Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Sab Mar 17, 2012 11:39 pm

Hola piratas

Que partido sucio, mal jugado (posiblemente el peor en lo que va de la temporada 2011/2012 en primera), sin ideas y con muchos pelotazos.

Los equipos grandes al parecer nos quieren pasar factura por lo del torneo anterior (espero que NO).

Este Belgrano no tiene futbol, pero lo mas importante es que los jugadores no pierdan la mentalidad ganadora del torneo anterior. Me preocupa el animo de trabajo en la vuelta a las practicas de cara al partido contra S.M.

Independiente convengamos que tampoco jugo a nada. Abrio el partido con una pelota parada que encontro a un Farias que viene dulce para el gol, y el segundo gol se dio por dudas nuestras en el area chica.

Por momentos me inquietaba P. Rodriguez cuando se decidia a encarar, pensaba y decia "no otra vez Romagnoli la C... de la madre".

Pero tuve fe antes de que nos hicieran el segundo gol, que ni aunque mas no sea llendo "a lo BELGRANO" lo podiamos empatar o con la ley del ex.

Con lo unico que me quedo de este partido es con la banda de capitan que llevaba Turus.

CABrazo de gol.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 17, 2012 11:59 pm

Se hace mucho incapie en los jugadores que faltan en ofensiva, pero el partido se pierde otra vez por errores en pelotas detenidas, comp contra san Lorenzo, no estan atentos. miran la pelota no al hombre, estan desconcentrados, no se que pasa.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Dom Mar 18, 2012 12:21 am

Esto solo un golpe de realidad, para aquellos que bardeaban y descalifican , cuando deciamos que belgrano le falta futbol y que el problema era mucho mas parofundo que perder un partido, igual creo que esto es lo que hay, esta es la realidad, y ahora hay que alentar mas que nunca para llegar el objetivo: 12 o 13 puntos que nos faltan...

Con respecto al partido de hoy, para mi fue parejo, debio haber sido un empate, los dos jugaron regular y cometieron errores por igual, creo que hoy como hace mucho tiempo no se daba, belgrano tuvo la posesion de la pelota en varios pasajes del partido, y en terminos generales fue 50 y 50...
Temo que lo que presajié, un tiempo atras se de, y se empieze a meter a la cancha a pibes en momentos difíciles y prenderlos fuego, ojala que no sea así...

Con respecto al analisis del momento de belgrano ya lo hice al principio del campeonato, y aunque es largo, lo repito, por última vez, y pido las disculpas del caso:

Dario0112 escribió:» Dom Feb 19, 2012 12:24 am

Yo creo que el problema es mucho mas profundo y delicado de lo que se está hablando aca.

Primero que el poco o casi nulo vuelo futbolístico de Belgrano, ya viene del año pasado, salvo algunos partidos, donde lo mas rescatable fue la enorme cantidad de puntos logrados , sobre todo de visitante, muchas veces sin merecimientos( san lorenzo, tigre, san juan etc) con un esquema similar a este , defenderse y tirarla para arriba, la gran diferencia que el año pasado el que la bajaba era el mudo y ahora es silvera, y la diferencia entre ambos es abismal. El 2011 fue, orden, rigor, defensa, el mudo con el picante y una enorme dosis de fortuna, esa era el secreto.

Yo creo que tanto dirigencia , como cuerpo técnico se durmieron en los laureles, , nadie va a negar lo muy bueno que paso en el 2011, ni dejar de agradecer, pero nunca uno debe dormirse sobre la victoria, por que eso puede transformarse en una derrota inmediata. Fijense Velez como ejemplo, viene de grandes campañas, disputar copas, tiene muy buenas inferiores, pero en un instante abrocho 2 refuerzos(obolo, insua), que ya le estan pagando con creces sus incorporaciones, nosotros todavía estamos esperando que nos reditúen los refuerzos de junio de 2011( 8 meses).

Tambien creo que el técnico daba por sentado que las victorias pertenecían al esquema en su totalidad y no a los jugadores que lo interpretaban. Es decir , para él, es lo mismo que juegue el mudo o silvera, o tete, ribair o farre, igual ganabamos por que lo que servía es el esquema , no los nombres, lo demostro con los hechos.Cosa que no coincido, por que ese esquema( que servía mas para jugar de visitante), engranaba justo con un jugador como el mudo, y como no habia un reemplazo para el, lo que se debío buscar es un cambio de esquema futbolistica, y un jugador que supiera poner el balón bajo la suela y jugar al futbol(enganche o llamenlo como quieran).

Esto, si ustedes leen los post referido a refuerzos, desde diciembre, varios lo pedíamos, y nombramos a jugadores como el gordo perez, cachete morales, equi gonzalez, rolle ,nico castro etc, en realidad apuntábamos o buscar generar un circuito futbolístico. Para el cuerpo técnico eso, no era necesario, por que el esquema iba a funcionar igual que en el 2011,jugara, quien jugara. lo demostro no dandole minutos a jugadores como zelarrayan, ni pidiendo jugadores de ese estilo.

En realidad no es la primer derrota del 2012, en realidad no le ganamos a nadie en este año todavía, y podríamos traquilamente haber sido goleados por newells, cosa que hubiese sido mejor que perder ahora con olimpo, para despertarse antes de algunas cosas. Tambien lo que debemos entender, para seguir con ese realismo, es que no existe un plan B, por que nunca se le previó. Al chino, no se lo puede mandar crudo a la cancha, por que no se lo fogueo nada durante esta pretemporada, sería tirarlo al horno al pibe...ya se lo está haciendo con el negro que se lo pone 10 min, y quiere que arregle lo que los otros no hicieron en 80...

Y no quiero, ni necesito ser como el barsa, por que aca no jugamos contra el real madrid, sino con un monton de equipos mediocres, sacando lanus, velez, y boca(por los jugadores que tiene), los otros son medio pelo nomas...

Por lo cual esto lo hay, y es como vamos a jugar, correr detras del balon, raspar, meter, apuntar a la cabeza de silvera, tirarla para arriba, y que este la peine, y dale que va, con tete gonzalez de 5 y silvera peinando pelotas...y que Dios y la fortuna nos ayuden...por que lo vamos a necesitar...lo único favorable es que necesitamos 20 puntos, que parece poco..veremos...


Para el proximo partido, creo que se impone lembo por lollo, manzanelli por la derecha, y el picante y silvera adelante(ojala que quiera jugar).


Ahora no hay tiempos para lamentos, los errores ya se cometieron, y lo hecho , hecho está, ahora hay que alentar y apoyar para lograr los 12 puntos que faltan, ........
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 18, 2012 1:43 am

Ya esta, ya paso, se perdió, pero como toda caída nos deja alguna enseñanza y supongo que el ruso, a quien considero una persona inteligente, comenzara a trabajar en como afrontar cada partido.
BELGRANO cuando se propone a atacar lo hace sin muchas ideas, aunque se puede rescatar el manejo de Parodi, que debería estar de 5 y no de 8, Matias Gimenez que siempre va al frente y realiza buenas jugadas que pueden terminar en el área como a veces no, todo depende de quien lo acompañe, Ribair me parece que hoy recupero un poco su nivel, el Guille Farre hoy no estuvo tan fino pero no le llegaba una tampoco, sin dudas son 4 jugadores que hoy por hoy son titulares, aunque deberían pulir algunas cuestiones tácticas.
Caso aparte son Maldonado y Manzanelli, que en el caso del negro me sigue mostrando que capacidad tiene, solo que le falta regularidad y mentalizarse que se acabo la joda, ya no hay mas cuerda negro. Distinto es el caso del indio, que dada sus lesiones, no puede terminar de convencer, hoy entro y para el tiempo que quedaba y nuestro juego no pudo aportar lo suyo, sin duda es un jugador muy importante pero hay que ir pensando en un remplazo( hoy Parodi esta en su puesto aunque yo meteria a Ribair por la derecha y a Lucas al medio), y aquí me detengo y pienso en Etevenaux, quien me parece que el ruso debería probar, viene con un buen nivel en reserva y en cancha demuestra que no es ningún negado con la pelota en los pies.
En defensa, solo haría un cambio, Quiroga por Turus, quien le aporta velocidad a la banda y mucha mas presencia en ataque a BELGRANO. Con respecto al resto, Grana es un gran jugador y titular, al igual que Perez, sin duda el problema esta entre Lembo y Lollo, que a mi ver se debería resolver según quien este mejor durante la semana.
De la delantera mejor no hablar, somos una enfermería, pero este partido nos demuestra lo importante que es Pereyra y el cuqui. Muy feo lo de hoy, a mi me dejo sin palabras ver como Perez no agarraba una, no podía ni parar un fútbol, en si estuvo un poco mejor Almerares, pero tampoco hizo un buen partido.
Un delantero, por mas mal que venga, que no agarre un fútbol en todo el partido, sin duda, alguna tiene, o aporta por otro lado, y si no, miren a Silva en Boca, no hace un gol, pero miren en cada partido como se lleva la marca y como entra algún medio campista solo.
pd: Fatal la jugada en la que quedaron 2 contra 2 que le dan el pase a Marco Perez y se queda mirando el linea. Macho, seguí la jugada, y cuando sientas el silbato para, aparte de ser sobrador a este tampoco le da la cabeza.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 18, 2012 1:47 am

Y me acabo de acordar del partido Union-Velez, hoy Obolo no habrá mojado, pero hizo un trabajo muy parecido al que hace el cuqui, bajando la pelota y aguantando para descargar con los volantes que llegaban.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor belga2004 » Dom Mar 18, 2012 2:06 am

Basta de planteos defensivos contra equipos inferiores a Belgrano.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por belga2004 el Dom Mar 18, 2012 2:12 am, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor belga2004 » Dom Mar 18, 2012 2:11 am

belga2004 escribió:No sólo Marco Pérez hay que criticarlo... Estoy eternamente agradecido al Ruso por todo lo que nos dio pero me está cansando con planteos defensivos contra equipos inferiores al nuestro....Para que lo saca a Ribair y lo deja a Parodi (no existió en la cancha)...Por Dios. Se acalambra Gimenez y lo saca ahí nomás (fue el mejor jugador de Belgrano).. No miremos para otro lado y dejémonos de joder con Turus (le agradezco con todo el corazón pero ya basta). Tan mal venía jugando Lembo para ser reemplazado por Lollo? :shock: :shock: :shock: ....y Almerares ya está.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Si no le ganamos a San Martín se va a poner bastante difícil la situación. Todavía estamos a tiempo y sobre todo vuelve el Picante. :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 18, 2012 2:12 am

Hay Dios. Trate de bancarlo pero no puedo. Cuando se rumoreaba que lo iban a traer dije que era un caballo. Hoy me cansé de putear al negro pérez. Mi señora me miraba y me pedía mesura por los chicos....
Es malo malo ese negro. Ya basta loco. Es un caballo hasta cuando? Cualquiera que sabe algo de fútbol se da cuenta q no tiene cualidades. Pobrecito... Arruino todas los situaciones de gol que generó el equipo. Que no fueron pocas. A este partido lo ganábamos o con el cuqui o con el picante o con melano almerarez. Sinceramente no entendí los cambios. Sí todo el equipo se daba cuenta q el negro no hacia una buena; sacalo apenas empieza el segundo tiempo. Metelo a melano o a maldonado más atrás y almerarez más adelante.
Sí estaba haciendo un partido bueno almerares!
En fin. Ya sabemos q a los refuerzos los elegiste vos ruso. Pero admiti que no le podes seguir dando chances a alguien que no ha demostrado nada más que tratar de simular un penal. Sí me dijeras que es goleador de raza como el cuqui. Pero ni eso. Le meten un soplido y lo desparraman en el piso. No te baja una sola pelota y no da un puto pase. en fin. Negro, am sorry for you ... Te faltan varias ollas de sopa. Anda a tú casa. Sos la gran mentira del fútbol.
En definitiva. El equipo bien. Cualquier otro ser humano hubiera demostrado más que el moreno.
Ahora entiendo a olave cuando decía que iba a ser difícil llegar a los 50 puntos. Viendo las cosas en las que deposita la confianza el técnico...
Ruso. A vos siempre te dicen que le sacas agua hasta a las piedras pero date cuenta que este negro es un error tuyo. Por favor ni sigas depositado confianza en el. Tenemos un equipo de 10 jugadores bárbaros.

También flojo lollo hoy. Ojalá que recupere el nivel lembo!
Por último, prefiero un ribair que raspe todo el mediocampo y que se coma una amarilla como la versión de hoy y no la del 8 de los partidos anteriores. Bien x eso!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Dom Mar 18, 2012 2:43 am

belga2004 escribió:Si no le ganamos a San Martín se va a poner bastante difícil la situación.


No sea malondon amigo!!
Seguro que despues de esto (como con olimpo) se viene lavada de cabeza sumado a que vuelven varios (espero :? )
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 18, 2012 3:10 am

Jojojojo, hace cuanto no veia tantas criticas juntas a cada jugador!!
Pero fuera de joda, nos faltaron un par de jugadores en cancha loco, seamos sinceros tambien..
Pereyra = el mejor de todos, el que salva y nos regala 3 puntos de seguido, el alma del equipo
Lembo = El papa de los defensores, el guia..
Quiroga = El tarado que nos deja siempre con 10, defiende bien y pasa al ataque y suele sorprender
Manza = Esos pases exactos, esos goles de afuera, esos tiros libres perfectos!
Silvera = El que no esta en un buen momento, pero dentro de lo poco que hace pelea todas las que puede, y puede sorprender si se la pones bien
Mancuello = Huevo, garra, y futbol.

MITAD DEL EQUIPO SUPLENTE..CALCULA!!

En fin, esta claro que este no es el equipo que el Ruso quiso armar, le faltan MUCHAS piezas claves.. y esperemos que vuelvan PRONTO, URGENTE!!

Se podria haber jugado mejor? se! .. se tiene que jugar mejor, pero ya nos ponemos a criticar cualquier cosa :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Dom Mar 18, 2012 3:17 am

solo quiero refutar algunas fraces y "aplaudir" otras.

Charly lo dijo, turus ni un lateral sabe dar. dejate de joder! no puede jugar este tipo, en el gol no rechaza lo rechazable, rechaza afuera lo irrechazable afuera, lee mal las jugadas que le proponia gimenez, y se come cualquier enganche hasta de tuzio! incluso no le jugadas defensivas, (hay una donde lollo va a marcar a uno contra la raya, acorralado, turus ingenuamente suelta su marca y va a asisitr a lollo, el rival obviamente le da la pelota al jugador ya desmarcado por turus) dejate de joder loco! este tipo no puede jugar mas en Belgrano. sos insostenible turus sos indefendible. ensima tenes que escuchar que "cumple mas en la marca que grana", hay francab.....

Alguien dijo: "nos estan haciendo todos los goles de pelota parada", (olimpo abrió el partido por esta via, casla y independiente tambien) en los goles de hoy tienen responsabilidad el que hace la estupida falta (chiqui perez), el que suelta al delantero por poco vivo (lollo es lo mejor sacando de arriba), y OLAVE que no va a salir jamas a pegar un grito (es mia!!!) da bronca cuando lo ves al mediocre arquero de independiente salir hasta el area grande!!!

Coincido con raulo, muchos le pegaban a almerares y resulta que por lo menos algo hizo, no como el otro negro que es atolondrado y no tiene control (lo demostró cada vez que le reboto el fulbo y en una que se le acabo la cancha) Bien almerares, por lo menos pusiste ganas!

Otro dijo: "parodi jugo?" si amigo parodi jugó, de ayer fue el que no le quemaba la pelota cuando el equipo completo estaba caido animicamente los ultimos 10 minutos, es el que corria con convencimiento que todavia se podia ganar aun llendo 2-0 yo solo lo segui con la mirada? esos son los que valen la pena y hay que empezar a tener mas en cuenta... OTRO usuario de este prestigioso portal dijo, "como se cae el equipo" si no? como le esta pesando la camiseta, como les quema la pelota a algunos...


RUSO, LOS CAMBIOS LLEGARON TARDE OTRA VEZ.

Algo tiene que cambiar, BELGRANO!!! sentalo a turus, PONE UN 3 Y UN 4, UN ZURDITO Y UN DERECHITO por sus respectivos costados. llevalo a melano y no a los otros fantasmas de almerares y el negro, no te duermas con los cambios, recupera a los lesionados, cuando eso pase vamos a ganar, este campeonato es taaannn mediocre que con el equilibrio que plantea el ruso, con el laburo que demuestra el ruso, rompiendose el orto en cada practica, y con LAS COSAS EN SU LUGAR EN EL CAMPO, le ganas a cualquiera.
Última edición por misael el Dom Mar 18, 2012 3:33 am, editado 3 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Dom Mar 18, 2012 3:23 am

belga2004 escribió:Basta de planteos defensivos contra equipos inferiores a Belgrano.... :oops: :oops: :oops: :oops:


SIN DUDA.

no se si fuimos taan defensivos, si se que hay equipos largamente peores que nosotros, basta de esa frase Belgrano no es mas ni menos que nadie. belgrano es un club serio, de los pocos en argentina, donde se labura, y se paga al dia y bien.
independiente, san lorenzo, allboys, union, olimpo, banfield, newells, son largamente PEORES.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Dom Mar 18, 2012 4:18 am

Mal partido de Belgrano. Por qué? Simplemente porque no salió a buscarlo.

Sin delanteros titulares, se decidió por poner a los que venían inmediatamente después en la ''lista de espera'', sin una coherencia en cuanto a la forma en que se venía jugando (Almerares no es Silvera y Marco Pérez no es Pereyra), y se pagó caro. Nula creación de fútbol.

Atribuible a un mal partido de Parodi? Puede ser, pero eso es juzgar habiendo ya visto el partido. Atribuible al poco oportunismo de Almerares? Puede ser, pero es juzgar habiendo ya visto el partido. Atribuible a la evidente ''contramano'' a la que juega Marco Pérez? Puede ser, pero eso es juzgar habiendo ya visto el partido. Para mí, de haberselo planteado de otra forma, el desarrollo del juego pudo haber sido distinto.

Muy verdes nuestros jugadores. Muchísimas faltas alrededor del área teniendo al frente a un equipo en el que la pelota parada es su principal arma. Cada centro era medio gol, hasta que uno, fue gol.

Independiente estuvo tan flojo como Belgrano. Pero se animó a buscarlo. Qué fácil hubiese sido el partido para Belgrano si hubiésemos tenido alguien más para que se asocie con Parodi! Tener dos laterales con un mínimo de salida! (Yo no ví a Grana jugar muy arriba como lo vio raulo).

Diría que no me gustaron los cambios. Pero me equivocaría, porque tendría que decir que no me gustó el banco de suplentes. Pero a su vez me equivocaría, porque tendría que decir que no me gustó el 11 inicial. Ésa es la verdad (o por lo menos la mía). El partido no se ganó desde el minuto 0.

Sí veo responsabilidad de Olave en los goles (y eso que lo tengo en el Gran DT). Cabezazo en la línea del área chica es pelota del arquero antes. La cagada es que Juanca no sabe salir, y hoy lo pagamos con un 1-0. Y la otra pelota le pasa por abajo de sus narices, de nuevo dentor del área chica. Encima el delantero le pega HORRIBLE, de estar un metro más atrás, la manda a la tribuna. Rusticidad pura de Turús quedarse impotente viendo cómo la pelota le pasa a centímetros suyo (rústico no es sólo el ''bartolero'').

Marco Pérez y Almerares? Que tengan más edad o ''más cancha'' no los hacen más aptos o más merecedores de estar en el campo de juego antes que otras opciones. Demostrado (una vez más) que no tienen nada para demostrar, yo me fijaría de buscar otras variantes.

Me parece inaudito que el jugador en mejor nivel de Belgrano sea un no-pibe que viene con 10 meses de inactividad. Inaudito.

Me voy con una breve reflexión (y dejé una aún más amplia en el topic del Ruso):

Los equipos se arman de atrás para adelante o de adelante para atrás, según la filosofía que se tenga. En este Belgrano, se arman de atrás para adelante. Si estamos en un mal momento de la zaga (porque lo estamos), costaría mucho probar una vez armar el equipo de adelante para atrás? Tanto daño causaría? Yo le daría un intento. Así empezamos a sentirnos más cómodos con la pelota, en vez de otorgársela al rival.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Mar 18, 2012 5:23 am

simplemente estamos asta la pija es todo lo que voy a decir hoy xq despues me putean o dicen que estoy loco y se que el ruso no va a cambiar y que tampoco se va a usar la opcion de traer un refuerzo por la lesion de bardin xq parece que perez y el ruso estan mirando los partidos del año pasado todavia ojala el pica se ilumine y nos saque las bolas del fuego como el año pasado sino estamos como dije antes asta la pija y otra cosa de ttodos los jugadores que usa el ruso parami lo unico que anda es olave,lembo,chiqui.grana,quiroga,manza,mancuello ,gimenez ribair,y el picante eso es todo lo que tenemos dado que los pibes no le sirven en el equipo del ruso al parecer y de ahi en mas a todos los otros ya los hubiera sacado de una patada en el orto con lo que se gasto en silvera ,perez almerares,tete, me hubiera buscado un enganchey otro delantero como la gente y nada mas en vez de esos 4 vagallos ..........................pero bue
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Mar 18, 2012 8:23 am

Recién llegado de Avellaneda tiro unas líneas.

Sabía que íbamos a jugar sin delanteros y lamentablemente así fue. Muy pobre lo de Almerares y el negro, encima el negro parece que va a contramano siempre, es atolondrado, parece que le faltan mil conceptos básicos. Los 2 muy blanditos, de ninguno se puede esperar un gran pase gol, un gol, que aguanten la pelota...nada de nada. El negro tuvo una en el 1 tiempo y la tiró arriba lejos, Almerares tuvo una en el 2 tiempo y la tiró al lateral. Con el pica y el cuqui para mí se ganaba el partido.

Indep no hizo nada tampoco, muy pobre, solo que metió una pelota parada y listo. El partido parecía ir a un 0 a 0,ellos tampoco generaban nada. Belgrano 2 veces en el primer tiempo y al menos 1 en el segundo tuvo pelotas paradas a favor y las terminamos sin tirar el centro, cuando al parecer era la única chance de hacer un gol.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 18, 2012 9:30 am

Sí lo hubiéramos ganado estaríamos hablando de lo bien que jugo el equipo. Trato de generar chances. Hizo control de pelota y no se sí le gano al rojo en tenencia. Puede haber faltado un poquito de concentración en la defensa.
Pero lamentablemente se habla mal del equipo por culpa de la falta de ganas de hacer un gol que tiene el moreno.
Ojalá se de cuenta zielinsky. Dejemos de dar ventajas!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 18, 2012 9:49 am

Partido fierazo para los ojos, Independiente se llevó 3 puntos de regalo, no por el trámite que fué parejo, se los regaló Belgrano, no se puede jugar tan feo y dormir tanto la siesta, desde Olave a los delanteros se salva el medio que jugó muy bien, pero no había a quien dársela, los únicos que llevaron peligro al área de Independiente fueron los mediocampistas pero si no hay quien acompañe arriba estamos cocinados.
Olave tiene menos reflejos que un espejo de corchos, si se sigue quedando muy parado lo vá a terminar meando algún perro.
Turús, hay mamita Turús solo le faltó mandar una pelota autografiada a la tribuna.
Lollo tiene menos cierre que Farmacity, ayer se olvidó los huevos arriba del colectivo.
Grana jugó un muy buen partido, es titular indiscutido, peor quien lo saca a Turús?
Chiqui parecía la bella durmiente, debería ir a un fonoaudiólogo el culiau, no se entiende cuando habla.
Lo mejor el medio; con Ribair y el Guille Farré comiéndose el medio y faltó un poco por derecha con Parodi, no tuvo un buen partido, lo mejor fué con algunas llegadas por izquierda con Matías Giménez.
Peor delantera no hay, Almerares, no se sabe si es derecho o zurdo el pedazo de burro y el negro quita hipo de Pérez ya dieron sobradas razones que no están a la altura de las circunstancias, son dos muebles, solo falta que le echen Blem a los muertos éstos, el negro tuvo una sola y le pegó con las várices , parecía que tenía los grilletes puestos.
Hay mamita, tenemos la suerte que van 6 partidos y nos faltan solo 12 puntos para llegar al objetivo de 50, pero si no cambiamosa el chip... 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Dom Mar 18, 2012 10:55 am

Bueno, el próximo fin de semana tenemos revancha!!! Eso es bueno, pero algo hay q cambiar, creo q la mentalidad. Estabamos después del partido con ñuls, a un paso de meternos entre los 4 primeros, ahora, dos fechas despues estamos en la mitad de abajo de la tabla de posiciones. Creo q hay un relajamiento, coincido con los que dicen q estan dormidos ("en los laureles" no conseguimos nada aún, por lo tanto no hay laureles donde dormirse). Hay errores dentro y fuera de la cancha. Con todo respeto, el DT está "casado" con algunos jugadores q han bajado su nivel, y deberían tener un descanso. Coincido con los q dicen q se pierde con equipos menores q Belgrano, por una táctica DEMASIADA mezquina y especuladora, aparte no está el Picante para correr a los defensores y salir de contra rápido. Espero q se tome nota de los errores y tanto el DT y los jugadores se animen de una vez por todas de dar un paso hacia adelante y buscar, con más decisión los primeros lugares, eso automaticamente nos alejará del descenso tan temido. Es un campeonato para el q se anime. Es cuestión de mentalidad, estamos a tiempo, y el próximo partido es una revancha.
Como esto es una especie de descarga, quiero expresar mi repudio y todo mi asco a canalcito 10 y chousport por transmitir un partido de la 3° división del futbol argentino, en vez de trasmitir al único equipo de Córdoba en Primera División; BELGRANO!!!!!!
Abrazos.
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Mar 18, 2012 11:28 am

sebapiraton escribió:
belga2004 escribió:Si no le ganamos a San Martín se va a poner bastante difícil la situación.


No sea malondon amigo!!
Seguro que despues de esto (como con olimpo) se viene lavada de cabeza sumado a que vuelven varios (espero :? )


no creo que sea de mala onda amigo
es que tiene razon sebapiraton, una derrota contra san juan y de local complicarian las cosas y eso es verdad
dijieron que se venia lavada de cabeza desp de contra san lorenzo

y anoche volvio a sacar un delantero para poner un volante nuestro dt, nada cambio, salio a cuidar el cero como siempre nomas que en vez que los delanteros las metan, no las vienen metiendo..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 18, 2012 11:43 am

Recien llegado de Avellaneda (que banda metimos por favor).

Este mismo partido con el Picante lo ganabamos. Pero lamentablemente no estuvo, estuvo Marco Perez. Flojisimo lo del Colombiano. No le tengo fé que pueda llegar a mostrar algo más.

Hicimos mas o menos lo que veniamos haciendo de visitante, solo que extrañamente otra vez aflojaron al final. Era sabido que no habia que darle tiros libres cerca del area porque tienen un buen pateador como Ferreyra, y con que alguien la peine la vas a buscar adentro. Y pasó eso nomás. Tengo que ver de vuelta el gol, pero tambien me parece que estuvo flojo Olave ahí. Era obvio que te iba a cabecear al primer palo, porque es humanamente imposible que te cambie el palo por como estaba ubicado el jugador de Independiente, y por como venía la pelota. Pero bueno, un error y a cobrar. Da la sensación que por el planteo que tenemos de visitantes, si nos meten un gol primero, perdemos el partido. Eso quizas eso sea lo más preocupante, pero el resto creo que va a mejorar con las vueltas del Picante, el Cuqui y Mansanelli.

El mejor, Matias Gimenez.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado