Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Dom Mar 25, 2012 12:08 am

Resulta muy difícil analizar un partido donde el árbitro fue el principal protagonista. En el primer tiempo no nos cobra un penal inmenso por mano de un jugador en el vértice del área cuando Giménez tiraba un centro. La mano fue impresionante y Pompei hizo señas de que fue casual. La expulsión de Ribair tendría que verla, pero el Negro tiene un prontuario tremendo y eso acelera las tarjetas para él. De todas formas, en el primer tiempo había metido un planchazo sobre un tobillo y no lo amonestaron, en la suma de las dos jugadas merecía la expulsión.
Más tarde le anula un gol a ellos en el que nadie sabe lo que cobró (supuestamente un empujón). Después se hace el boludo para cobrar el foul al Chiqui que encima se manda el mocazo de agarrarla y casi nos cuesta el partido. Sobre el final y para asegurarse de tener el fin de semana que viene libre, nos regala un penal asqueroso, muy similar al que nos dieron en Bahía Blanca justo después de la expulsión del Chiqui. Los mismos jugadores de los dos equipos reconocieron que en ambos penales el árbitro se equivocó.

Pasando más al partido, creo que nos volvió a complicar un equipo que juega metido en su campo y al que no le encontramos la vuelta. Tuvimos pocas chances claras y no las pudimos aprovechar. Paradójicamente nos sentó bien la expulsión de Ribair, porque ellos agarraron la pelota y nosotros nos dedicamos a presionar arriba y buscarles el error para salir de contra. En ese momento se volvió a ver al Belgrano del Apertura, aunque sin el Mudo, claro está.

Leí por ahí una queja a los cambios. Yo entiendo las salidas de Mansanelli y Giménez porque se notaba que estaban fusilados. El cambio que no comparto en absoluto es la salida de Almerares para que entre el Teté, casi el simultáneo a la expulsión. Me parece que el medio estaba bastante controlado y se podría haber esperado aunque sea unos minutos y ver si Farré podía solo, pero sacrificar un delantero tan temprano no me gusta (aunque Almerares casi no la tocó). Tampoco me gustó nada que entrara Marco Pérez a pararse netamente de 8. Para eso que hubiera entrado Maldonado que conoce más el puesto o Quiroga para que subiera Grana. Como será que el negro Pérez no participaba en ataque, que hubo un lateral para nosotros en mitad de cancha del lado izquierdo, la tiraron larga para el Picante y cuando levantó la cabeza para tirar el centro "la Pantera" estaba recién cruzando la línea de mitad de cancha.

En síntesis, creo que desperdiciamos una muy buena oportunidad de despegarnos de San Juan ya que encima ganaron Unión y Rafaela. Lo que sí, viendo cómo se desarrolló el partido sobre el final, fue casi un milagro quedarnos con 1 punto.

A nivel individual rescato a Grana y Giménez como los que más quisieron jugar. En el caso del primero, incluso la rompió en defensa. En un segundo escalón me quedo con el Picante, Farré y Mansanelli, más por entrega y ganas que por fútbol.

Lo preocupante para mí, sigue siendo la floja efectividad que tenemos de locales. Sobre 13 partidos jugados, sólo ganamos 3.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Pirataxsiempre » Dom Mar 25, 2012 12:12 am

Cosas que destaco dsp del partido
1ro Respecto a lo extrafutbolistico
-Esta todo bien con la barra cantan todo el tiempo, pero hay momentos en los que hay que cantar canciones que agitan, que incentivan al equipo a poner mas huevo y atacar, me parece que no da para cantar ''ya llego la banda'' entre otras, mas variedad asi los viejos se prenden, porq somos pocos los que sabemos las nuevas.
- Ahora tambien en la lateral hay un par de sordos tocando el bombo...
- Plena popular de san martin, una remera de belgrano, me parece q no da...
2do Los cambios del ruso, segun mi parecer no estuvieron correctos, los vera en diferido a los partidos??? Pone a tete y saca un delantero dsp de la expulsion, en todo caso ponelo a parodi asi jugamos 4-3-1-1 y seguimos molestando arriba.
3ro
La defensa me parecio excelente, salvo un par de errores, estamos siendo solidos.
Hacha ahora que volviste ponete a patear un poco el futbol, aparte se lo veia duro.
HASTA CDO VAN A SEGUIR APLAUDIENDO AL NEGRO PORQUE SE HACE ECHAR???? HAY QUE REPUTEARLO Y SILVARLO CDO LO ECHAN, ESTAMOS JUGANDO TODAS FINALES Y EL PAJE... SE HACE ECHAR...
ALMERARES Jugo igual que jugo el cuqui, solo que no hizo ningun gol, no se para que lo putean todavia, la baja a buscar, la pide, la toca, tuvo dos errores y ya lo crucificaron? ENTONCES AL NEGRO PEREZ(O yogur de mora como dijo uno en la cancha) hay que prenderlo fuego, es horrible, la vdd que empezaria a probar pibes en lugar de ponerlo a este muerto...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor misael » Dom Mar 25, 2012 12:13 am

belga2004 escribió:Tengo los H... llenos con lo cambios del Ruso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . No puede ser que saque a los dos únicos volantes que te pueden llevar una pelota al área rival (Manza y Gimenez) y lo pone (cuando no!) a Teté y a Parodi (para qué?). Y por favor por un instante dejemos de pensar con el corazón y lo de Turus pasa a ser malísimo. Hoy quedó demostrado que Grana es mejor (para lo que tenían alguna duda). Lo de Almerares ....BASTA. Se vienen partidos muy jodidos.


estoy de acuerdo con que no podes sacar a los carrileros porque este equipo esta hecho para llegar por los costados y eso es lo que venimos sufriendo, fijate que aumentaron las ocaciones de gol con dos carrileros, teniendo en cuenta otros partidos, pero no estoy de acuerdo con criticar los cambios, maldonado es un fantasma terrible y unico carrilero que tiene el equipo, y los cambios se produjeron porque ambos tenian que salir ya que no estan para jugar los 90 minutos. es una cuestion muy problematica, porque somos desde mi punto de vista, carrileros dependientes (ademas de picante dependientes) cuando estaba el mudo el generaba juego solito, pero hoy si no tenes salida por los costados estas en el horno. y en el banco no tenemos a nadie a la altura lamentablemente.

tambien estoy de acuerdo con lo de grana, no entiendo la gente que prefiere a turus, esta demostradisimo que marcando, llendo, corriendo, saliendo, tocando en todo es muchisimo mejor. ahora sin turus la proxima fecha vamos a tener dos laterales, y ESO ES MUY BUENO, OJALA TURUS NO JUEGE MAS.

LO de ribair es imperdonable, es muy imprudente siempre, va fuerte, no se si fuerte con mala leche, o fuerte sin mala leche, VA FUERTE Y ESO YA ESTA MAL.enisma se erro un mano a mano impresionante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor misael » Dom Mar 25, 2012 12:15 am

Pirataxsiempre escribió:ALMERARES Jugo igual que jugo el cuqui, solo que no hizo ningun gol, no se para que lo putean todavia, la baja a buscar, la pide, la toca, tuvo dos errores y ya lo crucificaron? ENTONCES AL NEGRO PEREZ(O yogur de mora como dijo uno en la cancha) hay que prenderlo fuego, es horrible, la vdd que empezaria a probar pibes en lugar de ponerlo a este muerto...

:shock:

osea que para vos almerares pone aunque sea una asistencia por partido? almerares baja el 70 por ciento de los pelotazos como lo hace el cuqui?


bueeeeeeeeeeeeeeee :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor trapitocab » Dom Mar 25, 2012 12:21 am

Gracias San Chiqui por remediar el mocaso!!

Te banco a muerte Chiqui, no te vayas nunca del Pirata!!

Anoche le dije a un amigo que hoy cumple años... "mañana el Chiqui te regala un gol" (Se suponía que debíamos ganar con ese gol que mencionaba, pero un puntito es un puntito, la derrota hubiese sido FATAL)



Y otra cosa, tanto que "mejor que jugamos en Alberdi asi no van los silbadores que van al Kempes..." ¿Y que pasó hoy? Se hartaron de silvarlo y putearlo a Almerares.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Pirataxsiempre » Dom Mar 25, 2012 12:29 am

misael escribió:
Pirataxsiempre escribió:ALMERARES Jugo igual que jugo el cuqui, solo que no hizo ningun gol, no se para que lo putean todavia, la baja a buscar, la pide, la toca, tuvo dos errores y ya lo crucificaron? ENTONCES AL NEGRO PEREZ(O yogur de mora como dijo uno en la cancha) hay que prenderlo fuego, es horrible, la vdd que empezaria a probar pibes en lugar de ponerlo a este muerto...

:shock:

osea que para vos almerares pone aunque sea una asistencia por partido? almerares baja el 70 por ciento de los pelotazos como lo hace el cuqui?


bueeeeeeeeeeeeeeee :roll:


No, no me exprese bien, dije que juega igual que el cuqui, bajando a buscarla, la pide, la toca...pero el problema que tiene, es que no tiene continuidad, es obvio que va a tener errores, lo que no entiendo es porq lo putean si saben que en el banco hay algo peor... es cuestion de tiempo, para mi si alguno tiene q qdar afuera, que quede el negro perez que es un A-S-C-O...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor rama07 » Dom Mar 25, 2012 12:38 am

este partido habia q ganarlo si o si
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Mar 25, 2012 12:39 am

ya esta para la proxima probaria Olave;Grana,Lollo,Chiqi,Quiroga;Mansanelli,Farre,Tete/Parodi,Gimenez;Pereyra,Silvera(si esta para jugar o pondria a Parodi de 10 y al Tete de 5, y Melano faltando 10 o 15 minutos)
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor tarupampa » Dom Mar 25, 2012 12:42 am

misael escribió:
belga2004 escribió:Tengo los H... llenos con lo cambios del Ruso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . No puede ser que saque a los dos únicos volantes que te pueden llevar una pelota al área rival (Manza y Gimenez) y lo pone (cuando no!) a Teté y a Parodi (para qué?). Y por favor por un instante dejemos de pensar con el corazón y lo de Turus pasa a ser malísimo. Hoy quedó demostrado que Grana es mejor (para lo que tenían alguna duda). Lo de Almerares ....BASTA. Se vienen partidos muy jodidos.


estoy de acuerdo con que no podes sacar a los carrileros porque este equipo esta hecho para llegar por los costados y eso es lo que venimos sufriendo, fijate que aumentaron las ocaciones de gol con dos carrileros, teniendo en cuenta otros partidos, pero no estoy de acuerdo con criticar los cambios, maldonado es un fantasma terrible y unico carrilero que tiene el equipo, y los cambios se produjeron porque ambos tenian que salir ya que no estan para jugar los 90 minutos. es una cuestion muy problematica, porque somos desde mi punto de vista, carrileros dependientes (ademas de picante dependientes) cuando estaba el mudo el generaba juego solito, pero hoy si no tenes salida por los costados estas en el horno. y en el banco no tenemos a nadie a la altura lamentablemente.

tambien estoy de acuerdo con lo de grana, no entiendo la gente que prefiere a turus, esta demostradisimo que marcando, llendo, corriendo, saliendo, tocando en todo es muchisimo mejor. ahora sin turus la proxima fecha vamos a tener dos laterales, y ESO ES MUY BUENO, OJALA TURUS NO JUEGE MAS.

LO de ribair es imperdonable, es muy imprudente siempre, va fuerte, no se si fuerte con mala leche, o fuerte sin mala leche, VA FUERTE Y ESO YA ESTA MAL.enisma se erro un mano a mano impresionante.



y ojala vos algún dia dejes de escribir tantas pabadas, sos insoportable pibe te haces el filosofo y sos artante. Mas respeto con Turus que te dio dos ascensos, y no se cuantos años tenes vos pero Gaston tiene 20 años jugando en Belgrano, 20 AÑOS!!! cuantos años tenes vos?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Dom Mar 25, 2012 12:44 am

cristianoronaldo97 escribió:ya esta para la proxima probaria Olave;Grana,Lollo,Chiqi,Quiroga;Mansanelli,Farre,Tete/Parodi,Gimenez;Pereyra,Silvera(si esta para jugar o pondria a Parodi de 10 y al Tete de 5, y Melano faltando 10 o 15 minutos)


Más allá de que todavía falta bastante, Farré también llegó a la quinta amarilla. Hay que rearmar el doble cinco por completo. Respecto al fondo, apostaría que uno de los laterales va a estar ocupado por un central. No sería rara la vuelta de Lembo y que pase Lollo a un costado o que entre Barrios por la izquierda. Tampoco descartaría la línea de 5.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Mar 25, 2012 12:46 am

si sumamos los tan anelados y cada vez mas lejanos 50 peñiques que nesesitamos olave,chiqui,grana,quiroga,gimenez,el pica,y manza pueden llegar a seguir en el equipo y si alguien mira para abajo algunos de los pibes de las inferiores estaria bien a los demas HAY QUE MANDARLOS CON CUEVAS A SARMIENTO DE JUNIN X DIOS DAMOS ASCO NO SE NOS CAE 1 PUTA IDEA ojala sumemos los 11 puntos que faltan y ojala se arme un equipo mas competitivo para la proxima temporada lo que mas duele es que es un campeonato de mierda super mediocre si hubiesemos hecho incorporaciones utiles estariamos peleando otras cosas o no ? en vez de volver a la guapeada de ganar o empatar arañando para safar como siempre ...............
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 25, 2012 12:48 am

El tema es que con 2 cincos iguales va a ser siempre asi esto, muy sufrido y mucho pelotazo. Le prendamos velas a todos los santos para que el Picante, y en menor medida pero igual de necesario el Cuqui, no falten a ningun partido mas. Sin ellos va a ser durisimo hacer un gol, y no podemos apostar al 0 a 0 porque te clavan una sola vez al minuto 95 y chau.

Gracias a Dios que el hijo de puta de Pompei nos dio ese penal y lo metimos. Iba a ser muy embolante perder el partido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor misael » Dom Mar 25, 2012 12:49 am

tarupampa escribió:
misael escribió:
belga2004 escribió:Tengo los H... llenos con lo cambios del Ruso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . No puede ser que saque a los dos únicos volantes que te pueden llevar una pelota al área rival (Manza y Gimenez) y lo pone (cuando no!) a Teté y a Parodi (para qué?). Y por favor por un instante dejemos de pensar con el corazón y lo de Turus pasa a ser malísimo. Hoy quedó demostrado que Grana es mejor (para lo que tenían alguna duda). Lo de Almerares ....BASTA. Se vienen partidos muy jodidos.


estoy de acuerdo con que no podes sacar a los carrileros porque este equipo esta hecho para llegar por los costados y eso es lo que venimos sufriendo, fijate que aumentaron las ocaciones de gol con dos carrileros, teniendo en cuenta otros partidos, pero no estoy de acuerdo con criticar los cambios, maldonado es un fantasma terrible y unico carrilero que tiene el equipo, y los cambios se produjeron porque ambos tenian que salir ya que no estan para jugar los 90 minutos. es una cuestion muy problematica, porque somos desde mi punto de vista, carrileros dependientes (ademas de picante dependientes) cuando estaba el mudo el generaba juego solito, pero hoy si no tenes salida por los costados estas en el horno. y en el banco no tenemos a nadie a la altura lamentablemente.

tambien estoy de acuerdo con lo de grana, no entiendo la gente que prefiere a turus, esta demostradisimo que marcando, llendo, corriendo, saliendo, tocando en todo es muchisimo mejor. ahora sin turus la proxima fecha vamos a tener dos laterales, y ESO ES MUY BUENO, OJALA TURUS NO JUEGE MAS.

LO de ribair es imperdonable, es muy imprudente siempre, va fuerte, no se si fuerte con mala leche, o fuerte sin mala leche, VA FUERTE Y ESO YA ESTA MAL.enisma se erro un mano a mano impresionante.



y ojala vos algún dia dejes de escribir tantas pabadas, sos insoportable pibe te haces el filosofo y sos artante. Mas respeto con Turus que te dio dos ascensos, y no se cuantos años tenes vos pero Gaston tiene 20 años jugando en Belgrano, 20 AÑOS!!! cuantos años tenes vos?



baja un cambio flaco, yo no te falte el respeto a vos ni a Turus, dale? cuando te o se lo falte podes dar lugar a la intolerancia, esto es futbol y se puede opinar, pero ensima esto es un foro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Dom Mar 25, 2012 12:50 am

Volviendo al partido, acabo de ver la repetición del gol que les anulan a ellos y es deliberadamente un robo. No hay absolutamente nada.
También vi el penal para ellos y no queda del todo clara la falta que le hacen al Chiqui. Parece que le agarran la camiseta, pero se cae al piso un metro más adelante y agarra la pelota. O sea, se tiró. No hay forma que si le agarran la camiseta caiga para adelante, o se frena o se cae para atrás, no hay más opciones.
A la jugada del penal para nosotros la pude ver sólo en cámara normal y sin repetición. Puede que haya una mano en la espalda de Marco Pérez que lo empuje, pero decididamente suelta las piernas para caer al piso.

Sigo insistiendo en que lo de Pompei fue escandaloso para los dos lados. Muy, pero muy malo. Es más, creo que influyó más en el resultado que Abal la semana pasada cuando cobró el gol de Garcé.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Mar 25, 2012 12:53 am

no se olviden del penal q era para nosotros en el 1er tiempo...clarisima mano de saavedra
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Dom Mar 25, 2012 12:56 am

piratacallejeroy25 escribió:no se olviden del penal q era para nosotros en el 1er tiempo...clarisima mano de saavedra


Sí, ése lo mencioné en el primer mensaje y, si bien no pude ver la repetición, no hace ni falta. La mano es muy clara porque el jugador la lleva totalmente desprendida del cuerpo y arriba. No hay dudas de que era penal.

Por eso repito: lo de Pompei fue realmente un escándalo. Habría que investigarlo por temas de apuestas ilegales. No es casual que durante todo el partido evitó los goles y a 5 minutos del final hizo hacer uno por lado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor charlipirata » Dom Mar 25, 2012 1:01 am

Guillote22 escribió:Resulta muy difícil analizar un partido donde el árbitro fue el principal protagonista. En el primer tiempo no nos cobra un penal inmenso por mano de un jugador en el vértice del área cuando Giménez tiraba un centro. La mano fue impresionante y Pompei hizo señas de que fue casual. La expulsión de Ribair tendría que verla, pero el Negro tiene un prontuario tremendo y eso acelera las tarjetas para él. De todas formas, en el primer tiempo había metido un planchazo sobre un tobillo y no lo amonestaron, en la suma de las dos jugadas merecía la expulsión.
Más tarde le anula un gol a ellos en el que nadie sabe lo que cobró (supuestamente un empujón). Después se hace el boludo para cobrar el foul al Chiqui que encima se manda el mocazo de agarrarla y casi nos cuesta el partido. Sobre el final y para asegurarse de tener el fin de semana que viene libre, nos regala un penal asqueroso, muy similar al que nos dieron en Bahía Blanca justo después de la expulsión del Chiqui. Los mismos jugadores de los dos equipos reconocieron que en ambos penales el árbitro se equivocó.

Pasando más al partido, creo que nos volvió a complicar un equipo que juega metido en su campo y al que no le encontramos la vuelta. Tuvimos pocas chances claras y no las pudimos aprovechar. Paradójicamente nos sentó bien la expulsión de Ribair, porque ellos agarraron la pelota y nosotros nos dedicamos a presionar arriba y buscarles el error para salir de contra. En ese momento se volvió a ver al Belgrano del Apertura, aunque sin el Mudo, claro está.

Leí por ahí una queja a los cambios. Yo entiendo las salidas de Mansanelli y Giménez porque se notaba que estaban fusilados. El cambio que no comparto en absoluto es la salida de Almerares para que entre el Teté, casi el simultáneo a la expulsión. Me parece que el medio estaba bastante controlado y se podría haber esperado aunque sea unos minutos y ver si Farré podía solo, pero sacrificar un delantero tan temprano no me gusta (aunque Almerares casi no la tocó). Tampoco me gustó nada que entrara Marco Pérez a pararse netamente de 8. Para eso que hubiera entrado Maldonado que conoce más el puesto o Quiroga para que subiera Grana. Como será que el negro Pérez no participaba en ataque, que hubo un lateral para nosotros en mitad de cancha del lado izquierdo, la tiraron larga para el Picante y cuando levantó la cabeza para tirar el centro "la Pantera" estaba recién cruzando la línea de mitad de cancha.

En síntesis, creo que desperdiciamos una muy buena oportunidad de despegarnos de San Juan ya que encima ganaron Unión y Rafaela. Lo que sí, viendo cómo se desarrolló el partido sobre el final, fue casi un milagro quedarnos con 1 punto.

A nivel individual rescato a Grana y Giménez como los que más quisieron jugar. En el caso del primero, incluso la rompió en defensa. En un segundo escalón me quedo con el Picante, Farré y Mansanelli, más por entrega y ganas que por fútbol.

Lo preocupante para mí, sigue siendo la floja efectividad que tenemos de locales. Sobre 13 partidos jugados, sólo ganamos 3.


Coincido en todo!
Es difícil analizar un partido cuando jugas con uno menos 42 minutos y el arbitro incide en todas las situaciones.

Jugamos mejor que ellos, cosa meritoria porque el partido fue horrible, salvo en lo emotivo, merecimos ganar, ellos no patearon al arco, pero no podemos permitirnos errores como los del chiqui, el mismo admitió que fue una pelotudez

Rescato como pateo el penal Perez, debe ser el pateador oficial, tiene una categoría barbara para pegarle!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor aguscordoba » Dom Mar 25, 2012 1:06 am

tres huevos tiene el chiqui...todavía no vi si se mandó el mocazo amateur de tomar la pelota con las manos o producto del foul que le hacen cae sobre el balón...así y todo nosé como hizo para pegarle con esa categoría estando con las revoluciones a mil...esta chapita mal ese muchacho jajaja....yo la verdad pensé que con la calentura la iba a tirar a la colón....¿en serio que el negro perez agarró la pelota porque lo quería patear el? nunca falta el condimento que hace que seamos una murga pa sufrir.

que duro que está ahora visitar a lanús y recibir a estudiantes.
por favor no compremos nada de predio no hagamos ninguna tribuna...compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor lukpirata » Dom Mar 25, 2012 1:11 am

No entiendo como hay gente que por lo menos defienda un poco a Almerares pobre no vino ni a robar, ni tampoco digo que no pone huevo sinceramente digo que es malo jugando al futbol ya esta no hay con que darle es malo y es malo y me refiero a que es muy impreciso con los pases, no sabe aguantarla, no define bien,etc no tiene nada bueno y no lo digo por este partido esto lo vi hasta en el partido que ganamos 3 a 0 contra sacachispa es malo y listo por favor espero que no este mas en el equipo por que sino la verdad que voy a dejarlo de bancar al ruso en esta. Me gustan algunas sociedades que se están empezando a hacer entre el hacha (se le nota el parate desde lo físico y la pegada pero como entiende a este equipo) y Grana( Lejos pero lejos el mejor jugador que tiene belgrano junto con el cuqui y el picante)Gimenez y el picante , si bien no le fue muy bien a Parodi le tengo toda la fe le veo movimientos y sobre todo pausa levanta la cabeza no tira ni un pelotazo a la nada es el futuro en belgrano. Por ultima las amarillas y las rojas como nos hacen perder partidos por dios para mi el equipo ideal es

Olave
Grana chiqui Lembo/lollo Turus

Mansanelli ribair farre Gimenez

silvera pereyra
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor lukpirata » Dom Mar 25, 2012 1:18 am

aguscordoba escribió:por favor no compremos nada de predio no hagamos ninguna tribuna...compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano.


Por favor esto es lo mas acertado que escuche en todo el tiempo que estuve en este foro clap clap
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados