Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 15, 2012 12:06 pm

Silvera o Almerares son lo mismo.. Probemos con Figueroa, peor no puede ser
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 15, 2012 12:07 pm

Que cagada. Sin el pica y sin Silvera llegaremos al arco de Indep?. Ponelo a Tobías ruso, si juega mal no importa, cuantas veces te voy a decir que yo soy mejor que Almerares. No espero nada de él. Figueroa al menos es nuestro, de la cantera. Almerares no nos va a dejar nada y es super limitado, no la va a aguantar, no sirve para la contra.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 15, 2012 12:10 pm

Gonzaesdelab escribió:Silvera o Almerares son lo mismo.. Probemos con Figueroa, peor no puede ser


No podes decir que son lo mismo, pero bue, cada uno ve las cosas de manera distinta. Demasiado que se nos iba el mudo, ¿hacía falta que encima tengamos este mal momento con las lesiones? Sin el indio, el pica y ahora Silvera nos quedamos sin ataque definitivamente. Solo esperar que se ilumine Marco Perez, que acompañe Gimenez y Parodi y que Almerares.....(ojala de tantas veces que lo mato la meta el sábado)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Mar 15, 2012 12:18 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Gonzaesdelab escribió:Silvera o Almerares son lo mismo.. Probemos con Figueroa, peor no puede ser


No podes decir que son lo mismo, pero bue, cada uno ve las cosas de manera distinta. Demasiado que se nos iba el mudo, ¿hacía falta que encima tengamos este mal momento con las lesiones? Sin el indio, el pica y ahora Silvera nos quedamos sin ataque definitivamente. Solo esperar que se ilumine Marco Perez, que acompañe Gimenez y Parodi y que Almerares.....(ojala de tantas veces que lo mato la meta el sábado)


Coincido, no se puede comparar a Silvera con Almerares
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Mar 15, 2012 12:19 pm

Ojalá nos tape la boca Almerares y haga goles ....Hay que sumar puntos, otra derrota nos caería muy mal .... :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Mar 15, 2012 12:37 pm

manuk escribió:Por fin ruso esos cambios, por fin viejo.


Por fin metiste un cambio Ruso, creí que se te había roto la caja... 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Mar 15, 2012 12:38 pm

Gonzaesdelab escribió:Silvera o Almerares son lo mismo.. Probemos con Figueroa, peor no puede ser


Almerares...doná lo órganos, sos un muerto pibe 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Mar 15, 2012 12:43 pm

El delantero de Belgrano Andrés Silvera abandonó hoy la práctica formal tras sentir un “tirón” en el isquiotibial izquierdo, por lo que está en duda para el partido de este sábado a las 21.10 ante Independiente en Avellaneda.

Su lugar fue ocupado esta mañana por el ex River Federico Almerares, que sería titular ante el “Rojo” si el “Cuqui” no mejora.

De todos modos, el veterano goleador está en lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires y será esperado hasta último momento.

El equipo con el cual hoy Ricardo Zielinski comenzó jugando, y sería el que enfrente a Independiente, es el siguiente: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Parodi, Farré, Ribair y Giménez; Marco Pérez y Silvera.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Mar 15, 2012 12:46 pm

Gonzaesdelab escribió:Silvera o Almerares son lo mismo.. Probemos con Figueroa, peor no puede ser



Silvera y Almerares son mas lentos que Only You !!!!!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor parhce » Jue Mar 15, 2012 12:48 pm

Pregunto.. yo se que no viene rindiendo bien en los ultimos partidos.. pero el cambio de Lollo por Lembo no tendra que ver con la terrible falta que hizo el uruguayo en el partido pasado y no nos dejo con diez no se porque..? Prestaron atencion a la terrible patada que pego??todavia no se como se levanto romagnoli..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor agukun » Jue Mar 15, 2012 1:31 pm

Independiente, va con un 4-3-3. Con Busse como extremo derecho, Farias de centrodelantero y el Patito Rodriguez como extremo izquierdo. Menos mal que el Ruso corrió a Turus a la izquierda, porque el Patito Rodriguez con su velocidad se iba a hacer un picnic. Me parece que Grana no va a poder subir, va a estar contenido atras.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor rama07 » Jue Mar 15, 2012 2:14 pm

la fecha pasada el tecla demostro lo peligroso que es, telefono para la defensa
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Mar 15, 2012 2:25 pm

Santopirata09De la lesión del Cuqui solo informé ya que estuve viendo la práctica. aprendé a leer si la capacidad neuronal te da... :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor markuty » Jue Mar 15, 2012 2:46 pm

Gonzaesdelab escribió:Silvera o Almerares son lo mismo.. Probemos con Figueroa, peor no puede ser



jajajajjajajaja no podia parar de reirme
ni cerca estan de ser parecido

silvera es un excelente jugador de futbol.. un jugador de primer nivel en este mediocre futbol argentino, que son mas idolos lo que le pegan mas veces para arriba de los que intentan jugar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Mar 15, 2012 3:37 pm

Bueno, si bien suelo esperar a que las alineaciones estén confirmadas y sea casi nulo el tiempo para contingencias, no me aguanto más las ganas de hacer mi análisis previo.

Como dije anteriormente, hubiese preferido un cambio de DT durante la semana para cortar el (buen) trabajo que venían haciendo por espacio de dos semanas el equipo con el ahora Director Técnico no interino Cristian Díaz. Un nuevo cambio de DT (el tercero en tres semanas) hubiese supuesto una confusión de conceptos, menos tiempo de trabajo.

Definido ya Cristian Díaz, sólo se puede juzgar este Independiente por lo hecho ante Boca. El que vio el partido, se habrá dado cuenta que el partido se definió en las áreas. Aparentemente estuvieron laburando mucho las pelotas paradas a favor, no así tanto las en contra (se distraen mucho en la 'segunda jugada' de cada centro). Por ambos motivos, me gusta la inclusión de Lollo, el cual ha demostrado en los últimos partidos estar en mejor forma y juego que Lembo (por fin está aplicando el Ruso su supuesto de ''Juega el que está mejor''). Espero que sepamos aprovechar la inteligencia de Lollo para las jugadas preparadas, va a ser muy importante para este encuentro. La calidad de ejecutores y cabeceadores en Independiente es su principal factor de ataque.

Al parecer Farías se destapó. A tenerle mucho cuidado, demostró ser definitivo tanto por arriba como por abajo. Patito Rodríguez es un gran jugador, siempre pinta para promesa en los partidos de verano y después se desinfla más rapido que un globo pinchado. Lo de la supuesta venta al Manchester, fue una movida muy inteligente por parte de su representante. Igual, no hay que desestimarlo como un jugador que en una jugada te puede definir el partido. Me sorprende la salida de Vidal, que justo había hecho un gol contra Boca en su tan solo segundo partido en primera. En cuanto a la defensa, Milito sigue en un nivel muy bajo, pero vuelve Julián Velázquez, un JUGADORAZO. Tiene mucho orden táctico, mucha entrega, mucha personalidad, aunque a veces tiene DEMASIADA personalidad, tiene la mecha muy corta. Finalmente coincido con francab que el sector más débil de su defensa es el izquierdo, con un improvisadísimo lateral izquierdo, como lo es el Malevo Ferreyra.

Otra cosa que se notó en el partido en la Bombonera es que Independiente salió con todo, muy punzante, muy incisivo. Tuvo la suerte de convertir los 2 primeros goles en las 2 primeras jugadas, pero pasados los 10 minutos, prevaleció el orden táctico de Boca. Un orden táctico parecido al de Belgrano (aunque Boca le suma tenencia de pelota y salida con los laterales), así que supongo que si Belgrano logra mantener en 0 el arco un buen rato, la agresividad de Independiente se encontrará en una meseta.

En cuanto a Belgrano, Marco Pérez tiene una gran chance de aprovechar la inexperiencia defensiva de Ferreyra y el mal momento de Milito. Y reacredito mis esperanzas para que cumpla con la Ley del Ex que no se pudo dar en Salta. Al parecer Parodi no va a ser tenido en cuenta como titular por méritos propios sino por deméritos ajenos. Si bien me gusta su inclusión, que le va a dar más juego a Belgrano, más circulación de pelota y una cabeza pensante para manejar el juego, no me gusta que no sea considerado como una primer opción sino como un Plan B cuando no funcionó el mediocampo 100% batallador 0% juego del partido pasado. Por el mismo motivo tengo el sabor agridulce por la presencia de Grana. Todo cambio que colabore con una mayor prestación de juego es bienvenida de mi parte. Repito que me parece que va a ser muy importante el rol de Lollo este partido en ambas áreas.

En cuanto a la discusión sobre Silvera o Almerares, no sé qué decir. ''No hay peor ciego que el que no quiere ver'' dice un dicho, pero para mí o es eso o que todavía no entienden la labor de Silvera en este Belgrano post-ascenso. Una cagada monumental su lesión. Siempre suele ser, como todos los 9 en estos últimos tiempos, el primer defensor en las pelotas paradas (que mencioné como clave en mi tercer párrafo), y reemplazarlo no va a ser fácil. Espero que los delanteros suplentes hayan prestado atención en los trabajos tácticos y puedan tomar su lugar. Mi candidato? Tobías Figueroa. Se me acabó el crédito para con Almerares después de tantos partidos jugando muy lento para mi gusto y dedicándose a pelear con los defensores en vez de JUGAR.


Finalmente, me pone contento la vuelta de MURGUERO, se extrañaba un poco de picante en el foro. Siempre y cuando no se pase de rosca, obvio. Qué le van a hablar de fútbol a Murguero! El PRIMER Farreísta!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 15, 2012 3:47 pm

hola gente, compramos una entrada de mas, porque un amigo no puede viajar le surgio un problema del laburo..obviamente que se la vendo al precio que la compre ($50)..cualquier cosa avisenme aca por msj privado, por mail a matizobs@yahoo.com.ar o al 157013717, un abrazo
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 15, 2012 4:40 pm

Una estadistica bastante al pedo:
En este equipo que paramos contra CAI el jugador que tiene más goles en lo que va de nuestra participación en primera es...

Gastón Turus con 2 goles (Racing y ñiuls)

Pero son varios los que convirtieron:

Lollo creo que tiene un gol por Copa Argentina

el chiqui Perez tiene 1 contra San Martin de SJ

Parodi 1 contra Unión

Gimenez contra SL uno

Farré tiene 1 contra EdelP

Grana tmb 1 contra los pinchas

Almerares 1 contra Argentinos (creo que por el torneo de primera es el partido que más minutos jugó, entró a los 53 min)

Y desde el banco Mansanelli tiene 4
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 15, 2012 5:37 pm

Como se complica la cosa si Silvera no esta, Almerares lejos esta de poder jugar en remplazo del cuqui.
Según yo, creo que si estuviera Bardin, el ruso lo pone de cabeza, y Melano y Tobias están bastante verdes para entrar de titulares, aunque quien te dice que no terminan haciendo sus regios partidos, no?
También seria una opción, creo yo, jugar con un 4-4-1 con Ribair a la derecha, Pittinari con Farre al medio, Gimenez por la izquierda y Parodi mas adelantado. Si el chino tuviera mas minutos en cancha, hasta podría hacer de media punta con el negro Perez de punta, pero bueno, son solo suposiciones.
Seguramente el ruso lo pondrá a Almerares, por lo que varios vamos a ser los que le pidamos a Dios que se les iluminen la cabeza y las piernas a Almerares y a Marco Perez.
A confiar y seguir alentando!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Mar 15, 2012 6:50 pm

Que dificil que va a estar con las ausencias que tenemos. Encima que no tenemos un graaaan plantel somos una enfermeria......Mancuello, Picante, Silvera, Manzanelli......lo mejorcito esta OUT.
Va a estar dificil, pero yo contrariamente a la mayoria de las opiniones que leí por aca le tengo una fé barbara a Almerares, mucho más que a Marco Perez. Pero de todas formas va a estar durisimo. Ojala el hacha pueda jugar una buena cantidad de minutos en el segundo tiempo, entrando fresco para tirar un par de buenos centros.......porque va a estar muy complicado crear peligro el sabado.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Jue Mar 15, 2012 6:57 pm

MURGUERO escribió:Silvera y Almerares son mas lentos que Only You !!!!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados