Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 30, 2012 9:28 pm

Grande Olave.
Grande Chiqui.
Grande PICANTE!!!!
La figura se llama JUAN CARLOS OLAVE!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor chulipirata2010 » Vie Mar 30, 2012 9:30 pm

A mi me gusto la solidez de Olave y el desequilibrio de siempre del picante.
Pitti jugo poco pero me gusto también, los demás poquito...
DE PENDEJO YO TE VENGO A VER, SOY PIRATA YO SOY CORDOBES!

Desde el culo del mundo, desde Nueva Zelanda te sigo alentando, sufriendo, sintiendo BELGRANO de mi Bida
Avatar de Usuario
chulipirata2010
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:47 am
Ubicación: Nueva Zelanda

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor mmohaded » Vie Mar 30, 2012 9:30 pm

misael escribió:osea legalmente grana puede jugar porque afa prohibe cualquier tipo de clausula de este tipo en los contratos, ahora si vos le prometiste de palabra a lanus que grana no iba a jugar eso es otra cosa. grana puede jugar, y para mi deberia jugar.

creo que lamentablemente no vamos a tener laterales aunque se va a sumar dos tipos "con criterio" en el puesto de 5. este hubiese sido un partido ideal para ver como andabamos con dos 5 de juego, y laterales.

una pregunta turus no habia llegado a la 5ta amarilla contra san martin? no lo amonesta pompei por protestar en el penal? o el que amonesta es a perez?


********editado*******
Gracias turus por ser el capitán de este Belgrano.
Y perdón si alguien se ofende con los insultos, menos este mufa
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Vie Mar 30, 2012 9:30 pm

Contento por el triunfo, pero hay que decir la verdad y no ser resultadista: jugamos mal y ganamos de casualidad gracias a ese penal. Bien laverni por cobrarlo ( Increíble que la comentarista diga que no lo fue! obviamente no entiende nada de este deporte).
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor agustin-cab-cba » Vie Mar 30, 2012 9:34 pm

Que periodismo centralizado y hediondo el de fútbol para todos!!!
Lo que valen estos 3 puntos!!
Como me acordé de los 2 penales que el puto de lunatti no nos dió contra Lanús en el partido del Apertura, se hicieron justicia en este :mrgreen:

PD: Pavone, vas a dormir tapado. Firma: Olave :P
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor markuty » Vie Mar 30, 2012 9:34 pm

esta noche me re chupo..me quede sin garganta, que manera de grital el gol... no se puede sufrir asi dios mio

Belgrano gano el peor partido que jugo en el campeonato... lo de hoy fue terrible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor guidol » Vie Mar 30, 2012 9:34 pm

flakofer escribió:No lo puedo creer, lo digo?, la figura fue el Tete?? que loco...


Tuvo un muy buen partido nuevamente, pero no creo que haya sido la figura, me parece que Olave tuvo una tarde impecable tapando no menos de 3 pelotas muy claras de gol.

Muy flojo lo de Mansanelli y Parodi no la toco ni de doble 5 ni de 8, creo que si lo nombraron 10 veces en todo el relato, es mucho. Me parecio que Belgrano mejoro muchisimo con el ingreso de Pittinari. Me gusto lo de Marco Perez, si bien jugo poco y no hizo gran cosa, me dio la impresion que estuvo mucho mas comprometido con el equipo que en partidos anteriores, sobre todo en la marca. Hablar de Pereyra esta de mas, ya no se puede decir nada mas de este muchacho, si algunos creen que el Barca depende de Messi, no me queda ni la mas minima duda que Belgrano depende aun mas del picante.

De todos modos, no hay que enganarse, jugando asi se va a perder mucho mas de lo que se va a ganar, hoy por suerte no hubieron muchas distracciones en el fondo y Juanca tuvo una gran tarde, pero no siempre va a ser asi, Belgrano tiene que mejorar y MUCHO!!!

Celebro los 3 puntos que eran vital esy traen mucha tranquilidad, pero a mi cada vez me preocupa mas el poco juego de Belgrano.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 30, 2012 9:34 pm

gringoCAB37 escribió:Grande Olave.
Grande Chiqui.
Grande PICANTE!!!!
La figura se llama JUAN CARLOS OLAVE!!!


y grande GASTON ALEJANDRO TURUS.. (PUSE EN TAMAÑO "ENOOOORME")

dos pases por lomenos de tres dedos para el que dibujo en la semana aca mismo que no podia ser un profesional y no saber pegarle de 3 dedos..TE LO LEYO!! TE LO LEYO DE ACA Y TE CERRO EL PICO POR LO MENOS POR UN AÑO PAPA!!

Gastón Alejandro Turus (Colonia Caroya, Provincia de Córdoba, Argentina, 27 de mayo de 1980), es un futbolista profesional argentino. Juega como defensor en la función de central o marcador de punta en el Club Atlético Belgrano de la Primera División de Argentina.
Su primer partido en Belgrano de Córdoba fue el 12 de agosto de 2000 frente a Unión de Santa Fe; Reinaldo Merlo fue quien le dio la titularidad. Desde entonces que se desempeña en la primera del club, cumpliendo 10 años en la institución y teniendo más de 200 partidos jugados en el equipo, lo que por su experiencia y sacrificio que muestra en su juego es considerado un jugador símbolo para la parcialidad "Celeste". Su primer gol oficial fue el 15 de mayo del 2005 frente a Defensores de Belgrano y su primer gol en Primera División el 28 de agosto de 2011 ante Newells. Ha conseguido dos ascensos, uno en el 2006 tras ganar la promoción ante Olimpo y de la misma forma ante River Plate en el 2011. En ambos ascensos, Gastón Turus fue un titular consolidado.
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 30, 2012 9:35 pm

agustin-cab-cba escribió:
PD: Pavone, vas a dormir tapado. Firma: Olave :P

jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 30, 2012 9:38 pm

42 puntos muchachos!!!!! faltan 8!!! ya se supero lo de 06/07 no??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Mar 30, 2012 9:42 pm

A mi me gusto todo el equipo, lastima lo de Giemenez, medio flojo el Cuqui, pero tambien los pelotazos, al Picante le costo mucho con esa defensa pero en el 2º tiempo encontro los espacios, lastima que no pudo convertir, me gusto tambien Pittinari, muy criterioso, y ni hablar de Barrios que la verdad, tambien jugo muy bien.

Gracias Dios por dejarme disfrutar este finde largo tranquilo y contento!!! Vamos Belgrano que nos salvamos del descenso y vamos por alguito mas!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor agustin-cab-cba » Vie Mar 30, 2012 9:45 pm

Creo que peor no podemos jugar. Hubo mucha entrega, pero de fútbol muy poquito. Y aún asi se nos dió. Vamos Belgrano viejo nomás!
43 puntos hicimos en 06/07.
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 30, 2012 9:46 pm

CordobadePrimera escribió:
por favor no compremos nada de predio no hagamos ninguna tribuna...compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano.


necesitaba citar este guaso, lo saque del foro en agun lugar, lo estuve gritando todo el partido..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor misael » Vie Mar 30, 2012 9:47 pm

no quiero ser injusto con chiqui perez, pereyra y barrios(que no desentono en un puesto que no es suyo), pero mi podio lejos! es:

1)olave
2)lollo
3)tete gonzalez


grosos mal.

que partido horrible, confio que con grana, y mancuello o gimenez recuperado mas farre, vamos a mejorar el proximo partido! MUY FLOJO MANSANELLI. MUY.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 30, 2012 9:48 pm

Cuando vuelva Grana, Pier tiene que remplazar a Lollo a mi ver, aunque hoy también jugo bien, Pier esta para ser titular...
Se gano un partido muy importante, quedando 11 fechas y 33 puntos se nos aclara un poco el panorama.
Hoy se gano en confianza, aunque quedan muchas cosas para mejorar.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor litocab » Vie Mar 30, 2012 10:02 pm

grande olave! grande tete! grande picante! grande barrios! a pesar que jugamos feo y que el partido fue un dolor de ojos estos muchachos la rompieron...me sorprende muchisimo el mal rendimiento de manzanelli y lo lento que esta por dios! una lastima lo de jimenez porque es de lo mejorcito que tenemos...
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Piripichi » Vie Mar 30, 2012 10:04 pm

Fue penal, no hay dudas.
Gol y tres puntitos 18 kilates a la bolsa, listo.
Un fin de semana espectacular. Y encima capaz que mejore (recién es viernes)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 30, 2012 10:04 pm

club_a_belgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:
por favor no compremos nada de predio no hagamos ninguna tribuna...compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano.


necesitaba citar este guaso, lo saque del foro en agun lugar, lo estuve gritando todo el partido..


nuevamente... no fui yo. fue aguscordoba :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Mar 30, 2012 10:04 pm

exelente partido, no tanto por el juego sino por los huevos de todos los jugadores, trataria de no excluir a ninguno, ya tngo mas claro un peqeño panorama para la q viene:
Olave;Barrios-Lollo-Perez-Turus/Quiroga;Grana-Tete-Farre-Quiroga/Gimenez;Parodi;Pereyra
pero no se puede dejar de lados la gran fuerza de todos, puro huevo belgrano, no voy a dar ningun orden de huevos XD porque para mi pusieron todos
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor mmohaded » Vie Mar 30, 2012 10:18 pm

misael escribió:no quiero ser injusto con chiqui perez, pereyra y barrios(que no desentono en un puesto que no es suyo), pero mi podio lejos! es:

1)olave
2)lollo
3)tete gonzalez


grosos mal.

que partido horrible, confio que con grana, y mancuello o gimenez recuperado mas farre, vamos a mejorar el proximo partido! MUY FLOJO MANSANELLI. MUY.

NO opines mas
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados