocomprensión, porque escribir mucho no significa que sabés todo; Hitler dijo que cuando la mentira es más grande más te la creen, pero conmigo no te está dando resultado, sos mucho ruido y pocas nueces.
Y encima sos rencoroso, y eso está mal, acordarte de otros nombres de guerra :lol: que tuve que poner porque vos y otros más no se bancaban lo que yo les escribía, solo y no buscando la aceptación de nadie, entonces como sos colaborador y tenés el botón rojo a disposición, hacés lo que querés, hasta te diste el lujo una vez de nombrarme y eso que está prohibido dar nombres propios pero bueno....así son las cosas.
Y no jodas 8-) , fuiste un destructor a mansalva de Guille Farré, vos y otros secuaces tuyos acá, te acordás cuando te cansaste de pedir a Maidanita, a Pittinari y no sé cuántos número 5 que querías traer ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin rencores :D
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Flaco » Lun Abr 09, 2012 10:23 am

¡Espectacularísimo triunfazononón!

- Superlativos Chiqui Pérez y Teté González. Enorme segundo tiempo del equipo. No obstante el primer tiempo del equipo no me pareció malo tampoco.
- No seamos injustos con Maldonado. Tampoco hizo un mal partido. En el primer tiempo fue de los pocos claros con la pelota. Es un lagunero cabeza de termo que no puede jugar ni a la bolita, pero cuando hace más de lo que se puede esperar de él, hay que decirlo.
- Las inclusiones de Mancuello jugando suelto y Marco Pérez como wing, terminaron de darle la vuelta de tuerca al partido para que fuera nuestro. Definitivamente la doble expulsión fue más importante para nosotros, a resultado puesto.
- ¿Qué pasa que no leo críticas al árbitro Lousteau por el flagrante penalazo (con roja incluída) de Grana a Gastón Fernández que omite cobrar?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Lun Abr 09, 2012 10:37 am

No me vengas a hablar del arbitro, xq nos vienen cagando varios partidos, y este no fue la excepcion, jugador de estudiantes que se caia, falta para ellos, jugador de belgrano que empujaba, falta para ellos. Si pedis ese codazo, tenes que pedir las manos "casuales" que no cobro ni una, el agarron al tete que despues cobro offside porque reboto en turus. Daa los arbitros nos perjudican muchisimo mas de lo que nos "ayudan".
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor hunibelbo » Lun Abr 09, 2012 10:39 am

Flaco escribió:¡Espectacularísimo triunfazononón!

- Superlativos Chiqui Pérez y Teté González. Enorme segundo tiempo del equipo. No obstante el primer tiempo del equipo no me pareció malo tampoco.
- No seamos injustos con Maldonado. Tampoco hizo un mal partido. En el primer tiempo fue de los pocos claros con la pelota. Es un lagunero cabeza de termo que no puede jugar ni a la bolita, pero cuando hace más de lo que se puede esperar de él, hay que decirlo.
- Las inclusiones de Mancuello jugando suelto y Marco Pérez como wing, terminaron de darle la vuelta de tuerca al partido para que fuera nuestro. Definitivamente la doble expulsión fue más importante para nosotros, a resultado puesto.
- ¿Qué pasa que no leo críticas al árbitro Lousteau por el flagrante penalazo (con roja incluída) de Grana a Gastón Fernández que omite cobrar?


Si el árbitro hubiera visto ésa imagen solamente , era como vos decís , penal y expulsión , pero un segundo antes el que empuja es la gata a Grana y por eso , Hernán reacciona , estúpidamente , y le pega ese pechón . Lo que quiero decir es que seguramente Lousteau debe haber visto toda la jugada y por eso decidió no cobrar nada o en su defecto no estaba mirando hacia el lugar del hecho .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Flaco » Lun Abr 09, 2012 10:41 am

Yo no pido nada. Sólo remarco que los árbitros también pitan a favor nuestro (o dejan de hacerlo). Acá en el foro hay unos cuántos persecuta que están con que hay una campaña en contra nuestra por parte de árbitros y demás...en los últimos dos partidos la busqué a la campaña, pero no la encuentro.

La de los árbitros se parece muy mucho a "la voz del gallinón". Sólo cuentan las que nos pasan en contra...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados