Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: Belgrano vs San Lorenzo (Fecha Nº5)

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 08, 2012 3:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:En realidad voy a ser directo: No me gustó la actitud de Marco Perez. Ni la reacción que tuvo cuando le tocó salir. No sé quien se creerá que es, pero acá en Belgrano no es NADIE todavía. Que baje 2 cambios y se rompa el lomo como el resto del plantel. Ahora parece que va de titular el Sabado, esperemos que no nos haga extrañar tanto al Picante..

Denle tiempo, o se olvidan de cuanto esperamos para que Silvera moje?? lo que a mi no me gusto fue lo de la rabona como sobrando, es mas, en cuanto al juego me gusto mas que Almerares.
Me gusta el equipo para el sábado, aunque me parece que lo podría haber incluido a Grana por Turus, pero bueno, el ruso es el técnico y el sabrá lo que hace...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs San Lorenzo (Fecha Nº5)

Notapor polpirata » Jue Mar 08, 2012 4:11 pm

gringoCAB37 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió: pero bueno, el ruso es el técnico y el sabrá lo que hace...


Para mi tambien el mas flojito anoche fue pantera, pero esta ultima parte del mensaje lo dice todo, creo que ya no tenemos argumentos con que reclamarle algo al dt, la tiene mas clara que todos nosotros juntos!!!Por algo lo pone!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 08, 2012 4:34 pm

rama07 escribió:Me cae mal silvera, y por este gol que metio, no voy a cambiar de opinion, trajimos a un delantero para que haga goles, hizo 1 !
uno solito, hasta cuevas tenia mejor promedio que este ladri.

para colmo mañana seguro hace algo para su ex equipo.


Trajimos un 9 para que haga goles, pero Silvera no juega de 9. Hace otro trabajo y bastante bien para mi gusto. Espero goles del cuqui, pero no hay que exigirle 10 goles porque el tipo no está en el punto de penal para empujarla,el ruso le pide otra cosa. Yo mientras siga como en el clausura lo quiero en mi equipo (con pretemporada y sin lesiones ni mala suerte).

Además, ¿¿vos te pensas que Obolo en Belgrano hubiese hecho ya 4 goles como en Velez?? Seguro que no, porque jugamos totalmente distinto y los dt les piden cosas distintas.

Para mi o lo perdemos 0 a 1 en medio de un ambiente raro o les hacemos al menos 3 y los dejamos en el horno. Obvio espero que se de lo segundo, o 1 a 0 y listo jeje.-
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor jopirata » Jue Mar 08, 2012 5:32 pm

Ganamos 1 a 0... centro de Gimenez, gol de Silvera. Ley del ex por 2 en el gol.


Saludos

Yo!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor gct-pirata » Jue Mar 08, 2012 5:43 pm

rama07 escribió:Me cae mal silvera, y por este gol que metio, no voy a cambiar de opinion, trajimos a un delantero para que haga goles, hizo 1 !
uno solito, hasta cuevas tenia mejor promedio que este ladri.

para colmo mañana seguro hace algo para su ex equipo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
de no creer.......... :cry:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 08, 2012 5:58 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
rama07 escribió:Me cae mal silvera, y por este gol que metio, no voy a cambiar de opinion, trajimos a un delantero para que haga goles, hizo 1 !
uno solito, hasta cuevas tenia mejor promedio que este ladri.

para colmo mañana seguro hace algo para su ex equipo.


Trajimos un 9 para que haga goles, pero Silvera no juega de 9. Hace otro trabajo y bastante bien para mi gusto. Espero goles del cuqui, pero no hay que exigirle 10 goles porque el tipo no está en el punto de penal para empujarla,el ruso le pide otra cosa. Yo mientras siga como en el clausura lo quiero en mi equipo (con pretemporada y sin lesiones ni mala suerte).

Además, ¿¿vos te pensas que Obolo en Belgrano hubiese hecho ya 4 goles como en Velez?? Seguro que no, porque jugamos totalmente distinto y los dt les piden cosas distintas.

Para mi o lo perdemos 0 a 1 en medio de un ambiente raro o les hacemos al menos 3 y los dejamos en el horno. Obvio espero que se de lo segundo, o 1 a 0 y listo jeje.-

Siempre existen opiniones cruzadas para con los jugadores, a el negro Maldonado no lo quiere nadie en el equipo y anoche estaba desatado, al ultimo hasta tiro un taco , la pisaba , encaraba ,le pegaba al arco (estaba hecho una loca,jeje), sin embargo muchos partidos cancherea o no corre una y automáticamente se gana nuestros reproches, merecidos reproches, y después viene y hace un buen partido (ojala logre regularidad).
Lo mismo pasa con otros jugadores, como en el caso de Silvera, que el campeonato pasado no la vio ni cuadrada o no estaba a su nivel o simplemente ahora logro adaptarse y encontró su norte en el equipo.
Coincido con Fer, Silvera no juega de 9 de área, sino, que lo hace casi como un pivot.
Esperemos que el negro Perez tenga un buen partido el sábado, como así también el cuqui y los 9 restantes, el fútbol se juega de 11 contra 11, y pueden tener un partido malo en lo individual, pero si todos aportan, las cosas se facilitan.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratanico » Jue Mar 08, 2012 9:35 pm

Al Carrefour le ganamos 2 a 0..le tengo fe al negro perez
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor matutecab » Jue Mar 08, 2012 11:07 pm

Gol de Gimenez y de Marco Perez... ojala acierte otra vez al pronostico... :mrgreen:
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 09, 2012 12:08 am

Marco Perez y Almerares estan re limados, se creen que son los mejores jugadores de belgrano maso.. hablando de actitud que se yo.. fijate maldonado ayer lo que se ROMPIO EL ORTO PARA JUGAR!! por Dios, eso es un jugador que la tiene bien puestas.. y en cambio estos dos aveces tenian una paja de correr.. pero que marco me tape la boca el finde y haga un golsito!! tiene habilidad viejo, y mucha.. espero q ponga ganas, que a belgrano no le importa de que club venga, para ser un grande aca hay que dejar todo en la cancha.. y lo mas importante es la HUMILDAD.

Pronostico? Belgrano 2 - CASLA 1
Turus y Silvera
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor coronelsa84 » Vie Mar 09, 2012 12:25 am

ahora ovacionan a maldonado cuando se cansaron de putearlo? dejemosno de jodeeer
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor niniobuede » Vie Mar 09, 2012 1:03 am

El equipo titular seria
Champagne; Meza, Alvarado y Bottinelli; Martínez, Kalinski, Ortigoza y Voboril; Romagnoli; Salgueiro y Benítez.

Al banco:
Ezequiel Mastrolía, José Luis Palomino, Nicolás Bianchi, Gonzalo Bazán, Bernardo Romeo, Emmanuel Gigliotti y Cristian Chávez
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor lokaso » Vie Mar 09, 2012 1:33 am

con la intensidad de nuestro medio campo los matamos. Es una cagada que no esté el Picante, así que esperemos que Marco Pérez se disfrace de Pereyra.
Otra clave del partido es terminar con 11. Esperemos que no se mande una de las suyas Quiroga y que Ribair sepa cuándo no va a llegar a una pelota así no se lleva la pierna del rival.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 09, 2012 1:54 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
rama07 escribió:Me cae mal silvera, y por este gol que metio, no voy a cambiar de opinion, trajimos a un delantero para que haga goles, hizo 1 !
uno solito, hasta cuevas tenia mejor promedio que este ladri.

para colmo mañana seguro hace algo para su ex equipo.


Trajimos un 9 para que haga goles, pero Silvera no juega de 9. Hace otro trabajo y bastante bien para mi gusto. Espero goles del cuqui, pero no hay que exigirle 10 goles porque el tipo no está en el punto de penal para empujarla,el ruso le pide otra cosa. Yo mientras siga como en el clausura lo quiero en mi equipo (con pretemporada y sin lesiones ni mala suerte).

Además, ¿¿vos te pensas que Obolo en Belgrano hubiese hecho ya 4 goles como en Velez?? Seguro que no, porque jugamos totalmente distinto y los dt les piden cosas distintas.

Para mi o lo perdemos 0 a 1 en medio de un ambiente raro o les hacemos al menos 3 y los dejamos en el horno. Obvio espero que se de lo segundo, o 1 a 0 y listo jeje.-


Trajimos suena a manada. y vos no sos Zielinski para saber que es lo que le dice a Silvera.
Tambien voy a putear a Lollo, que lo esta para que cuando juegue defiende y el otro dia hizo un gol!

Media pila hermano, Silvera no esta jugando de 9, esta jugando de asistidor y sin Silvera, el poco futbol que tenemos hubiera desaparecido, fijate bien, sacate esa bronca por 1 partido y fijate como juega Silvera. Le tiran un ladrillo, baja una pelota y devuelve un pase.
Es un viaje ponerse a explicar todo lo que veo yo que hace Silvera, porque tendria que ponerte videos y demas, porque si te tiro jugadas particulares me las vas a discutir sin tener idea de que hablo.

Pero fijate bien como se mueve, estoy seguro que si el Ruso le pidiera que haga goles y juega de la manera que lo hace, no seria titular.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Rorrro » Vie Mar 09, 2012 2:21 am

Juega la Gallina de Buffarini??
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Belgrano vs San Lorenzo (Fecha Nº5)

Notapor reycalvo » Vie Mar 09, 2012 2:34 am

villagrita85 escribió:Un detalle que no se si se ha expresado es la ventaja (no tan grande) que tenemos de agarrar siempre a los rivales que deja Boca, ya que con el invicto por torneos locales de 33 partidos, nunca nos toca un rival que venga entonado de ganar, es más generalmente nos tocan rivales que vienen de perder con Boca. Y varias veces se han dado como en esta ocación que gracias a eso nos toquen rivales diezmados, como este San Lorenzo que viene con dos expulsados.
Es solo un detalle, quizas no coincidan.
Abrazo para todos!!!


Yo pensé lo mismo el torneo pasado... pienso que tiene mucho que ver, pero no siempre es positivo, ya que un equipo que viene de perder, no necesariamente viene de capa caída, aunque al parecer, si tomáramos el fixture como medida, nos ha favorecido agarrar a los que dejan la bosta.... saludos


rama07 escribió:Me cae mal silvera, y por este gol que metio, no voy a cambiar de opinion, trajimos a un delantero para que haga goles, hizo 1 !
uno solito, hasta cuevas tenia mejor promedio que este ladri.

para colmo mañana seguro hace algo para su ex equipo.


Yo te puedo respetar que no te caiga bien tal o cual jugador, o que te encante uno que A mi no me gusta.... pero negar que el trabajo que hace Silvera es bueno, o reprocharle que no haga goles cuando juega de media punta / pivote, recibiendo cascotazos desde el fondo y bajando buenas pelotas... presionando en la salida (mira el gol del pica el otro dia, y decime si silvera no tuvo nada que ver)-. no amigo, me parece que estas equivocadisimo. Silvera esta haciendo un gran torneo, y es hoy por hoy pieza clave, y es merito de Silvera, pero también del ruso, que lo banco hasta que arrancó... pero bueno... opiniones hay de toda clase, yo creo que meas afuera del tarro con tu comentario final... no se en que te basas para lanzar semejante acusación.... estaría bueno que comentes porque pensas que Silvera va a jugar para casla.

Con respecto al partido, creo que va a ser durisimo. estos porteños maracas tienen buen plantel, y si llegan a despertarse justo contra nosotros, nos va a costar un huevo ganarles. Espero que el arbitro despeje cualquier duda respecto a su honorabilidad, y dirija como corresponde, y le pido a todo el pueblo pirata mesura y buen comportamiento, yo voy a estar en la prefe y si veo algún gil tirando piedras le voy a gritar que es una gallina o un comegato... loco, el que tira piedras no piensa en los que viajan, ni en el club... son simplemente unos pelotudos a cuerda que no pueden resolver su frustración en la vida y se descargan violentamente amparados en el anonimato de la multitud... osea, no dejemos que para que 50 boludos descargen su frustración, perjudiquen al club, o le compliquen la vida a los que viajan siempre y nos inflan el pecho cuando de visitante y por TV escuchamos nuestros himnos en las tribunas de cualquier estadio...
Última edición por reycalvo el Vie Mar 09, 2012 3:00 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor joel_cab » Vie Mar 09, 2012 2:53 am

reycalvo escribió:
villagrita85 escribió:Un detalle que no se si se ha expresado es la ventaja (no tan grande) que tenemos de agarrar siempre a los rivales que deja Boca, ya que con el invicto por torneos locales de 33 partidos, nunca nos toca un rival que venga entonado de ganar, es más generalmente nos tocan rivales que vienen de perder con Boca. Y varias veces se han dado como en esta ocación que gracias a eso nos toquen rivales diezmados, como este San Lorenzo que viene con dos expulsados.
Es solo un detalle, quizas no coincidan.
Abrazo para todos!!!


Yo pensé lo mismo el torneo pasado... pienso que tiene mucho que ver, pero no siempre es positivo, ya que un equipo que viene de perder, no necesariamente viene de capa caída, aunque al parecer, si tomáramos el fixture como medida, nos ha favorecido agarrar a los que dejan la bosta.... saludos


Un equipo que viene de perder, generalmente sale a buscar un resultado. Eso nos favorece mucho debido al juego que desarrollamos nosotros.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor francab » Vie Mar 09, 2012 3:39 am

Este sería el equipo que yo pondría:

Olave
Turus Lembo Perez Quiroga
Ribair Parodi Farre Gimenez
Silvera Bardin


Me gustaría el chino Zelarrayán en el banco, es una buena variante para si en algún momento del partido tenemos que pasar del 442 al 4411; o si necesitamos generar mas juego (sin el picante se pierden varias opciones que el solo genera).

Alvarado juega de líbero!!! Por favor los delanteros deberían hacerse un picnic...

Rorrro escribió:Juega la Gallina de Buffarini??

Parece que no, una lástima teniendo en cuenta el miedo que tiene en Alberdi ese muchacho. Todavía me acuerdo cuando vino con el decano tucumano, y jugó casi de doble 5 porque le daba pánico acercarse al alambrado de la lateral.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor nona » Vie Mar 09, 2012 9:19 am

loco yo no quiero que esto que digo lo tomen mal algunos piratones . es mi opinion si . yo opino que hay que dejar de tirar piedras a los putos de los vicitantes . porque porque despues cuando nosotros viajamos nos da hasta la yuta , porque porque siempre hay 20 pelotudos que siempre que terminan los partidos tiran de todo , al pedo loco no es asi macho las cosa es que arruinan al club a los que viajan loco . yo aseguro q esos q tiran no viajan loco no lo hacen .. entonces loco dejen de joder disfruten de lo mas lindo que hay que es ir a ver a belgrano . . . . cantar loco las canciones hermosas que tiene centir los bombos a ful loco con los platillos . dgo no , paremos con eso de tirar al pedo loco no somos unos maracas t6ampoco si se para tdos nos paramos pero loco agamos el aguante a belgrano alentemos los 90 no guarden fuerza para moquear al pedo mejor la fuerza usenla para alentar loco . gracias por entender y nada loco el aguante primero vieja . saludos . el negro maty (la nona ) aguante belgrano . saludos
nona
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 03, 2011 9:09 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor litocab » Vie Mar 09, 2012 10:22 am

ganamos 2 a 1
goles del cuqui y lembo de saviola!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Vie Mar 09, 2012 10:58 am

gct-pirata escribió:
rama07 escribió:Me cae mal silvera, y por este gol que metio, no voy a cambiar de opinion, trajimos a un delantero para que haga goles, hizo 1 !
uno solito, hasta cuevas tenia mejor promedio que este ladri.

para colmo mañana seguro hace algo para su ex equipo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
de no creer.......... :cry:


Hay que rescatar la coherencia de rama07. Un psicólogo amigo diría que tiene un problema con los 9 de BELGRANO. De casi 70 mensajes en 20 puteo a Silvera y 15 a Campodónico :lol: Maestro, con el juego que propone BÉLGRANO en los últimas exitosas campañas, que un 9 termine el campeonato con mas de 5 goles es un milagro. Faltan 14 partidos y a Silvera solo le faltan 4. Lo importante es que contribuyan al equipo y demuestren partido a partido que se les puede renovar la confianza. En mi caso, le renuevo la confianza a todo el plantel por lo que resta del campeonato. Si, me gustaría que le empiezen a dar minutos en cancha a Bardin.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados