Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor nik0las » Dom Abr 08, 2012 6:34 pm

kapoftheworld escribió:Toy chochaso culia!!!
Cuanto hace q no se daba vuelta un resultado?
Hoy justo estaba leyendo que el el último q le hizo dos goles a estudiantes en l gigante fue el mítico luifa

si la mente no me falla con Patronato
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor aguscordoba » Dom Abr 08, 2012 6:44 pm

te tengo que decir algo
esto es belgrano
te tenes que dar cuenta
a este belgrano se lo respeta
te tendrían que pedir perdón
los exitistas, veanlo por televisión
te tenes que poner de pie
¿alguien se dio cuenta los huevos que puso pier?
un ex lobo fue el que te te la puso
gracias por tanto querido ruso

traigan conejos, que huevos sobran
felices pascuas, la casa pirata está en orden
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Dom Abr 08, 2012 7:37 pm

Que triunfazo de Belgrano. Con algo mas de fútbol de lo normal, pero sobre todo con muchísimo huevo para ir al frente. Porque primero metimos el pecho, y después lo jugamos mejor. Belgrano intimidó con huevo, y aprovechó los espacios para jugar, incluso hasta por momentos animándose a jugar, y bien.

Hay que decir también que, así como contra San Lorenzo varios pensamos que había pifiado los cambios, creo que hoy los cambios del ruso fueron perfectos y en el momento justo. La entrada de Mancuello fue fundamental, y no sólo por la parte individual, si no porque entró a cumplir una función distinta a la de Maldonado. El negro corría demasiado paralelo a la línea y se aislaba sólo, en cambio Mancuello se cerraba mucho mas. Casi te diría que entró a jugar mas de enganche que de volante por izquierda.
Y el cambio de Marco Pérez por un irreconocible Mansanelli, fue para mí, una declaración de principios. Ahí se confirmó la "metida de pecho" que empezó a desequilibrar el partido.

Tampoco hay que esquivarle al mal primer tiempo de Belgrano. Sobre todo los primeros 15, en donde hasta un relojito como Farré estaba irreconocible. Mal la defensa, que dejaban recibir y patear a cualquiera; mal el medio que perdía todas las divididas y cuando la tenía no sabía qué hacer; y mal los delanteros que se quedaban demasiado parados y no buscaban asociarse con los volantes.

Con el correr de los minutos, hicieron pié Farre y Teté en el medio, el Cuqui se fue acomodando y el Picante dejó de chocar para volver a jugar. Sn defensa empezó a hacerse figura el Chiqui Pérez, y esa gran levantada arrastró a Lollo y a Turus, que también habían empezado complicado.

Ya en el segundo tiempo, Belgrano claramente tenía otra intención, e iba al frente con mas huevo que fútbol. Después del gol, empezamos a justificar con fútbol lo que había conseguido con el pecho. Sobre todo, y ésto me resultó raro, después de la expulsión doble. Porque el ruso sacó pecho y metió cambios ofensivos, y porque con espacios el partido fue otro.
Tampoco fue que éramos el Barça, pero de la mano de Teté y Mancuello, Belgrano tuvo fútbol como hacía mucho que no veíamos. Hilvanaron varias jugadas de gol y se hicieron dueño del medio campo, arrinconando a un Estudiantes que no le encontraba la vuelta al partido.

Ganamos por las pelotas paradas, pero lo podríamos haber ganado por fútbol. Tuvimos mas huevo y tuvimos mas fútbol. Por eso el triunfo fue merecido.

Yendo por líneas, Olave tuvo un buen partido, sin mucho para reclamar en el gol. Lo que sí no me gusta es todo el circo que hizo antes, durante y después del partido contra la tribuna de Estudiantes. Está claro que él tenía un partido aparte, y también que sin estas cosas, Olave no sería Olave. Igual, no me gusta..

La defensa fue uno de los pilares de la levantada. Uno de los grandes responsables, y para mí, el único que jugó bien todo el partido y que se salva del aplazo de los primeros 15 minutos, fue Grana. Casi todo bien hizo. Subió mucho y bien, estuvo firme defendiendo, y tiene algo que para mí no tiene precio, vuelve a la misma velocidad que sube. Normalmente, los laterales tienen una velocidad para subir y otra para bajar, Grana las corre a todas igual.
Si Teté no hubiera hecho dos goles, la figura lejos era el Chiqui Pérez. Partidazo por donde lo mires. Arrancó flojo como toda la defensa, pero después hizo todo bien, cortando por arriba y por abajo, y hasta salió jugando con claridad.
Lollo cumplió. No fue su mejor partido, pero creo que hizo lo que tenía que hacer.
Y Turús fue el mas flojito de la defensa, pero levantó mucho su nivel en el segundo tiempo. Incluso se lo bancó al rayo Fernandez que le llegaba siempre sólo (porque Mancuello se cerraba) y con piernas fresquitas.

En el medio, el indio tuvo otro partido irreconocible. Lento físicamente, lento de reacción, flojito con la pelota... Ni siquiera encaró agachando la cabeza, es decir, ni siquiera hizo lo que mejor le sale. Todavía no volvió de la lesión.
Farre empezó el partido medio pasado de vuelta. Incluso le metió una trompada a la gata Fernandez en el medio del área. Me llama la atención que un tipo con la tranquilidad y la inteligencia de Farré haga esas cosas. Y no es la primera vez que lo veo calentarse en este torneo. Después se acomodó y volvió a ser esa rueda de auxilio para todo el medio campo. Gran parte del partido de Teté se explica por el partido de Farré.
Gonzales le viene tapando la boca a varios, y me encanta porque creo que él se lo merece. Si bien tiene un juego raro, y visualmente no ayuda; el tipo tiene unos huevos bárbaros, las corre a todas siempre, y es vivo para distribuir. Partidazo de Teté que encima corona con dos goles de guapo, por no dar ninguna pelota por perdida. La figura indiscutida de la cancha.
Y Maldonado volvió a decepcionar a varios. No había jugado mal el primer tiempo, pero se esperaba mucho mas de él. Ahora, en el segundo tiempo, no supo donde pararse. No la agarró casi nunca, y no la buscó casi nunca. Creo que fue el único jugador de Belgrano que jugó peor el segundo que el primer tiempo.

Adelante, hoy no me gustó lo del picante. Es una clara muestra de que el pica es humano, y puede tener un mal partido. Fue demasiado al choque y no estuvo fino para asociarse con Silvera o con los volantes. Lo vi muy ofuscado por momentos, con sus compañeros y con el árbitro.
Y el cuqui creo que cumplió. El primer tiempo no le llegó mucho, pero él se movió, bajó varias y casi moja en un centro. Y en el segundo se volvió a poner un traje que no le queda tan mal, el de asistidor. Personalmente, me parece un despropósito tenerlo de asistidor si después no va a llegar nunca al área, pero bue.. e' lo que hay..

Y en lo cambios está gran parte de la clave del partido...
Mancuello entró a jugar mas cerrado que Maldonado, pero además, él tiene mucho mas cabeza para asociarse que el negro. Y cuando se juntó con Teté y el picante, se transformó por momentos en la manija del equipo. Gran partido de Macuello, y espero que se ponga a punto físicamente, porque creo que sería fundamental en este equipo.
El negro Pérez me llamó la atención de qué entró, y cómo jugó. Nunca se me ocurriría ponerlo casi de 8, pero el negro entró ahí, y lastimó bastante. Incluso hasta dio una mano en defensa. Casi moja también, porque Andujar le sacó una pelota fantástica (que para mi gusto era para dar el pase). Buen partido..
Y Pier entró por un Grana que estaba muerto. Y Pier hace lo que sabe hacer... No es ningún boludo con la pelota y alguna mano dio adelante, pero su fuerte es y será siempre meter. Y metió mucho, marcó al que se le cruzó, y le puso rigor. Se sigue pasando de rosca un poquito, pero sigo insistiendo que es un pedazo de jugador.

En resumen, Belgrano consiguio tres puntazos. Por el rival, por cómo se dio el partido, por lo cerca que estamos del objetivo y porque lo merecimos desde casi todos los aspectos del juego. Siga así rusito, con 5 puntitos mas ya estamos..


PD1: La expulsión de Silvera me pareció que merecía un párrafo aparte. No sé que le habrá hecho Silvera en el aire a Desábato, pero fue muy mala leche la patada que le pega en la cabeza desde el suelo. Por eso la calentura de Silvera. No comparto reacciones así, pero soy conciente de que por mas profesionales que sean, todos tenemos un límite. Es muy difícil ser medido cuando te acaban de pegar una patada en la cara.

PD2: Del quilombo de la prefe cuando termina el partido no voy a hablar. No estuve ahí, pero sé que pasó. Prefiero no seguir metiendo leña a un fuego que es difícil que alguna vez se apague. Me da mucha impotencia, pero es difícil que la cosa cambie...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lokaso » Dom Abr 08, 2012 8:01 pm

triunaso loco! pero igual me quedo con la bronca de no meterle más goles a los pincha(do)s.
Tuvimos un par de jugadas del picante que terminaron mal, tuvimos un mano a mano de Marco Pérez que todavía no sé que quiso hacer ese muchacho y tuvimos la de mancuello que sacó el arquero.
Jugamos bien, muy bien el segundo tiempo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebapiraton » Dom Abr 08, 2012 8:45 pm

muy buen segundo tiempo, para olvidar el primero

muchisimos huevos de chiqui perez, pier, lollo

bien mancuello, mucha mas actitud que maldonado

gracias TETE :D

como sera que estas jugando bien que metiste 2 goles papa!!!
hay que reconocer que mejoraste muchisimo

chau cuqui

Partido bravo que se supo dar vuelta
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor loquillox » Dom Abr 08, 2012 8:51 pm

Tremendo triunfo. El 2do tiempo fue de lo mejor de Belgrano en este campeonato.

raulo escribió:Mancuello entró a jugar mas cerrado que Maldonado, pero además, él tiene mucho mas cabeza para asociarse que el negro. Y cuando se juntó con Teté y el picante, se transformó por momentos en la manija del equipo. Gran partido de Macuello, y espero que se ponga a punto físicamente, porque creo que sería fundamental en este equipo.


En la nota de la radio que le hicieron después del partido dijo clarito que el ruso no le había pedido jugar de eso, que él no le había hecho caso. Es decir, había entrado para jugar por la banda como siempre, pero su decisión fue soltarse para el medio porque con los cambios, ellos habían dejado más espacio en el medio. Aplaudo la "insurgencia".

raulo escribió:El negro Pérez me llamó la atención de qué entró, y cómo jugó. Nunca se me ocurriría ponerlo casi de 8, pero el negro entró ahí, y lastimó bastante. Incluso hasta dio una mano en defensa. Casi moja también, porque Andujar le sacó una pelota fantástica (que para mi gusto era para dar el pase). Buen partido...


Lo venía siguiendo al picante en esa jugada y estaba entre los 2 centrales (que incluso estaban cerrados). En el remoto caso que pudiera haber recibido el pase, lo hubieran trabado antes de que pudiera pegarle al arco. Igual el negro se reivindió con la asistencia que le pone a Teté :lol:


PD: me parece digno de mencionar el gesto de la gente de Estudiantes que respetuosamente aplaudieron a los ex combatientes. Somos todos argentinos la puta que lo parió.

PD2: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/asi-d ... s-belgrano ???
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Dom Abr 08, 2012 8:55 pm

loquillox escribió:PD: me parece digno de mencionar el gesto de la gente de Estudiantes que respetuosamente aplaudieron a los ex combatientes. Somos todos argentinos la puta que lo parió.


Me había olvidado de mencionar esto...

En ese momento, yo y varios de los que estábamos en la platea nos levantamos a aplaudir a la gente de Estudiantes. Pocas cosas han logrado unir a la gente como Malvinas. Y aplaudo que se siga respetando a esta gente, por mas que tengan la camiseta contraria...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor MURGUERO » Dom Abr 08, 2012 9:05 pm

En el medio, el indio tuvo otro partido irreconocible. Lento físicamente, lento de reacción, flojito con la pelota... Ni siquiera encaró agachando la cabeza, es decir, ni siquiera hizo lo que mejor le sale. Todavía no volvió de la lesión.
Farre empezó el partido medio pasado de vuelta. Incluso le metió una trompada a la gata Fernandez en el medio del área. Me llama la atención que un tipo con la tranquilidad y la inteligencia de Farré haga esas cosas. Y no es la primera vez que lo veo calentarse en este torneo. Después se acomodó y volvió a ser esa rueda de auxilio para todo el medio campo. Gran parte del partido de Teté se explica por el partido de Farré.


Es verdad, Farré no empezó bien el partido pero después se fué asentando y jugó muy bien, Teté fué lejos el mejor de la cancha hoy, cortando, distribuyendo y llegando al gol, Maldonado dá pena, Mansanelli estaba en otra cancha, otro gran desempeño fué de Olave sacó un par de pelotas en el primero tiempo muy complicadas, hay que buscar otro acompañante para el Picante
Maestro, el que le pega a la gata Fernández en medio del área una trompada fué Grana...no se preocupe ud. por Farré, sigue siendo inteligente y tranquilo ;) a pesar de Ud. !!!!!!!!!!! 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lokaso » Dom Abr 08, 2012 9:08 pm

Maldonado seguirá en el banco¿? Digo esto porque cuando vuelva Giménez lo más probable es que éste sea el relevo de Mancuello.
Qué tema el de Juan Carlos...por lo menos en la Copa Argentina tiene que seguir de titular. Con ese equipo parece que se entiende y se siente cómodo, es como que toma el protagonismo que no tiene cuando juega con los titulares.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor villagrita85 » Dom Abr 08, 2012 9:08 pm

Para destacar el ingreso de Mancuello, tiene que ser titular en lugar de Maldonado, al menos hasta que se recupere Gimenez seguro.Bien Tete, mas alla de los dos goles estuvo bien en la presion y recuperacion. Manzanelli no pudo aun volver a su nivel.
El chiqui muy firme en todos lados, y firme para ganar de arriba en el primer gol e ir a buscar con todo el rebote.
Una alegria gigante la de esta tarde !!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor lokaso » Dom Abr 08, 2012 9:12 pm

villagrita85 escribió:Para destacar el ingreso de Mancuello, tiene que ser titular en lugar de Maldonado, al menos hasta que se recupere Gimenez seguro.Bien Tete, mas alla de los dos goles estuvo bien en la presion y recuperacion. Manzanelli no pudo aun volver a su nivel.
El chiqui muy firme en todos lados, y firme para ganar de arriba en el primer gol e ir a buscar con todo el rebote.
Una alegria gigante la de esta tarde !!!!

El Chiqui tuvo un gran partido..Hasta salió jugando al mejor estilo "Novaretti". Como que se está "desrusticando"(será esa la palabra¿?).
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor matti__cab » Dom Abr 08, 2012 9:20 pm

a pesar de todo, sobresaliente lo del chiqui perez.. IMPECABLE. el beckenbauer celeste jojo
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor mariano_sign » Dom Abr 08, 2012 9:28 pm

que tarde teté!!! sigan puteandolo ahora!!! así les vuelve a tapar la jeta a varios!!
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor papanoel123 » Dom Abr 08, 2012 9:33 pm

Jajaja parece q se esta desruticando como dicen mas arriba, ya q tiene menos jugadas rusticas y mas liricas jaja. La verdad anda en alto nivel el chiqui.

Con respecto al tema Maldonado, ya esta, ya fue, no demostro nada mas que soberbia con su comentarios de esta semana, ahora titular Giemenez, suplente Mancuello y Maldonado CON SUERTE suplente en el caso de que alguno de estos se lesione...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor gonzapallo » Dom Abr 08, 2012 9:34 pm

Hace unas fechas atrás no hubiese pensado que alguna vez iba a escribir esto pero... Grande Teté!! Y que linda lavada de cara le pegó la entrada de Mancuello. Me gustó mucho el 2º tiempo, pero el primero fue un dolor de gónadas...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Dom Abr 08, 2012 9:35 pm

MURGUERO escribió:Maestro, el que le pega a la gata Fernández en medio del área una trompada fué Grana...no se preocupe ud. por Farré, sigue siendo inteligente y tranquilo ;) a pesar de Ud. !!!!!!!!!!! 8-)


Grana lo agarra después a la gata. Farré lo estaba marcando en el corner, adentro del área chica, bien abajo del arco. Hay que aclarar que la gata lo busca primero. Le puso la mano en la cara y lo empujo dos veces, y Farre reaccionó. Todo esto es antes de que patearan el corner. Lo gracioso es que Farré pega primero, pero la gata se tira al suelo no cuando le pegan, si no cuando él se la devuelve. Un payaso importante...

A lo que me refiero, y por ahí vos que sos cercano a él, es a que Farré está jugando "caliente" este torneo. Y el tipo siempre fue de cabeza fría (creo que por eso es el jugador que es, porque juega mucho mas con la cabeza que con las piernas). No sé si son situaciones aisladas de estos partidos, o es algo le pasa en este torneo.

De cualquier manera, sigue siendo clave en este Belgrano. Se nota principalmente porque cuando él no está bien, Belgrano no está bien.


Por último, ya estoy un poco resignado a que tu lectocomprensión de mis mensajes siempre sean incorrectas. Pero una vez mas te voy a recordar que varios años atrás, cuando actuabas bajo el nombre de otro de tus alteregos, el único que te daba la razón sobre Farré era yo. Pero bue... Mientras estés así tranquilito, todo bien...

Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cesarasd » Dom Abr 08, 2012 9:44 pm

varias jugadas me quedaron algunas dudas


en la jugada previa al gol de estudiantes : la pelota rebota en algún jugador de belgrano ? me quedo la duda si era corner


en el tiro libre que viene el empate nuestro, estaba cerca y no me parecio full a manzanelli


en el tiro libre que viene el segundo gol , me parecio que fue falta al negro pero tampoco estoy tan seguro
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor AMORxCAB » Dom Abr 08, 2012 9:46 pm

Grande Chiqui! UN PILAR en la defensa. Lollo respondió muy bien también, y grana anduvo bárbaro pero a veces lo vi solo para salir por la banda y perdió algunas pelotas ahí. Turús mucha garra y un par de errores pero bueno, se aguantó muy bien atrás.
Mancuello es el jugador que nos va a dar mejor manejo de la pelota.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor raulo » Dom Abr 08, 2012 9:52 pm

cesarasd escribió:varias jugadas me quedaron algunas dudas


en la jugada previa al gol de estudiantes : la pelota rebota en algún jugador de belgrano ? me quedo la duda si era corner


en el tiro libre que viene el empate nuestro, estaba cerca y no me parecio full a manzanelli


en el tiro libre que viene el segundo gol , me parecio que fue falta al negro pero tampoco estoy tan seguro


Ese corner es la segunda pelota que le saca Olave a la gata?? Si es ese, si fue corner. Olave no la protesta, eso ya te da la pauta que fue corner. Si Olave no protesta algo, es porque realmente fue muy evidente.. jeje..

El foul a Mansanelli, para mí, fue foulsito. El indio salta a cabecear y el defensor salta a chocarlo. De estos hay miles y no se cobran ni el 10%. El tema es que hoy el arbitro parecía mas el hijo de Lamolina que el hijo de Lousteau. Dejó que se cagaran a patadas y no cobró la mitad de los foules. A este lo cobra porque venía dejando seguir varias, y le pareció que ya era mucho "siga-siga".

El foul contra el negro sí fue. Fue raro, porque le pega con la otra pierna, no con la que va a barrer. Pero sin dudas fue foul...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor cesarasd » Dom Abr 08, 2012 9:56 pm

la que olave saca al corner fue cuando ivamos 0 a 0, la jugada en la que viene el corner del gol me parece que no la toca olave ( o sea si cobra corner es porque el arbitro considera que rozo en un defensor me parece ) .



en las otras dos jugadas yo pense lo mismo , mancha contra manzanelli pero antes habia varios foules que no habia cobrado y el de marco perez quiza fue falta pero se tira como si lo hubieran matado
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados