Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 02, 2012 9:22 pm

Tapadon de Peratta a Lollo, si la metía recién que se iba a poner áspero el clima
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor pirata77 » Vie Mar 02, 2012 9:24 pm

Fuerte el aplauso para el trabajo, el orden y el sacrificio.

Gracias Belgrano por ir a ganar en el parque a dejar en claro el orgullo de llevar la celeste.


Silvera hizo todo bien, se merecía una actuación así. Me encanta que todos piden cancha y responden!

PD: la verguenza de siempre, sin comentarios.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 02, 2012 9:27 pm

Como le cambio la cara a este equipo Farre y Gimenez

Tenemos otra claridad para jugar, otro orden

Excelente Grana, ya ni me caliento en pedirle al ruso que lo ponga de titular, es capaz de sacarlo a Quiroga

Llegamos al objetivo de 38 puntos, estamos a 12 del objetivo de máxima, de ahora en mas cada punto que sacamos es un cuchillo en la garganta a San Lorenzo, Olimpo, All boys y Tigre

Vamos BELGRANO, estamos haciendo historia!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Mar 02, 2012 9:28 pm

Comento rapidito por ahora:

1- Que alegria que alegria, ole ole ola!
2- Hizo un gol el Cuqui!!!!!!!!!!!!! Por Dios, lo miraba a mi viejo y no sabia que decir. Si bien no es de mi agrado el Cuqui, reconozco que ha evolucionado y me alegra muchisimo que se le haya abierto el arco. Bien por el Cuqui, ojalá sea una bisagra y de ahora en mas la meta seguidito.
3- No me lo amonestaron a Riba!
4- Una pena la lesion del Pica, bien ahi por el gol Pereyra! (Espero que lo del Cuqui no sea una lesion tambien, que haya sido solo una molestia)
5- Mocaso el quilombo, se re cagaron los rosarinos. Basta de violencia loco.

6- Toy muy muy muy feliii :D

Vamo Belgrano la puta madre que lo re mil parió
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 02, 2012 9:30 pm

Para los que no lo puedieron ver...!

http://youtu.be/5R3rutnqEPs



nunca me acuerdo como m*erda poner un video!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 02, 2012 9:31 pm

charlipirata escribió:nunca me acuerdo como m*erda poner un video!

Somos 2 jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Mar 02, 2012 9:38 pm

Somos 3 xDDDD
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor joako357 » Vie Mar 02, 2012 9:40 pm

papanoel123 escribió:Somos 3 xDDDD


Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 02, 2012 9:46 pm

Por favor el jugadon que metimos en el casi gol de Marco Perez!! Pareciamos el Milán de Sacchi! Cómo triangulo el medio 2 veces para salir a puro toque, y a pesar de salir "lento" (con varios toques), Newls siguió mal parado, la agarro de 8 Grana y metió una delicia de pase. Jugadon. :D :D

El Picante y el Juanca, sublimes.

No se entienden ni bosta los dos de arriba eh!! jojo
Última edición por benjamin_2323 el Vie Mar 02, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 02, 2012 9:47 pm

charlipirata escribió:Como le cambio la cara a este equipo Farre y Gimenez

Tenemos otra claridad para jugar, otro orden

Excelente Grana, ya ni me caliento en pedirle al ruso que lo ponga de titular, es capaz de sacarlo a Quiroga

Llegamos al objetivo de 38 puntos, estamos a 12 del objetivo de máxima, de ahora en mas cada punto que sacamos es un cuchillo en la garganta a San Lorenzo, Olimpo, All boys y Tigre

Vamos BELGRANO, estamos haciendo historia!


Todavia no entienden la idea de Zielinsky ??? No es muy complicada...
Juega con 3 defensores y un lateral, no va a cambiar eso y espero que no lo haga, porque la defensa funciona MUY bien asi.

Ahora si, lo que hay que discutir es si Grana o Quiroga y creo que Grana con los pocos minutos que jugo, le gana tranquilo a Quiroga.

Me gusto me gusto, espero que este haya sido el primer gol del goleador de nuestro equipo, me alegro por el Cuqui. Tete rindio bien otra vez, parece que estamos agarrando algo de regularidad. Y eso que nos comimos una goleada, nuestro equipo esta manteniendo buenas presentaciones individuales y hasta por momentos dimos mas de 3 toques!!! INCREIBLE!

Que lindo es ser de Belgrano..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Mar 02, 2012 9:47 pm

charlipirata escribió:Para los que no lo puedieron ver...!

http://youtu.be/5R3rutnqEPs


nunca me acuerdo como m*erda poner un video!



Listo Charly !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 02, 2012 9:50 pm

Excelente partido de Belgrano, en el primer tiempo hubo un par de desconcentraciones entre Lollo-Perez-Turus; pero en el 2º fue impecable la labor defensiva. En el complemento solo una llegada de ellos, que viene de un tiro libre regalado por el árbitro, y de suerte le sale un rebote que casi complica al Juanca, casi porque Olave tapó una bocha impresionante estando arrodillado en el suelo y desacomodado!!
El otro de la defensa, Grana, jugó impecable, muy bien.

Me encantó el primer tiempo de los 2 delanteros. El cuqui jugó así los 4 partidos de este campeonato (lo remarqué en cada partido, incluso contra Olimpo donde era casi todo puteadas esto... por cierto donde se escondieron los que aparecieron en la fecha 2 por el foro!!???), bajando absolutamente todas las pelotas áreas, peinando varias y el picante agarrando varias de esas peinadas. Se nota que este año hizo la pretemporada de manera excelente, se entienden perfecto con el pica.

Me gustó el trabajo del triple 5 (Ribair-Farre-Tete.. Tete jugó bien nuevamente, nomás tuvo un error muy pelotudo en el foul que hace al borde del área en el 2º tiempo); y muy buena labor nuevamente de Gimenez y Parodi cuando entró; fueron los 2 jugadores que le dieron respiro a Belgrano en defensa, porque tenían la pelota, pensaban, generaban foules. Gimenez se cansó al último pero igual no había nadie para entrar (a Maldonado ni lo considero yo).

Otra vez lo que no me gustó fue lo mismo que contra Unión: el negro Perez que entra fresco y se la pasa canchereando, no presiona a un rival cuando a su lado dejan hasta la última gota de sudor todos. En este Belgrano no hay estrellitas, corren todos. Para cancheros te equivocaste de barrio Marco, es en Barrio Jardín. Aprendé del sacrificio en primer lugar del picante en cada partido, y sino mirá alrededor como corren todos tus compañeros.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 02, 2012 9:54 pm

francab escribió:Me gustó el trabajo del triple 5 (Ribair-Farre-Tete.. Tete jugó bien nuevamente, nomás tuvo un error muy pelotudo en el foul que hace al borde del área en el 2º tiempo); y muy buena labor nuevamente de Gimenez y Parodi cuando entró; fueron los 2 jugadores que le dieron respiro a Belgrano en defensa, porque tenían la pelota, pensaban, generaban foules. Gimenez se cansó al último pero igual no había nadie para entrar (a Maldonado ni lo considero yo).


Si no hacia esa falta, se iba SOLO. No se si fue a proposito o no, pero por suerte lo hizo mas que un error diria que fue una falta tactica.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor misael » Vie Mar 02, 2012 10:02 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Como le cambio la cara a este equipo Farre y Gimenez

Tenemos otra claridad para jugar, otro orden

Excelente Grana, ya ni me caliento en pedirle al ruso que lo ponga de titular, es capaz de sacarlo a Quiroga

Llegamos al objetivo de 38 puntos, estamos a 12 del objetivo de máxima, de ahora en mas cada punto que sacamos es un cuchillo en la garganta a San Lorenzo, Olimpo, All boys y Tigre

Vamos BELGRANO, estamos haciendo historia!


Todavia no entienden la idea de Zielinsky ??? No es muy complicada...
Juega con 3 defensores y un lateral, no va a cambiar eso y espero que no lo haga, porque la defensa funciona MUY bien asi.

Ahora si, lo que hay que discutir es si Grana o Quiroga y creo que Grana con los pocos minutos que jugo, le gana tranquilo a Quiroga.




Creo que charli justamente tiene otra idea. Quiroga de tres, que siempre cumple en la marca y sabe marcar mas que Turus (a pierna cambiada) por izquierda (hoy nos entraron solamente por su costado), ademas te devuelve un pase, y Grana de 4 que hoy marco bien, y se proyecto excelente! al punto de ser una variante en ofensiva muy clara en Belgrano.

Evidentemente creo que todos entendemos la idea de Zielinski pero esto es futbol y se puede discrepar. Este equipo con dos laterales seria mucho mas punzante en ataque, tendriamos mas vertigo, salida, desborde, tenencia, me parece...

Lollo en los dos partidos que viene jugando jugó mejor que Lembo, por arriba Lollo es impasable, incluso mas que Chiqui Perez.

Y a Parodi lo tengo alla arriba, cuando la pelota pasa por el y con espacios Belgrano deja de ser pum parra arriba y tenemos mucho juego, pausa, y pase/gol o pase/"previogol", pero se nota que algo le falta, creo que es seguridad, y mas minutos.

partidazo ganado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 02, 2012 10:07 pm

Una cosa que me parece remarcable

Excelente la reacción de los jugadores, tengan o no tengan familiares en las tribunas. Los que fueron a meterle el pecho frente a las cámaras al comisario de turno, lo aplaudo, sinceramente, ojalá lo hagan siempre, que sea premeditado, llamar a las cámaras y que los enfoquen, que no se tengan que ir callados, que se les vea la cara de piedra. Presión al árbitro pidiendo seguridad para los hinchas, y a la policía. Excelente actitud.

Espero que la dirigencia se exprese mediante un comunicado en Afa, que salga en la tele metiendo presión a la cana y a Newls.

Olave maestro!

Si todos los clubes hacemos lo mismo se va a terminar esa boludez de hacerle sentir la localía con violencia. Porque para mi ese trato de la polícia es parte de "hacerle sentir la localía" que muchos reclaman por acá y es una estupidez.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor nachounder » Vie Mar 02, 2012 10:21 pm

Recién le mandé mensaje a Dario preguntandolé como estaban y me respondió QUE ESTÁN TODOS BIEN, ya están en camino.\
Así que la gente del portal esta volviendo tranquilos..
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 02, 2012 10:23 pm

misael escribió:Creo que charli justamente tiene otra idea. Quiroga de tres, que siempre cumple en la marca y sabe marcar mas que Turus (a pierna cambiada) por izquierda (hoy nos entraron solamente por su costado), ademas te devuelve un pase, y Grana de 4 que hoy marco bien, y se proyecto excelente! al punto de ser una variante en ofensiva muy clara en Belgrano.

Evidentemente creo que todos entendemos la idea de Zielinski pero esto es futbol y se puede discrepar. Este equipo con dos laterales seria mucho mas punzante en ataque, tendriamos mas vertigo, salida, desborde, tenencia, me parece...

Lollo en los dos partidos que viene jugando jugó mejor que Lembo, por arriba Lollo es impasable, incluso mas que Chiqui Perez.

Y a Parodi lo tengo alla arriba, cuando la pelota pasa por el y con espacios Belgrano deja de ser pum parra arriba y tenemos mucho juego, pausa, y pase/gol o pase/"previogol", pero se nota que algo le falta, creo que es seguridad, y mas minutos.

partidazo ganado.


Exacto, este dibujo es ideal para dos laterales que suban y ayuden a los carrileros, la semana pasada Gimenez con Quiroga de 3 fue figura, hoy no le dieron una redonda, y si, de nuevo nos atacaron por el lado de Turus
Ojo, no le echo la culpa, demasiado hace con su capacidad y en otro puesto, pero igual siento que desperdiciamos un 4 de puta madre como Grana
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Barboza » Vie Mar 02, 2012 10:32 pm

Pido un aplauso grande para Victor López......
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 02, 2012 10:39 pm

Barboza escribió:Pido un aplauso grande para Victor López......


clap, clap, clap... :twisted: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor juliocadcam » Vie Mar 02, 2012 10:42 pm

Barboza escribió:Pido un aplauso grande para Victor López......



Imagen


Las camisetas celestes se ve que lo asustan.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado