Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Sab Mar 31, 2012 5:49 am

lo feo, pero lo feo que estamos jugando, no tiene nombre. Menos mal que por lo menos hoy la embocamos. A este equipo sin uno que trate bien a la bocha (mudo) le hace falta "un chavarria" un pura potencia adelante.
El pobre picante hace lo que puede con los cañonazos que le llegan. Igual, hoy por hoy teniendo la necesidad de sumar, en un torneo tan p..to como este, me conformo con haber ganado (reitero, sólo me conformo hoy), pero se que Belgrano puede dar más. Como dijeran los de la iglesia universal: PARE DE SUFRIR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor villagrita85 » Sab Mar 31, 2012 6:25 am

charlipirata escribió:Que mala leche con las lesiones! El mejor del equipo
maldonado sos un pelotudo
Olave un crack, sabia que estabamos con uno menos y se hizo el lesionado hasta que entro maldonado
Esta vez por izquierda no paramos a nadie, otros partidos pasa por la derecha, pregunta del millon, que hay en comun cuando pasa eso?


El unico que maneja el partido como Olave en el futbol argentino es Riquelme, que grande Juanca, haciendo siempre lo que necesita el equipo. Encima despues se tapo todo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor laklocabcba » Sab Mar 31, 2012 7:12 am

villagrita85 escribió:
charlipirata escribió:Que mala leche con las lesiones! El mejor del equipo
maldonado sos un pelotudo
Olave un crack, sabia que estabamos con uno menos y se hizo el lesionado hasta que entro maldonado
Esta vez por izquierda no paramos a nadie, otros partidos pasa por la derecha, pregunta del millon, que hay en comun cuando pasa eso?


El unico que maneja el partido como Olave en el futbol argentino es Riquelme, que grande Juanca, haciendo siempre lo que necesita el equipo. Encima despues se tapo todo.



Yo lo re banco a mi CAPITÁN!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Sab Mar 31, 2012 7:28 am

Que no podemos tener la pelota más de 10 segundos. Eso es cierto. Que no podemos dar más de dos pases eso tb. Que revoleamos la pelota antes de jugar x abajo. Tb.

Pero yo digo:
¡Déjese de joder con el "jogo bonito"!

Esto es mística pirata. Como te extrañaba. El ruso está demostrando que en ningún lado está comprobado que "jugar lindo te garantiza ganar partidos".
Cuántos puntos estamos sacando?
O alguno me va a decir que está triste xq jugamos feo?
Está es la místico del pirata. Se aprende de chico. Cuando íbamos a la cancha y el luifa te hacia un gol a los 94 minutos y los festejaba. Haciendo señas de que tenían huevos!

Demasiado concentrados estuvieron hoy los muchachos. Sobretodo juanca. Hoy fue uno de esos partidos del cual de los 3 puntos, por lo menos 2 son de olave. El tete tuvo el mejor partido de que volvió, lejos. Es el tete que todos soñamos cuando nos enteramos que iba a volver (por ende, me volviste a cerrar el orto).
Buen partido de turus, barrios y el chiqui pérez. Nace un nuevo ortigoza?

Hay algo que me pareció q se trabajo mucho, lo de las faltas al borde del área. Creo q se género una sola y eso estuvo bien. Además del tema de las tarjetas que creo q le sacaron a maldonado nomas.
A este muchacho lo asociada con el picante. He visto algo que me gusto en la velocidad y el acompañamiento que le hizo al pica en un par de jugadas. Sumado a q no tiene marca. En vez de ponerlo a marco pérez (que hace unas gambetas terribles que hasta se gambeteo la pelota hoy) lo haría entrar a chayane maldonado.

Por último en un momento en el q iba 0 a 0 se noto mucho como bajo el ritmo de lanus y como el nuestro se mantuvo y ahí generamos 3 chances una atrás de la otra. Esto por ahí no lo ven muchos pero pasa en todos los partidos y se nota más en los que ganamos. Esto tb forma parte de la idea del juego del técnico que en la que el estado físico debe ser bien trabajado . Un elogió para el preparado físico.

Ahora sí los dejo, contento de que volvió la mística papá!

Pd: otro LTA gigante para "el tanque (...)" Pavone.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Sab Mar 31, 2012 7:33 am

Que grande el Chiqui!!! Alta fiesta Los Piratas en Lanus
Ahora viendo el resumen por internet, que comentario PELOTUDO que hace la mina que comenta en el penal a Tete, fue penal y a la bosta, si algunos no lo cobran que se caguen, a la de la semana pasad del chiqui Perez nunca cobran esa y a nosotros nos la cobraron, se ve que es gallinita porteña la mina y LTA con el descenso!!!
Aguante Belgrano y a seguir sumando como sea, es decir como ayer!!!
No te mueras nunca Juan Carlos... Olave por supuesto!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Sab Mar 31, 2012 7:34 am

Pobre Pavone, no va a querer jugar más contra OLAVE!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor parhce » Sab Mar 31, 2012 9:13 am

Somos el anticristo de Guardiola... pero que feliz que estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 31, 2012 9:40 am

Yo no se que vieron mis ojos, pero lo de la defensa, salvo Pier Barrios fue muy flojito, perdiendo caso siempre de arriba, revoleando todo y errando en la salida, Lollo sobretodo se equivoco como siempre y casi nos embocan 2 veces por pases mal dados..
Menos mal que volvio Olave y El Picante me hizo emocionar..

El primer tiempo no pasamos la mitad de la cancha contra las suplentes de Lanus, pero en el segundo, la participacion de Maldonado fue importante, con errores si, pero llegando al area rival y metiendo pases para el Picante que sacaron un poco al equipo del fondo..

Este esquema y este equipo llego a un techo, dificil que a esta altura cambie o mejore su andar. No queda otra que sosotenerlo, sacar los puntos que faltan (para mi como minimo 10 puntos, 50 no sirve, es estar con la soga al cuello)y a pensar en otro año en primera con otros objetivos, que nos es poca cosa.

Por otro lado, me daba la sensacion ayer, que no se condice en lo mas minimo, el Gran Momento, Politico, Institucional, Social, Economico, en Inferiores y hasta en resultados deportivos del Club con lo poco (casi nada) que expresa futbolisticamente el equipo en la cancha..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor matias_cab32 » Sab Mar 31, 2012 9:47 am

Esta bien q uno opine lo que quiera, pero ya es enfermante entrar al portal y lo unico q se ve son criticas y salames pidiendo q se valla el ruso y q jugemos mejor...
Le ganamos a lanus en su cancha con pier barrios, turus, parodi, maldonado, olave, lollo, manzanelli, pereyra, etc los mismos jugadores q hace un año daban ocote en la b...q esperan q jugemos como el barsa...agradezcamos q ganamos, que estamos cerca del objetivo, y q tenemos un equipo q deja la vida por la camiseta...no hace un año q estamos en primera q les pasa..ya habra tiempo para jugar mejor y pelear por otras cosas..por ahora me conformo con sumar como sea
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor josrur » Sab Mar 31, 2012 10:17 am

Casualidad o causalidad. Sin Ribair ni Quiroga, primer partido del campeonato sin amonestados ni expulsados.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Mar 31, 2012 10:43 am

No pude ver el partido, sólo escucharlo de a ratos. Lo que sí, conseguí ponerlo en Internet a los 25 del segundo y al ratito llegó el gol. Me lo merecía porque siempre que pongo un partido de los pollos hacen un gol y me embolo, alguna vez me tenía que pasar con Belgrano.

Estuve leyendo los comentarios y las crónicas de los diarios. Creo que así como en 20 años o más van a estudiar al Barcelona de Guardiola, creo que el caso del Belgrano de Zielinski también merece ser estudiado. Debe ser por lejos el equipo que más puntos suma sin merecerlo, sin proponer y en condiciones adversas (con lesiones, suspensiones y por lo general de visitante). Y ojo que esto no es una crítica, eh? La verdad que resulta admirable la capacidad que tiene este equipo para sumar puntos apelando a lo poco que tiene. Así como en su momento se admiraba a Bianchi porque había logrado que hasta Traverso rindiera en Boca, creo que al Ruso hay que reconocerle por el menos el nivel que tienen algunos jugadores que hace un tiempo no estaban ni para la B Nacional y hoy están afirmados y cumpliendo, con todas sus limitaciones a cuestas, pero cumpliendo.

Ojalá que podamos llegar a esos 50 puntos lo más rápido posible y, si es posible, los superemos para que la temporada que viene ya sean menos a sumar y se pueda empezar a pensar en otra cosa.

PD: para el que preguntaba sobre la temporada pasada, All Boys hizo 51 puntos y se salvó de todo, pero se hubiera salvado con menos porque Olimpo hizo 48 y también se salvó, aunque si River llegaba a ganar en la última fecha, había desempate. Igual, hay que aclarar que el número de puntos a sacar para salvarse, varía todos los años de acuerdo a lo que suman tus rivales también, pero con 50 es muy difícil descender.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Sab Mar 31, 2012 10:45 am

que partido mamita!!!

Estoy muy contento con estos 3 puntazos traidos de esa cancha dificil, ya imaginaba un 0 a 0

+nos sirve para remontar como veniamos,
+da confianza al grupo,
+se entan probando otros jugadores (barrios, Parodi de titulares) por necesidad y que van cumpliendo,
+mistica para ganar con huevos y a lo macho!!!

Pero tambien no hay que mirar para otro lado cuando unos/varios dicen/decimos que nadie te pone una bocha redonda.
Todos pelotazos al MAESTRO del picante, solo contra todos se las arregla para ser peligroso.

Podes ganar varios partidos con huevos, pero:
+si nos embocaban por desatenciones en defensa?? o
+si olave (CAPO) no estaba inspirado (cuantas claras saco!!)???
+Ojo, si entraba la del picante....... (que hizo la gran bustos)??

A manzanelli que le pasa??, quedo demostrado en esa errada en el area que fue al corner
Pobre Gimenez, espero que no sea grave,
entro y le hizo bien Maldonado el equipo.
Cuqui ni hablar, solo el cabezazo. Marco perez ni.

si no podes jugar bien (uno siempre quiere jugar bien, bonito y golear), metele huevos para ganar y asi se hizo!!
Me da orgullo que mi equipo cuando no tiene un buen funcionamiento le meta garra, huevos, amor a la camiseta, dientes apretados con el cuchillo al medio y logre estas victorias, si hay que ganar todos asi, que sea asi!!

Pienso que vamos a pasar los 50 puntos y que el ruso nos esta llevando (a su manera) al objetivo planteado que es dejar a Belgrano en primera.
A su manera nos hizo salir del fondo en la b, a su manera que nos llevo a
primera, a su manera saco muchisimos puntos en semestre pasado y seguimos....

Lo importante es que nos traemos 3 puntos de cara a partidos jodidos (Estudiantes puntero, arg siempre un grano, boca y tigre )

me canse de escribir
Saludos y disfrutemos este finde, que a lo mejor nos trae mas alegrias
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Mar 31, 2012 11:24 am

Son tres puntos de oro, pero lamentablemente seguimos abusando del pelotazo y que el PICANTE se las arregle y no puede ser.
En mi humilde opinión me gustaron como jugaron: Olave (cada vez mejor) ,Barrios, Picante, Pittinari (muchos huevos), Teté (que lo he puteado mas de mil veces).
En contrapartida flojo lo de Turus :oops: (y van...) Manzanelli (tiene que volver a su nivel), Parodi (Híbrido total, no sé que le pasa, es un buen jugador)y Silvera :oops: (la mayoría de la gente lo puteamos pero para mi el ruso lo hace retrasar mucho y no rinde. Debe estar en el área o por lo menos a pocos metros de ella. Este esquema del ruso se ha tragado y tragará muchos centrodelanteros). Lo de Marcos Pérez lo quiero ver mas minutos jugando con el Picante al lado (jugó pocos minutos).Muchos se la han agarrado con el Negro pero tiene 21-22 años recién.
Se nos vienen partidos muy difíciles pero la confianza en estos jugadores está. Vamos Belgrano Carajo
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor curaca » Sab Mar 31, 2012 11:44 am

manuk escribió:Yo no se que vieron mis ojos, pero lo de la defensa, salvo Pier Barrios fue muy flojito, perdiendo caso siempre de arriba, revoleando todo y errando en la salida, Lollo sobretodo se equivoco como siempre y casi nos embocan 2 veces por pases mal dados..
Menos mal que volvio Olave y El Picante me hizo emocionar..

El primer tiempo no pasamos la mitad de la cancha contra las suplentes de Lanus, pero en el segundo, la participacion de Maldonado fue importante, con errores si, pero llegando al area rival y metiendo pases para el Picante que sacaron un poco al equipo del fondo..

Este esquema y este equipo llego a un techo, dificil que a esta altura cambie o mejore su andar. No queda otra que sosotenerlo, sacar los puntos que faltan (para mi como minimo 10 puntos, 50 no sirve, es estar con la soga al cuello)y a pensar en otro año en primera con otros objetivos, que nos es poca cosa.

Por otro lado, me daba la sensacion ayer, que no se condice en lo mas minimo, el Gran Momento, Politico, Institucional, Social, Economico, en Inferiores y hasta en resultados deportivos del Club con lo poco (casi nada) que expresa futbolisticamente el equipo en la cancha..



Querido compañero de pasion....el equipo es el fiel reflejo de la mistica de Belgrano...puro huevo, garra, mistica y corazon...estoy orgulloso de este plantel que con sus limitaciones sale en todas las canchas y deja la bendita celeste empapada de sudor...Tengo 31 años y jamas vi al celeste tan arriba en todos sus aspectos...
Valoremos lo que tenemos y lo cuidemos como oro....
Varios equipos nos envidian por donde y como estamos...el tiki tiki dejaselo a capa y a Huracan( se esta pudriendo en la B)....Disfrutemos, alentemos, sigamos creciendo como institucion...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 31, 2012 12:21 pm

Alguien sabe como salio la reserva??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Diego_Pirata123 » Sab Mar 31, 2012 12:23 pm

gringoCAB37 escribió:Alguien sabe como salio la reserva??


Perdio 3-1, el gol de zelarrayan..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gabi20 » Sab Mar 31, 2012 12:46 pm

otra vez me parece que parodi no demostro absolutamente nada.. pittinari en media hora hizo mas que el, se mostro mas para recibir el futbol y tocar para los costados y aparte tiene mas marca y quite que parodi.

otro que me sorprendio fue tete, esta mucho mejor que el año pasado
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor aandres » Sab Mar 31, 2012 12:59 pm

matias_cab32 escribió:Esta bien q uno opine lo que quiera, pero ya es enfermante entrar al portal y lo unico q se ve son criticas y salames pidiendo q se valla el ruso y q jugemos mejor...
Le ganamos a lanus en su cancha con pier barrios, turus, parodi, maldonado, olave, lollo, manzanelli, pereyra, etc los mismos jugadores q hace un año daban ocote en la b...q esperan q jugemos como el barsa...agradezcamos q ganamos, que estamos cerca del objetivo, y q tenemos un equipo q deja la vida por la camiseta...no hace un año q estamos en primera q les pasa..ya habra tiempo para jugar mejor y pelear por otras cosas..por ahora me conformo con sumar como sea


Yo creo que se puede criticar desde el punto de vista constructivo lo feo, no mal, que juega el equipo, no hay que ser necios y no reconocer que jugamos bastante feito, de ahí a pedir la cabeza del Dt .. es otra cosa.

De todos modos resalto esa parte del post por que me parece que por ahí pasa la cosa, este año a salvarse y si es cómodos mejor, el año que viene creo que ya podremos empezar a exigir otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Mar 31, 2012 2:03 pm

Acabo de volver a ver el primer tiempo (anoche por cuestiones varias vi por tele algunos fragmentos, escuché por radio otros y me perdí también algunos; más tarde repaso el segundo) y quiero destacar algunas cosas:

* Una vergüenza el relator hablando de ''Mancinelli''. La comentarista? A tono con lo flojo.
* Al Indio no le salió una. Cuando quería salir rápido con un ''pase largo'', fue impreciso. Y cuando se animó a bajar la cabeza y meterle para el frente, perdía con el marcador.
* Muy floja la banda izquierda (Turús y Giménez). Ganaban SIEMPRE las espaldas y tocaban sin peligro a ser cortados.
* Muy bien Pier Barrios. En esas jugadas que venían por izquierda, el cerraba con criterio. Incluso en un par, los centrales se pasaban de rosca y salía de la zona para ir a cortar a los que pasaban a Turús y Pier quedaba solo marcando a dos, y evitó los peligros a pesar de la inferioridad numérica.
* Teté, por lo que vi hasta ahora, está jugando bien, robó pelotas, cortó algunos pases, aparecía siempre expectante en las jugadas ajenas, pero también hubo demasiados ataques frontales de ellos que llegaron al área, y esas son responsabilidad de él.
* Parodi se nota que es diferente, pero se lo desperdicia mucho dándole tanta responsabilidad en la marca. De los 11 titulares, el único que nunca ''bartoleo'' la pelota. Siempre al piso y pase claro. Pierde mucho protagonismo cuando tiene que concentrarse en correr a los rivales.
* Muy vivo el Picante ganando faltas (pero miren hasta donde tiene que bajar para buscar la pelota! Atrás de mitad de cancha!) y Silvera la tocó poco pero bien. También vivo Olave con esa ''lesión en la ingle'' dándole tiempo a Maldonado para que deje de inventar con la vestimenta (zoquetes arriba de las medias largas?).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor lokaso » Sab Mar 31, 2012 2:24 pm

dan asco los periodistas del "Futbol para Todos". Miren cómo lloran el espantoso relator y la idiota de la comentarista. Me enfurecen estos HDP!

Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados