Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar Mar 13, 2012 8:26 pm

Bueno, se confirmó la NO incorporación de Gallego como DT de Independiente (Fuente: http://www.ole.com.ar/independiente/Tol ... 34014.html), lo cual me parece que es la peor de las alternativas que podían suceder. Por qué? Independiente viene trabajando muy bien con Cristian Díaz, el domingo dieron un paso gigantísimo a la hora de encontrar un equipo y funcionamiento de juego, y yo creo que cambiar de DT de nuevo iba a revolver todo lo logrado esta semana y media de trabajo con el ex-DT de la reserva. Ahora sí puedo decir que vamos a enfrentar un rival dificilísimo. Con muchísimas ganas, herramientas y envión, para revertir el momento que están pasando.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor marianoB » Mar Mar 13, 2012 9:16 pm

Tdos los partidos es una historia distinta, a san lorenzo todos decian que lo ganabamos caminando ( no vino botinelli, buenoy un par mas que estaban suspendidos igual nos ganaron), paso igual contra olimpo pro contra union y newells lo jugamos con el cuchillo entre los dientes.
En fin belgrano cuando enfrenta a rivales que supuestamente son faciles se le complica mal en cambio con rivales que pintan ser dificiles toma mayor recaudos y se los gana. A confiearse en el presente del rival nos podemos llevar varias sorpresas mas negativas o positivas. CADA PARTIDO ES UNA HISTORIA DIFERENTE, no existe rivales faciles como fue contra olimpo y san lorenzo.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kevincab » Mar Mar 13, 2012 11:27 pm

El arbitro del partido es: ...... German Delfino
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 14, 2012 10:53 am

El ruso hizo 3 cambios.

Olave
Grana, Lollo, Chiqui, Turus
Parodi, Ribair, Farre, Gimenez
Perez Silvera
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor nacho_cab » Mié Mar 14, 2012 11:17 am

CordobadePrimera escribió:El ruso hizo 3 cambios.

Olave
Grana, Lollo, Chiqui, Turus
Parodi, Ribair, Farre, Gimenez
Perez Silvera


lindo equipo, buena salida por la derecha, en el que grana no se va a ver obligado a correr toda la banda siempre y cuando parodi no se lanze el medio como un estilo enganche.
El medio me gusta esa dupla central, un tipo vivo y que juega con la cabeza como el guille, junto con otro que corre pelea todas y a la mayoria las gana, alguien bien rustico como el negro.
En la banda izquierda creo que turus nos ha demostrado que puede jugar tranquilamente en ese puesto, y ahora va a tener una alternativa para salir por el suelo con gimenez adelante Suyo (todo lo contrario a lo que se vio el sabado pasado con ribair de 8)
La defensa: si bien lembo a tenido altibajos en los ultimos partidos, creo que es un emblema en el fondo y no se lo puede sacar. No me disgusta la titularidad de lollo ya que ha demostrado jerarquia cuando se lo necesito, pero si me dan a elejir, me quedo con Lembo.
La delantera, a mi entender, es lo mejor que tenemos!!

VAMOS LOS CELESTE, PONGA HUEVO Y NO LE FALLES A TU GENTE!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Mar 14, 2012 11:24 am

CordobadePrimera escribió:El ruso hizo 3 cambios.

Olave
Grana, Lollo, Chiqui, Turus
Parodi, Ribair, Farre, Gimenez
Perez Silvera

Y que pasó con el querido tete? Tiene una lesión gravísima?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 14, 2012 11:45 am

ufff... me encanta ese equipo!!

No me acuerdo con quién debatíamos sobre Parodi en el tema del partido con Unión, y si bien no coincidíamos en algunas cosas, sí coincidíamos en que la mejor versión de Parodi tirado a la banda sería con Grana de 4.

Para mí, esto planteo parece un 442, pero es mas un 3412, con Grana sumándose de volante y Parodi soltándose de enganche. Lo bueno es que si tenes que cerrarte, con un enroque en el medio (Parodi por Ribair), lo transformas en un 4411 al toque...

Para mí, hoy por hoy, lo mejor que puede parar el ruso en cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 14, 2012 11:53 am

De verdad saco a Lembo ya Quiroga?? si los saca por cuestiones tacticas y no porque estaban con molestias y por eso no entrenaron, lo celebro ampliamente. Desde el pricipio del campeonato que pido saquen a Quiroga, es pesimo. Y lembo no esta teniendo un buen campeonato clausura para mi gusto, y estaria bueno que haga banco para demostrale que no tiene el puesto asegurado, y que debera esforzarse para recuperar su nivel (de hacerlo, es titular indiscutido)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor guidol » Mié Mar 14, 2012 12:11 pm

raulo escribió:ufff... me encanta ese equipo!!

No me acuerdo con quién debatíamos sobre Parodi en el tema del partido con Unión, y si bien no coincidíamos en algunas cosas, sí coincidíamos en que la mejor versión de Parodi tirado a la banda sería con Grana de 4.

Para mí, esto planteo parece un 442, pero es mas un 3412, con Grana sumándose de volante y Parodi soltándose de enganche. Lo bueno es que si tenes que cerrarte, con un enroque en el medio (Parodi por Ribair), lo transformas en un 4411 al toque...

Para mí, hoy por hoy, lo mejor que puede parar el ruso en cancha...


Tal cual, yo planteaba que no me gusta la idea de Parodi jugando de "8" y que en caso de hacerlo asi, solo me parecia viable si por detras suyo tenia a Grana quien se podia sumar a la linea de volantes permitiendo que Parodi se cierre como es su costumbre y pueda tomar un poco mas de contacto con la pelota y hacerse cargo en cierto punto de la conduccion del equipo.

Coincido en que ante la ausencia del Picante y del Hacha y el bajo nivel que viene mostrando Lembo, este ese el mejor equipo que puede poner en cancha el Ruso, esperemos que asi sea y los jugadores demuestren que no estamos equivocados.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 14, 2012 12:15 pm

Mansanelli va al banco. Me gusta el equipo, es lo que hay, y dentro de eso creo que es lo mejor que puede poner (adhiriendo a Raulo). Asique me voy a Avellaneda con toda la ilusión de traernos los 3 puntos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Mar 14, 2012 12:20 pm

CordobadePrimera escribió:El ruso hizo 3 cambios.

Olave
Grana, Lollo, Chiqui, Turus
Parodi, Ribair, Farre, Gimenez
Perez Silvera


Ojalá sea esta la formación. Coincido en que sería lo mejor que se podría poner en cancha hoy en día. Tiene una linda cuota de equilibrio entre fútbol y marca.

Pero hay que esperar, porque en el Día a Día de hoy plantean (para mí es puro humo, pero bue...) que el Ruso pararía el viejo y querido 4-4-1-1, pero con Parodi de "enganche" y Silvera de único delantero. Mientras que Teté saldría del equipo para que entre Mansanelli, si es que llega (no creo que para titular).

Si eso fuera cierto, no me gustaría porque, para jugar con ese esquema, necesitás un delantero movedizo, que Silvera no lo es, y un "enganche" con alma de delantero, que Parodi tampoco lo es. Además, a mí me pareció que contra San Lorenzo el negro Marco Pérez fue el principal impulsor de las jugadas de mayor peligro, por lo que lo mantendría en el equipo.

De cualquier manera, Zielinsky es capaz de armar el equipo de las formas más raras posibles y le da resultados, con lo cual que haga lo que más le plazca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Mié Mar 14, 2012 12:28 pm

el negro quiroga esta suspendido? y lembo? ruso!!! no me saques a don ramon!
mortal juega lollo! olvidate que farias hace esos goles de cabeza que le hizo a boca!

cuifa, vos decis que para eso necesitamos un delantero movedizo?? para mi no cuifa! con el hacha de 8 y gimenez, el cuqui podria jugar mas arriba, yo me acuerdo que mucho de los goles del año pasado fueron del picante jugando de 9, luego de jugadas por los costados armadas por el mudo con maldonado, o el hacha. (los goles a racing, y banfield por ejemplo, el descuento vs argentinos, etc) ami por le contrario me gusta mas ese equipo con el medio campo: mansanelli-ribair-farre-gimenez; parodi
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Lucas-Alberti » Mié Mar 14, 2012 12:45 pm

Gran equipo pero un poco raro por la cantidad de cambios, y sabemos que al Ruso no le gusta andar cambiando nada.

Igual como dijo Cuifa, el Ruso pone un esquema 1-9-1 y te lo gana asi que bue.

Despues de mucho tiempo, pero mucho ya ni me acuerdo cuanto, voy a poder ver al Pirata en vivo, compre pasaje pa Argentina y me voy exclusivamente a verlo....VAMOS BELGRANO CARAJO

Pd: Flacofer morite de la envidia jajajaja
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 14, 2012 1:21 pm

kapoftheworld escribió:Y que pasó con el querido tete? Tiene una lesión gravísima?

Estos comentarios lo eh escuchado por todos lados y uspongo que hacen referencia en que el Ruso lo tiene como titular indiscutido y no es asi. El apertura los titulares eran Farre y Ribair. En el clausura, empezamos mal, con farre lesionado, luego el negro suspendido (era asi no?) y el hacha lesionado. Por eso juega tete, que no lo hizo mal y si ahora duda en poner uno u otro, lo respeto porque tete demostro que puede jugar a buen nivel (si es que lo mantiene)


raulo escribió:No me acuerdo con quién debatíamos sobre Parodi en el tema del partido con Unión, y si bien no coincidíamos en algunas cosas, sí coincidíamos en que la mejor versión de Parodi tirado a la banda sería con Grana de 4.

Opino lo mismo, no se si es virtud de Grana 100% o se entiende bien con el pendejo (tantos partidos de entrenamiento supongo yo), pero Grana - Parodi "funcan"

cuifa escribió:Ojalá sea esta la formación. Coincido en que sería lo mejor que se podría poner en cancha hoy en día. Tiene una linda cuota de equilibrio entre fútbol y marca.


Eso lo saque del twitter de Radio Impacto. Supongo que estuvieron espiando el entrenamiento. Supongo que lo de La Mañana debe ser de ayer, pero no se. Lo firme, lo saque del TW de Radio Impacto, cierto o no... Agarrensela con ellos :P

Y coincido, me encanta esa formacion, prefiero a Lembo antes que Caballito de Mar Lollo, pero bueno, no estuvo jugando mal los ultimos partidos asique no le puedo decir nada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Mar 14, 2012 1:44 pm

esa fue la formación en el entrenamiento de esta mañana yo lo escuché en la impacto
después hubo algunos cambios (creo que fueron lembo por el chiqui, tete por parodi y quiroga por gimenez) para quedar con una "falsa linea de 3" con turus lembo y lollo, buscando que grana se suelte por la derecha y quiroga mas jugando adelantado.

ami me sorprende, me gusta sí, pensé que iba a repetir el equipo. ¿lo bueno? el equipo ganó 2-0 y si lo hizo con un buen rendimiento, noquedarán dudas de que seguramente al ruso lo habrá dejado conforme y terminará confirmando ese once titular.

mi unica incógnita es ver de que juega parodi y que clase de partido va a tener turus jugando en la izquierda y cubriendole la espalda a gimenez incluso para gimenez tmb tiene que ser un partido seguramente sacrificado defendiendo.

lo mejor que puede hacer el ruso es esperar al hacha, es imprescindible tenerlo al 100% y no arriesgarlo. si está para ser suplentes y hacer unos 15 20 minutos en el st que sea eso y nada mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 14, 2012 2:01 pm

aguscordoba escribió:
mi unica incógnita es ver de que juega parodi y que clase de partido va a tener turus jugando en la izquierda y cubriendole la espalda a gimenez incluso para gimenez tmb tiene que ser un partido seguramente sacrificado defendiendo.



Y mira, el peor partido de Gimenez fue con Turus de 3, ni hablar que Nuls nos corrió todo el partido por su lado, lo mismo que paso con San Lorenzo y Union por derecha cuando el capitán le toco jugar de 4

Personalmente me encanta el equipo, incluso corriéndolo a Turus a la izquierda, le damos lugar al mejor marcador de punta que tenemos y una salida constante por el derecho potenciándolo a Perez

Igual lo mejor es el mensaje "aca no hay indiscutidos" bue, salvo uno, el "Grondona" de la primera, sobrevive a todos los dts...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Mié Mar 14, 2012 2:07 pm

recien dicen en rario sucesos (tiro libre) que se paso a las 21:30 del sabado con el rojo

saludos
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Mié Mar 14, 2012 4:30 pm

Me parecen bien los cambios para demostrar que ninguno es indiscutido, y si Lembo y Quiroga andan en bajo nivel pueden salir. Estos 2 jugadores a mi personalmente me encantan, pero reconozco que el uruguayo bajó su nivel respecto del Apertura (que fue superlativo) y Quiroga tuvo un pésimo partido con San Lorenzo.
Lo que me da un poquito de miedo es que el único que juega al fútbol de ellos, el patito Rodriguez, juega tirado contra la banda izquierda (es enganche pero viene jugando mas contra la banda), es decir a las espaldas de Parodi (que me imagino en ataque se soltará) y delante de Grana; puede ser nuestro lugar más débil en la marca y se necesitará mucho la ayuda de Ribair ahí.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor niniobuede » Mié Mar 14, 2012 4:33 pm

Perdon si desvirtuo, pero no encuentro un foro adecuado para preguntar:
¿Cuanto sale viajar con los piratas y donde puedo hablar?
¿Alguien sabe de alguna trafic o algun bondi particular que salga para alla? No es por boicotiar el viaje del portal pero no estoy muy holgado de plata y entre el pasaje, la entrada y el alcohol es un presupuesto.
Si alguien sabe algo q me tire un centro por favor.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor matutecab » Mié Mar 14, 2012 4:40 pm

Estoy de acuerdo en dos de los 3 cambios. Par mi grana es titular indiscutido, demasiada calidad como para estar al banco, es un estilo a papa de velez pero por derecha... Parodi por tete tambien por que volvemos a tener los dos 5 del campeonato pasado que tanto resultados dieron, lo unico es saber como hara la vuelta parodi, para mi si juega por la banda al atacar se tirara por el medio en diagonal cmo hizo contra union y ribair saldra a cubrirle las espaldas... Ahora el cambio que no estoy de acuerdo es el de lembo, para mi es un patron en el fondo y no me parece que venga jugando tan mal como para que lo saque contra union tuvo un muy buen partido y contra san lorenzo el 1º tiempo no jugo mal y el 2º belgrano se desarmo mal al ultimo y puede haber quedado expuesto en alguna que otra jugada... veremos q pasa... ;)
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados