Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor misael » Mié Mar 21, 2012 2:40 pm

Me gusta el equipo del ruso excepto porque no esta Quiroga en lugar de Turus.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Mar 21, 2012 3:10 pm

misael escribió:Me gusta el equipo del ruso excepto porque no esta Quiroga en lugar de Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor aandres » Mié Mar 21, 2012 4:11 pm

Escuche la sucesos y si bien el primer equipo que paro el Ruso es el que dijo Fede, despues cambio a Parodi por Perez y si bien el negro fallo en las definiciones se generaron bastante mas llegadas que con Parodi en cancha segun informaron.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor raulo » Mié Mar 21, 2012 5:03 pm

cuifa escribió:El Ruso todo lo puede, pero esa formación 4-4-1-1 no me gusta para nada.

El problema que le encuentro es la posición de Parodi. Ese esquema a mi gusto funcionaba cuando estaba Vásquez, porque el Mudo es un "enganche" con más tendencia a ser delantero o media punta que doble cinco. En cambio, Parodi se podría considerar también eventualmente un "enganche", pero que el 95% de su vida jugó como número 5, por lo tanto tiene más tendencia a tirarse atrás y marcar que a posicionarse cerca del área rival.


Creo Cuifa que la diferencia está en que el mudo, jugando en esa posición, tenía mas tendencia a encarar y romper marcas que Parodi. Parodi es mas distribuidor que encarador, por eso de doble 5 anda bien, porque puede agarrar la pelota y darle el mejor destino.

Ambos son enganches, pero con diferentes características. Como decís vos, el ruso todo lo puede, pero realmente no lo veo a Parodi ahí porque para mi le falta "dribbling" (ja, fumate ese término :lol: ). Otra cosa sería, por ejemplo, Eteveaux en esa posición, que sí tiene habilidad para limpiar un par de jugadores, y le agregaría mas movilidad. La otra sería el negro Maldonado, pero no me convence tanto.

Obvio que el ideal sería el chinito Zelarrayan, pero yo estoy de acuerdo con el ruso de llevar despacio al pibe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor benjamin_2323 » Mié Mar 21, 2012 6:05 pm

Yo siempre tengo la impresión que los cambios y los esquemas alternativos que plantea el ruso tienen que ver con el rival de turno principalmente, y solo parcialmente con los rendimientos individuales o colectivos del partido inmediatamente anterior.

En este caso creo que SM tiene la capacidad de abrir la cancha y lastimar bastante a esta forma de juego de Belgrano. No me imagino un partido parecido al del apertura. Entonces entiendo que el ruso decidió poblar el medio, para que eso le garantice cubrir los espacios y equilibrar cuando alguno de los volantes por afuera se despegue, darle algún socio (Parodi), y tener una buena distribución para encontrar ese despegue (Parodi, Farré y sobre todo esa es la razón por la que me arriesgo a pensar que va a ser titular Teté Gonzales).

Creo que las descripciones del rival (como las que un par de usuarios hicieron) son las más interesantes en estas previas :geek:


Gol nuestro y entra Marco Perez para darles falsas esperanzas a los cuyanos, se piensen que no liquidamos los partidos, como para que se vengan y los arrebatemos con una contra del picante :mrgreen:
Última edición por benjamin_2323 el Mié Mar 21, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor benjamin_2323 » Mié Mar 21, 2012 6:13 pm

Ah, se perdió la costumbre de dejar el esquema propio, de fantasía, nos volvimos muy realistas de golpe?

...............Olave....................

.....Lollo..Lembo..Turus........

..Grana.....Farré.....Quiroga..

..Mansa....Parodi....Gimenez.

...............Picante..................
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor markuty » Mié Mar 21, 2012 6:41 pm

algo mas defensivo no hay?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor misael » Mié Mar 21, 2012 7:02 pm

por mi que juege el negro, pero parodi de 5. no tete. (aunque tete viene jugando mejor que farre y ribair)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Mié Mar 21, 2012 7:35 pm

Por ahí la idea de que entre Parodi es no dejarlo tan donado a Giménez. Pensemos que Matías lo tiene atrás a Turús y al costado a Ribair o Farré, que no son los mejores socios. El partido con Independiente estaba Parodi pero muy atado a la banda y no podían juntarse. Si lo pone suelto, puede ser de ayuda para Giménez y por qué no para Mansanelli y Grana.

Personalmente no tengo estudiado al rival como santopirata, pero hay que ver si no valdría la pena sacarlo a Ribair y que jugue Parodi al lado de Farré, pudiendo soltarse en ataque y además con 2 delanteros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor MURGUERO » Mié Mar 21, 2012 11:17 pm

misael escribió:por mi que juege el negro, pero parodi de 5. no tete. (aunque tete viene jugando mejor que farre y ribair)


Alguien se está tomando todo el veneno y le está haciendo mucho daño en el cerebro 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor lukpirata » Mié Mar 21, 2012 11:19 pm

por que no juega lembo de entrada? esta lesionado?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Pablo77 » Jue Mar 22, 2012 12:31 am

Gonzaesdelab escribió:Belgrano vs. San Martin de San Juan
Día: sábado
Horario: 20:30hs
Estadio: Cesar Luis Villagra - "El gigante de Alberdi"
Árbrito: Juan Pablo Pompei


Te hago una pequeña corrección Gonzadelab: el coliseo de barrio Alberdi, cuna de gladiadores, lleva nombre de emperador romano: Julio César.

Cesar Luis es el amargo de Menotti :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor villagrita85 » Jue Mar 22, 2012 8:54 am

lukpirata escribió:por que no juega lembo de entrada? esta lesionado?


No, el Ruso considera que bajo mucho su rendimiento y lo pone a Lollo en su lugar.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor coronelsa84 » Jue Mar 22, 2012 9:49 am

estaria bueno ver a Parodi mas arriba, ojala juegue porque perez no demostro nada
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 22, 2012 10:00 am

Me llama la atención lo de lembo. Será algo extrafutbolìstico?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor markuty » Jue Mar 22, 2012 10:57 am

kapoftheworld escribió:Me llama la atención lo de lembo. Será algo extrafutbolìstico?


yo ya creo que si, es imposible dejar a lembo afuera en lugar de lollo, no hay punto de compracion alguno.. no se entiende por el lado futbolistico, porque lembo jugo 2 partidos mal, lollo toda su vida jugo mal

y si es por rendimiento porque pone a lollo y a turus..

san juan de los que esta pelenado por el descenso, es un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores, y SALE ATACAR EN TODAS LAS CANCHAS, va a buscar el partido siempre.. y con la formacion que se ve hasta ahora, nosotros lo vamos a invitar a eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor luisitotk » Jue Mar 22, 2012 11:13 am

markuty escribió:
kapoftheworld escribió:Me llama la atención lo de lembo. Será algo extrafutbolìstico?


yo ya creo que si, es imposible dejar a lembo afuera en lugar de lollo, no hay punto de compracion alguno.. no se entiende por el lado futbolistico, porque lembo jugo 2 partidos mal, lollo toda su vida jugo mal

No coincido. Ni en que Lembo jugó solo 2 partidos mal (para mi jugó la mitad de regular para abajo), ya que tiene como un estilo "sobrador" para jugar los partidos que a mi no me convence. Eso si siempre jugó igual con ese estilo y hubo varios donde rindió. Me gusta todo lo que manda pero no todo lo que defiende.
Y mucho menos coincido en que Lollo jugó toda la vida mal, eso es de desagradecido con un jugador DEL CLUB que así como Lembo alternó algunas malas (en sus comienzos) con actuaciones buenas (desde la 2° rueda de la B Nacional en adelante) y que en el juego aéreo (sobretodo) actualmente aporta mucho más que Lembo que ni siquiera salta.
En este cambio le doy la derecha al Ruso que los ve toda la semana y da una clara muestra de que juega el que está mejor.

Con respecto al 4-5-1 para el sábado no lo veo potable, Parodi es imposible que juegue de Vazquez, porque Parodi es 5 y no enganche o mediapunta. Con todo mi pesar preferiría darle una oportunidad más al bruto en diamante de Marco Perez a ver si acompañado por el Pica se contagia un ratito. É lo que hay !
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 22, 2012 12:14 pm

Ok. Son puntos de vista diferenes. A
En mi caso:

*Lollo: defiende bien de arriba. De abajo parece lento. Sus distracciones SIEMPRE le costaron caro al equipo.
*Lembo: tiene mucha experiencia en el puesto. Ha sabido organizar la defensa como ningun otro. Ha sabido ir bien de arriba y de abajo. Si es cierto que tuvo malos rendimientos pero a lo sumo puede haber sido en los dos ultimos del apertura y ahora en el clausura.
Lo mejor que ha sabido conseguir este equipo en el apertura es la defensa. Me parece que es momento que ya que estan todos los participes disponibles, vuelva a recuperar ese nivel y la sefuridad q supo dar en muchos partidos y tantos puntos nos hizo ganar.

*Parodi: es el unico pibe q esta teniendo continuidad y esta ganando partidos en primera. Cuando las pelotas queman, saben a quien se la pueden dar. Cuando el hacha se canse (porque es normal que eso pase) ahi lo vas a tener a Lucas para darle un poco de aire. En ese sentido parece mas polifuncional que tu cambio propuesto: marco perez (WTF!?)....

*M.Perez: no lo pondria por mas que el equipo vaya perdiendo. En su lugar lo pondria a lollo q va mejor de arriba. Con eso te digo todo. A eso sumale q se ha peleado con gimenez en el partido anterior.
Lamentablemente por lo q lei en el diario, seria el primer reemplazo en la delantera.

En definitiva: por urgencias del rival, por su forma de juego y sobretodo por nuestra forma de juego, lo mejor q nos puede pasar, es recuperar la defensa.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santi_cab100 » Jue Mar 22, 2012 12:32 pm

Lo digo hoy, a más de dos días del partido, que el muchacho de los pies redondos hace un gol.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor francab » Jue Mar 22, 2012 12:43 pm

El equipo que yo pondría:

Olave
Turus Lembo Perez Quiroga
Mansanelli Ribair Farre Gimenez
Picante Tobías Figueroa


La defensa, Lembo para mi es mucho mas que Lollo y me da mucha mas seguridad. Espero que no sea nada extrafutbolístico...
Y Turus me da mas seguridad que Grana en la marca, por lo que lo pondría de 4 por dos razones:
:arrow: La izquierda de San Martín es lo mejor que tienen: Poggi (su jugador clave) y Mas (aunque el Mundo D de hoy dice que no jugaría :roll: ), creo que se necesita mas marca en este sector.
:arrow: Gimenez no tiene socio en Turus para atacar, y necesita alguien que le pase para no estar solo frente al mundo. Con Quiroga se han entendido bien. En cambio por el otro lado, el indio siempre se las rebusca con su velocidad para desbordar a pesar de que no tenga un 4 ofensivo.

De delanteros yo no veo mas como opciones a Almerares y el negro Perez como mucho al banco, a ver si le bajan los humos de estrella. Tobías jugando para el orto no puede ser menos que estos 2 "refuerzos".
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados