Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 09, 2012 7:44 pm

kapoftheworld escribió:Hoy los periodistas porteñitos ( y nosotros nos quejamos del diario de acá...) le preguntaron a Madelon como iba a hacer el equipo para desarrollar el juego en una cancha chica como la de belgrano. Ahí nomás Madelon lo hizo quedar mal al decirle que la cancha de san lorenzo era más chica y q la había medido. Así que no superan hablando boludeces. No se xq será pero me cae bien este tipo. Ojalá su futuro no dependiera del resultado de mañana.
Lo único que pido a la gente es buen comportamiento y que la misma tribuna pueda diferenciar y rajar a las patadas a los tirapiedra

Si, es verdad, los periodistas porteños son mucho mas huevones y mal intencionados que los de acá, y a mi también me cae bien Madelon, pasa que no vende humo o tiene un perfil mas bajo que otros técnicos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor francab » Vie Mar 09, 2012 7:55 pm

raulo escribió:Que raro que vaya Melano... Yo hubiera apostado a que Bardin o Tobías iban al banco. De hecho, estaba seguro que iba a ser Tobías porque jugó poco en la semana, en cambio Bardín jugó casi todo el partido.

No me malentiendan, me encanta como juega Melano. Es un delantero livianito, hábil, rápido y potente. Lo he visto jugando bien de punta y también de volante por afuera. Me parece un jugador interesante.

Me hubiera gustado verlo a Tobías o al chinito Zelarrayan, pero estoy conforme con Melano en el banco..

Bardín quedó muy golpeado después de Independiente, puede venir por ahí el que no esté en el banco. Una lástima, porque demostró un muy buen nivel.

A mi me hubiera gustado el chino Zelarrayán en el banco, pero no está mal Melano. Tobías en ese lugar no iba, para que ibamos a tener 2 nueve en el banco?? (si es que a Almerares se le puede decir 9). Almerares está ocupando ese lugar injustamente para mi.

santopirata09 escribió:Ortigoza? Es un monstruo, hace todo bien: se posiciona bien, roba bien, distribuye aún mejor. Es medio calentón y hacer calentar (espero que Ribair y Quiroga no entren en su juego, y de ser así, una roja por lado salimos ganando nosotros). Mi instinto épico me dice que a Ortigoza mañana le atajan el primer penal de su carrera (a media altura, a la derecha, más cerca del medio que del palo).

Buen análisis como siempre santopirata09! Y hasta sabés donde patea Ortigoza casi siempre, y es verdad que generalmente patea los penales esquinados a su derecha (izquierda del arquero). Que groso todavía no haber errado nunca un penal en tu carrera...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor ps_pirata » Vie Mar 09, 2012 11:37 pm

San Lorenzo se juega la vida. Y nosotros dejamos la vida en cada partido, tenemos un DT y unos jugadores que eso no lo negocian. Va a ser un partido chivo, ellos tienen bajas importantes, pero nunca hay que dar por muerto a nadie. Hay que cantar todo el partido, ya que San Lorenzo tiene una banda zarpada. Espero podamos ser superiores. Como siempre hay que tener cuidado con Ortigoza y Kalinski que si nos ganan el mediocampo nos va costar un poco. Juega Romagnoli que alterna buenas y malas, pero ha sido un gran jugador siempre. Confío en nuestros jugadores que dejan todo y hacen bien lo que tienen que hacer. Espero mañana el Cuqui cumpla con la ley del ex, y no así Alvarado.

Te quiero, te quiero Belgrano te quiero, me gustan tus colores te quiero ♫

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor jcpirata » Sab Mar 10, 2012 1:18 am

POR LA VIEJA, POR LA MISTICA, POR LA TRIBUNA

Otro escollo para sortear. Otro puerto para conquistar.
Luego de conocida la primera formación publicada de los cuervos, me preocupó un tanto su columna vertebral formadas por líderes del grupo, con Botinelli en la defensa, Ortigoza en el medio y Romagnoli adelante en la creación, presuntos encargados de aglutinar las capacidades de jugadores como Kalinski, Vovoril, Salgueiro, Romeo, Gigliotti y otros.
Ese plantel, con las urgencias deportivas e institucionales por las que atraviesa, más la espina que le clavaron los Piratas en el último encuentro, va a venir a buscar el partido a cualquier precio, es un tigre que está herido.
Mucho me tranquiliza saber que no podrá alistarse Botinelli lo que le puede producir más problemas aún a su defensa.
Pero con todo ese panorama, supuestamente a nuestro favor, no debemos dejar de estar concentrados desde el primero al último de los 90 minutos.
Nuestro equipo ha venido configurando su sistema de menor a mayor, alcanzando en los últimos tres partidos, un muy buen nivel como equipo, tanto desde la dirección técnica cuanto en el desempeño de todos los jugadores, que han asumido la responsabilidad de sostener un estilo que no será de los más lujosos o brillantes, pero si es laborioso, solidario y eficaz.
Por lo razonado, creo que la única alternativa o estrategia válida y segura es tratar de mojar primero.
Cuidando el orden en defensa y en el medio, debemos intentar pararlos atacándolos.
De no ocurrir así, se nos puede hacer sumamente difícil y sufriente el transcurso del encuentro, e injusto si no aprovechamos la oportunidad de hacer cagar a esos muertos.
¡¡VAMOS PIRATAS QUERIDOS!!
DEMOSTRÉMOSLES A ESTOS PORTEÑOS HUMIENTOS QUE BELGRANO NO ES CUENTO NI CASUALIDAD.
QUE BELGRANO ESTÁ DONDE SE ENCUENTRA POR INTELIGENCIA, CAPACIDAD Y HUEVOS.

Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Mar 10, 2012 5:16 am

No entiendo la razón por la cual Almerares va al banco. De cualquier manera creo que ganamos haciendo al menos 3 goles, Silvera, Gimenez y el Chiqui. Explota Alberdi, pero tengo la sensación de que ganamos tranquilos o perdemos en medio de un ambiente caldeado, no veo un 1 a 0.

El ruso merece una ovación, al menos demostremos gratitud con el tipo que es parte muy importante de este momento y pasa desapercibido por tener perfil bajo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Mar 10, 2012 5:17 am

No entiendo la razón por la cual Almerares va al banco. De cualquier manera creo que ganamos haciendo al menos 3 goles, Silvera, Gimenez y el Chiqui. Explota Alberdi, pero tengo la sensación de que ganamos tranquilos o perdemos en medio de un ambiente caldeado, no veo un 1 a 0.

El ruso merece una ovación, al menos demostremos gratitud con el tipo que es parte muy importante de este momento y pasa desapercibido por tener perfil bajo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FabriPirataCba » Sab Mar 10, 2012 10:59 am

Muchachos me imagino que estará abierto hoy para pagar la cuota no? Alguien sabe?
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor juan_rojas » Sab Mar 10, 2012 11:06 am

FabriPirataCba escribió:Muchachos me imagino que estará abierto hoy para pagar la cuota no? Alguien sabe?


Si, va a abrir una boleteria a partir de las 19 horas (No estoy seguro si ese era el horario) para pagar la cuota social.

Igual te recuerdo que teniendo paga la cuota de febrero entras al partido, no hace falta tener pago marzo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor juan_rojas » Sab Mar 10, 2012 11:29 am

Sorprendio y mucho la inclusion de Lucas Melano en el banco de suplentes, yo habia escrito que era uno de los tres jugadores del plantel profesional que se quedo afuera de la delegacion que viajo a Salta para jugar la Copa Argentina, capaz que eso lo favorecio ya que pudo entrenar toda la semana con los titulares, y tambien que Bardin alla salido con un golpe en el partido contra Independiente. La verdad que nunca lo vi jugar asi que no puedo opinar.

El año pasado estuvo entrenando con la seleccion sub-18 junto con Gaston Alvarez Suarez, y el empresario Gustavo Mascardi (asesoro al Palermo por la compra de Franco Vazquez) iba a la cancha a ver la reserva de Belgrano para seguir a este jugador.

Dejo unos videos con reportajes y presentacion del jugador:








P/D: ¿Que tendran con los "Lucas" en las inferiores de Belgrano? En este ultimo tiempo se han promovidos un par (Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayan y Lucas Melano), que lindo seria que los 4 se consoliden en primera y nos den alguna gran alegria. ¿Como los llamarian? ¿El cuarteto de Lucas? Jajaja.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor benjamin_2323 » Sab Mar 10, 2012 11:35 am

santopirata09 escribió:
:arrow: Nereo Champagne. Es bueno bajo los tres palos (no tanto como nuestro Juanca) pero se complica mucho con los centros cruzados. Me gustaría tener un tanque arriba para que lluevan los centros al área, pero no es el estilo de juego del Ruso. Era una gran oportunidad para Tobías.
.


Tanto Silvera como M.Perez juegan bien por arriba (El morocho no es mucho más bajo que Almerares y cabecea, por ahi tiene menos porte), a pesar de que es muy cierto que no es nuestro estilo de juego, creo que Quiroga y Gimenez podrían tranquilamente generar peligro por esa vía teniendo a estos dos arriba, es una alternativa al menos. Si a esto que mencionas sobre Champagne le sumas lo de Botinelli, creo que es una ventaja importante. Yo creo que en pelotas paradas vamos a tener una ventaja si Gimenez está fino para ejecutarlas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor emicab123 » Sab Mar 10, 2012 12:40 pm

Gente hoy abre el centro de socios o alguna ventanilla o algo para pagar la cuota social de marzo? Sino estoy hasta los huevos. Abrazo de gol del cuqui
emicab123
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Sab Mar 10, 2012 12:50 pm

emicab123 escribió:Gente hoy abre el centro de socios o alguna ventanilla o algo para pagar la cuota social de marzo? Sino estoy hasta los huevos. Abrazo de gol del cuqui


Preguntado y respondido tan sólo 4 mensajes más arriba. Y el Club ha mandado un mail a cada asociado. Pongámonos un poco más las pilas, piratas. No seamos tan cómodos..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor juan_rojas » Sab Mar 10, 2012 12:55 pm

santopirata09 escribió:
emicab123 escribió:Gente hoy abre el centro de socios o alguna ventanilla o algo para pagar la cuota social de marzo? Sino estoy hasta los huevos. Abrazo de gol del cuqui


Preguntado y respondido tan sólo 4 mensajes más arriba. Y el Club ha mandado un mail a cada asociado. Pongámonos un poco más las pilas, piratas. No seamos tan cómodos..



¿Che Santopirata donde hay que inscribirse para recibir los mails del centro de socios? ¿En la pagina oficial?

¿O con ser socio te tendria que llegar?

Yo soy socio y nunca me llego ningun mail, aunque cuando me asocie por primera vez (hace unos cuantos años) ni me acuerdo si deje algun mail viejo que deje de abrir con el tiempo o el que uso ahora.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Sab Mar 10, 2012 1:01 pm

juan_rojas escribió:
santopirata09 escribió:
emicab123 escribió:Gente hoy abre el centro de socios o alguna ventanilla o algo para pagar la cuota social de marzo? Sino estoy hasta los huevos. Abrazo de gol del cuqui


Preguntado y respondido tan sólo 4 mensajes más arriba. Y el Club ha mandado un mail a cada asociado. Pongámonos un poco más las pilas, piratas. No seamos tan cómodos..



¿Che Santopirata donde hay que inscribirse para recibir los mails del centro de socios? ¿En la pagina oficial?

¿O con ser socio te tendria que llegar?

Yo soy socio y nunca me llego ningun mail, aunque cuando me asocie por primera vez (hace unos cuantos años) ni me acuerdo si deje algun mail viejo que deje de abrir con el tiempo o el que uso ahora.


Fijate si no te llega como ''Correo no deseado''. A mí me pidieron el mail ahora con la reestructuración. A algunos se los pidieron cuando fueron a renovar esta campaña. Con ser socio te tendría que llegar, capaz no dejaste el mail aquélla primera vez y después cuando fuiste a renovar no se avivaron de pedirtelo y no estás en el sistema.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor emicab123 » Sab Mar 10, 2012 1:03 pm

santopirata09 escribió:
emicab123 escribió:Gente hoy abre el centro de socios o alguna ventanilla o algo para pagar la cuota social de marzo? Sino estoy hasta los huevos. Abrazo de gol del cuqui


Preguntado y respondido tan sólo 4 mensajes más arriba. Y el Club ha mandado un mail a cada asociado. Pongámonos un poco más las pilas, piratas. No seamos tan cómodos..

Lei tu respuesta campion, y por ahi existe otro usuario que me da mas certezas que vos, que no das muchas. No es de comodo. Slds.
emicab123
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Sab Mar 10, 2012 1:14 pm

emicab123 escribió:
santopirata09 escribió:
emicab123 escribió:Gente hoy abre el centro de socios o alguna ventanilla o algo para pagar la cuota social de marzo? Sino estoy hasta los huevos. Abrazo de gol del cuqui


Preguntado y respondido tan sólo 4 mensajes más arriba. Y el Club ha mandado un mail a cada asociado. Pongámonos un poco más las pilas, piratas. No seamos tan cómodos..

Lei tu respuesta campion, y por ahi existe otro usuario que me da mas certezas que vos, que no das muchas. No es de comodo. Slds.


Yo no le contesté al que preguntó más arriba, otro amable usuario se tomó la molestia. Slds, campeón.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor emicab123 » Sab Mar 10, 2012 1:18 pm

-Boletería de Socios : exclusivamente para cobro de cuota social, en Arturo Orgaz 500, desde las 19:30 hs. el día del partido.
Pongo para la gente que tenia la duda como yo. Y para vos santo, boludos hay en todos lados y de todos los colores. No te contesto mas. Abrazo campion. Aguante la B
emicab123
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor kevincab » Sab Mar 10, 2012 1:33 pm

www.belgranodecordoba.net Entrando ahí vas a la seccion Departamento de Socios on line cargas tu numero de socio con la secuencia /1 x ej. y pones cualqier contraseña la que se te ocurra, dsp tenes opciones de Mis Datos, Mis comprobantes, Venta de Entradas y Cambiar contraseña. Vas a mis datos y ahí podes colocar tu mail y con eso te empiezan a llegar los mails.


[Perdon la desvirtuada]
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Sab Mar 10, 2012 1:57 pm

si bien se trata de cosas propias que deambulan por internet, ya empiezo a preocuparme por algunas que otras opiniones anónimas de hinchas de otros clubes sobre maglio quien dirigiendo a san lorenzo no perdió nunca el cuerbo.

aver que hace hoy gimenez, estaré siguiendolo con mayor atención ya que para mi los dos partidos hizo poco y nada, además hoy juega contra uno de sus ex equipos y entre los de tigre los de boca y los de sanlorenzo hay puras críticas hacia este muchacho no lo defiende ni la madre.

hoy pinta partido chivo, típico de esos de sabados por la noche...el gigante tendrá que explotar los 90 minutos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor charlipirata » Sab Mar 10, 2012 2:03 pm

gabi20 escribió:
hunibelbo escribió:Recién en el programa de fox , 90 minutos , confirmaron que se lesionó Botinelli y que no viaja a Córdoba .
Creo que es una buena noticia para Belgrano , porque según mi punto de vista , es el mejor defensor que tiene . es un poco mala leche , pero cabecea bien en las dos áreas .



uhhh que linda baja que van a tener.. es el pilar de la defensa botinelli, en el partido de ida me acuerdo que todos los pelotazos que le tiraron a almerares en el 2° tiempo se los gano a todos, pueda ser que el negro aproveche las que tenga y la mande a guardar rapido. despues lo aguantamos al partido total no se le cae una idea a estos muertos



villagrita85 escribió:No viene Bottineli, me parece un perro, pero es el capitan de San Silenzio.
Parece que se desgarro.


De este partido depende la cabeza de Madelon, y justo se lesiona el único referente que lo banca públicamente y en el vestuario.
La verdad, una baja muy sensible para el Dt...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados