Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Pirasma » Jue Mar 01, 2012 2:26 pm

Partido chivo chivo si los hay....Martino es un gran estratega, pero tiene las mismas cartas que en el amistoso que nos ganaron hace poco asique no creo que modifique mucho, va a intentar desbordarnos por las bandas y sumar mucha gente al ataque.Ribair, teté y farré se van a tener que cuidar porque son siempre candidatos a tarjeta.
Presiento que va a mojar el cuqui silvera, por fin y nos vamos a traer un triufazo.
Estoy inquieto porque no tengo garantías que mi cable lo pase por TV ya que juegan las gallinas en simultáneo.-

Quiero hacer una mención a la excelente actitud de santopirata 09 al pedir disculpas.Actitudes como esa y participaciones como las de Cuifa, Mamelli, charlipirata, entre otros (seguro que me olvido injustamente de muchos) [b]JERARQUIZAN [/b]este espacio y hacen que sea un placer entrar a leer, aprender, informarse y debatir.-

VIVA EL PAPO!!!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor pirataeterno » Jue Mar 01, 2012 2:33 pm

Hay que dejar de vaticinar el debut del Q-ki por lo menos por dos años....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor kevincab » Jue Mar 01, 2012 2:59 pm

Vendo entrada para el partido, mismo precio $50 se me complico para viajar :S el qe este interesado qe me mande un mp
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor paolo » Jue Mar 01, 2012 3:03 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:TRECIENTAS ENTRDAS NOMAS VENDIDAS EN EL GIGANTE? NO DEBE SER CIERTO, QUE PASA GENTE? A RAFAELA METIMOS 3.000 UN VIERNES Y A LA MISMA HORA, NO ME DIGAN QUE HAY MIEDO DE VIAJAR?


Beggia saco colectivos chevarier con entradas, la barra seguro que los habra vendido con entradas.

Fijate que se vendieron 300, y despues vez en la cancha 3mil.

Una verguenza, con union, eramos como 5mil en una tribuna de 3mil, no vez el partido, nada, ni ganas de viajar te deja eso.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Mar 01, 2012 4:31 pm

santopirata09 escribió:Finalmente,

cuifa escribió:Por otro lado,

santopirata09 escribió:Y ahora no va a faltar el que diga: ''Se quejan por todo, si lo pone porque lo pone, si no lo pone porque no lo pone.'' Al que lo piense, le digo: el fútbol es dinámico y discutible. Prefiero tener opinión propia a subordinarme completamente a lo que dice otro ser humano. Chupala.


Santo: está claro que el fútbol es dinámico y discutible. Por eso es hermoso. Y está bárbaro que plantees tu opinión y no te subordines a nada. Lo que me parece innecesario es el "chupala". Más que innecesario, no le encuentro sentido. Vos plantearás tu postura, otros plantearán la suya y punto. Si vamos a plantear las cosas en esos términos "agresivos", pues bien hay que bancarse si del otro lado devuelven la pelota en esa misma tesitura.


Quiero pedir disculpas a la comunidad de PortalCeleste por lo que me marcó el amigo Cuifa (al cual agradezco por hacérmelo notar). Había tenido un mal día y liberé tensiones en el lugar equivocado.


Maestro, no esperaba menos. Ya está y a todos nos ha pasado. Lo que yo rescato es que lo reconozcas. Nadie es menos hombre por ello. Y la verdad que a eso le sumo una admiración tremenda por tus conocimientos de los rivales. Yo soy de ponerme a mirar partidos, pero no con ese grado de detalle de saber cómo juega un enganche de Newell's que de pedo lo conocen sus hinchas.

Por otro lado, una información útil para quienes vayan a Rosario. Les paso una foto del rosarino "tipo" (*), para que lo eviten. JUA

Sdos.

(*) los que no entiendan, les tiro una pista... "revista Condorito".
Adjuntos
comegato.jpg
comegato.jpg (13.28 KiB) Visto 3750 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Mar 01, 2012 5:19 pm

y pepe cortisona debe ser gallina :lol:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor niquito » Jue Mar 01, 2012 6:09 pm

Vayan Tranquilos que nos dan 5000 entradas los Come gatos .
A Copar como siempre .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor ValverdeJ » Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

niquito escribió:Vayan Tranquilos que nos dan 5000 entradas los Come gatos .
A Copar como siempre .

??? tenía entendido que AP pidió 2mil entradas y en Rosario vendían 1mil más.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 01, 2012 6:26 pm

De donde sacaste que hay 5.000 entradaaas para nosotros?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 01, 2012 6:45 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:TRECIENTAS ENTRDAS NOMAS VENDIDAS EN EL GIGANTE? NO DEBE SER CIERTO, QUE PASA GENTE? A RAFAELA METIMOS 3.000 UN VIERNES Y A LA MISMA HORA, NO ME DIGAN QUE HAY MIEDO DE VIAJAR?


No sé de donde sacaste esa información, pero no me sorprendería para nada. Se cambió el sistema de venta de entradas de visitante Y NADIE AVISÓ NADA. Resulta que te tenes que loguear en una pagina que ahora parece ser la oficial (no sé en que momento dejó de serla la pauperrima mundo belgrano web) y recien ahi te sale la opción reservar entradas. Auto entrada no va más, por si algún desprevenido se fue al Shopping a sacar la entrada. De todo esto te tenes que enterar solito, nisiquiera los periodistas del programa partidario de la impacto sabian informar como la gente. Se cansaron de mandarles mensaje preguntando como era la venta de entradas y solo se limitaron a dar la dirección de la pagina y nada más. Y acá en el mensajero tambien mucha gente preguntó en estos días como sacar la entrada.
Otra cosa.. si no sos socio, y queres ir, como haces si no te podes loguear para reservar la entrada? O ahora de visitante solo pueden ir los socios?
En fin, sigue fallando gravemente la información por parte del Club.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor pirataeterno » Jue Mar 01, 2012 6:53 pm

A mi me llegò un mail avisandome la manera de sacar la entrada y todas las semanas tengo noticias del centro de socios a proposito del partido que se va a jugar o el pago de cuotas.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 01, 2012 7:25 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:TRECIENTAS ENTRDAS NOMAS VENDIDAS EN EL GIGANTE? NO DEBE SER CIERTO, QUE PASA GENTE? A RAFAELA METIMOS 3.000 UN VIERNES Y A LA MISMA HORA, NO ME DIGAN QUE HAY MIEDO DE VIAJAR?


No sé de donde sacaste esa información, pero no me sorprendería para nada. Se cambió el sistema de venta de entradas de visitante Y NADIE AVISÓ NADA. Resulta que te tenes que loguear en una pagina que ahora parece ser la oficial (no sé en que momento dejó de serla la pauperrima mundo belgrano web) y recien ahi te sale la opción reservar entradas. Auto entrada no va más, por si algún desprevenido se fue al Shopping a sacar la entrada. De todo esto te tenes que enterar solito, nisiquiera los periodistas del programa partidario de la impacto sabian informar como la gente. Se cansaron de mandarles mensaje preguntando como era la venta de entradas y solo se limitaron a dar la dirección de la pagina y nada más. Y acá en el mensajero tambien mucha gente preguntó en estos días como sacar la entrada.
Otra cosa.. si no sos socio, y queres ir, como haces si no te podes loguear para reservar la entrada? O ahora de visitante solo pueden ir los socios?
En fin, sigue fallando gravemente la información por parte del Club.


Yo pregunte cuando fui a hacerme socio como era el tema y me dijeron. Por semana me mandan dos mails como minimo con informacion de algo, si llamas al centro de socio te explican y en la pagina (si bien, no es muy clara la informacion y la manera de acceder) se puede acceder. Si, de visitante tambien pueden ir socios solamente. Sino anda y la sacas alla y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor grangony » Jue Mar 01, 2012 9:32 pm

No es así como dicen muchos acá en el Foro... la realidad es que la pagina de Belgrano lo único que le permite a los socios es reservar las entradas tal como la reservaron aquellos quienes pagaron el bono para los partidos de visitante, para luego retirarlas por la boletería pagando el valor que en este caso es de $50 ya que son populares. Pero si existe un remanente que haya quedado sin reservar por parte de los socios de Belgrano, este se vende en el Gigante para el público en general. Abrazo.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor facuvare » Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

el q quiera entradas tambien se tiene que mover! hace falta info es verdad...pero a algunos parece que hace falta que les lleven las entradas a la puerta de la casa
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor ElPirataMatias » Jue Mar 01, 2012 10:10 pm

Escuche en TyC (indirecto) que no pasan el partido? por que pasan el de las gallinas? alguien me desmiente esto
Avatar de Usuario
ElPirataMatias
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:26 am

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor markuty » Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

vjuanpi_88cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:TRECIENTAS ENTRDAS NOMAS VENDIDAS EN EL GIGANTE? NO DEBE SER CIERTO, QUE PASA GENTE? A RAFAELA METIMOS 3.000 UN VIERNES Y A LA MISMA HORA, NO ME DIGAN QUE HAY MIEDO DE VIAJAR?


No sé de donde sacaste esa información, pero no me sorprendería para nada. Se cambió el sistema de venta de entradas de visitante Y NADIE AVISÓ NADA. Resulta que te tenes que loguear en una pagina que ahora parece ser la oficial (no sé en que momento dejó de serla la pauperrima mundo belgrano web) y recien ahi te sale la opción reservar entradas. Auto entrada no va más, por si algún desprevenido se fue al Shopping a sacar la entrada. De todo esto te tenes que enterar solito, nisiquiera los periodistas del programa partidario de la impacto sabian informar como la gente. Se cansaron de mandarles mensaje preguntando como era la venta de entradas y solo se limitaron a dar la dirección de la pagina y nada más. Y acá en el mensajero tambien mucha gente preguntó en estos días como sacar la entrada.
Otra cosa.. si no sos socio, y queres ir, como haces si no te podes loguear para reservar la entrada? O ahora de visitante solo pueden ir los socios?
En fin, sigue fallando gravemente la información por parte del Club.


Yo pregunte cuando fui a hacerme socio como era el tema y me dijeron. Por semana me mandan dos mails como minimo con informacion de algo, si llamas al centro de socio te explican y en la pagina (si bien, no es muy clara la informacion y la manera de acceder) se puede acceder. Si, de visitante tambien pueden ir socios solamente. Sino anda y la sacas alla y listo.





lo que pasa maestro, que a ser un viaje tan cerca de ir y volver rapido, muchos deciden ir a ultimo memento y en auto y no sacaron la entrada
porque ir a retirar una entrada 48 horas antes es un poco mucho y ni hablar si fuera domingo, se sale un rato antes y se compra alla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor grangony » Jue Mar 01, 2012 10:22 pm

Se venden mañana entradas en Rosario solamente popular precio $50 horario 18:00 Hs ventanilla Centenario y la cantidad de entradas son 1000 que son las que sobraron de la venta en Córdoba. Abrazo
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor guidol » Jue Mar 01, 2012 10:24 pm

ElPirataMatias escribió:Escuche en TyC (indirecto) que no pasan el partido? por que pasan el de las gallinas? alguien me desmiente esto



En Indirecto no dijeron que no lo televisen si no que dijeron que todavia no se sabe si van a televisar el partido, supuestamente estan viendo porque canal pasarlo xq todos los portenos estan preocupados por el partido de las gashinitas contra Quilmes.... como siempre, que se caguen los del interior.

De todos modos, todavia no confirmaron nada, pero esperemos que lo pasen aunque despues de ver lo que hicieron con Instituo-Atletico Tucuman, ya no me sorprenderia que nos dejen sin verlo al pirata...

Ahh por cierto, no solo que no estoy de acuerdo con que TODOS paguemos el Futbol para Todos, sino que ademas ahora no solo que lo pago, si no que encima me muestran solo los partidos que "ellos" quieren.....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor ElPirataMatias » Jue Mar 01, 2012 10:28 pm

guidol escribió:
ElPirataMatias escribió:Escuche en TyC (indirecto) que no pasan el partido? por que pasan el de las gallinas? alguien me desmiente esto



En Indirecto no dijeron que no lo televisen si no que dijeron que todavia no se sabe si van a televisar el partido, supuestamente estan viendo porque canal pasarlo xq todos los portenos estan preocupados por el partido de las gashinitas contra Quilmes.... como siempre, que se caguen los del interior.

De todos modos, todavia no confirmaron nada, pero esperemos que lo pasen aunque despues de ver lo que hicieron con Instituo-Atletico Tucuman, ya no me sorprenderia que nos dejen sin verlo al pirata...

Ahh por cierto, no solo que no estoy de acuerdo con que TODOS paguemos el Futbol para Todos, sino que ademas ahora no solo que lo pago, si no que encima me muestran solo los partidos que "ellos" quieren.....


OK ojala podamos verlo los que no tenemos la oportunidad de viajar..Gracias
Avatar de Usuario
ElPirataMatias
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:26 am

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Pirasma » Jue Mar 01, 2012 11:23 pm

Faltan 20 horas para el partido y todavía no se sabe qué canal transmite el partido, ojalá FUTBOL PARA TODOS no sea solo un slogan y se convierta en FUTBOL PARA TODOS...LOS PORTEÑOS.
Mi servidor de cable (Supercanal) no tiene en la grilla a Canal 9, deberé ir a joder a un vecino que tenga Directv.-
Me hincha un poco las pelotas porque comparto el espíritu de FUTBOL PARA TODOS.........pero que sea así viejo, todos tenemos derecho de ver a nuestro equipo, sea cual sea nuestro lugar de residencia.......


VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados