Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Mar Mar 20, 2012 6:07 pm

Se ve que no viste el informe de Paso a Paso, una repetición fue siguiendo a Lollo que era el marcador de Farías. Se para al borde del área grande y no lo mira nunca, cuando patean el centro se da vuelta y Farías ya le había ganado la posición. Una lástima que no lo encuentro, así veías la jugada desde el arranque para ver lo distraído que estaba Luciano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Mar 20, 2012 6:15 pm

francab escribió:Se ve que no viste el informe de Paso a Paso, una repetición fue siguiendo a Lollo que era el marcador de Farías. Se para al borde del área grande y no lo mira nunca, cuando patean el centro se da vuelta y Farías ya le había ganado la posición. Una lástima que no lo encuentro, así veías la jugada desde el arranque para ver lo distraído que estaba Luciano.


Pero te digo que sí lo ví... Y eso que vos decís se ve también en otros videos del gol. Pero a pesar de que Farías arranca antes, el movimiento de Lollo no está mal. Insisto, él va a buscar la pelota y Farías lo toca justo. Se ve clarito en el video que si no lo hubieran tocado, Lollo llegaba perfecto a la pelota...

Pero bue.. esta todo bien, si vos querés achacarle el gol a Lollo no creo que ni el mismo Farías te convenza de lo contrario...

Abz...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Mar Mar 20, 2012 7:13 pm

Perdoname raulo por opinar distinto...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Mar 20, 2012 7:21 pm

raulo con todo el respesto del mundo,---
pero si a lembo y quiroga los saco por mal rendimiento
lollo y turus ni concentrar tienen, pesimo partido, jugaron muy muy mal. la culpa del gol es de lollo sin dudas
Última edición por markuty el Mar Mar 20, 2012 7:44 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor rama07 » Mar Mar 20, 2012 7:39 pm

El gol es culpa de lollo, pero es clarisimo el error
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Mar Mar 20, 2012 8:43 pm

No solo cometio ese error Lollo, 10 minutos antes del gol, salio a cortar lejos, gano, se dio vuelta y dio un pase para atras corto, quedandole la pelota a un jugador de ellos, creo que fue Vidal, que quedo mano a mano con Perez, de casualidad no fue gol.

Algo parecido hizo en la copa argentina, salio a cortar lejos y quedo pagando cundo giro el delantero, generando una situacion de gol.

No es un tipo confiable lamentablemete.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 20, 2012 10:03 pm

raulo escribió:
francab escribió:Se ve que no viste el informe de Paso a Paso, una repetición fue siguiendo a Lollo que era el marcador de Farías. Se para al borde del área grande y no lo mira nunca, cuando patean el centro se da vuelta y Farías ya le había ganado la posición. Una lástima que no lo encuentro, así veías la jugada desde el arranque para ver lo distraído que estaba Luciano.


Pero te digo que sí lo ví... Y eso que vos decís se ve también en otros videos del gol. Pero a pesar de que Farías arranca antes, el movimiento de Lollo no está mal. Insisto, él va a buscar la pelota y Farías lo toca justo. Se ve clarito en el video que si no lo hubieran tocado, Lollo llegaba perfecto a la pelota...

Pero bue.. esta todo bien, si vos querés achacarle el gol a Lollo no creo que ni el mismo Farías te convenza de lo contrario...

Abz...


Con 12 años, jugaba en LIFI, me mandaron a defender un corner. Quise marcar al jugador contrario parandome mirando de frente al arco y dejando al jugador parado entre el arco y yo.
Nunca me voy a olvidar como me cagaron a pedos y me enseñaron que entre el arco y el adversario tenia que estar yo.

Increible que Lollo no sepa ese concepto.
Pero bueno, tambien un profe me enseño a seguir la jugada hasta escuchar el silvato del arbitro y los muchachos de San Silencio se quedaron parados porque el lineman levanta la bandera.
Cosas del futbol

Todo bien raulo, quizas llegue antes o despues. Pero conceptualmente, Lollo marco para el orto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Mar 20, 2012 11:34 pm

Yo opino igual que la Mayoria, al 1º se lo morfa enterito Lollo, al igual que el gol de Matos contra All Boys en la 1º Fecha del Clausura, porque no llega a tiempo a despejar la pelota, y hasta a mi me enseñaron que se defiende desde atras (algo que nunca entendi, hasta que empece a hacerlo jaja). Asi tambien que el 2º es culpa de todo el mundo...habia 2 jugadores en el Area, 1 solo defensor...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron