Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor markuty » Vie Mar 30, 2012 8:27 am

villagrita85 escribió:2 fechas para el negro es una barbaridad, más sabiendo que la fecha que viene nos toca Estudiantes que con Veron y el regreso de Braña tienen de lo mejor del pais en doble cinco.
Seguro que terminaba echado el negro pero Veron tambien afuera por un patadon.....


que barbarida ni que barbarida.. dos fechas y puntos
al medio que juege farre y luquitas pitinari y a la bosta, va a ver como va cambiar eso, ni parodi ni tete gonzales..

que dios nos ayude hoy con el medio campo ese que pone el ruso.. iluminate gonzales por dios y parodi deja la vida
esta mas de decir que para lollo y turus va lo mismo jaja,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Mar 30, 2012 8:45 am

¿No son "habitualmente" dos fechas de suspensión cuando es roja directa?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 30, 2012 9:24 am

Flaco escribió:¿No son "habitualmente" dos fechas de suspensión cuando es roja directa?

Asi es. Roja por doble amarilla es 1 fecha y por roja directa son 2. Salvo que informe algo el arbitro, lo cual puede ser mas. No se si el arbitro informa por ejemplo. "Me apresure en hecharlo, no era para roja" si le pueden bajar, nunca escuche que por roja directa le dieran 1 fecha nomas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie Mar 30, 2012 11:47 am

Ya falta poco, espero que ganemos, ahora que ya tenemos confirmado el rival de la copa Argentina se hace fundamental sumar estos puntos para armar un mix competitivo..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Mar 30, 2012 12:43 pm

INVITACION | BELGRANO Vs. LANUS

Informamos a todos los socios e hinchas en general que en el día de hoy pueden acercarse a ver el partido, disfrutar con amigos y alentar al Pirata en el Bar del Club Atlético Belgrano que abrirá sus puertas desde las 18.00Hs.

¡ Los esperamos !


Atte. Subcomision del Socio.
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 30, 2012 3:33 pm

markuty escribió:
villagrita85 escribió:2 fechas para el negro es una barbaridad, más sabiendo que la fecha que viene nos toca Estudiantes que con Veron y el regreso de Braña tienen de lo mejor del pais en doble cinco.
Seguro que terminaba echado el negro pero Veron tambien afuera por un patadon.....


que barbarida ni que barbarida.. dos fechas y puntos
al medio que juege farre y luquitas pitinari y a la bosta, va a ver como va cambiar eso, ni parodi ni tete gonzales..

que dios nos ayude hoy con el medio campo ese que pone el ruso.. iluminate gonzales por dios y parodi deja la vida
esta mas de decir que para lollo y turus va lo mismo jaja,


Y para Chiqui Pérez no? El otro día hizo dos de los penales MENOS PROFESIONALES q he visto en mi vida
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Vie Mar 30, 2012 3:44 pm

Hoy recuperamos la memoria, goles de Silvera y Marco Pérez sobre el final, Lanús 0 - Belgrano 2! Vamos que se puede y vienen mejorando los jugadores!
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor toto14cba » Vie Mar 30, 2012 4:25 pm

A mi me gusta mucho el medio Campo, Teté esta jugando bien cuando le toca y parodi por fin va a jugar en su pocision.
El único cambio que hubiese hecho yo es Gonzales por Barrios para tener un lateral neto al menos...

Hoy ganamos 3-1 goles de Lollo de jugada preparada, Manzanelli de tiro libre, descuenta Silvio Romero con una distracción de la defensa y sobre la hora el picante con una contra liquida.

Sale asi y estoy jugando al quini el miercoles.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Mar 30, 2012 4:30 pm

Cortito y al pie.

Me preocupa: la presencia de Carranza en el once titular de Lanús. Ese gollum maldito históricamente nos tiene alquilados.

Le tengo Fe: al hashtag #HoyMojaElCuqui

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gabi20 » Vie Mar 30, 2012 5:18 pm

CordobadePrimera escribió:
Flaco escribió:¿No son "habitualmente" dos fechas de suspensión cuando es roja directa?

Asi es. Roja por doble amarilla es 1 fecha y por roja directa son 2. Salvo que informe algo el arbitro, lo cual puede ser mas. No se si el arbitro informa por ejemplo. "Me apresure en hecharlo, no era para roja" si le pueden bajar, nunca escuche que por roja directa le dieran 1 fecha nomas.




no pero si el tribunal de disciplina ve que fue un error del arbitro le pueden dar una sola, como al chiqui perez cuando lo expulsaron contra olimpo que le dieron una sola porque vieron que no fue la intencion de pegarle un codazo al rival
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor David_pirata_cba » Vie Mar 30, 2012 6:32 pm

Alguien sabe cual canal pasa el partido?? xq voy a estar en la facu, pero lo puedo ver por internet. Canal 7 no lo pasa
David_pirata_cba
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 08, 2009 10:11 am

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor leandro2010 » Vie Mar 30, 2012 6:38 pm

David_pirata_cba escribió:Alguien sabe cual canal pasa el partido?? xq voy a estar en la facu, pero lo puedo ver por internet. Canal 7 no lo pasa



TV Publica y Canal 10 ;) ;)
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 30, 2012 6:39 pm

Alguna noticia de la reserva??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor cabfer » Vie Mar 30, 2012 6:43 pm

David_pirata_cba escribió:Alguien sabe cual canal pasa el partido?? xq voy a estar en la facu, pero lo puedo ver por internet. Canal 7 no lo pasa


Por canal 10 lo pasan, te dejo el link http://www.lmcordoba.com.ar/canal10/

Debido a lesiones, suspendidos, contratos, es el mejor equipo con el que podemos contar. Me encanta poder ver juntos nuevamente al picante y al cuqui. Es por lejos la mejor dupla de ataque que podemos contar. Esperemos que acompañen por los costados que es fundam,ental para este esquema y que Parodi pueda mostrar lo que sabe en su puesto.

Vamo Belgrano carajo!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor marianoB » Vie Mar 30, 2012 7:12 pm

Vamos belgrano va a estar dificil contra lanus no somos el equipo solido del año pasado hay que sumar 11 puntos mas hoy no hay que perder por lo menos. Vamos belgrno carajo!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor leandro2010 » Vie Mar 30, 2012 7:16 pm

gringoCAB37 escribió:Alguna noticia de la reserva??



Creo q perdio 3-1 :S :S :S

El gol de Belgrano fue de Zelarayan si no me equivoco ;) ;) ;)
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Vie Mar 30, 2012 7:24 pm

Hoy tenemos que rescatar algo, por que jugamos contra un equipo suplente, que ya viene mal con el equipo titular, y aunque tiene algunos buenos jugadores en cancha, el problema no es el equipo contrarrio, si no el propio Blegrano, que no ha jugado a nada hasta aca.
Espero que el tete marque a alguien si tire al piso, meta pata, y no trote al aldo de los jugadores rivales, y no lo deje a carranza hacer lo que quiera, como lo dejo a romagnoli, que nos termino ganando el partido solo, la verdad hubiese preferido que juegue pitinari.
Hoy con la defensa que tenemos, la vamos a tirar mas arriba que nunca, la verdad lembo tiene que estar ahi por jerarquia y experiencia.
Hoy no hay excusas para no rescatar algo, por que estamos jugando contra un equipo alternativo, basta de excusas, y a jugar mas al futbol..
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 30, 2012 8:02 pm

Que mala leche con las lesiones! El mejor del equipo
maldonado sos un pelotudo
Olave un crack, sabia que estabamos con uno menos y se hizo el lesionado hasta que entro maldonado
Esta vez por izquierda no paramos a nadie, otros partidos pasa por la derecha, pregunta del millon, que hay en comun cuando pasa eso?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 30, 2012 8:19 pm

Buen primer tiempo, me gusta como esta el cuqui, ahora LAVERNI SOS UN HDMP
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor piratarg » Vie Mar 30, 2012 8:22 pm

gringoCAB37 escribió:Buen primer tiempo, me gusta como esta el cuqui, ahora LAVERNI SOS UN HDMP


Mucho esfuerzo por parte del cuqui, pero no comparto con lo de un buen primer tiempo...
primero que o puede ser bueno por que perdimos un jugador, y segundo estamos jugando a que no nos hagan goles...

Que mal esta jugando manzanelli este primer tiempo, no corrio una, no recupero nada, no llevo ninguna pelota, no toco un pase bien. Espero que mejore
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados