Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 28, 2012 4:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Bueno, no sé si ser tan drástico y llamarle "disgusto" pero si hay algo que queda muy claro viendo las variantes que fue metiendo a medida que se suspendian o lesionaban algunos jugadores, y es lo siguiente: La titularidad la tienen asegurada los "experimentados", y los demas iran jugando algunos minutos en la medida que falte alguno de los titulares.


Esto no es necesariamente malo Fede, es parte del momento que pasa el plantel y de la situación en la que estamos...

El ruso sabe lo que le rinde cada uno de los grandes. Lo han demostrado antes, y con algunas excepciones, apuesta a la certeza de los grandes en desmedro de la apuesta de lo jóvenes. No está mal, y no necesariamente significa que no hay posibilidad alguna que el Ruso promueva juveniles. Los chicos se van ganando de a poco su lugar en base a sus rendimientos, pero no en base a un partido, si no en base a un rendimiento parejo a lo largo de entrenamientos, amistosos, y algunos partidos en los que puedan saltar a la cancha. Tipos como Pittinari y Parodi están cerca de pelear de igual a igual, pero la realidad es que todavía son una apuesta.

Podemos discutir en todo caso qué tan bueno es el rendimiento general con lo grandes. Es decir, podemos criticar que el nivel general de juego con los grandes no es tan bueno, pero el ruso prefiere jugarse la permanencia con ese piso de rendimiento antes que apostar a un mejor rendimiento pero con un piso mas bajo dadas las intermitencias típicas de los juveniles.

En todo caso, todo se resume en cuánta confianza le tiene el ruso a sus jugadores, y aún mas, cuánta confianza le tenemos nosotros al ruso. Personalmente, a mi no me deja de sorprender el nivel de rendimiento que sólo él le ha podido extraer a estos jugadores. Por eso es que, a pesar de no estar de acuerdo a veces, no me queda otra que darle la derecha.


Por último, quiero decir que me llama la atención la necesidad de promoción de juveniles que se ha instaurado en los últimos tiempos. Al punto de apuntar como un defecto de este DT la poca promoción de chicos. Creo que en el tema de promoción de juveniles, no hay ninguna certeza. Normalmente, lo ideal es que debuten en tiempos de estabilidad, y no en situaciones de riesgo o de obligación de resultados. Hoy Belgrano tiene casi una obligación de mantenerse en primera, pero no por cuestiones de merecimientos, ni de grandeza, ni nada de eso. Belgrano tiene necesidad de quedarse para poder empezar promocionar sus juveniles sin tanta presión. No critiquemos ahora la falta de promoción, pensemos que se está trabajando para poder hacerlo en un futuro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor ValverdeJ » Mar Feb 28, 2012 4:24 pm

Parece que se confirmó para las 19.10, y river/quilmes va el sábado.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor manuk » Mar Feb 28, 2012 4:56 pm

Este equipo es una apuesta total y definitiva al O A O. Nos hacen un gol y a llorar al campito....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor aandres » Mar Feb 28, 2012 5:02 pm

Se caía de maduro que iba Ribair por la derecha, personalmente lo hubiera dejado a Parodi.

De todos modos hay que tener en cuenta que la ultima vez que jugo por derecha fue uno de los mejores partidos de Belgrano, fue contra Rafaela, en ese partido jugo Manzanelli por izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 28, 2012 6:04 pm

Mi especulación:

Esquema de visitante y podría apostar a que nos vamos a parar unos metros más atrás. En la medida en que la multitud de tipos que mete para presionar en el medio rinda (excepto Teté todos tienen mucha dinámica y lo incluyo a Grana en ese medio por momentos) tendremos más o menos disposición para lastimar con el rival partido al medio, Sperdutti con menos espacios y a Pablo Peréz o Figueroa obligandolos a jugarse la individual (y perdiendo :) ).

A diferencia de Unión, parece que el ruso especula con que la primera mano la quiera meter a toda costa ñiuls. Lo que no me gusta de este planteo es lo que vi la fecha pasada, a pesar de haber perdido, ñiuls estuvo muy cerca de abrirle la defensa a los bosteros, y mínimamente los incomodo. Todavía no vi ningún juego de ellos donde el partido se disputara trabado en el medio de la cancha, ojalás sea este y el juego por las bandas funcione. Otro partido en el que Silvera se va a dedicar a bajar bochasos para el picante, si las cosas nos salen bien de entrada. Los laterales que venían jugando de ñiuls me parece que son un flan.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 28, 2012 6:11 pm

Yo creo que esta buena la apuesta de Ribair por la derecha para darle mas marca al costado derecho y permitiendo la escalada de Grana, el único cambio que yo le haría a esta formación seria Parodi por tete.
Si Gimenez esta encarador como el viernes pasado yo creo que por ese lado vamos a tener un buen espacio para atacar, y esperar también que Grana haga lo suyo, lo único es que con Parodi tendríamos mejor trato de la pelota, pero bueno, esperemos que tete tenga una tarde como la tubo contra union.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar Feb 28, 2012 7:56 pm

La apuesta es aguantar y en el segundo con el picante y Marco Perez que entre fresco lo liquidamos. Ganamos 1 a 0 con gol del negro !
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar Feb 28, 2012 9:37 pm

Viernes 2 de marzo
19.10-- Newell's Old Boys-Belgrano de Córdoba, Árbitro: Patricio Loustau (TV)

http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=78
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 28, 2012 9:49 pm

Es necesaria la presencia de parodi ! Yo propongo que si en el segundo tiempo somos un equipo que no se le cae una idea debe ingresar Lucas , si es que ya no es demasiado tarde
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y DIOS QUIERA QUE GANE BELGRANO
A copar rosario
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor cuifa » Mar Feb 28, 2012 10:05 pm

El Ruso creo que está ante el dilema que le gusta a todos los entrenadores, aunque lo cierto es que también los incomoda: tener muchos jugadores en buen nivel para elegir.

El Ribair Rodríguez que hoy muchos no tendrían problemas en dejar afuera, es el mismo que pedíamos a los gritos y que Zielinsky sólo pensaba como suplente el año pasado. Y el Parodi que hoy la mayoría no tendría tanto problema en poner como 8, es el mismo que hasta hace una fecha a nadie le cerraba en esa posición.

Creo que no es descabellado que el Ruso quiera mantenerle la titularidad a Ribair, habida cuenta de que el uruguayo ha sido fundamental en el ascenso y, luego, en todo el torneo. "Pues entonces que lo ponga en lugar de Teté", me dirán algunos. Puede ser, pero tengo dos razones por las cuales considero que Zielinsky puede estar acertado:

1) El mejor volumen de juego que mostró BELGRANO contra Unión no fue sólo por Matías Giménez y por Parodi, sino también por un Teté González que, en buenas condiciones, es un jugador que distribuye muy bien la pelota. Es decir, el ingreso de Ribair en lugar de Teté probablemente le diera más marca al equipo pero perdería el juego que ganó contra Unión.

2) Si siempre reclamamos que juegue "el que mejor esté", ¿porqué dejar afuera a uno que anduvo muy bien? Es cierto que en los partidos anteriores no, pero no miremos para atrás que no sirve. Analizando el presente, quizás Teté logró asentarse de una buena vez y en esa línea no hay porqué sacarlo sí o sí.

En definitiva, creo que cualquiera de las variantes que pruebe el Ruso en el medio es aceptable teniendo en cuenta que hay cinco o seis jugadores (sumando a Pittinari y Mansanelli) aparentemente en buena forma para elegir. En esa línea siempre va a haber alguno que quede afuera, y algunos que van a estar más o menos contentos con una u otra formación.

A mí también me gustaría que Parodi siguiera de titular e incluso llegaría a dejar en el banco a Ribair, uno de mis jugadores preferidos. Pero bueno, el Ruso ya me ha demostrado demasiadas veces su sabiduría futbolística y entonces confío en lo que decida. Capaz que acierta otro pleno y el Negro termina metiendo dos pepas, como aquel partido contra San Martín de Tucumán en Alberdi en el que jugó, justamente, de ocho...

Por otro lado,

santopirata09 escribió:Y ahora no va a faltar el que diga: ''Se quejan por todo, si lo pone porque lo pone, si no lo pone porque no lo pone.'' Al que lo piense, le digo: el fútbol es dinámico y discutible. Prefiero tener opinión propia a subordinarme completamente a lo que dice otro ser humano. Chupala.


Santo: está claro que el fútbol es dinámico y discutible. Por eso es hermoso. Y está bárbaro que plantees tu opinión y no te subordines a nada. Lo que me parece innecesario es el "chupala". Más que innecesario, no le encuentro sentido. Vos plantearás tu postura, otros plantearán la suya y punto. Si vamos a plantear las cosas en esos términos "agresivos", pues bien hay que bancarse si del otro lado devuelven la pelota en esa misma tesitura.

Me extraña de vos, una de las personas que más gusto da leer dentro del portal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 28, 2012 10:32 pm

cuifa escribió:El Ruso
El Ribair Rodríguez que hoy muchos no tendrían problemas en dejar afuera, es el mismo que pedíamos a los gritos y que Zielinsky sólo pensaba como suplente el año pasado. Y el Parodi que hoy la mayoría no tendría tanto problema en poner como 8, es el mismo que hasta hace una fecha a nadie le cerraba en esa posición.

1) El mejor volumen de juego que mostró BELGRANO contra Unión no fue sólo por Matías Giménez y por Parodi, sino también por un Teté González que, en buenas condiciones, es un jugador que distribuye muy bien la pelota. Es decir, el ingreso de Ribair en lugar de Teté probablemente le diera más marca al equipo pero perdería el juego que ganó contra Unión.

A mí también me gustaría que Parodi siguiera de titular e incluso llegaría a dejar en el banco a Ribair, uno de mis jugadores preferidos. Pero bueno, el Ruso ya me ha demostrado demasiadas veces su sabiduría futbolística y entonces confío en lo que decida. Capaz que acierta otro pleno y el Negro termina metiendo dos pepas, como aquel partido contra San Martín de Tucumán en Alberdi en el que jugó, justamente, de ocho...


En mi caso yo pondría a Parodi por tete con Ribair de 8.
Coincido cuando decís que a lo mejor tete logro acomodarse y mantiene el nivel, pero yo probaría con un medio campo conformado por Gimenez, Farre, Parodi, Rodriguez.
Otra cosa, la mayoría de los usuarios lo quieren a Parodi de titular pero de 5, no de 8, sin ir mas lejos contra union cuando mas gravito Lucas fue cuando se soltó y se puso delante de Farre y tete.
+ gol contra nob apertura 2006, http://www.youtube.com/watch?v=1OLmUJZu ... re=related
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 28, 2012 10:33 pm

gringoCAB37 escribió:+ gol contra nob apertura 2006, http://www.youtube.com/watch?v=1OLmUJZu ... re=related




Pd: La de Soriano al palo sin arquero, ¿Es peor, igual, o "más perdonable" que La Gran Claudio B*stos? :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Feb 28, 2012 10:37 pm

francab escribió:Si Vangioni va de 3, el picante tiene que jugarle todo el tiempo por su lado; se va a armar un picnic, no tiene marca Vangioni!!

No me quedan dudas que el Pica va ajugar a las espalda de Vangioni, aunque en rosario dicen que va a jugar de volante por izquierda.
si es asi Grana va a tener muchisimo trabajo por ese sector.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 28, 2012 10:39 pm

Esta es peor jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 28, 2012 10:44 pm

Muchachos yo ya no entiendo de que se quejan, era sabido que el mas facil de sacar del equipo que le gano a union era parodi (hizo el gol , pero es pibe)
Es la manera de ver el futbol de Zielinsky "llevar despacio a los pibes "
respetemosla.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 28, 2012 10:49 pm

Culiauuuu habia necesidad de nombrar a bustos? todavia me acuerdo como llore despues de que erro ese gol. . .
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 28, 2012 11:19 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Culiauuuu habia necesidad de nombrar a bustos? todavia me acuerdo como llore despues de que erro ese gol. . .

Si, bueno pero también nos hizo cantar varios goles, sin ir mas lejos 8 en 7 partidos, pobre Bustos, se la debe querer cortar con una traviata jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor chomaso » Mar Feb 28, 2012 11:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gringoCAB37 escribió:+ gol contra nob apertura 2006, http://www.youtube.com/watch?v=1OLmUJZu ... re=related




que culiau!! ya voy resignado para el viernes a q nos cagan a palos como en el video jajaja
chomaso
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 19, 2011 9:04 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor francab » Mié Feb 29, 2012 12:26 am

cuifa escribió:El Ribair Rodríguez que hoy muchos no tendrían problemas en dejar afuera, es el mismo que pedíamos a los gritos y que Zielinsky sólo pensaba como suplente el año pasado. Y el Parodi que hoy la mayoría no tendría tanto problema en poner como 8, es el mismo que hasta hace una fecha a nadie le cerraba en esa posición


1) Desde que se fue Vazquez que yo dije que la forma de darle juego a este equipo es poniendo como segundo volante central a un jugador que juegue. En el plantel hoy ese jugador debería ser un pibe (Parodi y Pittinari tienen esa característica) porque los otros 5 son de marca (Farre, Ribair, Tete). Con Parodi, quedaría un lugar mas al medio, y debería ser para Farre por sobre Ribair porque es mas ordenado que el negro. Faltando Mansanelli yo lo pongo al negro de 8, porque con su entrega y físico puede cubrir los espacios que deja Parodi al jugar libre.

2) Y Parodi de 8 no jugó el otro día!! Que en el dibujito del diario aparezca de 8 no significa que haya jugado ahí. ¿Para vos cuifa jugó de 8 Parodi el otro día? Para mi de 8 lo desperdiciamos a Parodi, pero jugando como lo hizo jugar el ruso el otro día es perfecto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor coronelsa84 » Mié Feb 29, 2012 9:53 am

francab escribió:
cuifa escribió:El Ribair Rodríguez que hoy muchos no tendrían problemas en dejar afuera, es el mismo que pedíamos a los gritos y que Zielinsky sólo pensaba como suplente el año pasado. Y el Parodi que hoy la mayoría no tendría tanto problema en poner como 8, es el mismo que hasta hace una fecha a nadie le cerraba en esa posición


1) Desde que se fue Vazquez que yo dije que la forma de darle juego a este equipo es poniendo como segundo volante central a un jugador que juegue. En el plantel hoy ese jugador debería ser un pibe (Parodi y Pittinari tienen esa característica) porque los otros 5 son de marca (Farre, Ribair, Tete). Con Parodi, quedaría un lugar mas al medio, y debería ser para Farre por sobre Ribair porque es mas ordenado que el negro. Faltando Mansanelli yo lo pongo al negro de 8, porque con su entrega y físico puede cubrir los espacios que deja Parodi al jugar libre.

2) Y Parodi de 8 no jugó el otro día!! Que en el dibujito del diario aparezca de 8 no significa que haya jugado ahí. ¿Para vos cuifa jugó de 8 Parodi el otro día? Para mi de 8 lo desperdiciamos a Parodi, pero jugando como lo hizo jugar el ruso el otro día es perfecto.



Es vdad, Parodi no jugo de 8, cuando lo hizo lo hizo muy mal (obvio no es 8), y tb coincido q se podria poner de doble 5 con Farre, pasa q justo Tete la rompio y no lo van a sacar...pero bueno capaz lo mete en el seg tiempo si nos falta futbol...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados