Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor cuifa » Vie Feb 24, 2012 2:03 pm

El dilema aquí es que hay que abandonar el extremismo.

Resulta que si defendés al Ruso casi que sos anti-BELGRANO para unos; y si lo atacás, también sos anti-BELGRANO para otros.

Ni una cosa ni la otra. Todos somos pro-BELGRANO.

No se trata de defender al Ruso como defenderías a tu vieja; sólo se trata de que si lo vamos a criticar, lo hagamos con el suficiente respeto que merece alguien como él. Lo mismo para cualquier otro jugador del equipo.

Yo lo digo por experiencia propia. Hace poco más de un año pedía que se fueran tipos como Farré, Lollo y Mansanelli, tildándolos de "parásitos que chupaban la sangre de BELGRANO y no le daban nada". Y terminaron siendo, cada uno en su medida, patas clave del ascenso.

Entonces, no se trata de no criticar. Nadie propone la censura. Sólo que tratemos en la medida de lo posible de no ser tan agresivos con algunos juicios de valor.

Y por último; sí, esto es un foro de debate abierto. Eso quiere decir que se debe poder discutir e intercambiar ideas. Pero eso supone también bancarse lo que venga del otro lado. Veo mucho pedido de tolerancia pero después intolerancia para bancarse las respuestas. Esto es un juego en el que el que se enoja, pierde. Por eso debatir con el mayor de los respetos es el mejor camino para que el portal no se torne un ring.

Y VAMOS BELGRANO LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor rama07 » Vie Feb 24, 2012 2:24 pm

veo que no hay grises en este foro, algunos lo ven al ruso como la mezcla entre bielsa , guardiola y mourinho
no podes criticar que ya saltan a defenderrloo al intocable


"si lo pone a tete, por algo sera"

tete es horrible.

yo no digo que el ruso haga todo mal, para nada.
pero tampoco lo eleven como si fuera el gran estratega
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gct-pirata » Vie Feb 24, 2012 3:19 pm

rama07 escribió:veo que no hay grises en este foro, algunos lo ven al ruso como la mezcla entre bielsa , guardiola y mourinho
no podes criticar que ya saltan a defenderrloo al intocable


"si lo pone a tete, por algo sera"

tete es horrible.

yo no digo que el ruso haga todo mal, para nada.
pero tampoco lo eleven como si fuera el gran estratega


Solo se pide un poquito de memoria y no es mucho pedir que le den la derecha un tiempo mas al Dt que guio al barco PIRATA hacia el maximo logro que tuvimos en nuestra rica Historia.
y pensar que solo pasaron unos cuantos meses y no 20años.
M E M O R I A


Pd: Se acuerdan cuando lo putiaban porque lo ponía de 5 a Farre.y le demostro con el tiempo q no se equivocó.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor toto14cba » Vie Feb 24, 2012 4:00 pm

Esperando para salir del laburo e ir a la Cancha... no aguanto más...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 24, 2012 4:06 pm

che un apregunta, dicen no se donde lei que union vendio solo 800 entradas de las 2000 que mandaron a sta fe, el resto..NO SE VENDEN? con las doradas esas que quedaron..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Pirataricotero » Vie Feb 24, 2012 4:38 pm

Que eternas discusiones, si no son los que se creen mas hinchas que otros por que estuvieron cuando ibamos ultimos, ahora la arrancan con el ruso.

Voy a dar mi humilde opinion al respecto: No nos olvidemos de lo que hizo el Ruso, agarro un plantel que estaba ultimo, donde muchos de nosotros pediamos el "que se vayan todos", resistiamos a Farre, a Mansanelli, Lollo, incluso al Picante algunos y ni hablar de los eternos puteadores de Vazquez, pero vino este petizo de perfil bajo como le gusta al presi, y con laburo, sin getonear ni vender humo, nos hizo llegar a la promo donde pudimos tener un buen sexo con una gallina. Todos felices.
Despues vino la campaña de primera division y nos siguio yendo bien, fuimos el equipo que mas puntos sumo en todo el pais durante el año, invicto de 19 fechas de visitante, el mudo como gran figura, el picante exigiendo, Farre demostrando que muchos nos equivocamos, el indio como en sus viejas epocas, le pego con los refuerzos medianamente (Lembo, Mancuello, Grana que siempre daba aire fresco y a pesar de lo loquito, con el negrito quiroga).

Ahora empezo otro año, estan todos esos, menos el mudo que era quien nos daba futbol... por eso nadie le pidio mas futbol al ruso por que teniamos la joya jugando con la 10. Pero ahora es otro cantar, y el ruso es un tipo inteligente, seguramente se debe ir a dormir todas las noches pensando como hacer para suplir medianamente la ausencia del mudo, es dificil, no trajeron refuerzos que lo reemplacen directamente en la cancha y uno de ellos (Gimenez) de ultima hora, sin contar todo lo que tardo la pantera en venir al club, lo que le hizo perder la pretemporada.

El tema es el siguiente: no nos hagamos fundamentalistas del ruso ni de anti ruso, el chavon hizo un trabajo estupendo haciendonos pasar el mejor año futbolistico de los ultimos 20 o 30 años quizas (capaz exagero), pero tambien seamos concientes de que belgrano no tiene generacion de futbol, que por mas picante que este el picante y por mas recuperado que este silvera, a estos les tiene que llegar una pelota limpia, tener con quien hacer una pared, saber a donde descargar para ir a buscar despues y con pelotazos tirados por Lempo, el Chiqui y Turus desde abajo, sumado a que el pobre negro ribair tiene un corazon y huevos del tamaño de un avion, pero que de futbol en el pie sabe poquito, entonces estamos realmente en un problema de generacion de futbol.
Cuando la defensa tiene un dia del orto como el del viernes pasado, entonces ahi salen al flote los problemas de belgrano, por que tenes que ir a buscar un resultado y te das cuenta que no tenes con que hacerlo, no por que los delanteros sean malos, sino por que el equipo esta cortado a la mitad.
Tenemos 6 o 7 hombres dedicados a la defensa y solo 3 o 4 para atacar. No sorprendemos con laterales, por que los nuestros no son de ir al ataque, mas que alguna aparicion de quiroga o el gato con ataques de futbol, que ya sabemos que son mas corazon que otra cosa.
Tete esta lento, para mi no esta para jugar en belgrano, el negro ribair, como dije mas arriba, no esta para generar futbol, maldonado es una incognita y al indio no le podemos cargar con esa responsabilidad por que es vertical, rapido, pero no es generador de futbol.

Entonces que hacemos? Esta el tema de los pibes con mucha proyeccion, la pregunta seria: Estan en condiciones de calzarse la titular y salir a hacer de Vazquez? (digo por la funcion, no por la habilidad), quizas no esten bien a punto todavia nuestros juveniles.
El equipo de belgrano titular, es uno de los mas viejos del torneo de primera division y en la cancha el unico juvenil promovido que tenemos mas joven es maldonado cuando juega, el resto vienen de otros clubes o son ya muy grandes (Olave, Tete, Turus).

Que pasa si le tiramos la 10 al chino Zelarrayan y le decimos "Vaya pibe, juegue como sabe".... se nos van a poner coloradas las manos de aplaudir, pero en cuanto pierda una pelota estando perdiendo en Alberdi, le van a llover miles de puetadas al pendejo y no digan que no por que hasta hace 3 meses algunos todavia puteaban a Vazquez.

Entonces como hacemos? pregunto de nuevo, le tiramos la responsabilidad a Parodi que ya tiene un par de partidos en primera? es la persona adecuada para generar juego? yo lo veo mas como un acompañante de generador de juego mas que un generador en si.

Belgrano este clausura tiene que tratar de zafar de la promo, como fue su primer objetivo, pero pensar a seis meses y tratar de suplir estas falencias que tarde o temprano salen a la luz y le dan la posibilidad a muchas ratas que estaban escondidas de salir a putear al Ruso, Perez, y de paso caeran muchos mas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Pirataricotero » Vie Feb 24, 2012 4:42 pm

Por cierto, vamos belgrano esta tarde mierda!
Lastima el horario de mierda, tres partidos seguidos un viernes a la tarde, y se me re complica
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 24, 2012 4:50 pm

club_a_belgrano escribió:che un apregunta, dicen no se donde lei que union vendio solo 800 entradas de las 2000 que mandaron a sta fe, el resto..NO SE VENDEN? con las doradas esas que quedaron..


No creo amigo porque no hay forma de dividir en ese pedacito de tribuna a los de belgrano y union..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor edunanez » Vie Feb 24, 2012 5:01 pm

Este semestre va a ser durisimo, a todo lo que ya se comento, donde coincido totalmente, que este Belgrano 2012 va a tener muy poco de fútbol, hay que agregarle que desde la afa nos mandan los peores arbitros, así que tendremos que jugar contra el contrario, los arbitros y nuestras limitaciones, solo pido que que no se sumen más para este lado, sino que tenenmos que alentar al equipo y decir lo que hay que decir, con respeto. Vamos Belgrano, que ya hemos estado en peores situaciones que estas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 24, 2012 5:02 pm

Yo creo que el foro está para opinar libremente y cada uno puede decir lo que quiera y lo que piensa, dentro de un clima de respetuo mutuo y respetando las diversas opiniones. Además, para eso es, para poder informarse e intercambiar ideas.

En mi caso no me gustan los planteos del ruso, reconozco que soy anti dt, que casi ninguno me viene bien, pero es mi forma de ver el futbol, y eso no quiere decir que yo sepa más que el ruso, es obvio que no es así. A mi no me gusta el equipo que pone hoy en cancha, no me gusta la forma de encarar los partidos, no me gusta que use a los pibes casi como de última necesidad y en cualquier puesto, etc, pero le reconozco miles decosas positivas, por algo logró lo que logró. Es más, creo que merece ser más reconocido cuando lo nombran en la cancha, ya que pasa desapercibido totalmente.

No me gusta Teté, como a la mayoría, y los dt suelen ser bastante porfiados y tienen sus "cosas" como estas que los hinchas no entendemos, pero ningún dt va a ir en contra de sus propios intereses, si lo pone es por algo, no lo va a poner arriesgando su prestigio, su trabajo, su reconocimiento, etc.

Por otra parte, no me gustan los usuarios del portal que contestan cosas como "si vos sabes más que el ruso ponete como dt así ganamos la libertadores", "si criticás a Perez andá vos y hacete cargo que seguro lo hacés mejor". Yo no me siento agraviado por esos comentarios porque nosoy de los que tiran mala onda, trato de ser justo, algunas cosas defiendo, otras critico, no todo es blanco o negro, ni Perez ni el Ruso son Dios o el diablo. Pero si algunos responden con frases como las que pusede ejemplo entonces nadie comentar ni criticar nada de nada en ningún ámbito. Si estás en desacuerdo con el gobierno entonces "hacé una carrera política, dirigí al país y vemos como te va", si criticás un tema musical entonces "estudia un instrumento, intentá ser famoso y reconocido musicalmente y vas a ver que no sos mejor que tal músico" y así con todo. Yo en el portal comento cosas que comento con mis amigos, a favor o en contra de muchas cosas, lo que sí es seguro es que lo hago en esos ámbitos pero no lo hago en la cancha. Jamás podría putear al ruso en la cancha, no lo merece. Por ejemplo contra All Boys, jugando de locales, ellos ya habían sacado un delantero, empatando, faltando 15 minutos y el ruso pone delantero por delantero. Con ese tipo de cosas no estoy de acuerdo y las expreso acá, a los sumo puedo tirar un "dale ruso, sacá un defensor" y que me escuchen 4 o 5 que están al lado mío, pero nada más que eso. Y eso le debe pasar a varios del portal, que comentan acá o critican algunas cosas porque justamente es un lugar para hacerlo, en la cancha se alienta y acá se debate.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor niniobuede » Vie Feb 24, 2012 5:45 pm

club_a_belgrano escribió:che un apregunta, dicen no se donde lei que union vendio solo 800 entradas de las 2000 que mandaron a sta fe, el resto..NO SE VENDEN? con las doradas esas que quedaron..


Che no se de donde esta info, pero si es verdad q solo se vendieron 800 de 2000 entradas los putos de union se ganan el premio de la hinchada mas cagona de la argentina. Estan a un par de horas de Cordoba.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Dario0112 » Vie Feb 24, 2012 6:34 pm

La verdad, me cuesta hacer un comentario pre partido, por que no entiendo nada, el técnico, con sus actos , ratifico el esquema anterior, poniendolo al cuqui en la funcion del mudo( hasta ahora no funcionó), y nego al posibilidad de jugar con enlace generador de futbol, por que buscaba atacar por las bandas...pero hoy saca un atacante por las bandas( quien generó 2 de las 3 jugadas de gol que tuvo belgrano contra all boys) y pone otro volante central, es decir resigna atacar por las bandas, como contra newells(el unico que se repite es el tete, siemprre el tete, pero son 3 volantes centrales)

Ya perdió juego con el cuqui, que nos queda en ofensiva???...Darle la pelota al rival, correrlo por detras, y cuando la tengamos reventarla para arriba, que la peinen, o que se equivoque un rival y la emboquemos y todos a defender???..esa es la historia???, ...confiar en la divina providencia, o que el rival tenga un partido horrible???

Hoy tenemos que ganar si o si, ganar o ganar, no hay lugar para resignar puntos, por que por lo que se ve de visitante se nos va hacer muy dicicil y siempre es mas facil ganar jugando bien, ojala la suerte este de nuestro lado, y mucha ,por que la vamos a necesitar...y que el rival venga enyetado...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor jcpirata » Vie Feb 24, 2012 8:02 pm

Bien Belgrano. Al menos distinto a los partidos anteriores. Como de costumbre parece que los árbitros hacen un curso para cagarlo e intimidarlo a Belgrano. Si el DT hace unos pequeños retoques, se puede mejorar para el segundo.
Vamos Pirata que se puede!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 24, 2012 8:10 pm

Buen primer tiempo, me gusto Gimenez y Farre
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 24, 2012 8:10 pm

Buen primer tiempo, me gusto Gimenez y Farre
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor jcpirata » Vie Feb 24, 2012 8:28 pm

Tiene que entrar Grana para hacer la diferencia.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor edunanez » Vie Feb 24, 2012 8:34 pm

Vamos Belgrano Vamos los pibes vamos LUCAS PARODI
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Dario0112 » Vie Feb 24, 2012 8:34 pm

Si parodi sabe jugar al futbol, por que tiene que correr al 3 rival, con 3 pases ya demostro que sabe jugar al futbol, que juegue libre...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Lucas-Alberti » Vie Feb 24, 2012 8:48 pm

jjajajajajajaja Hasta Cuando Parodi decia un foro jajajajajajajajaa
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Dario0112 » Vie Feb 24, 2012 8:56 pm

No es que en Belgrano hay que luchar nomas..por que parodi juega con la pelotita al pie ehhh..., busando siempe al compañero, y asi marca la diferencia...que `peligroso que es el negro...el negro pide pista
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados