Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 18, 2012 11:54 am

Hacia tiempo que no veia un delantero jugar tan mal como lo hizo anoche Marco Perez. No supo parar ni una sola pelota, le rebotaba en la canilla, no puso ganas, pesimo definiendo, pero por sobre todas las cosas (y lo que mas me hace creer que no esta para jugar en este Belgrano) es que no presiono una sola vez!!! Siempre miro a los defensores rivales a 10 metros de distancia.. Nunca se acerco mas que eso.. mal negrito.. Si jugaba el Pica lo ganabamos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor juanchicba » Dom Mar 18, 2012 12:09 pm

Amigos, me parece que analizamos los partidos partiendo de nuestras propias contradicciones. Le pedimos al Ruso que haga jugar al equipo diferente, que no tenemos volumen de juego, y luego veo que criticamos a los delanteros porque no presionan o no marcan a los defensores.
Sino le damos una pelota redonda y se la pasan peleando contra defensores por los pelotazos que tiran turus y compañia que reclamo se puede hacer.
Por eso voy a cerrar con una definicion que dio una vez el periodista brizuela, cuando le reclamabamos al equipo que habia que poner otra cosa, y el magistralmemte dijo: no pongan huevos, pongan juego.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Dom Mar 18, 2012 12:29 pm

El 'unico que me gusto fue Matias Gimenez, con garra y temperamento va al frente.

Para mi Olave no tuvo nada ue ver en el gol.

Este plantel y cuerpo tecnico tienen el credito abierto conmigo por mucho tiempo mas. Tranquilos a trabajar y levantar que todavia estamos muchos puntos arriba que los demas.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor DANIEL12PIRATA » Dom Mar 18, 2012 12:32 pm

DARIO0112 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PIENSO LO MISMO ABSOLUTAMENTE!!!
DANIEL12PIRATA
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 30, 2012 9:02 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Dom Mar 18, 2012 1:03 pm

Hola.
Ya se les bajó la bilirrubina?

Solo pasaba para estrenar firma,con una frase rescatada de otro tema.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor scarranza » Dom Mar 18, 2012 1:13 pm

pirataeterno escribió:Hola.
Ya se les bajó la bilirrubina?

Solo pasaba para estrenar firma,con una frase rescatada de otro tema.
Saludos.



La estás sacando de contexto a la frase capo. Es para armar bardo al pedo. Medio flojón la actitud...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Dom Mar 18, 2012 1:25 pm

MURGUERO escribió:Partido fierazo para los ojos, Independiente se llevó 3 puntos de regalo, no por el trámite que fué parejo, se los regaló Belgrano, no se puede jugar tan feo y dormir tanto la siesta, desde Olave a los delanteros se salva el medio que jugó muy bien, pero no había a quien dársela, los únicos que llevaron peligro al área de Independiente fueron los mediocampistas pero si no hay quien acompañe arriba estamos cocinados.
Olave tiene menos reflejos que un espejo de corchos, si se sigue quedando muy parado lo vá a terminar meando algún perro.
Turús, hay mamita Turús solo le faltó mandar una pelota autografiada a la tribuna.
Lollo tiene menos cierre que Farmacity, ayer se olvidó los huevos arriba del colectivo.
Grana jugó un muy buen partido, es titular indiscutido, peor quien lo saca a Turús?
Chiqui parecía la bella durmiente, debería ir a un fonoaudiólogo el culiau, no se entiende cuando habla.
Lo mejor el medio; con Ribair y el Guille Farré comiéndose el medio y faltó un poco por derecha con Parodi, no tuvo un buen partido, lo mejor fué con algunas llegadas por izquierda con Matías Giménez.
Peor delantera no hay, Almerares, no se sabe si es derecho o zurdo el pedazo de burro y el negro quita hipo de Pérez ya dieron sobradas razones que no están a la altura de las circunstancias, son dos muebles, solo falta que le echen Blem a los muertos éstos, el negro tuvo una sola y le pegó con las várices , parecía que tenía los grilletes puestos.
Hay mamita, tenemos la suerte que van 6 partidos y nos faltan solo 12 puntos para llegar al objetivo de 50, pero si no cambiamosa el chip... 8-)

Coincido en que el medio campo fue lo mejor de Belgrano, y eso es muy importante. pero definitivamente si fallas en ataque y en defensa no podes ganar nunca.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Dom Mar 18, 2012 1:42 pm

pirataeterno escribió:Hola.
Ya se les bajó la bilirrubina?

Solo pasaba para estrenar firma,con una frase rescatada de otro tema.
Saludos.


Si la frase es rescatada de otro tema, dejala en el otro tema. Dicho sea de paso, no te vi opinando en el otro topic.
Si la frase es sólo una frase, ponela con el resto del texto. Dicho sea de paso, no te vi expresando tus propias ideas en cuanto a lo que planteé yo.
Sacar frases de contexto para generar mala publicidad es propio de lacras como Jorge Rial (y todo su séquito de colegas).

Pirataeterno: se opinó el juego de Silvera, y te metiste con los que estaban en su contra, no con sus opiniones. Se opinó sobre el juego de Almerares, y te metiste con los que estaban en su contra, no con sus opiniones. Opiné sobre el planteo del Ruso, y te metiste conmigo, no con mis opiniones. Sumado, ni UNA sola vez, te vi esgrimir aunque sea UN argumento futbolístico que avalara tu avalancha de agresiones.

Sos sólo eso. Cháchara, labia mal utilizada y al igual que le reclamo a este momento de Belgrano: sos poco fútbol.

Ansiosísimo de leer tus retrucos basados en posturas sobre ideas y no sobre personas, nos vemos en el foro.

Te dejo con una frase de Roosevelt. Espero puedas ascender de la tercer categoría, a la primera.

Las mentes brilantes discuten sobre las ideas,
Las mentes corrientes discuten sobre los eventos,
Las mentes mediocres discuten sobre las personas.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Dom Mar 18, 2012 2:21 pm

Es increíble cómo cambia la opinión del hincha de acuerdo al resultado . Supongamos el mismo partido que jugamos ayer , pero , los dos goles de independiente no se convierten , digamos que por error de los delanteros o virtud de Olave y sus defensores , y que por contrapartida ,Belgrano hace 1 gol , digamos por ej. esa pelota que agarra Marco Perez y la tira varios metros arriba del travesaño , en lugar de eso , la clava en un ángulo y Ganamos 1 a 0 .

¿ Cuáles hubieran sido los comentarios ? , creo que algunos serían algo así :

Qué grande el negro , que golazo que se mandó ..... es la ley del ex ja ja ja
Olave es un maestro , qué pelotas que sacó ..que arquerazo que es , por Diós !!
Impresionante la defensa , Turús mál con la pelota , pero defendiendo es un León ....
Grana muy bien atacando , aunque le costó marcar , pero le tocó el patito Rodriguez ....
Lollo y el Chiqui sacaron todo en el fondo , jugaron al límite porque podrían haber sido expulsados , pero así juega Belgrano !!!!
Qué decir de Farré , el motorcito del medio ......
Ribair estuvo flojo con la pelota , pero cómo mete el grone , papà ....
El pibe Parodi tuvo buenas y malas , pero se está ganando un lugar en el medio ....
Gimenez se ganó el puesto , es inamovible ....
Almerares hizo el trabajo sucio , que no luce , pero cumplió ......

Sé que no jugamos bien , pero tampoco lo hicimos tan mal , lamentablemente cometimos dos errores en defensa y nos convirtieron y las que tuvimos nosotros las desperdiciamos .
Sin dudas que se notaron las ausencias de Silvera y sobretodo la del picante Pereyra .

Se puede criticar ? , por supuesto que si , pero una cosa es la crítica constructiva y otra la despiadada sólo porque soy Anti-algo ( llamesé DT , Presidente , jugador o sistema de juego ) .
No seamos tan fatalistas y tengamos un poco más de confianza en éste plantel y cuerpo técnico , que seguramente cumplirán con el objetivo final , que es el de quedarse en primera .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Dom Mar 18, 2012 2:25 pm

pirataeterno escribió:Hola.
Ya se les bajó la bilirrubina?

Solo pasaba para estrenar firma,con una frase rescatada de otro tema.
Saludos.


Flaco, sos demasiado excitista y orgulloso. Reprocho completamente tu actitud, tu negligencia y tu total ignorancia. Belgrano somos todos; si no te bancas las opiniones de otros usuarios del Portal, directamente ni te gastes en entrar a leerlas. Te invito a que te sumes al grupo de PirataAldo, que solito, decidió dejar el Portal para ir a desparramar críticas y muestras de arrogancia a otro lado..
Y un consejito, para que tus opiniones junten valor y por lo menos den que pensar a quienes la leen, te recomiendo que prendas el tele, o ni siquiera el tele, si querés la radio, y mires ALGÚN partido de fútbol.. Después, recién habla..

"Es grande solamente el que puede prescindir del aplauso y del favor de la multitud." R.Steele
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Dom Mar 18, 2012 2:57 pm

Gente estamos en primera, somos un equipo recién ascendido, todos se pensaban que porque nos estaba yendo bien íbamos a ser protagonistas de nuevo, si recién ascendes la tenes que pelear, dejen de bardear al Ruso loco, mas exististas no podemos ser, hay que apoyar a este equipo que nos dio tantas alegrías y no ser tan panqueques, parecen que quieren que el año que viene estemos jugando las dos copas, que hagamos temporadas de 70 puntos.
A Turus lo voy a bancar a muerte al igual que a Olave, me chupan ya saben que los comentarios contra ellos, pedían a Grana de 4 y no paso casi ninguna al ataque, ahora van a decir que el Ruso le dijo que se clavara a defender. Ahora deben estar "contentos" los puteadores, van a poder cumplir su rol en la cancha.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Mar 18, 2012 2:58 pm

hunibelbo escribió:Es increíble cómo cambia la opinión del hincha de acuerdo al resultado . Supongamos el mismo partido que jugamos ayer , pero , los dos goles de independiente no se convierten , digamos que por error de los delanteros o virtud de Olave y sus defensores , y que por contrapartida ,Belgrano hace 1 gol , digamos por ej. esa pelota que agarra Marco Perez y la tira varios metros arriba del travesaño , en lugar de eso , la clava en un ángulo y Ganamos 1 a 0 .

¿ Cuáles hubieran sido los comentarios ? , creo que algunos serían algo así :

Qué grande el negro , que golazo que se mandó ..... es la ley del ex ja ja ja
Olave es un maestro , qué pelotas que sacó ..que arquerazo que es , por Diós !!
Impresionante la defensa , Turús mál con la pelota , pero defendiendo es un León ....
Grana muy bien atacando , aunque le costó marcar , pero le tocó el patito Rodriguez ....
Lollo y el Chiqui sacaron todo en el fondo , jugaron al límite porque podrían haber sido expulsados , pero así juega Belgrano !!!!
Qué decir de Farré , el motorcito del medio ......
Ribair estuvo flojo con la pelota , pero cómo mete el grone , papà ....
El pibe Parodi tuvo buenas y malas , pero se está ganando un lugar en el medio ....
Gimenez se ganó el puesto , es inamovible ....
Almerares hizo el trabajo sucio , que no luce , pero cumplió ......

Sé que no jugamos bien , pero tampoco lo hicimos tan mal , lamentablemente cometimos dos errores en defensa y nos convirtieron y las que tuvimos nosotros las desperdiciamos .
Sin dudas que se notaron las ausencias de Silvera y sobretodo la del picante Pereyra .

Se puede criticar ? , por supuesto que si , pero una cosa es la crítica constructiva y otra la despiadada sólo porque soy Anti-algo ( llamesé DT , Presidente , jugador o sistema de juego ) .
No seamos tan fatalistas y tengamos un poco más de confianza en éste plantel y cuerpo técnico , que seguramente cumplirán con el objetivo final , que es el de quedarse en primera .



Así es Hugo, solo basta leer los comentarios del ultimo partido con el rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FederiCor » Dom Mar 18, 2012 3:44 pm

Esta semana a Ribair lo haria entrenar por lo menos 3 dias o 3 turnos solamente pases, le haría q practique pase a distacia,pases cortos,todos tipos de pase.Aunq me sorprendió el pase q le metio a Farre.
A Lollo y a Turus lo pondría a practicar salidas de abajo tratar q salgan jugando, el Chiqui por lo menos algunas veces intenta hacerlo, a Turus tambien ya q juega de lateral lo pondria a practicar pasar al ataque pero esto tendria q ser con Gimenez o Manzanelli haci se van entendiendo un poco,por q muchas veces Turus pasaba pero no se entendían con Gimenez
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor nik0las » Dom Mar 18, 2012 3:57 pm

[b]pintaba para empate y se definió con una pelota parada[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Mar 18, 2012 4:02 pm

Muy fiero el partido. Pintaba mas para un 0 a 0 ya que ninguno de los dos demostraba nada. Y se veía que de haber un ganador iba a ser por un error del rival. Lamentablemente lo cometimos. Nos dormimos haciendo un foul tonto cerca del area y despues perdiendo la marca.
No es por ensañarse con estos dos delantero, pero sinceramente no espero nada de ellos. Almerares le pone ganas pero es limitadisimo. Y el negro esta mas cerca de Usain Bolt que de un futbolista. Increible condicion fisica para el pique, pero se abatata y se le enredan las piernas con un fulbo.
Dio la sensacion que de tenerlo al Picante y Silvera era otro el partido.
Muchisima gente metimos. Solo espero que para la proxima haya menos banderas que tapan casi toda el area grande, y se cante más.
Última edición por cabfer el Dom Mar 18, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Dom Mar 18, 2012 4:08 pm

PanchoCeleste escribió:
. Reprocho completamente tu actitud, tu negligencia y tu total ignorancia. Belgrano somos todos; si no te bancas las opiniones de otros usuarios del Portal, directamente ni te gastes en entrar a leerlas.


Y por casa como andamos?


PanchoCeleste escribió:Y un consejito, para que tus opiniones junten valor y por lo menos den que pensar a quienes la leen, te recomiendo que prendas el tele, o ni siquiera el tele, si querés la radio, y mires ALGÚN partido de fútbol.. Después, recién habla..

"Es grande solamente el que puede prescindir del aplauso y del favor de la multitud." R.Steele



Si prendo la radio me va a ser imposible ver algun partido.
A R. Steele no lo tengo,si me pasás mas data sobre quien es te lo voy a agradecer.
Lo de unirme al grupo de Pirataaldo ni lo voy a tener en cuenta porque no creo que le haga mucha gracia despues del intercambio de opiniones que tuvimos en este portal.

"Como dijo Platón,la ultima gota siempre cae en el pantalón" :shock:

(es lo que hay)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Mar 18, 2012 4:18 pm

Pirataeterno no es para generar más quilombo, pero esa frase esta sacada de contexto con todo lo que escribe santopìrata09 en ese post. Y ponerla asi se da para puterio de cabarulo.
Saludos.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Dom Mar 18, 2012 4:27 pm

El editor de firma solo te permite 255 caracteres así que tuve que extraer lo que mas me llamó la atención,pero la idea principal me parece que esta clara.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor lokaso » Dom Mar 18, 2012 4:53 pm

se armó la sucia en este tema. Se vé que jugamos peor de lo que se vió en la cancha(en el segundo tiempo el arco de olave no se veía, a los goles los tuve que imaginar).

Lo único que puedo decir es que jugamos con una dupla inofensiva en ataque. Por lo menos eso es lo que aprecié desde la tribuna.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 18, 2012 5:18 pm

Que verguenza que tengo. Siempre pense que los exitistas eran los hinchas de talleres. Hoy me di cuenta que me equivoque.

Con 38 puntos en 25 fechas.
Con una levantada del ultimo al 4to puesto.
Con mandar a la B a riBer...

Increible, que tristeza y no por el resultado, si no por los hinchas exitistas que solamente aparecen en las buenas.

Zielinski te banco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados