Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor edunanez » Vie Feb 24, 2012 8:59 pm

Para todos los que saben mucho de fútbol, Lucas Parodi y tenemos más pibes, nunca más como contra Olimpo, que no quedo ningún pibe.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 24, 2012 9:00 pm

PARTIDAZO
Bien parodi, bien farre, gimenez, el picante, hoy JUGO tete!!!! jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 24, 2012 9:01 pm

Lucas-Alberti escribió:jjajajajajajaja Hasta Cuando Parodi decia un foro jajajajajajajajaa

Si jaja, pedazo de partido clavo hoy...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor jcpirata » Vie Feb 24, 2012 9:02 pm

Había que hacer cambios para que algo cambie. GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor flakofer » Vie Feb 24, 2012 9:04 pm

Meritos para el Ruso que lo puso a luchar a Parodi y cuando lo solto demostro que esta para mucho mas. Ahora como hacemos?, vuelve el Hacha?, por ahora a festejar, triunfo importantisimo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor sebapiraton » Vie Feb 24, 2012 9:05 pm

VAMOS BELGRANO CARAJOO!!!!!!

re chivo el partido loco, se artaron de hacer tiempo esos hdp!!!
Cuanto se necesitaba esta victoria y frente a este rival!
bien para la confianza de Parodi haber hecho este gol, habia perdido varias pelotas menos mal que se destapo al final.
Me gusto marco Perez los minutos que estuvo, mucha movilidad y velocidad que otro no tiene por desgracia.
Como se nota y se necesita la presencia de Farre eh!!

Vamos el celeste, son los primeros 3.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 24, 2012 9:06 pm

Muy buena la del negro que le saco el arquero de union, mostró que con el picante pueden hacer una gran dupla...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 24, 2012 9:11 pm

Alguien por ahi dudo la vuelta del hacha Mansanelli? wawwwww...que hinchada exitista, ni que Parodi haya jugado bien, no, para nada bien jugo, seguro porque no era su posición, por suerte se destapo y clavo un golazo, me alegro por el y ojala siga mejorando. Ahora el que jugo fonomeno (y capaz me puteen) es Tete Gonzales, lucho, robo y toco, muy bien. Maldonado no vuelve más, Gimenez se gano el lugar para mi, el picante como siempre, no lo analizo mas porque es un grande. Bien Lollo también. Farre que suerte que volvió! Vamos Belgranooooooooooooooooooooooooooooooooo!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 24, 2012 9:15 pm

coronelsa84 escribió:Ahora el que jugo fonomeno (y capaz me puteen) es Tete Gonzales, lucho, robo y toco, muy bien. Maldonado no vuelve más, Gimenez se gano el lugar para mi, el picante como siempre, no lo analizo mas porque es un grande. Bien Lollo también. Farre que suerte que volvió! Vamos Belgranooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Coincido totalmente,otra cosa, gimenez para el lírico, el caño que metio!!! jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor charlipirata » Vie Feb 24, 2012 9:19 pm

Que claro que jugamos hoy! (siempre por lo que se vio en la tv.)
Salvo 10 minutos del primer tiempo en donde ellos hicieron alguito, todo lo demás, lo bueno y lo malo paso por nosotros.

Ojo, no nos sobro nada, pero así todo merecidisimo triunfo a un equipo que tenia la cabeza y el alma puesta en el clásico de la semana que viene, gracias Kudelka

El mejor de hoy fue para mi Farre, ¿porque? porque le da orden a un medio campo que hacia agua, hasta Tete la rompio!

Pero si armo la tabla de los mejores deberia ser asi:

1) Farre
2) Gimenez
3) Pereyra
4) Tete
5) Parodi
6) silvera
7) Quiroga (como siempre, se hace amonestar)

Si resalto 7 de 11 no es poco no?

Parodi DEBE ser el mudo de este campeonato, no debe salir mas, cuando vuelva el hacha debe entrar por Tete/Rivair

Vamos BELGRANO carajo, estamos a 15 del objetivo

PD: guillote, boton! para que cerraste el post de Parodi? estaba ideal para bardear al autor del mismo y pedir que abra uno para el cuqui! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Dario0112 » Vie Feb 24, 2012 9:28 pm

Habia que ganar y si ganó, por momento se jugo discretamente bien, pero solo por momento, se consigui lo que se quería.

La defensa estuvo bien, en el medio farre como siempre, ayudando a todo el mundo, gimenez con unas ganas barbara, aunque le falta ritmo futbolístico, parodi con tres pelotas demostro que le gusta jugar al futbol, no bartoleo una pelota, todas buscaron una camiseta del mismo color; (en una le baja una pelota de cabeza al cuqui lo deja solo y este le tira un cascote al picante) pero claro tuvo que correr al tres rival todo el partido contra las bandas, cuando se fue al medio hizo lo mejor, que es jugar y asistir. Le gusta jugar al futbol al pibe, pero ahi queda muy desperdiciado, me gustaria verlo un dia haciendo paredes con el chino, como aplaudiria la gente!!!...

Hubo varios momentos, despues de los 25 del primer tiempo, y los primeros 15 del segundo que el equipo cayo, empezamos a tirarla para arriba para la cabeza del cuqui( poco y nada el cuqui), y empezamos a perder la pasesión del partido.

Mi pregunta es No es que los pibes no pueden jugar, que hay que tener 35 años para poder jugar, no hay lugar para el chino en este equipo(yo creo que si), cuando jugas al futbol es mas facil, es cierto tambien hay que defender, pero que que bueno es meter tres pases seguidos ( en ves de tres patadas y tres revoleos)

El negro perez en 5 minutos, hizo mas que silvera en 8 meses, ese negro le das rodaje y van a hacer un desastre con el picante
Tete sin nada brillante, jugo su mejor partido en belgrano, hubos pasajes que estuvo bien, otros que estuvo perdido, pero bueno hizo algunas cosas interesantes, sobre todo en los últimos minutos, igual para mi ni él ni silvera pueden ser titulares, hay jugadores hoy en Belgrano que estan por encima de ambos y merecen jugar, tengan la edad que tengan, el ruso deben convencerse, la verdad que ponerlo el negro a los 20 minutos me sorprendió, no lo podía creer, es todo un adelanto( antes jugaba solo 10 min) o todo un anticipo??..
Belgrano no jugó un super partido, jugo un partido correcto( el rival horrible, con razon hace 7 partido que no hace un gol), y sacó el resultado que quería que es lo mejor.
Yo me conformo, (con que el técnico para el próximo lo mande a tete al banco, igual no creo, para mi contra newells ribair va de 8 y todo sigue igual), y que al negro perez le de 45 minutos por lo menos...igual faltan 15 o 16 puntos y chau pinela...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 24, 2012 9:41 pm

Che se acabo lo de que BELGRANO cortaba las rachas negativas ajenas ?? jejeje.
Dario coincido con vos, pero me parece que el cuqui no jugo mal, en si todos hoy cumplieron, aunque tengamos cosas que mejorar
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor misael » Vie Feb 24, 2012 9:44 pm

charly sos muy innjusto o te olvidaste?. ni lo nombraste a lollo. (saco todo, gano abajo todo, fue el mejor para mi en el podio)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor maxipirata10 » Vie Feb 24, 2012 10:04 pm

Mira vos tete che , se acorte que tenia que quitar pelotas , muy bien Gimenez la aguato barbaro y Perez le falta mas minutos en cancha Me parece un jugador muy desiquilibrante
jugamos bien.
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor charlipirata » Vie Feb 24, 2012 10:07 pm

misael escribió:charly sos muy innjusto o te olvidaste?. ni lo nombraste a lollo. (saco todo, gano abajo todo, fue el mejor para mi en el podio)


Perdon! Tenes razón, jugo un gran partido, el mejor de la defensa, es mas, en alguna arreglo algún moquito de Lembo y de Turus
Igual mucho de la defensa no se puede decir ya que ellos no atacaron
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor charlipirata » Vie Feb 24, 2012 10:10 pm

Dario0112 escribió:El negro perez en 5 minutos, hizo mas que silvera en 8 meses, ese negro le das rodaje y van a hacer un desastre con el picante
Tete sin nada brillante, jugo su mejor partido en belgrano, hubos pasajes que estuvo bien, otros que estuvo perdido, pero bueno hizo algunas cosas interesantes, sobre todo en los últimos minutos, igual para mi ni él ni silvera pueden ser titulares, hay jugadores hoy en Belgrano que estan por encima de ambos y merecen jugar, tengan la edad que tengan, el ruso deben convencerse, la verdad que ponerlo el negro a los 20 minutos me sorprendió, no lo podía creer, es todo un adelanto( antes jugaba solo 10 min) o todo un anticipo??..
Belgrano no jugó un super partido, jugo un partido correcto( el rival horrible, con razon hace 7 partido que no hace un gol), y sacó el resultado que quería que es lo mejor.
Yo me conformo, (con que el técnico para el próximo lo mande a tete al banco, igual no creo, para mi contra newells ribair va de 8 y todo sigue igual), y que al negro perez le de 45 minutos por lo menos...igual faltan 15 o 16 puntos y chau pinela...


Yo sabia que alguno iba a salir con esto, el cuqui fue uno de los mejores en el global, el primer tiempo exigio siempre y sin espacios, el negro entra justo con el gol, ahi Union debio soltar a los laterales y el picante lo asistio en un par de veces, cuando le toco al reves el negro equivoco los pases

Creo que es ideal para jugar de visitante, pero sigo bancando al cuqui, no le dan una redonda en el area y así todo se las ingenia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Guillote22 » Vie Feb 24, 2012 10:17 pm

Triunfo muy necesario para tranquilizar a todo el mundo.

Tuvimos la pelota casi todo el tiempo? Sí.
Supimos qué hacer con ella? No.

Recuerdo una sola chance clara de Belgrano antes del gol (la mediavuelta de Silvera) y dos después de Marco Pérez. Antes de eso, muy poca profundidad. Nos quedamos en puras buenas intenciones. Los 4 volantes intentaron, pero se nota que falta alguien que aporte algo más de fútbol. Lo de Parodi fue medio flojo, aunque mostró destellos de la clase que tiene y así vino el gol.
Creo que Olave cumplió bien en lo poco que le tiraron, el fondo estuvo bastante sólido. En el medio fue el mejor partido del Teté en la temporada, muy bien Farré y muchas ganas de Giménez aunque sin encontrar un socio. Adelante me gustaron las ganas de los dos. El Picante no estuvo muy fino pero las pelea a todas y exige mucho así. Silvera bajó varias y cuando se tiró atrás lateralizó bien. La única que tuvo fue un gran mérito suyo al bajar una pelota, hacer jueguitos y sacudir una media vuelta tremenda.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor lokaso » Vie Feb 24, 2012 10:41 pm

golazo de Parodi!Ganamos gracias a él. Pero atención: jugando de 8 se equivocó mucho. Y esto no es porque no tenga condiciones, es porque su posición es jugar de 5!

Basándome en el partido de hoy, contra Newels debería salir Farré por Mansanelli y que Parodi haga el doble 5 con Teté. Pero sólo por el partido de hoy.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor matutecab » Vie Feb 24, 2012 10:46 pm

matutecab escribió:Hoy hay gol de parodi!!! Mañana va ser un crack el pibe y el ruso va a ser murinho... jaja :D


JOJO CASI LE PEGO AL PRONOSTICO!!! :mrgreen:
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor tatocab23 » Vie Feb 24, 2012 10:50 pm

matutecab escribió:
matutecab escribió:Hoy hay gol de parodi!!! Mañana va ser un crack el pibe y el ruso va a ser murinho... jaja :D


JOJO CASI LE PEGO AL PRONOSTICO!!! :mrgreen:




Apenas hizo el gol me acorde de este comentario, jaja, anda a jugar a la quiniela !
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados