Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Lun Mar 12, 2012 11:47 am

Contesto rapidito algunas cosas que me cuestionaron:

1) Para mí Marco Pérez es muchísimo más rápido y explosivo que el Picante. Sólo que aún no posee ni el 10% de la inteligencia y serenidad de este último. Y entiendo que haya gente que pueda no gustarle cómo juega, pero me parece que en el partido contra San Lorenzo quedó clarísimo que fue el arma fundamental del equipo. En la jugada del gol es el que aparece por la espalda y genera el hueco para que Giménez entre solo, la jugada del tiro libre también le gana la espalda a Alvarado (que se tendría que haber ido expulsado), después hubo otro pelotazo que quedó mano a mano y buscó pasar al arquero y supuestamente se tiró... O sea, las jugadas de peligro real, estuvo en todas... No entiendo qué más debería haber hecho.

2) Imagino que flaco86 me dice lo de Pautasso por mi obsesión contra Almerares. Aclaro: a Pautasso lo odiaba con todo mi ser. Me parecía un jugador malo pero que encima se creía bueno, se creía referente y que vivía canchereando los partidos y siendo responsable de los goles rivales. Almerares en cambio no me gusta para nada, pero no lo odio porque me parece que le pone huevos y es humilde, nada más que no le da el nivel y punto.

Por otro lado, sigo sin comprender, como dijo Guidol, a quienes ahora se quejan del primer cambio del Ruso, que fue exactamente el mismo que contra Newell's. En aquella oportunidad fue inteligente y ahora resulta que no...

Insisto en que basta de pensar que esto es como cambiar el repuesto de un auto. El fútbol es dinámica de lo impensado y lo que ayer salió, hoy quizás no. Que alguien me explique, por ejemplo, cuál es la lógica de que un equipo que sólo se comió 6 goles en todo el Apertura ahora se haya morfado 5 en un solo partido... Cada partido, cada minuto de cada partido, tiene una lógica en sí misma que es indescifrable. Más que una ciencia, el fútbol es un arte, y por eso no se pueden pensar fórmulas correctas como si fuera matemáticas...

En fin... entre otras cosas, el Ruso ha sabido demostrar autocrítica puertas adentro, que es donde importa, y revertir cualquier indicio de mal funcionamiento... Confío en que contra Independiente se vuelva a tener un funcionamiento colectivo más aceitado, individualidades rindiendo como siempre y que nos traigamos un buen resultado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Lun Mar 12, 2012 12:25 pm

a los usuarios abridores de topics de partidos de visitante cuyas estadísticas sean favorables, recibirán un agradecimiento de mi parte en iniciar el fecha 6 independiente - belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor guidol » Lun Mar 12, 2012 1:30 pm

cuifa escribió:Contesto rapidito algunas cosas que me cuestionaron:

1) Para mí Marco Pérez es muchísimo más rápido y explosivo que el Picante. Sólo que aún no posee ni el 10% de la inteligencia y serenidad de este último. Y entiendo que haya gente que pueda no gustarle cómo juega, pero me parece que en el partido contra San Lorenzo quedó clarísimo que fue el arma fundamental del equipo. En la jugada del gol es el que aparece por la espalda y genera el hueco para que Giménez entre solo, la jugada del tiro libre también le gana la espalda a Alvarado (que se tendría que haber ido expulsado), después hubo otro pelotazo que quedó mano a mano y buscó pasar al arquero y supuestamente se tiró... O sea, las jugadas de peligro real, estuvo en todas... No entiendo qué más debería haber hecho.

2) Imagino que flaco86 me dice lo de Pautasso por mi obsesión contra Almerares. Aclaro: a Pautasso lo odiaba con todo mi ser. Me parecía un jugador malo pero que encima se creía bueno, se creía referente y que vivía canchereando los partidos y siendo responsable de los goles rivales. Almerares en cambio no me gusta para nada, pero no lo odio porque me parece que le pone huevos y es humilde, nada más que no le da el nivel y punto.

Por otro lado, sigo sin comprender, como dijo Guidol, a quienes ahora se quejan del primer cambio del Ruso, que fue exactamente el mismo que contra Newell's. En aquella oportunidad fue inteligente y ahora resulta que no...

Insisto en que basta de pensar que esto es como cambiar el repuesto de un auto. El fútbol es dinámica de lo impensado y lo que ayer salió, hoy quizás no. Que alguien me explique, por ejemplo, cuál es la lógica de que un equipo que sólo se comió 6 goles en todo el Apertura ahora se haya morfado 5 en un solo partido... Cada partido, cada minuto de cada partido, tiene una lógica en sí misma que es indescifrable. Más que una ciencia, el fútbol es un arte, y por eso no se pueden pensar fórmulas correctas como si fuera matemáticas...

En fin... entre otras cosas, el Ruso ha sabido demostrar autocrítica puertas adentro, que es donde importa, y revertir cualquier indicio de mal funcionamiento... Confío en que contra Independiente se vuelva a tener un funcionamiento colectivo más aceitado, individualidades rindiendo como siempre y que nos traigamos un buen resultado.

Sdos.


Coincido con el comentario de Marco Perez, me quede gratamente impresionado con la velocidad que tiene y la explosion cuando salen los pelotazos es RAPIDISIMO, inclusive mas de lo que yo creia, pero bueno, tal como dije anteriormente, se lo noto como ansioso, atolondrado, torpe, (claro ejemplo fue el desborde mano a mano en el ST y en vez de tirar un centro atras termino patenado fuerte a cualquier lado y creo que termino en el lateral) no sé si habra sido por querer demostrar todo junto o si es una caracteristica propia (recuerdo comentarios previos a su llegada en la que decian que tenia problemas de coordinacion entre la velocidad de sus piernas y los ordenes de su cerebro jajaja y creo que algo de eso se vio), pero coincido en que no tuvo un mal partido, al menos me dejo una sensacion mucho mejor que la que dejo en Salta. Me gustaria que se comprometiera un poco mas con el equipo ayudando en la marca y en la presion, quizas no lo haga porque en este momento no le da el fisico y guarda resto para esos piques, pero no creo que haya jugado mal, indudablemente esta muy por detras de Silvera y el Picante que ademas, creo que se entienden a la perfeccion, pero sin lugar a dudas tiene mucho mas potencial y Almerares y creo que con el paso del tiempo nos ira dando satisfacciones, sobre todo de visitante.

Respecto a Pautasso y Almerares, nunca estuve mas de acuerdo respecto a un sentimiento/sensacion sobre estos dos jugadores. Almerares es limitado pero no se lo puede culpar, el tipo deja todo, el error fue traer a este jugador que nunca habia demostrado absolutamente nada en ningún lado y sobre Pautasso, me alegra saber que alguien lo odiaba tanto como yo y no era solamente una ensanamiento personal mio para con ese muchacho.

Pautasso esta en ese listado de jugadores que se calzaron la celeste, que odie con toda mi alma junto con Sergio Umpierrez, Marcelo "Popeye" Herrera y RCMG con el buzo puesto.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Lun Mar 12, 2012 1:52 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Por ultimo: el Cuqui a que vino? Vino como goleador o como enganche? Si vino como goleador, de mas esta decir que despues de 23 fechas llego el momento de probar con otro. Si vino como enganche, no habria sido mejor traer un enganche antes que inventar?


Yo creo que casi ningún 9 podría hacer lo que hace hoy el cuqui, bajar todos pero todos los pelotazos de nuestra defensa. Si llegara a jugar de 9 estancado en el área no tocaría un fútbol; para jugar en este Belgrano tenés que bajar y el cuqui lo hace y está teniendo un muy buen segundo semestre. El sábado nuestro gol viene de una tremenda asistencia de él (segunda consecutiva).
Para mi no está jugando de enganche, pero si vos preferís otro enganche a quien hubieras traído??? Nombrame alguno que en verdad se podía traer, porque por ejemplo Rolle y Castro se intentó buscarlos y pedían de 2 millones de dólares para arriba.


Yo no puedo entender como es que hay gente que no ve lo que hace Silvera. Literalmente, no estoy forreando a nadie. Cada saque de arco, o rechazo de nuestros defensores, va directo buscando la cabeza del Cuqui para que este la peine y se la de a un compañero. A todo esto Silvera está casi en la mitad de la cancha, A AÑOS LUZ del area. No por desición suya, sino por como juega el equipo. No le queda otra. El tipo está jugando de asistidor, de 9 que la aguanta y descarga para que ganen en velocidad los volantes o el otro delantero. De hecho metió la asistencia para el 1er gol el Sabado. Cumplió perfectamente su función. A la gente que no le gusta como juega el Cuqui, me parece que no debería agarrarselas con él sino con el sistema de juego, porque eso me parece que es lo que no les gusta al fin y al cabo. Hoy por hoy es el mejor delantero con sus caracteristicas que tenemos, Almerares está bastante lejos de poder hacer lo que hace Silvera.


El que no comprende la tarea del Cuqui Silvera, carece de memoria, de capacidad de análisis, incluso de ojos. Quién es el Cuqui Silvera? El Cuqui Silvera es uno de los mayores goleadores de la actualidad en el fútbol Argentino. Ha pasado por los mejores planteles y clubes (clubes con otro paladar, con otra mística) del país y sido campeón varias veces. El Cuqui Silvera ha formado parte de planteos que lo tenían a él como principal arma letal, como goleador, como conclusión del proyecto de juego. Andrés Silvera llegó hace 9 meses a Belgrano, un Belgrano seducido por su prontuario, nombre con peso propio y experiencia. Andrés Silvera llegó hace 9 meses a Belgrano para, a sus 34 años, casi al cúlmine de su carrera, tener que adapatarse a un esquema futbolístico y modelo de juego totalmente para él. Pasó de ser el definidor de un equipo, a ser el armador. Pasó de tener que recibir la pelota, a tener que distribuirla. Pasó de que el equipo jugara para él, para él tener que jugar para el equipo. Laburés de lo que laburés, si estás 15 años haciéndolo de una forma, y de repente te piden que cambies (radicalmente) tu modo de hacerlo. Cuesta tiempo de adaptación. El tiempo del Cuqui, fue el Apertura (y eso que tuvo varias lesiones que superar), y ahora ha logrado adoptar el mensaje del DT, posicionarse exitosamente en el campo de juego e incluso probar lo delicioso de la mística pirata. 10 meses atrás, los hinchas de Independiente no le pedían que bajar a mitad de cancha para que barriera al suelo una pelota intrascendente, para que en el minuto 85 corriera hasta el córner a presionar una salida del defensor rival (como lo hizo el sábado), y sin embargo, ahora lo hace. Se ADAPTÓ, y lo que le pide el técnico e incluso el paladar pirata (la garra, la entrega), lo está cumpliendo CON CRECES. Por eso mismo, GRACIAS NÉSTOR ANDRÉS SILVERA por demotrar, al igual que el Mudo Vázquez, que existe tal mística pirata que transforma a los jugadores. GRACIAS NÉSTOR ANDRÉS SILVERA por aguantarte las críticas, bajar la cabeza, no quedarte en los laureles, y demostrar que tenés ganas de triunfar en este Club. GRACIAS NÉSTOR ANDRÉS SILVERA por el empeño en contribuir con una de las épocas más ricas de nuestro Club Atlético Belgrano.


cuifa escribió:Por otro lado, sigo sin comprender, como dijo Guidol, a quienes ahora se quejan del primer cambio del Ruso, que fue exactamente el mismo que contra Newell's. En aquella oportunidad fue inteligente y ahora resulta que no...

Insisto en que basta de pensar que esto es como cambiar el repuesto de un auto. El fútbol es dinámica de lo impensado y lo que ayer salió, hoy quizás no. Que alguien me explique, por ejemplo, cuál es la lógica de que un equipo que sólo se comió 6 goles en todo el Apertura ahora se haya morfado 5 en un solo partido... Cada partido, cada minuto de cada partido, tiene una lógica en sí misma que es indescifrable. Más que una ciencia, el fútbol es un arte, y por eso no se pueden pensar fórmulas correctas como si fuera matemáticas...


Amigo cuifa, como vos marcaste, el fútbol es dinámico. Y por tal cualidad, el contexto del partido contra Newell's no es el mismo que el partido contra CASLA, y por ende las citcuntancias pueden determinar que el cambio no sea exactamente el mismo. Contra Newell's llevábamos una ventaja de dos goles, que es infinitamente más tranquilizadora que la diferencia mínima. Como lo veo yo, lo imperioso era aumentar la ventaja en el marcador. Con algunos fallos medios polémicos (no digo que el árbitro nos robó el partido, pero a esa altura estaba latente la posibilidad de que la balanza se inclinara un poco para el lado del ''equipo grande'') y el pésimo trago que estábamos pasando defendiendo y cortando los circuitos rivales, era evidente que un gol de distancia no alcanzaba. Alguien mencionó que eventualmente el gol iba a llegar por decantación (fuiste vos? el que haya sido: EX CE LEN TE uso de palabras). Por otra parte, como vos mencionaste en tu mensaje (el cual corte prematuramente y me olvidé de dejar esta parte), la velocidad y explosión de Marco Pérez fue la principal arma de Belgrano, por lo que al sacar y poner a un jugador de otras características (y que jugó más concentrado en la marca) estás dejando al equipo estéril, sin posibilidad de atacar o generar peligro. También tuviste la sabiduría de mencionar en tu primer apreciación del partido, días atrás, la falta de un Plan B, cuando las cosas no funcionaran. El cambio de Marco Pérez por Lucas Parodi, no sólo que sufría la anemia de Plan B, sino que dejaba acéfalo al Plan A.

Antes de pasar a mi próxima réplica, quiero aclarar que no pretendo decir que si el Ruso hubiese leído el partido como lo leí yo, lo ganábamos seguro. Capaz lo perdíamos por más, incluso poniendo a Lollo y clavar línea de 5 no te aseguraba el resultado. El fútbol es.. impredecible. Sólo el Barcelona y el Real Madrid han logrado reducir esta impredecibilidad a un nivel casi nulo (lo cual me provoca un aburrimiento cuasi absoluto ver esos partidos, si no fuera por la magia de Messi y otras estrellas). Pero nada te asegura nada, y no todos ven lo mismo. Yo analicé la situación del partido de la forma que lo expuse, el Ruso de la suya, y seguro algún otro habrá pensado otro cambio (o no). Lo hermoso del fútbol es esta amplísima gama de posibilidades que te dan, y lo hermoso de este espacio es la posibilidad de compartir y discutir. Espero ansioso tu contra-réplica, cuifa.


cuifa escribió:En fin... entre otras cosas, el Ruso ha sabido demostrar autocrítica puertas adentro, que es donde importa, y revertir cualquier indicio de mal funcionamiento... Confío en que contra Independiente se vuelva a tener un funcionamiento colectivo más aceitado, individualidades rindiendo como siempre y que nos traigamos un buen resultado.

Sdos.


cuifa, yo sí espero autocrítica puertas afuera del DT. El DT nos representa (a algunos ideológicamente, a otros no), pero es una de las caras visibles del Club Atlético Belgrano, de la cual formamos parte todos (gracias a Dios, ahora, y espero que para siempre). Y si fueron tan evidentes las fallas propias que llevaron a este mal resultado (el Ruso se limitó a echarle la culpa a Maglio de la derrota, aquello mismo que muchos usuarios dejaron en claro que no fue así), espero que aquél que esté a cargo del equipo sea capaz de visualizarlo, reconocerlo y a partir de ahí trabajar para corregirlo y que no vuelva a suceder. Para el Ruso, el mediocampo tuvo una buena actuación, al igual que la defensa. En verdad fue así? Tan mal vimos el partido todos los usuarios que coincidimos que las fallas estuvieron en nuestra anemia defensiva (sumado al gran partido de San Lorenzo)? Para renovar el crédito y la confianza en este Cuerpo Técnico para aquellos que no compartimos su filosofía de juego (sin dejar de mencionar mi eterno agradecimiento por ser el máximo responsable del lugar que ocupa Belgrano en este momento a nivel futbolístico), yo espero como mínimo un reconocimiento de que cuando el equipo FALLA, FALLA. Punto aparte, y a seguir laburando. Un mal partido lo puede tener hasta el Barcelona.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor misael » Lun Mar 12, 2012 1:59 pm

cuifa: vs newells paordi jugo por momentos de enganche.y cuando se tiraba a la banda tenia a atras a grana que se arto de ganar todas las pelotas. el sabado jugo turus, que ya ni cumple en la marca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 12, 2012 2:18 pm

cuifa escribió:Contesto rapidito algunas cosas que me cuestionaron:

1) Para mí Marco Pérez es muchísimo más rápido y explosivo que el Picante. Sólo que aún no posee ni el 10% de la inteligencia y serenidad de este último. Y entiendo que haya gente que pueda no gustarle cómo juega, pero me parece que en el partido contra San Lorenzo quedó clarísimo que fue el arma fundamental del equipo. En la jugada del gol es el que aparece por la espalda y genera el hueco para que Giménez entre solo, la jugada del tiro libre también le gana la espalda a Alvarado (que se tendría que haber ido expulsado), después hubo otro pelotazo que quedó mano a mano y buscó pasar al arquero y supuestamente se tiró... O sea, las jugadas de peligro real, estuvo en todas... No entiendo qué más debería haber hecho.

2) Imagino que flaco86 me dice lo de Pautasso por mi obsesión contra Almerares. Aclaro: a Pautasso lo odiaba con todo mi ser. Me parecía un jugador malo pero que encima se creía bueno, se creía referente y que vivía canchereando los partidos y siendo responsable de los goles rivales. Almerares en cambio no me gusta para nada, pero no lo odio porque me parece que le pone huevos y es humilde, nada más que no le da el nivel y punto.

Por otro lado, sigo sin comprender, como dijo Guidol, a quienes ahora se quejan del primer cambio del Ruso, que fue exactamente el mismo que contra Newell's. En aquella oportunidad fue inteligente y ahora resulta que no...

Insisto en que basta de pensar que esto es como cambiar el repuesto de un auto. El fútbol es dinámica de lo impensado y lo que ayer salió, hoy quizás no. Que alguien me explique, por ejemplo, cuál es la lógica de que un equipo que sólo se comió 6 goles en todo el Apertura ahora se haya morfado 5 en un solo partido... Cada partido, cada minuto de cada partido, tiene una lógica en sí misma que es indescifrable. Más que una ciencia, el fútbol es un arte, y por eso no se pueden pensar fórmulas correctas como si fuera matemáticas...

En fin... entre otras cosas, el Ruso ha sabido demostrar autocrítica puertas adentro, que es donde importa, y revertir cualquier indicio de mal funcionamiento... Confío en que contra Independiente se vuelva a tener un funcionamiento colectivo más aceitado, individualidades rindiendo como siempre y que nos traigamos un buen resultado.

Sdos.


Lo de Marcos Perez lo comparto, lo de Pautasso no, si bien no marcaba un choto, cuando se lesiono Pautasso esa temporada, Belgrano no gano mas. Todas las jugadas empezaban con Pautasso, hacia cualquier pelotudez con la pelota, pero de el empezaba la jugada y Belgrano ganaba, Patuasso la tiraba al banderin del corner o daba un buen pase, pero siempre era un modo de salir jugando y esto se justifica en el porque Belgrano no termino la levantada que venia haciendo, se lesiono y cagamos fuego...

Lo que decis del ruso tenes razon, pero justamente lo que te subrayo es en donde el Ruso hizo mal, como bien decis vos, no es un repuesto del auto, no es, se me rompio el radiador y pongo otro... No es, hice un gol y me cierro porque asi ganamos siempre...

Estamos de local por ahi habia que animarse un poquito mas, no tiene sentido cerrar un partido faltando tanto, porque despues tenes que irlo a buscar y con un equipo desarmado, porque salio el delantero por afuera y despues entraron dos 9.

igualmente, lo banco al Ruso, como le dije a un pibe en la cancha, este tecnico agarro un equipo ultimo y desarmado, hizo una campaña de campeon, jugo contra River mano a mano y le gano en los 2 partidos, empezo en primera, hizo la mejor campaña de Belgrano y le gano a todos los "cucos" y le empato a Boca (campeon) en la bombonera, estoy lejos de crucificarlo y menos por perder un partido que encima nos deja lejos de la promocion.

Como bien dijiste, tiene autocritica y despues del 4-1 contra Olimpo ganamos 2 seguidos y el año pasado, despues de Newell's juntamos los puntos que tenemos.

De mi parte, tiene TODA mi confianza, gracias Ruso por lo que venis haciendo en Belgrano
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Mar 12, 2012 2:36 pm

cuifa escribió:Contesto rapidito algunas cosas que me cuestionaron:

1) Para mí Marco Pérez es muchísimo más rápido y explosivo que el Picante. Sólo que aún no posee ni el 10% de la inteligencia y serenidad de este último. Y entiendo que haya gente que pueda no gustarle cómo juega, pero me parece que en el partido contra San Lorenzo quedó clarísimo que fue el arma fundamental del equipo. En la jugada del gol es el que aparece por la espalda y genera el hueco para que Giménez entre solo, la jugada del tiro libre también le gana la espalda a Alvarado (que se tendría que haber ido expulsado), después hubo otro pelotazo que quedó mano a mano y buscó pasar al arquero y supuestamente se tiró... O sea, las jugadas de peligro real, estuvo en todas... No entiendo qué más debería haber hecho.

2) Imagino que flaco86 me dice lo de Pautasso por mi obsesión contra Almerares. Aclaro: a Pautasso lo odiaba con todo mi ser. Me parecía un jugador malo pero que encima se creía bueno, se creía referente y que vivía canchereando los partidos y siendo responsable de los goles rivales. Almerares en cambio no me gusta para nada, pero no lo odio porque me parece que le pone huevos y es humilde, nada más que no le da el nivel y punto.

Por otro lado, sigo sin comprender, como dijo Guidol, a quienes ahora se quejan del primer cambio del Ruso, que fue exactamente el mismo que contra Newell's. En aquella oportunidad fue inteligente y ahora resulta que no...

Insisto en que basta de pensar que esto es como cambiar el repuesto de un auto. El fútbol es dinámica de lo impensado y lo que ayer salió, hoy quizás no. Que alguien me explique, por ejemplo, cuál es la lógica de que un equipo que sólo se comió 6 goles en todo el Apertura ahora se haya morfado 5 en un solo partido... Cada partido, cada minuto de cada partido, tiene una lógica en sí misma que es indescifrable. Más que una ciencia, el fútbol es un arte, y por eso no se pueden pensar fórmulas correctas como si fuera matemáticas...

En fin... entre otras cosas, el Ruso ha sabido demostrar autocrítica puertas adentro, que es donde importa, y revertir cualquier indicio de mal funcionamiento... Confío en que contra Independiente se vuelva a tener un funcionamiento colectivo más aceitado, individualidades rindiendo como siempre y que nos traigamos un buen resultado.

Sdos.


Cuifa, coincido con vos lo de Marco Perez. No entiendo como pueden cuestionar su velocidad, siendo que se ve a leguas lo rapido que es, en los piques gano siempre, y corre mucho y siempre esta presionando al defensor rival que tiene la pelota. Si bien le falta manejo de Balon, inteligencia y varias cosas mas, como tiene le Picante, yo cre que se complementarian muy bien los dos. Para mi jugo muy bien y fue el unico incisivo de 3/4 de cancha para adelante.

El Cambio que hace el Ruso en ñuls es obligado, lo saca a Pereyra y Pone a Parodi. Ganando 2 a 0 y de visitante, nada mal, contra un ñuls que estaba mal en todos los aspectos.
Ahora saca al unico que estaba haciendo algo, notando que ribar no paraba ni el colectivo, que ni siquiera corria y no llego a una, y tenia de Relevo a Turus, que ya sabemos la lastima que da.
Ahi se equivoca, le cambio era parodi por Ribair, por lo menos era intentar que el 8 genere juego, Igual Parodi entro y no movio el orto, no metio la pierna y no corrio.
Despues saca a Tete Gonzalez que puede estar cansado, pero era el unico que cortaba algo al medio. Farre siempre es rueda de Auxilio, porque solo no corta a nadie y encima con Ribair Paspado, menos.
Esperemos que se de cuenta de estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor luisitotk » Lun Mar 12, 2012 2:47 pm

http://www.comoenvivo.com.ar/principal.php?id_partido=607
Dejo la repetición del partido en una pagina linda para despuntar el vicio de repasar las jugadas.

De paso para que cuenten las veces que el turbo Perez presionó a la defensa rival.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Lun Mar 12, 2012 2:49 pm

fabriz escribió:Muchachos por favor; sean razonables y observen correctamente el futbol; tanto Marco Perez como Matias Gimenez salieron LESIONADOS; la lectura del ruso fue correcta; Almerares es un delantero que no tiene las caracteristicas del Picante o Perez; por lo cual era muy dificil que pudieran hacer un buen juego con Silvera; que por otro lado y hablando de Silvera en este campeonato esta jugando una barbaridad, mostrando la calidad de jugador que es, a lo cual agrego una buena cuota de sacrificio; al equipo en general lo vi con una merma fisica importante, en la segunda mitad del segundo tiempo no levantaban las piernas, y mas alla que Belgrano jugo bien un cuarto de partido y luego se defendio y especulo con el resultado MAGLIO como buen hincha cuervo fue clave, no expulso a Alvarado (despues nos convierte) y cobrando un penal inexistente. Vamos Belgrano que el primer objetivo esta cerca y con la dirigencia, la conduccion tecnica y los jugadores, mas serios, responsables, con dedicacion, esfuerzo y entrga que hacia mucho no teniamos, seguramente se va a lograr. Despues tenemos tiempo para fijarnos las otras metas superadoras que todos anhelamos, primero muchachos hay que CONSOLIDARSE.


fabriz, al final del partido en las declaraciones radiales ''Pepe'' Luna, médico del plantel dijo que ni Marco Pérez ni Matías Giménez aducieron ni siquiera dolencias a la hora del cambio. Si tan evidentes fueron las lesiones, por qué habrá mentido Luna? No quiero crear fantasmas ni puterío, pero yo me quedo con la palabra de un médico certificado antes que en las impresiones que hayan podido generar gestos de los jugadores.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Lun Mar 12, 2012 3:16 pm

santopirata09 escribió:
fabriz escribió:Muchachos por favor; sean razonables y observen correctamente el futbol; tanto Marco Perez como Matias Gimenez salieron LESIONADOS; la lectura del ruso fue correcta; Almerares es un delantero que no tiene las caracteristicas del Picante o Perez; por lo cual era muy dificil que pudieran hacer un buen juego con Silvera; que por otro lado y hablando de Silvera en este campeonato esta jugando una barbaridad, mostrando la calidad de jugador que es, a lo cual agrego una buena cuota de sacrificio; al equipo en general lo vi con una merma fisica importante, en la segunda mitad del segundo tiempo no levantaban las piernas, y mas alla que Belgrano jugo bien un cuarto de partido y luego se defendio y especulo con el resultado MAGLIO como buen hincha cuervo fue clave, no expulso a Alvarado (despues nos convierte) y cobrando un penal inexistente. Vamos Belgrano que el primer objetivo esta cerca y con la dirigencia, la conduccion tecnica y los jugadores, mas serios, responsables, con dedicacion, esfuerzo y entrga que hacia mucho no teniamos, seguramente se va a lograr. Despues tenemos tiempo para fijarnos las otras metas superadoras que todos anhelamos, primero muchachos hay que CONSOLIDARSE.


fabriz, al final del partido en las declaraciones radiales ''Pepe'' Luna, médico del plantel dijo que ni Marco Pérez ni Matías Giménez aducieron ni siquiera dolencias a la hora del cambio. Si tan evidentes fueron las lesiones, por qué habrá mentido Luna? No quiero crear fantasmas ni puterío, pero yo me quedo con la palabra de un médico certificado antes que en las impresiones que hayan podido generar gestos de los jugadores.


Yo también escuché lo que dijo Luna, pero también tengo que reconocer que al salir lo pude ver a Giménez levantándose el pantalón y agrrándose la zona del isquiotibial (no recuerdo de qué pierna) y ahí al toque el kinesiólogo le acercó una bolsa de hielo que se puso en la zona.
Respecto a Pérez, caminaba con cierta dificultad cuando salió, pero después no me fijé si lo atendieron o algo.

Lo que sí, hay que recordar que el Ruso lo saca siempre a Giménez porque remarca que hace 8 meses que no tenía continuidad y que quiere llevarlo de a poco, al igual que a Silvera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor santopirata09 » Lun Mar 12, 2012 3:47 pm

Ping-Pong Estudio Fútbol
Belgrano 5 - 7 San Lorenzo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor benjamin_2323 » Lun Mar 12, 2012 4:10 pm

luisitotk escribió:http://www.comoenvivo.com.ar/principal.php?id_partido=607
Dejo la repetición del partido en una pagina linda para despuntar el vicio de repasar las jugadas.

De paso para que cuenten las veces que el turbo Perez presionó a la defensa rival.


Así como tener a Delorte en sus buenos años era un atento para los defensores rivales por el juego aéreo del poste ese, de la misma manera la velocidad de Marco Perez es algo por lo que tienen que preocuparse. Quiero decir que no se van a adelantar y descuidar la marca así nomás. A pesar de eso el tipo las gana, le meten un bochazo y llega. A lo mejor no presiona, pero seguro incomoda y lastima con su velocidad. Compararlo con el picante tiene tanto sentido como cuando comparaban a Silvera con Almerares.

Muy buena la página.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor francab » Lun Mar 12, 2012 4:24 pm

cuifa escribió:Contesto rapidito algunas cosas que me cuestionaron:

1) Para mí Marco Pérez es muchísimo más rápido y explosivo que el Picante. Sólo que aún no posee ni el 10% de la inteligencia y serenidad de este último. Y entiendo que haya gente que pueda no gustarle cómo juega, pero me parece que en el partido contra San Lorenzo quedó clarísimo que fue el arma fundamental del equipo. En la jugada del gol es el que aparece por la espalda y genera el hueco para que Giménez entre solo, la jugada del tiro libre también le gana la espalda a Alvarado (que se tendría que haber ido expulsado), después hubo otro pelotazo que quedó mano a mano y buscó pasar al arquero y supuestamente se tiró... O sea, las jugadas de peligro real, estuvo en todas... No entiendo qué más debería haber hecho.


La verdad que no se quien es mas rápido que quien comparandolo con el picante, difícil de saber. Lo que si es claro es que ser mas rápido no significa correr mas, el picante corre todas y Perez el 5%. Por favor dejen de ponerlo en el mismo párrafo a Marco Perez con el picante porque sale perdiendo siempre y no le vamos a encontar una cosa buena al negro.


misael escribió:cuifa: vs newells paordi jugo por momentos de enganche.y cuando se tiraba a la banda tenia a atras a grana que se arto de ganar todas las pelotas. el sabado jugo turus, que ya ni cumple en la marca.

jaja que injusto, pero hay que tomarlo de quien viene (de quien pedía que se vaya junto a otros 3 pilares del ascenso). Te recomiendo volver a ver el partido así ves todas las veces que le hicieron el 2 a 1 a Turus. En el segundo tiempo Ribair le hizo marca personal a Ortigoza, Parodi no jugó de 8 estancado en la banda, y a Turus se le venían siempre de a 2. Acá tenés para volver a ver el partido: :roll:

luisitotk escribió:http://www.comoenvivo.com.ar/principal.php?id_partido=607
Dejo la repetición del partido en una pagina linda para despuntar el vicio de repasar las jugadas.

De paso para que cuenten las veces que el turbo Perez presionó a la defensa rival.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor papanoel123 » Lun Mar 12, 2012 4:46 pm

Yo creo que al Negro lo sacaron, porque a los 10 o 15 del ST, el negro no daba mas, no corrio una, y cuando agarro una y la perdio se quedo esperando a que el defensor la reviente sin presionar, ahi el Ruso le dijo que presione y parecio que ni bola le dio. Al ratito lo saco nomas, pero para mi fue porque el negro no daba mas..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor 123567 » Lun Mar 12, 2012 7:06 pm

a mi modo de ver el partido lo pierde el ruso tendria que a ver entrado un delantero en lugar del negro parodi solamente retrazo aun mas el equipo mas sabiendo que jugaban con linea de 3 .. yo hubiera sacado a tete en su lugar ribair y lo hubiera metido a grana por la derecha claro con el diario del lunes es mas facil no... .. es una lastima que gimenez no dure los 90 tiene mucha ganas y la que tuvo la mando adentro. no le podemos pedir mas al negro hizo un desgaste inprecionante.y almerares hace lo que puede osea sus cualidades no son muchas en la ultima estaba maldonado solo a su izquierda si la tocaba estariamos hablando distinto.maglio jugo para san silencio se noto y de los ultimos tres partido que ganaron los 3 los dirigio maglio.. en fin se perdio a coregir errores a esperarlo al hacha y al pica.-
no debemos quedarnos falta mucho todavia debemos ser exigentes, mira rafaela ya tiene dt nuevo.. ojo zieliski jaja
saludos.. :D
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 16, 2012 9:05 am

cabfer escribió:El problema creo no fue por la television, los microfonos o no se que. Pese a que me cuesta decirlo fue muy feo el aliento anoche. Impresionante la convocatoria. Pero en cuanto a cantar y apoyar al equipo muy flojo. Desde la preferencial es logico que si canta un poco el visitante no se escuche tanto la banda. Pero tampoco se veia un gran agite, y nunca se prendio la popu entera.
Rescato aunq sea cantar en el entretiempo en la prefe, pero se tiene que cantar DURANTE EL PARTIDO.

No lo digo de mal ondon, y ya va saltar alguno a matarme pero no me importa. Lo digo con mas bronca y dolor que el resultado mismo. Se puede ganar, perder, jugar bien o para el orto como ayer, pero el aliento en Belgrano es algo que jamas se puede negociar. No basta con saber que somos la mejor hinchada de cordoba(que esta clariiiiisimo que lo somos), tambien hay que demostrarlo. Porque sino despues pasa como Boca, que se creen que son los mejores, el periodismo apoya esa idea, y como hinchada dejan mucho que desear.

Nuevamente, no lo digo para tirar bosta porque si. Lo digo con dolor, y quizas alguno que le moleste leer esto, mientras este mirando el proximo partido y se de cuenta que esta cayado hace un rato laaaargo, se de cuenta y aunq sea se ponga a hacer palmas.
Vamo Belgrano!!!!


te parece que la popu estuvo flojita?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados