Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santopirata09 » Dom Mar 25, 2012 1:40 am

Bueno. No hay mucho más que decir que lo expuesto por Guillote22 en su primer mensaje.

Recién termino de repasar el partido gracias al bendito DirecTV Plus. Demasiado determinante la tarea del réferi. Inventó dos penales, omitió la misma cantidad (uno por cada equipo). La roja de Ribair la tuve que ver más de una vez para darme cuenta que el choque es RODILLA CON RODILLA. La mala fama del negro y una mala impresión que el 99% del estadio se llevó = roja. Y creo que todos coincidimos que el Chiqui Pérez así hubiese recibido un disparo de bazooka, no puede agarrar la pelota con la mano. A su favor, lo que marcó Charli. Tiene que ser el pateador oficial de penales. Gran categoría, temple y variedad de recursos las dos veces que le tocó patear (se acuerdan contra Tiro?)

Sí quiero destacar una cosa. EN MI OPINIÓN, me resulta extraño que un Cuerpo Técnico que haya sido tan exitoso en sacar lo mejor de jugadores limitados como Farré, Ribair Rodríguez, Turús, sea tan poco criterioso a la hora de explotar las condiciones del resto de los jugadores. Marco Pérez seguro se va a comer muchas puteadas por la falta de empeño (a pesar de haber fabricado un penal), pero hoy no fue responsabilidad suya. Fue 8 neto, neto, neto. Llegó tarde a un par de pelotazos, y eso que arrancó atrás de mitad de cancha, eh! Un desperdicio su posicionamiento dentro de la cancha, porque si se pretendía que marcara algo, ni molestó a los rivales. También incluyo dentro de este análisis a Parodi jugando de 10. Está vestido de bufón Parodi que lo usan como comodín? Más polifuncional que Lothar Matthaus. Lo hacen jugar en todos lados, y encima, es el primero en perder el puesto cuando la apuesta no sale.

Los silbidos en el primer cambio a quiénes fueron dirigidos? A Almerares o al cambio en sí? El cambio es otra muestra de la fuerte convicción del DT de que antes que buscar el arco rival, primero está proteger el propio. No me animo a creer que fueron dirigidos a Teté (que encima jugó bien). No creo que hayamos bajado tanto como para silbar a un jugador que no ha entrado todavía.

Almerares jugó mal de nuevo. Cuál es el límite de partidos malos que tiene que jugar alguien para ser relegado por otro integrante del plantel? Injustificable su presencia en el banco de suplentes el partido que viene. Figueroa merece un lugar. Así como lo merecía hoy Etevenaux. Que Mansanelli no iba a aguantar todo el partido, era un HECHO. Y sin embargo no se puso a ningún volante derecho como relevo. Me pareció simplemente.. una falta de coherencia. Reafirmo mi teoría de que en Belgrano hay una lista de espera ordenada por edades de los jugadores, y que pasa el que sigue, aún si no es su puesto, antes de ponderar méritos futbolísticos. (Lo hicimos quedar a Orquera, volante por derecha, por las lesiones de Mansanelli y Etevenaux, pero antes de llevarlo siquiera al banco, se ha probado con Ribair, Parodi y Pérez. Qué confianza te debe dar ser el 6to ''8'' de tu equipo).

San Martín se lleva un premio inmenso. No merecía ganar el partido. Garnero nos hizo el partido más fácil con las exclusiones de Más y Poggi (en el cambio). Tampoco digo que merecía perderlo porque no vi a Belgrano con chances tan claras. Tampoco lo vi tan anémico (a CAB) como otras veces. Ribair llegó al fondo, Farré se animó a conectarse con los delanteros, Mansanelli volvió a abrir la carta ofensiva por derecha que habíamos perdido tras su lesión, y Giménez sigue jugando en un muy buen nivel. Al Picante lo note un poco individualista. Digo un poco porque no tenía con quién jugar el 50% de las veces.

Dados los intérpretes puestos en el tablero, creo que el equipo mostró una mejoría con respecto a los partidos anteriores. Habrá sido el rival de menor jerarquía? Habrá sido el rival que no salió a buscar el partido? Prefiero quedarme con el vaso medio lleno y notar un cambio de actitud por parte de los jugadores, un poquitititititititititititito más para adelante.

Igual, mantengo mi idea que con otro planteo, la historia sería muy distinta (para mejor, aunque en la contingencia del fútbol la única verdad es la realidad).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 25, 2012 1:43 am

Feo partido, pero bueno, rescatamos al menos un punto.
Mas feo todavía lo del arbitro, horrible.
Ahora para el partido contra Lanus, espero ver un BELGRANO distinto al de hoy. Mira vos como son las cosas, este partido que era para jugarlo nos come los 2 volantes centrales, que en un partido como contra Lanus nos son muy importante.
Para el próximo partido yo pondria:
.......................OLAVE......................
.....GRANA...PEREZ....LEMBO...QUIROGA.....
.MANZANELLI..PITTINARI..PARODI..GIMENEZ..
.........FIGUEROA......PEREYRA................
Y al chinito y a etevenaux al banco.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santopirata09 » Dom Mar 25, 2012 1:52 am

belgrano vs smsj.png
belgrano vs smsj.png (126.94 KiB) Visto 3740 veces
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 25, 2012 2:09 am

santopirata09 escribió:
belgrano vs smsj.png

Dentro de todo bastante acertadas las calificaciones.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor pirataeterno » Dom Mar 25, 2012 2:14 am

misael escribió:
VA FUERTE Y ESO YA ESTA MAL..


LOQUEEEE!!!????Por D10ssss lo que hay que leer,como dijo el hippie de la fabrica de jugos sobre Homero: "Este hombre no nos representa"
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 25, 2012 2:24 am

Si bien es cierto que Ribair va fuerte y es como la 4ta o 5ta vez que nos deja con 10, es muy importante en el medio.
Recupera muchas pelotas y puede acompañar en el ataque, lo que si, yo le metería a un tipo con juego al lado haciendo de doble 5, ejemplo, Ribair-Parodi. Aunque debemos reconocer que Farre es mucho mas completo y le da mayor equilibrio al medio, por lo que al negro lo metería para defender un resultado, o contra un equipo como Velez o Lanus.
Por lo tanto, a mi ver, el medio debe ser Farre-Parodi (quien para mi tiene un futuro enorme).
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 25, 2012 4:12 am

Algunos dicen este partido habia que ganarlo como sea.. en si, no perdimos ya es importante.
Segundo, el arbitro condiciono a ambos equipos, era imposible jugar asi. Empezando donde hacen TERRIBLE MANO y no cobra penal para belgrano, que ya podiamos ponernos 1 a 0 y la historia cambiaba; luego la expulsion del Negro (ya que ambos van en busca de la pelota de la misma manera), y el penal a Gimenez no cobrado (el segundo obviamente).
A San Martin le anularon un GOL valido, un penal no cobrado que termino cobrando penal por una "mano"; si bien existio la "mano" y fue un error grosero del Chiqui, existio un agarron (al chiqui) y debio ser cobrado.
En si, estuvo parejo el temita de para quien se equivoco, pero a nosotros nos dejo con 10.. y no un ratito, sino todo un tiempo.

En fin, seguimos sumando, despacito como sea pero sumamos gracias a Dios. Y tambien por mas que los errores estuvieron parejos, la expulsion condiciona muchisimo mas al equipo pirata a lo largo del encuentro.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Mar 25, 2012 4:36 am

jojo mi comentario sobre este partido ya lo hice pero hay una que me quedo picando da risa no ......porque no es ni el primer jugadoe ni el ultimo pero la posicion que tenia para definir ribair hera inmejorable es derecho y con la mayoria del arco de frente y hacia la izquierda y pateo no se ..no se con que compararlo jjajajaja orribleeeeeeeee hdp.. si la hubiese tirado por arriba o al lado del palo a la izquierda del arquero seria aceptable pero pateo como un verdadero jugador de polo jajajajaja que caballo ese culiao me da risa y eso que estan todo el dia con la pelota entre las patas CULIAOOOOOO.......todavia me rio x no llorar.........
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 25, 2012 4:54 am

Pirataxsiempre escribió:Cosas que destaco dsp del partido
1ro Respecto a lo extrafutbolistico
-Esta todo bien con la barra cantan todo el tiempo, pero hay momentos en los que hay que cantar canciones que agitan, que incentivan al equipo a poner mas huevo y atacar, me parece que no da para cantar ''ya llego la banda'' entre otras, mas variedad asi los viejos se prenden, porq somos pocos los que sabemos las nuevas.
- Ahora tambien en la lateral hay un par de sordos tocando el bombo...
- Plena popular de san martin, una remera de belgrano, me parece q no da...

Me parecio EXCELENTE que los mercenarios de la popu cantaran la mitad del primer tiempo una cancion nueva que nadie sabe. No hay otra forma de aprender que no sea esa.
Me parecio EDIONDO, que los "barras de pecho" de la prefe se pusieran a cantar otro tema mientras la popu queria hacer llegar el tema a todos lados. Ojala los barritas leyeran el tema y ayudaran un poco a la popu...

Lo de la popu de San Martin tambien lo vi. Pero cuan seguro estas que ese era de Belgrano y no un sanjuanino que quiso tirar buena onda? De cualquier forma, que se vayan hacer mover los sanjuaninos, apenas entre a la cancha se escucho "Y ya lo ve... y ya lo ve, el que nosalta es de la t" (?????)
Pirataxsiempre escribió:2do Los cambios del ruso, segun mi parecer no estuvieron correctos, los vera en diferido a los partidos??? Pone a tete y saca un delantero dsp de la expulsion, en todo caso ponelo a parodi asi jugamos 4-3-1-1 y seguimos molestando arriba.

Para mi el cambio tambien era parodi. Un enganche mas que un 5. Pero Almerares no podia seguir jugando.

Pirataxsiempre escribió:3ro
HASTA CDO VAN A SEGUIR APLAUDIENDO AL NEGRO PORQUE SE HACE ECHAR???? HAY QUE REPUTEARLO Y SILVARLO CDO LO ECHAN, ESTAMOS JUGANDO TODAS FINALES Y EL PAJE... SE HACE ECHAR...

Yo re banco que pongan huevos, que por ahi lo hechen porque se fue de mambo, lo que sea... Pero no puede ser que en 25 fechas lo hayan hechado como 5 veces, dejame de romper las bolas. 0 compromiso tiene este tipo. Es increible que se vaya un jugador expulsado con aplausos y mas cuando el tipo tiene promedio de rojas por partido como Messi en goles.

Pirataxsiempre escribió:ALMERARES Jugo igual que jugo el cuqui, solo que no hizo ningun gol, no se para que lo putean todavia, la baja a buscar, la pide, la toca, tuvo dos errores y ya lo crucificaron? ENTONCES AL NEGRO PEREZ(O yogur de mora como dijo uno en la cancha) hay que prenderlo fuego, es horrible, la vdd que empezaria a probar pibes en lugar de ponerlo a este muerto...

Porque decis "solo que no hizo ningun gol"? Si el Cuqui hizo 1 solo. Almerares es un enema. Cuevas es Cristiano Ronaldo al lado de este tipo. Se mueve mal, la para mal, no se sabe dar vuelta, no hizo NADA.
Si bien, la expulsion de Ribair hizo quedar con 10 al equipo, nosotros jugamos todo el partido con 10, porque Almerares restaba...

tarupampa escribió:y ojala vos algún dia dejes de escribir tantas pabadas, sos insoportable pibe te haces el filosofo y sos artante. Mas respeto con Turus que te dio dos ascensos, y no se cuantos años tenes vos pero Gaston tiene 20 años jugando en Belgrano, 20 AÑOS!!! cuantos años tenes vos?

O vos sabes mucho de futbol y yo no se nada, o es alrevez.

Turus no puede jugar MAS, no tiene idea lo que es un futbol. Es un simbolo del club... Si, pone huevo... Si. Pero no sabe jugar al futbol.
Y todo bien que haya ascendido, pero ya esta macho...
O acaso tiene que seguir jugando el Chiche Sosa?
Ya esta, Turus, muchas gracias, pero dedicate al rock hermano...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 25, 2012 5:42 am

No sirve que un jugador marque bien, para que después regale varias por salir mal. Que juegue de central. Incluso por el lateral derecho los pases largos de Turus tienen mejor destino.

Me parece que si la función que cumple en ese lugar de la cancha es tan importante, tendría que ser realista a la hora de salir jugando. Que meta el bochaso paralelo a su lateral, que ensaye eso, es jugador de fútbol, puede hacerlo. No sabe salir tocando con la presión del rival encima. A veces sale de algún apuro con la pelota en los pies, pero cuando encara la pierde, ya sea porque decide tocar y la regala, o porque choca. Incluso prefiero que meta un pelotaso. Y nos la tendremos que bancar, pero prefiero eso a que la regale así.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor sebapiraton » Dom Mar 25, 2012 7:45 am

santopirata09 escribió:
Los silbidos en el primer cambio a quiénes fueron dirigidos? A Almerares o al cambio en sí? El cambio es otra muestra de la fuerte convicción del DT de que antes que buscar el arco rival, primero está proteger el propio. No me animo a creer que fueron dirigidos a Teté (que encima jugó bien). No creo que hayamos bajado tanto como para silbar a un jugador que no ha entrado todavía


me parece que los silbidos eran para el ruso por sacar un delantero.
Pero si no era Almerares (se movio bastante, robo alguna) seguro lo iba a sacar a grana como para ir al frente porque con 3 al medio no se iba a quedar.
marco perez de 8??? , :shock:
saco a gimenez , lo hubiera puesto a maldonado,
tete le costo llegar a las pelotas al principio, despues regular
el hacha que quiso hacer bajando con la mano el pase alto que le tiraron???? :? :shock:
el arbitro un desastre :oops: , anulo mal el gol a ellos,. chiqui por dios!!! quedate tirado en el piso si era falta para que la agarras y no se si fue penal al negro, per pompei tenia que compensar,
olave clavado en los centros
si hubiera entrado la de lollo (cabezazo) estariamos hablando de otra cosa
grana muy bien
con el picante es otra cosa el ataque ehh!!! 8-)

Pienso que perdimos 2 puntos, viendo que san juan no propuso nada ni con uno mas sumado a errores nuestros en la actitud de algunos y en los cambios mal hechos, al arbitro .......
Puede ser loco que nos toquen arbitros tan boludos!!!! son noticia todas las fechas y en todos los partidos!!!
(puteando por dentro) que dificil va a estar sacar 11 puntos que nos quedan para estar tranquilos :?:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor laBvieja » Dom Mar 25, 2012 8:45 am

Cuánto nos cuesta! Si los rivales fueran conscientes que atreviéndose a jugar en nuestro campo (caso Vélez y San Lorenzo) tienen grandes chances de llevarse los 3 puntos...Aplaudo a quienes se sienten conformes con el rendimiento del equipo. Realmente la cantidad de puntos cosechados en este campeonato y medio se me hacen mas de lo que merecemos. Esa aplicación al esfuerzo para suplir la falta de lo otro debe resultar envidiable para el resto. Porque lo que es nuestro juego... Mamita. Qué poquito! Tan escaso es que hasta osamos aislar alguna jugada para remarcar méritos de tal o cual jugador. Como si un hecho puntual en 90 minutos haga merecedor a algún player de su presencia en el plantel. Por ejemplo, lo hecho por el Flipper Almerares. Todo le rebota. Parece de goma. De goma dura. Alguien jugó alguna vez pelota a paleta? Almerares es de esa goma. Dura, compacta. No apta para jugar al futbol. Como él. Cuidado. No me ensaño con el 9. Es una muestra. Sin embargo, podría citar a otros para poner como ejemplo de lo que somos. Pero hay algo que me hace temer. De repente, no me siento tan holgado. Estaremos enflaqueciendo? Son murmullos de desesperanza? Miramos hacia abajo y empezamos a sentir vértigo? O es sólo la exigencia de siempre de que si no ganamos no sirve? Muchos apuntan al técnico. Por los cambio que hace, por como conforma el banco. Estoy seguro que Zielinsky conoce la madera de quienes forman el plantel. Y sabiendo eso, jamás va a pretender modificar el desarrollo de un partido atreviéndose a mas. Porque no tiene esos genes, y porque sabe con lo que cuenta. A conformarse, muchachos! Los que sienten que la chapa del resultado alcanza para aplaudir ésto sigan aplaudiendo. Los que pensamos que se debe pretender algo mas que eso tambien debemos conformarnos y aplaudir. Contar con los puntos hasta ahora obtenidos con este plantel nos obliga a reconocer que tambien debemos estar contentos. Aunque, a mi por lo menos, me cueste mucho. Saludos. Pablo Echezuri. (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor MAMELLI » Dom Mar 25, 2012 10:14 am

El partido fue una muestra mas de un equipo voluntarioso que tiene claro lo que busca, pero que no juega al futbol que pueda seducir a una sola persona más que no sea un loco enamorado de la celeste como nosotros.

Es preocupante, que jugadores que estan juntos desde hace mucho tiempo, tengan que recurrir continuamente al pelotazo para que San Picante Salvador pueda inventar una jugada redentora.

Respetando que la gran mayoría de sus integrantes escribió una de las páginas mas gloriosa de nuestra historia y que fueron interpretes de la mejor campaña jamás realizada, uno tiene que ser benévolo con las críticas, pero sinceramente, hacen doler los ojos con una propuesta futbolística tan mezquina.

Tenía mayores expectativas con este mediocampo. Pero anoche solo pude ver que Mansanelli está sin ritmo futbolístico, Ribair no aporta nada de nada, Gimenez tiene estado físico para 60 minutos -hoy debió salir 10 minutos antes como mínimo- y que el pobre Farré debe asistir a los delanteros, suplir los errores defensivos de sus compañeros y mantener el necesario equilibrio.-

Faltan 36 puntos en juego de los cuales necesitamos solo 11. Eso se consigue con solo dos triunfos y cinco empates. No nos desesperemos, lo digo porque -aunque cueste asumirlo-, hoy en la dorada se respiraban aires de preocupación como si fuéramos Olimpo, Tigre o San Lorenzo.

¿Alguién me puede decir por qué borraron a Lembo?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor sebapiraton » Dom Mar 25, 2012 10:26 am

MAMELLI escribió:¿Alguién me puede decir por qué borraron a Lembo?


supuestamente por bajo rendimiento

anoche estaba al lado del tunel dando indicaciones a la defensa en los ultimos 15 minutos.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor aguscordoba » Dom Mar 25, 2012 10:46 am

sebapiraton escribió:
MAMELLI escribió:¿Alguién me puede decir por qué borraron a Lembo?


supuestamente por bajo rendimiento

anoche estaba al lado del tunel dando indicaciones a la defensa en los ultimos 15 minutos.


pero si no me equivoco anoche fue suplente y cuando se puso a dar indicaciones ahi en el corralito ya se habían realizado los 3 cambios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor guidol » Dom Mar 25, 2012 10:59 am

santopirata09 escribió:
Almerares jugó mal de nuevo. Cuál es el límite de partidos malos que tiene que jugar alguien para ser relegado por otro integrante del plantel? Injustificable su presencia en el banco de suplentes el partido que viene. Figueroa merece un lugar. Así como lo merecía hoy Etevenaux. Que Mansanelli no iba a aguantar todo el partido, era un HECHO. Y sin embargo no se puso a ningún volante derecho como relevo. Me pareció simplemente.. una falta de coherencia. Reafirmo mi teoría de que en Belgrano hay una lista de espera ordenada por edades de los jugadores, y que pasa el que sigue, aún si no es su puesto, antes de ponderar méritos futbolísticos. (Lo hicimos quedar a Orquera, volante por derecha, por las lesiones de Mansanelli y Etevenaux, pero antes de llevarlo siquiera al banco, se ha probado con Ribair, Parodi y Pérez. Qué confianza te debe dar ser el 6to ''8'' de tu equipo).



100% de acuerdo, es una lastima que el Ruso piense asi.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor markuty » Dom Mar 25, 2012 11:23 am

guidol escribió:
santopirata09 escribió:
Almerares jugó mal de nuevo. Cuál es el límite de partidos malos que tiene que jugar alguien para ser relegado por otro integrante del plantel? Injustificable su presencia en el banco de suplentes el partido que viene. Figueroa merece un lugar. Así como lo merecía hoy Etevenaux. Que Mansanelli no iba a aguantar todo el partido, era un HECHO. Y sin embargo no se puso a ningún volante derecho como relevo. Me pareció simplemente.. una falta de coherencia. Reafirmo mi teoría de que en Belgrano hay una lista de espera ordenada por edades de los jugadores, y que pasa el que sigue, aún si no es su puesto, antes de ponderar méritos futbolísticos. (Lo hicimos quedar a Orquera, volante por derecha, por las lesiones de Mansanelli y Etevenaux, pero antes de llevarlo siquiera al banco, se ha probado con Ribair, Parodi y Pérez. Qué confianza te debe dar ser el 6to ''8'' de tu equipo).



100% de acuerdo, es una lastima que el Ruso piense asi.


nadie entiende eso, el ruso yo no se que mierda le ve.. saca a lembo pero deja a turus y a lollo... gracias a dios grana demuestra todos los partidos porque tiene que ser el 4 de belgrano
no puede ser que se inventen giladas

anoche fue mas y mas de lo mismo
estos partidos contra estos equipos los tenes que salir a ganar
el dt no entiende que ya no esta mas vazquez para que lo salve, tiene que jugar de otra forma. no se puede ser tan mezquino, el objetivo es hacer un gol para eso tenes que intentar generar algo de 3/4 asi adelante.. lo esta habalando la campaña pasada porque si no tarimos hasta los hue.. los equipos no son los mismo que el apertura, con meterse atras te hacen 4 goles seguro, aca si especulas te vas al descenso es asi

todos bancamos a perez porque pone todo en la cancha, pero lo de anoche fue un pelotudo que no nos costo el partido de pedo.. no hay margen para el error, nos estamos jugando todo

no se si habra sido para roja o no la de ribair, pero estoy cansado que nos deje con 10 siempre, ademas en cancha no esta aportando nada, no te da una a lo pies ni por equivocacion
lo de almerales es terrible, volve silvera urgente por dios

el dt esta enamorado de parodi ahora, y yo sinceramente no se que le puede aportar parodi a belgrano, nunca lo vi jugar un partido y decir este pibe che, mira que bueno
proba a zelarayan fijate que te aporta, anque se 30 minutos con zelarayan silvera y el picante para ver que pasa nada mas, con gimenez y mansanelli que le pasen por el costado, proba fijate si algo cambia si algo es distinto.. con quiroga y grana a los laterales alternando las subidas, para ver que puede pasar que cambiaria..
ahora no puede jugar ni farre ni ribair., proba con pitinari con ese excelente 5 que corre los 90 sin parar..
30 minutos del segundo tiempo pido..
un entrenamieto siendo un poquito menos mezquino.. porque asi no va a costar tanto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor PanchoCeleste » Dom Mar 25, 2012 11:24 am

Muy bien Grana, el Picante y Teté González cuando entró (lo noto mucho más criterioso y tranquilo que el año pasado a Teté).

Contra Lanús yo alinearía:
Olave; Grana, Pérez, Lembo/Lollo, Turus/Quiroga; Mansanelli, González, Parodi (de doble 5 en la marca, y que se suelte un poco más cuando tenemos la pelota, jugando como lo hace Verón), Giménez; Silvera (ojalá que llegue) y Pereyra
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor juliocadcam » Dom Mar 25, 2012 11:51 am

Para haber jugado un tiempo completo con uno menos, el resultado no fue tan malo. Rescato la actitud a pesar de tener uno menos de ir a buscar el partido.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 25, 2012 12:02 pm

Dos tiros al arco contra San Martin de San Juan jugando en Córdoba?????????????????????????????

Me parece que si no entraba el penal del Chiqui, hoy estarían hablando los jugadores de que iban a pedir jugar en el Kempes, "porque la humedad en invierno sumada a los vientos frios del sur y al poco reflejo de la luna y el aura del canchero y la maquina de cafe de los vestuarios" hacian conveniente DEPORTIVAMENTE jugar en el Kempes y no en el Gigante, porque el Gigante es "más cómodo" para ellos solamente en verano.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron