Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor parhce » Jue Mar 22, 2012 1:15 pm

Asi probo hoy:

Olave

Grana - lollo - Perez - Turus

Manzanelli-Ribair-Farre-Gimenez

Pereyra - Almerares
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Jue Mar 22, 2012 2:07 pm

santi_cab100 escribió:Lo digo hoy, a más de dos días del partido, que el muchacho de los pies redondos hace un gol.


Cuál de los 11?? :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor andres_pirata » Jue Mar 22, 2012 2:29 pm

santi_cab100 escribió:Lo digo hoy, a más de dos días del partido, que el muchacho de los pies redondos hace un gol.



creo q lo dice por almerares :evil:


Espero la gente le de una merecida OVACION a nuestro goleador CESAR EL PICANTE PEREYRA... Creo q nos dimos cuenta lo que falto, y lo que este muchacho hizo desde que llego hasta hoy.

PICANTE QUEDATE A VIVIR EN BELGRANO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor cuifa » Jue Mar 22, 2012 2:52 pm

andres_pirata escribió:
santi_cab100 escribió:Lo digo hoy, a más de dos días del partido, que el muchacho de los pies redondos hace un gol.



creo q lo dice por almerares :evil:


Espero la gente le de una merecida OVACION a nuestro goleador CESAR EL PICANTE PEREYRA... Creo q nos dimos cuenta lo que falto, y lo que este muchacho hizo desde que llego hasta hoy.

PICANTE QUEDATE A VIVIR EN BELGRANO


Naaaa... las circunferencias son unas de las figuras geométricas más perfectas de todas. Almerares tiene los pies de trapezoide!!!!! (pobre flaco, lo tengo alquilado).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Jue Mar 22, 2012 3:03 pm

Confirmado Almerares como acompañante del Picante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 22, 2012 3:18 pm

Ya que estamos tiro una bomba: Para mi Almerares es mejor que Marco Perez. :shock: Posta.
Me gusta la formación para el Sabado, lástima que no llega el "Q-ki".
Ganamos, está dicho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santopirata09 » Jue Mar 22, 2012 3:46 pm

Info fresca sobre SMSJ

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=509977 escribió:
Garnero mueve sus piezas

El DT sacó a Emma Mas y metió a Raúl Saavedra. Además intercambiaron sus puestos Bogado y Affranchino.

San Martín sabe que no puede perder más puntos y que debe volver rápidamente a la senda del triunfo para cumplir su objetivo de permanecer en primera. Es por eso que entrenó ayer en el Hilario Sánchez con la mente puesta en su próximo rival, Belgrano, al que enfrentará el sábado en Córdoba, a las 20.30. La mala noticia es que Pablo Cantero se retiró de la práctica con una molestia.

Antes de comenzar el entrenamiento habitual, el plantel se dedicó a ver una serie de videos para corregir y evitar errores que pueda aprovechar el Pirata. Después sí los muchachos se calzaron los botines y saltaron a la cancha para hacer fútbol durante dos tiempos de 25 minutos. El primero mostró una sola modificación con respecto al equipo que perdió con Boca, por 1-0 en el Bicentenario. Emmanuel Mas dejó el puesto de zaguero por izquierda e ingresó Raúl Saavedra.

No obstante, el entrenador Daniel Garnero también ajustó algunas piezas en el mediocampo generando el cambio de posición de dos volantes. Mauro Bogado abandonó el carril derecho para intercambiar de puesto con Facundo Affranchino que ante el Xeneize jugó de doble cinco. El resto de los titulares fueron los mismos con la excepción del arquero Luciano Pocrnjic (ver aparte) que trotó alrededor de la cancha.

En tanto que en el segundo tiempo también hubo una variante táctica, pero esta vez en la delantera con la salida de Sebastián Penco y el ingreso de Maximiliano Nuñez, que comenzó jugando para los suplentes.

El cambio obligado, también realizado en el entretiempo, se dio en el equipo alternativo porque Pablo Cantero sintió una molestia en su gemelo izquierdo que le impidió terminar la jornada al salir rengueando y con hielo en su pierna. En reemplazo del cinco entró Damian Canuto, quien practicaba fútbol-tenis con un puñado de jugadores.

Pasando en limpio el equipo que se perfila para el partido de este sábado es el siguiente: Luciano Pocrnjic en el arco; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra en la defensa; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza y Federico Poggi en la mitad; Gastón Caprari y Sebastián Penco en la delantera. Este mismo equipo, menos el arquero, fueron los que iniciaron como titulares en la práctica de ayer. Mientras que los suplentes fueron: Leonardo Corti; Diego Sosa, Francisco Mattia, Rubén Zamponi, Emmanuel Mas; Jonathan Tejada, Pablo Cantero, Martín Wagner, Marcelo Carrusca; Maxi Nuñez y Claudio Graf.

Este último equipo cayó por 3 a 0 y los goles del equipo ideal de Garnero fueron convertidos por Bogado (de tiro libre), Penco y Nuñez.

El Verdinegro tendrá un partido de “seis puntos” ante el Pirata, quien también viene de capa caída ya que perdió sus dos últimos encuentros ante San Lorenzo e Independiente.


La verdad, una sorpresa que saque a Emmanuel Más, ya que muchos acá lo vimos como pieza importante para el esquema y funcionamiento del Santo Sanjuaniono. A priori, un alivio para mí. Su reemplazante? Saavedra tiene mucha experiencia y buen remate de media distancia. A no dejarle lugar para que le pegue.
También se ve que va a tener algunos minutos Maxi Núñez.. Aquel rechoncho habilidoso que surgiera de Estudiantes de la Plata. Espero que no tenga las libertades para jugar y encarar que tuvieron Chávez y Bazán cuando ingresaron el último partido en Alberdi.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor guidol » Jue Mar 22, 2012 4:00 pm

santopirata09 escribió:Info fresca sobre SMSJ

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=509977 escribió:
Garnero mueve sus piezas

El DT sacó a Emma Mas y metió a Raúl Saavedra. Además intercambiaron sus puestos Bogado y Affranchino.

San Martín sabe que no puede perder más puntos y que debe volver rápidamente a la senda del triunfo para cumplir su objetivo de permanecer en primera. Es por eso que entrenó ayer en el Hilario Sánchez con la mente puesta en su próximo rival, Belgrano, al que enfrentará el sábado en Córdoba, a las 20.30. La mala noticia es que Pablo Cantero se retiró de la práctica con una molestia.

Antes de comenzar el entrenamiento habitual, el plantel se dedicó a ver una serie de videos para corregir y evitar errores que pueda aprovechar el Pirata. Después sí los muchachos se calzaron los botines y saltaron a la cancha para hacer fútbol durante dos tiempos de 25 minutos. El primero mostró una sola modificación con respecto al equipo que perdió con Boca, por 1-0 en el Bicentenario. Emmanuel Mas dejó el puesto de zaguero por izquierda e ingresó Raúl Saavedra.

No obstante, el entrenador Daniel Garnero también ajustó algunas piezas en el mediocampo generando el cambio de posición de dos volantes. Mauro Bogado abandonó el carril derecho para intercambiar de puesto con Facundo Affranchino que ante el Xeneize jugó de doble cinco. El resto de los titulares fueron los mismos con la excepción del arquero Luciano Pocrnjic (ver aparte) que trotó alrededor de la cancha.

En tanto que en el segundo tiempo también hubo una variante táctica, pero esta vez en la delantera con la salida de Sebastián Penco y el ingreso de Maximiliano Nuñez, que comenzó jugando para los suplentes.

El cambio obligado, también realizado en el entretiempo, se dio en el equipo alternativo porque Pablo Cantero sintió una molestia en su gemelo izquierdo que le impidió terminar la jornada al salir rengueando y con hielo en su pierna. En reemplazo del cinco entró Damian Canuto, quien practicaba fútbol-tenis con un puñado de jugadores.

Pasando en limpio el equipo que se perfila para el partido de este sábado es el siguiente: Luciano Pocrnjic en el arco; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra en la defensa; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza y Federico Poggi en la mitad; Gastón Caprari y Sebastián Penco en la delantera. Este mismo equipo, menos el arquero, fueron los que iniciaron como titulares en la práctica de ayer. Mientras que los suplentes fueron: Leonardo Corti; Diego Sosa, Francisco Mattia, Rubén Zamponi, Emmanuel Mas; Jonathan Tejada, Pablo Cantero, Martín Wagner, Marcelo Carrusca; Maxi Nuñez y Claudio Graf.

Este último equipo cayó por 3 a 0 y los goles del equipo ideal de Garnero fueron convertidos por Bogado (de tiro libre), Penco y Nuñez.

El Verdinegro tendrá un partido de “seis puntos” ante el Pirata, quien también viene de capa caída ya que perdió sus dos últimos encuentros ante San Lorenzo e Independiente.


La verdad, una sorpresa que saque a Emmanuel Más, ya que muchos acá lo vimos como pieza importante para el esquema y funcionamiento del Santo Sanjuaniono. A priori, un alivio para mí. Su reemplazante? Saavedra tiene mucha experiencia y buen remate de media distancia. A no dejarle lugar para que le pegue.
También se ve que va a tener algunos minutos Maxi Núñez.. Aquel rechoncho habilidoso que surgiera de Estudiantes de la Plata. Espero que no tenga las libertades para jugar y encarar que tuvieron Chávez y Bazán cuando ingresaron el último partido en Alberdi.


Coincido, es llamativo lo de Mas. Como ya coincidimos, Poggi y Mas son excelentes jugadores, pero ninguno de los dos se caracteriza por la marca, quizas las subidas de Grana, acoplandose con el Hacha que tambien suele bajar la cabeza e ir hasta el fondo y hasta la posibilidad que un tipo muy rapido como el Picante se le tiren contra esa banda, hizo que Garnero se replanteara quien debia ser el "3" en este partido.

Sea el motivo que sea, prefiero que el 3 sea Saavedra y no Mas.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor dogorcar » Jue Mar 22, 2012 4:07 pm

Belgrano formará con Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 22, 2012 4:21 pm

Pablo77 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Belgrano vs. San Martin de San Juan
Día: sábado
Horario: 20:30hs
Estadio: Cesar Luis Villagra - "El gigante de Alberdi"
Árbrito: Juan Pablo Pompei


Te hago una pequeña corrección Gonzadelab: el coliseo de barrio Alberdi, cuna de gladiadores, lleva nombre de emperador romano: Julio César.

Cesar Luis es el amargo de Menotti :mrgreen:

Muy bueno!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor gct-pirata » Jue Mar 22, 2012 4:33 pm

Parece que Lucas Parodi no va a estar ni en el banco, porque esta engripado.
ojala algun pibe ocupe su lugar.

Alguien sabe si se pueden vacunar contra la gripe los jugadores de futbol :?:
o saldra algo en la muestra de orina cuando hacen el doping
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 22, 2012 5:42 pm

Una lastima lo de Parodi, espero que se recupere para pronto poder tenerlo a disposición.
No me convence mucho la banda derecha con dos jugadores que van como es el caso de Manzanelli y Grana, creo que perdemos equilibrio entre ataque y defensa. Pero bueno, si el ruso lo pone...al margen que hace rato que lo venimos pidiendo a Grana de titular.
Me parece que el sábado esto pinta para partidazo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santopirata09 » Jue Mar 22, 2012 5:49 pm

gct-pirata escribió:Parece que Lucas Parodi no va a estar ni en el banco, porque esta engripado.
ojala algun pibe ocupe su lugar.

Alguien sabe si se pueden vacunar contra la gripe los jugadores de futbol :?:
o saldra algo en la muestra de orina cuando hacen el doping


A comienzos de semana vacunaron al plantel entero de Boca (incluidas las inferiores). La nota de Olé no dice nada sobre si hay algo que pueda saltar en un eventual doping.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor gct-pirata » Jue Mar 22, 2012 5:56 pm

santopirata09 escribió:
gct-pirata escribió:Parece que Lucas Parodi no va a estar ni en el banco, porque esta engripado.
ojala algun pibe ocupe su lugar.

Alguien sabe si se pueden vacunar contra la gripe los jugadores de futbol :?:
o saldra algo en la muestra de orina cuando hacen el doping


A comienzos de semana vacunaron al plantel entero de Boca (incluidas las inferiores). La nota de Olé no dice nada sobre si hay algo que pueda saltar en un eventual doping.

Gracias santopirata por la respuesta.
seguro que no sale nada raro en el antidoping.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor villagrita85 » Jue Mar 22, 2012 7:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ya que estamos tiro una bomba: Para mi Almerares es mejor que Marco Perez. :shock: Posta.
Me gusta la formación para el Sabado, lástima que no llega el "Q-ki".
Ganamos, está dicho.


Almerares para mi gusto tambien esta por encima de Marco Perez, sin lugar a dudas
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 22, 2012 8:40 pm

villagrita85 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ya que estamos tiro una bomba: Para mi Almerares es mejor que Marco Perez. :shock: Posta.
Me gusta la formación para el Sabado, lástima que no llega el "Q-ki".
Ganamos, está dicho.


Almerares para mi gusto tambien esta por encima de Marco Perez, sin lugar a dudas


Para mi gusto, Almerares no está por encima de Marco Perez, es Marco Perez el que está por debajo de Almerarez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor sebapiraton » Jue Mar 22, 2012 8:53 pm

Gonzaesdelab escribió:
villagrita85 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ya que estamos tiro una bomba: Para mi Almerares es mejor que Marco Perez. :shock: Posta.
Me gusta la formación para el Sabado, lástima que no llega el "Q-ki".
Ganamos, está dicho.


Almerares para mi gusto tambien esta por encima de Marco Perez, sin lugar a dudas


Para mi gusto, Almerares no está por encima de Marco Perez, es Marco Perez el que está por debajo de Almerarez


el negro marco entra para los ultimos 15 minutos del partido, desplegando toda su velocidad , lo unico que espero que se entienda con gimenez o manzanelli o farre cuandole tiren la bocha
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor jcpirata » Jue Mar 22, 2012 9:16 pm

FECHA 7 BELGRANO vs SAN MARTIN DE SAN JUAN
Reiterando mi apoyo incondicional al DT, Sr. Ricardo Zielinski y plantel de jugadores, solo se me ocurre recomendar lo siguiente:
1. Concentración desde el minuto 0 hasta el final en clara actitud de ataque.
2. Hacer los cambios en el segundo tiempo en el momento adecuado para reforzar el desgaste.
3. Evitar cometer faltas innecesarias desde el medio hasta el arco nuestro.
4. Intentar disparos al arco rival desde media distancia.
5. No abusar de los saques desde el arco a línea de ataque. Cuando se pierde la sorpresa esa táctica no sirve y le terminamos regalando la pelota al adversario.
Esto surge de las derrotas observadas en los últimos dos encuentros.
Suerte y saludos a toda legión pirata.
¡¡VAMOS BELGRANO, ESTAMOS A MITAD DE CAMINO...!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor sebapiraton » Jue Mar 22, 2012 9:41 pm

jcpirata escribió:FECHA 7 BELGRANO vs SAN MARTIN DE SAN JUAN
Reiterando mi apoyo incondicional al DT, Sr. Ricardo Zielinski y plantel de jugadores, solo se me ocurre recomendar lo siguiente:
1. Concentración desde el minuto 0 hasta el final en clara actitud de ataque.
2. Hacer los cambios en el segundo tiempo en el momento adecuado para reforzar el desgaste.
3. Evitar cometer faltas innecesarias desde el medio hasta el arco nuestro.
4. Intentar disparos al arco rival desde media distancia.
5. No abusar de los saques desde el arco a línea de ataque. Cuando se pierde la sorpresa esa táctica no sirve y le terminamos regalando la pelota al adversario.
Esto surge de las derrotas observadas en los últimos dos encuentros.
Suerte y saludos a toda legión pirata.
¡¡VAMOS BELGRANO, ESTAMOS A MITAD DE CAMINO...!!


Siguiendo estos simples lineamientos salimos campion!!! :lol:

Coincido

Vamos Belgrano que remontamos ;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 22, 2012 11:04 pm

Ta bueno eso de q juanca no salga tanto tirando la bocha al ataque pero estamos bien como para salir jugando? Con la cantidad de goles q nos han hecho por distacciones, lamentablemente tb prefiero que la salida siga siendo asi...
Perdemos mucha posesión a causa de esto
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados