Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Dom Mar 18, 2012 5:27 pm

pirataeterno escribió:El editor de firma solo te permite 255 caracteres así que tuve que extraer lo que mas me llamó la atención,pero la idea principal me parece que esta clara.


Habiendo demostrado que no sabés leer (recitar palabras ≠ leer; es como que yo me disponga frente a un tratado de física cuántica y procure sacar ideas en limpio, me va a ser imposible porque no voy a entender de qué se trata, por más que logre identificar todas las palabras, todas las letras, no voy a saber leerlo) por interpretar que esa (incompleta) oración resume todo el pensamiento que expuse en aquel foro, te invito a que refutes mi próxima teoría: que tampoco sabés escribir.

Mi propuesta: que expongas tus ideas, al igual que hice yo, donde justifiques por qué están erradas mis dudas o inseguridades sobre este planteo futbolístico. Por el bien del debate, te pido que dejes de lado las chicanas detrás de las cuales habitualmente te escondés (salvo que sean tu única herramienta gramatical disponible, lo cual confirmaría mi teoría de tu imposibilidad de expresarte, o, en su defecto, la carencia de argumentos que exponer).

Espero no estar equivocado al pensar que no sos alguien que ''habla por hablar aún sin tener nada de qué hablar'' y que eventualmente vas a deleitarnos con tus argumentos y justificaciones que te llevan a disminuir y menospreciar las opiniones del resto de los mortales.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 18, 2012 5:39 pm

Ayer volví a ver que Zelarrayan ya está para la primera. Minimo al banco tiene que ir.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 18, 2012 5:56 pm

El bostero que por ahi insultó a Olave, que fantasea con ver a su jugador con la azul y oro, jugando a lo Battaglia o Cascini, más que a lo Gago o Banega, que se de cuenta que su jugador predilecto está en Belgrano ahora que hay yacuzzi, y no remó los tiempos en que la remó Olave, por y para Belgrano.

Lo demás, son los mismos comentarios que surgen cada vez que el equipo pierde y se desnuda la falta o el arrebato para ir a buscar el partido de otra manera que no está en el libreto. Creo que en lo que tiene que trabajar el técnico (y está es mi modesta crítica hoy) es la coherencia que muchos defienden acá, si ganas con un sistema de presión y generación de espacios gracias a esa presión, tiene que encontrar alternativas para que ese mismo sistema pueda responder cuando vamos 1 a 0 abajo, lo de ir a buscarlo como se pueda no va, me parece. Yo creo que no tenía que sacar un punta, sino adelantar el equipo en la cancha poniendo otro volante por afuera (sacando a Parodi o alguno de los dos 5). Por lo demás, no creo que Belgrano haya jugado muchos peor que otros partidos y creo que nos vamos a recuperar. En puntos no es complicado estar en una situación cómoda nuevamente.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Dom Mar 18, 2012 6:19 pm

Si hay algo que no le hace falta a este portal es otro mandando posteos kilometricos sobre la actuación del equipo,el tecnico,los refuerzos,ya hay demasiados.


Aparte no sé leer ni escribir (?)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Mar 18, 2012 7:22 pm

Papito, qué partido malo el de ayer. Tanto de parte de Belgrano como del Rojo. Ellos nos lo ganan porque los dejamos y estuvieron más vivos que nosotros en dos jugadas puntuales.
A lo largo de la era Zielinski nos caracterizamos por ser un equipo con mucha solidez defensiva que nos permitió sumar varios puntos. En este Clausura parece que todavía no hemos podido encontrar regularidad en ese sentido (mezcla de lesiones, suspensiones y bajos rendimientos) y lo estamos pagando. Claramente los partidos con San Lorenzo e Independiente no los perdíamos si los jugábamos así en el Apertura, pero ahora nos tocó fallar en las dos áreas y nos quedamos con las manos vacías.

Para mí, el primer gol es imposible que salga Olave y la responsabilidad es de Lollo que queda donado para que Farías lo desacomode y quede solo. En el segundo, creo que es compartido entre el Chiqui que se queda parado, Olave que no reacciona a tiempo y Turús que queda mal parado (la pelota le pasa unos centímetros delante del cuerpo, pero a la altura de la cintura, sólo la podía rechazar con el miembro :P).

De mitad de cancha para adelante, de no haber sido por Giménez nunca hubiéramos pisado el área siquiera. Creo que Matías se dio cuenta que jugaba solo y en la chance que se la tiró larga al Negro Pérez y éste no la pudo parar, lo puteó (se vio la imagen haciendo el gesto de "anda a la mierda"). Coincido con Raulo, Marco Pérez juega en otro equipo y no en Belgrano. No entiende nada de lo que hacen sus compañeros, incluso a veces parece no entender el deporte siquiera. Espero que levante, porque una cosa es errar goles y otra es hacer todo mal como viene pasando.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Dom Mar 18, 2012 7:26 pm

osea que para rodriguez es posible salir a cortar un centro a la media luna del area grande y olave no puede salir del area chica??????... tiene responsabilidad en el primero olave, ademas la pelota no va al jugador, el tecla va a la posicion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Mar 18, 2012 7:46 pm

Que tristeza me da ver que hay algunos hinchas de Belgrano no pueden disfrutar el momento que vive el Club.
Que tristeza me da leer como algunos son tan exitistas como para olvidarse del reciente pasado y pedir que rueden cabezas.
Que tristeza me da ver que algunos exigen pelotudeces que hace un año eran inalcanzables.
Que tristeza me da ver que hay gente que no se da cuenta que Belgrano está creciendo, y que no se puede pasar de ser el último en la B a ser el BArcelona en un año.
Que tristeza me da ver que se putea a un jugador por dos partidos, y se pide a otro por lo que dicen medios.


Que alegría me da saber que todo esto se ve sólo por acá, y que en la cancha todavía esta estupidez no se ha contagiado tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Mar 18, 2012 7:57 pm

raulo escribió:Que tristeza me da ver que hay algunos hinchas de Belgrano no pueden disfrutar el momento que vive el Club.
Que tristeza me da leer como algunos son tan exitistas como para olvidarse del reciente pasado y pedir que rueden cabezas.
Que tristeza me da ver que algunos exigen pelotudeces que hace un año eran inalcanzables.
Que tristeza me da ver que hay gente que no se da cuenta que Belgrano está creciendo, y que no se puede pasar de ser el último en la B a ser el BArcelona en un año.
Que tristeza me da ver que se putea a un jugador por dos partidos, y se pide a otro por lo que dicen medios.


Que alegría me da saber que todo esto se ve sólo por acá, y que en la cancha todavía esta estupidez no se ha contagiado tanto.


Es la verdad, no? Hay cada uno, que aparece un desaparece como fantasmita, en las buenas se queda calladito "contento", en las malas aparece y en vez de tirar para arriba, tira todo para abajo...

Ya fue, a otra cosa. Belgrano se equivoco 2 veces, le hicieron 2 goles, los delanteros nuestros no supieron jugar en conjunto, ni solos y no hicimos nada. Listo, se acabo el partido, ahora viene San Martin, vuelve el Picante, esperemos que tambien Silvera, tenemos el Hacha, ahora empezamos el Clausura gente!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Mar 18, 2012 8:05 pm

papanoel123 escribió:
raulo escribió:Que tristeza me da ver que hay algunos hinchas de Belgrano no pueden disfrutar el momento que vive el Club.
Que tristeza me da leer como algunos son tan exitistas como para olvidarse del reciente pasado y pedir que rueden cabezas.
Que tristeza me da ver que algunos exigen pelotudeces que hace un año eran inalcanzables.
Que tristeza me da ver que hay gente que no se da cuenta que Belgrano está creciendo, y que no se puede pasar de ser el último en la B a ser el BArcelona en un año.
Que tristeza me da ver que se putea a un jugador por dos partidos, y se pide a otro por lo que dicen medios.


Que alegría me da saber que todo esto se ve sólo por acá, y que en la cancha todavía esta estupidez no se ha contagiado tanto.


Es la verdad, no? Hay cada uno, que aparece un desaparece como fantasmita, en las buenas se queda calladito "contento", en las malas aparece y en vez de tirar para arriba, tira todo para abajo...


Es que lo que "esa gente" no entiende, ES QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS!!!!
Estamos haciendo una campaña fantástica, como pocas veces hicimos en nuestra historia, y lo estamos haciendo con casi el mismo equipo con el que ibamos últimos en la B Nacional. Y para algunos que ahora la juegan de líricos, de paladar negro, de fundamentalistas del buen fútbol, no es suficiente.

Me da pena que algunos esten tan en las nubes que no puedan darse cuenta que a este momento hay disfrutarlo, aún cuando juguemos mal.
Me da pena que algunos se enbanderen en el "Belgrano es grande, tiene que jugar bien y ganar", cuando lo que nos diferencia de las gallianas es la humildad y el trabajo, no la bravuconada de decir que "independiente es un club inferior".

Cuántos valores se perdieron en esos putos diez años de gerenciamiento...!!! :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Dom Mar 18, 2012 8:40 pm

raulo escribió:Que tristeza me da ver que hay algunos hinchas de Belgrano no pueden disfrutar el momento que vive el Club.
Que tristeza me da leer como algunos son tan exitistas como para olvidarse del reciente pasado y pedir que rueden cabezas.
Que tristeza me da ver que algunos exigen pelotudeces que hace un año eran inalcanzables.
Que tristeza me da ver que hay gente que no se da cuenta que Belgrano está creciendo, y que no se puede pasar de ser el último en la B a ser el BArcelona en un año.
Que tristeza me da ver que se putea a un jugador por dos partidos, y se pide a otro por lo que dicen medios.


Que alegría me da saber que todo esto se ve sólo por acá, y que en la cancha todavía esta estupidez no se ha contagiado tanto.


Seguro esperarás que te cuestione, que me defienda, pero no es así. Estoy de acuerdo con vos. Yo siento una enorme tristeza dentro mío por no poder disfrutar de este 2012 después de tantas alegrías en el 2011. Pero viejo, no puedo seguir tapándome los ojos cuando veo (aparentemente equivocadamente) lo flojo de este presente del equipo.

Del resto de las aseveraciones no me hago cargo porque no estoy pidiendo resultados, sólo una evolución en el juego asociado. No estoy pidiendo que rueden cabezas, creo que hay que trabajar con lo que tenemos. No estoy pidiendo boludeces, bah, aunque hacen parecer que cuestionar al DT es sinónimo de blasfemar. Y de ninguna manera pido pasar de colista en la B a ser el Barcelona. Hay equipos que tienen mucho menos que Belgrano y se las arreglan para mostrar mucho más en la cancha (vieron el partido de San Martín de San Juan hoy contra Boca? Vieron a Unión contra Vélez?)
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor aandres » Dom Mar 18, 2012 8:58 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:
raulo escribió:Que tristeza me da ver que hay algunos hinchas de Belgrano no pueden disfrutar el momento que vive el Club.
Que tristeza me da leer como algunos son tan exitistas como para olvidarse del reciente pasado y pedir que rueden cabezas.
Que tristeza me da ver que algunos exigen pelotudeces que hace un año eran inalcanzables.
Que tristeza me da ver que hay gente que no se da cuenta que Belgrano está creciendo, y que no se puede pasar de ser el último en la B a ser el BArcelona en un año.
Que tristeza me da ver que se putea a un jugador por dos partidos, y se pide a otro por lo que dicen medios.


Que alegría me da saber que todo esto se ve sólo por acá, y que en la cancha todavía esta estupidez no se ha contagiado tanto.


Es la verdad, no? Hay cada uno, que aparece un desaparece como fantasmita, en las buenas se queda calladito "contento", en las malas aparece y en vez de tirar para arriba, tira todo para abajo...


Es que lo que "esa gente" no entiende, ES QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS!!!!
Estamos haciendo una campaña fantástica, como pocas veces hicimos en nuestra historia, y lo estamos haciendo con casi el mismo equipo con el que ibamos últimos en la B Nacional. Y para algunos que ahora la juegan de líricos, de paladar negro, de fundamentalistas del buen fútbol, no es suficiente.

Me da pena que algunos esten tan en las nubes que no puedan darse cuenta que a este momento hay disfrutarlo, aún cuando juguemos mal.
Me da pena que algunos se enbanderen en el "Belgrano es grande, tiene que jugar bien y ganar", cuando lo que nos diferencia de las gallianas es la humildad y el trabajo, no la bravuconada de decir que "independiente es un club inferior".

Cuántos valores se perdieron en esos putos diez años de gerenciamiento...!!! :?



Eso que resalto de tu post es exactamente lo que pensaba cuando antes y durante el partido le cantaban "vos sos de la B" a San Lorenzo, clasico de las gallinas y la verdad es que me dio una bronca barbara.

Ya habra tiempo para jugar lindo, hoy por hoy me conformo con jugar la segunda mitad del año en primera.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Dom Mar 18, 2012 9:14 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:
raulo escribió:Que tristeza me da ver que hay algunos hinchas de Belgrano no pueden disfrutar el momento que vive el Club.
Que tristeza me da leer como algunos son tan exitistas como para olvidarse del reciente pasado y pedir que rueden cabezas.
Que tristeza me da ver que algunos exigen pelotudeces que hace un año eran inalcanzables.
Que tristeza me da ver que hay gente que no se da cuenta que Belgrano está creciendo, y que no se puede pasar de ser el último en la B a ser el BArcelona en un año.
Que tristeza me da ver que se putea a un jugador por dos partidos, y se pide a otro por lo que dicen medios.


Que alegría me da saber que todo esto se ve sólo por acá, y que en la cancha todavía esta estupidez no se ha contagiado tanto.


Es la verdad, no? Hay cada uno, que aparece un desaparece como fantasmita, en las buenas se queda calladito "contento", en las malas aparece y en vez de tirar para arriba, tira todo para abajo...


Es que lo que "esa gente" no entiende, ES QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS!!!!
Estamos haciendo una campaña fantástica, como pocas veces hicimos en nuestra historia, y lo estamos haciendo con casi el mismo equipo con el que ibamos últimos en la B Nacional. Y para algunos que ahora la juegan de líricos, de paladar negro, de fundamentalistas del buen fútbol, no es suficiente.

Me da pena que algunos esten tan en las nubes que no puedan darse cuenta que a este momento hay disfrutarlo, aún cuando juguemos mal.
Me da pena que algunos se enbanderen en el "Belgrano es grande, tiene que jugar bien y ganar", cuando lo que nos diferencia de las gallianas es la humildad y el trabajo, no la bravuconada de decir que "independiente es un club inferior".

Cuántos valores se perdieron en esos putos diez años de gerenciamiento...!!! :?


Esa gente???..quienes son???, quien tiene el derecho de dividir en bandos?? ellos y nosotros, o ellos contra nosostros. En belgrano no hay ni ellos ni nosotros, ni patrones ni esclavos, ni hijos ni entenados, aca somos todos hincha por igual, y hacemos lo que la democracia, la libertad y el pensamiento nos permite, opinar con libertad.
Esa accion persecutoria constante, de atacar, bardear y perseguir, sin contenido alguno, solo por que no se piensa igual que uno, es una historia del pasado que no deberiamos repetir, hay que aprender a respetar al que esgrime una idea distinta, basta de comandos anti pensamiento, queremos hablar de futbol, hablemos de futbol, pero cuestion de perseguir sin fundamentos, sin esgrimir ideas que puedan ser superadoras, la verdad van a terminar siendo LOS ABANDERADOS DE LA NADA...
Hoy se cuestiona a un jugador por que no corre, pero lo primero que habría que preguntar, pero juega??, hoy estamos transformados en el corra corra, en detrimento del juegue juegue.
Y esto nos e trata de tener paladar de ningun color, por que el futbol es uno solo, en belgrano pasaron judores como martelloto, jose luis villareal, chiche sosa, monserrat, etc, etc etc etc..que los tipos jugaban al futbol y los gente los aplaudia, no eran hinchas de belgrano esos????
Tambien hay una cuestion esencial en el proyecto futbolístico total de Belgrano, si ustedes analizan las divisiones inferiores,que tan buenos resultados ha obtenido, tienen un esquema futbolístico totalmente distinto al de primera, es decir aquellos jugadores de buen pie, si no corren y corren , van a tener lugar en Primera division???? los zelarayan, los cochis,etc... si no corren y meten van a poder jugar segun este pensamiento.
Creo que va a haber que replantearse a futuro, que es lo que se busca futbolísticamente, y adonde se apunta, creo que no es una actitud criminal, pedir mejorar el nivel de juego, y soñar con avanzar un
escalon mas, es solo una forma de pensar, y hay que aprender a respetar...
Ahora, esto es lo que hay, y hay que alentar hasta el final, seguro que jugando asi, se pueden obtener resultados, Bilardo en el 90 casi gano una copa del mundo jugando asi, pero tambien , pensando a futuro hay que pensar en mejorar...
Última edición por Dario0112 el Dom Mar 18, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Dom Mar 18, 2012 9:22 pm

Cuando pierde Belgrano se me estruja el corazón y se me seca la tinta (electrónica, claro).
Debo dejar pasar unos días para que las cosas se acomoden, al menos en la cabeza...

Pero veo aquí demasiada ansiedad y una desesperanza que no se condice con la gran campaña que viene haciendo la B en primera división. Y eso me motiva a escribir estas líneas.

Creo que tenemos que tranquilizar un poco los ánimos y no ser tan despiadados y cortoplacistas. Porque la malaonda baja de las tribunas muchachos, aún de las digitales como esta. Y sólo genera más malaonda.

Acá no se ha muerto nadie y mucho menos Belgrano. Así que por favor los degolladores vocacionales guarden la faca, ordenen sus emociones y estemos listos para aguantar el mal momento de... DOS PARTIDOS!! Dejémonos de joder, no les parece?

Ví el partido anoche en Avellaneda, salvo los dos goles del rojo que quedaron bajo la bandera de algunos hinchas que nos preferirían ciegos o no se qué corno [insoportable esta costumbre de anular la visión de un arco, qué ganamos con eso?]. De modo que no sé si se durmió el Juanca, Lollo o no sé quién.

Me dí cuenta, como impresión general, que el equipo que jugó anoche estaba medio desmantelado. Demasiados suplentes y el equipo perdió su estructura blindada. Lembo, Mansanelli, el Picante, se extrañan demasiado. Jugadores interesantes como Matías G. trataron de poner el equipo al hombro pero se pinchaba todo arriba ante la ineficacia de Almerares y Marco Pérez [que de "Negrito querido" pasó a ser objeto de todo tipo de insultos racistas, moderación por favor con eso, no seamos tan brutos...].

La verdad es que nada anduvo bien y como dijeron ya algunos fue un partido horrible. En particular el primer tiempo donde creo que funcionó la estrategia del Ruso de anular, destruir, neutralizar, impedir el juego en la búsqueda de mantener el 0 a toda costa. Apostó demasiado nuestro entrenador a que alguno de los cuasi-debutantes delanteros estuviera iluminado anoche. El ST fue también fierazo pero Independiente comenzó a tocar un poco más y si bien no hubo un dominio evidente, nosotros nos quedamos y muchos de nuestros players dejaron al desnudo algunas cualidades propias de la edad de piedra, futbolísticamente hablando. También faltó una voz de mando dentro de la cancha me parece.

La defensa hizo agua, cometió errores algo infantiles -como la falta innecesaria del Chiqui que generó el tiro libre y la apertura del marcador- y con eso se nos fue el partido de las manos... No tuvimos cómo levantar, los cambios en mi opinión no fueron acertados y además se hicieron un poco tarde.

Creo que entre otras cosas, el partido de anoche dejó a la vista que tenemos un equipo bastante corto, no tanto por el número de jugadores, sino por la baja calidad de algunos suplentes, en especial los atacantes (al menos los externos porque los de la Casa juegan poco y nada).

Otro déficit que se ve es la baja capacidad de generar juego que tiene el equipo, algo que sin la dupla letal que hacían el Mudo y el Picante se vuelve muy notorio. Antes teníamos un doble cerrojo y dos cracks arriba y si bien el equipo estaba algo cortado al medio, fue suficiente para provocar la gran campaña del torneo pasado. Hoy el esquema está debilitado y hay que laburar para ver como se parcha esto. En mi criterio el Ruso debería mechar más a los pibes, pero bueno, el sabrá por qué no lo hace...

De todos modos, vuelvo al principio para terminar. La responsabilidad que tenemos como hinchas de nuestro querido Belgrano, es hacer fuerza en las tribunas y en todas partes para que moralmente el equipo pueda absorber dos derrotas y ponerse de pie de nuevo. Y nada de llanterío histérico y puteadas cerriles. Eso, queridos muchachos, no queda bien ni corresponde a un verdadero Pirata. Los que por edad y fanatismo constante hemos visto a Belgrano en situaciones verdaderamente difíciles, nos damos cuenta que esto es un mínimo tropezón.

Diría entonces: histéricos abstenerse y en todo caso tomárselo con calma (aunque sea inducida con algún fármaco). No es grave ni pasa un carajo.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!
Última edición por Gusceleste el Dom Mar 18, 2012 9:29 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 18, 2012 9:27 pm

Otra vez la misma historia con los hinchas, que barbaro. Que ganas de pelearse cual gallinas con un pulmon policial en medio de la popular.
¿Porque no hacemos una cosa? Alentemos por internet y discutamos como juega el equipo en la tribuna.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 18, 2012 10:30 pm

Esa gente???..quienes son???, quien tiene el derecho de dividir en bandos?? ellos y nosotros, o ellos contra nosostros. En belgrano no hay ni ellos ni nosotros, ni patrones ni esclavos, ni hijos ni entenados, aca somos todos hincha por igual, y hacemos lo que la democracia, la libertad y el pensamiento nos permite, opinar con libertad.
Esa accion persecutoria constante, de atacar, bardear y perseguir, sin contenido alguno, solo por que no se piensa igual que uno, es una historia del pasado que no deberiamos repetir, hay que aprender a respetar al que esgrime una idea distinta, basta de comandos anti pensamiento, queremos hablar de futbol, hablemos de futbol, pero cuestion de perseguir sin fundamentos, sin esgrimir ideas que puedan ser superadoras, la verdad van a terminar siendo LOS ABANDERADOS DE LA NADA...
Hoy se cuestiona a un jugador por que no corre, pero lo primero que habría que preguntar, pero juega??, hoy estamos transformados en el corra corra, en detrimento del juegue juegue.
Y esto nos e trata de tener paladar de ningun color, por que el futbol es uno solo, en belgrano pasaron judores como martelloto, jose luis villareal, chiche sosa, monserrat, etc, etc etc etc..que los tipos jugaban al futbol y los gente los aplaudia, no eran hinchas de belgrano esos????
Tambien hay una cuestion esencial en el proyecto futbolístico total de Belgrano, si ustedes analizan las divisiones inferiores,que tan buenos resultados ha obtenido, tienen un esquema futbolístico totalmente distinto al de primera, es decir aquellos jugadores de buen pie, si no corren y corren , van a tener lugar en Primera division???? los zelarayan, los cochis,etc... si no corren y meten van a poder jugar segun este pensamiento.
Creo que va a haber que replantearse a futuro, que es lo que se busca futbolísticamente, y adonde se apunta, creo que no es una actitud criminal, pedir mejorar el nivel de juego, y soñar con avanzar un
escalon mas, es solo una forma de pensar, y hay que aprender a respetar...
Ahora, esto es lo que hay, y hay que alentar hasta el final, seguro que jugando asi, se pueden obtener resultados, Bilardo en el 90 casi gano una copa del mundo jugando asi, pero tambien , pensando a futuro hay que pensar en mejorar...[/quote]

uhhh, Darío, justo diste en el blanco...
Comparto tu comentario en un 100% ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 18, 2012 10:48 pm

Acá los capo viejos del foro se la pasan diciendo exitistas como sí fuera un hdrp a los q opinan distinto.
Eso ya cansa. Respetamos y leemos las opiniones de cada uno. No significa q debemos aceptarlas.

En mi caso particular me la he pasado defendiendo la idea del ruso xq da resultados. Jugando amarretemente como dicen muchos el equipo le va ganando la pulseada a los otros 3 ascendidos que supuestamente juegan un fútbol más vistoso. El fútbol se gana como sea. Sí jugas feo y ganas, sirve y nada más, para q cambiar? El equipo está armado para eso y ya no se va a cambiar la forma de jugar. Le guste a quién le guste. Por lo menos hasta q termine el campeonato. Y sí llegara a entrar un pibe se deberá amoldar al sistema para el q está armado el equipo. No hay más vuelta q darle a eso. Además no hay q quemar pibes cuando las cosas andan mal. No detonemos nuestro patrimonio así.

Sí puteo al negro lo hago en mi casa no en la cancha. pero este muchacho ya me colmo la paciencia. Ha tenido chances y no demostró nada. Ni antes de llegar a belgrano, ni menos ahora. Para que bancarlo?

Acabó se ver el resumen en el paso a paso. Pasaron como gimenez y el negro muerto se puteaban en el medio del partido, creo q porque no se pasaban la pelota. Calculo que el ruso habrá tomado nota y estas cosas no se pueden repetir y se habrá terminado de convencer q este pendejo se equivoco de deporte y que debe ir a correr maratones.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Mar 18, 2012 10:53 pm

No lo pude ver. Cómo fue el tema de las puteadas?? Pregunto porque me llamó la atención en el partido con San Lorenzo la forma en que se putearon Quiroga y Giménez y éste último parecía muy sacado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 18, 2012 11:04 pm

Cuando marco perez le pega y la saca del estadio parece q se putea con gimenez. Desp cuando gimenez le pega y la pelota pasa cerquita ahí se putean de vuelta. A los voy es q estas cosas generan malestar y desconcentracion. Lo mismo q pasa cuando juanca se calienta con los defensores pero es archvo conocida esa reacción.
Desp juanca tb se la agarro con el chiqui perez xq hacia faltas cerca del área. Y en una de esas llegó el gol del tecla
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor polpirata » Dom Mar 18, 2012 11:07 pm

No pude ver el resumen de PAP, pero en la cancha y desde alla arriba fue notable ver como gimenez le recriminaba a cada rato que el negro ayude a la marca y ponga mas huevo....se lo veia sacado putiandolo de a momentos, no defiendo a uno ni al otro, creo que de esto se tiene q encargar el ruso, que demostro que sabe llevar a la perfeccion la union en el grupo!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 18, 2012 11:11 pm

CordobadePrimera escribió:Que verguenza que tengo. Siempre pense que los exitistas eran los hinchas de galleres. Hoy me di cuenta que me equivoque.

Con 38 puntos en 25 fechas.
Con una levantada del ultimo al 4to puesto.
Con mandar a la B a riBer...

Increible, que tristeza y no por el resultado, si no por los hinchas exitistas que solamente aparecen en las buenas.

Zielinski te banco.


Respeto tu opinion, pero tenemos puntos de vista distintos con respecto a lo que significa la palabra "exitista". Desde mi punto de vista, el existista vendrias a ser vos que te conformas con que el equipo ande bien en los puntos, dejando de lado el tema futbolistico.

hace un par de temporadas, estando en primera se daba una situacion muy similar. Algunos tildaban a Griguol de cagon y se quejaban de los planteos, aun cuando estabamos expectantes en la tabla, porque creian que a la larga nos iba a ir mal, por mas que por casualidad hubiesemos metido un par de resultados.

Ahora se da algo parecido: algunos piensan que con tener hoy en dia un buen presente (de exito) alcanza, y el hecho de haber tenido suerte suficiente para sacar los puntos que sacamos, implicaria conseguir tantos otros por la misma via. Otros piensan que con la forma de jugar actual, es tirar la moneda al aire y ver que sale, que siempre estamos igual de cerca de ganarlo que de perderlo, entonces expresan que para ellos se deberia cambiar la forma de jugar, porque a la larga seria mas conveniente arrigesgando o jugando a algo un poquito mas.

Ambas son OPINIONES, y en un foro donde se debate libremente, (siempre que se haga con RESPETO), ambas opiniones son válidas.

Desde mi punto de vista, quien quiera ganar adeptos asia su opinion, asia su forma de ver el futbol, deberia de hacerlo con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS.
Veneren su posicion, no defenestren la contraria. Argumentativamente será mas valido.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados