Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Mar 14, 2012 4:45 pm

niniobuede escribió:Perdon si desvirtuo, pero no encuentro un foro adecuado para preguntar:
¿Cuanto sale viajar con los piratas y donde puedo hablar?
¿Alguien sabe de alguna trafic o algun bondi particular que salga para alla? No es por boicotiar el viaje del portal pero no estoy muy holgado de plata y entre el pasaje, la entrada y el alcohol es un presupuesto.
Si alguien sabe algo q me tire un centro por favor.


Me mató lo subrayado...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Mar 14, 2012 5:26 pm

En la práctica de fútbol semanal de Belgrano, Ricardo Zielinski realizó tres variantes en el equipo que el sábado a las 20.30 visitará a Independiente.

Hernán Grana por Juan Quiroga, Luciano Lollo por Alejandro Lembo y Lucas Parodi por Esteban González fueron las modificaciones con respecto al equipo que arrancó jugando ante San Lorenzo.

Al ingresar Grana, Gastón Turus pasó a marcar el lateral izquierdo.

Parodi se ubicó como volante derecho y Ribair Rodríguez pasó al medio.

De esta forma, en un encuentro ante la primera local, el Pirata formó con Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Parodi, Farré, Ribair y Giménez; Marco Pérez y Silvera.

En el primer tiempo (unos 30 minutos) el encuentro finalizó 2-0 para los titulares con dos goles de Silvera (uno de penal).

Para el segundo tiempo, ingresaron Lembo por Pérez, "Teté" González por Parodi y Quiroga por Giménez.

Zielinski aguardará hasta mañana para confirmar el equipo
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor remnet » Mié Mar 14, 2012 6:23 pm

matutecab escribió:Estoy de acuerdo en dos de los 3 cambios. Par mi grana es titular indiscutido, demasiada calidad como para estar al banco, es un estilo a papa de velez pero por derecha... Parodi por tete tambien por que volvemos a tener los dos 5 del campeonato pasado que tanto resultados dieron, lo unico es saber como hara la vuelta parodi, para mi si juega por la banda al atacar se tirara por el medio en diagonal cmo hizo contra union y ribair saldra a cubrirle las espaldas... Ahora el cambio que no estoy de acuerdo es el de lembo, para mi es un patron en el fondo y no me parece que venga jugando tan mal como para que lo saque contra union tuvo un muy buen partido y contra san lorenzo el 1º tiempo no jugo mal y el 2º belgrano se desarmo mal al ultimo y puede haber quedado expuesto en alguna que otra jugada... veremos q pasa... ;)


Para mi viene jugando MUY mal Lembo, me parece bien sacarlo.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Mié Mar 14, 2012 7:00 pm

Para mi no viene jugando muy mal, nada mas que todos lo miden con lo que el hizo en el Apertura. Bajó su nivel respecto del Apertura pero no es un desastre.
Y Lollo tampoco la viene rompiendo, tuvo partidos buenos y malos. El primer tiempo del partido de la Copa Argentina fue un moco atrás de otro por ejemplo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Mar 14, 2012 7:26 pm

Lollo tiene dos cortes buenos por partidos y 18 mocos o desantenciones...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 14, 2012 8:09 pm

Creo que el msj es claro: Belgrano se comio 4 en Bahia Blanca, y hubo un solo cambio (que era obligado). Belgrano perdio en Cordoba, sin correr, sin patear al arco, sin marcar, sin HUEVO, y salieron 3 jugadores "titulares indiscutidos"... osea, en el Belgrano de Zielinsky se puede perder, ser goleado, no meterla, etc, pero no se puede NO PONER HUEVO.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Mié Mar 14, 2012 8:12 pm

Por fin ruso esos cambios, por fin viejo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 14, 2012 8:14 pm

vjuanpi_88cab escribió:Lollo tiene dos cortes buenos por partidos y 18 mocos o desantenciones...


para mi es exactamente al reves.. Lo que pasa es que siempre vemos el moco, probablemente porque muchos de esos mocos terminan en jugadas de peligro. Pero para mi, a la larga, Lollo tiene buenos rendimientos en general que muchas veces quedan opacados por un error aislado.

Ultimamente, cada vez que le tocó entrar, lo hizo muy concentrado, y no tuvo ese moquito por partido..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Mié Mar 14, 2012 10:45 pm

Fuente: http://www.tycsports.com/notas/68814-cr ... nfirmacion

Cristian Díaz espera la confirmación

El técnico interino continuaría en el cargo ante la negativa de Gallego y los dirigentes se lo comunicarán en las próximas horas. Ante Belgrano, habría cambio de esquema y dos variantes.

La reunión de Comisión Directiva de esta noche terminaría de definir la continuidad de Cristian Díaz como director técnico de Independiente. La negativa de Américo Gallego le abrió la puerta el entrenador interino, que seguiría con sus ayudantes Claudio Texeira y Eduardo González.

De cara al partido ante Belgrano, el sábado desde las 20.30 en Avellaneda, el esquema sería 4-3-3 (dejaría el 4-2-3-1) con dos modificaciones. Los que ingresarían son Fernando Godoy y Walter Busse por Roberto Battión (distensión en el isquiotibial izquierdo) y Patricio Vidal.

De esa manera, y más allá de que no está confirmado, el Rojo arrancaría con: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito (se entrenó diferenciado, pero jugaría), Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Godoy, Hernán Fredes; Busse, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 14, 2012 10:53 pm

A no hacer faltas cerca del area que el "Malevo" Ferreyra le pega MUY bien. Y para ir de arriba tienen a Tuzzio, Farias y Milito.
Del otro que hay que cuidarse es de Patricio Rodriguez, es muy rápido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Mié Mar 14, 2012 11:30 pm

Según la página de AFA el partido se juega a las 21,10 hs. del sábado

Sábado 17-03
Tigre c. Estudiantes de L.P., Rva. y 1ra., a las 13.45 y 16.00 h. (TV)
Unión c. Velez Sarsfield, Rva. y 1ra., a las 13.45 y 16.00 horas (TV)
Independiente c. Belgrano (Cba.), Rva. y 1ra., a las 18.45 y 21.10 horas (TV)
Olimpo (B. Blanca) c. Racing Club, Rva. y 1ra., a las 18.15 y 20.30 horas (TV)
River Plate c. Dep. Merlo, 1ra. “B” Nac., a las 18.15 horas en Velez
Sarsfield (TV)

http://www.afa.org.ar/images/stories/20 ... -03-12.pdf hoja nº 3

Otra cosa , esta mañana lo escuché a fabian torres , decir que el sábado van a televisar por canal 10 los dos partidos en simultáneo , el de Belgrano y el de las gallinas en Tucumán .
Como ahora la diferencia es de 1 hora , galleres juega a las 20 , seguramente pasarán el 1º tiempo completo de los pollos y el en el 2º tiempo mezclarán con el del Pirata .
Éste comentario es para los que no tienen cable y ven los partidos sólo por el 10 , el resto lo veremos por otro canal .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor lokaso » Mié Mar 14, 2012 11:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A no hacer faltas cerca del area que el "Malevo" Ferreyra le pega MUY bien. Y para ir de arriba tienen a Tuzzio, Farias y Milito.
Del otro que hay que cuidarse es de Patricio Rodriguez, es muy rápido.


es un avión ese desgraciado
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor fedebazan » Jue Mar 15, 2012 12:11 am

lokaso escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A no hacer faltas cerca del area que el "Malevo" Ferreyra le pega MUY bien. Y para ir de arriba tienen a Tuzzio, Farias y Milito.
Del otro que hay que cuidarse es de Patricio Rodriguez, es muy rápido.


es un avión ese desgraciado


lo qria el manchester united, no?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 15, 2012 12:25 am

Gonzaesdelab escribió:Creo que el msj es claro: Belgrano se comio 4 en Bahia Blanca, y hubo un solo cambio (que era obligado). Belgrano perdio en Cordoba, sin correr, sin patear al arco, sin marcar, sin HUEVO, y salieron 3 jugadores "titulares indiscutidos"... osea, en el Belgrano de Zielinsky se puede perder, ser goleado, no meterla, etc, pero no se puede NO PONER HUEVO.


Creo que no es el caso del cambio de Teté por Ribair.

Si Grana aporta ofensivamente, Belgrano por momentos podría estar atacando con 5 jugadores (muy probablemente si nos embocan primero), pero además vamos a tener mucho juego/salida rápida por las bandas. Entonces creo que Zielinsky (a pesar del bajo rendimiento en el último partido del yorugua) se decido por el doble 5 más raspador. Además creo que Ribair o Farre se pueden bancar el medio solos, mientras el otro puede terminar por cumplir otra función (es discutible pero tienen cierta polifuncionalidad ambos).

Me gusta la formación porque la línea de volantes no deja aislados a nuestros puntas para que desequilibren por si solos. Podemos ganar espacios presionando y también elaborando.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 15, 2012 12:46 am

raulo escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Lollo tiene dos cortes buenos por partidos y 18 mocos o desantenciones...


para mi es exactamente al reves.. Lo que pasa es que siempre vemos el moco, probablemente porque muchos de esos mocos terminan en jugadas de peligro. Pero para mi, a la larga, Lollo tiene buenos rendimientos en general que muchas veces quedan opacados por un error aislado.

Ultimamente, cada vez que le tocó entrar, lo hizo muy concentrado, y no tuvo ese moquito por partido..


Coincido con raulo, ademas me parece que la defensa es el peor puesto, tanto asi como el arquero. Marco Perez definio y no hizo el gol y se minimiza con un "tuvo mal orto", pero Lollo, Chiqui Perez, Lembo, se hechan un moco y termina en una jugada de peligro. Pero si lo hacen bien, termina en un despeje al lateral.
Lo que si, para mi Lollo comenzo haciendo 20 mal y 1 mas o menos, de cualquier forma, no me banco que sea tan sucio en los tiros libres, quizas todos sean asi, pero por lo menos son mas disimulados. El 1 a 1 contra All Boys en el ida lo tengo en la retina todavia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Jue Mar 15, 2012 1:08 am

santopirata09 escribió:Fuente: http://www.tycsports.com/notas/68814-cr ... nfirmacion

Cristian Díaz espera la confirmación

El técnico interino continuaría en el cargo ante la negativa de Gallego y los dirigentes se lo comunicarán en las próximas horas. Ante Belgrano, habría cambio de esquema y dos variantes.

La reunión de Comisión Directiva de esta noche terminaría de definir la continuidad de Cristian Díaz como director técnico de Independiente. La negativa de Américo Gallego le abrió la puerta el entrenador interino, que seguiría con sus ayudantes Claudio Texeira y Eduardo González.

De cara al partido ante Belgrano, el sábado desde las 20.30 en Avellaneda, el esquema sería 4-3-3 (dejaría el 4-2-3-1) con dos modificaciones. Los que ingresarían son Fernando Godoy y Walter Busse por Roberto Battión (distensión en el isquiotibial izquierdo) y Patricio Vidal.

De esa manera, y más allá de que no está confirmado, el Rojo arrancaría con: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito (se entrenó diferenciado, pero jugaría), Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Godoy, Hernán Fredes; Busse, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.


Está claro que su punto débil en defensa es por su izquierda y nuestra derecha: defienden Milito (lo quisieron retirar en Independiente ofreciéndole el puesto de DT la semana pasada) y Osmar Ferreyra de 3, cuando claramente es volante ofensivo. Que picnic se haría el picante ahí!! :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Mar 15, 2012 8:39 am

Miren lo que salio en el diario:
Carlos Maglio sería “parado” tras Belgrano-San Lorenzo. A su vez, el DT Rodolfo Motta (@RodolfoMotta) twitteó “Flecha roja para la dirigencia de Belgrano que aceptó al cuervo Maglio en el partido ante el CASLA. Muy ingenuos, por no decir pelotudos...”.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor juan_rojas » Jue Mar 15, 2012 11:13 am

Parece que se lesiono Silvera, salio de la practica hoy, esta en duda para el sabado.

¡¡Ruso dale una chance a Tobias!! Ya basta de Almerares, ya me convenci que no puede dar mas de lo que mostro.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Mar 15, 2012 11:14 am

el probable: Olave; Grana, Lollo, C. Pérez, Turús; Parodi, Rodríguez, Farré, Giménez; M. Pérez, Silvera o Almerares.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Jue Mar 15, 2012 12:01 pm

Que cagada lo del cuqui, basta de jugar con 10 poniendo a Almerares!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado