Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Dom Mar 11, 2012 2:16 am

la verdad que, MAS ALLA DE QUE TIENE QUE HABER UN TOQUE-MANTO DE TRANQUILIDAD PORQUE LOS NUMEROS NOS ESTAN DANDO CON UNA BUENA DIFERENCIA, estoy recaliente por la manera en que se perdió: nos dejamos ganar como unos estúpidos jugando como un equipo chico y amargo contra un equipo que estaba totalmente muerto y que si hoy hubiese tenido en frente a un rival ambicioso y depredador se lo comía crudo.

está bien, nos vamos a quedar mordiendonos los dientes con ese tiro libre de gimenez, pero lo mismo...belgrano empezó como siempre paradito ahi la linea de volantes esperando que el otro equipo salga, pero siempre está el límite de esos metritos que existen en la "salgan un poquito mas a presionar" y la de "salgan que estamos muy atras"...o sea belgrano siempre juega en ese espacio virtual esstá parado justo per después pasa a pararse metros atras...hubo 5 minutos que no podía entender qué hacía ribair cerrándose casi jugando como triple volante central y el negro perez parado defiendiendo casi de 4 porque turus se cerraba...mamita que fue esooo!!

y hablando de ribair, me sorprendió lo del negro, en la jerga popular podría decir que hoy tenía el culo paspado pero algo le pasó..o estaba ahogado, o perdido en la cancha, o con dolor de panza o de cabeza...no fue nunca ni de 8 ni de 5 triple el negro que va y viene por todos lados comiendose los pies de los rivales...una lástima porque ahi fue donde perdimos el partido porque el negro debió haber sido el que tendría que haberse comido a romagnoli o a ortigoza. lo banco al negro, pero todavía me estoy rascando por la pobre actitud física que presentó hoy..definitivamente algo le pasó.

todos coincidimos en lo de parodi, el cambio era grana para darle oxígeno a ese sector...hoy yo lo vi a etevenaux y a orquera ir y venir en la reserva que fue impresionante (sobre todo el negro orquera por izq)...parodi era el segundo cambio tipo 20 25

al negro lo saca porque ya estaba ahogado...corrió tanto o mejor dicho la ´primera vez que alguien lo hace correr tanto...y bue negro así se juega en este belgrano....el negro no es tímido..va para adelante pero le falta pensar mas usar mas la cabeza...o sea el cuerpo su velocidad y su aceleramiento cardíaco van mas rápido que su mente...capaz es la edad o es así...bah por ahi digo si tuviese mejores virtudes estaría en malaga siendo un jugadorazo...ami no me termina de convencer, definitivamente es para los segundos tiempos para que el equipo renueve aire adelante...dios mio picante como te extrañamos en el segundo tiempo!! y espero que el hacha esté disponible para el próximo partido....sino para mi el ruso va a poner el mismo equipo (y ahora que perdimos no lo va a hacer, pero sino para mí iba a poner a parodi por marco perez)

y coincido con la defensa..turus hoy jugó para el olvido, el chiqui por ahi zafa y lembo está muy lento mas alla de su precencia y oficio y experiencia...igual el ruso no va a hacer un cambio ni a propósito

espero que lo de gimenez no sea nada, porque salió agarrandose el muslo...gimenez hoy jugó un buen partido pero no puede ser que dependamos solo de el en el medio campo...es un buen jugador pero no podemos cargarle el mediocampo a él...

teté empezó bien pero terminó siendo el teté del apertura...y de sanlorenzo que se puede decir...estaba para ser goleado y como le dimos la pelota todo el partido era cantado que nos iban a empatar y si seguían haciendo lo mismo nos iban a hacer el segundo....la bronca que me da es que después en vez de tirarse atras y aguantar sufrir pedir la hora no, vieron que estabamos nosotros muertos y nos terminaron tocando la pelotaaaaaaa ¿POR QUE CARAJO BELGRANO ENTONCES NO PUEDE HACER ESO CUANDO VA GANANDO? ¿será porque no tenemos un ortigoza un romagnoli? es probable, entonces hay que buscar otros interpretes en el banco o se falló en los refuerzos para el apertura (en traer tipos no te digo con esa chapa pero sí para "planchar los partidos")
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor ElTaita » Dom Mar 11, 2012 2:20 am

Que cagada loco como se perdio... lo que mas bronca me da es que los muertos de san lorenzo no le venian ganando a nadie y justo nos ganan a nosotros :?.
De cualquier manera creo que todos la veiamos venir porque solamente jugamos 25 minutos: Los 10 primeros del 1T, los 10 primeros del 2T y los ultimos 5 del partido.

Intuía segun transcurria el partido que lo que nos paso contra Newell's en la temporada anterior estaba al caer :(.

Encima el forro de Romagnoli estaba intratable, sin siquiera hacer ningun gol nos re garcho :evil:.

PD: soy mas lirico que rustico :mrgreen:, pero a la de Lembo contra Romagnoli lo grite como a un gol.

Imagen

Imagen

CABrazo de gol.
Última edición por ElTaita el Dom Mar 11, 2012 2:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Pablo77 » Dom Mar 11, 2012 2:26 am

Pregunto: ¿Que necesidad hay de poner TANTOS pica piedra? ¿Por qué esa manía, ruso?!
En el fútbol podes ganar, perder o empatar. Pero jugando como hoy, la derrota siempre da mas bronca.
Hay jugadores que yo no entiendo como pueden ser titulares, siendo que que en el plantel hay mejores recursos. Los ejemplos mas notables: turus ( que picnic se hicieron hoy los del SL por ese sector ) y tete González (mamita!).
Asi como fue un placer ver jugar a los suplentes en la copa argentina, ver como juegan al fútbol los titulares es un dolor de ojos. No dan 2 pases seguidos. Se limitan a tirarle pelotazos al delantero de turno (remarco el singular porque Silvera juega de cuasi enganche o media punta).
Ruso querido, no seas anti fútbol y pone aunque sea 2 tipos que manejen la redonda pa!

Hoy para rescatar únicamente los rendimientos de Matías Giménez, el chiqui y Olave. El resto no llegó al asco.
Ganó bien SL, sin discusión.

Ahora a pensar en el rojo y aprender de los errores.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 11, 2012 2:30 am

Igual muchachos acordemosnos que estamos dando mucha ventaja sin Mancuello (aunque en este caso Gimenez lo está reemplazando bien), Mansanelli y Pereyra. Tenemos mal orto con las lesiones, pero ya van a volver todos y ahí va a ser otra la cosa (con respecto al juego que nos falta). Ahora, hay que decirlo, se abusan de los pelotazos muy zarpado. Silvera debe terminar con un dolor de cabeza todos los partidos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Mar 11, 2012 2:53 am

Una cosa que me quedó en el tintero...

Teniendo 6 tipos con muy buen juego aéreo defensivo (los 4 del fondo mas Ribair y Teté), como puede ser que quede Maldonado marcándolo a Alvarado, que supuestamente es uno de los 3 o 4 mejores cabeceadores de ellos?????

Era obvio que el negro iba a perder la marca!! Una muestra mas de la falta de concentración general del partido de hoy...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor papanoel123 » Dom Mar 11, 2012 3:25 am

lokaso escribió:hoy nos superaron los amargos de los cuervos(que se van a la B directo). Pero me quedo con dos jugadas dudosas:

:arrow: En la jugada del tiro libre de Giménez: No era roja por último recurso para el jugador de San Lorenzo¿?Porque Marco Pérez había pasado al arquero y se iba solo....

:arrow: En la jugada del primer gol de San Lorenzo: antes del corner Maglio cobró una falta cerca del área de Champagne, que para mí la cobró al revés porque era para nosotros(a menos que haya habido un offside que yo no ví).


Bueno, yo por eso, ademas del asco que dimos, sobretodo los delanteros, a mi muchos me dijieron que el arbitro no influyo, que no influyen en los partidos, y para mi eso es mentira. TODAS LAS FALTAS se las cobraba para ellos, y las faltas a nosotros eran todas simulaciones y encima nos comiamos amarillas de arriba que para los de san lorenzo nunca existieron. Y ademas de las 2 jugadas dudosas que vos pusiste lokaso, cuando M. Perez se come la amarilla por "simular", eso no fue penal? Ademas de todo el tiempo que hicieron los de san lorenzo, a Olave en la 1º ya lo vino a apurar, despues los laterales, los otros se adelantaban 5 mts, y si los de Belgrano daban 2 pasos mas, ya lo hacian volver para atras...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Scorpioncrap » Dom Mar 11, 2012 3:57 am

papanoel123 escribió:
lokaso escribió:hoy nos superaron los amargos de los cuervos(que se van a la B directo). Pero me quedo con dos jugadas dudosas:

:arrow: En la jugada del tiro libre de Giménez: No era roja por último recurso para el jugador de San Lorenzo¿?Porque Marco Pérez había pasado al arquero y se iba solo....

:arrow: En la jugada del primer gol de San Lorenzo: antes del corner Maglio cobró una falta cerca del área de Champagne, que para mí la cobró al revés porque era para nosotros(a menos que haya habido un offside que yo no ví).


Bueno, yo por eso, ademas del asco que dimos, sobretodo los delanteros, a mi muchos me dijieron que el arbitro no influyo, que no influyen en los partidos, y para mi eso es mentira. TODAS LAS FALTAS se las cobraba para ellos, y las faltas a nosotros eran todas simulaciones y encima nos comiamos amarillas de arriba que para los de san lorenzo nunca existieron. Y ademas de las 2 jugadas dudosas que vos pusiste lokaso, cuando M. Perez se come la amarilla por "simular", eso no fue penal? Ademas de todo el tiempo que hicieron los de san lorenzo, a Olave en la 1º ya lo vino a apurar, despues los laterales, los otros se adelantaban 5 mts, y si los de Belgrano daban 2 pasos mas, ya lo hacian volver para atras...

En el tiro libre de Giménez la barrera estaba adelantada y en el de Sl la barrera estaba más atrás de lo normal :?
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 11, 2012 4:12 am

Que feo es perder un partido por pelotudear y pajearse en medio de un partido; los jugadores estaban en cualquiera.. todos se daban cuenta, dabamos lastima, si jugamos asi todos los partidos nos vamos directo a la B, pero justamente el equipo aparece y hace terribles planteos que nos dan 3 puntitos, y hoy.. mamita querida :/

Picante, Vazquez y Manzanelli.. ninguno de los 3 estuvo, y el mas importante el picante!
Silvera = FUERA DE JODA, TOCO LA PELOTA EN EL PARTIDO? CUANTAS VECES? 2?
Almerares = ?
M. Perez = CORRER, no more
Gimenez = Buen refuerzo, hizo todo lo que pudo.
Parodi = que le podias pedir solo ahi

DEJAMELO A MARCO PEREZ, SACAME A SILVERA POR PARODI, el partido era totalmente otra cosa..... no se que tiene el Ruso con silvera, para mi que le gusta.. PERO NO TOCA UNA LA CONCHA DE SU MADRE, UUUUUNAAAAAAAAAAAAA! hay dos papa, o lo sacas, o armas un equipo pa q' pueda jugar! ASI NO .. ojo, te banco ruso, ojala estes 100 años mas aca, pero ponganse las pilas loco! TODOS

PD: FELIZ, TENEMOS MAS PUNTOS QUE EL CAMPEONATO PASADO, ACA TENIAMOS 6, AHORA 7 :D :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor francab » Dom Mar 11, 2012 4:24 am

Muy mal partido nuestro, habrá que dar vuelta rápido la página.

Yo creo que el cambio de Parodi estuvo bien, el ruso lo que quizo fue hacer que Ribair le haga marca personal a Ortigoza (por eso jugó tan lejos de la banda el negro) y puso a Parodi en una posición en la que le había rendido últimamente. El problema es que esa posición no es la de 8, sino que juega libre y dejó totalmente donado y solo a Turus, a quien le hicieron el 2-1 constantemente. Capaz hubiera sido mejor poner a Grana hablando con el resultado puesto, o que la marca personal sea sobre el pipi Romagnoli que la rompió, pero es muy fácil hablar con el diario del lunes, yo en la cancha estuve de acuerdo con el cambio, sobretodo porque sacó al insulso de Marco Perez.

Los otros 2 cambios si no me gustaron. No se si Gimenez se lesionó (raulo dice que si), no vi eso, solo una lesión lo puede hacer sacarlo porque la estaba rompiendo. Igual no me gustó que entre Maldonado porque no marcaba una bosta, teniendo en cuenta que íbamos ganando (yo ahí hubiera metido a Grana, y corría a Parodi o Farre a la izquierda). Y meter a Almerares es directamente pasar a jugar con 10. Una cagada las lesiones del picante y Bardín, era un partido para rapiditos con huevos como ellos (porque Marco Perez es rapidito pero le falta lo otro).

Y algo clave en este partido es que no se jugó en lo actitudinal como en otros. Jugaron extrañamente mal y sin tanto empuje Quiroga y Ribair. El único que demostró el coraje de siempre fue el chiqui, demostrándolo en la última pelota yendo al frente cuando nadie aportaba nada.
Grave error de la defensa en el primer gol, no se quien habrá perdido la marca del pedazo de muerto de Alvarado :?

francab escribió:
santopirata09 escribió:Ortigoza? Es un monstruo, hace todo bien: se posiciona bien, roba bien, distribuye aún mejor. Es medio calentón y hacer calentar (espero que Ribair y Quiroga no entren en su juego, y de ser así, una roja por lado salimos ganando nosotros). Mi instinto épico me dice que a Ortigoza mañana le atajan el primer penal de su carrera (a media altura, a la derecha, más cerca del medio que del palo).

Buen análisis como siempre santopirata09! Y hasta sabés donde patea Ortigoza casi siempre, y es verdad que generalmente patea los penales esquinados a su derecha (izquierda del arquero). Que groso todavía no haber errado nunca un penal en tu carrera...

Una cagada que Olave o el cuerpo técnico no estudien al pateador rival. Ortigoza patea absolutamente todos los penales igual. Son muy difíciles de atajar porque son muy esquinados (por algo nunca erró), pero por eso te tenés que jugar antes al lugar que siempre patea.
Pero bueno, nada para reclamarle al Juanca que atajó el penal que debía atajar, el mas importante de todos (26/06/2011).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 11, 2012 5:46 am

por fin alguien me pudo explicar que carajo le paso en el partido de hoy belgrano..a todos les aviso algo que me contaron cuando volvi a casa, y pude corroborarlo en un compacto del partido

EN LA TRANSMICION DE TELEVISION cerraron los microfonos de ambiente (todos) menos los del lado de la hinchada visitante

PREGUNTA: ¿alguien esucho alguna cancion de san lorenzo hoy? desde la popu ni una..

tal vez alguno de la lateral o prefe me puede ayudar? tengo la sensacion que pusieron una grabacion antigua
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 11, 2012 6:35 am

kris-Misiones escribió:Silvera = FUERA DE JODA, TOCO LA PELOTA EN EL PARTIDO? CUANTAS VECES? 2?

Tenes razon cabeza, no la toco.
La sutil habilitacion que termino en gol de Belgrano lo hizo Olave. Imposible discutir el rendimiento del Cuqui en el clausura... IMPOSIBLE.
Hoy habilitacion, partido pasado gol y habilitacion
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Scorpioncrap » Dom Mar 11, 2012 6:38 am

club_a_belgrano escribió:por fin alguien me pudo explicar que carajo le paso en el partido de hoy belgrano..a todos les aviso algo que me contaron cuando volvi a casa, y pude corroborarlo en un compacto del partido

EN LA TRANSMICION DE TELEVISION cerraron los microfonos de ambiente (todos) menos los del lado de la hinchada visitante

PREGUNTA: ¿alguien esucho alguna cancion de san lorenzo hoy? desde la popu ni una..

tal vez alguno de la lateral o prefe me puede ayudar? tengo la sensacion que pusieron una grabacion antigua

En la tv se los escucho algunas veces.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Dom Mar 11, 2012 10:52 am

club_a_belgrano escribió:por fin alguien me pudo explicar que carajo le paso en el partido de hoy belgrano..a todos les aviso algo que me contaron cuando volvi a casa, y pude corroborarlo en un compacto del partido

EN LA TRANSMICION DE TELEVISION cerraron los microfonos de ambiente (todos) menos los del lado de la hinchada visitante

PREGUNTA: ¿alguien esucho alguna cancion de san lorenzo hoy? desde la popu ni una..

tal vez alguno de la lateral o prefe me puede ayudar? tengo la sensacion que pusieron una grabacion antigua


Yo voy a la prefe y se escuchó todo el tiempo a los hinchas de ellos. Se calmaron un par de minutos cuando les hicimos el gol, pero después volvieron a cantar. Como siempre pasa en Alberdi cuando los visitantes cantan, resulta imposible escuchar lo que canta la popu, entonces en la prefe no se sigue ninguna canción.
Yo llegúe 45 minutos antes del partido y ellos ya estaban cantando. La verdad muy bien como tocan los bombos, yo que estoy acostumbrado a lo de la prefe que tocan como el culo, era como escuchar una orquesta :P

Antes que salte alguien a matarme, aclaro que desde donde estábamos nosotros veíamos a la popu saltar y moverse, pero por una cuestión de cercanía sólo escuchamos a los visitantes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor -Pablo » Dom Mar 11, 2012 12:49 pm

yo estaba en la lateral, se veia q movian un par de trapos y brazos.. pero ni se los escuho.. se escucho mas la de all boys, son unos heladasos..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Dom Mar 11, 2012 1:01 pm

Los astros se confabularon para tener mucho en contra nuestra, mucho a favor de ellos, y San Lorenzo lograra una victoria IMPLACABLE.

La verdad, hay que aplaudir al técnico de CASLA, Madelón. Él fue el principal responsable de esta victoria, aparentemente el técnico que descubrió cómo jugarle a este impenetrable Belgrano, y los jugadores siguieron el libreto a la perfección. A esto hay que sumarle un muy pobre partido de Belgrano en sus 7 jugadores de marca.

Como dije arriba, fue un partido muy inteligente de San Lorenzo (nos pateó el tablero). Muy pocas veces nos habían jugado con dos carrileros tan abiertos, un doble cinco que distribuye y muy y principalmente una delantera y un enganche muy movedizo y que tuvo un partido encendido. Cada vez la pelota circulaba, nuestros volantes se cerraban para seguir a Romagnoli, a Salgueiro, y los laterales los seguían, y quedaban MUY LIBRES Voboril y Damián Martínez. Cuando se avivaban los jugadores de Belgrano, la pelota volvía al medio a través de Ortigoza, Kalinski o el Pipi, y armaron flor de bolonqui. Lo noté muy desorientado a Farré, y eso se notó. El desorden en Ribair es entendible, y Teté, para mí, volvió a caer en el pozo del que se estaba levantando (robó un par pero perdió tantas otras y distribuyó mal). Nos tocaron todo el primer tiempo pero sin esa incisividad que necesitaban para generar peligro inminente en nuestro arco.

Esa incisividad nace de otro acierto de Madelón: los cambios. Dos jugadores que me olvidé de mencionar en el análisis previo y fueron claves. Madelón se dio cuenta que no estabamos parando a nadie. Y metió a Bazán que terminó de hacerle la vida imposible a Turús, y Cristian Chávez que es un demonio. Sumado al buen rendimiento del doble 5 y Romagnoli, sólo era cuestión de tiempo que nos empatarn y daran vuelta el partido.

El Ruso cometió el error (para mi forma de entender este partido) de querer cerrar el partido con tan solo un gol arriba. Un gol que llegó demasiado temprano para lo que está acostumbrado este Belgrano. Belgrano imperiosamente tenía que aumentar esa ventaja, y tenía únicamente una vía. La rapidez del Negro Pérez(*). Generó el tiro libre y aquella jugada dudosa donde termina siendo amonestado. Mi cambio, hubiese sido Pérez por Melano. El partido iba 1-0 y la prioridad a mi modo de ver, era buscar el 2-0. Melano, de características similares por su rapidez y potencia, nos daba la oportunidad de conseguir el segundo gol, la defensa de CASLA no estaba muy sólida marcando, y con el Cuqui pivoteando bien, era factible.

Sin embargo metió dos cambios en los que apostó y le salió mal. Metió a Parodi para que volantee por derecha y se suelte y tuvo un mal partido, no le salió ninguna de las dos. Le echan la culpa a Maldonado de que marcó mal.. no le pidan peras al olmo. Finalmente, Almerares.. no está en nivel de Primera. Es muy lento, toma malas decisiones, y pasa el 50% de lo que juega simulando faltas.

Quedó demostrado que el Cuqui no puede jugar como único delantero. Es como una contradicción lo que le piden. Lo hacen pivotear y distribuir (que con el Picante funciona muy bien) y después le sacan el delantero que lo acompaña y no tiene a quién más darle la pelota. Sin embargo, redondeó su 5to partido de 6 puntos en lo que va del torneo. Minuto 85 y se mandó terrible pique para presionar una pelota que lo más probable era que dejaran salir por línea de banda. Bien Cuqui, te estás ''BELGRANIZANDO''.

Muy mal el Ruso con la poca autocrítica al finalizar el partido, atribuyéndole la responsabilidad del resultado a las (malas) decisiones del árbitro, y no dando lugar a que simplemente: SAN LORENZO JUGÓ BIEN Y BELGRANO JUGÓ MAL. Y tampoco fue que Maglio nos cobró un gol con la mano. Eso sí, quedó muy evidente que las divididas eran para ellos, pero siempre es así con los Clubes grandes (equipos chicos).

(*) El día que se anunciaba la llegada de Marco Pérez, yo me opuse a que viniera un jugador sin pretemporada, porque no iba a estar a la altura físicamente ni con el tiempo suficiente para absorber la idea del DT. Y ayer me di cuenta que muy desviado no le erré. Al tercer pique, el negro estaba muerto (jugó sólo 50'!) y evidentemente no está comprendiendo el Modus Operandi de este Belgrano 2012, donde todos meten.
En un momento, finales del Primer Tiempo, el negro se puso a volantear por derecha, ocupando el lugar de Ribair. Parche o invento? :?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Belgrano11 » Dom Mar 11, 2012 1:08 pm

http://www.ole.com.ar/belgrano/da-bronc ... 34113.html
Desearía no haber leido esto antes del partido, ahora en mi cabeza juega la idea de que al ruso le cerraba mas que bien un empate, entonces dejo jugar todo lo que quería a San Lorenzo, nos empataron, nos dormimos y nos lo ganaron.
Se lo vió desesperado recién en los últimos minutos al ruso, cuando lo perdiamos porque ni atacabamos...
Jugamos con un san lorenzo que le ataques como le ataques le podes convertir, pasa que llegamos 2 o 3 veces nomas, muy pálido se lo vio al equipo, muy expectante, muy distinto a lo que es Belgrano, no buscaba nada, sobro el partido y nos lo ganaron...
Demasiado pobre lo de Marco Pérez y Almerares, dos jugadores con cierta "experiencia" que no hicieron nada, al negro se lo ve demasiado inseguro, esto lo arrastra de Independiente, y a Almerares buscando penales, tirandose por todo, cuanto mas se haga el boludo, menos le van a comprar los árbitros. Perez es DEMASIADO distinto al picante, no le llega ni a los talones, desde el vamos, ni marca, no se le nota entrega, no sabe enganchar (o se pone nervioso q se yo!)
Ribair esta claro que para marcar hay que dejarlo en el medio, por los costados no funciona, parecia raro que pasen asi nomas por izquierda teniendolo al negro ahí
El resto del equipo era otro Belgrano, no metía, no corría, no jugaba, solo ESPERABA.
Ojo, sigo siendo de BELGRANO y lo banco al equipo, solo me parece que ayer jugaron demasiado con lo que pasaba por la cabeza de los jugadores del santo, los dejaron jugar como querian
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Dom Mar 11, 2012 1:37 pm

club_a_belgrano escribió:por fin alguien me pudo explicar que carajo le paso en el partido de hoy belgrano..a todos les aviso algo que me contaron cuando volvi a casa, y pude corroborarlo en un compacto del partido

EN LA TRANSMICION DE TELEVISION cerraron los microfonos de ambiente (todos) menos los del lado de la hinchada visitante

PREGUNTA: ¿alguien esucho alguna cancion de san lorenzo hoy? desde la popu ni una..

tal vez alguno de la lateral o prefe me puede ayudar? tengo la sensacion que pusieron una grabacion antigua


Por espacio de casi 1 hora y media cantaron y acompañaron muy bien con los bombos la MISMA canción: Vengo del Barrio de Boedo... es pegadiza la canción!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor aandres » Dom Mar 11, 2012 2:10 pm

Este partido lo pierde Zielinski, lo saca a Perez y lo pone a Parodi a MARCAR, no podes querer cerrar el partido tan temprano, tenia que entrar Malano con esa linea de 3 le rompiamos el culo.

Aparte del partido desastroso de Farre-Rodriguez.

Ah otra cosa, para mi, lo de Quiroga de titular ya no resiste analisis, un pelotudo que se hace amonestar al pedo, que juega mal, y que en el segundo tiempo ni siqeuiera marco, no llega ni a los talones a Grana.

Lo mas preocupante no es perder si no que no aprende de esto, el Ruso le hecha la culpa al arbitro y no se fija que el tiene la mayor cuota parte de esta derrota. Da bronca por que era un partido ganado pero no es para dramatizar, falta mucho y vamos bien.

Solo me queda por desear que los que faltan se recuperen pronto de las lesiones.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Dom Mar 11, 2012 2:17 pm

Este partido volvió a ratificar algo que vengo sosteniendo hace varios partidos: no somos el Deportivo Táchira cuando perdemos ni el Milan cuando ganamos. No. Sólo somos un equipo más del devaluado fútbol argentino que apuesta al no perder y a ganar por la mínima diferencia, tanto en el tanteador como en el juego, en una apuesta que a muchos puede molestar pero que hasta ahora ha traído resultados de sobra, con lo cual voy a seguir apoyándola.

Como vengo diciendo desde el controvertido partido con Olimpo, BELGRANO es un equipo que lleva al máximo nivel eso que mencionaba de la tendencia actual del fútbol argentino de tener equipos más efectistas que efectivos, extremadamente utilitarios y con objetivos claros y concretos: ganar, no importa cómo ni cuidando el juego.

La apuesta de BELGRANO es pegar rápido y luego manejar el partido, con la solidez de su mediocampo y la velocidad e inteligencia de sus delanteros. El problema es cuando el otro equipo también pega y que el rendimiento colectivo depende en gran medida de que los intérpretes se mantengan al 110% que es lo que Zielinsky ha logrado generar.

Básicamente, BELGRANO es un equipo que generalmente sabe qué hacer cuando va ganando (no fue el caso ayer, pero en general lo hace bien) pero no cuando va perdiendo. Dicho de otro modo: respeta el libreto y lo interpreta muy bien cuando va ganando, pero cuando tiene que improvisar no le sale y se le queman los papeles.

Nadie la pide, nadie la agarra, entra la desesperación y entonces no se logra remontar un resultado. Hagamos memoria y vamos a ver que salvo el partido contra Patronato en Alberdi el año pasado (arrancamos abajo con gol de Jara y lo dimos vuelta con tantos de Vásquez y Mansanelli), este equipo nunca remonta resultados desfavorables. No es una crítica; sino más bien una falencia que creo se debería trabajar mejor.

BELGRANO no tiene plan B, y ese sea quizá el elemento que más se le pueda criticar al Ruso. Si no sale lo planeado, no hay alternativa. No hay quien entre a tenerla. Si entra un tercer delantero no se sabe qué hacer. Si sale un cinco tampoco. Si queda armada una línea de tres menos. Eso, insisto, quizá sea lo que Zielinsky más debería trabajar.

Volviendo al partido, creo que la situación se complicó a partir de que uno de los puntos más fuertes del equipo, que es la solidez y fiereza del mediocampo, no existió. Teníamos tres cincos de entrada y ninguno de los tres agarró a nadie en todo el partido. Romagnoli (qué partidazo que jugó el muy HDP) hizo lo que quiso con todos, sobre todo con Farré, que estuvo llamativamente muy mal. Lo mismo Ribair, que nunca pudo acomodarse como carrilero: se cerraba siempre y obligaba a que a veces Marco Pérez terminara de ocho o hasta cuatro bis. El que mejor anduvo fue Teté.

Si bien pegamos rápido y sorpresivamente, y no tuvimos suerte de que el excelso tiro libre de Giménez entrara, la realidad es que nunca BELGRANO manejó el partido. San Lorenzo tuvo casi siempre la pelota, trianguló muy bien y pasó por encima a un mediocampo que, insisto, tuvo uno de sus peores partidos de la temporada. Y bueno, son terrestres, le pueden errar también…

A eso hay que sumarle que en medio de todo se lesiona el único del mediocampo que la estaba rompiendo: Matías Giménez. Qué bien está jugando este tipo, por Dios. Hizo todas bien ayer. Aguantándola, generando tiros libres, descargando, metiendo, haciendo un gol. Era el más inteligente del equipo y su salida se sintió con fuerza.

Y se sintió también porque su reemplazante ingresó para hacer todo pero todo mal. Maldonado no sólo que perdió la marca en el primer gol de ellos e hizo el penal, sino que estuvo todo el tiempo a contramano de sus compañeros, quedándose estático cuando tenía que picar, y viceversa. Eligió siempre mal.

Para peor, las otras variantes decididas por Zielinsky tampoco ayudaron. Parodi intentó tener la pelota pero no pudo hacerlo y Almerares, como ya vine diciendo, es muy pero muy muy limitado. No voy a negar que le pone voluntad, pero me parece muy flojito. Es hora de que esté Tobías en su lugar.

Puntos altos no hay muchos: además de Giménez, destaco a los dos delanteros. Marco Pérez creo que es un brillante en bruto: sólo hay que pulirlo y va a salir muy bueno. Tiene un turbo en el ocote y obliga muchísimo. Lo mataron a pelotazos y lamentablemente tuvo que salir. Y Silvera se fajó contra todos. Creo que se tiró al piso más veces este partido que en toda su carrera…

En fin, reitero, no somos ni los peores ni los mejores. Sólo un equipo que tiene una apuesta riesgosa a basar su juego en aprovechar las circunstancias y detalles de un partido, con el consabido riesgo de que el otro equipo también sepa aprovecharlas y no saber cómo contrarrestarlo. Pero bue… esa es la apuesta que nos trajo hasta acá. Yo voy a seguir defendiéndola y creo sinceramente que es una derrota que entristece pero que no es para alarmarse.

Dedico el último párrafo a elogiar a nuestra terrible hinchada que puso el Gigante hasta las pepas, como pocas veces se lo ha visto. Viví una euforia similar a la que hubo en la promo con River, aunque sin tanta adrenalina, obvio.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Dom Mar 11, 2012 2:45 pm

Mi posteo anterior lo hice sin leer las opiniones previas. En realidad lo escribi anoche al llegar de la cancha pero como no me pude conectar a Internet, lo guardé y lo pegué hoy. Pero menos mal que no leí nada...

Una vez más, el resultadismo genera opiniones que, para mí, son exageradas y veo, de nuevo como tras Olimpo, voces que sólo aparecen o pegan gritos de "yo lo dije" cuando perdemos pero nada de nada cuando ganamos.

Ahora resulta que el Ruso perdió el partido... Cuando lo gana con estos mismos cambios resulta que es el tipo más inteligente del planeta... Y cuando perdemos, el más estúpido... Dejame de romper las pelotas!!!!

Esto es fútbol muchachos. No es una ciencia exacta ni una máquina. No es que se te rompe un engranaje, lo cambiás por uno nuevo, y sigue funcionando igual o mejor que antes.

El fútbol es mucho más impredecible y hay circunstancias de un partido que pueden cambiar 180 grados de un partido a otro y que son imponderables difíciles de manejar.

El mismo Parodi que ahora muchos dicen que el Ruso le erró en hacerlo entrar, es exactamente el mismo que en esa misma posición hizo un muy buen partido contra Unión. Esta vez no salió y punto. Ni hablar de las críticas al ingreso de Maldonado... A ver: Giménez salió de la cancha pateando embolado una botella de agua y tocándose el muslo. Más evidente de que le tiró, no viene... El suplente natural de él, no estando Mancuello, es Maldonado... Y chau... EL Ruso hizo la lógica, pero qué te ibas a imaginar que el negro iba a entrar a hacer todo pero todo todo todo al revés... Yo el único cambio que le cuestiono es el de Almerares, pero en realidad porque me parece que ese chico no debería estar ni en el banco...

Además, centrarse en los cambios me parece que es no haber visto el partido... Antes de los cambios de Zielinsky el equipo ya estaba perdiendo por todos lados y, sobre todo, porque dos de los jugadores más regulares de este plantel, Ribair y Farré, tuvieron su peor partido de la temporada. Creer que perdimos por malos cambios es ver sólo una parte muy chiquita de todo. Como estaba planteada la cosa, el gol iba a llegar por decantación, si nos estaban pegando un paseo...

Insisto, esto no es ciencia exacta, no son máquinas que las programás y siempre rinden igual. Lo que normalmente sale muy bien ayer salió muy mal y chau, hay que dar vuelta la pagina y volver a lo anterior.

Creo que lo único que tiene que laburar el Ruso es en poder dotar de un plan B al equipo cuando los resultados no se dan. Nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados