Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor niniobuede » Jue Mar 15, 2012 7:00 pm

Gente, se venden entradas alla en bs as?, en donde y cuando?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor volk0ff » Jue Mar 15, 2012 7:06 pm

me parecio leer que lembo va a estar en el banco y lo va a reemplazar lollo, y qeu si entra, va a reemplazar al chiqui perez!! no me parece correcto ami, tendria que salir lollo por lembo no el chiqui poor lembo!
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 15, 2012 7:08 pm

club_a_belgrano escribió:hola gente, compramos una entrada de mas, porque un amigo no puede viajar le surgio un problema del laburo..obviamente que se la vendo al precio que la compre ($50)..cualquier cosa avisenme aca por msj privado, por mail a matizobs@yahoo.com.ar o al 157013717, un abrazo


gente, ya la vendi, les agradezco los 200 llamados y 700 msjs de texto, pero ya la vendi..

hay que hacer una movida sin duda alguna que vendan entradas sorbrantes a los no socios..o bajar la cuota social para los socios sin ubicacion asi todos se asocian..mucha gente queda sin entrada de visitante
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Jue Mar 15, 2012 7:53 pm

niniobuede escribió:Gente, se venden entradas alla en bs as?, en donde y cuando?


Sí, las que no se vendan acá se venden en la cancha de Independiente, el día del partido. Ponele.. dos horas antes del inicio del partido aBrirán las Boleterías..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Jue Mar 15, 2012 7:59 pm

NUEVO DAtO

Viajen tranquilos sin entrada!
Se reservaron 1000 acá, (y muchos reservan y no la van a Buscar).
Así que en Independiente van a haBer a la venta cerca de 1700-1800 entradas calculo..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 15, 2012 8:17 pm

iBana_pirata escribió:NUEVO DAtO

Viajen tranquilos sin entrada!
Se reservaron 1000 acá, (y muchos reservan y no la van a Buscar).
Así que en Independiente van a haBer a la venta cerca de 1700-1800 entradas calculo..


ud iBana se merece una gigantografia en el gigante..al final nunca escribi una locura que hice por belgrano, ya me pongo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Jue Mar 15, 2012 8:32 pm

volk0ff escribió:me parecio leer que lembo va a estar en el banco y lo va a reemplazar lollo, y qeu si entra, va a reemplazar al chiqui perez!! no me parece correcto ami, tendria que salir lollo por lembo no el chiqui poor lembo!


En realidad lollo y el chiqui tienen que ser los titulares! y que no los saque nadie excepto por lesión
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Mar 15, 2012 8:51 pm

belga2004 escribió:Ojalá nos tape la boca Almerares y haga goles ....Hay que sumar puntos, otra derrota nos caería muy mal .... :roll: :roll:


Pero hermano, si Almerares tendría que ir a hacer un curso a Esperanto para que encare alguna vez...siempre anda marcha atrás este tipo 8-)
Tiene menos patada que una pila el HDP 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Mar 15, 2012 8:56 pm

misael escribió:
volk0ff escribió:me parecio leer que lembo va a estar en el banco y lo va a reemplazar lollo, y qeu si entra, va a reemplazar al chiqui perez!! no me parece correcto ami, tendria que salir lollo por lembo no el chiqui poor lembo!


En realidad lollo y el chiqui tienen que ser los titulares! y que no los saque nadie excepto por lesión


Yo creo que los titulares hoy deberían ser Lollo y el chiqui. Pero ojo, Lembo es un crack, y en condiciones normales está muy por encima de Lollo.

Yo lo pondría a Lollo en lugar de Lembo por una razón: El uruguayo tiene muchísima personalidad, pero también él mismo debe saber que está en un bajo nivel, entonces mi intención sería "mojarle la oreja" a Lembo. Estoy seguro que un partido en el banco y al próximo vuelve y la rompe. Me juego la cabeza. Un tipo como Lembo no creo que aguante mas de un partido en el banco, y por su personalidad, es fija que el tipo se rompe el orto para volver a ganarse el puesto.

Con respecto al chiqui, creo que tiene la titularidad ganada por sus rendimientos. No creo que esté en la cabeza de nadie dejarlo afuera..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor volk0ff » Jue Mar 15, 2012 9:21 pm

raulo escribió:
misael escribió:
volk0ff escribió:me parecio leer que lembo va a estar en el banco y lo va a reemplazar lollo, y qeu si entra, va a reemplazar al chiqui perez!! no me parece correcto ami, tendria que salir lollo por lembo no el chiqui poor lembo!


En realidad lollo y el chiqui tienen que ser los titulares! y que no los saque nadie excepto por lesión


Yo creo que los titulares hoy deberían ser Lollo y el chiqui. Pero ojo, Lembo es un crack, y en condiciones normales está muy por encima de Lollo.

Yo lo pondría a Lollo en lugar de Lembo por una razón: El uruguayo tiene muchísima personalidad, pero también él mismo debe saber que está en un bajo nivel, entonces mi intención sería "mojarle la oreja" a Lembo. Estoy seguro que un partido en el banco y al próximo vuelve y la rompe. Me juego la cabeza. Un tipo como Lembo no creo que aguante mas de un partido en el banco, y por su personalidad, es fija que el tipo se rompe el orto para volver a ganarse el puesto.

Con respecto al chiqui, creo que tiene la titularidad ganada por sus rendimientos. No creo que esté en la cabeza de nadie dejarlo afuera..


sisi esta bien, pero por mi, si lembo esta de suplente y entra en algun momento, tendria qeu entrar por lollo, no por el chiqui perez!
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Jue Mar 15, 2012 9:38 pm

pero el chiqui tambien se esta mandando cagaditas todos los partidos he? tiene ese oficio del grandote pero no es un crack tampoco. lollo te da algo, impasable por arriba, y por abajo concentrado, tiene grandes partidos, es mas rapido que el chiqui y incluso tiene casi la misma cuota de oficio para poner el cuerpo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Jue Mar 15, 2012 10:04 pm

Y porque queres que se vaya entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Mar 15, 2012 10:23 pm

MURGUERO escribió: Almerares tendría que ir a hacer un curso a Esperanto para que encare alguna vez.


:lol: que crack este MURGUERO

Yo igual lo banco a almerares, por lo menos las busca a las situaciones de gol. Al cuqui lo aplauden por cabecear los ladrillos q le tiran los del fondo, pero en cuanto a opciones de gol poco y nada.
Almerares con menos minutos en cancha hizo mas goles. Y la pantera también tiene crédito. El sábado se viene la venganza del negro contra la amargura roja.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 15, 2012 11:53 pm

misael escribió:pero el chiqui tambien se esta mandando cagaditas todos los partidos he? tiene ese oficio del grandote pero no es un crack tampoco. lollo te da algo, impasable por arriba, y por abajo concentrado, tiene grandes partidos, es mas rapido que el chiqui y incluso tiene casi la misma cuota de oficio para poner el cuerpo.

No lo digo por vos loco, pero cuando un jugador hace un buen partido todos los vitoreamos, pero cuando juega 2 o 3 partidos malos directamente se tiene que ir.
Cuando abrió el mercado de traspaso habían usuarios que pedían que se fuera Pier ( futuro 2 de BELGRANO) Maldonado, Rigamonti, etc, definitivamente les digo que están locos, nadie regala el patrimonio de uno por mas poco que valga, por mas que no aporte tanto, la mayoría son pibes que todavía tienen cosas que demostrar ( excepto Maldonado, que todavía no explota)...
Lollo no es de mis preferidos, pero viene jugando bastante bien y en definitiva es el técnico el que lo pone.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 16, 2012 12:05 am

gringoCAB37 escribió:
misael escribió:pero el chiqui tambien se esta mandando cagaditas todos los partidos he? tiene ese oficio del grandote pero no es un crack tampoco. lollo te da algo, impasable por arriba, y por abajo concentrado, tiene grandes partidos, es mas rapido que el chiqui y incluso tiene casi la misma cuota de oficio para poner el cuerpo.

No lo digo por vos loco, pero cuando un jugador hace un buen partido todos los vitoreamos, pero cuando juega 2 o 3 partidos malos directamente se tiene que ir.
Cuando abrió el mercado de traspaso habían usuarios que pedían que se fuera Pier ( futuro 2 de BELGRANO) Maldonado, Rigamonti, etc, definitivamente les digo que están locos, nadie regala el patrimonio de uno por mas poco que valga, por mas que no aporte tanto, la mayoría son pibes que todavía tienen cosas que demostrar ( excepto Maldonado, que todavía no explota)...
Lollo no es de mis preferidos, pero viene jugando bastante bien y en definitiva es el técnico el que lo pone.


Acuerdo completamente con los dos mensajes.
Mi punto de vista,
No creo que ninguno de los defensores que tenemos sea crack, hoy poy hoy. No hay, desde mi punto de vista, ningún Novaretti en plantel. Siempre me gusta en la primera línea tener un jugador que sea un tiempista y que pueda cerrar de última una jugada. Y que el otro central sea un animal que salga a cortar la jugada a distancia. Mi problema con Lollo es que no puede definir qué es Lollo, pero me inclino por pensar que será un muy buen tiempista en un futuro próximo, que puede seguir con la marca a un rival hasta sacarlo con pelota y todo. Creo que sigue siendo un jugador interesante y que teniendo mejores condiciones técnicas que Turus puede llegar a convertirse en un referente similar.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 16, 2012 12:09 am

Pobre Cuqui, tiene nana. Le habran salido otra vez ampollitas en los pies? Pobrecito
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 16, 2012 12:19 am

Gonzaesdelab escribió:Pobre Cuqui, tiene nana. Le habran salido otra vez ampollitas en los pies? Pobrecito


:lol: :lol:

Y justo contra los amargos. Seguro se puso de acuerdo con el tolo Gallego para volver al rojo, a pero el tolo no arreglo...de todas maneras pasa igual que contra San Lorenzo, o como el partido que entrego contra Unión. Menos mal que no está Huracán o la CAI en primera, que si no también se lesiona antes de esos partidos. No, ahora recién entiendo, es medio manteca este muchacho y solamente no juega por choro y mamita, cierto que nunca se banco partidos importantes, o defensas que lo cagaran a patadas.

Sin querer hacer una defensa cerrada de Silvera :mrgreen: :mrgreen: , no puedo parar de reirme pensando en varios hinchas de Belgrano que en el fondo (y no tanto), lo consideran un jugador con poca estirpe celeste, un jugador justo para galleres. Me meo de la risa. Esos tipos tienen manso complejo de inferioridad.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 16, 2012 12:43 am

Todos esos comentarios en contra de Silvera ni aparecieron después de Newells. Parece que quieren que le vaya mal, y por lo tanto le irá mal a Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 16, 2012 1:43 am

fran, te equivocas, nadie quiere que le valla mal, ni mucho menos quieren que le valla mal a BELGRANO, es solo ver la realidad, el torneo pasado no jugo bien y ahora ,sobre todo contra nob, jugo buenos partidos y la gente se da cuenta.
No te olvides que Silvera esta de paso, y que después se va, si bien a mejorado el nivel, todavía le falta mucho para entrar en el corazón CELESTE.
Ojala que se ilumine y que clave 8 o 9 goles (faltan 14 fechas ,contando la 6) y sin dudarlo se le reconocerá.
Tete es motivo de mis locuras, o lo era, y este campeonato a mejorado también y solo me callo la boca y lo sigo bancando y ojala que hasta clave algún gol de cabeza y todos contentos.
No lo voy a negar, Silvera y tete, son de mis resistidos, pero están mejorando, alternan buenas y malas,aunque falta rato, y cuando termine este campeonato , Dios quiera que con BELGRANO consolidado en primera, para el campeonato venidero la idea es no cometer el mismo error con los refuerzos y traer jugadores mas jóvenes, que puedan aportar mas regularidad y que sea antes del comienzo de la pre-temporada. ( caso aparte Lembo y Gimenez con los cuales la dirigencia clavo un gol de mitad de cancha)
También cabe destacar que las lesiones son un verdadero dolor de cabeza para BELGRANO, aunque el ruso (a pesar de mi ideas en contra de algunas cosas de su juego) a logrado sortear y conseguir puntos muy importantes.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 16, 2012 9:21 am

isquitibiales y la regaladapmqtrmpariocontuhermanalacpmcqsttesxqlglpelbhlg!!


<<Néstor Andrés Silvera, uno de los delanteros titulares del Pirata, sufrió un tirón en el músculo isquiotibial (en el muslo) de la pierna izquierda

Si se confirma la baja del Cuqui, ninguno de los dos puntas titulares para el DT estarán en el Estadio Libertadores de América. Es que se decidió también preservar a César Pereyra, quien viene recuperándose de una distensión en el isquiotibial derecho.
>>

manden un brujo que les desgualiche los isquiotibiales a los muchachos..algun medico que me explique que joraca es el isquitibial!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados