Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 12, 2012 1:47 pm

aguscordoba escribió:a los usuarios abridores de topics de partidos de visitante cuyas estadísticas sean favorables, recibirán un agradecimiento de mi parte en iniciar el fecha 6 independiente - belgrano.


:D

Acá estamos nuevamente poniendole el pecho a los CABuleros. Vengo 2/2, invicto. Esperemos estirar la racha. ;)

Bueno, finalmente revivió Independiente, y no fue contra nosotros, sino una fecha antes. Increible el resultado. Tengo que confesar que lo ví muy poquito al partido, entre el 3er gol del rojo y el descuento 2-3 de Boca. Ví que pusieron de titulares a un par de pibes que jugaron el Miercoles por la Copa Argentina contra nosotros. Vidal y Montserrat sino me equivoco. Parece que le dieron más aire fresco al equipo, y con un goleador terrible como es el Tecla Farias metieron el batacazo en la Bombonera. Ahora van a estar un poquito más tranquilos para jugar contra nosotros pero ahí nomas, porque van a querer ganar a toda costa. Por eso lo digo nuevamente como antes del partido de CASLA, un empate no vendría mal. Si se puede ganar, obviamente. Pero sino, nos traigamos un punto para seguir sumando. La fecha que viene tenemos un partido más importante que este contra San Martin de SJ en Alberdi. Ahí si solo valen los 3 puntos.

Mientras tanto no sé como irá a parar Zielinski el 11 titular, el Sabado 20:30hs en el Libertadores de America, pero parece ser que vuelve a estar a disposición Mansanelli. Habrá que ver si lo pone de titular o si va al banco. Sea como sea, creo que Ribair de 8 no va más, y el triple 5 (o 4 aveces) al medio tampoco. El resto no creo que cambie mucho..

Para reservar la entrada: http://www.belgranodecordoba.net y se retiran el Jueves en Alberdi de 10 a 18hs.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Lun Mar 12, 2012 2:06 pm

dejo mi equipo:

olave
grana-lollo-perez-quiroga
mansanelli-tete-farre-gimenez
pereyra-silvera
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor chinocab » Lun Mar 12, 2012 3:26 pm

Pereyra no llega
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor bebercio » Lun Mar 12, 2012 7:51 pm

Voy a estar en Bs As desde el jueves y no soy socio activo. ¿Podré comprar una entrada allá?
Muuuchas gracias!
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor agukun » Lun Mar 12, 2012 8:02 pm

Le tengo mucho miedo al Tolo Gallego, ojala que no firme.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Mar 12, 2012 8:25 pm

algo asi mi equipo:
olave;grana,lembo,chiqi,turus;Mansanelli-tete/parodi-farre-gimenez;silvera-marcoperez
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Mar 12, 2012 9:10 pm

bebercio escribió:Voy a estar en Bs As desde el jueves y no soy socio activo. ¿Podré comprar una entrada allá?
Muuuchas gracias!


Sólo podes reservar entrada siendo socio activo acá en Cba ya que allá no se venden. Podrias pedirle a alguien que vaya a viajar que te compre acá la entrada y te encontrás con ella allá.


Esta es la info que manda el club :

VENTA Y RESERVA DE ENTRADAS:

EXCLUSIVAMENTE en www.belgranodecordoba.net PARA SOCIOS ACTIVOS


La RESERVA se hará desde las 10:00 hs. del lunes 12/03, hasta las 17:00 hs. del jueves 15/03.

La ENTREGA de entradas se hará exclusivamente el jueves 15/03 de 10 a 18 hs. en Boletería de Alberdi. Precio: $50



Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor facuvare » Lun Mar 12, 2012 9:26 pm

trapitocab escribió:
bebercio escribió:Voy a estar en Bs As desde el jueves y no soy socio activo. ¿Podré comprar una entrada allá?
Muuuchas gracias!


Sólo podes reservar entrada siendo socio activo acá en Cba ya que allá no se venden. Podrias pedirle a alguien que vaya a viajar que te compre acá la entrada y te encontrás con ella allá.


Esta es la info que manda el club :

VENTA Y RESERVA DE ENTRADAS:

EXCLUSIVAMENTE en http://www.belgranodecordoba.net PARA SOCIOS ACTIVOS


La RESERVA se hará desde las 10:00 hs. del lunes 12/03, hasta las 17:00 hs. del jueves 15/03.

La ENTREGA de entradas se hará exclusivamente el jueves 15/03 de 10 a 18 hs. en Boletería de Alberdi. Precio: $50



Saludos!!



normalmente las entradas que no se venden en cba se mandan para bsas y se venden alla ;)
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Mar Mar 13, 2012 12:14 am

por favor yo tambien estoi en bs as y quiero las entradas por favor me avisan donde las venden?
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 13, 2012 12:22 am

40131269 escribió:por favor yo tambien estoi en bs as y quiero las entradas por favor me avisan donde las venden?


De las entradas que nos de Independiente, se venden acá solo para socios (PESIMA desición para mi gusto) y las que sobren (si es que sobran) se venden en el estadio el día del partido. La información acerca de si sobraron o no entradas es muy dificil que la encuentres, porque parece que a la dirigencia mucho no le importa el hincha cordobes que está en Buenos Aires. Vas a tener que ir a probar suerte a la boleteria directamente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Mar Mar 13, 2012 12:24 am

y con la barra no se pude entrar ?
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor lokaso » Mar Mar 13, 2012 12:28 am

hasta ahora creo que siempre vendieron entradas en Buenos Aires. Así que no van a tener problemas los que viven allá.

Con respecto al partido: Le tengo miedo a Patricio Rodríguez, ese pibe es un avión y nuestra defensa y medio campo carecen de velocidad. Vamos a tener que ocupar bien los espacios.

Dios quiera que esté listo el Picante y Mansanelli. Esos dos junto con Silvera y Giménez van a ser los responsables de nuestros ataques.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Mar Mar 13, 2012 12:30 am

pero mañana mismo puedo ir a comprar las entradas en avellaneda ?
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 13, 2012 12:32 am

40131269 escribió:pero mañana mismo puedo ir a comprar las entradas en avellaneda ?


No, no. El día del partido loco, porque las entradas primero las mandan acá y despúes se mandan las que sobraron allá. Fijate si por Facebook encontras a la Fillial de Capital Federal, ellos te van a dar una mano seguro..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Mar Mar 13, 2012 12:36 am

gracias maestroo ahora me fijoo
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Mar Mar 13, 2012 12:42 am

NO ENCUENTRO EL FACEBOOK!!
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor lokaso » Mar Mar 13, 2012 1:44 am

40131269 escribió:NO ENCUENTRO EL FACEBOOK!!


acá está: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 05&sk=wall
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pipoparche » Mar Mar 13, 2012 10:08 am

Buen día muchachada....si alguien sabe por favor, me puede aclarar el tema de los accesos al sector visitante a la cancha de Independiente.....cualquier recomendación sera bienvenida, viajamos en auto a esa cancha por primera vez.
Un abrazón de gol y vamos qué ganamos....!!!!
pipoparche
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar Mar 13, 2012 5:03 pm

Que complicado que va a estar si falta de nuevo el picante. La verdad que jugar de contrataque sin él es muuuuuy complicado. Ojala vuelva el hacha al menos para manejar la pelota parada.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Mar 13, 2012 7:07 pm

Sin el picante, mi equipo seria:
..................OLAVE..................
..GRANA...PEREZ...LOLLO...TURUS..
..RIBAIR..PARODI..FARRE..GIMENEZ..
........PEREZ.....SILVERA..............
Si llegara el picante yo lo pondria por Perez, mientra que si esta Manzanelli lo haria entrar desde el banco.
Sin Bardin, el unico que puede estar es Perez, ya que es un partido bastante complicado como para ponerlo a Melano desde el arranque.
Sinceramente no me gusta mucho Perez, pero bueno, hay que hacerle el aguante y ojala la descosa.
En el caso de la defensa, no me gusta como viene Lembo( la patada era para roja), Quiroga esta en cualquier otra, mientras que el chiqui viene bastante seguro y para mi es indiscutible.
En el medio lo meteria a Ribair para luchar por la derecha y a Parodi para tratar de hacerle llegar la pelota a los delanteros y para abrir la cancha con Gimenez y Grana.
Bueno, no creo que el ruso haga estos cambios o ponga este equipo pero igual vamos a hacerle el aguante al CELESTE este donde este.
Vamos BELGRANO lpm!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado