Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor manuk » Sab Mar 10, 2012 11:40 pm

Me parece que a Marco Perez lo saca porque no presionaba en la salida, me parece que no daba mas el negro
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor omarpirata » Sab Mar 10, 2012 11:45 pm

Lamento este partido qué perdemos por quedarnos y no cambiar a tiempo. 2 cosas. Marco pérez no corre no juega no mete. Y por otro lado Turus! Mamita! No paro a nadie hoy por ahí. Sé veia venir por ahí el tema desde el primer tiempo. Maldonado, qué lastima este negro! Nada de nada. Te extraño picante. ! ! ! ! !
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor rama07 » Sab Mar 10, 2012 11:48 pm

una lastima noo saber defender un 1-0 de local, contra el equipo mas golpeado animicamente del campeonato, pero el cuervo tuvo un distinto, el pipi, y a belgrano le falto el distinto, el picante
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor petizo » Sab Mar 10, 2012 11:51 pm

Es la primera vez q lo digo, pero el ruso se equivoco con los cambios, siempre "nos sale bien" y hoy maldonado perdio la marca de alvarado en el cabezazo e hizo el penal a chavez, parodi no ayudo nunca en la marca ni en ataque. Silvera muy cansado, tenia q seguir perez y salir el cuqui.

Es el segundo partido q ribair lo ponen un rato mas adelante, onda segundo delantero pero viniendo d atras, supongo q debe ser para presionar, m gustaria verlo ahi a mansanelli, aunq si es por gustos, deberia ser un delantero y jugar mas arriba
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor pirataastaloshuevos » Sab Mar 10, 2012 11:52 pm

otro partido regalado turus jubilate por dios y ruso ............................................que te voy a decir te debemos mucho pero le herraste fiero con los cambios el unico cambio que iba hera de actitudd no de jugadores me parece fue muy cagon meter 1 misero gol y tirarnos para atras y otra cosa lo prfiero a gimenez en silla de ruedas y no al amargo de maldonado listo chau recien vuelvo de la cancha y estoy muy caliente me voy a dormir la gran re........pu........madre..............!!!!!!
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratanico » Sab Mar 10, 2012 11:53 pm

DIMOS OCOTE
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Emperador » Dom Mar 11, 2012 12:00 am

Que calentura que tengo, perder un partido asi, muy flojo el nivel de varios jugadores, Marcos Perez lo veia al trotecito sin presionar la salida, tal vez uno esta acostumbrado al Picante que te presiona hasta las pelotas perdidas pero nose. Lo de Lembo tambien, esta en un nivel bajisimo, la patada que le tiro a Romagnoli fue criminal creo que los ultimos partidos de Lollo han sido superiores a los del uruguayo inclusive me parece un jugador que va bien arriba, lo que tambien genera peligro en el area rival, no me gusta jugar con tres 5, me parece que el cambio era ribair por parodi.
No tengo ganas de escribir mas hoy mas que nunca Aguante Belgrano!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor paolo » Dom Mar 11, 2012 12:22 am

Se equivoco en los cambios el ruso..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Dario0112 » Dom Mar 11, 2012 12:23 am

Perdimos con un equipo que vino para el cachetazo, para perder y cambiar el técnico, le regalamos el partido literalmente, el cambio era parodi por tete, y un delantero en lugar de la pantera que estaba fundido, el negro fue el unico que creo situaciones de peligro con su velocidad, cuando lo sacaron a él se nos vinieron al humo... no toco una tete, ni se hizo amonestar, lo paso por arriba romagnoli, BASTA DE TETEEE..BASTAA POR DIOSSS..NO PUEDE JUGAR MASSSS...teniendo a farre, ribair, parodi, pitinari, ya esta..ya fuee...Siempre a defendernos tenemos que jugar, y tirarla para arriba...
Esto nos va a pasar muchos partidos, como con olimpo, la bartoleamos mucho, y el rival se empieza a agrandar, y si encima ve que encara y pasa, como romagnoli a tete, ni las manos le puso...que lastima, y mas bronca es sentir que te gano bien un equipo muerto, que esta para el descenso, mas bronca te dá, igual que con olimpo nos ganaron bien, tuvimos suerte de meter un gol, y nos dormimos en los laureles, la suerte no te va a yudar toda la vida...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor paolo » Dom Mar 11, 2012 12:26 am

Marco perez y almerares son horrible culea.. !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor markuty » Dom Mar 11, 2012 12:31 am

Como soy uno de los muy pocos o de los casi nadie, que no le gusta el dt de belgrano.. pero que nunca dije nada porque se merece el respesto por lo obtenido y por la buena campaña
hoy el dt de belgrano perdio el partido el, por lo cagon que fue.. lo de hoy no tiene nombre y no hay explicaciones por donde se busque.. nos metimos atras y nos metimos mas atras por medio de los cambio que hizo.. algo que no tiene coherencia nadie en el mundo lo haria de ir ganando y sacar un delantero a los 5 minutos para poner un 5 mas ademas de los 4 que habia. para que para nada?...
me parece que se lo tiene q replantiar un poco a esa idea.. hoy san lorenzo nos gano siendo mas inteligente, porque no se le caia una idea,

otra cosa, no tenemos remplazante para el picante, los dos delanteros que hay son mediocres.. tiene que volver urgente el picante no se que iremos a hacer.. el negro es puro chamuyo
mancuello recuperate rapido porque maldonado no quiere jugar

ortigoza fue el mas insultado, pero fue el mejor jugador de la cancha para mi.. que pedaso de numero 5
nunca erro un penal lo iba a errar justo ahora

falta alguien que quiera jugar un ratito a la pelota a alguien que se llama ENGANCHE... Zelarayan????
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Dario0112 » Dom Mar 11, 2012 12:33 am

No entiendo, lo que dicen del ruso, siempre hizo lo mismo, cuando va ganando,seguro que saca un delantero para poner un defensor o un 5 mas, siempre hizo lo mismo, a mi nunca me gusto eso, ni cuando ganamos , , por que que cuando perdes asi, te queda la bronca de sentir que lo perdiste por tu culpa, y sin atenuantes, belgrano la tiro siempoe para arriba, y la va seguir tirando, para la velocidad de un jugador, hoy la pantera, que en el priemr tiempo jugo bien , despues se fundió. y ellos tuvieron la virtud de poner el balon en el piso y jugar, con eso le alcanzo, asi se le gana a belgrano, futbol al piso, nosotros la reboleamos para arriba y buscamos la suerte que la agarre un delantero, la cancha, la hinchada, el aliento no tiene nada que ver, gana el que juega mejor al futbol, y es bueno que sea asi...
TETE NO PODES JUGAR MAS, YA ESTA...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor josias » Dom Mar 11, 2012 12:42 am

2 Cosas:

1) No están Mansanelli ni el Picante. El ataque está muy disminuido sin ellos.

2) Gol tempranero relajó demasiado...

Nunca demos por muertos a los adversarios. Lo perdimos en la cabeza primero... :oops:
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Mar 11, 2012 1:16 am

Que fiero partido el de Belgrano...

Encontramos un gol rápido con una buena jugada, pero a partir de ahí, el planteo de Madelón superó al del ruso en un sector de la cancha en particular: Nuestra banda derecha. Perdimos toda la noche por ese lado, porque Ribair no jugó casi nunca de 8, porque Turús no puede hacer toda la banda, y porque Madelón entendió a la perfección cuando mandó a Voboril y Sagueiro a jugar por ese lado. Para mi ahí estuvo la clave del partido. Sobre todo porque el ruso pifia en ponerlo a Parodi.

Personalmente, el ruso pifia en el cambio por Parodi porque se traiciona a si mismo. Muchos van a decir acá que es un cagón porque se metió atrás y lo dejó crecer a San Lorenzo. Seguro lo dijeron varios antes que yo, y lo van a decir despues que yo, junto algunas puteadas a algunos jugadores. Pero la realidad es que el ruso pifia poniéndolo a Parodi porque el cambio era Grana, no porque tenía que entrar otro delantero. Paso a explicar mi punto de vista...

Sin un 8, Belgrano muchas veces dependió de que Marco Pérez bajara hasta el área. Ribair no pisó ni un ratito la banda y jugó cerrado por delante de los dos cincos. El partido pasado funcionó, este no. Turus perdió todo el tiempo por ahí y nadie lo ayudó nunca. El que tenía que entrar cuando Marco Pérez se cansó era Grana a jugar de 8, no Parodi a hacer ese laburo de pararse de 8 y soltarse. Y mucho mas cuando salió Voboril y entró Bazán, Belgrano necesitaba desesperadamente un 8, y no lo tuvo nunca. Si el ruso hubiera seguido con la línea de laburo que viene teniendo, lo hubiera puesto a Grana, y después veía como solucionaba el tema arriba. Quiso seguir con chances de atacar, y terminó perdiendo.

Hubo algunos rendimientos muy bajos, y hubo muy poca respuesta física en algunos jugadores. Incluso, en algunos que no jugaron durante la semana. Está claro que Marco Pérez todavía no entiende el sistema de juego del ruso, porque vi que lo cagó a pedo varias veces, hasta que lo sacó. No me gustaron otras cosa que escuché hoy, pero prefiero no decir nada para no generar puterío...


Yendo por líneas, creo que Olave no tuvo nada que hacer en los goles. El centro es al segundo palo, y es neto error de la marca.
En la defensa, como dije antes, Turus perdió toda la noche. Si bien muchas fueron dos contra uno, tampoco ganó ningún uno contra uno. Salgueiro lo pasó siempre, en velocidad o con pelota dominada. Creo que debe ser su peor partido desde que volvimos.
Lembo sigue con un nivel bajo. Levantó un poco, pero todavía no está ni cerca del nivel que le vimos el torneo pasado.
El chiqui Pérez, para mí, el único que se salva de la defensa. Bien de arriba, bien de abajo, y mucho huevo.
Quiroga tuvo otro partido flojo, sobre todo en el primer tiempo. Otra vez pasado de vuelta, y distraido en la marca. Bien en ataque, las pocas que estuvo, pero se le complicó en defensa con la salida de Gimenez.

En el medio, Ribair jugó un partido bastante malo. En parte porque jugó suelto, como si fuera un enganche pero para marcar, pero para que funcione él tiene que tener otra movilidad. Hoy trotó la cancha todo el partido, y anduvo perdido siempre. La idea era que lo apretara a Ortigoza, pero el gordito jugó libre todo el partido.
Buen partido de Teté. O por lo menos, un partido decente. Corrió, metió y entregó bien. Se empezó a desdibujar cuando el sorete de Romagnoli se encendió, pero creo que es de los pocos que cumplió
Farré alternó buenas y malas. EStuvo casi todo el partido impreciso, y llegó tarde a varios cruces. Metió dos buenas pelotas, pero general no me gustó su partido.
Y Gimenez, otra vez, la estaba rompiendo. Es el único que le daba algo de fútbol y peligro al ataque. Espero que no sea grave su lesión.

Adelante, el Cuqui arrancó bien en ese puesto de pivot que vien haciendo, pero después se transformó en el llanero solitario y quedó muy sólo. Para mí no tiene la culpa de que Belgrano no le haga llegar ni una pelota...
Y Marco Pérez todavía no sabe bien su rol en el sistema del ruso. Corre sin un lugar en cancha, no sabe ir a buscar la pelota atrás del Cuqui... Hizo lo que pudo, pero está muy perdido en la cancha. Se cansó muy rápido por correr al pedo...

Parodi no jugó bien, porque no era el momento ni el lugar para que entrara. Se soltó dos veces y armó dos jugadas de gol. Pero el resto, se la pasó persiguiendo y perdiendo contra los que iban por izquierda den SL.
Maldonado entró con muchas ganas y jugó bien. Armó un par de jugadas y hasta salvó un gol hecho. Me gustó su entrada, aunque sigue siendo menos que Gimenez.
Y Almerares, ya he dicho que no me gusta. No le veo el sentido de que esté por encima de Figueroa, ni Melano, ni de ninguno de los pibes que hoy la rompieron en la reserva.

Se extraña mucho al picante, y hoy también lo extrañamos a Mansanelli. Personalmente, creo que este partido se pierde en gran parte por el ruso, pero insisto en que hubo rendimientos muy bajos, sobre todo físicos...

Espero que nos recuperemos rápido, asumamos el sopapo, y nos levantemos de vuelta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Dom Mar 11, 2012 1:22 am

Creo que la palabra que mejor describe a lo que hizo Belgrano hoy es mezquindad.
Metimos un gol bien temprano y después ya no atacamos más. Tuvimos el tiro libre de Giménez en el travesaño (desde la prefe se veía que entraba perfecta mientras Champagne miraba) y no hicimos nada.
Resulta imposible jugar de contra sin el Picante ni Mansanelli, que son los tipos más veloces y que pueden llegar sorprendiendo.
Ellos aprovecharon que nosotros nos tiramos atrás y les regalamos la pelota y por momentos nos pegaron un paseo importante, incluso cuando perdían seguían tocando a full en el medio. Me resulta muy extraño que cuando nos paramos con tres volantes centrales definidos (al entrar Parodi se quedaron Farré, Teté y Ribair bien al centro) fue cuando más apareció Romagnoli haciendo lo que tuvo ganas. Hoy el Pipi nos pintó la cara y armó las jugadas de los dos goles de ellos y fue una pesadilla.

Individualmente creo que zafa Olave porque no tuvo responsabilidad en los goles (aunque en el penal podría haber ido al otro palo que es donde patea siempre Ortigoza, dicho acá por santopirata hace unos días).
En el fondo creo que Turús lo bailaron pero porque Ribair nunca se acordó de bajar a ayudarlo y le hicieron el 2-1 toda la noche. Lembo no es el mismo del Apertura e incluso pegó una patada para expulsión. El Chiqui fue el mejorcito. Quiroga me hubiera gustado ayudando más en ataque, aunque creo que cumplió y se cuidó bien después de hacerse amonestar por una pelotudez.
El medio creo que es el que pierde el partido. En general no me gustó ninguno e incluso me sorprendió lo pobre de Ribair. Perdió mucho, no marcó, lo dejó a Turús siempre en banda (incluso Gastón lo puteó un par de veces), al pasar la pelota se cansó de equivocarse.
Adelante zafa Silvera porque bajó muchas pelotas aunque cuando lo dejaron solo era al pedo que las bajara porque luchaba contra cuatro rivales. En el gol le mete una pelota bárbara al negro Pérez. Justamente el colombiano no me gustó nada. Ganó en velocidad dos veces, el resto no sumó nunca, no dio bien los pases, no presionó arriba, nada. Creo que está todavía en deuda.
Los cambios en sí no me gustaron ni tampoco los rendimientos de los tres que entraron. Parodi estuvo muy perdido, marcó poco, se equivocó con la pelota; Maldonado realmente no aportó nada y Almerares ya no resiste mucho más análisis. Creo firmemente que Cuevas tenía más condiciones que él.

Finalmente tengo que decir que mucho se habló en la semana de la designación de Maglio y realmente dirigió como se esperaba: mal. Se equivocó mucho, en especial a favor nuestro, aunque también nos cagó un poco. Entre los errores están no haberlo expulsado a Alvarado (se llevó la mano al bolsillo para amonestarlo y se dio cuenta que lo tenía que echar y no lo hizo) antes que nos hiciera el gol; un penalazo del Chiqui Pérez en el primer tiempo, la patada de Lembo era roja directa. Creo que acertó en el penal que les cobra a ellos y en no cobrar sobre el final cuando cae Almerares que no pareció foul para nada. Incidió en el resultado? La verdad que sí, pero para los dos lados. Ellos podrían haber tenido un penal antes, como no deberían haber tenido en cancha al que nos hizo el primer gol.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 11, 2012 1:51 am

Vi a este equipo en otro partido pararse varios metros más arriba a presionar, sin que eso desequilibrara al equipo. La misma formación, excepto Grana.
No es la primera vez que al equipo le agarra esa anemia. No es un imprevisto que se sostuvo durante 60 minutos, es una elección. Tampoco es una excepción teniendo en cuenta la ventaja transitoria. Contra Newells teníamos una ventaja y presionábamos más arriba de todas formas.

Realmente no entiendo.

Una cosa es ceder la tenencia de la pelota y vos decidir por donde dejar transitar y en donde presionar y cortar. Otra cosa es ceder tenencia y terreno.

Ofensivamente cuando salieron los dos tipos que podían usufructuar un contragolpe nos quedamos sin variantes para lastimar.

Teté Gonzalez no jugó un mal partido teniendo en cuenta otros rendimientos.

Quizás el usuario francab tenía razón y había un cierto equilibrio entre marca y dinamismo poniendo por las bandas a Grana/Ribair y a Turus/Gimenez.

Ojalá nos levantemos rápido, no hace falta un gran resultado, con que mantengan la confianza en su juego me sobra.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Mar 11, 2012 1:55 am

Sin leer los demás comentarios tiro un par de cosas porque no escribo demasiado en caliente.

Muy embolado por perder este partido, estaba para ganarlo, especialmente porque golpeamos de entrada a un equipo desesperado. Pensé en ese momento que lo ganábamos tranquilos, que estaban para el cachetazo y le armábamos un lío bárbaro para toda la semana. Pero dormimos, nos olvidamos de tocar, los dejamos venirse encima, tocar libremente la pelota de un lado a otro y se agrandaron. Vieron que no hacíamos ni media contra, tomaron confianza y los dejamos vivir. No tuvimos delanteros, se extraña al picante. No tuvimos 8, se extraña al indio. no tuvimos nadie que maneje la pelota, se extraña al mudo aunque nos tengamos que olvidar de él. y nos sobraron 5, como siempre últimamente, pero esta vez en vez de cerrar el partido se lo dimos en bandeja renunciando a atacar. Perez se parece más al de Independiente que al de Gimnasia, no me gustó. Y Almerares tampoco, pero repito que no espero nada de él. No hacíamos un gol ni jugando media hora de desuento.

En definitiva, muy pobre lo de hoy, en parte por el ruso y en parte por los jugadores. Era un partido super ganable. Espero no se vuelva repetir porque jugando así no le ganamos a nadie.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Dom Mar 11, 2012 1:59 am

El fin de semana que viene volvemos a la normalidad. Pésimo partido, dar vuelta la página lo antes posible.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 11, 2012 2:02 am

Una lástima perder un partido así pero bueno, no pasa nada. Por eso yo me conformaba con un empate, veniamos muy embalados y podía pasar esto.
El partido pasado (Con Newells) dije antes que no me gustaba Ribair de 8. Ese partido cumplió, este no pudo. Por eso no coincidía antes de ese partido y tampoco ahora en este. En algunas situaciones (lesiones por ejem) me parece que pesan más los nombres que una idea fútbolistica coherente. Pero bueno, me pregunto, quién saldrá cuando vuelva Mansanelli? Otra cosa, qué cagada jugar sin él y el Picante. Estamos dando mucha ventaja sin ellos. Espero que el indio esté para el Sabado que viene, así por lo menos recuperamos algo..

No pasó nada muchachos, vamos con huevos y cuchillo entre los dientes a buscar lo poco que nos falta para asegurarnos la Primera división.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor lokaso » Dom Mar 11, 2012 2:14 am

hoy nos superaron los amargos de los cuervos(que se van a la B directo). Pero me quedo con dos jugadas dudosas:

:arrow: En la jugada del tiro libre de Giménez: No era roja por último recurso para el jugador de San Lorenzo¿?Porque Marco Pérez había pasado al arquero y se iba solo....

:arrow: En la jugada del primer gol de San Lorenzo: antes del corner Maglio cobró una falta cerca del área de Champagne, que para mí la cobró al revés porque era para nosotros(a menos que haya habido un offside que yo no ví).
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron