Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Vie Mar 09, 2012 11:14 am

de confirmarse el equipo...el banco sería: riga, grana, lollo, parodi, maldonado, almerares y queda un lugarcito ¿bardin? ¿pitinari? si es por la linea del ruso de llevar siempre dos delanteros debería estar bardin.

espero que mañana haya buen tiempo y juegue la reserva

y hablando de buen tiempo, no vi (o se me pasó) algun comentario al respecto, pero el partido contra unión no dejaban pasar los paraguas a la gente, lo cual repudio absoluta y completamente la medida. Somos TODOS SOCIOS, todos identificados, si ahora resulta ser que no podemos entrar con paraguas entonces muchachos bajemos la persiana y nos demos por vencidos con la violencia en el fútbol...eso sí la policía te para y no te deja entrar los paraguas (ami no me afecta porque soy joven y si me tengo que mojar hasta las orejas me mojo, lo digo mas para la gente grande las señoras o cualquier hincha que quiera taparse de una eventual lluvia ya que techo no tenemos lamentablemente en el gigante) pero después si se tiran con cualquier cosa desde la prefe ahi están todos mirando las estrellas bah en realidad para mi miran todo pero no quieren accionar. sería bueno que se tome algún cambio de decisión al respecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor hunibelbo » Vie Mar 09, 2012 12:16 pm

Recién en el programa de fox , 90 minutos , confirmaron que se lesionó Botinelli y que no viaja a Córdoba .
Creo que es una buena noticia para Belgrano , porque según mi punto de vista , es el mejor defensor que tiene . es un poco mala leche , pero cabecea bien en las dos áreas .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor gabi20 » Vie Mar 09, 2012 12:46 pm

hunibelbo escribió:Recién en el programa de fox , 90 minutos , confirmaron que se lesionó Botinelli y que no viaja a Córdoba .
Creo que es una buena noticia para Belgrano , porque según mi punto de vista , es el mejor defensor que tiene . es un poco mala leche , pero cabecea bien en las dos áreas .



uhhh que linda baja que van a tener.. es el pilar de la defensa botinelli, en el partido de ida me acuerdo que todos los pelotazos que le tiraron a almerares en el 2° tiempo se los gano a todos, pueda ser que el negro aproveche las que tenga y la mande a guardar rapido. despues lo aguantamos al partido total no se le cae una idea a estos muertos
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Vie Mar 09, 2012 12:50 pm

Me gusta el equipo que pone el Ruso. Me parece que es el más lógico habida cuenta de los últimos resultados conseguidos y de que el reemplazante del Picante debe ser alguien parecido a él: era o Bardín o el Negro, y parece que Zielinsky le tiene fe a la "sombra" (dicen que así le dicen, valga la redundancia).

Y comparto la visión del Ruso. A mí no es que me llenó los ojos Marco Pérez en el partido contra el rojo pero, como mencioné allí, le veo mucho potencial. Es velocísimo, es capaz de trasladar esa velocidad a la pelota y sabe posicionarse muy bien. Está claro que las pocas jugadas de gol que tuvo fueron por muy buenos pases de algún compañero, pero también es cierto que sabe hacia dónde picar, cuándo hacer la diagonal o cuando no y cuestiones básicas como esas que son necesarias.

En fin, como dije en el partido contra Unión, no creo que sea para matarlo por su rendimiento, ni tampoco para sobrevalorarlo por anticipado. Personalmente considero que le sobran condiciones y que tiene un altísimo techo de crecimiento, que confío el genio de Zielinsky sabrá hacerlo alcanzar.

Es lo contrario a lo que yo siento en relación a Almerares, que me parece que lo que ha dado es todo lo que tiene. Por eso, a esta altura, yo empezaría a darle mucho más lugar a Tobías y a Bardín que a él.

En relación a San Lorenzo, la noticia de Bottinelli es muy buena. Ese defensor si no fuera tan cabeza de termo tiene nivel de selección. Es durísimo en el mano a mano, no es un negado con la pelota y de arriba es una muralla. Lo que pasa es que es como los rottweiller: son buenitos hasta que un día se les tilda el sistema y te quieren comer un brazo. Más allá de sus locuras, es el capitán del equipo, principal referente y sostén de la defensa. Me parece una baja muy sensible para ellos que hay que saber aprovechar.

Por último, en relación a lo comentado por Agus, es realmente deplorable lo que hace la policía. Por ejemplo, no dejar entrar paraguas es una boludez total. Pero más aún la que me hicieron por ejemplo a mí, que me hicieron sacar del llavero un abridor de gaseosa de esos chiquitos de acero con formitas... A otro pibe vi que le hicieron dejar LOS AURICULARES!!!!!!!!!! ¿Qué daño podés llegar a hacer con eso, por Diooooooooo?

En fin... vamos BELGRANO carajo!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor luisitotk » Vie Mar 09, 2012 2:42 pm

Sombra Perez escribió:–¿Por tu juego, la “B” es el club justo para vos?
–La verdad que sí. Belgrano juega con garra, en el campo son 11 hombres que dan la vida por el compañero y eso es muy importante. Voy entendiendo el mensaje y partido tras partido me voy metiendo. Me siento muy contento acá y espero aprovechar esta oportunidad.

Prefiero a Bardin antes que al grone. Pero igual hay que bancarlo mientras se ponga la celeste.

Adhiero a las opiniones en contra de la ovación "prematura". Mañana cuando salga Nestor Andrés despues de haber hecho el gol de la victoria nada de ovación muchachos, aplauso cerrado y a otra cosa.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 09, 2012 2:43 pm

Para mí una diferencia notable entre Marco Perez y el picante es que mientras Pereyra se fabrica los espacios y todo el tiempo busca el roce y el uno contra uno, me parece que el negro siente más buscar el espacio, ubicarse, por eso su predilección por jugar de contra.

Dejo un video (que creo ya lo habían colgado en otro tema)



Tiene varios goles y jugadas donde parece que un 9 que se lleve marcas y lo habilite le sienta muy bien :twisted:

Tiene varios goles de contra :twisted:

Y tiene varios de cabeza, osea que tenemos dos referencias en el area :twisted:

Veremos
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Vie Mar 09, 2012 3:07 pm

Los puse a los dos delanteros para el Gran DT (cuando vuelva el Picante, se va Marco Pérez). Espero que me den doble alegría!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor gabi20 » Vie Mar 09, 2012 3:11 pm

que linda oportunidad para hacerlos caer del todo a los putos estos, porque si pierden mña se le viene la noche ya que se les va madelon y me parece que su gente los va a dejar de bancar como hasta el momento, ese grupo se va a comer otro tecnico.. aparte que hay muchas chances de que caiga en descenso directo si gana tigre y no pierde union, tenemos que hacerles 3, pero me parece con que le hagamos uno solo ya el partido es nuestro
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Diego_Pirata123 » Vie Mar 09, 2012 3:24 pm

aguscordoba escribió:de confirmarse el equipo...el banco sería: riga, grana, lollo, parodi, maldonado, almerares y queda un lugarcito ¿bardin? ¿pitinari? si es por la linea del ruso de llevar siempre dos delanteros debería estar bardin.


Melano es el otro delantero que va al banco..
"Lucas Melano integrara por primera vez la lista de concentrados de Belgrano. El sabado estara en el banco ante San Lorenzo."
Entonces sos suplentes son: Rigamonti, Lollo, Grana, Parodi, Maldonado, Almerares y Melano..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Vie Mar 09, 2012 3:37 pm

Que raro que vaya Melano... Yo hubiera apostado a que Bardin o Tobías iban al banco. De hecho, estaba seguro que iba a ser Tobías porque jugó poco en la semana, en cambio Bardín jugó casi todo el partido.

No me malentiendan, me encanta como juega Melano. Es un delantero livianito, hábil, rápido y potente. Lo he visto jugando bien de punta y también de volante por afuera. Me parece un jugador interesante.

Me hubiera gustado verlo a Tobías o al chinito Zelarrayan, pero estoy conforme con Melano en el banco..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Vie Mar 09, 2012 3:46 pm

Diego_Pirata123 escribió:
aguscordoba escribió:de confirmarse el equipo...el banco sería: riga, grana, lollo, parodi, maldonado, almerares y queda un lugarcito ¿bardin? ¿pitinari? si es por la linea del ruso de llevar siempre dos delanteros debería estar bardin.


Melano es el otro delantero que va al banco..
"Lucas Melano integrara por primera vez la lista de concentrados de Belgrano. El sabado estara en el banco ante San Lorenzo."
Entonces sos suplentes son: Rigamonti, Lollo, Grana, Parodi, Maldonado, Almerares y Melano..


Una muestra más de la capacidad del Ruso de mantener a todos motivados.

Bardín jugó de titular la Copa Argentina y es uno de los que rota seguido en el banco. Tobías Figueroa más o menos lo mismo. Melano la venía rompiendo (al menos en el torneo de reserva la temporada anterior la descocía, no sé como está exactamente ahora).

¿Se imaginan lo que es para un chico como él estar en la banca de entrada? El que está de más, por ahí, es Almerares. En ese lugar me gustaría verlo a Tobías. Pero Melano debe tener una alegría tremenda. Celebro la decisión del Ruso, por ende.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 09, 2012 4:10 pm

raulo escribió:Me hubiera gustado verlo a Tobías o al chinito Zelarrayan, pero estoy conforme con Melano en el banco..

Coincido,el tema es que si no lo puso el miércoles al chino, con el 2 a 0 ya puesto y yo lo hubiese puesto por Almerares, no lo va a llevar ahora al banco, sino que va a poner a chicos que ya tengan minutos en primera,ya sea por copa Argentina o por el campeonato pasado.
Y Cuifa, Almerares si esta de mas, ya que cuando termine el campeonato se va, mientras que esos minutos que le dan, se lo podrían dar a Melano, Tobias, Bardin, Zelarrayan o Alvarez Suarez, que tienen grandes condiciones y que son el futuro del club.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor villagrita85 » Vie Mar 09, 2012 5:17 pm

gringoCAB37 escribió:
raulo escribió:Me hubiera gustado verlo a Tobías o al chinito Zelarrayan, pero estoy conforme con Melano en el banco..

Coincido,el tema es que si no lo puso el miércoles al chino, con el 2 a 0 ya puesto y yo lo hubiese puesto por Almerares, no lo va a llevar ahora al banco, sino que va a poner a chicos que ya tengan minutos en primera,ya sea por copa Argentina o por el campeonato pasado.
Y Cuifa, Almerares si esta de mas, ya que cuando termine el campeonato se va, mientras que esos minutos que le dan, se lo podrían dar a Melano, Tobias, Bardin, Zelarrayan o Alvarez Suarez, que tienen grandes condiciones y que son el futuro del club.


No me parece que Almerares este de más, sino cada refuerzo que se trae esta de más. Para mi se le deben dar minutos a los pibes pero deben poner al que mejor este. Evidentemente para el Ruso hoy Alemrares esta mejor que Zelarrayan. El último partido muchos bardearon al Ruso por no poner a Zelarrayan y un 80% no lo vio jugar ni en reserva, se dejan llevar por la nota que salio en La voz hablando de la promesa que era. Tiempo al tiempo muchachos, ya tendra su momento, yo lo vi jugar en reserva y jugar en primera es muuuuuy diferente, se juega con presiones, se pega más, los jugadores tienen el doble de categoria y sobretodo se juega con publico (algo que en reserva no sucede, o si se juega en el estadio de turno es con el publico poco compenetrado con el partido)
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor villagrita85 » Vie Mar 09, 2012 5:19 pm

No viene Bottineli, me parece un perro, pero es el capitan de San Silenzio.
Parece que se desgarro.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Vie Mar 09, 2012 5:22 pm

Bueno, como los tengo acostumbrados estas últimas semanas, acá va mi tedioso análisis sobre las, según mi parecer, claves de este partido.

:arrow: Primero quiero destacar el asqueroso trato que está recibiendo Madelón por parte de gente de San Lorenzo y de la prensa. No hay día en que no se hable de su potencial reemplazo (por Caruso Lombardi), tópico con el cual también bombardean a los jugadores (los cuáles están a muerte con el DT) y seguro crea un muy feo ambiente de trabajo para cuerpo técnico y jugadores. Es lamentable decir que es un aspecto positivo para Belgrano jugar con esta presión a favor. Tienen demasiado para perder ''los de Boedo''.

:arrow: Nereo Champagne. Es bueno bajo los tres palos (no tanto como nuestro Juanca) pero se complica mucho con los centros cruzados. Me gustaría tener un tanque arriba para que lluevan los centros al área, pero no es el estilo de juego del Ruso. Era una gran oportunidad para Tobías.

:arrow: La defensa de CASLA. Excelente noticia para las aspiraciones de Belgrano la lesión de Bottinelli. Imagínense el déficit que tiene San Lorenzo en la zaga que ninguno de los defensores salvo el mencionado dura más de dos partidos seguidos como titular. Tanto en el verano como en las primeras fechas, ha tenido un bajísimo nivel la defensa de San Lorenzo (para mí, la peor junto a la de Independiente). Clave va a ser la tarea del Cuqui. Si les ganó el duelo a Pellerano y López (dos experimentados), a estos pibes se los come crudos (salvo que juegue Bianchi Arce, con el que compartió plantel y pueda ser que le conozca un poco más las mañas). Juegan con una línea de 3 mentirosa (que necesita mucho trabajo y con jugadores no asentados en su puesto me parece una apuesta demasiado arriesgada), ya que el esquema ubica como volantes carrileros a Voboril y Martínez que son en esencia, laterales netos.

:arrow: Voboril. Como dije anteriormente, si bien el dibujo lo ubique como volante, es un lateral neto. Yo que el Ruso lo pongo a Marco Pérez a que juegue a las espaldas de él para evitar sus subidas (no es boludo Madelón, sabe que Belgrano con Rodríguez y Turús no tiene tanta incisividad por ese sector, entonces puede darse la licencia de adelantar a Voboril a una posición en mitad de cancha).

:arrow: Kalinski y Ortigoza. El primero es muy bueno posicionándose en la cancha, y se nota que tiene un mentor al lado como Ortigoza porque está mejorando mucho la distribución de la pelota. Ortigoza? Es un monstruo, hace todo bien: se posiciona bien, roba bien, distribuye aún mejor. Es medio calentón y hacer calentar (espero que Ribair y Quiroga no entren en su juego, y de ser así, una roja por lado salimos ganando nosotros). Mi instinto épico me dice que a Ortigoza mañana le atajan el primer penal de su carrera (a media altura, a la derecha, más cerca del medio que del palo).

:arrow: Romagnoli. No está para jugar los 90 minutos, pero mientras esté en cancha, potencia su juego mientras tenga a su disposición mucho espacio. Yo creo que constantemente tiene que estar uno de los 5 acompañándolo (sin marca personal), para que no juege tan cómodo.

:arrow: Salgueiro y Benítez. El primero tiene un gran remate de media distancia y el segundo tiene muy buena gambeta y es rápido. Los centrales van a tener que estar muy atentos para salir a cortar remates y cubrirse mutuamente las espaldas. Juanca también tiene que tener los ojos abiertos cuando vea que el uruguayo tenga un mínimo de lugar para preparar el remate.

:arrow: Tándem Quiroga y Giménez. Me parece crucial lo que puedan hacer asociándose estos dos jugadores. En cuanto quiebren la línea de Kalinski, tienen que dirigirse directamente al arco. Giménez tiene todas las fichas para convertirse en figura este partido.

:arrow: La ley del Ex. Nosotros tenemos dos: Giménez y Silvera, pero no olvidemos que ellos también tienen un acreedor: Pablo Alvarado.

:arrow: Ricardo Zielinski. Así como empecé con algo negativo sobre un DT, quiero terminar con algo positivo sobre otro. Si bien me hubiese gustado más la inclusión de Bardín (que al final no va ni al banco) como titular en lugar de Marco Pérez, el Ruso viene de una racha de dos aciertos que yo no apoyaba (Parodi ''de 8'' y Ribair por Parodi), por lo que le doy la derecha para que mantenga las apuestas que el crea pertinente para afrontar este partido. Negro, espero más compromiso y entrega de tu parte, pero si cambiamos eso por un gol y tres puntos, te la dejo pasar (sólo por esta semana).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Tula » Vie Mar 09, 2012 6:00 pm

raulo escribió:Que raro que vaya Melano... Yo hubiera apostado a que Bardin o Tobías iban al banco. De hecho, estaba seguro que iba a ser Tobías porque jugó poco en la semana, en cambio Bardín jugó casi todo el partido.

No me malentiendan, me encanta como juega Melano. Es un delantero livianito, hábil, rápido y potente. Lo he visto jugando bien de punta y también de volante por afuera. Me parece un jugador interesante.

Me hubiera gustado verlo a Tobías o al chinito Zelarrayan, pero estoy conforme con Melano en el banco..


Melano es un pibe muy rapido y que desborda mucho por derecha para echar centros, cosa que nos falta en toda la banda derecha ya que ni turus ni ribair lo pueden hacer. por eso me parece que el ruso apuesta por el en el banco.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Vie Mar 09, 2012 6:20 pm

Tula escribió:
raulo escribió:Que raro que vaya Melano... Yo hubiera apostado a que Bardin o Tobías iban al banco. De hecho, estaba seguro que iba a ser Tobías porque jugó poco en la semana, en cambio Bardín jugó casi todo el partido.

No me malentiendan, me encanta como juega Melano. Es un delantero livianito, hábil, rápido y potente. Lo he visto jugando bien de punta y también de volante por afuera. Me parece un jugador interesante.

Me hubiera gustado verlo a Tobías o al chinito Zelarrayan, pero estoy conforme con Melano en el banco..


Melano es un pibe muy rapido y que desborda mucho por derecha para echar centros, cosa que nos falta en toda la banda derecha ya que ni turus ni ribair lo pueden hacer. por eso me parece que el ruso apuesta por el en el banco.


Si la pensé, pero aún así creía que era Tobías el que iba al banco.

Normalmente el ruso tiene variantes claras en el banco, no sólo de estilos si no de esquemas. Es decir, siempre lleva jugadores que le facilitan un cambio de planteo, ya sea para cerrar o para ir a buscar el partido. Lo que puede estar buscando el ruso es poner a Melano de volante por derecha para ganar, como vos decís, desborde y verticalidad.

Yo pensaba que, en caso de necesitar eso, el que entraba era Grana, que sumandólo a la posible entrada de Parodi, ya tenés una buena posibilidad de juego y desborde por derecha. Y creía que era buen momento para llevarlo a Tobías porque, normalmente, al cuqui se le acaba la nafta en el minuto 70 y pico, y si (me agarro el huevo izquierdo) estamos perdiendo, necesitas un 9 para agregar y otro de recambio para Silvera.

Igual, entre mi criterio y el del ruso, me quedo ciegamente con el del Ruso, que demostró tenerla muchísimo mas clara que yo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Vie Mar 09, 2012 6:33 pm

bardín no va al banco creo que es porque le salió alguna molestia física o lesión de último momento. En la reserva no va a jugar tampoco
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 09, 2012 7:38 pm

Hoy los periodistas porteñitos ( y nosotros nos quejamos del diario de acá...) le preguntaron a Madelon como iba a hacer el equipo para desarrollar el juego en una cancha chica como la de belgrano. Ahí nomás Madelon lo hizo quedar mal al decirle que la cancha de san lorenzo era más chica y q la había medido. Así que no superan hablando boludeces. No se xq será pero me cae bien este tipo. Ojalá su futuro no dependiera del resultado de mañana.
Lo único que pido a la gente es buen comportamiento y que la misma tribuna pueda diferenciar y rajar a las patadas a los tirapiedra
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 09, 2012 7:44 pm

kapoftheworld escribió:Hoy los periodistas porteñitos ( y nosotros nos quejamos del diario de acá...) le preguntaron a Madelon como iba a hacer el equipo para desarrollar el juego en una cancha chica como la de belgrano. Ahí nomás Madelon lo hizo quedar mal al decirle que la cancha de san lorenzo era más chica y q la había medido. Así que no superan hablando boludeces. No se xq será pero me cae bien este tipo. Ojalá su futuro no dependiera del resultado de mañana.
Lo único que pido a la gente es buen comportamiento y que la misma tribuna pueda diferenciar y rajar a las patadas a los tirapiedra

Si, es verdad, los periodistas porteños son mucho mas huevones y mal intencionados que los de acá, y a mi también me cae bien Madelon, pasa que no vende humo o tiene un perfil mas bajo que otros técnicos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado