Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue Mar 29, 2012 1:20 pm

parhce escribió:A un dia del partido y 37 mensajes.. debe ser de los partidos menos comentados este..

Jugar con Lanús es de por sí un hecho frio en la vida deportiva de cualquiera. Imaginate hacerlo con el muleto de Lanús: tiene menos onda que pelo de chino...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Mar 29, 2012 1:49 pm

siempre habrá algunas previas con menos trascendencia y mensajes que otras...
primero siempre influye el rival de turno, si es de visitante o local, si el tema se va por las ramas por alguna cuestión
y lo mas importante el armardo del equipo y alguna que otra polémica o cambio de opiniones
se habló un pco del tema de los 4 centrales, pero los cambios son mas obligados y previsibles que otra cosa, vuelve el cuqui todos de acuerdo, juegan tete parodi, grana no puede listo ya está. además el ruso en la semana paró el equipo no hizo cambios como para que podamos decir me gusta mas este equipo que el otro blablabla.
como que mucho no hay de que hablar ja...ni siquiera lanús jugó estos dias su partido por la copa como para decir algo sobre ellos.
yo pensé que algunos iban a comentar sobre valeri, regueiro, camoranesi...incluso sobre el tema pavone (ya que estamos, a los que vayan es de seguro que le van a cantar vos sos de la B...yo esperaría a que termine el partido esas "burlas lindas" antes de tiempo o durante o antes de los partidos nunca me gustan...así nos fue con los cuervos)

eso sí, esperá a que llegue le partido con boca y se va a abrir un post por dia...incluso alguno hasta para preguntar si lo pasan por tele al partido :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gabi20 » Jue Mar 29, 2012 1:52 pm

que linda oportunidad para parodi para demostrar lo que supuestamente sabe y que yo todavia no vi.. siempre se han quejado de que lo ponen por los cosatados y que por eso no da todo lo que sabe, bue ahora va a jugar en su posicion, espero que la rompa y se gane la titularidad porque me gusta esta formacion un poco mas ofensiva..

de no ser asi yo creo que hay que darle mas cancha a pittinari que segun mi criterio con lo poco que jugo mostro mas que parodi
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 29, 2012 2:16 pm

¿Y a qué hora es el partido?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor luisitotk » Jue Mar 29, 2012 2:41 pm

Nuevamente no hay alternativas al volante derecho titular en el banco de suplentes. Esperemos que al Hacha le de la nafta para los 90.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor lokaso » Jue Mar 29, 2012 4:04 pm

el partido es a las 7.30.

Y como dice luisitotk, estamos complicados con el tema del 8. En el banco tenemos a Pittinari y Maldonado como los únicos mediocampistas. Si el Indio no llega a completar los 90 lo más probable es que entre el Pity y Parodi vaya de 8.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor francab » Jue Mar 29, 2012 5:03 pm

parhce escribió:A un dia del partido y 37 mensajes.. debe ser de los partidos menos comentados este..


Si perdemos va a tener 15 páginas mas, si ganamos 5 o 6. Así es lamentablemente. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Mar 29, 2012 5:09 pm

Esta muy tranquilo esto, pero es un partido importante por los 3 puntos, mas que esta con varios suplentes Lanus, si ganamos este significaria que algunas piezas de recambio funcionan (Parodi por ejemplo) y eso seria muy bueno, tener un tipo con mas criterio y menos patadas, ojo, me gusta Ribair, pero a esta altura y tan cerca del objetivo tendriamos que empezar a jugar mejor al futbol...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor jcpirata » Jue Mar 29, 2012 5:32 pm

Hola Gente:
Pueda ser que los defensores de la AFA y los 40 ladrones, tomen nota para que después no digan que estamos llorando.
Arbitro designado Saul Laverni (Creo que en los últimos 20 partidos nos ha dirigido 4 o 5 con sus aprietes característicos).
Y los cambios de horarios están a la orden del Día con los boludos de Belgrano, total nosotros no decimos nada porque el folclore del fútbol o la prensa adicta así lo establece.
Por eso, no tiene sentido para este foro explayarse demasiado con tácticas y estrategias para el partido del pxmo. viernes.
Personalmente, solo me resta esperar que nuestro DT arme y disponga un equipo competitivo con la gente que nos queda habilitada, que el señor Laverni no lleve una lista de pre-condenados a la cancha y que el cambio de horario no nos perjudique demasiado.
Tengo fe en el equipo.
¡¡VAMOS PIRATAS CARAJO!!
NO SE LA HAGAMOS FÁCIL...
Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Mar 29, 2012 5:58 pm

Bueno, basándome en mi publicación anterior, en la que cito a Olé y su posible formación titular, quiero marcar algunos puntos sobre el equipo del "Chucho" Schurrer.

Lanús debe ser uno de los equipos más difíciles de analizar en la previa. Si bien el técnico mantiene un esquema táctico a lo largo de los encuentros (4-2-3-1), semana tras semana cambia los intérpretes y nunca terminan de amoldarse. Eso se ve en los resultados que obtuvo. Sin tener en cuenta merecimientos, perdió bien 4 partidos, empató un partido que lo jugaron como una "final", con mucha jerarquía, y los 4 partidos que ganó fue contra equipos pobrísimos (San Lorenzo, Independiente, Emelec x2). De igual manera, más allá del funcionamiento, considero que tiene muy buenas individualidades que pueden hacer inclinar cualquier balanza.

En el arco está Agustín Marchesín. Es un muy buen arquero, sabe posicionarse bien bajo los tres palos, salir a cortar centros o achicar cuando es necesario. También tiene capacidad para leer un contragolpe y salir con un pelotazo o jugando rápido. Eso sí, es un calentón malaleche. A mi me cae mal. Pero esto es puramente subjetivo mío.

En la zaga, Schurrer propone una línea de 4 "clásica". Dos laterales con proyección, dos centrales que no son de lo más prolijito para salir jugando y tienen propensión a quedarse en la cueva cuando la pelota está en el verde césped. De Gastón Díaz se puede decir que en Vélez no jugaba porque estaba por detrás del capitán Cubero, y se fue a Lanús para tener más continuidad, aunque el puesto por la copa es de Araujo. Es un jugador que le gusta pasar al frente, aunque no es tan profundo como lo es Papa, pero es muy criterioso con la pelota. Yo lo veo tácticamente muy parecido a Grana. tuvo una convocatoria a la selección local del Diego. Por la otra banda está Maxi Velázquez, que si bien no es el mismo de su primer etapa en Lanús, es un jugador muy completo. Llegada, buena pegada, cabezazo son sos cualidades principales. La dupla central Izquierdoz - Quintana son buenos cabeceadores en ambas áreas, típicos defensores centrales. Pero en el mano a mano (sobre todo Quintana) dan ventajas. Esperemos que la velocidad y picardía de Pereyra encuentren una oportunidad para capitalizar este defecto.

En la mitad de cancha juega un doble cinco que tiene como principal tarea una recuperación lo más rapido posible. No serán muy determinantes o vistosos (Fritzler -Jaime en su defecto- y Ledesma), pero son muy regulares y cumplen cuando les toca jugar. La duda entre Fritzler o Jaime es interesante. Por un lado tenés al Capitán del equipo, voz de mando, personalidad y experiencia, y por el otro lado un pibe que tiene tan sólo un partido en Primera. Ledesma es un polifuncional. Lo han hecho jugar en todos lados en la mitad de cancha. Ofensivo, defensivo, por derecha, por izquierda, pero nunca se ha destacado lo suficiente como para obtener un reconocimiento. Puede decirse que es el jugador "parche" o "comodín" (esperemos que Parodi no siga la misma suerte :? ). Más adelante se ubican tres "volantes - media punta". El ya conocido y dolor en la memoria del "Pelado" Carranza. Todos sabemos lo que puede hacer con su velocidad y cabeza siempre apuntando al frente. Mauricio Pereyra es el típico petiso que suele sacar Lanús. Guapo, encarador, habilidoso. Puede resultar un crack (como Salvio, como Blanco), puede resultar un medio medio (como Carrasco, como Lagos), puede resultar un fantasma (como Manicero). Es muy pronto para ponerlo en alguna de las tres bolsas, pero todos en sus primeros partidos han generado las mismas expectativas. El último de esta "línea de 3", es Juan "el Gordo" Neira. Es un gran jugador. Tranco lento, pero muy inteligente y con buena pegada. Hay que procurar que no tenga muchos espacios para generar su juego, se me hace que va a ser el puente entre el resto de los intérpretes.

Como "único delantero" (porque los volantes ofensivos de ellos tienen mucha propensión a pisar el área rival) está el "Chino" Romero. También un viejo conocido. Guapo, oportunista, te puede sorprender con una gambeta o un autopase largo. Actualmente no está pasando por su mejor momento futbolísticos. Espero que Belgrano corte con esta costumbre suya de revitalizar a los necesitados.

Y....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAREEEEEEECE BELGRANOOOO..

Lamentablemente, como de costumbre, no estoy conforme ni con la composición del 11 inicial como del banco de suplentes. Después de mucho tiempo se aprendió que es mejor tener un lateral neto en vez de un central devenido a lateral para jugar por la banda, y seguimos recurriendo a "adaptaciones" de puestos antes que aplicar que cada uno juegue a lo que sabe. Otra vez, la paciencia para con los que ¿se supone? van a ser los laterales en un futuro no muy lejano. Pero bueno. Turús y Barrios de laterales (encima al "menos hábil" y menos acostumbrado jugando con el perfil cambiado) y Lollo y Chiqui como centrales. Salidas a los pelotazos va a ser moneda corriente con esta zaga.

En el mediocampo tengo un poco más de adhesión con lo que propone el cuerpo técnico. Mansanelli tiene más experiencia para manejar las subidas de Velázquez y puede obligarlo a que se quede más retrasado y no suba tanto. Giménez viene con muy buenas performances y definitivamente se ha ganado el puesto de titular (más allá de la recuperación de Mancuello, creo que Belgrano encontró al 10 titular"). Pero en el "doble cinco" siento un sabor agridulce. El gran partido que jugó Teté cuando le tocó entrar el otro día me dio la sensación de que había encontrado su lugar en el equipo. Entrar los últimos 30 minutos para imponer rigor, experiencia y algo de buena distribución (es un cambio que te sirve para situaciones favorables y desfavorables en el partido). En su lugar, yo hubiese de entrada jugar con alguien que tiene más estado físico, más panorama, más asociación como Pittinari (algún día tendrás tu oportunidad, crack), y al lado de él, sí, su compañero de toda la vida Lucas Parodi. Este mediocampo te ASEGURA mucho circuito de juego y asociación con los delanteros pero con Farré, Rodríguez y González afuera (Lembo puede incluirse en este análisis) puede destacarse una carencia de algo muy importante que es la Voz de Mando.

Aplaudo y me ilusiono mucho con la vuelta de la delantera titular Pereyra y Silvera. Ya acostumbrados a jugar de llaneros solitarios, espero que estén a la altura físicamente para ratificar la gran tarea en conjunto que hicieron en el Parque de la Independencia.

Finalmente el banco de suplentes es un canto a la especulación. Sin volantes por derecha (¿estará el Indio para los 90 o en caso de cansancio o lesión se improvisará como venimos acostumbrados? ¿se imaginan a Parodi teniendo que seguirlo a Carranza si llega a estacionarse sobre su izquierda?, sin volantes por izquierda (Maldonado demostró que a la hora de la marca tiene un aporte negativo -pierde una marca y hace un penal contra CASLA-). En cuanto a los delanteros, las oportunidades a los pibes brillan por su ausencia, sumado a la completa falta de méritos acumulada por los delanteros que ocupan sus lugares.

Estoy al tanto del planteo propuesto por algunos usuarios de que esas decisiones nacen de la "paciencia" y "saber llevar" a los jugadores más jóvenes, pero yo no lo creo ni comparto.

Otra sensación que quiero transmitir es la siguiente: me parece que ha llegado un punto en el que EL GRAN PROFESIONAL, LA GRAN PERSONA Y PERSONALIDAD DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO de Gastón Turús es tanto "imponible" como "insacable". Su nivel futbolístico (no hablo de las ganas o la impronta) con respecto al Apertura ha bajado muchísimo (sumado a que hay otros jugadores que podrían rendir mejor en "sus posiciones") y podría ser acreedor del mismo ¿tirón de orejas? que Lembo, pero a su vez me parece casi imposible que alguien se anime a sacarlo del 11 titular.


Ojalá me pateen el tablero y mojen Pier, Gastón, Esteban, y hasta el Ruso! 4-0 y hasta la semana que viene!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 29, 2012 6:19 pm

Tanto problema con el 8?? se habrá olvidado el ruso que en el plantel están Etevenaux y Orquera?? Para cuando algún pibe?? Digo, no para meterlo de 0 y quemarlo si nos va mal, sino, para meterlo en los últimos minutos, inclusive si tuviéramos que buscar un resultado, ellos te dan la explosión necesaria para conseguirlo, va digo nada mas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Mar 29, 2012 7:32 pm

gabi20 escribió:que linda oportunidad para parodi para demostrar lo que supuestamente sabe y que yo todavia no vi.. siempre se han quejado de que lo ponen por los cosatados y que por eso no da todo lo que sabe, bue ahora va a jugar en su posicion, espero que la rompa y se gane la titularidad porque me gusta esta formacion un poco mas ofensiva..

de no ser asi yo creo que hay que darle mas cancha a pittinari que segun mi criterio con lo poco que jugo mostro mas que parodi


Particularmente yo todavia no estoy conforme con el rendimiento de Parodi, y la verdad que ya ha tenido rodaje (comparado con otros juveniles que no han jugado practicamente). Hasta ahora se excusaban en que no era su posición (y lo entiendo, porque alguien que alguna vez jugo al futbol sabe que 5 y 8 son nada que ver), es una linda oportunidad para él, ojalá la aproveche!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Jue Mar 29, 2012 8:13 pm

El Tribunal de disciplina #AFA: Suspendido 2 fechas Ribair Rodríguez Pérez.no era para tanto,pero espero que le sirva al negro y se calme en los partidos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Jue Mar 29, 2012 8:39 pm

agupiratacba escribió:El Tribunal de disciplina #AFA: Suspendido 2 fechas Ribair Rodríguez Pérez.no era para tanto,pero espero que le sirva al negro y se calme en los partidos



Queeee? son muy culiados... y eso que habian mandado una nota para que se anulara la roja, le dieron 2 fechas de frente march. Garron por q es necesario Ribair. Espero que Sabella lo convoque al loco Almerares a la seleccion asi usamos la 225. :mrgreen:
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor manuk » Jue Mar 29, 2012 10:01 pm

El equipo mas pretensiones ofensivas que puso el Ruso en todo el 2012. Vamos a ver como le sale, no me gustan los marcadores de punta, yo lo pondria a lempo para que ordene un poco.
Veremos que sale. Gran oportunidad para Parodi.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Mar 29, 2012 11:15 pm

muchachos para mañana viendo el partido preparen los sifones para tomarselas con soda: nos toca la mujer comentarista
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Mar 29, 2012 11:23 pm

Olave; Pier Barrios, Pérez, Lollo y Turus; Mansanelli, “Teté” González,Parodi y Matías Giménez; César Pereyra y Silvera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 30, 2012 3:40 am

santopirata09 escribió: Mauricio Pereyra es el típico petiso que suele sacar Lanús. Guapo, encarador, habilidoso. Puede resultar un crack (como Salvio, como Blanco), puede resultar un medio medio (como Carrasco, como Lagos), puede resultar un fantasma (como Manicero). Es muy pronto para ponerlo en alguna de las tres bolsas, pero todos en sus primeros partidos han generado las mismas expectativas.


Coincido en el resto de la descripción, a la que le agregaría el buen remate de media distancia que tiene, pero no surgió de la cantera granate, es uruguayo y jugó en Nacional de Montevideo, donde supuestamente la rompió.

Respecto al banco, también me llama la atención. Entiendo que los jugadores que pueden ocupar la posición de 8 son Grana y Etevenaux (de los que jugaron en algún momento), no conozco a Orquera y Bardín está lesionado. Grana no puede estar, no va a debutar un pibe ahora y Etevenaux me parece que tiene una falencia similar a la de Parodi (en el caso de Parodi tener la dinámica para marcar haciendo el carril, porque teóricamente algo marca, por algo lo ponen de 5). Creo que la opción del ruso va a ser, si sale el Indio, mover a Parodi ahí y que ingrese Pittinari. La otra es que, como el partido pasado, M. Perez se pare como un 8 / media punta. Por otro lado no creo que los "volantes - mediapuntas" de ellos puedan tener la dinámica para seguirlo al indio o a Gimenez, no van a cumplir esa función, como tampoco están obligados a seguir a ningún lateral, porque no tenemos ninguno que vaya a subir (creo).

Respecto a las apuestas, creo que el ruso es de poner más bancos funcionales, que tengan alternativas, a bancos de juveniles (como el caso de ñiuls). Por otra parte puede tener que ver la forma de manejar el grupo que tenga el ruso. Si ya es dificil suponer el equipo titular, especular sobre el banco de suplentes es todavía más complicado.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 30, 2012 4:16 am

aguscordoba escribió:muchachos para mañana viendo el partido preparen los sifones para tomarselas con soda: nos toca la mujer comentarista

Hu otra vez...
2 fechas a ribair es mucho. Estara faltando peso en la afa ?
Ojalá no lo extranemos ni a el ni a farre.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie Mar 30, 2012 8:14 am

2 fechas para el negro es una barbaridad, más sabiendo que la fecha que viene nos toca Estudiantes que con Veron y el regreso de Braña tienen de lo mejor del pais en doble cinco.
Seguro que terminaba echado el negro pero Veron tambien afuera por un patadon.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron