Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 11, 2012 12:25 am

laklocabcba escribió:Yo soy bastante boludo y me ilusiono muy rápido.

Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...

BELGRANO te lo pido por Dios!!!!....


Que gran frase amigo. Es para una firma. Siento lo mismo que vos pero no lo podría haber explicado mejor. Con lágrimas en los ojos a Dios y a San Expedito (q llevo en mi billetera de q me ayudó con mi vieja y desp en el último ascenso) imploro lo mismo q no quiero ni nombrar.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 7:29 am

kapoftheworld escribió:
laklocabcba escribió:Yo soy bastante boludo y me ilusiono muy rápido.

Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...

BELGRANO te lo pido por Dios!!!!....


Que gran frase amigo. Es para una firma. Siento lo mismo que vos pero no lo podría haber explicado mejor. Con lágrimas en los ojos a Dios y a San Expedito (q llevo en mi billetera de q me ayudó con mi vieja y desp en el último ascenso) imploro lo mismo q no quiero ni nombrar.



Jajaja si ya la clavé de firma
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados